Bueno he vuelto, de verdad les pido muchas disculpas por la demora,bueno ya saben pruebas y muchoas problemas.
Bueno este fic no me pertenece sino a la gran Rumiko Takahashi.
Estos nuevos sentimientos...
Aome despertó exaltada al ver que estaba en un lugar que no conocía y sin sus amigos, comenzó a mirar detenidamente el lugar en el que se encontraba, una voz la saca de sus pensamientos haciendo que ésta se sobresaltara:
.-Toma Aome, debes de tener hambre, come-Rin estaba frente de ella ofreciéndole un pescado asado.
.-Gra...gracias Rin-dijo Aome tomando el pescado-disculpa pero que hago aquí? Y dónde esta Sesshoumaru?-
.-Vaya, hasta que despertaste-dijo la fría voz de Sesshoumaru.
.-El señor Sesshoumaru te trajo por que te habías desmayado y si te dejaba allí otros demonios iban a ir y te iban a comer para absorber tu poder -dijo el pequeño youkai sapo.
.-ha, así que eso paso... gracias Sesshoumaru-Aome miro a Sesshoumaru regalándole una de sus mejores sonrisas.
Sesshoumaru y Aome se miraron intensamente a lo que Rin se dio cuenta y actuó de la mejor manera:
.-Señor Jaken me acompaña a buscar más comida?-
.-pero si hay bastante para todos niña tonta-dijo refunfuñando el pequeño youkai.
.-Señor Sesshoumaru dígale que me acompañe-la niña puso una cara y una tierna vos para convencerlo.
.-Jaken acompáñala-ordeno Sesshoumaru.
-Si amo bonito-dijo jaken , acercándose a donde estaba Rin.
Rin y Jaken ya se habían ido, y Sesshoumaru y Aome no se hablaban, el silencio que había era muy incomodo, hasta que Aome decidió romper el hielo.
-Sesshoumaru puedo preguntarte algo?-dijo algo temerosa Aome a la respuesta que le daría el youkai, pero en cambio el se limito a seguir en silencio.
-¿por qué no estabas con Rin y Jaken en el momento que ataco el demonio?-Aome cerro fuertemente los ojos por si la repuesta del youkai era dura.
-Eso a ti no te importa-respondió duramente el youkai.
-pues si me importa ya que si yo no hubiera estado allí ellos probablemente estarían muertos-Aome estaba completamente enfurecida por la respuesta que le dio el youkai
La reacción que tuvo Aome sorprendió muchísimo a Sesshoumaru, pero no iba a dejar que ella le ganará esta especie de batalla verbal(ya saben q Sesshoumaru odia perder ¬¬).
.-Es un asunto que a ti no te incumbe-dijo Sesshoumaru con su típico tono frío(aahh...se ve tan lindo cuando habla con ese tono),pero esta vez ya no era tan frío, sino que era un poco más cariñoso su tono de voz, cosa que Aome pudo percatar.
.-Está bien si no me quieres contar ,total ya lo pasado es pasado.-una voz dulce y cálida salía de los labios de la alyou.
Sesshoumaru no sabía que es lo que le estaba pasando, esa voz, esa mirada, esa ternura que despedía aquella criatura y ese cuerpo que deseaba tener en sus brazos, Sesshoumaru ya no podía luchar más con lo que su cabeza decía porque se dio cuenta de que su corazón tenía razón: se estaba enamorando Aome.
Aome ya estaba como un tomate pues ya llevaban bastante rato mirándose directamente a los ojos sin decirse una palabra.
Por otro lado, en la cabaña donde se encontraba Inuyasha y los demás se entablaba una difícil conversación:
.-Inuyasha que fue lo que le hiciste está vez a la señorita Aome-Dijo un enojado monje por que ya sospechaba lo que le había hecho a ella.
.-Yo...no...-titubeaba Inuyasha sin lograr decir nada porque fue interrumpido por una exterminadora enfurecida.
.-De seguro le volviste a hacer daño yéndote con Kikyo no es cierto?
Un silencio incomodo los ahogo.
.-es cierto Inuyasha?-pregunto el pequeño zorrito con ira en sus ojos.
Inuyasha seguía sin contestar.
.-Entonces es cierto lo que Sango está diciendo, Inuyasha...tú-el joven monje no alcanzo a terminar porque una enfurecida exterminadora salió en defensa de su querida amiga.
.-Como pudiste Inuyasha, tu sabes perfectamente se que Aome está enamorada de ti...y tu que haces para corresponderle?...IRTE CON ESA MALDITA MUJER QUE YA ESTÁ MUERTA-termino gritando eufórica la exterminadora.
.-No te voy a permitir que la llam¡PAH!-no alcanzo a terminar de protestar ya que había recibido una fuerte cachetada de parte de Sango.
Atónitos se quedaron el monje y el pequeño zorro al ver como reaccionó Sango.
.-Eres un hipócrita, tú no te mereces que Aome te ame-después de decir esto, Sango salió de la cabaña en la que se encontraban.
.-Sango tiene razón Inuyasha, has sido demasiado cruel con Aome-después de decir esto, el zorrito decidió seguir a su amiga.
.-Creo que ya todo lo han dicho ello-y dicho esto el joven monje se marcho.
Inuyasha se quedo pensando en las ultimas palabras que Sango le dijo.
"tu no te mereces que Aome te ame"esas palabras resonaban a cada rato en la cabeza del hanyou..-Ellos tiene razón, yo no me merezco el amor de Aome, pero...yo luchare por ese amor,...lo prometo-Y diciendo esto Inuyasha se levanto de su lugar y se dispuso a buscar a Aome.
Después de que Aome paso por todas las tonalidades de rojos que puedan existir, esquivo la mirada de Sesshoumaru y se dispuso a marchar hacia el poso, pero una vos la detuvo.
.-¿Vaya, ya te vas, y sin despedirte de Rin, ella se va a entristecer mucho si tu no te despides de ella, y a mi no me gusta verla así-Al oír estas palabras Aome se volteo a ver al youkai y le dijo:
.-¿Podrías tu despedirte por mi...por favor, la verdad es que no me gustan las despedidas y menos cuando son para siempre-Esto último lo dijo con lagrimas en sus ojos, se volvió a dar vuelta y comenzó a caminar hasta que se detuvo y dijo:
.-Adiós...Sesshoumaru-dicho esto ella se fue.
Sesshoumaru se quedo pensativo mirando por donde se había ido Aome,"Inuyasha es un idiota, Aome no se puede ir no ahora que yo...la..."sus pensamientos fueron interrumpidos por la dulce vos de una niña.
.-Señor Sesshoumaru¿dónde esta Aome?
.-Ella se ha ido.
.-Si, por fin se ha ido esa niña tonta-celebraba el youkai sapo.
.-Se ha ido, y sin despedirse de mi-a la pequeña le comenzaron a salir pequeñas lagrimas en sus ojos.
.-Pero me dijo que te despidiera de su parte, ya que a ella no le gustan las despedidas para siempre-termino diciendo el youkai.
.-¿QUÉ? Aome se va para siempre...No eso no lo permitiremos, tenemos que ir a buscarla, ella tiene que estar con nosotros, yo se que si ella esta con nosotros estará bien ...porque ella esta triste, muy triste-termino diciendo la niña y con la mirada en el suelo.
.-Que cosas estas diciendo niñita tonta, nosotros no la iremos a buscar porque ella no debe de estar con nosotros, además ella no está triste-sentencio Jaken.
.-Si lo está,...por favor señor Sesshoumaru vamos a buscarla-pidió o mejor dicho suplico la niña.
Sesshoumaru la miro y luego comenzó a caminar por el camino por el que se había ido Aome, eso le dio a entender a Rin que la iban a buscar y a Jaken que tenía que obedecer.
Inuyasha estaba saltando por los árboles a ver si así podía ver a Aome, pero de repente se le vino la idea de que Aome podía estar en su época, así que tomo rumbo al poso.
"Espero que Aome me perdone ...yo no podría resistir estar sin ella".
Aome después de tanto caminar y pensar en lo que había pasado las últimas 24horas, llegó al poso. Lo observo por varios minutos, recordando todas las cosas que había pasado gracias al poso, el poso que hizo que conociera a sus más preciados amigos, el poso con el cual conoció a Inuyasha, el poso por el que viajo a una época que hizo que se enriqueciera su vida y que ahora se estaba desmoronando; cuando estaba recordando todo aquello la imagen de Sesshoumaru se hizo presente, se hizo presente aquella mirada que siempre la embriagaba.
"¿Qué es esto que me esta pasando cada vez que pienso en Sesshoumaru? Será que..."
Sus pensamientos se vieron interrumpidos en cuanto sintió la presencia de cierto hanyou.
.-Aome-dijo este con la mirada clavada en Aome.
Al mirarlo Aome sintió una sorprendente rabia en contra de él, increíblemente Aome había borrado aquellos sentimientos de amor que había sentido hacia él y se convirtieron en odio, un odio que invadía todo su cuerpo.
.-¿Qué es lo que quieres?- fríamente pregunto Aome.
Inuyasha, sorprendido por lo fría que Aome era, contesto:
.-Bueno yo...yo quería hablar contigo- dijo titubeante.
.-Pues yo no y si eso es todo puedes largarte-Aome se dio vuelta para lanzarse al poso cuando una mano en su brazo la detuvo.
.-Por favor Aome escúchame, por favor-suplicaba Inuyasha.
Aome se volvió a dar vuelta con su fría mirada que para Inuyasha era como un puñal en su corazón.
.-He dicho que no quiero escucharte y ahora suéltame-bruscamente se soltó de la mano de Inuyasha.
.-No, no te soltare hasta que me escuches-Inuyasha tomo a Aome por los brazos y atrayéndola hacia su cuerpo.
.-Suéltame, me estas haciendo daño-dijo tratando de zafarse de los brazos de Inuyasha hasta que...
.-Dijo que la soltaras, idiota –Sesshoumaru había golpeado a Inuyasha en el abdomen haciendo que este chocara con un árbol.
Aome se sorprendió mucho por la reacción de Sesshoumaru ya que nunca se imagino que el la defendería o al menos eso creía que él estaba haciendo.
Primero que nada quiero que me disculpen por la GRAN demora (fueron varios meses de meditación y colegio pesado, ya saben varias pruebas) y quiero dar las gracias por los reviews, de verdad muchas gracias.
Bueno ya volví )
Please dejen reviews .
