Recuerda que a un escritor le encanta que comenten su trabajo, y yo soy uno de ellos.
¿Me dejas un review?
Read & Review Org.

--------------OoOoO--------------

¡Ayúdame!
por JD Wordenwood

--------------OoOoO--------------

Capítulo 13: Ayúdame a Olvidarte

Él la vio salir corriendo, sin perder más tiempo la siguió, la vio internarse en el bosque después de cruzar el puente, se sentía pésimo al verla así, tan desconsolada, él no había hecho nada, eso era una trampa de la japonesa, y él por segunda vez como un tonto cayó.

Siguió corriendo en la búsqueda de la castaña por el bosque, el la amaba pero no sabía si ella lo perdonaría y además tenía tantas preguntas que hacerle a la japonesa ¡como diablos había llegado a su cama!

Después de detenerse a pensar a donde iría si fuera Hermione y ordenar sus ideas para poder explicárselas a la castaña, comenzó a llover, miró al cielo, estaba todo nublado, se percató que no traía nada más puesto aparte del pantalón de buzo gris, estaría desnudo si no fuera por eso, y comenzó a sentir frío, por ella, por Hermione no volvería a la casa a abrigarse, si no, la seguiría buscando hasta que la encontrase.

Pasaron las horas y el ojiverde buscó en toda la parte del bosque, hasta las montañas que daban el fin a Londres, decidió bordear el río que dividía el bosque de las casas y lo recordó, recordó el "Círculo de la Luna" donde Hermione le había dicho el "sí" de verdad. Fue corriendo, y sintió la sensación de un sudor frío que no ayudaba nada debido a la lluvia.

Se detuvo, y la vio, ella estaba ahí, sentada apoyada en un grueso tronco abrazando sus piernas y temblando del frío, pudo ver que estaba dormida, la recogió y la llevó en brazos hasta la casa, donde él pudo ver la chimenea encendida.

--------------OoOoO--------------

Con un movimiento de varita, las puertas que daban del patio a la sala se abrieron y el ojiverde pudo ver a la japonesa sentada descaradamente con un abrigo de piel y completamente maquillada tomando una copa de vino. Al entrar él con la castaña en brazos, los dos empapados y el ojiverde sin nada en el pecho la japonesa emitió un risita quisquillosa.

- ¡Ay¡Harrysito! Siempre empeñándote en salvar vidas – le dijo con una gran sonrisa acercando sus grandes y pintadas uñas al pecho del ojiverde y haciendo como si lo arañara – que te parece si dejas a esa en el cuarto de huéspedes y de ayudo a jabonarte la espalda en un baño caliente.

El ojiverde con solo mirarla hizo que la japonesa retrocediera acercándose al calor de la chimenea, la mirada de Harry era una profunda mirada de rencor y enojo, sin decir nada e ignorando a la japonesa que hacía gestos de sufrimiento claramente fingidos comenzó a subir las escaleras con la castaña en brazos.

Al entrar a su cuarto vio que todo estaba ordenado y limpio y supuso que Dobby habría regresado de su día libre, con un movimiento de la varita prendió la chimenea del cuarto y con otro secó a la castaña y la arropó y fue a buscar una poción para evitar que a ella le entre una enfermedad.

Después de asegurarse que la poción le haya llegado al estómago sin ningún vómito previo se dio cuenta del estado en el que estaba, completamente empapado sin ningún tipo de prenda en la parte superior de su cuerpo, pero prefirió no dejar a Hermione sola por si despertaba para explicarle que lo que había visto no era cierto y era una emboscada de Cho Chang.

Pasaron algunas horas, el cuerpo del ojiverde al lado del fuego se secaba cada vez más, pero eso no evitaría que él tuviera un resfriado, y esperaba que la poción no sea en varias dosis, porque eran realmente desagradables.

De pronto Harry escuchó unos sonidos que procedían del cuerpo de la castaña que se estaba levantando poco a poco.

- ¡Hermione! – exclamó el ojiverde acercándose más a la castaña e intentando besarla pero recibiendo una fuerte bofetada.

- Que poca dignidad tienes – le escupió le castaña con de nuevo lágrimas en sus ojos – me engañas y te quieres hacer el San Potter de ayudarme!

- Hermione escúchame – le dijo dulcemente el ojiverde – esto es una emb… - otra bofetada de la castaña lo cayó

- No me hagas sufrir más – le dijo ahora llorando - ¡Ayúdame a olvidarte Harry¡Ayúdame a arrancar este sentimiento tan profundo que yo te puedo dar y tú no lo quieres! – le dijo sollozando

- Hermione por favor déjame hablar contigo, no quiero que la historia se repita!

- ¡Tu has escrito la historia Harry¡Has escrito un drama yo me encargue en cuanto pude de escribir un cuento de hadas! Y el trágico final de tu historia es este…

- ¡Hermione entiende esto no es lo que parece!

- Los vi Harry, yo los vi y por segunda vez a los dos, y los perdoné a ti y a ella ahora solo quiero irme ¡NO TE QUIERO VOLVER A VER! – estalló en lágrimas, el se acercó para consolarla pero recibió lo de siempre: una bofetada.

- No Hermione, no te irás sin saber la verdad, no te dejaré no volverme a ver, no te ayudaré a olvidarme ni en mis peores pesadillas.

En un ataque irracional, la castaña comenzó a sollozar deprimentemente, esa sería una de las peores etapas de su vida, le gritó al ojiverde que se largara, que la ayudara a olvidarlo y este al ver que el amor de su vida estaba tan alterado, prefirió esperar un tiempo para hablar con ella y que pueda responder racionalmente.

- Ayúdame a olvidarte – le susurró la castaña que estaba tendida en la cama después de haber llorado y sollozado por horas

- Lo haré Hermione – le susurró tristemente tapándola – te ayudaré a olvidarme – la besó suavemente en la mejilla y salió de la habitación dirigiéndose a la habitación de huéspedes donde dormiría para levantarse temprano y hablar con la castaña.

El ojiverde no pudo dormir bien esa noche, recordó como hacía una semanas atrás había disfrutado de la mejor Navidad de su vida con la castaña, la cena que habían tenido con los Weasley, la guerra de nieve que hicieron entre otras actividades navideñas y también recordó la "noche" de año nuevo. También recordó como la conoció y sus aventuras con ella y como la había hecho sufrir. Se sintió el peor hombre del mundo.

--------------OoOoO--------------

Se despertó rápidamente y tomó una ducha rápida haciendo el mayor silencio posible, sacó del ático sus maletas y las comenzó a hacer con la ayuda de la magia, sacó los baúles y se llevo todos sus libros y recuerdos. Acomodó todo perfectamente y se extrañó de por qué el ojiverde no se había despertado para detenerla, esto le provocó más tristeza debido a que pensó que se estaría revolcando con la japonesa.

Después de tener todo listo, bajó todas sus cosas y llamó para que viniera un Taxi para que la llevara a la casa de sus padres, si iba con un translador Harry la podría encontrar fácilmente… "pero" – la castaña se preguntaba – "¿Porqué me buscaría si está revolcándose con la japonesa"

Lo su corazón le decía, era muy diferente a lo que su mente le decía. "Los cuentos de hadas no existen" se repetía mentalmente mientras miraba por última vez la casa de sus sueños y se subió al taxi.

Fue un viaje tranquilo, lleno de recuerdos al ver los diferentes paisajes, se recordó algunos viajes que había hecho con el ojiverde ese año y lo bien que la habían pasado. A sus padres les daría una ira saber lo que le había hecho él… pero no quería hablar de eso ahora… sería mejor ocultárselo.

Llegó al frente de la casa de sus padres, era una bella casa al frente del malecón y tenía una estupenda vista al mar, Liverpool, sería ahora el lugar donde ella olvidaría al ojiverde que le causó tantas emociones de felicidad y tristeza.

Al tocar la puerta su madre con un vestido azul y un delantal blanco le abrió la puerta y la saludó afectuosamente invitándola a pasar a la salita para conversar de porqué parecía que había llorado y porqué había venido así.

- Hermione dime ¿Qué pasa? – le dijo dulcemente su madre, después de llamar a su padre que estaba trabajando en el consultorio - ¿Ha pasado algo entre Harry y tu?

- Rompimos – estalló en lágrimas la castaña entre los brazos de su madre

- ¿Pero porqué Hermione? – le dijo su madre consolándola, sin ninguna respuesta de parte de la castaña la siguió consolando.

Después de un rato, su madre le aconsejó que se fuera a bañar y que le prepararía un chocolate caliente, al terminar de bañarse se puso su pijama y una bata y bajó a la salita de estar donde lo esperaban sus padres, desde la ventana se divisaba la lluvia que caía y mojaba la arena de la playa.

Suspiró.

Y se durmió en los brazos de su padre.

--------------OoOoO--------------

Pasaron unas semanas, y él no tenía noticias de ella, no la pudo ubicar, Ginny no le quería hablar, mejor dicho los Weasley & Agregados no le querían hablar, así que se dedicó a buscar en todos lados… menos en Liverpool.

En cambio la japonesa, hospedada en el hotel más caro de Londres, dada su nueva fortuna, disfrutaba ver sufrir al ojiverde, quería que se resignara a perder a la castaña, pero él era mucho más preservante, como lo había sido los años que Hermione no había estado.

--------------OoOoO--------------

En Liverpool, el clima había mejorado, pero los ánimos de la castaña no, además de su desgracia, creía que Harry era tan desgraciado que ni si quiera la buscaría para una disculpa o para entregarle los regalos que este le había hecho y ella lo había dejado ahí como una excusa, simplemente no podía olvidarlo y necesitaba ayuda.

De pronto, el timbre sonó, sus padres habían salido al consultorio y ¿si era Harry?

Se aproximó a la puerta.

Giró la manecilla.

Y la abrió.

º--------------OoOoO--------------º

º--------------OoOoO--------------º

Hola a todos, bueno me da un poco de sniff dejarles este capítulo para el año nuevo, pero en fin si querían que actualizara tenía que ser este capítulo, es muy corto, pero esencial, le da un giro diferente a la historia… podría decir que aquí comienza la tercera temporada de "¡Ayúdame!".

Seguro que todos ustedes están pensando quien puede estar detrás de la puerta… es alguien que nunca pensarían que pudiera ser… hasta como van las cosas puede ser Harry…

Solo les digo algo para alegrarles el año :D … pronto se solucionará… pero se que odiarán a una persona. Muajajajaja.

GRACIAS A:

Francis, Arissita, Brenda, Yallen, Karen, Babyjapan, Alex, Barbi, Agus, Jacqueline

¡FELIZ AÑO NUEVO!
2006

READ & REVIEW

¡GRACIAS!