He vuelto ...siento la demora, pero ya estoy aquí y tambien mi fic jajaja.
Inuyasha no me pertenece a mi si no a la gran Rumiko Takahashi
No se como decirte que yo...
.-Pero que demonios te pasa Sesshoumaru?-dijo el joven hanyou levantándose con mucha dificultad.
Sesshoumaru no le contesto, solo lo miro con mucho odio y rencor por el hecho de haber lastimado a Aome.
.-¿Te encuentras bien Aome?...-pregunto preocupada la pequeña niña.
.-¿Eh?...si estoy bien,..pero que hacen aquí?-pregunto algo confusa Aome ante la situación que se estaba presentando.
.-¿Qué no ves niña tonta?...vinimos a buscarte, por que Rin estaba a punto de llorar porque te habías ido-dijo algo molesto el pequeño youkai sapo.
"Sesshoumaru vino a buscarme",pensó Aome mientras que miraba fijamente al gran youkai, éste al darse cuenta de que lo estaban observando, se giro para ver al observante fijamente.
Inuyasha ya incorporado se acerco al lugar donde se encontraba Aome, ya cerca del lugar se sorprendió mucho al ver la forma en la que se miraban
Sesshoumaru y Aome. Con la sangre hirviendo desvaino a colmillo de acero y se dispuso a atacar a Sesshoumaru.
.-¡Deja de mirarla así idiota!-grito Inuyasha al mismo tiempo en que atacaba a Sesshoumaru.
Aome al ver que Inuyasha quería atacar a Sesshoumaru, se interpuso entre estos dos, haciendo que Inuyasha detuviera su ataque:
-¿Qué rayos te pasa Inuyasha¿Qué es lo que intentabas hacer?-le preguntaba iracunda Aome.
Éste al ver la ira de Aome solo logro articular titubeos :
.-Aome yo creí que ...tu...yo...-no logro terminar lo que intentaba decir ya que la mirada de la joven alyou era como un témpano de hielo.
.-Escucha Inuyasha y escucha muy bien lo que voy a decir por que no lo volveré a repetir jamás. Yo no quiero escucharte, ni hablarte, ni mucho menos verte, así que te pediré por favor que te largues de aquí ahora mismo.-Aome dijo esto con una voz que denotaba dolor y amargura, pero mas aun que tenía mucha frialdad.
.-¡Pero Aome yo quería...!-
.-Inuyasha entiéndelo,...yo jamás te perdonare-dicho esto la joven le dio la espalda y comenzó a caminar, cosa que los demás imitaron a excepción de cierto youkai.
.-Vaya Inuyasha ni siquiera sabes cuidar a la persona que se suponía amabas-al decir esto comenzó a acercarse a Inuyasha hasta quedar a su lado pero mirando al lado opuesto de donde estaba mirando su medio hermano-, pero sabes algo hermanito...ahora seré yo el que cuide a esa persona tan especial...y créeme jamás la dejaré-dicho esto se alejó de lugar por el mismo camino por donde se había ido Aome y los demás.
Inuyasha había quedado atónito por las palabras dichas por Aome, pero aún más atónito quedo por las palabras dichas por su medio hermano:"Seré yo el que cuide a esa persona tan especial...y créeme, jamás la dejaré", esas palabras no dejaban de rondar por la cabeza del hanyou, haciendo que este se perturbará más por el temor de que le quitaran su tesoro más preciado.
"Jamás permitiré que te quedes con Aome, Sesshoumaru, jamás...Primero muerto..."
Inuyasha decidió no seguir a Aome, ya que ésta estaba muy dolida y si loa seguía las cosas se pondrían peor.
Se fue caminando hacia la cabaña donde se encontraban sus amigos, al llegar al lugar se encontró con tan solo una cabaña vacía. Se sentó a la orilla del fogón apagado y comenzó a recordar todo lo que había pasado anteriormente, y entonces decidió idear un plan: "Sesshoumaru quiere proteger a Aome ¿no, pues entonces tendrá que tenerla muy bien vigilada porque alguien podría raptarla...si...así Aome estando conmigo, ella volverá a amarme..jejeje ...no es mala idea..." Pensó maliciosamente el joven hanyou.
Ya lejos del lugar en el que los hermanos se habían enfrentado, Aome incomoda por el ambiente se aventura a preguntar:
-¿Cuál fue la verdadera razón de que me hayan buscado...?-preguntó con un tono bajo y avergonzado.
-Te vinimos a buscar porque a pesar de conocernos poco yo te quiero mucho y quiero que estés con nosotros...-dijo muy alegremente la pequeña Rin-, además...en tus se ve que hay mucha tristeza y el señor Sesshoumaru, Jaken y yo no íbamos a permitir que te fueras en ese estado.
-Tris..te..za –dijo entrecortadamente, ensombreciendo su rostro, cosa que Sesshoumaru noto.
"Inuyasha es un verdadero estúpido, le ha hecho mucho daño a Aome, pero yo no dejaré que siga haciéndolo...Jamás creí que llegará a sentir algo tan fuerte como lo que estoy sintiendo por ella ...por Aome"
-Vaya, vaya, vaya, pero que tenemos aquí?...una hermosa joven que resulta ser un alyou...jajaja...por fin podré tener todo el poder que he deseado por tanto tiempo jajaja...y lo mas divertido es que me lo dará una jovencita...ha pero eso no es todo, también está el poderoso Sesshoumaru, bueno eso me dificultará un poco el acercarme a mi presa...jejeje...no importa el precio que tenga que pagar para poder tener lo que deseo...jajajaja- un hombre escondido en la oscuridad, observaba todo lo que estaba pasando a través de una esfera negra que se podía transportar hasta el lugar que el hombre quisiera.
" Pronto esa alyou será mía, solo mía...jajajaj"
Ya después se haber caminado durante unos veinte minutos, Sesshoumaru se detiene para sentarse en una roca que estaba bajo un árbol.
-Este va a ser el lugar en el que hoy vamos a acampar-dijo fríamente el youkai de las tierras del oeste- así que Jaken acompaña a Rin a buscar algo de comer.
-¡Pero amo bonito...yo..!-exclamaba el pequeño sapo, pero fue interrumpido por la imponente vos de Sesshoumaru.
-¡Tan solo obedece!-
-Si amo bonito ..-se resigno el pequeño sapo-, vamos Rin...y mas te vale que te apures.
-¡Si! -Dijo la pequeña niña con mucha alegría- volveré pronto Aome.
Aome tan solo hizo un ademán de despedida con la mano, luego se giro un poco para quedarse ensimismada con el perfil de Sesshoumaru.
-¿Por qué me miras tanto?-rápidamente se giro para quedarse viendo con Aome.
-Yo solo...Yo quisiera hacerte una pregunta...¿puedo?-pregunto titubeante la joven de negra cabellera, pero lo único que recibió por respuesta fue un sepulcral silencio.
-Bueno tomare eso como un si,...¿por qué mirabas a Inuyasha de esa forma?-
-¿De qué forma?-pregunto algo sorprendido por lo que le estaban preguntando, aunque no lo hizo notar en su vos.
-Con tanto odio y desprecio...-
-Yo siempre lo he mirado de esa forma-
-Si, pero no de la forma como lo hiciste hoy- Sesshoumaru la miraba con su típica frialdad, pero por dentro estaba realmente sorprendido en como las conclusiones de Aome eran tan ciertas-, hoy lo mirabas con un odio frío y despiadado, lo mirabas como si él te hubiera hecho algo muy malo,..algo imperdonable-
-Lo hizo- "él hizo algo imperdonable, él te hizo daño Aome, y eso nunca se lo voy a perdonar, nunca".
-Y...puedo saber que fue lo que él te hizo?-espero temerosa por la respuesta del youkai, la cual nunca llegó ya que Rin y Jaken habían llegado, pero jamás dejaron de perder el contacto de las miradas, miradas que se decían todo, miradas que decían la causa del odio de Sesshoumaru hacía Inuyasha y miradas que decían todo lo que sucedía dentro del corazón de ambos.
Bueno este fic es mas corto lo se ...pero mas q nada quiero pedir la mas sinceras disculpas por no haber subido antes, he tenido muchos problemas personales que me han dejado con el alma por el suelo ...pero bueno de las cosas se aprende ...bueno adios a la tristeza y bienvenida a la alegría .
Quiero dar las gracias a todas las personas que me han dejado reviews...ap y quiero decirle a aomelamasbonita que leí uno de tus fic "lo que nos unió"
Y la verdad es q me pareció bastante interesante, sigue escribiendo así y te aseguro que te ira muy bien.
Bueno les pido q me dejen reviews... y les dejo mi mail para q me agreguen los q tengan msn...para hacer aaaaarrrrrrtttttoooooossss amigos eso es todo adios... y q esten bien.
