Hola, esta es una pequeña idea que he tenido por mucho tiempo rondando en la cabeza, espero sus reviews para continuar!
Esta historia es un Drarry, o sea relación hombre-hombre, si no te gusta entonces media vuelta y que todo fluya.
Nada en el mundo de Harry Potter me pertenece, todo es propiedad de J. K. Rowling.
Diálogos -Entre guiones-
Hechizos expelliarmus
PRÓLOGO
LA SANGRE LLAMA
POR: GREVIA MALFOY
No sé cómo llegue a esta situación, pero estoy segura de una cosa. Hoy moriré, el deseo de mi padre por fin se cumplirá y yo podré ser libre…
Pansy acaba de regresar ebria, vaya novedad, pero esta vez fue diferente, no me grito para que le diera la poción contra la resaca, solo escuche un ruido al fondo y silencio.
-Damy ¿crees que esté bien?- Damy ha estado conmigo desde que recuerdo, cada vez que me enfermo él está conmigo o cuando mi padre se desahoga y me lanza diferentes maldiciones.
-no lo creo señorita, permítame ir a revisarla- sus grandes orejas puntiagudas llegaban hasta el suelo y sus grandes ojos negros siempre lograban tranquilizarme, pero en esta ocasión no lo logro y por eso decidí mejor ir a comprobar yo, le dije que si ocurría lo de siempre me esperara en la habitación y preparara las pociones que necesitaría, si Pansy me lastimaba…
Al llegar a la puerta de la cocina observe que Pansy si estaba en el piso, ebria como siempre, pero había algo diferente y al acerarme lo comprobé, tenía espuma saliendo por la boca y la mirada perdida, alguien la había envenenado, corrí lo más rápido que pude hacia el botiquín que siempre tengo en la cocina y saque un bezoar, rápidamente se lo metí por la boca obligándola a tragarlo, si Pansy muere yo iré a dar con mi padre y esa no es una opción. De repente escuche un golpe en la puerta que da hacia la calle desde la cocina y vi entrar a mi padre.
-Mocosa estúpida, acabas de desperdiciar un bezoar en esa perra. El veneno no podrá ser contrarrestado con eso, es demasiado potente y nada la podrá ayudar. Y tú, ni pienses que con ella muerta irás conmigo- lo vi alzar su varita hacía mí- pero antes de deshacerme de ti… crucio- el más que conocido dolor se apoderó de mí, después de tantos años de recibirlo por tiempos prolongados me hizo resistente y solo terminé en el suelo quejándome un poco por las molestias.
–Encontré una nueva maldición que estoy seguro te encantará, es una combinación entre el crucio y un hechizo cortante tormentis secat- de repente sentí que todo me falló, deje de respirar y no podía moverme, solo podría ser consiente del dolor y ardor que atravesaba todo mi cuerpo, sentía millones de cortes por todo mi cuerpo y como poco a poco la sangre iba recorriendo mi cuerpo. -¿no es impresionante? Poco a poco va creando nuevos y pequeños cortes y en esos cortes sentirás una descarga de dolor imposible de soportar, es cuestión de minutos para que termines desangrada y mueras, por fin me librare de ti que no eres más que una escoria, si tan solo la puta de tu madre me hubiera hecho caso te habría matado en cuanto naciste, pero por alguna razón se quedó contigo- Sentí que iba a perder la conciencia en cualquier momento, si este iba a ser mi final sería lo mejor, por fin seré libre y nunca más tendré que soportar sus torturas, junte lo poco que me quedaban de fuerzas y solo se escuchó mi susurro –Gracias- de repente escuche otro ruido y un destello blanco atravesarme…
Desperté una semana después en San Mungo y lo primero que vi fue el rostro del señor Potter mirándome fijamente antes de volver a perder la conciencia.
Sigue alguien aquí?
Espero que si jajaja.
Espero sus comentarios y sean amables
