--------------OoOoO--------------

¡Ayúdame!
por JD Wordenwood

--------------OoOoO--------------

Capítulo 9: Verdad o Castigo

Coquetear, hablar por ejemplo mañana en el Baile por tu cumpleaños la larga lista de mujeres jóvenes que has invitado, y con Cho básicamente, supongo que ella te besa cuando estás desprevenido ¿no?

Eh.. bueno sí pero le corto inmediatamente

No lo hagas quédate como anonadado, y así Hermione te separará o algo mucho peor y poco a poco se dará cuenta que le sigues gustando como antes.

Trataré, pero me muero si la veo sufrir…

No te preocupes según mi historial se dan cuenta rápidamente como con Ginny – susurró las últimas palabras

¡¿QUE!

Ehh… si lo usé para que Ginny me lo dijera de una vez pero yo lo hice – se sonrojó

--------------OoOoO--------------

Luna y Ginny, invitaron a Hermione a desayunar en el departamento de Luna y Ron; era un lindo y acogedor departamento, aunque tenía detrás de todas las puertas amuletos, según Luna para espantar a los duendecillos del infortunio, estaba decorado en tonalidades celestes con pequeñas detalles amarillo claro, la cocina era amplia y tenía una mesa de madera junto con la ventana donde las dos ahora Weasleys habían puesto algunas tostadas con mermelada, mantequilla y diversos quesos mientras conversaban animadamente.

¿Y como te va con Harry?

Ay, cada día creo que esto es de verdad – suspiró la castaña

¡pues hazlo de verdad! – exclamó Ginny

No puedo, simplemente creo que no me ama… además tengo todo lo que quiero: vivo con mi mejor amigo y amor platónico a la vez, vivo en una linda ¡que digo! perfecta casa de revisa, tengo un trabajo donde gano mucho dinero pero no todo es del color de rosa

Pero el quiere ser tu pareja, el siente algo por ti y tu lo sabes, yo misma fui testigo de ese beso en 6to año.

¡Que! Como sabes lo del beso si estábamos solos debajo del roble…

Estaba recogiendo manzanas de roble, las cuales evitan que se acerquen los Shoblues de piedra!

Ay Luna… no entiendo, tu vida está perfecta, tienes 19 años y una vida por delante, esperando cuatrillizos casada con mi hermano en un lindo departamento

Ay, Ginny ahurita tu también tienes la vida perfecta, en la mansión Malfoy, con tu amado Draco, y seguro tendrán varios hijos ¡y solo tienes 19! Yo a los 20 todavía me pregunto si me querrá o solo quiere probar si lo de 6to año puede seguir

Que te quiere amiga! – con un toque de la varita de Luna todo se puso a lavar

Espero que me lo demuestre

Pero como pretendes eso si ni lo miras como algo más

Si no coquetea es el baile de la mañana será que te quiere Herm – Ginny sonrió

¿Coquetea en sus cumpleaños?

Ni te lo imaginas

--------------OoOoO--------------

La casa Potter, la tranquila casa Potter, donde vivian en esos tiempos Harry Potter, su novia y su amiga japonesa. La casa tenía un resplandeciente sol aquella tarde de finales de verano, era 30 de Julio, los pájaros revoloteaban alrededor del árbol, y de toda la casa, el joven Potter estaba leyendo en su escritorio tranquilamente al igual que cierta castaña que de vez en cuando miraba asombrada su concentración y de pronto:

AYYYYYYYYYYYYY! ARGGGG! $&/&/·&/)/& - era más que un grito, un estruendo que provocó que los lindos pajaritos que revoloteaban por la casa se espantaran, era un japonesa que bajaba por las escalreras muy malhumorada y que entró a el escritorio de pronto gritando

¡¡¡ALGUIEN ME HA DADO ALGO CON AZUCAR! ¿¡¡¡FUISTE TU GRANGER?

De que hablas Chang – la castaña se estaba conteniendo la risa

La japonesa estaba llena de granos en toda la cara, resultaba que era alérgica a las fresas y a la crema pastelera (N/A: Recordar el cheesacake de fresa) a largo plazo y en su esbelta figura y su muy apretada túnica de color rosa salía un rollo que se le notaba mucho, parecía como los trajes de los supersónicos que tenían una argolla al medio recordaba Hermione su infancia

¡Ahora no voy a poder ponerme el traje que tanto te gusta Harry! – la japonesa comenzó a llorar desconsoladamente tirándose al piso para llamar la atención de Harry y para hacer un poco de ejercicio.

Cho! No te pongas así puedes tomar una poción anti granos y hacer un poco de ejercicio, vamos yo mismo te prepararé la poción y después iremos a nadar ¿ya? – Harry se mostró comprensivo con ella; Hermione sintió una punzada de celos el la boca del estómago – Estrategia 1

Harry, mi amor recuerda que tenemos que terminar el informe

Creo que puede esperar Herm, por cierto me alcanzas ese libro con cubierta marrón

Si mi… amor – las ultimas palabras las pronunció entre dientes e irónicamente

Dulcesito ¿ya? Hay que hacer la poción en mi cuarto

¡NO! La puedo hacer yo mientras ustedes nadan – la castaña primero se puso roja y después pensó en darle su merecido a Chang con un dolorsillo de estómago

Si, mejor – el ojiverde acarició la mejilla de la japonesa y la besó en la frente

Salieron al patio, que ya estaba con toldo y varias mesas para el evento del día de mañana, la pista de baile era sobre un cristal que estaba encima flotando sobre la piscina, por lo que Harry le dijo a Cho que nadarían en el riachuelo, produciendo un disgusto en ella.

¡Mejor me voy al gimnasio Harry cariño! – bufó y se desapareció en 2 minutos ya que no sabía muy bien la materia (N/A: Si que es una hueca y siendo Ravenclaw…)

Mmmm, tres polvos de pixie, "8 de pinsey nahhh, 10" ¡Listo Harry cariño! – la castaña imitó a la japonesa burlescamente

Dale esto a tu Chosita, yo me voy a dormir un rato, no pude dormir en toda la noche

¡Recién son las 5 de la tarde Herm! "no te vallas, no me dejes, quiero estar contigo"

"No me quiero ir, pero no soporto verte coquetear y menos con esa" ¡Lo siento Harry pero me voy a dormir y no me despiertes!

En el transcurso de la tarde Harry terminó solo el informe para el martes y llamó a Draco a contarle lo sucedido:

¿Estas seguro Draco?

Que sí, solo se fue para ver que le pasaba

Mira que si la pierdo no se que te hago!

No la vas a perder

Coquetea con ella, y apiadate entre comillas de Cho ¿entiendes? Defiéndelas a las dos por igual, que Hermione no se siento más protegida que Cho.

Está bien

Si quieres podemos ir a comer, y repentinamente propongo jugar algún juego ¿te apetece? – se apuntó inmediatamente Draco que no tenía nada que hacer.

Buena idea, podemos comer pizza ¿la traen? yo tengo aquí bocaditos y bebidas

Ok prepara todo, le aviso a los demás, vamos a las 8.00

Nos vemos Malfoy

Adios Potter

¡Malfoy!

--------------OoOoO--------------

El resto de la tarde pasó tranquilamente, después de llamar a Draco, Harry subió y se baño y cambió echándole un silencius a la puerta para no despertar a Hermione; a un cuarto para las siete cuando terminó se sentó más despeinado que nunca con una camisa salida un poco abierta debido a la temperatura y un jean en su cama y se fue para el lado de la castaña, aparto su cabello hacia detrás de su oreja y la besó tiernamente en la mejilla produciendo que esta se despertara

Mmmm ¿Harry? – la castaña se comenzó a estirar

Herm – susurró el ojiverde – van a venir Draco y los demás a cenar, van a traer pizza

Mmmm, que rico pizza, baile, besos contigo, molestar a Cho

¡Hermione!

Dime Harrysito

No te burles de Cho

Te pasa algo Harry – la castaña lo miró desafiante y se levanto

¡No me pasa nada Herm! – el ojiverde siguiendo las instrucciones del rubio la reto - ¡pero quisiera que la trates un poco mejor, es mi amiga y ex novia!

¡¡¡HOLA! quien es tu novia ahora yo y tu me tienes que besar y ser cumplido conmigo solo conmigo y no con las demás chicas que se te cruzen!

Sin pensarlo la castaña, que se había levantado para discutir con Harry lo agarró del mentón y le robo un verdadero beso, se quedaron besándose durante unos minutos, la castaña revolvía aun mas el pelo del ojiverde y ala falta de aire se separaron.

¿Qué fue eso?

Que te quede en claro que por ahora eres mio y solo mío así que ni te atrevas a coquetear con alguien más si no que no sea yo

La castaña entró al baño y lo cerró de un portazo dejando a un desordenado y anonadado Harry, este se tumbo su cama y susurró "Está loca por mí, Draco tiene razón"

--------------OoOoO--------------

Ya eran las ocho de la noche, Cho se estaba cambiado para recibir a los añorables amigos de Harrysito, Hermione seguía en el baño, mientras Harry ponía la mesa del comedor atenuaba la luz y ponía algunas cuantas velas que rodearan el comedor; sirvió los bocaditos de pronto al ir a la sala para cerrar las cortinas, con magia por supuesto estaba bajando esplendorosamente una castaña con el pelo suelto y un lindísimo vestido blanco veraniego que le quedaba muy bien que decimos muy bien excelente, a la perfección y tenía un lindo colgante de oro, muy simple que Harry descubrió que el se lo había regalado y tenía dos H entrelazadas.

Estas hermosisisima Herm

¡Felizmente que lo dices, mira que soy tu novia! – dijo irónicamente la castaña

Harrysito! Ya estoy que tal me queda- la japonesa bajo con un muy muy apretado polo que le dejaba el hombro y la espalda descubierta, y una mini mini falda que se le dejaba ver su ropa interior OH SORPRESA también rosa.

Estas estas.. muy bo – antes de terminar de decirlo tenía a Cho sobre el besandolo apasionadamente como una gata salvaje

¡¡¡HARRY! – el grito era de una castaña que empujó a la japonesa, la japonesa empujó a la castaña y la castaña cayó milagrosamente en los brazos de su amor y le limpió los labios para después besarlo- Nunca más Chang te acerques de esa manera a MI Harry o lo pagarás y muy caro, y tu Potter ya vas a ver esta noche – Chang sonrió

De pronto sonó el timbre y al abrir la puerta percibieron un delicioso olor a pizza, todos los Weasley's y Draco se saludaron con los que habitaban en la casa, los recien llegados se reían por lo bajo de los granos, ahora de pus que tenía Cho y del rollete que se le salía y esta no se daba cuenta.

Se sentaron en el comedor y comenzaron a hablar animadamente mientras las chicas partían la pizza. Al estar todos sentados con un plato de pizza al frente excepto Cho que comía fruta preparada por ella misma el rubio sentado al costado de una pelirroja dijo en un susurro.

Bueno ya que esto esta tan aburrido juguemos a algo

¿A algo como que Draco? Preguntó la castaña con su tono pensativo mientras comía con una mano y Harry le aprisionaba la otra.

Verdad o Castigo

Ahh! Ese juego es tan facil – chilló Cho

Lo has jugado mágico – desafio el rubio

No – dijeron todos al unisono

Es así, si dicen verdad y dicen una mentira a todos nos aparecerá una imagen de lo preguntado en verdad, y si dicen castigo y no lo cumplen pasará lo mismo

A que tienen miedo – dijo Ron – en especial tu Herm

¡Que! Jajajaj Ron, no se si te acuerdas quien soy yo, ¡acepto!

Esta bien todos de acuerdo – el rubio mordió un pedazo de pizza

Si -dijeron todos mientras comían

Comienzo yo …. Mmmm ¡Granger! ¿Verdad o Castigo?

Eh.. Verdad

¿Quién te gustaba en Hogwarts?

Harry – dijo sin problemas; el ojiverde se quedo anonadado, el sabía que ella gustaba de el pero en 6º año.

Ahora ehh… Ginny – la castaña se iba a vengar sabía que tenían todo preparado ¿Verdad o Castigo?

Verdad

¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida y con quien?

Ehh – se puso del color de su cabello – Ayer en la noche con Draco – la cara de Ron cambió de expresión.

Ahora ¡Harry! ¿Verdad o Castigo?

Verdad

¿Quién te gustaba en Hogwarts? – la cara de una japonesa come frutas se iluminó

Hermione

¿QUE? Ella pero si tu … y yo nos besamos en 5º - chilló la japonesa

Y nosotros en 6 – dijo Ginny interesada

Es verdad pero… creo que lo tenía oculto

Bueno ahora tu Cho

Verdad o Castigo

¡Castigo!

Come un pedazo de pizza

¿Qué? Pero me saldran más rollos – todos rieron a carcajadas mientras la otra refunfuñaba comiéndose su delicioso y altamente alto en calorías pedazo de pizza.

Ahora es mi turno – una expresión malévola se dibujó en su rostro

Granger ¿verdad o castigo?

Verdad

Con quien fue tu primera vez y cuando

La castaña enrojeció terriblemente y apretó la mano de Harry fuertemente y con la otra dejó su pedazo de pizza en el plato- fue con Harry – todos se sorprendieron – en 6º año – todos se quedaron anonadados puesto a que esto no era mentira.

Eh.. ¡Draco!

Verdad o Castigo

Verdad

Esta bien… mmm ¿Quién te cambio?

Nadie

De repente la sala oscureció y al centro de la mesa apareció una imagen de una pelirroja golpeando al rubio 3 veces y después lo beso y se fue corriendo.

Esta bien fue mi Ginny

Ahora me toca a mi – el rubio levantó una ceja, todos estaban muertos de miedo

¿Verdad o

¡Verdad! Dijo esta rápidamente

¿Por qué no tienes dinero?

Porque.. porque el banco no está aquí

De pronto la sala oscureció denuevo y invadió un sonido a casino, y vieron a una pomposa japonesa rosa jugando en las maquinitas de las Vegas y de pronto un gran chillido de esta diciendo ¡NOOOOOOOOOOO!

Este juego no me gusta ¿Qué les parece si vamos a pasear por el malecón del riachuelo? – Harry se paró y trajo a Hermione consigo con un toque de la varita el comedor estaba pulcro y todos los platos lavándose el la cocina. Cada uno tomó a su respectiva pareja, menos Ron que Luna estaba comprando cosas para su bebé con su mamá, así que este fue a pasear desagradablemente con Cho.

Abrieron el ventanal del comedor que daba al patio, y salieron; Harry en silencio caminaba rápidamente hacia la orilla del riachuelo de la mano con Hermione, la castaña no sabía que iban a hacer, de pronto vio que su ojiverde "Hermione Jane Granger el no es tuyo" se sacaba los zapatos y se remangaba el pantalón " Si, si es tuyo! NO ¡! SI!"

¿Harry?

Dime

¿Qué haces? – el chico se arrodilló al frente de ella y le sacó sus zapatos y medias

Vamos a caminar por el lago, siempre hago estos lo sábados por la noche, cuando no estoy cansado - bajo colina abajo hacia el riachuelo y trajo a la castaña con él

Al tocar el agua estaba no muy helada pero Hermione chilló un poco Harry la agarró de la cintura para no perder estabilidad.

Gracias – susurró la castaña - ¿Dónde estan los demás?

Ron ya se fue, Cho se fue al gimnasio y si no me equivoco los que estan ahí – señaló hacia el pequeño bosque que había al frente del riachuelo y de la casa de Harry había una pareja mirando las estrellas y haciendo otras cosas- son Ginny y Draco

Que mala Cho, como la detesto, si no decía la verdad sobre esa pregunta les hiba aparecer a todos en sus caras y fue tan lindo que ni me atrevo a pensar que lo supieran.

¿Te acuerdas Herm? – caminaban, ya habían dejado la casa de Harry y el riachuelo era alumbrado por la Luna.

Como no acordarme del momento más feliz de mi vida Harry – acarició su mejilla

Hermione, nada nos impide estar juntos, de verdad ¿Por qué no quieres que te siga queriendo como en 6 , 7 y en toda mi vida?

Porque estaba enamorada de ti y mucho y has sido el único con el que estado de esa manera.

¿No estas enamorada de mi ahora? – comprensivamente Harry se sentó en la hierba dejando sus pies dentro del riachuelo y Hermione hizo lo mismo.

No- No lo se Harry, y si lo que siento no es amor y es hermandad nunca he sentido algo así muchas veces.

Pero tienes que estar segura, tienes que confiar porque yo te amo, y me he reservado exclusivamente para ti!

¡Y CON CHO! – la castaña dio un grito furioso – acaso no estuviste con CHo cuando yo me fui – se le caían las lágrimas

SI, pero nunca tuve algo con ella ¡NUNCA! Simplemente me consoló o por así decirlo probamos un tiempo pero nada más

Ella se irá en un mes y en un mes todo volverá a la normalidad y cuando yo pueda comprarme un departamento te dejaré libre de nuevo.

No quiero ser libre, quiero ser tuyo y quiero que tú seas mía hasta más allá que muera – esas palabras las dijo el ojiverde y se quedaron rondando la mente de la castaña toda la noche.

º--------------OoOoO--------------º

º--------------OoOoO--------------º

¡Hola a todos! No me demoré mucho en escribir este capítulo en comparación con otros Fics pero para mi gusto sí, me gusta hacerlo un poquito más rápido y aunque sea tenerlos guardados, este Lunes (mañana) comienzo clases de nuevo y por ende solo podré escribir un capítulo o dos a la semana según mi tiempo, espero que les guste este capítulo que declara sentimientos entre nuestra pareja favorita.

¿Cómo reaccionará Harry el día siguiente? ¿Qué pasará en el cumpleaños de Harry?
¿ Hermione se dará cuenta que el amor verdadero solo se siente una vez?

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo e AYÚDAME!

Agradecimientos a:

Ani, FranGilraen, Hermione151, Emma Riddle, brendapotter1, Arwy, Spywitch, Andy, ganchi potter.

Recuerden dejar un review por capítulo

READ & REVIEW

¡GRACIAS!