Capitulo 1: El péndulo oscilante
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&-
Su enmarañada mente aún es un misterio y la parsimonia, su esencia. Acecha a sus victimas, las estudia y las conoce mejor que ellas, la inteligencia es su mejor arma. Los mas avanzados estudios criminalisticos no tiene respuesta para definir que induce al asesino en serie a matar a sus victimas.
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&-
El pueblo de Hogsmeade se encontraba en alguna parte del limite entre Inglaterra y Escocia, allí en donde los paramos escoceses se convierte en el Solway Firth ingles, justo antes de llegar a la desembocadura del rió Tweed, en una zona casi desolada que muchos denominan "por allá" .
A centenares de kilómetros de una verdadera cuidad, donde el cielo se sigue viéndose azul claro, el viento helado se pasea entre los verdes prados y las estrellas brillan intensamente, la tierra es llana y el horizonte terriblemente inmenso.
Durante el verano los prados de Hogsmeade eran sin duda hermosos, llenos de colores y miles de flores, sin embargo eran en esas épocas es casi un pueblo fantasma, pocas personas rondaban por esos lugares en aquellos meses, la causa de esto es que Hogsmeade era conocido únicamente por la Universidad Hogwarts, de hecho la universidad era el pueblo, sus grandes, enormes y antiguos edificios pertenecían a la universidad, no había nada que no estuviera relacionada con ella, era un pueblo (Si es que se podía llamar pueblo a las pocas personas adultas que trabajan en aquel lugar para los estudiantes) que vivía de la universidad, para la universidad, y por la universidad.
En las demás épocas del año, la universidad estaba llena de vida y alegría, quizás en algunas noches demasiada, pero era normal, puesto que ahí los jóvenes eran quienes imponían el ritmo de aquel paraíso perdido del saber y el libertinaje, si…así de contradictorio era este pueblo, entonces uno se pregunta ¿Acaso no había orden¿No había policías que rigiesen el lugar¿No había mandos superiores que todo lo controlaran? La respuesta mas acertada seria si y no.
Las hermandades eran quienes imponían las reglas, y el director de la universidad de Hogwarts se conformaba con tener a los chicos apaciguados, esto quería decir que le daba igual que todos los viernes los chicos se fueran a emborrachar hacer un poco de relajo, mientras que no hubiera ningún grave altercado (entiéndase por matar a alguien) y si lo había pues que el culpable pagara. En general así era la vida de Hosgmeade, libre, feliz y segura, los chicos hacían las cosas propias de su edad manteniendo la reputación de Hogwarts muy en alto, ganando varias medallas en diferentes materias trayendo consigo diplomas y alguno que otro político dos veces al año y todo el mundo era feliz y contento.
Como podemos suponer esta era la ultima universidad (tampoco era que la lista fuera muy larga) en donde sucesos macabros y descabellados pudieran suceder, cosas de ese estilo no sucedían en este pueblo, porque este lugar era de estudiantes, rebeldes y un poco alocados, pero ¿nido de asesinos psicópatas dementes?…esos solo le pertenecían a las universidades de condados pobres o de lugares hollywoodenses en donde la linda chica es perseguida por el tío que planea controlar al mundo, aquí, solo hay gente decente.
El viento soplo fuertemente, las hojas caían de los árboles lentamente en una lluvia de matices cafés y dorados, el frió sol descendía lentamente de su gran imperio, los calidos colores amarillos y rosas se transformaban lentamente en opacos morados y azules oscuro, seis tristes campanadas resonaron por todo el lugar, su ronco sonido penetro en los corazones de los miles de dolientes que se congregaban en aquel lamentable lugar.
La única iglesia del pueblo de Hogsmeade fue abarrotada por los centenares de estudiantes todos vestidos del mismo color…negro.
Inclusive la misma iglesia parecía cubierta de ese color, miles de voces se unieron en un único rezo, todos los lamentos convergían en la misma alma, hasta el cielo les acompañaba en su dolencia, pues tras ocultarse los últimos agonizantes rayos del sol, el cielo se cubrió de nubes, sendas lagrimas se derramaron por los parajes intentando limpiar el pecado.
El doliente reino de la noche envolvió a todo el pueblo en su misticismo y aflicción, esa noche…fue la noche de la amargura y la desesperación, angustiosas horas se vivieron, hasta que el reflexivo silencio llego, horas mas tarde le acompaño la aurora de un nuevo día, al asomarse la luz del sol redimió todo sentimiento de culpa, así al amanecer no solo llego la luz, si no también el olvido y la falta de ausencia.
Es increíble ver como lo que ayer fue importante el día de hoy ya no lo es, como si cada suceso de nuestra vida fuera totalmente temporal, como una moda, que cambia como se cambian los calcetines.
Miles de alumnos volvían a llenar lentamente los edificios, los salones de clases se abrían, el bullicio resonaba por los recovecos de los pasillos, risas y bromas flotaban por el aire, conversaciones triviales abarrotaban las ventanas, la sala de conferencias de nuevo estuvo abierta, los alumnos se sentaron educadamente para seguir charlando, la luz se apago, el dispositivo se encendió y las clases comenzaron.
El profesor comenzaba a explicar el tema del día cuando un chico entro estrepitosamente, nunca falla el chico que llega tarde y dice cualquier tonta excusa para entrar, el maestro le indica que se siente y se callé para así poder continuar su clase, el joven le obedece y sin mas miramientos se sienta preparándose psicológicamente para lo aburrido que será ese día, saco el cuaderno de notas tirando al suelo un pedazo de periódico, nadie lo nota, nadie lo ve, alguien oportunamente decide cambiarse de lugar, el viento que genera con el movimiento de sus pies obliga al periódico alzarse un poco y después a caer, un rayo de luz casual ilumina al papel.
Una joven en plena flor de la vida sonríe dulcemente, sus ojos verdes brillan intensamente, mientras que sus cabellos castaños claro y su piel bronceada solo le acompañan, arriba de esta un titular funesto: "Lamentable Suicidio, Gran Perdida Para Esta Comunidad"
00
Angelica Warren estudiante de Medicina ganadora de la medalla al merito cívico del año 2003, segundo lugar en el concurso de anatomía estatal e hija del funcionario del gobierno más importante de Glasgow se suicido el sábado 31 de Octubre, alrededor de las doce de la noche mientras que todos los demás disfrutábamos de la fiesta de Halloween.
El cuerpo fue encontrado al día siguiente cerca de la rectoría principal, colgando de una cuerda que ella misma había tejido, el lugar exacto de los hechos no a sido revelado a nadie, pues esto podría causar la curiosidad de los alumnos y perturbar sus estudios, así que se mantiene en secreto, al igual que los demás detalles de su muerte y las causas que la llevaron a este.
Amigos y familiares se abstiene de hacer comentarios, mientras que los alumnos y compañeros que le rondaban han organizado una misa, para rezar por el bien de su alma, dicha misa se celebrara el día 2 de Noviembre del año en curso.
Así de corta y escueta era la nota que había aparecido en la primera pagina del periódico "Crónicas Universitarias" cuya audiencia era…toda la universidad y por tanto era el mas leído del lugar, hasta le hacia competencia al Times de Londres.
El chico que manejaba el auto negro aventó el titular por la ventana al tiempo que encendía la radio en la estación de la Universidad, subiéndole todo el volumen para disfrutar del estridente ruido que la batería, el bajo, y la guitarra hacían que los chicos se levantaran de sus asientos e imitaran convulsionarse en una especie de baile. Todos señalaban y admiraban al auto que pasaba por las calles, así como admiraban a los chicos que iban dentro de este.
El auto era un Boxter Unlimited de color negro en el cofre presumía una estrella gótica de tonos azules oscuro, hacia las calaveras y las puertas, la estrella se desvanecía lentamente dando la ilusión de estelas cuyas puntas terminaban convergiéndose en voluptuosos cuerpos de mujeres hermosas que bien podían ser confundidas con espíritus libres al viento, rines cromados traídos de Alemania y otros cuantos toques masculinos que hacían que aquel auto fuera el mas reconocido, hasta tenia nombre propio y ese era Mort Darket.
¿Y quien manejaba aquel espectacular obra de arte? Nada mas y nada menos que el chico mas cotizado de toda la universidad de Hogwarts, Sirius Black, ganador invicto de las carreras de autos, no había conductor capaz de superarlo, así como nadie superaba su belleza, con su perfecta estatura de un metro ochenta centímetros, sus cabellos negros cual zafiros al sol, destellaban radiantes rayos azules a pesar de que en apariencia se veían negros, ojos grises con tendencia destellar ligeros toques de azul claro, piel blanca cual marfil, y…en realidad podríamos pasarnos las horas enumerando las perfectas proporciones del chico, porque todo el mundo sabia que ser un Black, es ser la perfección.
Sirius Black era el primogénito de su linaje, dueño y heredero universal de todas las empresas, acciones y posesiones de los Black, por tanto el chico estudiaba administración de empresas, la materia le era realmente útil, en sus ratos libres disfrutaba de practicar cualquier deporte, aunque no era muy aficionado a estos, él prefería a las mujeres.
Quien iba de copiloto era un joven de sonrisa espléndida, cabellos total y completamente desordenados, el terror de los peines, de color negro azabache, y ojos color arandano, piel bronceada por el sol, siempre tenia el aspecto de que acaba de irse a broncear a la playa, de constitución delgada pero musculosa, amante de los deportes extremos y por supuesto capitán del equipo de Fútbol de la Universidad, no había nadie que pudiera superarle, era el Pelée o Maradona ingles¿su nombre? Bueno todo el mundo sabia que el único apellido que sonaba bien acompañando de Black, era Potter.
James Potter, es el nombre de este deportista, al igual que su amigo, era el heredero único de TODAS las empresas, acciones, terrenos y demás posesiones de los Potter, su vida siempre había estado rodeada de lujos, caprichos, chicas, no había nada que él no pudiera tener y cuando digo nada, es nada, mujeres, "amigos", popularidad, dinero, placer…la lista podía seguir interminablemente, al igual que su amigo James estudiaba administración de empresas, además de ser amante de los deportes, tenia una especial manía por el rock en todas sus gamas, heavy metal, alternativo etc, etc, y claro las mujeres también era su afición.
El tercer joven que viajaba en la parte trasera del auto de unos hermosos ojos color topacio deslumbrante, no había chico o chica que superara aquel calidoscopio de sentimientos que reflejaban aquellos ojos, piel de un tono un tanto pálida que llegaba a confundirse con amarillo, cabellos finos y suaves de color castaño claro que en puntas se convertían en rubio oscuro y no era que el tinte se le estuviera cayendo, si no que así era su tono natural, así mismo su cabello era lacio casi por completo hasta que llegaba al final en donde se curveaba ligeramente hacia arriba, dándole un toque que muchos consideraban femenino pero que las mujeres lo encontraban fascinante. Si bien su posición no era taaan favorable como la de sus amigos, ostentaba una gorda billetera y es que era el hijo del arquitecto mas famoso de Edimburgo…dato curioso por él era el guru de la medicina.
Así es Remus Jhon Lupin, era el guru de la medicina, no había nadie que pudiera superarle ni siquiera los maestros, se sabia de todas, todas, era el mas sabio de los tres, el mas centrado, el mas "humano" muchos se preguntaban ¿Qué diablos hacia ese tío con esos dos locos de remate? El misterio nunca se descubriría de eso estaban seguros, por otro lado Remus disfrutaba de una buena lectura de algún libro de la época romántica y algunas tardes de practica en esgrima.
El Mort Darket se estaciono en su lugar especial que le reservaban a ellos, y los tres chicos bajaron, los tres vestidos de negro con aire solemne, Sirius caminaba con las manos en los bolsillos mirando a su alrededor con altivez, James se dedicaba a observar los dorados árboles otoñales que adornaban el camino que recorría, mientras que Remus se concentraba en un libro de pastas viejas y letras diminutas, entraron a los edificios centrales, en donde de lados opuestos se encontraban las facultades de Medicina y Administración.
Todo apuntaba a que ese día, seria un día normal, un día como todos los demás, se separaron al llegar al pasillo de trofeos y cada quien tomo su propio camino, James y Sirius se dedicaron a sus cotidianas tareas de asistir a clases, molestar y hartar a los profesores, coquetear con las chicas, cotillear, y provocar que un profesor saliera del salón dando un portazo, lo de todos los días, al final de las clases, Sirius se dirigió a la pista de atletismo junto con James que se dirigía a la pista de fútbol soccer, dado que la pista de atletismo rodeaba la de soccer, fueron los dos juntos, James se cambio rápidamente, vistió sus ropas apropiadas para jugar, todos sus jugadores le esperaban pacientemente y el calentamiento comenzó.
Al tiempo Sirius corría en la pista, tranquilamente escuchando de vez en cuando los comentarios de las porristas que ensayaban sus rutinas dando vueltas, piruetas y demás demostrando sus grandes atributos y una que otra mirando descaradamente a los deportistas que se congregaban, acepto correr tres carreras de 200 metros, en las cuales quedo en el segundo y primer lugar, se sentó en las bancas, se rehidrato y camino hacia las canchas en donde James dividía a sus jugadores para comenzar un partido de practica, Sirius se les unió al juego.
Remus por su parte caminaba tranquilamente hasta el salón de esgrima, mientras leía con una sonrisa burlona una santa Biblia medica, parecía burlarse de lo escrito como si estuviera todo erróneo, dejo el libro y se cambio, se enfundo en ese traje blanco que se ponen los practicantes de esgrima y se coloco la mascara, una pequeña fila de retadores le esperaban ese día, se coloco en posición al igual que su retador y la contienda comenzó, ataco por la derecha, su enemigo esquivo el golpe y lanzo una estocada al pecho directo, Remus lo detuvo con un suave movimiento, miro a su enemigo a través de la mascara dio un rápido paso hacia atrás y se lanzo de nuevo, el metal choco estridentemente haciendo estremecer a mas de uno, dos, tres cuatro, cinco… choques de espadas resonaron, las estocadas y demás movimientos sutiles que conformaban el noble deporte del esgrima, se ilustraron grandemente en aquel duelo magistral, ninguno cedía ni un solo paso ni un solo punto, los dos estaban en ceros, muchos que hacían fila se dedicaron a ver el duelo que parecía no tener fin, las espadas se cruzaron dos veces mas, una finta, y una estocada directa al corazón dieron fin al duelo, el joven se quito la mascara, Remus había sido el vencedor de nuevo, los demás chicos aplaudieron entusiasmados, su contrincante le estrecho la mano y el segundo siguió, empato dos veces y las demás gano, acepto un reto que era de kendo, tardo aproximadamente cinco minutos en vestir las ropas necesarias y una vez mas probo lo excelente que era manejando una espada, no importando el genero que ocupara.
James se termino de bañar quitándose el sudor de aquel día, se coloco ropas limpias entre las comunes platicas de chicos que era de sexo, chicas, sexo, autos, sexo, música, sexo, fiestas¿Ya mencionamos sexo? Cuando cada quien tomo su rumbo, Sirius y James fueron al Railing Joe´s café, un establecimiento de moda en donde servían bebidas de todo tipo y se respiraba un ambiente agradable para la gente de cache y gorda billetera, al entrar la mesera de siempre les atendió con la misma expresión boba de siempre, diciendo casi los mismos halagos y dando los mismos descuentos, los chicos para no cambiar la rutina pidieron las mismas bebidas, entonces Remus llego a la misma hora de siempre se sentó en el mismo lugar de siempre tomando la bebida de siempre, platicaron de lo ordinario, pagaron la cuenta y salieron entre sonrisas y saludos hipócritas de la mayor parte de las chicas que les rodeaban y los jóvenes que les admiraban.
Se encaminaban al Mort Darket cuando la rutina de su día acabo, James platicaba con Remus sobre los colores del uniforme de fútbol soccer cuando una joven les empujo bruscamente tratando de pasar por entre ellos, James le detuvo por un brazo para obligarla a disculparse
"¡Suéltame por favor!" le suplico la joven, logrando parcialmente safarse de James, pero este logro retener su pesado bolso horrible y raído que colgaba de su brazo, forcejearon un par de veces pero obviamente James era muchísimo mas fuerte que ella, la joven soltó la bolsa aterrorizada, tratando de salir corriendo, pero Sirius le corto el paso desconcertado, la joven se lanzo sobre el auto subiéndose por el cofre, y Sirius soltó un alarido tan fuerte, parecido al que una joven lanza cuando una uña se le rompe.
Estaba por brincar al suelo cuando un hombre de negro apareció haciéndola retroceder inmediatamente, paso de nuevo por el cofre haciendo un ruido estridente anunciando que la joven lo había rayado, bajo al suelo intentando escapar, Sirius la iba a detener cuando dio media vuelta y trato de huir por el lugar por donde había venido pues otro hombre de negro se acercaba por detrás de Sirius, Remus se vio envuelto en una extraña persecución en donde la pelirroja corría alrededor suyo intentando esquivar al hombre de negro, al final se topo con el segundo, los tres se miraron fijamente y lentamente volvieron su vista al bolso que James tenia en las manos, los tres se lanzaron sobre este, James lo dejo caer al suelo, al tiempo que los otros tres intentaban agarrarlo, uno de los hombres de negro lo agarro al mismo tiempo que la joven lo agarraba, ambos forcejearon el segundo hombre se acerco a la joven y la abofeteo fuertemente, haciendo retumbar el sonido por la calle, la joven cayó al suelo aun aferrándose al bolso, este se rompió en el aire vaciando su contenido en el suelo.
Los hombres buscaban desesperadamente algo entre el papelerio, los extraños objetos y los libros que la joven portaba, la chica miro los objetos y se lanzo sobre un fólder beige lo tomo entre sus manos dispuesta a correr, pero el segundo hombre de negro intento golpearle con el puño cerrado, de pura suerte la joven lo esquivo, dando a parar el golpe en el cristal trasero de la ventanilla del Mort Darket, haciendo volar los cristales por el aire, pero la suerte de la pelirroja se termino cuando el segundo le arrebato el fólder con todo y contenido incluido, al tiempo que la lanzaba fuertemente contra el auto, James se encogió ligeramente de hombros al escuchar el sonido que provoco el golpe que se dio la joven en la cabeza contra el cofre del auto.
Para cuando los tres reaccionaron los dos hombres de negro se esfumaban por la calle y la chica yacía en el suelo inconsciente con sangre en la cabeza.
"Ggggrrr¡Mira como me han dejado el coche!" gruño Sirius "Los vieron bien ¿cierto? Porque voy a ponerles una demanda tan alta que desearan jamás haber tocado mi preciado auto" dijo Sirius poniéndose a berrear
"No seas materialista Sirius" le reprocho Remus
"¿Esta muerta?" pregunto James
"No solo inconciente, no tiene un trauma fuerte, solo fue el golpe" dijo Remus lentamente
"Ugh, la sangre se puede limpiar, pero…los rayones, tendré que llevarlo a un muy buen lugar, tendrán que igualar los tonos, mira….mira, la estrella se a…" dijo Sirius indiferente
"Sirius, el auto se puede arreglar" murmuro Remus "Tengo que llevar a la chica a un lugar en donde pueda limpiarle y curarle la herida"
"Eso no es una chica, es una "cosa", solo mírala" protesto Sirius
Remus y James llevaron la mirada a la joven, pelirroja con el cabello hasta los codos total y completamente enmarañado, una falda larga y ancha de color café con horribles bordados medio descosidos, una blusa muy holgada de cómo dos veces la talla necesaria de color rojo deslavado con un estampado que se caía a pedazos, un chaleco café que Sirius califico como "espantoso" acompañado de una mueca de terror, tenis de tela color blanco con la agujetas de color negro y lentes de fondo de botella.
"Mi vidrio, llevaba cinco años conmigo, estaba marcado, tenia numero propio, brillaba con la luz…"
"¡Por dios compras otro y fin del asunto!" grito Remus exasperado, cargando a la chica inconciente delicadamente "Ahora abre el auto"
"No voy a permitir que mis asientos de cuero su manchen de sangre, es muy difícil quitarla, fueron asientos cosidos a mano, es un trabajo muy fino y caro" dijo Sirius rápidamente
"No seas estúpido Sirius" gruño Remus "No se te a ocurrido que ella pueda saber la identidad de los dos hombres y que entonces te pagaran el daño"
Sirius miro a Remus fijamente, "Bien¡pero que no manche mis asientos de cuero!"
"No Sirius no" murmuro Remus "James has el favor de recoger sus cosas"
"¿Por qué yo?" gruño James
"Porque yo no puedo y Sirius va abrir el auto, solo quedas tu" dijo Remus molesto
"Que se compre otras y listo" dijo James
"Que tal que son identificaciones y recuerdos invaluables¡deja de colmarme la paciencia y has lo que te digo!"
"Tu no me ordenes" protesto James
"Por favor" le pidió Remus
"Hazlo tu"
"¿Y tu la cargas?" pregunto Remus
"Ahg, no…yo no toco a esa cosa" dijo James firmemente
00
Se llevo la mano instintivamente a cabeza le dolía bastante se toco la herida, pero estaba cubierta por una gasa, escucho murmullos a lo lejos, alguien hablaba aunque no distinguía las palabras, se incorporo lentamente mientras se restregaba los ojos y comenzaba a abrirlos lentamente, al principio todo era sombras monocromáticas borrosas, alguien encendió una luz muy fuerte que termino por escocerle los ojos, una sombra se acerco a ella e instintivamente ella se hizo hacia atrás buscando con sus manos algún objeto con el cual pudiera defenderse, no encontrando nada, cuando la sombra le toco hombro ella le lanzo un tremendo golpe con la palma abierta completamente.
"¡Vade retro!" grito la joven firmemente
"¡Eh tranquila!" trato de calmarle una voz
La joven giro su vista hacia el poseedor de aquella voz, no logro distinguirlo una sombra enorme y amorfa era lo único que veía
"Não me toccare"
"¿Qué dice?"
Las sombras se hacían mas claras y le lastimaban los ojos
"Atrás James, deja que se calme" dijo otra voz
Supuso que alguien le apunto con alguna lámpara o algo similar pues de pronto todo fue extremadamente blanco, se cubrió los ojos con los brazos y se acurruco en el sillón asustada.
"¡Sirius¡Deja de estar jugando! La espantas"
"Ella es mas espantosa"
"Lárgate de aquí"
Lentamente alzo de nuevo la vista, esta vez veía mas claro tres chicos le rodeaban, uno de cabello rebelde le mira con el ceño fruncido, el de cabello castaño claro parecía enfrentarse al de ojos grises.
"Hola" dijo le dijo el chico de cabellos castaños "Tranquila, no voy hacerte daño, soy Remus"
La joven le miro desconfiada dejándole con la mano extendida, no estaba en posición de confiar en nadie, tenia que buscar la manera de salir de aquel lugar, miro sus opciones, tres hombres corpulentos contra una débil y delgada bibliotecaria, mmm….no eran muy optimistas sus porcentajes.
"No se le deja a alguien con la mano extendida ¿sabes?" le reprocho el chico de ojos grises "¿Conoces a los tipos que te perseguían?"
La joven abrió los ojos desmesuradamente y su rostro dibujo un grito de terror silencioso al tiempo que se bajaba del sillón y se alejaba lo mas lejos posible de ellos.
"Eres un idiota, no tienes tacto" gruño Remus "Tranquilízate, mi compañero…es un completo imbécil, no quería asustarte, es que…le dañaron el auto y quería que pagaran los daños, es todo"
La pelirroja volvió a mirarle con desconfianza, en su mente se dibujaban todas las posibles relaciones entre ellos y sus perseguidores, parecían total y completamente nulas o completamente fantasiosas, lentamente relajo su expresión y camino lentamente hacia ellos.
"¿Quiénes son?" pregunto la chica con un tono un tanto rudo
"¿Cómo que quienes somos?" dijo el joven de cabello alborotado indignado "¿Acaso no nos conoces?"
La joven giro los ojos como diciendo "Si te lo estoy preguntando es obvio que no"
"Mi nombre es Remus Lupin, este es Sirius Black y él es James Potter"
"Los famosísimos merodeadores" agrego James altivamente
La chica frunció el ceño e hizo una mueca de desagrado
"¡Ah…!" exclamo la joven como si de pronto se hubiera acordado "Tum podex carmen extulit horridulum"
"Generalmente no se expresan así de nosotros" comento Remus
La joven giro su vista a Remus con cierto respeto
"¿Verstehen Sie latino?" pregunto la joven
"Mas o menos, podrías hablar en un solo idioma, es difícil entenderte" le dijo Remus
La comisura de sus labios se curveo en una ligera sonrisa
"Gomene"
"Bueno¿conoces a los tipos de negro si o no?" pregunto Sirius indiferente
"Nein" dijo la joven meneando la cabeza negativamente
"Nerds…no entiendo tu idioma" gruño Sirius
"Es alemán" le dijo la joven con desden
La cara de Sirius se tiñio de un ligero rosa, le había dicho ignorante prácticamente en su propia cara
"¿Entonces no sabes quienes eran?" pregunto Remus ignorando el gesto de enojo de Sirius
"No"
"Deberías ir a la policía y levantar un acta" le sugirió James
La joven le miro intensamente, hizo el amago de hablar pero se detuvo, miro la habitación con detenimiento y avanzo hacia la mesa en donde estaban sus cosas, busco con desesperación por entre los papeles, libros y lápices
"Si buscabas un fólder de color beige, ellos se lo llevaron" dijo Sirius indiferente
La joven sonrió divertida, Remus le miro con interés, la joven tomo un libro gastado con las paginas cosidas, lo tomo el lomo y miro por el pequeño y ligero hueco que se formaba entre la pasta y la parte en la que las hojas estaban cocidas, suspiro tranquila.
"Gracias por ayudarme" dijo la joven secamente, comenzó a tomar sus cosas rápidamente, de alguna manera se las ingenio para arreglar la bolsa de forma en que las cosas no se salieran de ella
"¿Vas a la comandancia?" pregunto Sirius
"No"
"¿No vas a levantar un acta?" pregunto Remus
"¿Te importa?"
La chica rebusco entre sus cosas, algo faltaba, volvió a buscarlo una y otra vez, entre interrogantes que le lanzaba Remus, que ella hábilmente se encargaba de evadir con facilidad
"¿Acaso buscas esto?" pregunto el joven de ojos arandano, abanicándose con un pedazo de periódico
"Es mió, devuélvemelo" le ordeno la chica
"Soy curioso, si respondes unas preguntas lo haré" dijo James
Sirius miro a su amigo¿Desde cuando le importaban los ñoños?
"¿Por qué estas tan interesada en el suicidio de Angelica Warren?" pregunto James
"Soy una nerd¿Por qué te ha de interesar?" contesto la joven, naturalmente se dio cuenta de que si evadía la pregunta iba resultar mas sospechosa "Me entretengo inventando historias sobre los…homicidios o suicidio que leo"
"Amh…yo tengo una muy buena, alguien se suicida, una tía se interesa en el caso, intenta hurgar en los expedientes de la policía y dos tíos le persiguen ¿Acaso no te suena familiar…ehh?" pregunto el joven invitándola a decirle su nombre
Los verdes ojos de la joven se abrieron como platos.
"Evans, me llamo Lilian Evans," contesto secamente "Una historia bastante buena"
"Por eso no vas a levantar un acta, seria delatarte" termino Remus
"¿Qué idiota intenta infiltrarse en los documentos de la policía?" soltó Sirius
El silencio que se hizo en la sala fue un tanto incomodo para la pelirroja, los tres chicos le miraban interesados
"Me da igual tu vida, solo me importa mi auto, puedes seguir investigando sobre esa idiota que se suicido"
"¡No fue suicidio!" grito Lily furiosa "¡Es que todo el mundo es ciego, es obvio que fue homicidio!"
Remus y James aumentaron su interés en las palabras de la chica
"Me largo, puedes quedarte con el periódico, ya conseguiré otro" dijo la chica
"Espera¿Por qué piensas eso?" le pregunto Remus
"¿Te importa?" volvió a preguntar Lily
"Conocíamos a Angelica, no era de esas chicas que encajen con el perfil de suicida" dijo James lentamente
La mirada de la pelirroja cambio por completo, como si se sintiera aliviada de que alguien le creyera, busco de nuevo el libro de pasta vieja y dejo caer su bolsa al suelo, se sentó en el sillón que estaba enfrente de Remus y James.
"¿Por qué no?" pregunto Sirius "Quiero decir…era"
"Angelica era una estudiante modelo, tal vez no era la mejor de su carrera pero tenia un buen por venir, ganadora de miles de premios, querida por estudiantes y profesores¿Por qué suicidarse si tenia todo eso?" le pregunto Lily
"No lo se, tal vez porque estaba harta de todo aquello" dijo Sirius indiferente
"Tal vez" dijo Lily tranquilamente "Pero…¿podrías devolverme el periódico?"
James le extendió el trozo de periódico "Lee el articulo" la joven le ofreció el periódico justo en la pagina del articulo de Angelica Warren, tenia diversas interrogantes a su alrededor y frases inquietantes como "Mucho escándalo para un articulo tan pequeño"
"Ya lo he leído¿no tiene nada raro?" dijo Sirius
"¿No? Comencemos por según el articulo ella murió alrededor de las doce de la noche¿Por qué dice que su cuerpo se encontró hasta el día siguiente?" pregunto Lily
"Ya sabes como son los médicos esos, saben la hora de la muerte por como se encuentra el cuerpo" dijo Sirius indiferente
"Muy bien, después dice que fue encontrada cerca de la rectoría principal, pero que no se revela el lugar para no perturbar a los alumnos¿No crees que eso aumenta mas el interés? Quiero decir…si los alumnos supiéramos el lugar de los hechos, si iríamos a curiosear, pero hasta ahí quedaría" dijo Lily
"Mmm…Tal vez tienen razón, no quiere que haya paranoias en el colegio" dijo Sirius
"Imagina en la mente la rectoría principal, por la nota suponemos que se ahorco, solo hay rosales y arbustos menores, por lo que no hay árboles cerca, no hasta la sección de Botánica que esta a un kilómetro de la rectoría principal, por lo tanto no se puede decir que estaba el cuerpo por ahí, entonces ¿en que lugar se pudo haber ahorcado?" pregunto Lily
"No lo se, las lámparas" propuso Sirius
"Del piso al techo hay fácil diez metros de altura, hubiera necesitado de una escalera de bomberos para lograr amarrar la cuerda, otro dato curioso es la cuerda…dicen que fue hecha con sus propias manos ¿Cómo pueden saber eso si mas abajo dicen que los detalles de los hechos no han sido revelados?"
"No conoces a Triela, puede sacar información hasta de las rocas" dijo Sirius
"¿Entonces porque no saca a flote nada mas?" pregunto Lily "Recuerda la noche de Halloween, todos estaban en una gran fiesta, hay comentarios de que varios jóvenes salieron gritando asesinato de la rectoría principal ¿no es cierto?"
"Es verdad, cuando Sirius se estaba preparando para la carrera de autos, escuchamos a alguien gritar asesinato, como venia de la facultad de medicina, creímos que eran los de sexto año que les había vuelto a jugar una mala pasada a los novatos, ya saben sacan los cuerpos del anfiteatro y fingen asesinatos" comento Remus
"¿Por qué dicen que es suicidio cuando varias personas, que no se conocen salen gritando asesinato?" pregunto Lily "Es decir, si tu ves a una joven que esta apunto de suicidarse lo mas natural es ir e intentar que no se suicide en vez de salir gritando asesinato"
Los tres chicos estuvieron de acuerdo con la joven
"¿Por qué no te quedas a convencerla de que no lo haga¿Por qué sales corriendo por ayuda?" pregunto Lily
El cuarto se volvió a quedar en silencio, hasta que Remus lo rompió
"Tal vez, porque había una segunda persona"
"Pero podía enfrentarme a ella" opino Sirius "a menos…que estuviera armada"
Lily afirmo lentamente con la cabeza, era lo mismo que ella opinaba.
"Pero todas son cosas…casuales dispersas" dijo Sirius "Cosas que probablemente no tiene relación"
"Es verdad" dijo Lila firmemente "Los dos tipos que me perseguían, buscaban esto"
Lily tomo el libro de nuevo miro el hueco que había entre la pasta y las hojas, saco un papel muy bien doblado, lo extendió y lo puso sobre la mesa
"Esa es la letra de Angelica, según los documentos que leí, no difería mucho la hora de su muerte, con la hora en la que fue escrito, supongo que era una nota final o de advertencia, como si ella supiera que de un momento a otro corría el riesgo de morir" dijo Lily firmemente
James tomo la nota y la leyó en voz alta
"Yacía sobre el piso húmedo y frió de la cueva, con los ojos cerrados, pero su mente se había despertado súbitamente y Catherine pensó: Larry quiere matarme"
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Las confesiones de Kirsche
Wee! Por fin primer capi arriba, si, el prologo solo era una invitación, ahora comenzamos el finc formalmente, (cosa que me alegra) bien espero sus comentarios estoy ansiosa por leerlos, esperaba que se apiadaran de mi y en el prologo me dijeran algo, pero viendo que no fue así a pesar de tener tantos hits, en fin espero que ahora si dejen reviews, ya que me muero por recibir comentarios, esperando no aburrirlo y que disfruten de este finc.
Atte: Kirsche Himitsu Fyrof
M.O.S.
Proximo Capitulo: Capirtulo 2 Literatura Universal
"Black, Black…no subestimes el poder de una mente literata" dijo Julius lentamente...
"Libros…que bobo, que aburrido" exclamo Sirius frescamente "De ellos no puede salir absolutamente nada...
Abrió la puerta de un solo golpe, un suave y ligero ruido similar a un estornudo se escucho por todo el lugar...
...bajo lentamente los brazos observando con horror el cuerpo inerte de un inocente.
