--------------OoOoO--------------

¡Ayúdame!
por JD Wordenwood

--------------OoOoO--------------

Capítulo 12: Recordar

Y así pasaron los meses, cinco meses exactos desde ese día donde supieron que su amor los protegería, y su confianza no los dejaría dudar. Pero a veces la confianza persiste, pero el ver algo con sus propios ojos hace que tu mente lo materialice y te cierres completamente sin querer que te lo explique nadie y comienzas a recordar…

--------------OoOoO--------------

Hermione Granger ahora de 21 años, novia y conviviente del niño que vivió entró a su casa después de pasar el día con sus padres, tíos y primos donde era una reunión solo GRANGER por lo que su novio no podía asistir.

Ese era un nublado y frío domingo, la castaña se fue directamente a la cocina para servirse un vaso de agua, debido a que Dobby tenía el día libre, después de tomarse 3 vasos lo vio.

Un baúl grande de color rosa chillón y varias bolsas rosa pálido apoyadas sobre el baúl, eso significaba todo, la odiosa súper modelo había regresado y lamentablemente con más bolsas que de costumbre eso significaba una cosa, tenía dinero eso significaba otra cosa tenía poder eso significaba otra cosa no tendría que quedarse ahí pero ¿Por qué diablos estaba en la casa del ojiverde?"

Fue al despacho de Harry y no lo encontró, bajó a la sala de reuniones secretas y tampoco lo encontró, tenía que estar en su cuarto o había salido con… no podía ser posible con Cho!

Subió las escaleras rápidamente con el vaso de agua en mano para ir a saludar a Harry si es que se encontraba ahí, últimamente estaba muy preocupado por él, varios días se iba con aurores al norte para evitar más desastres, que felizmente ya estaban disminuyendo poco a poco.

Caminó por la salita de estar, entró al cuarto de huéspedes… NADIE… entró a la mini biblioteca… NADIE… entró al área donde Harry guardaba algunas cosas de deportes y había algunas máquinas de ejercicio muggles… NADIE… así que entró a la habitación de ella y Harry y…

El vaso de agua se le cayó al suelo por la impresión, de pronto se sintió mareada, muy mareada, esa imagen se estaba grabando en su cabeza hasta sus últimos días, la japonesa estaba abrazada al ojiverde, este con el pecho desnudo pero tapado hasta debajo de sus pectorales con la frazada, ella muy acucurrucada a él y él con una mano sobre los hombros de ella.

- SPLASH! – el vaso de agua estaba en el piso y causó un estruendoso sonido además de que el agua fue rápidamente absorbida por la alfombra del cuarto de Harry, la odiosa japonesa se levantó con una gran sonrisa y rápidamente, el ojiverde en cambio se levantó lentamente y se quedó paralizado.

Las lágrimas no se habían hecho esperar y el rostro de la castaña ya estaba con varias.

- Her.. Hermione esto no es lo que tu crees! – Gritó el ojiverde tratando de salir de la cama pero los brazos de la japonesa lo rodearon arañando su pecho

- Harrysito dile la verdad de una vez, dile que estás enamorado de mí, que se largue y nos deje vivir nuestra pasión – habló muy fogosamente – ay, Granger todo este tiempo él ha estado conmigo

- Co- como pudiste - las lágrimas corrían y corrían, su voz estaba quebrada – no de nuevo, no de nuevo – salió de la habitación y comenzó a correr… correr… hasta más no poder.

- ¡MENTIRA! – gritó el furioso ojiverde y se levantó de la cama y no la vio más, el estaba con un buzo largo gris de dormir, y salió corriendo detrás de la castaña él no había hecho lo que tu y yo sabemos con Cho ¿o sí?

--------------OoOoO--------------

Cruzó el puente que llevaba al bosque y se adentró en el, sollozó y sollozó y paz no encontró por más que corría, corría como alma que lleva el diablo pero ella era un ángel que había sido engañado por dos diablos.

Él clima súbitamente cambió, comenzó a llover y la ropa comenzó a pegársele al cuerpo, su cabello castaño estaba completamente mojado, y encontró el círculo de árboles donde había estado hace cinco meses y un día y había confirmado su amor a ese que ya no debía nombrar.

Se apoyó en un árbol que no le servía como refugio porque seguía mojadísima, y lo seguiría estando si se quedaba ahí.

Sus lágrimas hacían ondas en los charcos cuando finalmente llegaban al piso, la castaña sollozaba y lloraba, se quejaba, esa maldita japonesa, siempre fue su dolor de cabeza y recordó.

F L A S H - B A C K

Por esos días del séptimo curso, le habían ocurrido las cosas más maravillosas que una chica pudiera desear, su amor prohibido, perdido, y confundido se le había declarado de la forma más maravillosa al menos para ella. N/A: Aquí tienen un espacio para poner cual es la forma más bonita para que alguien se te declare si quieres lo puedes poner en el review que dejarás para mi felicidad xD)

Él y ella, estaban juntos desde hace ya unos días, y ella no podía dejar de pensar cuando acabarían las clases para poder verlo y él no podía dejar de pensar cuando acabarían sus entrenamientos para poder verla, dejaban de hacer sus cosas más interesantes para tener más tiempo para verse, la castaña estaba encantada, su vida parecía un cuento de hadas… pero su madre le había advertido que eran puras fantasías, pero ella creía que por además de amarse eran los mejores amigos todo sería un verdadero cuento de hadas.

- ¡Herms! – el ojiverde llegaba después de un pesado dia de clases, tenía el uniforme todo revuelto, y la castaña no podía decir nada de su pelo… estaba más desordenado que nunca, al llegar a ella la abrazó y la besó, después le dio la mano

- Vamos tengo algo para ti y necesitamos hablar sobre algo…

F L A S H - B A C K - E N D

Esbozó una pequeña sonrisa recordar de lo que hablaron siempre la hacía sonreír, Harry le había demostrado que la amaba y se lo había preguntado, le había preguntado si ella quería dar un avance más a la relación o si prefería esperar más tiempo para ese avance, esa era un muy buena comprobación del amor de Harry, debido a que él era su amigo y protector ante todo.

Las lágrimas siguieron fluyendo, como él su amigo y protector y además novio podía haberla engañado de esa manera, con ella, la persona que le hizo tanto daño, desde su cuarto año cuando ella deseaba con todas sus fuerzas que el ojiverde la invitara y este solo miraba a la japonesa, la castaña se sentía muy ofendida ella le había ayudado tanto en toda su vida y el no podía corresponder como ella se merecía aunque sea siendo un buen amigo, debería de haber rechazado su invitación a vivir con él y menos sin hablar de lo sucedido .

F L A S H - B A C K

Se remontó a la sala común, un jueves después de su reunión semanal con el ED, ella estaba muy preocupada debido a que su mejor amigo no llegaba de la reunión y se había quedado con esa, Cho, la japonesa que había resumido sus posibilidades con él a un uno por ciento.

- ¿Y qué? - preguntó Ron, por fin mirando a su amigo - ¿Cómo ha sido?

Harry reflexionó un momento.

- Húmedo - respondió sinceramente. Ron hizo un gesto que podía interpretarse tanto como expresión de júbilo como de asco, no estaba muy claro - Porque ella estaba llorando - aclaró Harry

- ¡Ah! - dijo Ron, y su sonrisa se apagó un poco - ¿Tan malo eres besando? -

- No lo sé - contestó Harry, que no se lo había planteado, e inmediatamente lo asaltó la preocupación - Quizá sí

- Claro que no... - intervino Hermione distraídamente sin dejar de escribir.

El no poder aguantar las lágrimas por haber actuado tan tranquilamente le costó toda una noche de arrepentimientos y lágrimas, y también sobre objetivos personales de ayudar a su amigo Harry, en vez de convertirse en un estorbo al decirle que le gustaba.

Así que los meses transcurrieron hasta que en sus vacaciones de sexto año para séptimo pasó…

F L A S H - B A C K - E N D

Se limpio con su mano, aunque no logrando mucho debido a que su cara estaba empapada además de sus saladas lágrimas por la pura lluvia. Ella había sufrido mucho esos meses entre los que Harry seguía atraído a la japonesa, y se sintió a morir cuando esta repitió de curso en séptimo y curso de nuevo séptimo con ellos, no se despegaba de Harry las primeras semanas después este para alivio psicológico y del autoestima de Hermione, le dijo que necesitaba espacio, y esta respondió rompiéndole.

F L A S H - B A C K

Varios meses habían pasado ya desde que el ojiverde rompió con la primera Ravenclaw en la historia de Hogwarts que repetía de año, él se había dado cuenta poco después que podía vivir sin ella debido a que era una simple atracción, y en las vacaciones de verano le hizo más falta que nunca una linda castaña, por ese y otros motivos se dio cuenta.

La castaña cada día disfrutaba más de su relación con el ojiverde, confiaba plenamente en él, en su amistad que había sido la base de el amor que ahora sentían.

Ese día de séptimo curso ya muy lejano al día de su declaración, Hermione estaba buscando a Harry por el castillo desesperadamente, Viktor Krum su amigo por carta los había invitado a los tres a su mansión en Bulgaria para pasar un mes de las vacaciones, aunque ella no sabia que el búlgaro tendría otras intenciones debido no tenía idea de la relación del ojiverde y la castaña, fue al campo de quidditch y lo divisó en la torre de donde hablaban por en voz alta, pero lo vió con otra persona, con ella, el mundo se le derrumbo, pero pudo mantenerlo en pie al ver que no había otra cosa que pasaba.

Subió sin hacer ruido hacia la torre de control del campo y se apoyó entre la tela y su aguzó su sentido auditivo para oír hasta el más mínimo detalle.

- ¡Perdóname Harry! Te lo suplico si quieres me arrodillo ante ti, ¡perdóname! – la japonesa sollozó

- Está bien Cho, además tu rompiste conmigo solo porque te sugerí algo de … distancia

- Pero entiéndeme Harry, ahora he recapacitado nuestra relación será mejor te lo juro…

- No puedo Cho… yo estoy con alguien… y no lo vamos a revelar hasta que aprisionen a Lucius, yo temo por ella.

La japonesa levantó una ceja, y sintió una ira que se le veía venir (por supuesto que solo lo vio el ojiverde)

Harry la miró a los ojos, estaban llenos de lágrimas pero con un brillo especial, el brillo de la ira, al mirarlos recordó el poco tiempo que había pasado con ella, sus citas, sus besos, las hormonas trabajaron y deseó probar esos labios una vez más, una sola vez más, no tendría nada de malo no pasaría nada, nadie los vería ni menos los escucharían ¿Por qué no probar esos labios de nuevo?

- Un beso Harry, un solo beso déjame darte – "si aceptas" – pensó – " no estás enamorado del todo de esa…"

La castaña que escuchaba todo atentamente, sonrió para sí, quería ver la cara de Chang cuando su novio rechazara ese "beso", porque ella confiaba todo en él, así que era completamente imposible que le hiciera eso.

Ella se lo estaba ofreciendo, como si le leyera la mente, él anhelaba ese beso unos instantes antes, pero eso sería traicionar a Hermione aunque si ella no se entera, ya que no se ve ni en kilómetros con Cho..

La japonesa avanzó demasiado y se puso de puntillas, la castaña al ver esto pudo sacar parte de su cabeza y mirarlos, él estaba recostado en la baranda como pensando y ella haciendo un puchero para poder besarlo.

En un arranque hormonal lo hizo, se acercó a ella, la tomó por la cintura y cerró la distancia entre ellos, descubrió de pronto que sus labios eran agrios, no tenían el dulce sabor de los labios de Hermione, no se comparaban nunca se compararían.

El mundo se le calló encima a la castaña, lo vio ella lo vio EL la besó no fue la japonesa fue él! Los ojos comenzaron a estarle vidriosos, el líquido salino se acumulaba en sus ojos color miel. Su novio y lo más importante su mejor amigo desde hacía ya tantos años la estaba engañando de la manera más sucia posible.

Salió de su escondite y le gritó:

- ¡COMO ME PUEDES HACER ESTO HARRY! ¡A MI! – comenzó a llorar y corrió para bajar las escaleras de la torre… lo único que quería era huir, escapar, no volverlo a ver.

- Hermy ¡ESPERA! ¡no es lo que tu – ¡PLAM! Cuando la alcanzó sintió un dolor bajar de su mejilla hasta sus pies y volverle a subir hasta quedarse ahí palpitándole.

La castaña bajó apresuradamente y comenzó a tratar de secarse las lágrimas con la manga de su túnica.

F L A S H - B A C K - E N D

Se limpió con su manga las lágrimas, solo recordar ese momento la entristecía mucho y si conmemoramos lo que estaba pasando en ese momento, por segunda vez fue engañada por el amor de su vida, por su amigo del alma con la misma persona ¿Qué podía esperar de los demás? Quería olvidarse de todo… absolutamente de todo… en ese momento vino a su mente Viktor, su nuevo mejor amigo el que la consoló en esos momentos. Y se sintió peor porque no pudo agradecerle.

F L A S H - B A C K


Pasaron varias semanas que Hermione Granger era oficialmente no amiga, no novia, no compañera, mejor dicho nada de Harry Potter, ella tenía unos frecuentes mal humores y más cuando él se quería acercarle, porque lo único que hacía era correr hasta el baño de damas más próximos que tenía en el enorme castillo.

Uno de esos días, el ojiverde la había estado persiguiendo tanto y ella llegó a un singular pasillo que tenía una bruja tuerta, ella no podía seguir escapando, todos los baños de chicas estaban dos pisos abajo o uno arriba, él la venía siguiendo todo el día, para tratar de aprisionarla. Tenía que esconderse en un lugar secreto, pero recordó que él los sabía todos, así que hizo algo que nunca se hubiera permitido hacer al menos sola, porque muchas veces fue con Harry.

- Lo haré – susurró para sí – no puedo llorar más al frente de él ¡NO! – susurró las palabras y se entró

Recorrió el túnel y llegó a la colorida dulcería y salió de ahí, se cubrió con la capa que llevaba en el bolso todo el uniforme y la cara así que nadie la podría reconocer o al menos eso creía.

Corrió hasta la verja de la casa de los gritos y se sentó en la piedra que había ahí, no sabía que había dos personas que la estaban observando, una invisible y la otra desde unos metros más atrás.

El mirador invisible se escondió entre las rocas para poder escuchar y el de unos metros más atrás se acercó más.

- Her-mi-one?

- ¡Viktor! – Exclamó la castaña quitándose la capucha mostrando su húmeda cara - ¿Co-como me reconociste?

- Es –que – esos rizos castaños son incofundi-k-bles , los más bellos que he visto en mi vida

El ojiverde invisible sentía unos tremendos celos al ver ese rencuentro con Viktor y Hermione, cuando supo que Krum volvía a Inglaterra quiso ocultárselo a Hermione y lo logró "¡SOY UN ESTUPIDO! ¡COMO LE PUDE DE HABER HECHO ESO! ¡ELLA NO ME LO HARÍA NI AHORA!"

- Gracias Viktor – el búlgaro le limpió las lágrimas con su pulgar

– Herms ¿Quré pasa? – Ella no respondía y él se lo imagino – Es él ¿vergdad?

- Sí, todo lo que te conté en mi ultima carta fueron puras fantasías – se abrazó al búlgaro, el gryffindor sintió una punzada en su estómago – él me ha estado engañando todo este tiempo con Cho – rompió en llanto – yo ya no se si el me quiso ¡él la beso! No fue ella – sollozó la castaña.

- Tranquilízate Hermy – el búlgaro le hacía cariño jugando con sus rizos – Y seguro tu no quierres hablar más con él ¿verdad?

- Me sigue siempre Viktor! ¡Me tengo que ocultar a cada rato de él! ¡Felizmente que no ha descubierto mi lugar secreto en la biblioteca, si no tendría que hechizarlo pero yo … yo lo – las lágrimas siguieron fluyendo seguida de sollozos y consuelos.

-oooOOOooo-

Viktor y Hermione salían todas las visitas a Hogsmeade y el ojiverde siempre los espió, ahora se relacionaba más con la japonesa aunque no le agradaba su compañía era lo único que le quedaba, Ron no le hablaba por lo que le había hecho a Hermione y Ginny tampoco y ni que decir de Luna.

El búlgaro cada vez se mostraba más cariñoso y amable con la castaña, la quería mucho. La amaba. Pero ella solo lo consideraba su nuevo mejor amigo, y le encantaba pasar tiempo junto a él. Él la había ayudado a sobrepasar ese difícil tiempo, pero no podía recordar sus momentos con el ojiverde porque le producían varios sentimientos, decepción que venía acompañada de lágrimas y las lágrimas de tristeza.

F L A S H - B A C K - E N D

Viktor ahora era su ángel de la guardia según ella, siempre estaría ahí para ayudarla con su gran amistad, aunque el deseaba algo más de ella, ella le correspondió siempre con la mejor de las amistades y eso la confortaba, se acordó cuando el ojiverde logró acorralarla antes de la graduación.

F L A S H - B A C K

- Hermione! – la acorraló con los brazos, la castaña estaba incómodamente apoyada en la fría piedra.

- Suéltame – gritó ella – no me toques, ¡lárgate!

- Solo quiero decirte que te amo Hermione

- Si me amaras no besarías a japonesas, si me amaras no acordarías comprar un departamento en la universidad con ella, si me amaras hubieras hecho todo lo posible para reconciliarnos antes de la graduación, todo eso lo ha hecho otra persona Harry, yo también te amé, pero ahora no se si puedo decir lo mismo – mintió la castaña – adiós "dizque" amigo.

-oooOOOooo-

No pudo pasar un lindo baile de graduación debido a lo que había pasado esa mañana, pero Viktor le dio la solución a todos sus problemas después del baile.

- Hermione ¿aceptarías casarte conmigo?

La castaña se sorprendió tanto que no pudo decir nada.

- Solo por civil, serría una prueba, así tal vez tu amistad podría fortalecerse y podrías mirarme como algo más

- Viktor… ehh yo tengo que ir a la universidad tengo una carrera por delante

- No te preocupes, las mejores están en Bulgaria, quiero que seas mi esposa Hermione Granger, quiero cumplirte todos lo que quieras, lo que no quieras que haga no lo haré, déjame cuidarte por favor.

La castaña miró hacia una parte del lago que ahora estaba lindo excepto por la escenita donde Cho besaba eufóricamente al ojiverde y este los observaba con el rabillo del ojo.

- Viktor si tu me quieres aceptar a mi y a mi amor por Harry yo acepto - suspiró

El búlgaro sonrió y la besó y ahora al que se le cayó el mundo fue al ojiverde.

F L A S H - B A C K - E N D

Poco a poco, sumida entre los recuerdos que la llevaron estar ahí, esa tarde lluviosa, debajo del árbol en un bosque a las afueras del conjunto residencial más elegante de Londres, se quedó dormida, con la lluvia que le caía y ella no se podía proteger.

Durmió varias horas y soñó…

º--------------OoOoO--------------º

º--------------OoOoO--------------º

Me he demorado tanto haciendo este triste pero revelador capítulo, aquí cuento sobre como ella se disgustó con Harry y como así fue que aceptó a casarse con Viktor… además de darles a todos una desagradable sorpresa, bueno ¡no todo iba a ser color de rosa! Pero les tengo una buena noticia, ya se el destino del fic y su lindo final… así que ahora si no llegamos a los 90 reviews voy a comenzar a usar la política REVIEWS CAPÍTULO jejejeje… nahh… no soy tan malo pero si me gustan mis reviews .

¿Qué soñará Hermione?
¿Se solucionará la situación entre Harry y Hermione?
¿Qué ayuda le pedirá alguien a alguien?
¿Hermione seguirá teniendo recuerdos dramáticos?

AGRADECIMIENTOS A:

Arissita, Francis, Claudia Granger, Alex, brendapottergranger, LR-CHAN

READ & REVIEW

¡GRACIAS!