Disclaimer: Tengo que aclarar que los personajes no son míos, como todos saben, pertenecen a la mente prodigiosa de la Sra. Meyer. Yo solo juego con ellos, intentando que ese juego los entretenga a ustedes.
.
Algunas palabras o frases en este Fic están colocadas en cursiva, cuando esto pasa es que se está utilizando otro idioma. Al desarrollarse esta historia es los ., es de suponer que todos hablen Ingles y es por esto que las cursivas se refieren a las personas que hablan en Español.
.
Para Recordar: Si estoy publicando esta historia y tú leyéndola, es porque hemos sobrevivido a "TODO", en el 2020, el Año de la Rata. A la Pandemia más grande conocida hasta ahora, y lo digo así, porque el resto de las Pandemias que han atacado a la Humanidad solo pudimos conocerlas por las referencias históricas y el COVID-19 ha llegado a nosotros mientras transitábamos esta aventura llamada "Vida". Si has perdido a alguien, realmente lo lamento. Si fuiste de los que se contagió y sobrevivió, o de los que hemos sobrevivido ilesos, entonces "Celebra la Vida".
Dedicatoria: Durante mi viaje y mi periodo de cuarentena que duro varios meses, estuve en Colombia. Barranquilla y Bogotá.
Esta historia se la dedico a dos personas, Andrea (te quiero mi muchachita) y Nestor (para ti, aunque nunca la leas), quienes me vieron aquellos días frente al computador y de una forma u otra me incentivaron para seguir, mientras me "refugiaron" en su casa. Gracias.
Capítulo 38
.
Después Del Diluvio
.
La vaca está en el campo te acercas tu
Tiras de su cola y dice muuu
Roba el Banco saca el dinero
Ya no me hagan daño
.
Hay un ternero despistao
Lo agarras por el rabo y sale disparao
Te cuelas en el Banco y te largas forrao
No nos hagan daño
.
The Simpsons – Treehouse of Horror XIII (Temporada 14, Episodio 01)
Capítulo Conocido como: Zombies Attack Springfield Town (Los Zombis Atacan la Ciudad de Springfield)
Del Cuento: The Fright to Creep and Scare Harms (El Temor y El Miedo Hacen Daño) 1*/*
.
La oscuridad de la Carretera había sido atenuada por las luces de las farolas que fueron accionadas en cuanto las sombras comenzaron a cubrir la tierra.
Apresurando su salida del auto tanto Jacob como Felix se dirigieron a la puerta del piloto de aquel Jeep comprobando que Reynolds estaba despertando de lo que supusieron era un desmayo repentino por la fuerza del airbag en él.
Cuando las manos de Jacob y Felix se colocaron en él lo ayudaron a salir del auto, Reynolds forcejeo, con renovadas fuerzas queriendo escapar de sus perseguidores.
Cuando ambos hombres tomaron sus brazos impidiendo sus movimientos, porque Reynolds no dejo de forcejear, fue cuando los ojos del falso Veterinario enfocaron correctamente, y allí, delante de él se encontró a Tanya Denali, que le sonreía, mientras le dijo:
—Debo informarte, que nadie se mete con los Denali y se sale de rositas.
Y luego, para asombro de todos, levanto su brazo y lanzo un gancho de derecha que se estrelló en la mandíbula de Reynols haciéndolo caer desmayado nuevamente. La rubia había demostrado con sus acciones que sus advertencias no eran vanas.
Mientras eso causaba la risa de todas las chicas del grupo y el asombro de los hombres, Felix murmuro:
—Qué mujer.
Tanto Tanya como Felix se sonrieron, a los ojos de Kate y Carmen su hermana no necesitaba de Tinder para forjar conexión con el McCarty.
Unos segundos después Felix tomo uno de los brazos de Reynolds y lo aporto del auto sin contemplación alguna.
Kate hubiera querido decirle a Felix que el hombre podía tener cualquier hueso roto después de aquel choque, o el golpazo de su hermana, pero Kate no estaba muy a favor de ser amable con Reynols tampoco.
El profesional médico que había dentro de Ángela también quiso hacer algún tipo de protesta, pero cuando Felix alejo el cuerpo de Reynolds del auto se dijo a sí misma que le estaba haciendo un favor al alejarlo del auto por algún posible bote de gasolina y de cualquier accidente posterior que esto pudiera producir, ya había tenido bastantes encuentros con el fuego para el resto de su vida.
Jasper como el hombre de Leyes que era, ni siquiera quiso tocar a Reynolds, calculo dentro de su mente todos los delitos de los cuales acusaría a este hombre y a todos y cada uno de los que estuvieron involucrados con él. Todos debían ser llevados ante la Ley, y Jasper no olvidaba que Valente y Lyda estaban en su lista de pendientes.
Se había jurado todos aquellos meses atrás saber quién o quienes le estaban haciendo daño a su amigo y a su familia y con esto solo estaba comenzando a encontrar a todos y cada uno de sus enemigos. Después de este día algo de su sentido de justicia estaría satisfecho, pero aún faltaba.
Las hermanas Denali estaba abrazadas unas a las otras, mientras Carmen se comunicaba con el 9-1-1 para guiarlos hasta el lugar del accidente y solicitaba una ambulancia para las posibles lesiones de Reynols. Y Jacob también se encontraba al teléfono tratando de comunicarse infructuosamente con el otro grupo que había visto partir del Rancho de Heidi, pero maldiciendo por su poca fortuna se giró ante el resto de sus amigos.
—Nadie responde, ni Rosalie, ni Emmett y no sueño con que Edward me responda.
—Ningún McCarty se dará por vencido hasta detener a este… Alec —dijo Felix, dudando del nombre del hombre que según había deducido de todas las conversaciones, era quien había fraguado la mayor parte de esta venganza hacia Edward Cullen y su familia.
—No creo que Edward tampoco se detenga hasta que tengan a Alec —confirmo Ángela—. No por el aspecto que tenía en la casa de la Tarántula.
—Lo sabe —dijo Jacob, mirando a Ángela.
—¿Saber qué? —dijo, sin entender.
—Sabe que ella no es la Bella de antes.
—¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo lo supo?
—No lo sé, pero él lo sabe.
—Bueno, que conste que mi Primo jamás ha sido un tonto —defendió Kate.
—No, pero es hombre y ellos no se fijan tanto en los detalles como nosotras —intervino Carmen, mientras señalaba a un grupo de autos que se acercaban y se escuchan las sirenas de emergencia que advertían de la llegada de las Autoridades y de los Paramédicos.
Mientras pocos tenían ganas de explicar todas y cada una de las acciones que los habían llevado hasta aquel lugar aquella noche, más había preocupados por la falta de información de sus compañeros en el otro grupo, todos deseaban salir de allí.
…
~0~
…
El auto, estrellado en medio de aquel terraplén, se mantuvo prendido en llamas iluminando la noche mientras las Autoridades, solicitadas por Jane al 9-1-1, hacían acto de presencia en aquella Carretera.
Los ojos de Bella no podían separarse de aquel desastre en lo que todo había terminado y Edward, sin poder separarla de allí, solo se mantuvo abrazado a sus espaldas, sosteniéndola.
Al igual que sus amigos, nadie estaba muy complacido por brindar las explicaciones pertinentes a las Autoridades, pero debían hablar de los hechos, aunque sus explicaciones resultaran inconexas sin todas las verdades que un grupo y otro compartían.
Edward era el primer interesado en salir de aquel lugar lo antes posible, había una niña que sabía que estaría muy preocupada por su Madre y algo le decía que, aunque estuviera durmiendo en aquel momento, su sueño sería bastante intranquilo.
Pero como era previsible, las Autoridades trasladaron a ambos grupos hasta el Departamento de Policía de Abilene donde interrogaron a todos los involucrados para enterarse del porqué de todos los acontecimientos de ese día.
Al ser Testigos mas no indiciados, a los amigos se les permitió permanecer en una sala de espera juntos y allí cada uno por su lado pudo contar como fue para cada uno su aventura de persecución detrás de estos criminales.
Mientras esperaban, vieron como la joven Jessica llegaba al Departamento de Policía y hacia señas a Jasper para que se acercara y pudieran conversar.
No se necesitaba ser ningún genio para saber que Jessica traería la información de todoooo cuanto estuviera pasando allí afuera, porque la eficiencia de la chica llegaba a causar escalofríos.
Es por eso que cuando la chica hizo señas para que Jasper se acercara, todos los amigos se acercaron a ella.
—A no, no nos vamos a quedar sin el chisme completo —dijo Ángela—. Ángel si tienes algo que contar, cuéntalo a todos.
Jessica miro a su alrededor, sin saber si de verdad podía contar algo con las Autoridades tan cerca, pero el grupo cual desesperados solo quería respuestas y sabían que Jessica las tendría.
—¿La Señora Bella? —pregunto Jessica, al ver que su Señora no estaba presente.
—Bella está dando declaraciones —explico Felix—. Fue secuestrada, así que es de ella de quien requieren más detalles—. Y Cullen está en la otra sala de interrogatorios, él fue el último de nosotros en ser interrogado.
—Y el que menos sabe —dijo Tanya con todo el sentido de culpabilidad sobre sus hombros.
—Le explicaremos en su momento, lo importante es que Ángel nos cuente que pasa allá afuera —insistió Ángela.
—El Señor Jasper ya sabe una parte.
—¿Qué? Guapito ¿porque no has contado nada? —se indignó Ángela.
—Porque no es el momento ni el lugar —insistió el rubio.
—Pero resulta —intervino Emmett—. Que todos estamos aquí sin saber cómo terminaron las cosas allá afuera así que necesitamos información, así que Jessica cuéntanos —insistió.
Cuando Jasper rodo sus ojos y fue a sentarse en una silla lateral, asintió a Jessica, la señal indico a la chica que podía decir cualquier cosa que creyera conveniente y ella está dispuesta para ello.
—Bueno… cuando llegue aquí…
—Alto, alto, desde el principio Jessica —intervino Rosalie—. No sabemos cómo terminaron las cosas en el Rancho Cullen tampoco.
—Ufsss claro, claro —se replanteo Jessica—. Mike tiene una contusión, la bala roso su sien pero es tan cabeza dura que no parece haberlo dañado, los Doctores dicen que se pondrá bien, su Mamá se quedó con él y es por eso que pude volver al Rancho Cullen y enterarme de otras cosas.
—¿Otras cosas como qué? —pregunto Jacob
—Bien, Rocky está bien, según me explico la Señorita Irina recibió unos golpes fuertes y el disparo que recibió lastimo una de sus patas, pero pudieron tratar al animalito así que se está recuperando.
—Bien por el cachorrito —suspiro Tanya.
—Los Vulturi siguen arrestados —continuo Jessica.
—¿Los Vulturi? ¿Quiénes son los Vulturi? —pregunto Jane.
—Son los vecinos de Edward por el otro lado de sus linderos —explico Kate—. ¿Qué tienen que ver ellos con todo lo que pasa?
—Mmmmm —Jessica se giró y miro a Jasper, preguntando con su silencio si debía contar lo que sabía.
—¿Crees que no insistirán este grupo de sonsos para que les digas? No se quedarán tranquilos hasta que les digas todo.
Jessica amplio sus ojos grandemente, pero no se perdió la cara de interrogación de todos los amigos reunidos delante de ella.
—Los Vulturi son los Dueños del Rancho vecino de los Cullen y están siendo acusados de robo de ganado —y girando hacia Jasper Jessica explico—. Y lo que le venía a informar al Señor Jasper es que Sommer, su Investigador, me dijo que Lyda y Valente fueron detenidos. Valente fue detenido por los Vaqueros en el Rancho Alaska y Lyda…
—¡Los Vaqueros del Rancho Alaska! —saltaron las Denali—. ¿Cómo que lo detuvieron los Vaqueros? —se adelantó Kate.
—Al parecer Mike no fue tan discreto como pensamos —Jessica hizo una mueca en su rostro—, pobrecito mi chico —susurro para sí misma—. Lo cierto es que hizo un grupo de preguntas a unos Vaqueros de su confianza y ellos mismo empezaron a averiguar quién cuadraba con la descripción del hombre que buscaba Mike.
—Pero Valente estaba desaparecido —insistió Kate—. Irina noto que él también encuadraba entre nuestros sospechosos y es por eso que todas fuimos al Rancho Cullen.
—Pues volvió al Rancho Alaska, estaba recogiendo sus cosas cuando los Vaqueros lo descubrieron y cuando ellos mismo pidieron explicación, él trato de huir y ellos lo retuvieron hasta que los Ranger fueron por él.
—¿Qué paso con Lyda? —la curiosidad supero la inactividad de Jasper, que más que nadie quería saber que había sido de aquel hombre.
—Fue descubierto en el Aeropuerto. Había alquilado un Jet Privado y pensaba salir del Estado, lo encontraron… disfrazado… vestido de mujer.
—En serio —dijo Rosalie mientras reía—. Papi disfrutara de esto.
—¿Por qué? —pregunto Emmett, intrigado.
—Papi cuenta que Gerald Lyda estuvo enamorado de Mami desde que estaban en Secundaria. En la Universidad mejoro su juego y trato de enamorarla, pero Mami lo rechazo y poco después Papi y Mami comenzaron a salir, Gerald lo enfrento una vez y lo culpo por el rechazo, pero según Papi él lo puso en su lugar. Desde ese momento ninguno de ellos se lleva bien, supongo que habrá disfrutado mucho robando las reses del Rancho Cullen y ganando dinero a costa de Edward y Papi.
—Entonces, bien por Carlisle —dijo Emmett—. Imagino como es que puso en su lugar a Lyda —y jugueteo con los puños como un Pugilista—. Nadie se mete con nuestras chicas.
Eso hizo que Rosalie bufara fuertemente.
—¿Este Lyda no es el de la Asociación de Ganaderos? —pregunto Felix atando cabos de todos los que estaban involucrados.
—Si —confirmo Jasper—. La Asociación de Ganaderos de Texas ha sido intervenida por las Autoridades.
—¿Cómo? —preguntaron todos a la vez.
—Creo que Jessica lo puede explicar mejor que yo —dijo Jasper girando sus ojos.
Todos los ojos se giraron a Jessica, esperando por la explicación de la joven.
—Tengo unos amigos…
Eso provoco que todos soltaran una carcajada a excepción de Felix y Jane que no captaban el chiste.
—Jessica —dijo Jacob sonriendo—. Sabemos que tienes amigos.
—Bien, uno de mis amigos trabaja en la Asociación de Ganaderos y el otro… —Jessica se acercó al grupo y bajo mucho el tono de su voz—. Trabaja aquí en Departamento de Policía.
—Mmmm —fue la respuesta de todos.
—Según lo que he podido averiguar —dijo Jessica, ya recuperando el tono normal—. Lyda estaba haciendo un grupo de negocios algo turbios, junto con Alec Jiménez.
»No se sabe cómo Lyda, Valente y Alec terminaron conectados, lo que sí saben es que por medio de Alec, Lyda contrato a Reynolds como Veterinario para la Asociación de Ganaderos y gracias a eso se enteraba de todos los movimientos de los Ranchos de la Zona, luego entre Alec, Reynolds y Valente, robaban las reses de diferentes Ranchos. Tampoco sabemos cómo los Vulturi se enteraron de los negocios de Lyda o si ellos fueron promotores de estos negocios desde el principio, lo cierto es que, los Vulturi recibían todas las reses de los diferentes Ranchos en el Rancho Inmortal y en el caso del Rancho Cullen, Alec se encargaba de tirar las bardas y pasar las reses por los linderos, de esa forma las pérdidas de ganado eran informada ya tarde.
»Los Vulturi le vendían a Gerald Lyda el ganado a la mitad de su precio y él lo negociaba con Mataderos de las afueras del Condado que no hacían preguntas sobre las marcas del ganado y si alguno sospechaba algo, su firma, como Presidente de la Asociación, le daba validez a la compra. A cambio, Lyda estaba apoyando a los Vulturi con todo el poder de la Asociación de Ganaderos, para influenciar al Juez y que les fueran entregadas las Tierras en disputa entre las familias.
—No veo a Lyda o los Vulturi siendo tan astutos —intervino Tanya—. Después de todo lo que sabemos, Alec pudo haber descubierto ambos lados delictivos y solo los junto.
—Me lleva la chingada —dijo Carmen—. Fue ese Valente el que robaba las reses en nuestro Rancho. Eleazar ha estado detrás de estos ladrones por meses, puso camaradas de seguridad en todos los linderos.
—Al igual que nosotros en el Rancho Cullen —intervino Jasper.
—Es cierto, Edward nos tenía pendientes de ello durante varios días —confirmó Jacob—. Y por supuesto que sospechábamos de los Vulturi en esto.
—Así es, Edward autorizo el incremento de seguridad y fue cuando se colocaron las cámaras con las que captamos a los Vulturi, por eso Edward pudo hacerlos arrestar antes de que toda esta locura comenzara, pero no sabíamos o no habíamos encontrado la conexión con Lyda o Alec.
—Y a todas estas de donde ha salido este hombre, este Alec, ¿es de verdad familia de los Cullen? —pregunto Jane.
Cuando Jasper se aprestaba a responder un gemido salió de la boca de Jessica.
—¿Familia? ¿Se refieren a la historia del hijo perdido?
—¿También te sabes esa Ángel? —dijo Ángela.
—Estaba en la Casa Cullen cuando el Señor Carlisle hablo de eso, ¿recuerda?
—Cierto, estabas entre las Personas del Servicio de la cena aquella noche —confirmo Rosalie—. Y si, por lo que hemos deducido Alec decía ser el Nieto de aquella mujer que fue a reclamar a Rowan su herencia. Si era o no cierto su parentesco, quizás eso nunca lo sabremos.
—Wao no imaginaba que ese familiar seria Alec y menos que había un delincuente así en el Rancho, ni que también lo era Reynols —dijo Jessica.
—¿QUE? —dijeron todos al mismo tiempo.
—Me estás diciendo Jessica que Alec tenía antecedentes y nunca lo supimos —argumento Jasper.
—Eso es lo que venía a decirle Señor Jasper, tanto Alec como Reynolds tenían un expediente juvenil sellado y según lo que han informado las Autoridades de México, Alec estaba siendo buscado.
—¿Buscado por qué? —pregunto Jacob.
—Era sospechoso de matar un hombre en Ciudad Juárez.
—¿Y Reynolds también? —intervino Tanya, asombrada por haber tenido esta clase de gente rondando sus Ranchos.
—Según mi información, Reynols no había cometidos delitos desde que salió de la Correccional Juvenil.
—¿Correccional Juvenil? —pregunto Tanya—. ¿Qué clase de personas estaban trabajando en nuestros Ranchos?
—No me convence eso de que no haya cometido delitos —insistió Jane—. Puede que simplemente no lo hubieran descubierto.
—Lo cierto —concluyo Jessica—. Es que Reynols está bajo custodia, la Señora Heidi ha salido de cirugía por su fractura craneal, pero la tienen vigilada en el Hospital y Alec…
—Alec no volverá a molestar a nadie nunca más —concluyo Emmett—. Y por más que parezca insensible, es lo mejor que le pudo pasar a cualquiera de ustedes y a Bella.
—Bien, Señor Jasper es todo —dijo Jessica, mirando al rubio.
—¿Qué es todo? ¿A qué te refieres Ángel? —pregunto Ángela, suspicaz.
—Al informe, Señorita Ángela —replico la joven.
—¿Informe? —preguntaron todos.
—No me dijeron que la contratara como Investigadora, pues eso hice —replico Jasper.
…
~0~
…
En el Condado de Denton no se habían realizado tantos arrestos desde... Nunca.
Y es que un deseo de venganza, unos celos desmedidos y la ambición no eran lo único que se movía en todo esto.
Hace solo algunos años, el delito más grave en el Estado era el robo de ganado y seguía siendo aún un delito grave y más cuando quién lo hacía era alguien que se consideraba una Autoridad en el Estado.
Valente fue llevado ante las Autoridades por Vaqueros del Rancho Alaska, según contaron durante semanas y entre risas de unos y otros, lo habían atrapado fácilmente y más fácil aún fue que hablara de todos y cada uno de los involucrados. En palabras del Sheriff del Condado "canto como golondrina". Gracias a él, confirmaron que Alec y Reynolds estaban involucrados en la desaparición de las reses de los Ranchos del Condado y de la forma en que se habían vendido. Las redes que habían sacrificado fueron vendidos a Comercios de Carnicería en Oklahoma City de allí que pudieran saber dónde comprar aquellas flores que se usarán para las amenazas y en cuanto a las reses vivas, ningún Ganadero que las hubiera comprado dudaba de una procedencia legal, ya que las negociaciones de compra y venta fueron realizadas nada más y nada menos que por Gerald Lyda, Presidente de la Asociación de Ganaderos.
Gracias a los Investigadores de Jasper, y para la sorpresa para todos, la mismísima Jessica Stanley, se pudieron obtener registros de las tendencias de Lyda por el juego y descubrieron que durante años había tenido problemas económicos graves, la gran fortuna que había heredado de su familia había sido desperdiciada indiscriminadamente y Lyda utilizo ese prestigio familiar para realizar un grupo de negocios turbios que lo habían mantenido a flote. Los Investigadores habían descubierto la red de compra y venta de ganado que en ningún momento habían pertenecido a Lyda y que fue robado de los Ranchos de la Zona. Gracias a la seguridad extra que Jasper coloco en sitios estratégicos de los linderos, pudieron obtener imágenes de los Vaqueros de Lyda y del mismo Lyda, robando las reses junto con Valente, Reynolds, Alec y las sorprendentes imágenes de Aro y Cayo Vulturi.
Carlisle había estado presente cuando Lyda fue trasladado a la Central Policial de Abilene y cuando uno se los Ayudantes del Sherrif estaba reajustando sus esposas para llevarlo a los calabozos, este se dio cuenta de la presencia de Carlisle Cullen. Es así como, sin previo aviso y sorprendiendo a todos, se zafo de la custodia del Ayudante y cual toro embravecido, se fue a la carrera embistiendo su cabeza contra Carlisle. Un movimiento de su pierna hacia atrás y un buen derechazo dejó fuera de combate a Lyda. El Sheriff y sus Ayudantes declararían más tarde que todo estuvo cubierto correctamente bajo el argumento de la defensa propia y en cuanto a Carlisle, su argumento fue que se lo debía desde que perseguía a Esme en la Universidad y no lo diría en público, pero había disfrutado aquel golpe.
Con esto también fueron arrestados un gran grupo de Vaqueros que trabajaban a las órdenes de Lyda y por supuesto habían órdenes de arresto para Heidi Henderson –que se recuperaba de una fractura craneal y de la cirugía en el Hospital– y para Demetri Reynolds que no había sufrido grandes daños después de su choque estrepitoso contra aquel árbol.
En cuanto a Alec…
Las Autoridades del Estado rescataron su cuerpo calcinado unos días después, en aquel terraplén donde había caído.
Según los informes de las Autoridades, aunque su expediente juvenil estaba sellado, con su muerte pudieron desenterrar todo cuanto se sabía sobre él. Alec había estado envuelto en el mundo delictivo desde muy temprana edad, peleas clandestinas, robos, estafas, maltrato animal... y todo esto antes de cumplir los 18 años, su comportamiento psicopático fue "controlado" después de pasar 18 meses en una Correccional Juvenil y por Ley sus delitos juveniles fueron borrados. Un par de sus compañeros en aquel lugar –que fueron localizados e interrogados por los Investigadores de Jasper– después declararían que Alec se jactaba con ellos diciendo que pronto recuperaría lo que era suyo por derecho, que sería inmensamente rico. Muy pronto…
Después de la Correccional no había registros de delitos en su contra, más allá de aquella acusación en Ciudad Juárez, pero nadie dudaba que su vida delictiva había continuado, solo que no había sido descubierto.
Nadie en realidad tuvo un gran interés en conocer la verdad de las declaraciones de Alec. Nadie estuvo interesado en saber si era o no un Nieto de Rowan.
Al igual que su Abuelo, su maldad y su veneno ya habían muerto, el resto…
Todo aquello se fue desarrollando y descubriendo en los días que siguieron al secuestro de Bella, pero aquella madrugada, cuando Bella entro en la Casa Cullen, con su cabeza llena de confusión y miedo, todo en lo que podía pensar era en tranquilizar a su niña que había sabido que estaba extremadamente preocupada por ella.
La Pequeña Lizzy estaba recostada en el sofá, cubierta por una manta, según Esme se había negado rotundamente a subir a su habitación y hasta donde sus fuerzas le permitieron había estado mirando por la ventana a la espera de que volvieran.
El corazón de Bella se arrugó al comprobar la gran preocupación de su niña. Así que, acercándose al sofá, pasó sus manos delicadamente sobre su cabecita y vio como las pestañas de la pequeña revoloteaban y luego sus ojos se habrían para descubrir quién estaba junto a ella.
—¡MAMI! —grito, mientras se lanzaba a los brazos de Bella que la apretó fuertemente a su cuerpo.
Edward que estaba justo detrás de ambas vio como Madre e hija se abrazaban y besaban en una maraña de cariño y luego vio cómo su niña pedía su atención para que la levantará en sus brazos.
—La encontaste Papi, lo hicite.
—Por supuesto, te dije que lo haría, cariño.
Cuando ambos llevaron a la niña hasta su cuarto y su cama y la estaban arropando. Sus ojitos se abrieron ampliamente y lucho para salir de en medio de sus cobijas para arrodillarse junto a la cama y colocar sus manitas juntas delante de ella.
—Quedido Dios, soy yo, Lizzy. Gacias por escúchame, Mami ya está aquí, Papi la enconto, ahoda sé que puedo habla contigo cuando todo esté feo poque tu estadas allí. Te quiedo Dios, Gacias.
Bella y Edward se miraron a los ojos mientras Lizzy volvía a su cama y se acurraba bajo la sábanas con una sonrisa en su rostro.
Cuando ambos Padres besaron su frente y le desearon las buenas noches, encendieron la pequeña lamparita de luz, apagaron la luz central y cerraron la puerta para que la pequeña pudiera descansar.
Ambos se quedaron delante de la puerta, sin poder decidir qué hacer de ahora en adelante.
Aunque Bella no había sido capaz de explicar o enfrentar a Edward con todo lo que había ocurrido, no había pasado desapercibido para ella que él no la había dejado sola en ningún momento y que su mano siempre había estado envuelta en la de ella desde que habían visto a Alec caer en aquel terraplén.
Ninguno de los dos dijo nada, uno tenía miedo de decir la verdad, otro tenía miedo de que todo su mundo se viera ahora cambiado como nunca imaginó que sucedería.
Fue Edward quién tomo la mano de Bella y aún en silencio la guío hasta su habitación y ambos cayeron, abrazados, hasta un par de minutos después cuando Morfeo los tomo en sus brazos.
.
…
…
1*/* Versión Original – Ingles, la Versión en Español – Latino y Versión en Español – Español, todas están en mi perfil de Fanfiction así podrán acceder al link, háganlo son super divertidas.
…
…
Katie D. B: Estimada Katy, no, no habrá secuela. Los Capítulos finales son este y el que le sigue, donde espero darle un cierre a todas las aristas de esta historia. Gracias por estar presente en este Fic.
Twilight all my love 4 ever: Pense en darle un cierre de Juicio, condena y demás a Alec, pero como te dije en mi anterior comentario, este accidente estuvo tan presente en mi mente que me pidió a gritos salir. Gracias, una vez, por darle una oportunidad a esta historia.
Wenday 14: Este Capi y el próximo dará por terminado los engaños entre esta pareja, espero que te guste como van a solucionar esta historia estos dos.
Eneyda Perez: Ya estás viendo como es el destino de estos personajes, el poder y el dinero que mueven algunos hilos en el mundo están presentes, no podemos engañarnos, pero el amor siempre está presente, si lo permitimos. Gracias por quedarte por aquí.
Adriu: Pues no, la maldad no debería ganar, yo sigo pensando aquello de que "los buenos somos más". En esta semana santa uno suele recordar que el amor es más grande y poderosa que los celos, el odio y el rencor. El amor lo puede todo, seguiré creyendo en ello.
Lilia: Aquí estoy, y tengo sorpresas para este fin de semana. No sé si les guste como va quedando todo, pero a veces los Fic se parecen bastante a la vida real. Gracias mil, por cada uno de tus comentarios.
Jade HSos: La vida es un boomerang, lo lanzas al mundo junto con las energías, si tus energías son buenas, regresara lo bueno multiplicado, si las energías son malas… Gracias por estar presente en este Fic.
W: Has hecho un resumen fantástico de los buenos y malos sentimientos dentro de este Fic. En mi País dicen "Si a hierro matas, no puedes morir a sombrerazos". Y yo soy de las crees que, si haces mal, se te devuelve. Pero hay Alecs, Heidis, Annies, Demetris en el mundo, que creen que pueden salirse con la suya. Gracias por pasarte por este Fic.
Tata XOXO: Con amor todo se puede. Nuestro cobrizo no es tonto y a pesar de todo su pasado, él sabe querer. Besos, gracias por pasarte por aquí.
OnlyRobPatti: Aunque no seamos muy observadores, los pequeños detalles a veces se quedan con nosotros, ¿no te ha pasado? Me gusta pensar que esos pequeños detalles quedaron con Edward. Gracias por escribir.
Kasslpz: Pues sí, este es el fin de semana del final, espero que les haya gustado.
Adriana Molina: Entiendo que muchos quieran otro final, pero a veces no todos los Criminales terminan como uno quiere, a lo mejor he querido mostrar que todo no es color de rosa. Gracias por seguir este Fic.
…
…
Aquí está el Capítulo del Viernes, está saliendo temprano, como el pan caliente.
¿Les había comentado que este Fic tiene 39 Capítulos?
Me equivoque.
Tiene 40.
Pero no se preocupen, el Domingo como prometí, y si el wifi me deja, publicare uno en la mañana y el gran final en la tarde. Así que muyyyy pendientes.
Lo pensé mucho, como les comenté en algunos Capítulos pasados, estoy escribiendo, estoy escribiendo una historia con una temática que no he tocado antes. Como había también escrito antes, si todo sale como yo quiero, será una historia larga, una historia que tal vez tenga hasta secuela, porque lleva un montón de cosas que están gritando dentro de mi cabeza.
La historia nació de un sueño, uno de mis locos sueños, y para que todos ustedes vean en que me estoy volviendo loca, esta noche (viernes) colgare una unas líneas, fragmentos de esta historia, de lo que es la historia en mi cabeza.
La colocare hoy y desaparecerá el Domingo para que tome lugar los Capítulos Finales, así que no se confundan, lo que verán esta noche es algo nuevo y el Domingo los Capítulos Finales.
…
…
.
