"En la conocida región de Kalos, lugar donde muchos dicen que es la región del amor, en un pequeño pueblo cerca de Ciudad Luminosa llamado Pueblo Boceto, se encontraba una pequeña escuela donde obviamente, se estaban llevando clases. En uno de los tantos salones del lugar, se encontraba una joven la cual estaba dando clases a varias niñas de su salón. La clase transcurrió con normalidad, hasta que llego el atardecer y la hora de retirarse."
??? (Alegre): Bueno niñas, eso es todo por hoy, que no se les olvide hacer sus tareas para que disfruten de su fin de semana.
Alumnas (alegres): entendido maestra Serena!
"Aquella joven llevaba el nombre de Serena, una hermosa chica de unos 20 años de cabellera larga color miel, ojos azules y piel blanca. Ella solo les dió una linda sonrisa y procedió a retirarse del salón, ya era la hora del cierre de la escuela, así que ella solo se fue caminando hacia su casa. Curiosamente su destino era de tan solo 10 minutos de caminata, así que no había problema de que ella se fuera caminando a esas horas. Llegando a su casa, está dió el aviso de que ya había llegado, y fue recibida por una persona."
Serena: estoy en casa!
??? (Alegre): [acercandose] bienvenida Serena! Cómo te fue hoy?
Serena: me fue como siempre Bonnie gracias.
"Aquella persona tenía el nombre de Bonnie, una niña de unos 13 años de cabello rubio con una coleta en su lado derecho, ojos celestes y piel blanca, su estatura era más o menos a la altura del estómago de Serena llegando casi a sus pechos."
Serena: por cierto Bonnie, dónde está mi mamá?
Bonnie: ella está en la cocina preparando la cena y yo le estoy ayudando.
Serena: jaja, se ve que te gusta mucho cocinar. En fin vayamos con ella para ayudarla.
"La pequeña Bonnie solo asintió y se dirijieron a la cocina. Ya al llegar, se encontraron con una mujer mayor de cabellera castaña, ojos azulados y de piel morena meneando algunos ingredientes en los sartenes."
Serena: ya llegué mamá.
??? (Alegré): Bienvenida hija, como fue tu día?
Serena: igual que siempre madre, solo les dejé a mis alumnas un poco de tarea para hacer el fin de semana.
Bonnie: eres un poco cruel, el fin de semana es para divertirse no para estudiar, o no mamá Grace?
Grace: pues en parte tienes razón, el fin de semana siempre es para descansar, pero tú no puedes decir eso Bonnie, porque aún cuando estás de vacaciones tienes tareas pendientes.
Bonnie (angustiada): *suspira* tiene razón.
"Ambas mujeres solo soltaron una pequeña risa por el comentario de la pequeña rubia, y prosiguieron con lo que estaban haciendo. Las horas pasaron y la hora de dormir habia llegado, así que las féminas se fueron a dormir a sus habitaciones, siendo la castaña en su propia habitación, mientras que la rubia y la pelimiel en otra. Estando con la luz apagada y ya cambiadas con sus pillamas siendo la de la rubia una camisa y pants de color rosa claro, mientras que la pelimiel de colores rosa y morado, procedieron a acostarse, pero antes de dormir, la pequeña rubia dijo algo."
Bonnie: buenas noches Serena.
Serena: buenas noches Bonnie, descansa.
Bonnie (triste): ...Serena.
Serena: si Bonnie?
Bonnie: tu crees... que todo se vaya a solucionar?
"Serena sabía perfectamente a lo que la pequeña rubia se refería, después de todo, estaban teniendo una situación complicada, y no era la falta de dinero o algo similar. Era algo más. Serena al no saber que pensar, solo se limito a decirle."
Serena: tranquila Bonnie, todo estará bien.
"Apesar de que no estaba segura de su respuesta, no podía darle falsas esperanzas a esa niña, pues nadie sabía si había alguna solución. Total, ambas solo se durmieron dejando esa pequeña conversación."
"Un nuevo día había llegado y el día transcurria cómo siempre en aquella casa, la mujer castaña limpiaba la casa o veía la tele, la pelimiel hacía unos cuantos trabajos en su computadora, y la pequeña rubia terminaba sus labores escolares para disfrutar más sus vacaciones, total, un día normal se podía decir, nada podía salir de esa rutina."
[¡DING DONG!]
"O eso se pensaba ya que el timbre de la casa sonó y la que fue a atender fue la mujer mayor, al abrir la puerta, se encontró con una persona la cual jamás espero ver."
??? (Alegre): Buenos días señora Grace.
Grace (sorprendida): pre-presidenta Diantha!
"Aquella mujer era la presidenta de la región de Kalos, Diantha, o también conocida como, la representante de Kalos."
Diantha: lamento mucho de venir sin avisar, espero no haberla molestado.
Grace: nonono para nada, usted es la presidenta y jamás me molestaría.
Diantha: entiendo, pero señora Grace, le e dicho antes que puede llamarme por mi nombre, después de todo usted me ayudó bastante cuando más lo necesitaba, así que llámeme Diantha co n confianza.
Grace: *suspira* está bien, es solo que, no estoy acostumbrada todavía en llamarla así, lo siento.
Diantha: no se preocupe, lo entiendo perfectamente.
Grace: en fin, que la trae por aquí presi... digo, Diantha?
Diantha: bueno, vine aquí porque necesito hablar con su hija.
Grace: mi hija? Porque quiere hablar con mi hija?
Diantha: eso es algo que lo puedo explicar, pero mejor vayamos adentro para charlar con más tranquilidad.
"La pelicastaña estaba algo confundida con la representante de Kalos, porque razón querrá hablar con Serena? Bueno ese era un tema que se respondería pronto. Ella solo la dejo pasar y le dijo que se fuera a sentar a la sala en lo que ella iba a preparar algo e también iba por Serena, el cual no pasó mucho tiempo. Total, las tres mencionadas junto a la pequeña Bonnie quien decidió meterse en chisme (como lo diríamos en la familia XD) estaban sentadas en la sala con té y galletas, y la castaña empezó la conversación."
Grace (curiosa): Diantha, de que quieres hablar con mi hija? Es algo malo?
Diantha: no para nada Grace, vine porque quiero pedirle un favor a tu hija.
Serena (curiosa): A mi? Y porque a mi?
Diantha (sería): verás Serena, hace unos días me fui de la región para reunirme con las demás representantes en la región de Kanto, y apenas regrese el día de hoy. La razón por la que regrese es que quiero que me acompañes haya a Kanto.
Serena: pero porque?
Diantha: lo que sucede es que tuvimos una junta con una persona, que puede ayudar a la humanidad a que regrese a como era antes de todo esto.
"Las tres mujeres se sorprendieron ante aquella revelación, había una persona que podía "restaurar" todo lo que había pasado hasta ahora, pero, porque necesitar a Serena? Había algo especial en ella para que soliciten su presencia?"
Serena: pero, señorita Diantha, porque yo? Quien es la persona con la que se juntaron?
Diantha: no puedo decirte muchos detalles linda, lo único que puedo decirte es que esa persona es alguien que tú bien conoces, dime, conoces a alguien de Kanto?
"La pelimiel se puso a pensar en eso, y la verdad, no conocía a muchas personas de haya, las únicas personas que se le vino a la cabeza, era cierta familia de Kanto que provenía de un pequeño lugar llamado, Pueblo Paleta. Pero el principal de esa familia, era un chico peliazabache que ella bien recuerda y jamás olvidará,"
Serena (triste): pues... si conozco a algunas personas de haya pero... solo se me viene a la cabeza a una en específico.
"La mujer castaña sabía perfectamente a quien se refería, ella estaba al tanto de lo que le había pasado a ese chico, y que tras 5 años no se a sabido nada de él, y aunque suene feo, siempre existía la probabilidad de que el. Ya no existiera. Pero pese a eso, su hija jamás perdió las esperanzas de volver a verlo, pues apesar de la situación que están viviendo ahora, siempre tenía fe de que el, no haya sucumbido a ese destino."
Diantha: bueno Serena, no se en quien estarás pensando, pero encerio necesito que vengas conmigo para hablar con esa persona.
Serena (confundida): pero porque yo? de que me conoce esa persona? porque yo en específico?
Diantha: como dije Serena, no puedo darte muchos detalles, es más, ni siquiera se porque te quiere a ti en especial, pero lo que si te puedo decir es que si no vienes, esa persona no nos ayudará, y pasará lo inevitable. Porfavor Serena, necesitamos que encerio vayas, no lo hagas por nosotras, hazlo por el mundo, porfavor Serena.
"Ella estaba pensando en su decisión. Todavía tenía muchas preguntas de quién podía ser aquella persona que tanto ansia su presencia. Encerio ella era tan importante para solicitarla? Encerio lo era? Muchas dudas y pocas respuestas había, pero lo correcto para saber toda la verdad era presentarse ante el."
Serena: señorita Diantha... [Sonríe] acepto ir con usted.
Diantha (sorprendida): encerio? Muchas gracias Serena.
Serena: pero me gustaría pedirle que si mi madre y mi hermanita podrían ir también.
"Dicho comentario sorprendió al par de mujeres mencionadas, por un lado la pequeña rubia se alegro porque podría conocer otra región que no sea Kalos, y por el lado de la castaña se preguntaba porque su hija solicito esa petición, no es que se quejara, solo la sorprendio, de todas formas tambien se alegro porque en Kanto hay una persona que también ansia ver."
"Total, la representante de Kalos no vio problema en aceptar esa petición, ya que curiosamente la persona que ella mencionaba, le menciono que posiblemente Serena solicitaría algo así, por lo que básicamente tenía que aceptar si o si. Ya después de llegar al acuerdo, la representante procedió a retirarse, no sin antes decirles que se fueran preparando ya que dentro de 2 horas irían por ellas para llevarlas a Kanto. Las 2 horas pasaron y ya estaban listas para partir, ya con sus maletas en mano, solo quedaba esperar un poco a que las recogieran, cosa que no tardó mucho."
"Ya llendo a donde sería su vuelo para ir, estaban siendo llevadas en una limosina negra con vidrios polarizados, siendo escoltadas por 4 patrullas, siendo 2 enfrente y 2 atrás. No solo estaban ellas en la limosina, pues también se encontraba Diantha junto a 2 guardias. Llegando a una pista de vuelo privada por parte de Diantha, abordaron un jet que nuevamente era de la misma Diantha, y una vez ya lista emprendieron vuelo rumbo a Kanto. Luego de 3 horas de vuelo rápido, llegaron a la región de Kanto en Ciudad Carmín, dónde después de aterrizar abordaron el mismo transporte para llevarlas a su destino. Luego de 1 hora de viaje ya estaban llegando a su destino, siendo en Ciudad Verde, pero más específico, en un hotel bastante grande y amplio."
"Llegando al hotel, Diantha junto con el trío fueron escoltadas por una oficial o mejor dicho, una detective de la región llamada Jenny, llevandolas a la habitación de la persona que tanto misterio tenía por parte de Serena. Estando ya en la puerta de la habitación la cual se ubicaba en el 5piso, la representante toco la puerta esperando respuesta, cosa que no tomo mucho tiempo pues una voz femenina le dió el aviso de que podía pasar, lo curioso es que era una voz un tanto conocida para la pelimiel y la castaña. En fin, las 4 entraron al departamento de esa persona, y cuando se dirigieron a la sala del lugar, se encontraron con dos mujeres las cuales, para la pequeña rubia no conocía, pero para las otras dos si."
Serena/Grace (sorprendidas): LEAF!/DELIA!
Delia/Leaf (sorprendidas): GRACE!/SERENA!
"Las 4 mujeres al verse se abrazaron de alegría, siendo Delia quien abrazaba a Grace y Serena con Leaf, pues claramente se podía decir que se conocían muy bien y no se veían desde hace tiempo."
Grace (alegre): Delia amiga, hace mucho que no te veía, como has estado?
Delia (alegre): e estado muy bien gracias, y que me dices tu, como te a ido?
Grace: me a ido bien gracias.
Leaf (alegre): Serena, a pasado mucho desde la última vez que nos vimos, que alegría de volver a verte.
Serena (alegre): lo mismo digo Leaf, solo mírate haz crecido mucho, sin duda estás muy hermosa.
Leaf: gracias.
"La pequeña rubia no entendia lo que estaba pasando, desde cuándo Serena y Grace conocen a esas personas? Teniendo mucha curiosidad, decidió preguntar."
Bonnie (curiosa): [se acerca] Serena, mamá Grace [ambas mujeres la miran] quiénes son ellas?
Grace: ah es cierto, tu jamás las conocistes Bonnie.
Delia (curiosa): Grace [la castaña la mira] quien es esta pequeña?
Grace: déjeme presentarselas [se pone junto a la rubia] ella es Bonnie, la hermanita de Serena. Bonnie [las señala] ella es Delia, es una gran amiga que tengo desde mi niñez, y ella es su hija Leaf.
Bonnie (alegre): hola, un gusto conocerlas.
Delia (sorprendida): espera Grace, tuviste otra hija? Pero cuando?
Grace: no Delia, a ella la adopté porque quedó huérfana ya que sus únicos familiares eran varones y con lo que estamos pasando es obvio que no la iba a dejar, además Serena la conoce muy bien y puedo decir que Bonnie la quiere como una hermana mayor, por eso está con nosotras.
Delia: ya entiendo, lamento mucho tu perdida Bonnie, lo siento mucho.
Bonnie: no se preocupe, estando con Serena y mamá Grace me e sentido muy feliz.
Delia: es bueno saberlo. Por cierto que hacen aquí en Kanto?
Serena: pues, venimos porque la señorita Diantha me dijo que alguien quería hablar conmigo.
Leaf: hablar contigo?
Serena: si, me dijo que la persona que me llamo viene siendo la que ayudará a que todo regrese a como era antes.
"Las castañas de Kanto sabían muy bien a quien se referían, pero algo que les preocupaba es el como se lo tomará Serena al enterarse de la verdad."
Grace: y ustedes que hacen aquí? Acaso esa persona también las solicito?
Delia: pues... algo así.
Serena: por cierto [mira a Diantha] dónde la persona que me quería ver? Digo, por algo estamos aquí no?
Bonnie: es cierto, las únicas que están aquí son ellas, dónde está esa persona?
Diantha: pues está...
Delia: espere señorita Diantha, antes me gustaría hacerle una pregunta a Serena si no es molestia.
Serena (confundida): preguntarme algo?
Diantha: claro, no hay problema.
Serena: que me quiere preguntar?
Delia (seria): Serena [se pone enfrente suyo] quiero que me respondas algo, y quiero que sea con toda tu sinceridad, de acuerdo?
Serena: de acuerdo.
Delia: Serena, que tanto amas a mi hijo?
Serena: eh?
Delia: te lo repito. Que tanto amas a Ash?
Serena (nerviosa): po-porque pregunta eso?
Delia: solo quiero que me respondas, Que-Tanto-Lo-Amas?
Serena: yo... yo...
"Serena estaba nerviosa por la tan repentina pregunta de la castaña de Kanto, porque pregunta algo así estando en una situación delicada? Porque justo ahora? Acaso era Delia la persona que ayudaría a la humanidad? Pero más que nada, porque menciona al chico llamado Ash? Total, Serena se veía arrinconada con tantas preguntas, así que solo obto pro ser honesta."
Serena: ...*suspira* yo lo amo con todo mi corazón. Créame, haría lo que fuera para poder ganarme su amor. Cuando me rescató de estar perdida en aquel bosque cuando éramos niños, me enamore totalmente de el. En el poco tiempo que llegue a conocerlo me hizo ver el tipo de persona que es. Alguien amable, bondadoso, honesto, y siempre cooperativo. Por eso, entre más y más lo conocía, más me enamoraba de el, y este sentimiento que tengo hacia el, jamás cambiará, no importa que tantos años pase, jamás dejaré de amarlo.
Delia: y si, hipotéticamente hablando, si Ash tuviera sentimientos hacia otra chica, que harías?
Serena (triste): por más que me duela, lo dejaría, se que dije que haría lo que fuera para enamorarlo, pero si hay algo que mi madre me enseñó es aceptar la realidad de las cosas, si veo que Ash está feliz con otra persona, entonces lo aceptaré, ya que lo único que me importaría sería su felicidad, y haría lo que fuera para hacerlo feliz, incluso si se trata de ayudarlo a que esté con esa persona, lo haría, porque para eso estan los amigos.
"Las palabras de Serena dejaron a todas las presentes con distintas reacciones. Leaf y Bonnie se asombraron ante aquellas palabras que la pelimiel dijo.
Grace tenia una mezcla de asombro y felicidad al escuchar las palabras de su hija.
Delia tenía las mismas reacciones que Grace, pero también tenía alegría al ver que Serena era una persona bastante comprensible, incluso al aceptar el hecho de que si su hijo estuviera con alguien más, ella estaría para apoyarlo y ayudarlo en todo.
Pero Diantha era otro cuento, el asombro era algo notorio en ella, pero tras escuchar esas palabras, ahora entendió porque la persona solicito su presencia. Al salir de su asombro, se acercó a Serena y procedió a hablar."
Diantha: sabes Serena, ahora entiendo el porque está persona te solicitaba. Estoy segura que tú la ayudarás a salir de sus dudas.
Serena: gracias señorita Diantha, pero hablando de eso, quien es esa persona que tanto quieren que ayude?
Diantha: muy bien, te la presentaré, es obvio que ya alargamos demasiado esto, asi que [levanta la voz] ya puedes entrar!
"Abriendose la puerta de una habitación que estaba cerca de Diantha, unos pasos comenzaron a escucharse y una silueta comenzó a acercarse, y una vez que esa se mostró por completo, el trío de féminas de Kalos quedaron con la boca abierta. Ante ellas, un chico de cabello azabache, piel morena, ojos cafés y unas inolvidables Z en sus mejillas se hizo presente enfrente de ellas. Ese chico era Ash, la persona de quién estaban hablando hace tan solo unos momentos. Las tres estaban totalmente en shock por lo que veían, pero más por parte de la pelimiel, pues ante ella estaba la persona la cual confesó de estar enamorada hace tan solo unos momentos."
"Nadie decía absolutamente nada, el silencio estaba presente en aquella habitación. Serena todavía no podía creer lo que estaba viendo, su enamorado estaba enfrente suyo con una sonrisa, la imborrable sonrisa que el jamás quitaría pese a la situación que se encontraba. Pensando que talvez solo sea una alucinación o quizás un simple sueño lo que está viviendo. Pero dicho pensamiento fue cortado ya que el chico se acercaba a Serena para estar frente a frente, y ya estando lo suficientemente cerca de ella que todavía no salía de su asombro, tocandole suavemente su mejilla con su mano derecha el cual la hizo reaccionar, le dedicó unas palabras."
Ash (feliz): hola... Serena.
"Talvez hayan sido bastantes simples, pero para la pelimiel esas simples palabras sumando a esa pequeña caricia, la hizo ver que no estaba alucinando. Lágrimas comenzaban a aparecer en sus ojos hasta caer por sus mejillas, y un rostro de querer llorar hizo. Inmediatamente, se lanzó hacia el poniendo su cabeza en su pecho y abrazandolo con fuerza, mientras las lágrimas continuaban saliendo."
Serena: Ash... Finalmente... Finalmente estás aquí... Lo sabía... Sabía que tú... Jamás te irías... Yo... Yo...
"Tratando de tranquilizarla, correspondio aquel abrazo mientras acariciaba suavemente su cabello, desde la cabeza hasta su espalda."
Ash: tranquila Serena, todo está bien, ya estoy aquí, te prometí que iba regresar y eso hice, al fin y al cabo yo siempre las cumplo, y ahora te prometo que no me iré otra vez.
"Esas palabras fueron el botón que hizo que la pelimiel empezará a llorar, pero no de tristeza, sino de felicidad, ya que su amado está ahora con ella, o al menos a medias."
