Hola a todos! He aquí la última historia de miedo y sobrenatural de este año, espero que les guste, esta historia es por cortesía de Tsubasa23 que ideó el capítulo, yo nada más puse unos detallitos, así pues sin más qué decir… COMENZAMOS!
…..
Capítulo 46
Camino de flores.
Era una noche fría de luna. Bridgette miró la brillante luna casi oculta por las nubes y un sentimiento de nostalgia la inundó.
-Brid, ¿qué ocurre?- preguntó Allegra preocupada.
-Estoy bien. ¿Por qué preguntas?
-Es que has estado suspirando toda la noche. - se acercó susurrando. - ¿Es porque Félix vino con Kagami?
-N-No. Para nada.- aunque eso tenía algo que ver.
Desde hacía tiempo, su relación era confusa. Eran amigos, pero algunas veces Félix le mandaba señales confusas. Podía tener detalles tan lindos que nadie creería que son para su nada más amiga, la ayudaba sin rechistar, se ofrecía primero a ayudarla en algo, y a veces, sonreía. ¡SONREÍA! ¡A ELLA! Pero de nuevo, él recalcaba su relación con Kagami y la bajaba de golpe a la tierra. No lo entendía en lo más mínimo porque actuaba así y estaba casi segura que no eran imaginaciones suyas... Casi.
No quería arruinar esa salida con sus amigos así que puso su mejor sonrisa, pasando cerca del Barrio Latino.
De haber volteado hubiese podido ver a Félix mirarla preocupado. El viento agitó ese cabello azabache dándole una belleza casi sobrenatural mientras pétalos naranjas volaban de alguna parte. No sabía qué pensar de Bridgette, se daba cuenta que le gustaba pasar tiempo con ella, incluso que todo alrededor era mejor aún con la peor de sus suertes; pero él estaba saliendo con Kagami y no podía hacerle eso a su amiga, digo, novia. Y tenía que ser claro, Bridgette era una amiga, una muy preciada pero nada más.
-¿Qué ocurre, Félix?- preguntó Kagami que ocultó sus celos al notar a quien miraba.
-Nada, sólo pensaba… ¿de dónde vienen estos pétalos?
-Estamos cerca del Barrio Latino.- dijo Luka.- Las flores de cempasúchil se ponen desde una noche antes del día para guiar y recibir a los más jóvenes y ancianos. Y algunas personas riegan sus pétalos en el aire o en el suelo para que se guíen a sus ofrendas.
-Suena lindo.- confesó Claude que iba con su novia.- Espero verlos mañana en la celebración como el año pasado.
-No me la perdería. ¿Verdad, Brid?- preguntó Allegra y la peliazul reaccionó.
-Por supuesto.- dijo con su mejor sonrisa intentando alejar su ansiedad de esa forma. Pero podría engañar a todos, menos a Félix que sentía que ella estaba peleando con sus sentimientos. Sin embargo, este no tuvo tiempo de preguntar su estado cuando un fuerte viento acompañado de pétalos hizo que todos cerraran los ojos.
-¿Y ese ventilador de dónde vino?- preguntó Allan.
-Pfft, tengo pétalos en el cabello.- se quejó Kagami.
-Oigan, ¿y Bridgette?- todos miraron alrededor pero no había rastro de la chica de coletas.
-No estaba a tu lado, Allegra?- preguntó Luka confundido.
-Sí, lo estaba pero me entró algo de tierra en el ojo y… no entiendo.
-¿A dónde habrá ido?- preguntó Juliet, la novia de Claude mirando a todos lados como los demás, y Kagami rodó los ojos.
-Tal vez vio algo bonito y fue a verlo.- todos querían decirle unas cuantas palabras a la oriental, más Félix se les adelantó.
-Bridgette no es un animal para que vaya a por algo bonito… aunque hay sus excepciones.- musitó a lo bajo.- Vamos a buscarla, seguro está por los alrededores.
Las chicas se burlaron de la expresión en la cara de Kagami cuando Félix se separó de ella. Caminaron alrededor de la calle y después extendieron el terreno. Félix empezaba a sentirse angustiado. ¿Dónde es que estaría Bridgette? No pudo haberse ido con el viento.
-Me estoy preocupando…
-Pues se nota.- admitió Plagg sorprendido.- Es la primera vez que te veo dar la carrera por alguien que no sea Ladybug. Estoy orgulloso de ti.
-Ni una palabra. Creo que voy a transformarme, así cubriré más área y con mayor rapidez.
-Esto te costará un queso.- Félix estuvo a punto de decir las palabras más una figura caminó por la banqueta a unos metros de él.
-Allí está.- Plagg se quejó, adiós queso de la noche, tendría que conformarse con el que tenía guardado. Félix fue a por ella y la tomó de la mano antes de que se alejara.- ¿Se puede saber dónde fuiste? ¡Estábamos preocupados!- la chica le miró confundida, y Félix también, el color de los ojos era distinto, no era ese color zafiro que tanto le gustaba, digo, que le parecía bonito, sino que estos eran castaños. De no ser porque estaba vestida y peinada igual, casi hubiese dicho que era otra persona.
-¡Feliciano!- expresó la chica que se lanzó a sus brazos.- Feliciano, estoy feliz de encontrarte.
-¿Qué? ¿Qué dices? ¿Estás hablando español?- ella le sonrió y suspiró aliviada posando su cabeza en su hombro.
-Mi dulce, Feliciano. No sabes cuánto te amo.- Félix se sonrojó. No entendía mucho de español pero la última frase fue clara para él y su tonto corazón saltó como gato por las azoteas.
-Brid, mira, no entiendo ni una palabra de lo que dices… así que… mira… vamos a…- pero su cerebro se desconectó cuando ella acunó su rostro entre sus manos y le besó de la forma más dulce que pudo haber sentido. Su cuerpo no reaccionó, sino que poco a poco se dejó llevar por ese beso hasta que un viento helado lo atravesó.
…
Nadie entendía a dónde fue Bridgette. Llevaban más de media hora buscándola y era como si la tierra se la hubiese tragado.
-Chicos, estoy pensando seriamente en llamar a la policía.- declaró Aly preocupada.- ¿Qué tal si se la llevó un akuma y nosotros no estamos ni por enterados?
-Tranquila.- dijo Allan.- De haber un akuma ya hubiésemos visto a Ladybug y Chat Noir. Estoy seguro que están por… allá.- señaló Allan a la pareja que avanzó tomada de la mano por la calle.
-Al fin.- se quejó Kagami a lo bajo.- ¿Dónde estaban?- preguntó la japonesa pero estos la ignoraron y siguieron caminando calle arriba pasando de largo al grupo.- Félix. ¡Félix!- le llamó la joven pero este la ignoró.- Félix, te estoy…- antes de tocar su hombro ambos volvieron sus cabezas al mismo tiempo, y Kagami detuvo su acción en el acto. Luka fue el que logró notar con asombro que el color de los ojos de ambos era distinto. Mientras que los de Bridgette eran castaños, los de Félix eran verdes.
Volvieron su vista al camino lleno de flores y siguieron su caminar. Todos los siguieron en silencio por órdenes de Luka que les pidió no intervenir en lo que fuera que pasaba. Llegaron a la entrada del Barrio Latino. Los altares estaban puestos, las flores decoraban el lugar, y el papel picado daba un color vibrante en cada esquina. Ambos se detuvieron en un altar grande y lleno de comida y flores. Los dos sonreían, observando las fotografías con atención, una a una hasta llegar a la que estaba en la punta. En sus ojos había cierta añoranza y sonrisas satisfechas. Tras unos momentos se giraron y se abrazaron.
-Me había perdido en el camino. Gracias, mi amado Feliciano.
-Sabes que siempre estaré contigo, mi amada, mi dulce dama, mi bella Beatriz.- y enfrente de todos, se besaron apasionadamente sin dejar espacio entre sus cuerpos.
Cuando se separaron mantuvieron los ojos cerrados y sus manos unidas. Poco a poco pestañearon y al verse uno al otro, vieron sus manos entrelazadas y ambos se separaron de un salto y con la cara ardiendo.
-¿Q-Qué ha pasado aquí?- preguntó Bridgette y entonces vio a sus amigos, cada uno tenía la quijada colgando y los ojos como platos. Aunque Luka aguantó la risa y Kagami se veía furiosa, yendo sobre de Félix primero.
-¿Qué significa esto?
-Y-Yo no tengo idea de qué…
-A mí no me vengas con esta Agreste.- Bridgette se alejó prudentemente unos pasos y Luka la interceptó.
-¿Qué fue lo pasó?- Luka la miró y luego miró al altar, donde en la cima del altar, se veía la foto en sepia de una pareja, un hombre que se notaba de ascendencia europea de cabello negro y una mujer de piel morena y largos cabellos atados a una trenza.
-La verdad es que no sabría decirte…
-¿Qué?- pronto se vieron los dos asediados por preguntas de sus amigos y las amenazas de Kagami, sin ver a dos kwamis que se escaparon de la situación poner una flor y un pedazo de queso frente a la fotografía, sonriendo a esa pareja con ternura.
…
Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer. Y esto ha sido todo por este año! Esperemos que haya más el próximo año, así que sin más qué decir además de que dejen review… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! FELIZ DIA DE MUERTOS Y HASTA EL SIGUIENTE AÑO!
