Hola a todos! Esta noche tenemos una nueva historia, basada en un comic que apareció hace mucho tiempo y cuyo autor nunca supe nombre pero se quedó en mi memoria para estas fechas. Espero que quienes lean esto no terminen odiando estas fechas, muajajaja. Y sin más qué decir… COMENZAMOS!

…..

Capítulo 49.

Rey Calabaza.

Esta pelea era distinta a las demás. El akuma, el Rey Calabaza no dejaba de lanzar sus semillas a todos lados y hacer crecer plantas de calabaza mutantes que atacaban a los ciudadanos y envolvía la ciudad. Ladybug no podía evitar estar nerviosa, más porque había visto más de una decenas de manos y restos de personas entre raíces y calabazas. Tenían que estar en terreno alto o podría ser su fin.

-Esta calabaza está echando raíces demasiado rápido.

-Si sigue así cubrirá la ciudad y hará más daño a los ciudadanos. Su akuma debe estar en el bote en forma de calabaza que lleva.- señaló la heroína.

-Vamos a por él entonces.

Ladybug tenía que estar concentrada, a pesar de que escuchaba los gritos de los ciudadanos, gritos de terror que a ella misma le causaban escalofríos.

«Por eso odio estas fechas»

Atacaron al Rey Calabaza que danzaba por las calles en un traje antiguo inglés, pero sus pequeñas calabazas mutantes se adelantaron a ellos más no fueron rivales cuando los destrozaron con sus armas.

-¡Ríndete ahora verdura con patas!- gritó Chat Noir.

-¡Jamás! ¡JAJAJAJAJAJA! Halloween prevalecerá por siempre. ¡Y ustedes también celebrarán conmigo!- de la nada este vomitó hacia ellos multitud de semillas. Ambos héroes apenas y pudieron alejarse aunque tenían semillas encima que se habían pegado a ellos.

-Qué asco.- se quejó Chat Noir. Ladybug entonces lanzó su yoyo y atacó al akuma, más fue que con el golpe la calabaza de su cabeza cayó y se rompió en pedazos.- Debemos de romper ese bote de dulces ahora…

-¡AAAAH!- el grito de su compañero le hizo girarse a él y lo que vio le hizo congelarse en su sitio.

De las semillas comenzaron a salir raíces comenzaron a crecer sobre su compañero, sus brazos, sus hombros, incluso de su cabeza comenzaron a brotar hojas e hilos de sangre comenzaron a caer de su cabeza. Las raíces comenzaron a atravesar sus brazos y penetrando en su carne.

-¡CHAT!- corrió hacia él, intentando arrancar desesperadamente esas hojas y raíces.- No, no, no, ¡resiste por favor!- clamó con lágrimas en sus ojos ante tan horroroso espectáculo.

-¡DUELE! ¡DUELE MUCHO!- gritó Chat Noir con lágrimas en los ojos.- ¡LADYBUG! ¡AYUDAME POR FAVOR!

¡CHAT!- la heroína intentaba con todas sus fuerzas arrancar las raíces pero la sangre caía al suelo comenzando a formar un charco de sangre a sus pies y sus manos pronto estaban cubiertas con la sangre de su compañero.

-M-Mi lady… ¡AAAAAARGH!- de su boca comenzó a crecer algo, era una calabaza que crecía, más, más, lo estaba ahogando, escuchándose sus arcadas y gritos ahogados. Entonces Ladybug escuchó el sonido del hueso y los dientes romperse y luego el sonido de la carne. Gritó alejándose mientras restos de carne y hueso caer al suelo y mostraban una calabaza de Halloween en el lugar donde estuvo la cabeza de su compañero. Quiso vomitar, gritar, pero no podía hacer más que llorar y sentir que todo su mundo se iba al desastre. Aquel ser con el cuerpo de su compañero se movió, riendo con la voz de su amigo con una cacofonía aterradora.

-Vamos Ladybug. Únete a la fiesta, únete a mi Noche de Brujas.

Fue entonces que ella misma comenzó a ver que sus propias semillas estaban germinando. Creciendo, comenzando a enterrarse en su cuerpo e invadiendo cada resquicio de su ser.

Ella gritó en agonía hasta que… despertó.

Lágrimas caían de sus ojos, tenía frío y no dejaba de temblar de forma incontrolable. Había sido la peor pesadilla que había tenido en su vida. Sentía deseos de gritar con todas sus fuerzas y vomitar pero supo controlarse y respiró profundo una y otra vez, escuchando el sonido de su corazón retumbar en su pecho de forma descontrolada.

-¿Marinette?- la somnolienta voz de Tikki le hizo reaccionar y no lo pensó dos veces.

-Tikki, Transfórmame.- pidió ante la confundida kwami que fue absorbida por los aretes.

Salió a la ciudad y llamó a Chat Noir, por suerte parecía estar transformado en quizás algún paseo nocturno. El héroe llegó a la Torre Eiffel donde ella le estaba esperando.

-Ya vine Ladybug, escuché tu mensaje y pensé que algo malo estaba…- sin dejarle terminar ella le abrazó fuerte, haciendo sonrojar al felino.- ¿L-Ladybug? ¿Qué haces? ¿Por qué…?

-Shhh, shhh… por favor, déjame así un momento.

-¿Sucedió algo?- ella no dijo nada, Chat Noir le abrazó todo el tiempo que quiso, sintiendo su cuerpo temblar, sus manos aferrarse a él. Ya le preguntaría luego qué era lo que le tenía tan mal.

-No sabes… cómo odio estas fechas.

-Vale. ¿Y qué quieres hacer?

Momentos después estaban los dos en el cine, viendo una película animada y así poder olvidarse de aquella horrible pesadilla que esperaba nunca se hiciese realidad.

….

Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer, espero escribir más historias espeluznantes por las fechas. Dejen review, nada de tomatazos, y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!