Harry Potter, pertenece a J.K. Rowling.

Cazadores de Sombras, pertenece a Cassandra Clare.

29: La Sangre Llama.

Lucius Malfoy, estaba leyendo nuevamente la carta, que su hijo Draco acababa de enviarle. No sintió, la aparición de su esposa, irrumpiendo en su oficina. — ¿Le ha ocurrido algo, a Draco? —preguntó la rubia, al ver a su esposo tan inmerso en esa carta.

Lo último que el hombre se esperaba, era la interrupción de su esposa, haciéndolo saltar en la silla. —Al parecer... el diario que el... Señor Oscuro me entregó, hace ya tantos años, resultó ser el contenedor, para... una parte de su alma, la cual tomó el control de la única hija Weasley, y usando el Pársel, un basilisco, que fue dejado en la Cámara de los Secretos, por Salazar Slytherin, fue soltado contra todos los... Sangre Sucia. —Narcissa dejó escapar una exhalación, que demostraba su sorpresa.

— ¡¿HABÍA UN BASILISCO EN LA ESCUELA, CIENTOS DE NIÑOS ESTUVIERON EN PELIGRO, Y DUMBLEDORE NO DIJO NADA?! —Chilló una incrédula Narcissa, temerosa por su hijito.

A pesar de comprender a su esposa, Lucius no pudo evitar sonreír. —La Weasley más joven, al ser poseída por el diario, había dejado un mensaje en sangre, referente a que el Señor Oscuro, era el Heredero de Salazar Slytherin, justo cuando el Basilisco milagrosamente, comenzó a dejar petrificados a los alumnos Sangre Sucia. Y, en un interesante giro de los acontecimientos, el segundogénito Potter, habló Pársel durante una clase, y lo creyeron el Heredero de Slytherin, incluso si es un tonto Gryffindor, como sus padres. Entonces, anoche, Fairblue y Greengrass, descubrieron donde estaba la Cámara de los Secretos, y al bajar, encontraron a... Tom Ryddle. —Usando el hechizo Flagrate, Lucius escribió el nombre Tom Sorvolo Ryddle, y reveló el anagrama, asombrando a su esposa. —El Señor... digo: Ryddle, asistió a Hogwarts hace cincuenta años, liberó al Basilisco y este mató al fantasma de Myrtle la Llorona. Nuestro hijo... y cientos de hijos, de compañeros Mortífagos, hijos Sangre Pura, podrían haber muerto, solo con girar en una esquina, y encontrarse al Basilisco de frente, o incluso menos peor: podrían haber sido petrificados. —Sirvió dos vasos de Whiskey de fuego. —Un Mestizo... incluso, si es descendiente de Salazar Slytherin, o si es un hablante de Pársel...

—El diario... conteniendo un fragmento del alma de... Tom Ryddle —repitió Narcissa. — ¿Y si no es el único fragmento de alma? —Preguntó ella. A su mente entonces llegaron, la Copa con el Tejón, que el Señor... que Tom Ryddle había entregado a su hermana, y el Guardapelo con la serpiente dorada, en la Casa Black, en Grimmauld Place, necesitaba hablar con su primo. — ¿Y si Hogwarts vuelve a ser atacada, y Draco está en peligro? —Lucius parecía preocupado por su hijo, cuando su esposa se fue.

Cuando Narcissa volvió a la oficina de la mansión, luego de casi tres o cuatro horas, su esposo seguía allí, ahora con varias cartas. —Varios Mortífagos han decidido escribirme a mí —explicó su esposo, levantando un puñado de cartas, como si fuera una mano de naipes. —Están decididos a abandonar las filas de los Mortífagos, varios quieren cantar ciertas verdades a Amelia Bones, y muchos están preguntándome, si seguiré como el nuevo rostro de los Sangre Pura, o si continuaremos arrastrándonos, a los pies de Ryddle. —Suspiró cansado, ahora parecía veinte años más viejo. —Yaxlei y Macnair, me han escrito, dicen que Rockwood, escribió a su propio nombre, así como de Crabbe Sr. y Goyle Sr. informando que ellos tres, enviaron un mismo Aullador, para Amelia Bones, informándole de algo, que claramente nos comprometerá... al menos, que decidamos dejar de seguir a Ryddle, pero que... la sociedad Mortífaga, será comprometida.

.

El juego había cambiado.

Había cambiado por completo.

Muchos de los Mortífagos que escaparon de prisión, gracias a sus conexiones y el dinero en sus bolsillos, ahora estaba tomando bandos.

¿Seguirían a Tom Sorvolo Ryddle?

.

Los Mortífagos y especialmente, los Sangre Pura, no despreciaban a los Mestizos, muchos de ellos eran Mestizos, o había enormes galones de sangre Muggle (o de Hijos de Muggles), en sus árboles genealógicos.

Pero de eso, a saber, que su maestro mintió y que los utilizó... necesitaba esperar. Sabía que Rockwood, tenía conexiones lejos de suelo Ingles, y que podría informarle de lo que ellos necesitaban.

Pero, si la guerra necesitaba un nuevo rostro, si es que varios dejaban de estar de acuerdo, con que Ryddle los dirigiera (por mucho que los mismísimos Sangre Pura de luz, neutralidad y oscuridad, aceptaran con los brazos abiertos a los Mestizos), entonces él mismo, Lucius Malfoy, podría ocupar ese lugar.

.

-/-/-/Castillo de Hogwarts, oficina del director; a la mañana siguiente.../-/-/-

Albus Dumbledore suspiró, tratando de dejar ir la frustración que aún le quedaba, debido a la magia descontrolada, que surgió desde su cuerpo. Esto último, debido a un momento de furia extrema, por lo que estaba escrito en el Profeta.

.

Revelado un misterio de veinte siglos de antigüedad: La Cámara de los Secretos de Hogwarts, bajo el baño femenino del primer piso.

La Cámara de los Secretos, contenía un Basilisco, y cuando comenzaron las Petrificaciones, contra los alumnos Hijos de Muggles, Dumbledore no cerró la escuela, ni intentó nada para asegurar la seguridad de los alumnos que recorrían los pasillos, temerosos por el «Monstruo de Slytherin».

.

El-Niño-Que-Vivió, acusado falsamente de ser El Heredero de Slytherin.

Ninguno de los maestros hizo nada, para evitar que todos los alumnos, acusaran al Niño-Que-Vivió, de ser El Heredero de Slytherin, y permitieron que lo amenazaran y se apartaran de él, únicamente por tener un don mágico, indeseado, como lo es el hablar Pársel.

.

Autentico nombre de Lord Voldemort revelado: Tom Sorvolo Ryddle.

.

Lord Augustus Rookwood, ha admitido ser un Mortífago, y ha dejado conocer oscuros secretos sobre Tom Sorvolo Ryddle, que confirmarían su mestizaje sanguíneo.

«Si nos mintió sobre su origen, siendo un Mestizo, ¿Cómo saber si realmente es el Heredero de Slytherin, teniendo en cuenta que los Ryddle, siempre fueron Muggles, y que los Gaunt solo afirmaban ser descendientes de Slytherin y de Cadmus Peverell, y jamás pudieron confirmarlo?» Dice lord Augustus Rookwood.

.

La maldita mocosa de Janeth Fairblue, había dejado caer la primera ficha del Dominó, y ahora todas caían, una tras otra.

Incluso el Profeta informaba, de que el diario de Tom Ryddle, contenía un fragmento del alma de Ryddle, pues él mismo lo había admitido.

.

¿Qué hacer?

¡¿POR QUÉ NO DEJÓ A LA MALDITA MOCOSA FAIRBLUE, CON LOS POTTER?!

Suspiró, mientras que una lagrima, rodaba por su mejilla, sabiendo muy bien lo que ocurriría ahora, que Fairblue, había dejado caer la primera pieza del domino.

Sabía que tarde o temprano, Horace Slughorn, se apersonaría ante Amelia Bones, pediría ser puesto en el Servicio de Protección a Testigos del Ministerio de Magia, y cantaría todo lo que sabía, si es que no salía antes a la luz.

Tarde o temprano, se sabría de los Horrocruxes, comenzarían a cazarlos, localizarlos y destruirlos, e impedirían que la Profecía se cumpliera, sin importar sus planes de que Janeth Fairblue, se convirtiera en la nueva Heredera de la Luz.

.

Fairblue... ¿Por qué ese apellido?, ¿Qué tenía de especial?, ¿Quién era Valentine?, ¿Quién era "El Niño Ángel", del cual Janeth hablaba?, ¿quién era esa hermana y madre, de quienes Janeth se contentaba de que estuvieran a salvo, en América?

.

Puedes perseguir dos liebres, pero al final es posible que no atrapes ninguna.

Y Dumbledore, estaba a punto de hacer eso mismo: buscar una forma de acallar a los medios, y que dejaran de revelar cosas sobre el pasado de Voldemort (pasado que solo él, merecía saber, para así guiar a Janeth Fairblue a cumplir su destino de derrotar a Tom Ryddle), y buscar sobre el pasado de Fairblue, y quienes eran su familia.