"Ash habia abordado aquel jet que lo estaba esperando para llevarlo a ver a las representantes, sean quienes sean esas personas. Cabe decir que en el avión no solo se encontraba el, si no también la detective Jenny junto con otras 6 chicas que llevaban la vestimenta negra."

"Durante su trayecto estaba mirando con tranquilidad el océano desde su ventana pues se había sentado cerca de una. Apesar de que se le veía tranquilo, en su mente no dejaba de preguntarse una y otra vez las mismas preguntas. A qué se refiere con representantes? De que virus estaban hablando? O más que nada, porque la doctora dijo que no era la más capacitada para responderle eso? Muchas preguntas y ninguna respuesta era lo único que tenía. Pero seguro las tendría, una vez que se encuentre con esas personas."

"Dejando esas preguntas de lado, noto que ya estaban volando por tierra dando a entender que ya estaban cerca de su destino. Percantandose del curso de su trayecto, se dió cuenta que estaban en la región de Kanto, lo supo rápido ya que sobrevolaron Ciudad Carmín. El vuelo al final dió hasta Ciudad Verde, dónde aterrizaron en una instalación que Ash no conocía, apesar de estar en dentro de la ciudad."

"Una vez en tierra, Ash fue escoltado por la detective hacia el interior del edificio, dejando atrás a las demás chicas que los acompañaban. Mirando por los alrededores del lugar, se dió cuenta que era una especie edificio de investigación o algo similar, aunque lo que mas le llamo la atención fue el lindo patio que estaba en el centro. El trayecto hacia su destino fue de 10 minutos máximo, pues ya se encontraban frente a la puerta donde estaban las personas que le darían las respuestas que necesitaba."

D.Jenny: [toca la puerta] señorita Shirona, el paciente ya está aquí.

Ash: [pensando] ese apellido, Shirona? De que me suena?

???: [Detrás de la puerta] Déjelo pasar detective.

"Abriendo la puerta para dejar pasar al chico, este solo se metió dentro de aquel cuarto para encontrarse con la que parece ser la representante. Una vez adentro, se topo con quién sería la representante, pero no sé espero para nada quién era."

???: Hola Ash, cuanto tiempo.

Ash (sorprendido): Presidenta Cynthia?!

"Aquella persona era Cynthia Shirona, una mujer bastante hermosa a los ojos de cualquiera, de cabello rubio, piel blanca y ojos grisaseos. Pero lo asombroso de la mujer no solo era su belleza, también lo era su estatus siendo ella la presidenta de la región de Sinnoh."

Cynthia: hay Ash, cuántas veces te e dicho que no me llames presidenta, solo dime Cynthia, después de todo tu y yo somos amigos no?

Ash: lo-lo siento, es solo que me impresione al verte, eso es todo.

Cynthia: encerio? Y porque te sorprendiste?

Ash: bueno, esperaba encontrar a alguien más.

Cynthia: déjame adivinar, esperabas encontrar a una representante verdad?

Ash: pues si, la verdad si, pero hablando de eso, que es eso de representante? Y además que está pasando? La doctora Joy me dijo que las representantes me responderían de lo que sucediendo.

Cynthia: bueno Ash, para empezar, yo soy una de esas representantes.

Ash: como? Encerio?

Cynthia: así es, y con lo segundo (sería) es que tenemos un enorme problema y necesitamos de tu ayuda.

Ash: problema? Que problema?

Cynthia: te lo explicare, pero primero vayamos con las demás.

"La mujer se dirigió junto con Ash hacia otra puerta que estaba cerca, y procedieron a entrar a la aquella habitación. Aquella habitación era una sala de reuniones algo simple, tenía 4 sofás grandes alrededor para tres personas y en medio de ellas una mesa cuadrada igualmente grande, una gran televisión en una de las paredes, y una gran ventana que daba buen vista al exterior. En qué en 3 de esos sofás había un total de 7 mujeres, pero solo una de ellas captó la atención de chico."

Ash: Señora Lusamine?!

"Le pregunto a una mujer casi igual a Cynthia, cabellera rubia y piel blanca, pero sus ojos eran verdes en lugar de grises. La mujer al ver la presencia del chico, rápidamente esta logro reconocerlo."

Lusamine (sorprendida): Ash?! [Se levanta y rápidamente va hacia el] eres tu? Encerio eres tú?!

Ash: si señora Lusamine soy yo Ash.

Lusamine (alegre): [lo abraza] me alegra, me alegra ver que seas tu el que sobrevivió.

Ash (confundido): sobrevivir? De que está hablando?

Cynthia: haber esperen, Lusamine, tu conocés a Ash?

Lusamine: [se separa] claro que lo conozco, el fue el chico que te conté hace tiempo que me hizo ver mis errores de mi trabajo, ayudó mucho a mi y a mi familia en el pasado, principalmente con Lillie, y jamás dejaré de agradecerselo.

Cynthia: entiendo.

Lusamine (curiosa): y que me dices tu, de que lo conoces? Porque se ve que lo tratas como un gran amigo.

Cynthia (nerviosa): pues... Lo nuestro es un poco complicado, ya después te lo contaré te lo prometo.

Lusamine: eso sonó extraño, pero está bien.

???: Disculpen, no quiero arruinar su pequeña plática, pero tenemos cosas más importantes que hacer, Cynthia.

Cynthia: ah si lo siento, bueno Ash, ellas son las demás representantes de las regiones.

Ash: Cynthia, me puedes explicar eso de representantes, sigo sin entenderlo.

Cynthia: bueno Ash, como sabrás yo y Lusamine somos las presidentas de nuestras respectivas regiones, por lo que básicamente nosotras las representamos, yo represento a Sinnoh, y Lusamine a Alola.

Ash: entonces ellas.

Cynthia: si, cada una viene siendo la presidenta de su región, así que déjame presentartelas [señalando a cada una] ella es Lorelei, es la representante de Kanto.

Lorelei (alegre): hola Ash.

Cynthia: ella es Karen, la representante de Jhoto.

Karen (alegre): un gusto muchacho.

Cynthia: ella es Nivea, la representante de Hoenn.

Nivea (alegre): gusto en conocerte joven Ash

Cynthia: ella es Catleya, la representante de Unova.

Catleya (alegre): [solo levanta la mano en señal de saludo]

Cynthia: ella es Diantha, la representante de Kalos.

Diantha (alegre): es un gusto Ash.

Cynthia: y ella es Melony, la representante de Galar.

Melony (alegre): un placer conocerte jovencito.

Ash: es un placer conocerlas, soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta de aquí de Kanto.

Lorelei: vaya quien lo diría, el salvador del mundo nacido aquí en Kanto, que curioso verdad?.

Ash: salvador, a que se refiere? Y no quiero ser grosero, pero como es que usted es la presidenta de Kanto, pensé que era el presidente Green, lo mismo digo de las demás.

Lusamine: Ash yo sé que tienes muchas preguntas y con gusto te las responderemos, pero primero vamos a sentarnos ok.

Ash: ok.

"Ya con todas las presentaciones, el trío se fue a sentar a los sofas siendo cada uno en uno diferente, siendo Cynthia junto a Karen y Catleya, Lusamine junto a Lorelei y Melony, y Ash quedandose en el único sofá solo que quedaba. Una vez ya todos listos, Cynthia procedió a hablar."

Cynthia: bueno Ash, antes de comenzar me gustaría saber una cosa, dime cómo conociste, o terminaste aceptando el tratamiento de la cura manantial?

Ash (triste): verás, hace 5 años fui diagnosticado de un virus que ponía en peligro mi vida, aún desconozco la forma en como me infecte, pero bueno, aquel virus solamente me dio un tiempo de vida de un mes máximo. Yo estaba en shock por lo que me dijeron, y mi madre y mi hermana estaban muy tristes al saber que moriría, mi madre todavía estaba esperanzada de que hubiera una forma de sanarme, y le pregunto al doctor si había algún método de hacerlo, y el menciono ese tratamiento, apesar de que había muchos pros y contras con ese método, lo termine aceptando. Y bueno, así fue como termine en la cura manantial.

Lusamine (triste): vaya Ash, realmente es muy triste lo que te paso, encerio lo siento.

Ash: no se preocupe señora Lusamine, todo salió bien al final, así que ya no hay nada de que preocuparse.

Lusamine: es cierto.

Diantha: sabes Ash, realmente me sorprendes, aún sabiendo los riesgos del tratamiento tuviste el coraje y valor para aceptarlo, cualquiera en tu lugar de seguro lo hubiera rechazado.

Ash: bueno, como diría un amigo mío, el que no arriesga no gana.

Cynthia: jajaja, supongo que al final tubo razón. Bueno, ya sabemos la razón por la que estabas en ese tratamiento, ahora viene lo importante. (sería) Dime Ash, desde que despertaste del coma hasta ahora, de seguro te abras dado cuenta de muchos cosas verdad?

Ash: pues, e notado que e sido atendido por varias enfermeras de la instalación donde me había quedado y la verdad me parecía extrañó. También que e sido escoltado y por solo mujeres. Lo que me lleva a la pregunta, que está pasando? Por qué tanta atención hacia mi?

Cynthia: Ash, puede que no me creas, de hecho, ninguna de nosotras aun sigue sin creerselo, incluso después de 2 años.

Ash: de que estás hablando?

Cynthia: Ash. La humanidad corre el riesgo de extinguirse.

Ash (sorprendido): QUEEE!?

Cynthia: tal y como lo oyes, toda la humanidad está en peligro de extinción.

Ash: es una broma, de que rayos estás hablando Cynthia?

Cynthia: te lo explicaremos [viendo a Lusamine] Lusamine.

Lusamine (sería): Claro [le entrega a Ash una tablet] mira esto Ash.

Ash: [viendo la tablet] mirar que? [nota algo] virus KM? Que es eso?

Lusamine: verás Ash, hace 2 años un extraño virus comenzó a esparcirse de forma rápida por el mundo, y se convirtió en la peor pandemia del planeta. Dicho virus provocó que... Bueno.

Karen (sería): provocó que toda la raza masculina del planeta. Muriera.

Ash: ¡¿COMO?!

Cynthia: como oíste, este virus por alguna extraña razón solamente afectaba a los varones del mundo, hombres mayores jóvenes niños, incluso bebés, todo sexo masculino del planeta fue erradicado, haciendo que solo el sexo femenino quedará como sobreviviente.

Ash (alterado): a-acaso en una broma, e-eso no puede ser posible.

Diantha (sería): no Ash, no es ninguna broma, este virus elimino a todos los hombre del planeta, bueno eso solo si no te incluimos.

Ash: pero como...

Lusamine: déjame explicarte. Este virus inicio aquí en la región de Kanto, lo invento una científica de nombre Janeth. {nombre inventado} Está científica al parecer tenía una enorme irá hacian los hombres, ya que según informes de la policía, hace 3 años su hermana menor fue violada y asesinada por una pandilla de ellos. La policía abrió un caso para poder atrapar a los responsables de ese crimen, y tras 1 mes completo lograron atrapar a los responsables. Ella pensó que porfin su difunta hermana tendría la justicia que quería, pero, en el día del juicio, fue cuando todo empeoró.

Ash: a qué te refieres?

Lorelei (sería): lo que pasó fue que el juez que llevo a cabo el juicio, era un juez corrupto, y para colmo, uno de los investigadores y científicos fueron sobornados para eliminar toda prueba encontrada en contra de esas personas, haciendo que el juicio concluyera con la liberación de esos criminales. Esto activo el botón de odio que aquella mujer tenía al ver que los hombres eran bastantes fáciles de manipular, y haciendo que desconfiara totalmente de ellos. Ella intento volver a pedir ayuda pero está vez de solo de personal femenino, pero sus esfuerzos fueron en vano. Total, que ella misma decidió hacer justicia por su propia cuenta, así que estuvo investigando y desarrollando una forma de eliminar a esas personas, y tras 1 año entero de eso logro desarrollar el virus KM con éxito.

Ash: pero, si solo quería matar a esas personas, como llego a afectar a los demás?

Nivea (sería): verás, ella tenia planeado usar el virus MK únicamente en ellos, pero, el virus solo se puede tener si llegas a tener contacto con la persona infectada. El caso es que ella se las arreglo para infectar a solo una de esas personas con el propósito de que infectara a los demas, pero jamás contó de que esa persona no solo tubería contacto con los otros, si no también con muchos otros hombres, y que esos otros hombres tuvieran contacto con otros más, y así de forma sucesiva, provocando que todos los hombres del planeta desaparecieran en tan solo 1 mes. Ella al ver la terrible tragedia que cometió se sintió muy culpable, solo quería hacer pagar a aquellos que le quitaron al único familiar que tenía, no quería que toda la raza masculina se muriera. Total, ella al final se quitó la vida para pagar semejante pecado que cometió.

Ash: eso es horrible, y nunca encontraron una cura para eso?

Catleya (sería): claro que se encontró una cura para eso. Gracias a las notas que ella había dejado en su laboratorio, logro encontrarse una forma de eliminar el virus antes de que hiciera efecto, pero ya era demasiado tarde.

Ash: y que me dicen de la cura manantial o aquellos pacientes que se sometieron al tratamiento y lograron salir con vida?

Melony (sería): pues Ash, apesar de que el tratamiento tiene la posibilidad de sanar el virus, recuerda que la taza de probabilidad de que salga bien es muy baja, se intento hacerlo con 50 hombres, y te digo de ya que ninguno sobrevivió. Y con respecto a los que sobrevivieron a dicho tratamiento, pues recuerda que esas personas ya llevaban tiempo de que se sometieron a dicho proceso, por lo que terminaron falleciendo ya sea por accidentes o asesinatos.

Ash: entiendo, pero, si ese virus mata al tener contacto con un hombre, que pasa con las mujeres, acaso ustedes aún tienen ese virus dentro suyo?

Diantha: de acuerdo con los reportes de las investigadoras y notas por parte de la científica, se descubrió que el virus solo se mantiene en nuestro cuerpo durante un tiempo y ya después se elimina por si solo. Aquel virus solo fue modificado para afectar a los genes masculinos, mientras que en los femeninos solo se mantendrá hay durante un tiempo hasta que entre en contacto con un hombre. Así que no tienes de que preocuparte, tu ya estás fuera de peligro.

Ash: *suspiro* ahora lo entiendo todo. Aunque sigue siendo difícil de creer.

Cynthia: Ash, yo se que suena muy difícil de creer pero es la realidad. Estamos en peligro y por eso te necesitamos.

Ash: necesitarme? Y como puedo ayudar?

Cynthia: es muy simple... Ash... Necesitamos que te reproduzcas.

Ash: ¡¡¡¿¿¿QUEEEEE???!!!