"Serena después de ver la identidad de la persona que salvaría a la humanidad, el cual se trataba de su gran amor, Ash Ketchum, sintió la más enorme felicidad del mundo en ella, debido a que le chico tuvo una enfermedad hace años que podía poner en peligro su vida. Por fortuna había una salvación para el chico de ser curado, pero el riesgo de que salga bien era muy bajo, aún así, Ash tomo la decisión de aceptarla. Cuando ella se enteró de eso, sintió que su mundo se venía abajo, pensando que perdería a su amado para siempre. Pero solo unas palabras del chico, pese a ser casi imposibles de creer, le dieron una ligera esperanza a la chica."

Ash (alegre): no te preocupes, prometo que regresare.

"Ella conocía muy bien al chico, y sabía que cuando de promesas se trataba, el jamás las rompía. Total, solo tuvo que esperar y rezar para que eso pudiera pasar, y tras 5 años después, se cumplió."

"Regresando a lo de antes, todas las presentes miraban esa escena con alegría. Por parte de Delia, Leaf, y Grace, se alegraron mucho al ver cómo ellos se reencontrarán, aunque la alegría era mayor por parte de Grace ya que porfin su hija podía estar con su amado. En el caso de la pequeña rubia, decir que estaba alegre era poco, estaba inmensamente feliz por ver a Ash, hasta el punto de querer llorar igual que Serena, ya que además de la pelimiel, Ash siempre fue como un hermano para la pequeña, y el hecho de ver a alguien a quien aprecia demasiado después de perder a sus familiares, hacia que las lágrimas de felicidad cayeran por su rostro. Cosa que fue notado por el chico, así que separando uno de sus brazos del abrazo de Serena, la extendió para darle señal de que también se acercará a abrazarlo, acción que la pequeña entendió y al igual que Serena, se lanzo a abrazarlo sin rodeos a la vez que lloraba."

"Toda esta escena era bien vista por la representante de Kalos quien tenía una marcada sonrisa, sin duda era una bonita escena digna de ser vista en una película. Total, la representante no quería molestar ese lindo momento, así que sin decir nada solo se retiró de la habitación."

"El día transcurrió con total alegría, ambas familias disfrutaban de su conveniencia después de que el dúo de Kalos se calmará. Serena y Bonnie ponían al tanto a Ash como a Leaf de todo lo que hicieron en el transcurso de estos 5 años, y lo mismo hacían las madres. En el transcurso de toda su plática, la pequeña rubia jamás se separó del azabache, estando sentada siempre en sus piernas, y la razón era más que evidente así que no hace falta explicarla. Claro que llegó un punto dónde Serena le menciona a Ash acerca del fallecimiento de sus amigos de Kalos, y claro eso le dolió mucho a Ash, principalmente por su amigo y hermano mayor de la rubia, Clemont. Al mencionarlo, estába claro que la pequeña quería llorar nuevamente por eso, pero el chico la reconforto dándole un tierno abrazo mientras le decía que ya no tenía porque llorar, el ahora estaba para ella y jamás la dejaría sola, acción que hizo que la pequeña correspondiera al abrazo y una pequeñas lágrimas salieran."

"La noche había caído y la hora de la cena había llegado. Cómo en la misma noche en que Ash regreso, la madre de Ash junto con la de Serena hicieron un enorme banquete como celebración por el reencuentro de ambos, risas y juegos eran lo único que había en esa habitación, y así estubieron hasta casi las 11 de la noche, hora la cual ya era para dormir, y se vio reflejado cuando la pequeña rubia yasia dormida tranquilamente en los brazos de Ash, ya que como se dijo antes, en ningún momento la rubia se separó de el, y la hermana del azabache estaba medio somnolienta, así que ella se fue junto con la pequeña rubia en brazos para que pudieran dormir juntas, mientras las madres y la "pareja" continuaban con su diversión."

"Sin embargo, Ash tenia otros planes, así que le dijo a Serena que si pudieran hablar en privado, ya que tenía que decirle algo muy importante, cosa que ella acepta sin dudarlo, y ambos jóvenes salen de la habitación para dirigirse a quien sabe dónde. Cuando ellos se fueron, las madres prosiguieron con su plática, la cual era está."

Grace: Delia, tu crees que Ash le va a decir a mi hija eso?

Delia: lo más probable, hace unos días me acabo de enterar que Ash también ama a Serena.

Grace: aún estando en esta situación, realmente me gustaría que los dos andén juntos, hacen una linda pareja, y encerio espero que ambos acepten los sentimientos del otro.

"Al escuchar a su amiga decir eso, Delia no contuvo en poner una cara de tristeza, ella igual deseaba eso, pero con lo delicado de la situación y el "destino " que Ash debe aceptar, le sería imposible creer que realmente los dos estén juntos. El rostro de tristeza de Delia no pasó desapercibido por la mujer de Kalos, intrigada por eso, decidió preguntar."

Grace (curiosa): Delia, que ocurre? Porque estás triste?

Delia (triste): ...Grace no si realmente ambos podrían estar juntos.

Grace (confusa): de que estás hablando?

Delia: *suspiro* apesar de que nos dijeron que no dijéramos nada, es necesario que lo sepas. Solo te pido que porfavor no se lo digas a nadie si las cosas entre los dos no sale bien.

"Algo se preocupación se le podía notar a la mujer de Kalos. A qué se refería Delia con eso? Que era tan importante como para pedirle que no dijera nada de eso? Queriendo saber la verdad de la situación, le prometió que no diría una sola palabra de su conversación."

"Mientras tanto en otro lugar. La pareja se encontraba en la azotea del edificio, era una suerte que el piso donde vivía el chico se encontraba debajo de la misma. Ambos estaban mirando una hermosa luna llena, mientras un poco de brisa se presento con ellos. Se puede decir que la escena era perfecta para una película romántica, pero eso ya es otro cuento. Ambos estaban en silencio por unos minutos contemplando la luna, hasta que la pelimiel fue quien inicio la conversación."

Serena: es una hermosa noche verdad?

Ash: así es, desde que desperté del coma no pude volver a apreciar el brillo que emite... realmente es magnífico volver a verla después de tantos años.

Serena: yo todo el tiempo siempre la veía, todas las noches antes de dormir rezaba y rezaba pidiendo que te volviera a ver... realmente me hiciste mucha falta Ash.

Ash: si te soy sincero... también te extrañe... te extrañaba mucho Serena.

Serena: me alegra escucharlo... ahora que se solucionó con tu enfermedad... podemos volver a estar juntos otra vez.

"Esa oración basto para que Ash pusiera una expresión de tristeza. Con todo lo que está pasando, realmente podrían estar juntos? Solo había una forma de saberlo, pero antes de Ash soltará la verdad, decidió decirle algo. Algo que a estado guardando desde aquel día."

Serena: por cierto Ash, que era eso tan importante que querías decirme?

Ash: ...Serena, hay algo que necesitas saber y, espero que lo comprendas. Pero antes, quiero que sepas una cosa.

"Volteandose para estar frente a frente con ella, la toma de las manos ocasionandole un sonrojó a la pelimiel. Y acto seguido, Ash procede a hablar."

Ash: Serena, quiero decirte algo, algo que jamás te pude decir desde aquel día.

Ash: *Inhala y exala* Desde el día en que nos despedimos, fue muy triste para mí, tu me confesaste tus sentimientos y yo jamás te quise responder, pero no lo hice porque no quería estar contigo, lo hice porque no sabía si realmente te podria volver a ver, y no quería darte ilusiones de que realmente estuviéramos juntos.

Serena: Ash...

Ash: pero ahora que estoy aquí, puedo decirte que me alegro mucho el que dijeras todo eso... y quiero que sepas que yo... También te amo... Te amo con todo mi corazón... Y este sentimiento que tengo hacia a ti, te aseguro que jamás cambiará... Y encerio me gustaría poder estar a tu lado para siempre.

"Aquellas palabras alegraron mucho a la pelimiel. Ella se había confesado hace 5 años antes de que Ash fuera internado en ese tratamiento, y ahora estaba aquí, escuchando no solo los sentimientos del chico, sino también su aceptación. La felicidad se Serena estaba por los cielos, era más grande que cuando porfin pudo volver a ver a su amado, nada podía arruinar eso. O eso creía."

Ash (triste): pero no sé si realmente pueda pasar eso.

"Tal comentario la dejo sorprendida. A qué se refería con eso? Queriendo saber, le pregunta el porque, y es ahí cuando comienza a explicarle."

"Le comenta que cuando se despertó y fuera revisado, fue llamado para reunirse con las representantes de las regiones, estando con ellas, le comienzan a explicar acerca de la situación que estubieron pasando, que pese a que al principio no lo creía, con la evidencia que le presentaron era más que obvio que no mentían, un dato que se le había olvidado a Serena tan solo unos momentos.

Total, después de terminar su plática, le dijeron que había una solución del cual aseguraba que la raza humana no se extinguiera, otro dato que se le había olvidado, pues para eso ella fue llamada.

Entonces significa que Ash es el salvador de la humanidad? Pero como lo hará? Preguntando, Ash se quedó solo unos segundos en silencio, hasta que soltó la bomba.

Al terminar de decirle, Serena se encontraba más que sorprendida por tal revelación, aunque también se preguntaba, como se les ocurrió esa idea, osea, era entendible, pero vamos, que se acueste con más de medio mundo eso sí es mucho."

"Al finalizar su revelación, Serena se encontraba pensando en todo lo que le dijo. Por un lado no es tan mala idea, no es una tonta, ella aceptaba el hecho de que tener crías por distintas mujeres del mundo podria asegurar un mayor bienestar para humanidad. Pero por otro lado, no le gustaba nada que precisamente le tocará al azabache, lo aceptaba si fuera cualquier otro hombre, pero este obviamente no era cualquier hombre, era su amado, la persona de quién estaba enamorada, y el hecho de tan solo pensar que Ash se aventure por ahí con cualquiera no era algo que quisiera que pasará."

"Ahora entendía el porque la preocupación del chico. El estaba claramente enamorado de ella, y eso no iba a cambiar, pero si hacia esto lo lleva a pensar de que Serena piense de que se va a enamorar de alguien más y que al final ella solo haya sido como una incubadora para bebés, por así decirlo, y lo termine dejando haciendo romper su corazón. Y si ella no aceptaba eso, fácilmente podía irse del lugar dejando a Ash que cumpla con su "labor", y simplemente olvidarse uno del otro, cosa que ella no quería. Está sin duda era una decisión muy difícil, aceptar el destino de su amado, o simplemente olvidarlo. Dos caminos, un solo destino."

(Buen título para un fic verdad )

"Ambos se quedaron en total silencio, haciendo que lo único que se medio escuchará fuera la suave brisa de aire que los acompañaba. Serena se encontraba todavía meditando todo mientras veía la luna, y Ash solo estaba esperando su respuesta. Tras un buen rato de estar así, Serena se giró para ver directamente a Ash a la cara, y empezó a hablar."

Serena: Ash... Voy a serte honesta con todo esto. Por un lado entiendo que las representantes quieran hacer algo así, después de todo, la mejor forma de asegurar nuestra existencia es tener la mayor cantidad de mujeres embarazadas. Pero por el otro, que seas tu el que tenga que hacerlo, no me agrada para nada, el hecho de saber que tendrás muchos hijos con otras mujeres es algo que no quiero pensar, pero aún así, es tu "deber" asegurar que no desaparezcamos. Pero me gustaría preguntarte, tu que opinas de todo esto?

Ash: la verdad, pienso igual que tú. Tampoco me agrada tanto la idea de tener decenas de parejas sabiendo que ya te tengo a ti, pero si me lo pongo a pensar bien, esto solo será para embarazarlas, y ya de ahí ya no saber nada de esa persona, pero si hay algo de lo que estoy seguro es que tampoco me agrada la idea de abandonar a esa persona. Mi madre me crío con la idea de hacerme responsable de mis acciones, y si llego hacer esto claramente debo corresponder.

"Las cosas para Serena tenian cada vez más y más sentido de su inseguridad. No solo se trataba de los sentimientos hacia ella, si no que también acerca su forma de ser. Ella bien lo conocía y si hay algo que siempre lo caracteriza es hacerse responsable de las cosas. Por eso no podía decidirse, si Serena aceptaba estar con el, no solo se aria acargo de su bebé, también de todas las mujeres que vaya embarazando, y el miedo de saber si Serena lo rechaza por eso no le gustaba. En caso de que Serena no lo acepte, solamente sería Ash encargándose de las chicas y de los bebés que vayan saliendo dejándola totalmente sola. Ya todo tenía sentido para ella, ahora solo quedaba saber, que decisión tomaría."