Permiso de conducir

-¿Por qué esta ella hablando con Heavy?

Scout se hacía esa pregunta mientras espiaba desde la ventana del salón, medio escondido bajo el alfeizar. Heavy, quien se había pasado toda la mañana de aquel día libre fuera de la base y había vuelto cerca de la hora del almuerzo, charlaba animadamente con Miss Pauling, quien había ido a entregar las provisiones para el mes, y reían juntos. Aquello le estaba poniendo nervioso.

-¿Celoso?- le preguntó Medic, quien estaba sentado junto a él leyendo un libro, en torno burlón. Pyro estaba en frente del doctor mirando el volumen fijamente, con ganas de verlo arder.

-¿De la mole? Ni de coña- replicó Scout.- Sólo es que no entiendo por qué la mayoría os lleváis tan bien con Miss Pauling y en cambio parece que cada vez me tiene más manía.

- Quizás es porque eres un pesado sin tacto que sólo ha ligado con chicas de los suburbios que compran pollos en establecimientos baratos de comida rápida- le recriminó Spy con sarna.

El francés se encontraba jugando a las cartas (más bien ganando gracias a las trampas) con Soldier, Sniper y Demoman. El único que no se hallaba en la sala era Engineer, quien había estado toda la noche trabajando en su cuarto y todavía seguía durmiendo.

- Al paso que vas, los panes cobrarán vida antes de que consigas una cita con Miss Pauling- añadió Spy tras darle una calada a su cigarro. Sus compañeros de juego rieron por lo bajo.

-Vete a la mier...- comenzó a decir Scout enojado, pero entonces Heavy entró en el salón.

-¡Mirad todos!- anunció el ruso alegremente mostrando una licencia para conducir en sus manos, dejando a todos los presentes sorprendidos, salvo Pyro que seguía antojado del libro de Medic.

-¿Te has sacado el carnet?- preguntó Demoman.- A mi no me dejan por mi alcoholismo, pero tampoco es que me interese mucho.

-Y a mí no se por qué no me dejan...- murmuró Soldier apenado.

-¿Por qué cuando intentaste hacer el examen práctico la primera vez atropellaste a cinco ancianas, tres gatos y te chocaste contra una farola, todo sin salir de la misma calle?- le recordó el escocés.

-Ah, cierto...

El resto del equipo miró a Soldier con estupefacción, pero nadie hizo comentario alguno.

- ¿Cuántos intentos te ha costado?- quiso saber Spy, devolviendo la atención a Heavy.

-Uno- respondió el ruso con orgullo.

-¿Ambos teórico y práctico?- inquirió Sniper. Heavy asintió.- Pues enhorabuena: a mí me costó dos el teórico y cinco el práctico, todos los suspensos prácticos por culpa del puto instructor.

-Sí, claro... Del instructor-se burló Spy.

-Era Saxton Hale- explicó el australiano.

-Oh, lo siento por ti entonces- rectificó el francés.- Debió de ser duro tener a semejante elemento de instructor.

-¿Cuántos intentos tardaste tú, listillo?- preguntó Scout.

-No tengo por qué hablar de esas cosas- respondió Spy cortantemente, pero la expresión de su rostro revelaba que debía de haberle costado casi tanto como a Sniper.

-Las licencias de conducir estar sobrevaloradas- rió Medic.-La conducción temeraria es lo mejor.

Heavy miró al doctor con expresión seria . No sabía como iba a reaccionar a lo que tenía que contarle.

-Sobre eso... -comenzó a decirle el ruso.-Miss Pauling ha dicho que como Heavy ya tiene licencia de conducir, Heavy se encargará a ahora de conducir la furgoneta.

-¡Pero si es mía!- exclamó Medic indignado, levantándose de un salto del sofá y arrojando el libro. Pyro lo agarró en el aire y se escabulló de la sala para quemarlo fuera de la vista de su propietario.

-¿No la habías robado?- recordó Sniper.

-¿Y qué más da si la he robado? La cosa es que me habéis quitado uno de mis pocos placeres que no implican mutilar, descuartizar o experimentar- se quejó el alemán.

-Miss Pauling también mencionar que Administradora no gustar que Medic experimente sin notificar- añadió el ruso haciendo memoria.

-¿Qué ahora encima tengo que notificar de cada cosa que hago? ¡Esto es un ultraje!

-Sólo ha dicho que no le gusta, no que tengas que dar parte...- trató de tranquilizarle Demoman sin éxito.

-Me voy a la enfermería- gruñó el alemán furioso mientras se dirigía a la salida del salón. Una vez en la puerta se giró y gritó bruscamente- ¡Por cosas como esta y el trato que recibo por parte de algunos de vosotros en el campo de batalla cualquier día de estos me veis en el equipo contrario!

Y dicho esto Medic salió del salón dando un fuerte porrazo.

-¿Creéis que doctor ir en serio?- cuestionó Heavy a sus compañeros, un poco apenado pro al reacción de Medic.

-Nah, seguro que es un farol- dijo Scout quitándole importancia.- Ahora...¿a quién le tocaba cocinar?

-A Medic- respondió Heavy.

-Mierda...- respondió el resto de los presentes al unísono.


Me está costando más de lo que pensaba encontrar tiempo para escribir (culpad a los estudios y a Nintendo por su Super Smash Bros...), así que perdonad que tarde tanto entre capítulo y capítulo.