Hola a todos! He aquí tenemos un pequeño susto adicional. Espero que les guste, es un pequeño Lukanette, PORQUE PARA MI SIGUE SIENDO HERMOSO! Y ya pues sin más qué decir... COMENZAMOS!
….
Capítulo 55.
Flamas.
El sonido de la guitarra se extinguió y el público gritó eufórico ante la banda. Luka se limpió el sudor que caía por su frente por culpa de las luces sobre él y al fin bajó del escenario con el resto de la banda. Cuando entró a la universidad Kitty Section estuvo en su auge, sin embargo, tenían que ser realistas, ahora todos se concentraban en sus futuras carreras así que cuando la banda se separó no hubo arrepentimientos. Es decir, podían tocar cada vez que se reunieran por diversión y los discos de platino eran un recuerdo más que agradable y algo de qué presumir para cuando fuesen más viejos. Pero un compañero de carrera le pidió ayuda a Luka, su banda iba a presentarse en un bar y su guitarrista había tenido un accidente y tenía su mano enyesada. Aceptó sin dudar, ya que su compañero le había ayudado un par de veces y esta era una forma de pagarle esos favores. Miró al público que seguía ovacionándolos y allí vio a Marinette, su amada novia se veía hermosa esa noche. Se había soltado el cabello, usaba un top negro de tirantes que tenían plasmada la imagen de una rosa con espinas color azul a un costado y unos pantalones que hacían juego, un conjunto del que estaba orgullosa. Quería acercarse a ella y besarla, pero su compañero le detuvo rodeando su cuello con su brazo.
-Viejo, muchas gracias por esto. Has tocado espectacular.
-No es nada. Ha sido un placer.
De repente uno de ellos silbó, el segundo guitarrista miró lascivo sobre el hombro de Luka.
-Miren nada más que hay allá. Es un dulcecito que quisiera desenvolver.- señaló a Marinette y la banda rio.
-Olvídalo, es demasiado bonita para ti y Roxanne te mataría.
-Roxy no tiene que saberlo, no es como si fuese la primera vez. Pero nada más mírenla, es de esas con cara inocente que te gustaría darles rudo y salvaje.- los de la banda rieron de nuevo pero Luka se veía mortalmente serio. Estaba furioso. Dejó la guitarra en su estuche y se la puso en la espalda.
-Luka, ¿qué pasa? ¿Ya te vas?- preguntó su compañero.
No respondió. No quería armar una escena en ese momento, aunque Sass que estaba escondido bajo su chaqueta podía sentir la tensión en él, la serpiente lista para atacar de forma mortal. Marinette sonrió al verlo acercarse pero luego su sonrisa menguó al verlo más de cerca.
-¿Pasa algo?
-Vámonos de aquí. Este lugar no es tan bueno como dicen.- Marinette le miró extrañada pero asintió, sabía cuándo algo había pasado pero no le preguntó, él se abriría en unos momentos cuando se calmase.
-Vale, después de todo no tienen nada bueno en la barra libre.- bromeó y este sonrió y la rodeó con su brazo, los de la banda parecieron darse cuenta de lo que sucedía se sintieron algo apenados, aunque el segundo guitarrista no parecía querer dejar las cosas así.
-¡Hey, Luka! Cuando ya no la necesites ¿puedes prestármela?- Marinette pareció confundida pero Luka parecía más furioso y Marinette notó como apretó la correa del estuche.
-Luka, déjalo estar. Vámonos de aquí.
Él asintió y salieron del bar, pero el tipo los siguió y gritó cuando estaban a unos diez pies de distancia.
-¡Llévatela a un callejón! ¡Es más barato que un motel!
Esta vez el músico se volvió. Iba a destrozarle la cara a ese idiota. Poco le importaba si él recibía uno o dos golpes. Lo iba a hacer picadillo.
-¡Estás muerto!
-¡Luka!- Marinette se interpuso para pararlo y lo consiguió. Luka nunca pasaría de ella ni la apartaría de forma violenta.- ¡No!- se impuso ante él.- No te atrevas a rebajarte a su nivel, eres mejor que él.
-Pero…
-Pero nada. Hagas lo que hagas no cambiará que él sea un idiota.- Luka al fin se tranquilizó, cansado y avergonzado de sí mismo.
-Tienes razón. Mejor vámonos.- Marinette sonrió y los dos se dieron la vuelta, casi chocando de frente con una atractiva chica pelirroja. Tenía un largo cabello rojo, un más que revelador top de corazón y una larga falta roja con un corte que iba más allá de lo convencional. La chica sonrió a Luka mordiendo sus labios carmesí.
-Hey, guapo.- saludó a Luka poniendo su mano en su pecho.- ¿Necesitas compañía esta noche?
-No gracias.- respondió ofuscado porque esa mujer ignoró a Marinette.- Me voy con mi novia.- ella sonrió de lado y sacudió los hombros restándole importancia, pasando de largo de él y yendo al bar.
-¿Quién mierda se cree que es esa? ¿Cómo se atreve a coquetearte así estando yo presente?- preguntó Marinette, esta vez siendo ella la que estaba furiosa.
-No lo sé. ¿Una copia de Jessica Rabbit?
La escuchó gruñir y el mal humor de Luka se desvaneció. Abrazó y besó a su novia.
-Marinette, eres la única para mí.
-Lo sé, sólo me gustaría que las otras supieran eso.- gruñó aun molesta más la risa de Luka hizo que su mal humor se desvaneciera y al fin entre risas se fueron, sin notar que la mujer los estuvo observando desde la puerta del bar…
Llegaron a su departamento entre besos y sonrisas, dejaron sus cosas y se encaminaron a su habitación.
-Mmm, ¿no crees que deberíamos tomar un baño?- preguntó Luka acariciando con su aliento el oído de su amada.
-Buena idea… se me ocurren algunas cosas interesantes que podemos hacer.- los dos rieron y Luka fue el primero en quitarse la camiseta, los kwamis les dejaron solos, pero apenas y encendieron la luz del baño, Marinette se detuvo en seco.- ¿Qué te pasó?- preguntó señalando su pecho.
-¿Qué?- al ver abajo pudo notar una mancha roja.- Qué raro. No recuerdo haberme golpeado.
-Déjame ver…- ella apenas y tocó la mancha, Luka dio un pequeño salto.- Parece una quemadura, te digo por experiencia.
-Bueno, sí sentí hace unos momentos cierta molestia pero… ¿una quemadura?- intentó hacer memoria, no se acercó a la barra, tampoco hizo la gran cosa al conectar su guitarra, nadie le golpeó, ni tampoco creía que las intensas luces hicieran eso.- Es extraño, no recuerdo haberme acercado a algo caliente.
-Creo que traeré un poco de pomada.
-¿No puede ser después del baño?- preguntó con una sonrisa juguetona.
-Pero la quemadura…
-Apenas y la siento. Vamos, después del baño…- la abrazó y comenzó a besar su cuello.
-V-Vale, pero te la pondrás después.
-Trato.- murmuró estirando su mano y abriendo la llave de agua, hora del verdadero espectáculo.
…
Después de una larga ducha y una sesión en la cama, estaban más que exhaustos. Sin embargo, Marinette no se olvidó de colocar la pomada sobre su pecho, siendo en extremo cuidadosa con él.
-Muy bien, ya quedó.- dijo con la sábana alrededor de su cuerpo.- ¿Estás seguro que no sabes cómo te la hiciste?
-Te lo juro. Pero no importa. Ven, vamos a dormir.- Marinette se acostó a su lado y suspiró apoyándose en su hombro. De repente abrió sus ojos.
-Oye, ¿no fue el mismo lugar donde esa mujer te tocó?
-¿Eh?
-Sí, la del bar.
-Ah, es cierto.
-¿Cómo pudiste olvidarla?- Luka rio.
-Ma muse, cuando estoy contigo no existen otras mujeres en este mundo para mí. Tú eres mi melodía perfecta.
-Vale, lo capto. ¿Pero no crees que es raro?
-Tal vez, pero no me importa. El único toque que me vuelve loco es el tuyo.- rio cerrando los ojos y así abandonarse a los brazos de Morfeo junto con su novia, pero Marinette tardó un poco más en dormir. ¿Era posible que alguien quemase a otra persona con su toque? Tal vez debiera preguntarle a Alya, después de todo ella era la experta en toda información y más de la rara.
…
A la mañana siguiente ambos estaban desayunando cuando Alya y Adrien llegaron de visita.
-¡Chicos!- Marinette abrazó a su amiga y Adrien chocó puños con Luka.- ¿Qué hacen aquí?
-Alya y yo nos encontramos justo en la entrada del edificio. Quería hablar con Luka sobre un evento de caridad en el Teatro Garnier.
-Y yo vine porque quería ver a mi súper amiga.
-Ya… ¿quién les dijo que teníamos galette?
-Nino.- respondió Adrien sin vergüenza alguna y entre risas se sentaron a comer.
-Justo iba a llamarte hoy.- dijo Marinette.
-¿Y para qué soy buena?
-Bueno, verás… nos encontramos con una mujer muy rara anoche que Luka se presentó en el bar. Y le quedó una marca como si le hubiese quemado cuando le tocó.
-Wow, qué raro. ¿No habrá sido el diablo?
-¿El diablo? ¿Hablamos de ese con cola y cuernos?
-De ese mismo.- Alya se puso en una actitud misteriosa.- Se dice que el diablo visita las discotecas y bares para su diversión, y atrapar las almas de los incautos, pecadores e infieles. Es más, hace unos años hubo un incidente sobre una chica que le era infiel a su novio, y cuando estuvo bailando con un hombre misterioso esta comenzó a gritar al tiempo que él le abrazaba y cuando la soltó tenía marcas de quemaduras. El extraño desapareció pero muchos decían que vieron que tenía patas de carnero.
-¡Alya! No me asustes.- se quejó la franco-china cuando de repente tocaron a la puerta. Al abrir un oficial de la policía estaba allí.
-Disculpen, ¿Luka Couffaine?
-Sí.
-Venga conmigo, por favor.
-Espere, ¿bajo qué cargos?- preguntó Adrien serio.
-Sospecha de homicidio.
-/ ¡¿Cómo?!/
Una hora después, Luka salía de la sala de interrogación y Marinette le abrazó.
-¿Qué pasó? ¿Quién se murió?
-¿Recuerdas el tipo de ayer? Resulta que ayer en la noche le prendieron fuego en el interior de su auto.
-¡¿Qué?! ¿Y por qué te llamaron?
-Por lo que le grité. Alguien del bar escuchó eso y por supuesto tenían que interrogarme.
-¡Pero si tú no dañarías ni a una mosca!- gritó ofendida y Alya apareció con el capitán Raincomprix.
-Gracias por su ayuda señorita Césaire.
-No hay de qué, lamento mucho no hacer más.
-¿Qué pasó?- preguntó Adrien que recién colgaba de una llamada con su abogado.
-Les ayudé con las cámaras de seguridad del bar. Comprobé la inocencia de Luka aunque… no pude ayudar a averiguar quién era el culpable.
-¿Qué quieres decir?
-Sería bueno que lo vieran…
Les pusieron la grabación de esa noche, era del estacionamiento del lugar, el auto estaba estacionado en doble fila y se ve al guitarrista subir a este con… ¿una luz brillante? Y unos momentos después, el interior del auto estalló en llamas.
-¿Brilla? ¿Pero por qué?- preguntó Marinette.
-Tal vez sea un fallo en la cámara de seguridad.- dijo el capitán.- Como sea, no se encontró a nadie dentro del vehículo, pero seguiremos verificando. También se ha comprobado que ustedes se fueron mucho antes de la escena, así que puede irse y disculpe las molestias.
-Qué raro…- señaló Adrien.- Parece una luz pero… de cerca es como una figura en llamas. Como una Antorcha Humana.
-¿Cómo el "Llamas a mí"?- pregunto Alya.
-Eso mismo.
Marinette frunció el ceño y miró la imagen, era obvio que alguien entraba al vehículo del otro lado, se podía ver la puerta abrirse, pero nadie salir cuando el fuego comenzó. No podía imaginarse a alguien morir así, ¿pero qué había desatado ese incendio? Luka miró la imagen tan confundido como ella.
-¿Tú qué opinas?
-Ni idea… es raro en todos los sentidos. Pero me alegro que la policía no te señale a ti.
-Al menos es un consuelo. Aunque lo lamento por él.- Marinette lo abrazó para intentar consolarlo.
Al final, la investigación quedó como una muerte accidental. Sin embargo, la policía nunca volvió a llamarles por el asunto y tampoco pudieron encontrar algo sobre la misteriosa mujer que, en palabras de los testigos, se fue con el músico esa misma noche. Una hermosa y sexy mujer pelirroja que atrajo a hombres y mujeres del lugar como moscas a la luz y que se llevó al guitarrista fuera, dejando atrás un rastro a azufre.
….
Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer! Dejen review, nada de tomatazos, y prepárense para las historias finales! MUAJAJAJAJA! Y ya sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!
