Recuerda
que a un escritor le encanta que comenten su trabajo, y yo soy uno de
ellos.
¿Me dejas un review?
Read &
Review Org.
--------------OoOoO--------------
¡Ayúdame!
por
JD Wordenwood
--------------OoOoO--------------
Epílogo
Hermione estaba completamente desesperada, solo faltaba un día para su matrimonio, desde que llegaron de Suiza, había puesto con Harry la fecha de un mes para organizar todo e invitar a la gente. Desde ese día que llegaron las horas para Hermione estaban contadas, y ni que decir para su prometido, que se dividía entre el trabajo, donde delegaba la mayoría de funciones, y ella, además claro, del regalo de bodas para la castaña.
Todo estaba listo, el patio de la casa de Harry estaba arreglado de manera perfecta para el matrimonio, el gran árbol estaba lleno de rosas blancas, de la parte donde ya no había ramas ni flores salía la seda inmaculada y blanca que se prolongaba en el toldo.
El puente que atravesaba el riachuelo y comunicaba el extenso patio de la casa con el bosquecillo, estaba lleno de un arbusto verde y colorido, de donde salían decenas de flores blancas, y al medio de este se alzaba un arco con las mismas características.
Blanco había sido el color elegido por Harry y Hermione para representar lo que sentirían en el momento donde, por fín, podrían estar juntos por toda su vida, para siempre, y sin ninguna persona que los moleste.
Los mosos ya estaban contratados, también la pequeña orquesta y finalmente los invitados, no fueron tantos como en el cumpleaños de Harry, fueron las personas más cercanas a ellos, con las cuales deseaban compartir ese momento tan especial y brindarles una bella tarde.
Por otra parte, sus mejores amigos Ron y Luna, se quedarían con la casa los dos meses que la castaña y el ojiverde se irían de Luna de Miel. Ron estaba dichoso, ya no tendría que vivir con su mamá por un buen tiempo, los cuatrillizos tendrían el suficiente espacio para poder jugar, y sus amigos le habían dejado a sus elfos para que los cuidaran, siempre y cuando, claro, tuvieran su pago y días libres.
Luna, en cambio estaba súper agradecida que les dieran esos dos meses de tranquilidad sin Molly Weasley todo el día enseñándole como debía ser madre, ¡ella sabía ser madre a su propia manera! Cuando Hermione les dio la noticia del matrimonio, ella la ayudo en todo, hasta en escoger el vestido que llevaría la castaña.
Los días estaban deliciosos, ni muy fríos ni muy calurosos, el clima perfecto para la boda, así que después de revisar hasta el ultimo detalle, la castaña pudo hundirse en el mullido sofá de su habitación, para esperar a Harry y despedirse de él, puesto a que Molly y su madre habian insistido que no podían amanecer en la misma casa ese día, por lo tanto Harry dormiría en la Madriguera, y Molly, Jane, Luna y Ginny se quedarían a acompañarla y ayudarla.
Por fin lo vio abrir la puerta, estaba ahí, como un colegial, como el saco al hombro y la camisa salida, además de que la corbata estaba completamente destartalada, y ni que decir de su azabache cabello, tenía una picara sonrisa y un brillo especial en los ojos.
- ¡Harry! – dijo la castaña parándose para saludarlo, él la tomo en sus brazos y le dio un apasionado beso, ella se sintió en las nubes, y él también, se amaban tanto…
- Hola – le dijo el ojiverde apoyando su frente contra la de ella – Parece que esta noche no me vas a tener para abrazarte.
- Sí – dijo la castaña en un puchero – Yo no comparto esas supersticiones conyugales, Harry, es más el juicio a Marieta Lomgard, la creadora de este tipo de supersticiones sigue abierto por falta de pruebas, así que no veo por qué no puedes dormir con nosotros esta noche – dijo ella bajando sus manos hacia su no muy crecido vientre.
- Bueno, dejémoslas ser felices separándonos una noche, te prometo que estaré en la madriguera viendo tus fotos o pensando en ti y no le haré caso a esta lechuza de Ron sobre una reunión de amigotes – el esbozó una picara sonrisa
- Más te vale Potter, o piensas en mí, o mueres – ella comenzó a reir, mientras él juntaba de nuevo sus labios y a tumbaba en un prologado y dulce besos encima de la cama, se quedaron un tiempo así hasta que el aire les faltó, y eso pasó cuando Molly entro, sin avisar, al cuarto.
- ¡Harry cariño! – dijo una Molly Weasley ahora más vieja y mofletuda – Creía que ustedes dos iban a tener autocontrol, no creía que se revolcarían en plena tarde por solo dormir una noche separados, y si no sabías, Hermione querida, a este mes ya pueden encontrarse daños en el bebé.
Los chicos comenzaron a reírse rápidamente, imaginándose la sufrida vida de Ron y Luna dentro de la madriguera con Molly ahí, Hermione estaba roja como un tomate, sentada en la cama, mientras Harry ya estaba sacando el bolso y poniendo en él la ropa que tendría que llevar, además del traje de gala que habían comprado el día anterior.
Hermione respiró profundamente, y bajó para encontrar a todos reunidos, sus padres, Ron y Luna, los cuatrillizos durmiendo, Ginny y Draco, y Arthur en su silla de ruedas, que la usaba para simplemente tener el gusto de usar algo muggles y no cansarse al caminar.
Hermione fue directamente hacia donde estaba Ron y Draco tomándose una copa:
- Si llevan a mi Harry a algun lugar no apropiado, o que me dañe a mí, o a él para mañana, ustedes dos están más que muertos – les dijo con tanta fuerza y determinación que los dos chicos retrocedieron un paso - ¿Me han entendido? - ellos asintieron con temor
--------------OoOoO--------------
La felicidad que embriagaba al chico era inmensa, por fín podría vivir para siempre con Hermione, y formar una familia con ella. Por fín podría tener lo que siempre quiso, una verdadera familia, llena de amor, comprensión y sobretodo nada de maltratos.
Viajaron por la red flu a la madriguera, donde se quedaron hasta tarde comiendo, conversando y viendo programas de televisión, Draco les demostró su faceta culinaria haciendo un delicioso asado con pasta. Ron organizó las partidas de juegos de mesa, y entre los tres pasaron una noche muy agradable, pensando sobre sus pasados, futuros y sobre sus chicas.
Harry ganó los juegos, Ron quedó en segundo lugar e inmediatamente se fue a ver si sus bebés necesitaban algo más o si ya se podía ir a dormir, Harry y Draco que quedaron un rato más ordenando todo, y conversando, Ginny y Draco se irían a Toscana por unos años, debido que el rubio había invertido ahí.
Mientras tanto, en la casa del ojiverde, las chicas estaban viendo en la amplia habitación que Harry y Hermione habían destinado para los regalos y la organización de la boda, las chicas estaban mirándolo todo, los regalos finos, los electrodomésticos, cosas para el bebe, los adornos y todo lo relacionado, mientras que Molly y la madre de Hermione, estaban en el mágico cuarto contiguo, donde se encontraba un maniquí con el esplendoroso vestido de Hermione, la mesa de arreglo, la caja de maquillaje y el gran espejo.
A Ginny no se le ocurrió mejor idea que sugerir maquillarla, para ver cual le gustaba más y no decidir en el momento, eso hizo que a Hermione se le erizen los pelos, debido a que no soportaría estar sentada ochenta horas hasta que eligan, por votación, el mejor color.
Suponía que sería una larga noche, muy larga, y sin Harry, estar sin él ya era un sufrimiento, pero tenía de consuelo que estaría con él todas las noches restantes de sus vidas.
Se tomó lo mejor posible la sesión de maquillaje, donde todas opinaban modificando con sus varitas el rostro de Hermione, menos su madre, que optaba por hacerlo manualmente, cosa que las otras miraban desesperadas, y querían que esta aprendiera de decir el hechizo.
Finalmente cayó dormida, soñando con él.
--------------OoOoO--------------
El día llegó, para él, al escuchar el lloriqueo de sus sobrinos, y para ella, cuando su madre entró con su desayuno en una bandeja y todas sus amigas con una bandeja para cada una de ellas.
Hermione no podía aguantar las ganas, amaneció con las mariposas en su estómago más grandes que alguna vez había tenido, se sentía impaciente, nerviosa y sobretodo ansiosa, el día anterior había sido de agonía y espera total, solo quería, estar de una vez con su anillo de matrimonio en la mano y principalmente en los brazos de Harry.
Comenzó a acariciar su algo abultado vientre con movimientos suaves, ¿Su bebé sería hombre o mujer, ¿Qué nombre tendría, ¿Qué le gustaría, ¿El qudditch o los libros, ¿Sería premio anual? ¿o capítan de quidditch? Pero era verdad que eso solo eran cualidades…
Sonrió, todas esas cualidades que reunían Harry y ella, harían a su hijo un amor, estaba impaciente por tantas cosas, entre ellas que Harry la abrase mientras ella esté cargando a su hijo o hija, todas esas lindas imágenes que le pasaban por la cabeza eran realmente satisfactorias.
Cada minuto era oro le dijeron sus amigas, y por supuesto la que más insistió en esto fue la Señora Weasley, que ya no podía contener las lágrimas de la emoción, su pequeña Hermione casándose con su casi-hijo, dos personas sumamente queridas por ella formando una sola familia.
Después que Harry terminó su desayuno, decidió salir a volar por los campos adyacentes a la Madriguera, feliz sintiendo el aire en su rostro, sintiéndose libre, aunque no tanto como cuando estaba con Hermione. Después de su improvisado vuelo y ejercicios cuando sacaba su mini-snitch de bolsillo, muy sudado se fue a bañar, posteriormente se vistió con su elegantísimo traje de gala.
Mientras Hermione se terminaba de bañar y ponerse la ropa interior, posteriormente cubrirse con la bata, las chicas estaban sacando el bello vestido blanco del maniquí, la ayudaron a vestirse, después la peinaron con un moño no muy alto, pero tampoco muy bajo, y finalmente la maquillaron poco y en tonos suaves.
- Estás preciosa hija mía – le dijo Jane Granger a su hija – solo te falta el velo y el ramo, esta va a ser la tarde más encantadora de tu vida
- He tenido muchas tardes encantadoras mamá, una de ellas fue esa tarde en que conocí a cierta persona en un tren que iba a cierto lugar.
- Te deseo toda la felicidad del mundo Hermione – le dijo dándole un beso en la mejilla y posteriormente sacando su pañuelo de la pequeña cartera que tenían.
Las únicas que faltaban por bañase eran Ginny y Molly, que se veían casi iguales, excepto por la masa corporal y las diferentes arrugas que existían en la cara de la madre, Ginny debía preocuparse por no excederse con la comida, y procurar que Draco no viera a su madre recién despierta.
Todos y todas simultáneamente, en la residencia Potter o en la Madriguera ya estaban impecablemente vestidos, los mosos y la orquesta ya habían llegado y comenzaban a atender a la gente y ubicarlos en sus respectivos asientos frente al puente. La orquesta tocaba una música suave y melodiosa, Hermione se quedó sola con su madre ordenando los últimos detalles para su partida a la isla donde estaría con Harry durante dos semanas, y posteriormente viajarían por Europa, y tenían pensado volver antes por la seguridad del bebé y viajar por Inglaterra. ¿Qué mejor? Había muchos lugares para conocer, y siempre podían usar la forma mágica de llegar a casa por cualquier cosa.
--------------OoOoO--------------
Harry y su comitiva llegaron a su casa pasaron por las rejas que estaban enredadas con flores blancas y fueron al pequeño espacio destinado para darse finalmente el sí, ya habían varios invitados sentados y esperando, sus mejores amigos, sus amigos del colegio, sus profesores, Remus y Tonks que apenas habían llegado de su luna de miel.
La impaciencia que sentía era terrible, estaba parado en el lugar donde habían planeado, se acercaban sus amigos y casi-parientes a saludarlo y felicitarlo por la boda y el bebé y él solo pensaba en todo lo que se podía demorar la chica ¿y si Cho se las había arreglado para ir y pelear? O incluso ¿echarle un Avada Kedavra? Nah… eso era rotundamente imposible, en efecto no habían vuelto a saber de Cho desde ese inoportuno encuentro en Suiza.
Por que tener esos feos pensamientos cuando de pronto se dio cuenta que estaban todos los invitados, y que al sonar la típica Marcha de la Novia, ellos volteaban a ver a una radiante Hermione en un simple pero hermosísimo vestido blanco, con un velo de tul blanco que caía por el piso.
La simplicidad con que Hermione había elegido las cosas, hacía todo más radiante y hermoso, el vestido no era complicado ni recargado, en cambio dejaba sus cremosos hombros y brazos al descubierto, llevaba el pelo recogido y de ahí salía el suave velo de tul.
Era un paisaje Hermoso, verla ahí y detrás de todo eso los arreglos de flores blancas con plantas verdes, y el sol iluminando levemente todo eso, sin duda iba a ser una tarde maravillosa.
Hermione agarraba fuertemente el ramo de flores, mientras su padre la llevaba de la mano, se alegró de ver a Harry tan guapo con su traje de gala, seguía tan despeinado como siempre, pero algo en el ambiente hacía que se note un orden y una paz en los novios.
Jake Granger le dio la mano al ojiverde y posteriormente entregó la mano de su hija, ellos estaban parados al frente del puente, Harry guió a Hermione al centro del puente, donde simultáneamente Dumbeldore y el Sacerdote Collins.
El radiante sol los acompaño en todo momento, después de la bendición mágica por Dumbeldore y la religiosa por el sacerdote Collins amigo de los Granger, Harry y Hermione se fundieron en un apasionado y tierno beso.
Su felicidad no podía ser mayor, se divirtieron con sus amistades y bailaron durante la fiesta, por fín estaban casados, unidos para siempre por un vínculo de amor eterno, y ahora nada ni nadie podría separarlos, con esos pensamientos cayeron dormidos después de una tarde y una noche de profunda felicidad.
--------------OoOoO--------------
Harry se había levantado y puesto sus boxers, bajó y encontró las tres maletas que los acompañarían por todas sus vacaciones, se sirvió un poco de jugo de naranja tomó, y sirvió otro, y lo puso en una bandeja, preparó algún desayuno ligero y lo subió, al entrar Hermione estaba esperándolo con la sábana cubriéndola y con una mano al costado señalando que se sentara.
- Hola esposo – le dijo con picardía – Mmmm… que rico desayuno que me has preparado
- Hola esposa – le dijo el ojiverde robándole un beso - ¿Has dormido bien?
- Sí, no sabes como te extrañé anteanoche le dijo apoyando su cabeza en el pecho del chico
- Ya no me vas a tener que extrañar más mi amor, siempre estaré contigo
- ¿Tienes todo en orden? ¿A qué hora sale el avión?
- Dentro de 6 horas, no hay problema – le dijo retirando la fuente y poniéndola a un lado – por ahora podemos entretenernos así… - la agarró por la cintura y comenzó a besarla con ternura.
- Harry – le dijo la castaña mientras el como siempre seguía llenando su cuerpo de besos que la hacían estremecerse – solo tenemos 3 horas, tenemos que estar 3 horas antes, además tenemos que bañarnos, arreglar las cosas y darle todo a Ron y a Luna.
- Pero… ¡Hermione!
- Ya tuvimos mucho ayer – le dijo recordando con picardía – y tendremos algo en la Isla… pero dentro de una semana mi bebé tiene que crecer fuerte y sano y sin su papá encima de su mamá… ¡por favor Harry! – le dijo riéndose
- Bueno vamos a bañarnos
La castaña se levantó desnuda, bajo la atenta mirada del chico, y entró al baño, utilizó una de las duchas que estaban al los extremos del jacuzzi, Harry hizo lo mismo, solo que salió y le toco la puerta de su ducha, Hermione se sorprendió… y se le cayó el jabón.
Y eso le dio una buena idea a la castaña
- Harry ¡Ayúdame a jabonarme la espalda! – el chico sin duda lo hizo, con felicidad, cariño y amor, fue como desde el detalle más pequeño hasta el más grande se ayudaron siempre y fue uno de los grandes ejemplos para sus hijos, para sus nietos y para todos esos que salieron de fructífero y reproductivo matrimonio Potter Granger, donde, efectivamente, vivieron felices para siempre ;).
º--------------OoOoO--------------º
THE
END
of a Harry and Hermione Original Fan Fiction
º--------------OoOoO--------------º
Snif, Snif, Snif, este es el final de mi primer fic, no lo puedo creer, pero aunque el epílogo estuvo tan lindo y hermoso y con esos dos ayudándose y queriéndose, usted debe de estar desconcertado, ¿Dónde se quedó Miss Rosada? ¿Dónde está la Diosa de la Maldad? ¿Dónde está Chochana Chang? Pues le digo, no se preocupe y disfrute de la felicidad de sus personajes favoritos debido a que su estimadísima Chochana, tendrá su propio colofón! Por eso ella está muy emocionada, tendrá su propio colofón en unos días, algo pequeño pero significativo, donde solo nos dirá que pasó con ella, y algunos datos sobre su amadísimo Harrysito.
Me siento de lo más avergonzado por esta demora, es que después de mi cumpleaños, me fui de vacaciones y he ahí donde escribí muchos capítulos para mis otros ficts, pero no me había percatado de llevar lo que había avanzado de este epílogo así que en fín, casi en Septiembre les estoy trayendo el final, pero valió la pena la espera ¿o no?
Ahora vamos a responder a los reviews como lo prometí:
KryPotter: ¡Hola! Muchas gracias por todo lo que dices de mi escrito, es un honor para mí que te haya gustado y espero que también te guste este epílogo, y a tu familia solo diles que eres una HHr, considerado un bicho raro por muchos, pero en realidad nosotros somos los más cuerdos de este mundo. Jajajaja. Sobre un post- ayúdame, no sé, por que como verán en el colofón Cho… ups, mejor no digo nada.
Jim: Muchas Gracias por estar pendiente del fic, espero verte en mis otros escritos
Juan Pablo: Espero que disfrutes este
epílogo, nos vemos en el próximo fic, y no te
entristezcas que vienen muchos más fics, si es que mi
inspiración divina no se va jajajaja.
Hermione de
Potter Granger: Gracias por estar siempre pendiente del fic, y
dejarme sin falta tus comentarios que me han ayudado mucho. ¡Nos
vemos!
Eldanar: Ya te estaba extrañando! No veía tus comentarios desde hacía unos caps, pero felizmente que te has actualizado y has leído, me siento muy feliz que te haya gustado todo y me alegro que te haya ido muy bien en tu viaje de curso y nos vemos pronto!
Arissita: Mi fiel lectora! Aunque también te extrañé en el penúltimo capítulo jejejeje. Me hace muy feliz que te hayan gustado los capítulos, y espera al colofón donde verás el final de Cho.
Barbi (Lady Sky): Holas! Jajajaja, no se si verás sangre japonesa derramada en el próximo colofón, pero verás a Cho, y espero que te halla gustado es harmonyesco capítulo.
Tonks Granger: Me alegro mucho que te halla gustado el capítulo ¡Nos vemos!
Vale-Chan: Otra del grupo de mis fieles lectoras! Bueno espero que te halla gustado este epílogo y que llores de felicidad y también espero verte en otro de mis fics.
Francis: ¿Cómo estás? Bueno me alegro mucho que te halla gustado todo, como ya sabes tu fuiste ya que me hizo volver a entrar al mundo de los fics (después de esa primera experiencia nunca terminada y horrorosa que escribí hace cucho mil años) Así que tienes mucho que ver en esto, y también creo que gracias a ti he mejorado enormemente en mi manera de escribir desde el primer capítulo hasta ahora… aunque todavía tenemos un largo camino
Brenda Potter Skywalker Kent: Qué gusto me da, por fín, escribir tu nick completo, solo te faltaría agragarle un título nobiliario para hacerlo perfecto ;). Tú eres otra de las personas que me han ayudado a llegar aquí, y te agradezco de corazón.
Caroline Potter Evans: Creo que en cualquier momento me va a llegar un mail tuyo pidiendo que haga un Cho/Cedric jejejeje. Bueno, por ahora, espero que Harry y Hermione te hayan agradado y hayas quedado satisfecha con todo Gracias y nos vemos!
Cristina Franco: Muchas gracias por tu review, y espero que te haya gustado el epílogo.
Harry's Daughter: No te preocupes su venganza con Cho está en el colofón! Creo…
Babyjapan: Tu sabes que fue un honor para mí, que mi escritora favorita pusiera en mi fic un honorable review, y tu sabes que es un honor para mí que mi escritora favorita sea mi buena ciberamiga! Jajajaja, si que estás (todavía después de casi un año del estreno de Narnia) loca por tu amado he idolatrado Peteah, pero no hay problema así dejamos que Hermione se quede muy feliz con Harry, en fín, en mis próximos fics… ahí vas a tener que acaparar a tu Peteah y por cierto yo escribiendo un epílogo ¿Qué deberías estar haciendo tú?
Kirlatan: Jajajajaja, no hay ningún problema, ya sabes que me encanta que te encanten xD mis escritos, y quiero decirte que a mi también me encantan tus escritos , y por cierto siempre que tengas un día malo habla con migo jajajajaja. Chau!
Ninia Potter: Me alegro que te gustara, espero verte pronto.
Paloma: Muchas gracias por todo lo que dices, no me molesta que digas eso, pero tienes razón, a mi me encanta escribir y transmitir sentimientos, no veo nada de malo en eso solo. Además todo depende de la buena educación y la personalidad, creo que soy una persona abierta a opiniones y me encanta ayudar a la gente, así que espero verte pronto!
Bell Potter: Jajajaja, me alegro que te haya gustado, y sin duda me pasaré por tus fics, también te felicito por lo que dicen de ti y por tener tan alto el autoestima (entre los grandiosos escritores nos comprendemos) jajajajajaja … Tampoco es para tanto…. xDD
Hermione Moon: Hello my friend! Me siento muy alagado de tus comentarios y espero que puedas seguir leyéndome pronto ¡Good Bye!
Aquí termina la larga lista de reviews por responder, y me comprometo también a responder los del epílogo en el colofón, y responde los del colofón a sus cuentas de aseguro que ahurita coloco el colofón (o en un par de días) y también les quería invitar a leer mis dos próximas historias que te pubilicarán en un tiempo:
-
Veo a Través de Tí
- Detrás del Ropero: Una
aventura con Harry y Hermione
