Recuerda
que a un escritor le encanta que comenten su trabajo, y yo soy uno de
ellos.
¿Me dejas un review?
Read
& Review Org.
¡¡PORFA! QUISIERA
LLEGAR A LOS 110 y eso DEPENDE DE TÍ!
--------------OoOoO--------------
¡Ayúdame!
por
JD Wordenwood
--------------OoOoO--------------
Capítulo 14: Es imposible olvidarte
El gran árbol de la residencia Potter estaba con todas las que fueron sus bellas flores amarillas, ahora marchitas, sus pacíficas hojas verdes, ahora en el suelo, el árbol se había plantado con semillas mágicas y estaría según el estado de ánimo de su sembrador.
Harry se arrepentía mil veces de haberse quedado dormido sin haber hechizado la casa antes, pero el no calculaba que una loca viniera y se echara junto a él en la hora de la siesta y después afirmara que-lo-habían-hecho pero he ahí el problema ¿lo habían hecho?
Era totalmente imposible, debido a que reviso cada milímetro de su mente y no encontró nada, inclusive con el hechizo "Recordaius" que haría que recordara cualquier acción inconsciente, por lo tanto dio por concluso que no había pasado nada con la japonesa, entonces iría a hablar con la castaña lo más pronto posible, y esperaba que esas dos dolorosas semanas para él hayan hecho tranquilizar a la castaña como para poder tener una charla decente e entendible y todo lograra ser como antes y mejor, eliminando a Cho Chang de sus vidas definitivamente, comprometiéndose en matrimonio.
El Lunes en la mañana, después de transcurridas dos dolorosas semanas sin saber nada de Hermione ni de Cho, decidió tomarse el día libre para tratar de ubicar a Hermione y redactar bien lo que le iba a decir para que ella entendiera y no se alterara.
Por sucesos de la vida, ese mismo día sonó el timbre de su casa, y como Dobby había ido al Callejón Diagon a hacer las compras, el abrió la puerta, y se la encontró ahí, la japonesa estaba con un vestido blanco muy apretado y llevaba una pañoleta rosa de seda amarrando su ahora-enrulado-pelo-negro.
El ojiverde estaba con unos jean y una chompa de lana verde, y su expresión de tristeza cambió rápidamente por la de ira:
- ¿Qué haces tu aquí? – le dijo fríamente
- Harrysito, por favor ¿Cómo que, que hago yo aquí? Somos novios obviamente, pero he estado muy mal esta semana sin verte y no poder encontrarte en tu casa, ha sido tan deprimente – agregó con un suspiro falso
- Quiero que entiendas Cho, que no me interesas ni me interesarás, la única persona que me interesa es Hermione, recuérdalo – le dijo en voz muy alta – NO QUIERO QUE ME MOLESTES MÁS A MI NI MUCHO MENOS A ELLA ¿ENTIENDES? Hermione es mi vida …y tu fuiste un error, nada más que eso
- Me estas diciendo que no quieres nada más conmigo – le dijo en un susurro, con los ojos llenos de maldad he ira – Estas rompiendo conmigo después de haber pasado tantas noches brindándote amor, cariño y placer!
- TU SABES QUE ESO NO ES CIERTO! Yo se que no pasó NADA entre nosotros NUNCA JAMÁS!
- Tu sabes eso, pero ella no, Harrysito, si no eres mío no serás de NADIE, y yo personalmente me encargaré de destruirlos a los dos por arruinar mi vida – le dijo con una voz de arpía de telenovela – y espero que recuerdes bien estas palabras por NUNCA los dejaré tranquilos
- ¿Cómo? - Le dijo el ojiverde
Lo unico que recibió como respuesta fue una bofetada de parte de Cho, que se subió de nuevo al taxi y le dijo algo, enseguida desaparecieron.
El ojiverde se quedo toda la tarde pensando y evaluando la amenaza de la japonesa ¿Qué significaría aquello de que se encargará de destruirlos y no los dejará tranquilos? Ella era capaz de hacerlo, tendría que hablar con Hermione lo más pronto posible, si es que no quería que Cho le dijera algo antes ¿sería capaz?
--------------OoOoO--------------
Al verla, a la castaña se comenzó marearse, tuvo que agarrarse de la manecilla de la puerta, sintió que de su estómago venía el desayuno de esa mañana y fue corriendo al baño de visitas, y vomitó.
Después de vomitar vió que la japonesa estaba desparramada en el sillón de la sala llorando desconsoladamente, el maquillaje de color rosa chillón estaba esparcido por toda su cara y sus lágrimas seguían llevándoselo y se veía tan deprimente y falsa a la vez.
- ¿Qué- Que haces tu aquí?
- ¡Hermione! – le dijo dramáticamente la japonesa abrazándola - ¡Estamos afectadas por el mismo mal! – Sollozó
- ¿Qué? – Exclamó la castaña safándose de Cho
- ¡Hemos sido trapos de usar y desechar! – la siguió la japonesa
- ¿Qué ha pasado Chang? – le preguntó la castaña abriendo la puerta para que salga
- ¡¡HARRY ME HA DEJADO! – gritó y cayó al piso llorando.
Después de interminables horas donde Hermione no sabía por qué estaba tan mareada y con algún que otro cólico y principalmente por qué estaba poniéndose tan blanda con la japonesa que tanto daño le había hecho y estaba llegando al punto de consolarla.
- No se por qué estoy haciendo esto por ti Cho – le dijo la castaña finalmente separándose de ella – Después de todo el mal que me hiciste sabiendo lo que Harry significaba para mí, y principalmente después de la muerte de Viktor
- Porque eres una muy buena persona Hermione, por eso, y nosotras tenemos que unirnos, Harry nos ha dejado a las dos, yo admito que me senti ganadora cuando nos descubriste.
- Por mucho que me duela, quiero que me cuentes como paso todo – le dijo la castaña que sentía su depresión hacía su reaparición – Cuéntamelo…
- Está bien – dijo la japonesa – Cuando yo me fui, Harry comenzó a irse de la casa con sus aurores para varias misiones ¿verdad? – la castaña asintió – Bueno en una de sus misiones nos encontramos en un bar, y ya te imaginarás lo que pasó después, después de esas noches, cada nueva misión que tenía Harry me llamaba y yo iba con él, después de mucho tiempo donde se acabaron las misiones, el me llamó para ir a tu casa y yo fui, y lo primero que hizo fue llevarme a su cama y después de varias horas llegaste tu, lo cual fue una felicidad para mí porque por fin sabrías a quién prefería Harry – la castaña tenía la boca abierta y se le escapaban algunas lágrimas - Eso fue hace dos semanas y hoy cuando fui a su oficina después de trabajar para ir a comer algo y después a casa me lo encontré besuqueándose con Lourdes, su nueva secretaria, yo le reproché y el me dijo que solo éramos platos de usar y desechar y que no le importaba nada, solo tener placer.
- Harry nunca podría decir eso, ni menos actuar así – intentaba creer la castaña que se había levantado precipitosamente de su asiento – Retírate Cho, por favor necesito pensar bien las cosas y no puedo estar contigo aquí, espero que estés mejor y no hace falta que me devuelvas los pañuelos – al ver que la japonesa los señalaba
La tarde pasó lentamente para una indecisa castaña, recordando como la japonesa hasta el último momento le dijo las cosas más horribles de Harry que ella pudiera recordar de haber escuchado. Un sentimiento quería embargarla: el de la decepción, pero ella no se dejaba, él no podía haber hecho esas cosas, él no habría destruido su amistad de tantos años con ella solo por placer y menos haber votado a la amante semanas después ¿verdad?
Que le quedará – pensó – ya no tiene a una amiga como yo, y seguro la voto para desacerse de ella definitivamente y que no le arruine sus relaciones con sus otras amantes, como pudo haber cambiado así, yo amo al antiguo Harry, no este monstruo – se resignó llorando amargamente.
--------------OoOoO--------------
A la mañana siguiente, el ojiverde tenía todo preparado para ir a hablar con la castaña y estaba dispuesto a quedarse hasta que ella lo escuchara, así que se transportó a Liverpool después del almuerzo y tocó la puerta de la casa de la castaña.
Ella abrió la puerta, estaba con una falda larga y una chompa con cuello alto en colores cálidos, traía también una bufanda y su enmarañado cabello recogido, sus ojos estaban hinchados y todavía tenía rastros de lágrimas, esa imagen le dio a Harry una profunda tristeza pero al ver que no le cerró la puerta en la cara le dio esperanza.
Los innumerables sentimientos que sintieron los dos al verse de nuevo eran como ya mencioné innumerables, querían abrasarse y besarse, llorar juntos, y dejar el pasado en el pasado querían perdonarse y escaparse para nunca más volver…
- ¿Qué haces tu aquí? – le dijo fríamente la castaña limpiándose algunas de las lágrimas –"Tienes que ser fuerte Hermione, no llores, no llores"- se dijo para sí.
- Tenemos que hablar Hermione – le dijo acercándose a ella para abrazarla pero esta se lo impidió
- ¡Ja! Tenemos que hablar… ya lo se todo Harry, Cho me lo contó te acostaste con ella en todas sus misiones, la llamabas para que cuando yo no estaba fuera a la casa, y ahora la votaste como a mí para acostarte con la tal Lourdes – le dijo con una voz más fría aún
- ¿Qué dices Hermione? Yo nunca me acos…
- ¡NO LO NIEGUES! ¡Es obvio! ¡ME ENGAÑASTE! ¡SOLO QUERÍAS PLACER! – comenzó a chillarle llorando en la puerta de su casa
La cara del ojiverde era más que desconcertada, Cho, no había perdido ni un segundo para ir y mentirle a Hermione y de que forma le había mentido, desprestigiándolo totalmente.
- ¡Eso es una mentira! ¡Yo nunca he mantenido relaciones ni con Cho ni con Lourdes! Y menos de ese tipo
- No lo sé Harry, ya te he dado muchas oportunidades, por favor ¡Ayúdame a Olvidarte!
- No Hermione quiero que hablemos..!
- ¡NO! – le gritó la castaña cayendo desmayada momentos después en los fuertes brazos del ojiverde.
--------------OoOoO--------------
La castaña se despertó en su cama, su madre le contó que Harry los había llamado y la había dejado en su cama y estado con ella hasta que ellos llegaron del consultorio Dentífrico que eran dueños.
Sus padres habían llamado al doctor familiar que le saco unos análisis a Hermione en su propia casa (Sus padres tenían dinero por lo tanto pudieron contratar ese sistema) la castaña estaba ahora más que deprimida y no sabía que pensar, no quería comer, levantarse, salir, y sus padres estaban muy preocupados por eso.
Después de tres días el doctor llegó de nuevo a la casa de los Granger, con los resultados de los análisis.
- Hermione, tengo una muy buena noticia para ti
- Dígame Doctor Smith – le dijo Hermione con una sonrisa que no había puesto hacía días - ¿Cuál es esa tan buena noticia?
- Estás embarazada Hermione – le dijo dándole unas felicitaciones y una caja de chocolates como gran amigo de la familia
La reacción de Hermione, fue de ponerse las manos en su vientre y mirar a sus padres que estaban más sorprendidos que ella.
- ¿El hijo es de Harry? – le preguntó su madre con una sonrisa
- S-sí mamá le dijo la castaña levantándose y yendo al sillón pegado junto a la ventana que era como una escalerilla y se divisaba todo el mar.
La castaña se llevo la mano a su vientre acariciándolo y mirando el mar, con lágrimas en los ojos susurró:
- Ahora me será imposible olvidarte.
º--------------OoOoO--------------º
º--------------OoOoO--------------º
En primer lugar les quiero pedir disculpas a todos por haber tardado tanto en actualizar, pero ahora que estoy de vacaciones parece que tengo menos tiempo que cuando estoy en el colegio, debido a que estoy haciendo una que otra web y eso me lleva mucho tiempo, también uno de mis propósitos era tener una cierta cantidad de puntos en un juego en red pero me puse un stop y me metalicé a acabar este capítulo para hoy y aquí lo tienen. Se que es muy corto, pero dice muchas cosas y ahora si saben quien será la persona a la que odiarán más que antes, como pone a Harry como un depravado sexual… ya me imagino como la odian pero ¿Por qué no lo mencionan en el review ?. Espero tener el próximo capítulo para esta semana y así lo puedan leer.
¿Cho
seguirá mintiendole a Hermione?
¿Hermione le dirá
a Harry la noticia?
¿Qué hará el pobre de
Harry en toda esta situación?
¿Lograré los
110 reviews con este capítulo XD?
MUCHISIMAS
GRACIAS A:
brendapottergranger, arissita, Karen, Kirlatan,
Jacqueline, Yallen, Claudia Granger, Francis, Azamy-Delacour, Angie,
Jessica, Eldanar y paogranger
READ & REVIEW
¡GRACIAS!
