Esta historia es un Drarry, o sea relación hombre-hombre, si no te gusta entonces media vuelta y que todo fluya.

Nada en el mundo de Harry Potter me pertenece, todo es propiedad de JK Rowling.

Diálogos -Entre guiones-

Pensamientos "entre comillas"

Hechizos expelliarmus

LA SANGRE LLAMA

POR: GREVIA MALFOY

CAP 1: Heridas que se abren

-Antares- Malfoy entró y observó que estaba recostada con un libro en las manos.

-Saldremos, te quedaras a terminar los deberes del tutor- bien si salen todos podré salir de aquí aunque sea un momento, estoy harta de no poder pasear libremente por la casa .

Vuelvo a mi lectura y minutos después escucho como vuelve a abrirse la puerta, alzo la mirada y me sorprende ver a Potter en el marco de la puerta.

-¡Hola Antares! - este tipo no puede saludar más animadamente- Oye, Scor tiene cita con el médico, un chequeo de rutina, me preguntaba si te gustaría acompañarnos o si te gustaría que tú y yo saliéramos a buscar un helado-

Al decir la palabra helado quise decirle que si inmediatamente pero no puedo , mi padre me prohibió relacionarme con Potter y con su hijo, es una pena porque el señor Potter me agrada.

-Lo siento señor Potter… -

-Te he dicho que me digas Harry-

-Está bien, Harry… me encantaría pero tengo deberes y quisiera acabarlos pronto y poder seguir descansando-

-Antares ... hace una semana que terminaste con los deberes y no me digas que no porque el otro día te escuche decir que por fin los habías terminado, ahora dime la verdad ¿no quieres salir un rato, o es que no te agrado ? siempre estás encerrada y si tratamos de acercarnos nos rechazas.- en sus ojos pude ver un deje de decepción y preocupación, entonces deseé poder decirle la verdad . -Me parece que solo sales para las comidas y a tus citas en San Mungo.-

Claro que me agrada estar aquí, es lo más parecido a un lugar seguro que he tenido, pero el señor Malfoy no me permite acercarme a ustedes , es un manipulador y si por él fuera yo estaría muerta, ¿Qué pasaría si le sigo a Potter cómo es en realidad su esposo?

-Es muy amable de su parte aceptarme en su casa señor Potter. Espero no molestarlo con mi presencia, estaré poco tiempo, las clases comienzan pronto y…-

-Antares, por favor, se honesta conmigo y no me digas lo que quiero escuchar. ¿Qué es lo que te molesta? ¿Scorpius te incomoda demasiado? Porque si es eso le diré que te de tu espacio, se cómo puede ser- Potter estaba decidido a acercarse a mí y tratar que me abra con él, ¿Qué le habrá dicho mi padre sobre mí?

Suspiro antes de comenzar a hablar. –Señor Potter-

-Harry, llámame Harry-

-Harry… no me incomoda Scorpius, es un muy buen niño y hasta ahora no he tenido ningún problema con él. Soy yo la del problema- me iba a interrumpir, pero no lo dejé –no se comportarme… vengo… de otro mundo y… será mejor que no esté cerca de ustedes.- El tono frío de mis palabras debieron haber hecho que se alejara y me dejara en paz, pero al parecer no funcionó ya que simplemente me sonríe y es esa sonrisa la que por un segundo me desarma, pero se que no debo acercarme, pronto me iré.

-Si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que algunas personas no son lo que parecen. Mi intuición me dice que eres más buena de lo que das a conocer, mira a tu padre, en la escuela mostraba una cara, porque era lo que tenía que hacer, sus padres le enseñaron todas esas reglas y absurdas creencias, pero en el fondo es otro. Me costó mucho que lograra dejar salir su "lado amable" y solo lo saca conmigo y Scor.-

Creo que lo que iba a decir a continuación no me iba a agradar para nada

–Eres muy parecida a él, llevas unas semanas aquí en casa y siento que te conozco de toda la vida, tienes los mismos gestos que él cuando se enoja, hasta toman el café de la misma manera- Harry sonrío y me dio un abrazo, traté de separarme pero me dolió mucho –Por cierto... no deberías tomar café, es malo para tu salud.- Lo miré incrédula cuando se separó de mí ¿se preocupa por mi salud? Esto es más de lo que puedo soportar. -No importa tu pasado, ni lo que hiciste o pudiste haber hecho o no, lo que importa es quién quieres ser en el futuro y qué estás haciendo para llegar hasta ahí.- volteo hacia la puerta para comprobar que no había nadie.

-No le digas a tu padre pero yo ya te empiezo a querer como si fueras mi hija- Dejé de respirar al escucharlo confesarme eso. –Quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, toma- Me dio un collar que no había visto en sus manos cuando entro –Scorpius tiene uno igual, tiene hechizos protectores y a la vez es un traslador, si alguna vez estás en peligro solo debes apretarlo en la mano y decir: "casa" te llevará inmediatamente conmigo donde sea que yo esté. –Me lo colgó en el cuello antes que pudiera negarme –Está encantado para que solo la persona que te lo puso te lo pueda quitar, la cadena es irrompible y si alguien con malas intenciones se te acerca se calentará un poco avisándote del peligro.-

Observe el dije en mi mano y me sorprendí al ver una libélula, creo que nadie más que Damy sabía que son mis favoritas. Me pregunto qué habrá pasado con él, ¿padre lo habrá liberado o lo habrá matado?

-Nadie se había preocupado tanto por mí- susurré apenas recuperé un poco mi voz - No tenía que hacerlo Harry, yo… muchas gracias Harry- le sonreí y creo que es la primera vez en mi vida que lo hago sinceramente. Mi padre ahora si me va a matar…

-¿Qué dices entonces, Helado? - quise responder a su pregunta pero por suerte Scorpius entró en la habitación

-Papi Harry, ¿ya nos vamos? Papá Draco dijo que es tarde , ¿vas a ir Ari? - Ese apodo, este niño solo logrará que me salgan canas -Papá Draco dice que podemos ir a visitar a la abuela-

-Ya vamos, Antares toma tu capa-

-No puedo ir, debo terminar mis deberes y… - antes de que pudiera seguir hablando entró mi padre

-Scorpius, Harry, ya vámonos, se nos hace tarde. Antares regresaremos pronto, espero que termines tus deberes de hoy.

-Sí Señor- regresé a mi libro y trate de ignorar al señor Potter ya su hijo.

Al salir Potter me sonrió y me apretó el hombro discretamente. Merlín… ¿qué hice para que Potter tenga simpatía por mí? O… ¿será que realmente es lástima lo que siente? Él también fue huérfano… técnicamente yo no lo soy, pero con los progenitores que me tocaron…. Deje de lado mis pensamientos y continué con mi lectura.

No sé cuánto tiempo pasó y cerré mi libro. Creo que es momento de caminar un poco y tal vez me pueda preparar algo de comer. Si hay algo que aprendí de vivir con Parkinson en el mundo muggle fue a cocinar. Ella decía que es herencia de Malfoy , él es bueno en pociones y cocinar es lo mismo, se me antoja una sopa ¿mi Padre se dará cuenta que faltan verduras? No lo creo.

El elfo de la cocina me vio entrar y me ignoró… ordenes de Malfoy supongo, antes de empezar a cocinar me tengo que sentar un rato, todavía no se cierran por completo mis heridas y debo moverme despacio.

Me molesta demasiado.

Debo moverme rápido y el agotamiento mágico que tengo me abruma demasiado.

Me dispongo a prepararme un sándwich ya que es lo más práctico cuando las llamas de la chimenea anuncian a alguien –ve tú elfo, yo no tengo permitido acercarme a la chimenea… ni a nadie en realidad… - ya quiero ir a Hogwarts, por lo menos ahí mi padre no puede mandar sobre mi.

-La señora Luna la busca, ama Malfoy, indigna - maldito elfo, lo cocinaré y me lo comeré, me pregunto si con su cabeza pueda hacer un pisa papeles.

-Buenas tardes señora Lovegood, por el momento ni mi padre ni el señor Potter se encuentran, ¿gusta dejarles algún recado, o gusta esperarlos? Le puedo preparar un té o café - yo necesito uno bien cargado… ya sueno a recepcionista de hotel. La señora Luna siempre me ha intrigado, la vi una vez cuando tenía como 5 años, creo que fue cuando mi Padre me castigó por preguntarle algo, me lanzó más crucios de lo normal y solo la recuerdo curándome y dándome una poción. .. y más torturas por haber sido curada ...

-Hola Antares , buscaba a Harry o a Draco para pedirle si me deja llevarte de compras, pero ese café suena bien. - ¿Compras?

-Mi padre no me permite salir señora Lovegood, además tengo deberes por hacer.- la señora Luna sacó su varita, me estaba empezando a preparar para ser hechizada por responder negativamente - Expecto Patronum- de la punta de su varita salió una hermosa liebre que corrió alrededor. –Ve con Harry y dile que me llevaré a Antares por unas horas- su liebre salió por la ventana atravesando el cristal y me puse muy nerviosa.

A mi padre no le gustará esto.

Un rato después en lo que esperaba su respuesta la señora Luna comía un trozo de pan con café que el maldito elfo le llevó... y a mi ni un mísero vaso de agua me da... cuando Luna me decía que tipo de vestidos me quedarían bien o tal vez algo del mundo Muggle vi por la ventana el Patronus de mi padre por fortuna aquí mi padre no me puede lanzar crucios ¿ o sí?

-Luna, Antares tiene muchos deberes, y se debe poner a corriente para ingresar a Hogwarts, tal vez después, además no debe salir aún se está recuperando - la voz de mi padre se escuchó fría y sin lugar a dudas no estaba contento –Luna no le hagas caso a Draco, lleva a Antares a comprarse algo lindo, nosotros regresaremos en unas horas más- la voz de Harry sonó completamente diferente a la de mi padre.

-Ya lo escuchaste, ve por tu capa y podremos irnos- La señora luna estaba convencida de que iría con ella.

-Lo siento señora, mi padre no se escuchaba muy feliz, creo que mejor está vez me quedaré, ya habrá otra oportunidad y realmente no me siento con energía para salir y creo que está haciendo frío...-

-Antares- su tono de voz suave me hizo tensarme –vamos , Harry dijo que regresarán en unas horas, nos da tiempo suficiente de comprar y tomar un helado o quizás otro café- Me guiñó un ojo al decir lo último, iba a empezar a negarme otra vez cuando… -Quiero que salgas un poco y conocerte más, aquella vez hace 7 años no te vi en las mejores condiciones y creo que necesitas una explicación sobre eso y por que no te pude sacar de ahí, tu padre ha hecho mucho por recuperarte y por ser mejor persona para ti.

-Por favor, no siga… él es un monstruo- No sé dónde saqué fuerzas para empezar a hablar - ¿dice que cambió? El mes pasado… él estaba ahí, mucho antes que los del ministerio llegaran- me siento mal, pero debo decirle cómo es en verdad Draco Malfoy

-El hombre que usted conoce es completamente diferente al que yo conozco- las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, sintió que la cabeza me iba a estallar y empecé a sentir húmedo en mi vientre creo que una de las heridas se volvió a abrir - no tengo otra opción más que estar aquí, los del ministerio me obligan a ir a San Mungo una vez al día para terapias, tomo pociones para la depresión y las secuelas de las maldiciones que por años el hombre que se supone que debería cuidar y proteger me lanzó, sin remordimientos ni explicaciones , maldición tras maldición, aquella vez que usted me curó regresó… me estuvo torturando durante 3 días seguidos, a una niña de 5 años simplemente porque alguien me había ayudado a curarme , Draco Malfoy es un monstruo al que debo llamar padre. - Sentí que en cualquier momento me iba a desmayar, pero no podía permitir más mostrarme vulnerable.

-Draco Malfoy - escuche la voz del señor Potter tras de mí y sentí que mi corazón de de latir, lentamente me di la vuelta y vi el rostro pálido de Harry abrazando a un dormido Scorpius ya su lado mi padre, ¿Cuánto tiempo pasó? Su rostro inexpresivo no dejaba pasar ninguna emoción pero sus ojos estaban rojos de furia, no me di cuenta del momento en que llegaron ya que estaba de espaldas a la chimenea.

-Draco, se supone que ya habías hablado con Antares- su rostro estaba pálido y sostenía con demasiada fuerza a su hijo.

-No Harry, todavía no es el momento- Mi padre se mostró calmado pero su voz tembló un poco al final.

-¿Y cuando será el momento? ¿Despúes de que otra vez pierda la conciencia por las maldiciones o por el hambre?- mi voz salía en un susurro que no estoy segura si alguien escucho, levante mi playera y les mostré una de mis cicatrices , por el movimiento brusco otra de mis heridas de volvió a abrir –Me vas a decir que tú no me hiciste esto… - mi padre se puso pálido y vi a Harry y Luna acercarse para revisar la herida.

-¿ Qué te pasó? - la voz de Harry sonó fría , conjuró un poco de Dictamo y me quiso poner un poco, me aleje instintivamente -Se te están abriendo las heridas, deja que te las cure-

-A los 6 años estaba preparando el desayuno de Pansy, ella estaba dormida en el suelo de la sala y en cuanto despertara me iba a gritar para pedirme una poción para el dolor de cabeza y la resaca, entonces él entró por la puerta de la cocina, me exigió despertar a Pansy. Me acerque lentamente y cuando pude despertarla escuche que mi padre me ordenaba le sirviera un café. Deje a Pansy sentada y le pase sus pociones. Al servirle el café me lo aventó en la cabeza y me dijo que estaba frío, sacó su varita y me lanzó un sectumsempra . Damy llegó corriendo a curarme en cuanto él se fue.- volví a sentir que las fuerzas me dejaban y termine en el suelo de rodillas a punto de desmayarme.

-Misty- el elfo doméstico del señor Potter apareció –trae el chocolate que está en la alacena, una barra grande- el elfo desapareció para regresar corriendo con el chocolate que le pidió –Toma, come esto- Harry acercó el chocolate a mi boca mientras luna me sostenía por la espalda.

-No, no chocolate, ni ... -

-Fresas, nueces ni pescados- terminó mi Padre por mí y lo miré sorprendida, se acercó lentamente midiendo sus pasos y como siempre mi cuerpo empezó a temblar y mi corazón latió a mil por hora , lo vi sacar su varita y mis temblores se intensificaron , cerré los ojos y me prepare para sentir el dolor.

-Toma- Dijo y abrí los ojos, mi padre le ofrecía su varita a Harry, con mucha cautela se acercó hacia mí - Harry hay que llevarla a su habitación, que descanse un poco y debemos curarle las heridas que se abrieron- Mientras decía esto se fue acercando más y ya no pude resistir más, poco a poco la oscuridad me llegó.

-Debe ir a San Mungo-

-No, aquí se quedará-

Las voces suenan muy lejos y se escuchan raras.

-Draco-

-No Harry, ya te he pedido que me apoyes en está decisión, es mejor que no salga, recuerda la horda de reporteros que estaba cuando salimos de San Mungo la Primera vez-

Me pregunto si se darán cuenta que ya he despertado, tengo los ojos abiertos, pero no puedo enfocar bien. Me debieron dar alguna poción mientras estuve inconsciente, hay una que me hace sentir chistosa y pensar cosas muy raras.

-Lo sé Draco, pero no la podemos atender como se debe, necesitamos un sanador-

-¿Y yo que soy? ¿Peter Pan?-

-Un sanador especializado en Maldiciones, tu eres Pediatra amor-

-Haaarryyyy- Mi voz sale muy rara y mi lengua no me obedece

-Que bueno que despertaste Antares, nos tenías muy preocupados- Harry se ve chistoso, tiene el cabello revuelto y muchas lunas dando vueltas en su cabeza

-¿Me regalas una luna de tu cabeza?, son bonitas- de verdad quiero una de esas -cuando era pequeña y Pansy me dejaba en el sótano la veía por una pequeña ventana, así sabía que estaba acompañada, Damy me pasaba por abajo de la puerta pan y así podía comer algo-

-Claro que si Antares, te regalaré las que quieras- Harry me dijo mientras me ayudaba a tomar un poco de agua.

-¿De verdad? Damy se pondrá muy feliz, la podemos compartir y... ¿Dónde está Damy?- empecé a buscar al rededor y no lo encontré - No me ha visto y necesito preguntarle si él tiene a Domo-

-¿Quién es Domo?- me preguntó mi padre

- Domo es nuestro amigo Amo Malfoy, Damy me lo regaló cuando cumplí 4 años, lo compró cuando salió por comida para Pansy, ahorró y me lo compró, Domo es mi único juguete y es mi mejor amigo junto con Damy- de repente me sentí la cara mojada y al tocarme tenía lágrimas en mis mejillas

-No llores Antares, te buscaré otro Domo y...-

-¡Harry!- Mi padre gritó y por instinto me quise cubrir la cabeza, pero me dolió mucho y sentí húmedo-

-No te muevas Antares, tus heridas se te han abierto otra vez, te prometo que DRACO- Dijo Harry mirando Feo a mi Padre- ya no va a gritar-

-Lo siento mucho Antares, te prometo que no voy a volver a gritar- miró significativamente a Harry y él pareció recordar algo mientras se ponía un poco rojo de la cara.

Mis ojos se abrieron todo lo que pudieron al escuchar a mi padre disculparse.

- Será mejor que duermas Antares, las pociones y tu pomada trabaja mejor mientras duermes- Dijo mi padre mientras se acercaba a mi

-Amo Malfoy, ¿me da permiso para dormir aquí? es muy cómoda ésta cama y no me da miedo cuando escucho ruidos en el pasillo, le prometo que no la voy a ensuciar y trabajaré para poder seguir durmiendo aquí, si trabajo duro me podré seguir durmiendo aquí y podré comer- Poco a poco me empecé a sentir muy adormilada, espero que mi padre no me golpee por haberle pedido algo, de verdad quiero dormir aquí y no se ve enojado pero creo que es porque Harry está aquí.

Mientras me acomodo en la cama veo que mi padre se me acerca lentamente, creo que eso es un no, me va a sacar de la cama y me arrastrará hasta el sótano, creo que si me agarro muerte a la cobija e la podré llevar y así me cubriré del frío.

Para mi sorpresa solo se arrodilla al lado de la cama y me toma de la mano, abro más mis ojos y por primera vez lo veo directamente a la cara.

-Escúchame bien Antares, jamás en lo que resta de la vida me vuelvas a llamar Amo- espera ¿Qué? - ésta es tu casa, puedes dormir donde tu quieras, si no te gusta algo lo cambiamos, el colchón, las almohadas, el edredón el color de la oficina, la casa, nos mudaremos las veces que sean necesarias hasta que te sientas tan a gusto que jamás quieras salir de casa- ¿qué?

Mis ojos deben de estar a punto de salirse de mi cara de tanto que los estoy abriendo.

-El día que por fin te encontré te prometí que nunca volverías a sufrir, ni pasar hambre, frío, miedo. te lo vuelvo a prometer. Tu solo debes pedir y será tuyo, quieres una luna de la cabeza de Harry te la daremos, te traeré a Domo, te daré un crup, o un kneazle, o un dodo, la mascota que tu quieras- ¿una mascota? ¿yo?

- ¿Quieres helado para desayunar? adelante, todo lo que quieras es tuyo, te prometí que te cuidaré con mi vida, tu Harry y Scoprius son lo más importante para mi. Te pido perdon por no encontrarte antes, te juro que te busque hasta debajo de las piedras, Harry es testigo de eso, cuando ingresaste a San Mungo cubierta de sangre y a punto de morir quise estar en tu lugar, para que no pasaras por todo ese dolor y aún más ahora porque tus heridas aún no sanan completamente. No te hemos dicho todo lo que pasó en estos 12 años, pero te prometo que lo haremos pronto, quiero verte en pie y con más color en tu cara para que podamos hablar de todo. Duerme my only sunshine -¿Sunshine?- aquí estaremos para cuidarte.


He corregido el capitulo, gracias a AMATISTE por su Review, me di cuenta que tenía faltas y la trama estaba algo confusa, espero actualizar pronto y que esté más clara la trama de mi historia!

Gracias a aquellos que me leen, a los que me pusieron en Story Alert, no sean tímidos, no como si dejan un review