Capitulo 3: El juego del Escritor

&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&-&

En las paredes pintado con sangre aparecían las frases "DEAD TO PIGS", "RISE"; y en la puerta del refrigerador "HEALTER SKELTER".

"Charles Manson"

&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&-&

Abrió el periódico rápidamente, sus ojos saltaron de una columna a otra velozmente, tuvo que rebuscar en el periódico dos veces antes de dar con la nota que ella quería leer:

"Penoso Accidente en el Campo de Arquería"

Ayer por la noche un chico que practicaba tiro al blanco fue encontrado muerto en el limite de la sección de intercambios con los colegios Suizos y Alemanes, una flecha le perforo el cráneo adentrándose en el cerebro.

Se les pide a los practicantes que tengan más cuidado y que nunca crucen el límite de seguridad.

Frunció el ceño visiblemente, ¿Accidente? Aquello era la idiotez más grande que había leído en "Crónicas Universitarias", se notaba que cada día mas la universidad caía en decadencia total, negó levemente con la cabeza y tiro el periódico en el cesto de la basura.

El asesino se había salido con la suya, pero…¿Cómo era eso posible? Es decir, ¿acaso la policía no vio el lugar de las cosas? . ¿Acaso no investigaron a fondo? . ¿Qué no era obvio que la herida fue producida por un arma de fuego y no flecha? No se necesitaba ser Newton para saber que algo andaba mal.

A su mente vinieron dos teorías, o el asesino era muy valiente y tenia demasiadas agallas para volver a la escena del crimen y modificar todo o…que alguien de gran hueso le estuviera cubriendo.

La primera podía ser muy factible, ya que esa noche solo había cinco chicos en el lugar, tres de ellos salieron huyendo en cuanto pudieron, sin ir a decir nada a la policía, el asesino bien pudo haberse escondido en cualquier lugar y esperar a que terminaran de salir para poder modificar las cosas.

En cuanto a la segunda opción, tendría que ser alguien muy, pero muy poderoso para acallar tanto a la policía como al periódico, y aun así ¿Por qué solapar a un asesino? En definitiva esta opción era poco probable dado que tendría millones de fallas, sin embargo no se descartaba.

Tomo su mochila y volvió a sus andadas sumergida en sus propios pensamientos, por muy sospechosos que resultasen las muertes de Julius Forsyth y Angelica Warren, no se les notaba ninguna conexión, exceptuando que ambos los había cometido el mismo asesino, aunque…también cabía la posibilidad de que no fuera así, aunque era…nimia esa posibilidad.

La única probable conexión era que ambos casos se relacionaban con libros, y aun así la información era incompleta porque solo sabían que el primer asesinato estaba relacionado con "Mas Allá de la Media Noche" cuya trama no se le veía el parentesco con Angelica Warren.

"Mas Allá de la Media Noche" era un libro en donde dos chicas de diferentes formas de pensar se enamoraban por casualidades del destino (mejor dicho del escritor) del mismo hombre, que resultaba ser un completo idiota inepto, quien se ama solo a si mismo, es un vividor de primera y detesta que su mujer sea muchísimo mejor que él. Un triangulo amoroso en el que Noelle y Larry deciden eliminar a la obstinada Catherine que no le quiere dar el divorcio a Larry.

Si se compara esta trama a la vida de Angelica no se le ve el parecido por ningún lado, Angelica era una chica dulce, inteligente, rica, mimada, en general una especie de Mary Sue de la época actual, sin novio y sin compromisos. Aunque bien podía guardar sus secretitos, pero aquello para Angelica era…imposible, al ser una persona popular tu vida es tan importante como el nuevo color de la temporada.

"Lo reconozco Thomas me ganaste"

El niño movió la cabeza en reconocimiento de su aceptación de la derrota..."

Tenia la certeza de que de nuevo era el fragmento de un libro pero ¿Cuál, había leído demasiados libros para imaginar solo uno, los nombres poco le ayudaban, había millones de personajes llamados Thomas, iba a ser muy difícil dar con el libro.

Libro…esa palabra le desconcertaba mucho en aquel momento, ¿Por qué usar frases de libros? . ¿Qué conseguía con eso? . ¿Cuál era el propósito? Pero aun más importante ¿Cuál era la conexión? Frente a que estaban ¿Un asesino en serie? . ¿Un psicópata?. ¿Uno con propósito?. ¿Cómo saberlo? Demasiadas interrogantes sin una sola respuesta, rebusco de nuevo entre sus pensamientos intentando encontrar un libro, aquel libro por el que Julius Forsyth había terminado muerto.

"¡Buu!" exclamo una chica detrás de ella

La pelirroja giro lentamente con una evidente cara de fastidio total

"Glaucia Ivanova" pronuncio la chica firmemente

"¡Hola Lilian!" le saludo la chica de estatura mediana que no rebasaba el metro sesenta y cinco centímetros, ojos castaños, piel trigueña y cabellos negros. "Adivina que…tengo los chismes mas frescos de la semana"

"Cállate" le dijo la joven indiferente

"Aquí van, primero Curiel Molko tuvo un discusión con Lucrecia, su esposa, sabes que se llevan 11 años de edad, están casados desde hace dos años…¡Lucrecia aun es una niña! Dicen que es taaaann desdichada, aunque siempre sonría dulcemente" comento Glaucia "Que bueno que tiene a Fernand Loup ese artista encantador, claro que Ian McDuff es muchísimo mejor que Fernand aunque es muchísimo mas aburrido que Fernand"

"Glaucia tengo cosas que hacer"

"Lo se por eso vine para amenizar tu trabajo" dijo Glaucia sonriendo "Eh visto últimamente a Jaques por aquí" dijo la joven sonriendo

"Bueno el también es un estudiante ¿sabes?" dijo Lily indiferente

"Sep, bueno…pero muy pegadito a ti" le explico Glaucia

"No imagines cosas que ni al caso Glaucia, ve a fastidiarle la vida a otro" gruño Lily

"Ya bueno, los chicos de Teatro van a presentar Fausto, ¿Gustas venir a verla?"

"Sale hasta mediados de diciembre"

"Sep, pero están ensayando arduamente" dijo Glaucia secamente "Vamos…"

"Por favor Glaucia tengo cosas que hacer"

00

Jueves por la mañana hora del receso de la facultad de administración, todos los jóvenes de esa área disfrutaban del esplendido sol que ese día había…raro y extravagante día ya que en esa época del año, casi no había sol, así que aprovechando la ocasión los jóvenes jugaban y disfrutaban de todo aquello.

James se besuqueaba ocasionalmente con una pelirroja de ojos castaños y curvas delirantes que a mas de uno mareaban, los dos estaban sentándoos bajo un árbol comentando las frivolidades de la semana como la ultima fiesta en el Syberian de la cual James recordaba a pedazos pues se le había pasado ebrio la mayor parte de la fiesta, estaba probando de nuevo el delicioso sabor de los labios de la pelirroja, bajando peligrosamente por su cuello y mas haya de este, la joven sonrió divertida cuando unos compañeros suyos empezaron hacer mucho bullicio, la joven le detuvo, suponía James que no quería perderse del espectáculo del día.

Antes de ir hacia el lugar, paso por Sirius que platicaba con una mujer de tez oscura con unos ojos claros y mechones color begoña sumamente excitantes, finalmente los cuatro se encaminaron a ver lo que hacia que los jóvenes hiciera tanto revuelto.

"Quizás se les escapo otro conejo a los de medicina" sugirió la compañera de Sirius

"A estas horas ya lo hubieran asado" dijo James indiferente

"Tal vez apenas están intentando atraparlo" dijo la pelirroja entusiasmada

"La ultima vez que dejaron un animal suelto para hacer feria, el profesorado de historia se puso a dar una cátedra sobre Luis XIV" murmuro Sirius molesto

"La caza del lechón me pareció muy entretenida" dijo su compañera sonriendo

Sirius beso a la joven fugazmente al tiempo que James y su compañera sonreían y se abrazaban.

"¿Qué hay Py. D?" pregunto Sirius

Pietro I. Dalves, Py. D para los amigos, era un joven alocado, le fascinaba jugarles bromas pesadas a todo el mundo, tenía un record en detenciones, aunque no superaba a los inalcanzables merodeadores que en sus años de adolescencia dentro de la universidad le habían sacado canas verdes a más de un profesor, experto en el trick or treat a grandes masas, naturalmente él gozaba del privilegio de llevarse bien con los merodeadores.

"Ah…Je. Jo ya sabes molesta unos ñoños" dijo Py D indiferente "Creo que son estudiantes de filosofía o matemáticas que se yo, todos visten lo mismo"

Sirius sonrió divertido, James por el contrario forzó demasiado la sonrisa, algo en todo aquello no le agradaba.

"¿Filosofía ah?" dijo James con un temblor en la voz

"Que se yo hermano, todos visten igual, ya sabes tías con faldas largas, pantalones hasta la cintura, blusas horrendas combinados espantosos, uugghh nerdos" dijo Py D

"Se créeme te sorprenderías del magnifico trabajo que hacen unos para crear los peores combinados" murmuro Sirius "Creo que…si hiciéramos una votación para la tía mas horriblemente vestida se lo llevaría.." comenzó a decir el joven

"Todas visten igual, planas y horrendas, inclusive una escoba tiene mas forma que ellas" dijo Py D "Claro...que ustedes no desperdician su tiempo con gente como esa" dijo el chico

Sirius y James asintieron levemente, sintiendo un no se que recorrerles el cuerpo

"Venga…tengo aun por aquí unos huevos, tal vez aun lleguen para la función" dijo Py D

A codazos y empujones el chico los llevo hasta la primera fila, unos diez o quince jóvenes corrían como locos en el pasillo, la muchedumbre los había encerrado en un solo paso, les lanzaban cosas, les insultaba y a algunos los exhibían como si fueran animales de zoológico, la mayoría de la gente reía divertida con aquel espectáculo, la humillación publica de los chicos con cerebro, era el espectáculo que mas se vendía en aquella universidad.

"Venga chicos a que mejoran su puntería" dijo Je Jo

Les acercaron una caja de huevos, Sirius tomo uno observo al tipo que se esforzaba por no resbalarse en el piso pegajoso al cual estaba confinado, una sonrisa maliciosa surco por su rostro y aventó el proyectil ¡Justo en blanco! El joven termino por resbalar por el suelo, todos rieron estridentemente viroteando al joven.

"¡Eh mira quien viene por ahí James, tu blanco favorito" grito uno de sus compañeros

El estudiante numero uno de Ingeniería Química, el odioso y horrendo Severus Snape era empujando por la gente hasta llegar al centro del lugar, deliberadamente James tomo uno de los huevos y lo aventó, el huevo se estrello en la cabeza de Snape, la yema del huevo resbalo por su grasoso pelo, muchos rieron y otros tantos le acompañaron imitando a James, sus compañeras de turno se divirtieron haciendo lo mismo, Sirius y James le habían dado a cada uno de los chicos que estaban en el lugar.

Buscando un nuevo blanco, el rostro de James perdió el color por completo, el huevo que sostenía en las manos resbalo estas hasta estrellarse en el suelo.

"Ey cuidado son zapatillas hechas en Francia, es cuero francés" se quejo su compañera

"James que…" la voz se le apago por completo a Sirius

Solo tres personas vieron aquel momento, tras las gafas de armazón grueso unos verdes ojos le miraban con fiereza, a su cuerpo le recorrió un terrible espasmo, era justo eso lo que él temía, ¿Por qué de todas los nerdos de la universidad tenia que estar ella? justo Ella, aquella persona tan desconcertante, aquella que le hacia perder las líneas de su mundo, aquella que era capaz de ponerle el universo de cabeza.

Hasta entonces pudo notar lo diferente que era de los demás geeks, todos ellos corrían despavoridos hacia diferentes lados, intentando salir del lugar, otros intentaban ocultarse entre las paredes del lugar siendo blanco de otros, muchos seguían la lógica de blanco inmóvil, blanco fácil, sin saber que era justo los movimientos desesperados que ellos hacían lo que animaba a los demás a seguirles lanzando objetos, sin embargo ella esta ahí sentada observando el momento, llena de clara y yemas de huevo, con los lentes en la punta de la nariz, sin hacer nada, ni siquiera un gesto de asco, o de dolor, tristeza o frustración, simplemente indiferente al suceso, como si no estuviera ahí, como si ella no existirá.

Bajo la vista avergonzado aquella mirada acusadora le hacia sentirse mal, sucio, volvió a alzarla nuevamente, mas fuerte y mas penetrante que nunca ella le devolvió la mirada, James miro a Sirius, creía que su amigo sentía lo mismo que él solo que no lo demostraba, sin decir o hacer nada James se dio la vuelta e intento alejarse en silencio del lugar.

"¿James?" pregunto la pelirroja suavemente "¿Qué te sucede?"

El chico no contesto, miraba de nuevo a la joven, su mirada no había cambiando absolutamente en nada, su compañera miro a la misma dirección que él

"¿Te molesta su mirada?" pregunto la joven

James no contesto

"Pues…" dijo la joven tomando otro huevo "Ahora dejara de mirarte así"

Vio el objeto volar por el aire, y caer justamente en la frente con los mechones enmarañados de la pelirroja, la clara y la yema del huevo resbalaron lentamente por su rostro, los ojos se le ocultaron momentáneamente por el peso del huevo cuando este termino de caer ella le siguió mirando esperando, esperando…

No fue capaz de decirle a su compañera que parara, que se detuviera, ni siquiera hizo el mínimo esfuerzo para evitar el segundo huevo en su contra, entonces ella dejo de mirarle, se dio cuenta que para ella en ese momento él dejaba de existir.

"Lo vez, ¿A que soy genial?"

"Idiota" murmuro James para si mismo

00

"¿Te encuentras bien Lily?" le pregunto el joven

"Si, todo esto se quita" dijo Lily indiferente

"Deberían de tener el valor para acusarlos" dijo Jaques

"Estamos acostumbrados a esto" murmuro Lily secamente "Y no valdría la pena, son los predilectos de el director, ¿De que serviría?"

"¡.¡Pero son unos canallas Lily!.!" dijo el joven agitando los brazos

"¿Y crees que no lo se, no ganaríamos nada con acusarlos, solo…humillarnos mas, además…" murmuro Lily

"¿Qué tienes Lily? Hace días que te veo con esa cara…pensativa" dijo Jaques preocupado

"Nada, no tengo nada solo…gracias por ayudarme" le dijo la joven

"Tu tienes algo"

"No tengo nada, solo…que por culpa de esos bravucones perdí tiempo y…tengo mi libro casi a punto de terminar, mañana tengo examen de el" dijo Lily firmemente

"Es una lastima que no me tengas tanta confianza" dijo Jaques

"Tienes la necesaria" le corto inmediatamente la joven

"Supongo que de la reina del silencio eso es algo ¿no?"

Lily sonrió ligeramente

"Reina…no es un titulo para mi" murmuro la joven "Nos vemos después"

Estaba claro le estaba corriendo de su cuarto sin meditaciones, ni opción a protesta, giro sobre sus talones y dejo a la joven que se estaba secando el cabello con una toalla y giraba toda su atención a los libros, era lo único a lo que ella le prestaba atención, solo a las frívolas, vacías y solitarias paginas de los libros.

Cuando la puerta se cerro ella respiro profundamente, había sido un día un tanto pesado, gracias a que a los niños popis se le había ocurrido divertirse un rato a su costa había perdido la oportunidad de ir a sacar información sobre Julius Forsyth, eso era lo único que le irritaba.

Desde muy pequeña había sido vista como la rara, la extraña, siempre había estado fuera de lugar, no comprendían que simplemente ella vivía en un mundo diferente a los demás, pensaba diferente, sentía diferente, a pesar de las profesas de diversidad, tolerancia y nuevas ideas que lanzaba el mundo, la verdad era que todo eso era mentira, porque todos estaban ligados al mismo régimen, ser como marca una revista, una moda una tendencia, una forma, si no te vistes de tal forma estas fuera, si no hablas así, estas fuera de onda, si no piensas así, no estas con nosotros, todo estaba apegado a una sola forma de ser, una forma en la que ella como mujer, debía ser hueca de la cabeza, llena de grasa o silicona con cierta forma, cierta medida, de cierto color y si cabía la posibilidad de cierto pensamiento, pero sin el era mejor.

Ella no era así, pensaba razonaba, juzgaba, creía e imponía ¿Acaso eso era malo?

Negó con la cabeza lentamente no debía pensar en nada de eso, tenia cosas mejores que hacer, tenia que leer las ultimas cincuenta paginas de su libro para presentar el examen de mañana por la mañana, fijo su vista en las paginas un tanto descoloridas de tapas color café.

Café…aquel color aun lo tenia gravado en la mente, no sabia si le dolía o le decepcionaba, creía que era una persona fuerte de convicciones, pero había olvidado lo mas importante era una persona de mundo, de popularidad, amarrado por las cadenas del qué dirán, por una vez en su vida creyó que se equivocaría y que le demostrarían que no eran unos simples hijos de papi que se divierten por la vida, porque no tienen nada mas que hacer, sin embargo su aguda mente volvió a estar en lo cierto, se pego con la palma abierta en la frente, reprendiéndose a si misma, ¿En que estaba pensando? Ellos no son nada y nunca seria algo, pensar en eso seria tan descabellado como pensar que Severus Snape de pronto se volvería el sexsymbol de toda la universidad de Hogwarts.

Volcó toda su atención al libro que tenia que terminar, leyó unas cuantas líneas y volvió a perderse en la inmercidad de sus pensamientos

00

La lluvia azotaba al pueblo de Hosgmeade, negras nubes y terribles rayos caían sobre la cuidad, aun así los ánimos se elevaban por el aire era sábado por la tarde, seis en punto, la hora en la que los demonios salen a danzar, el Mort Darket avanzaba rápidamente por el lugar imponiendo respeto y presencia.

El auto se detuvo justo en la entrada de la discoteca Syberian, chicas de todos los colores y sabores se paseaban por ahí, con diminutas ropas que apenas si tapaban lo necesario, chicos con sus mas lujosas ropas y joyas, como diciendo "mírame y envídiame" caminaban, las chicas gritaron emocionadas al ver al Mort Darket pararse justo enfrente de la puerta, aunque…siempre lo hacia, James bajo el cristal de su ventana y un chavo se acerco a ellos corriendo.

How did it start?...¿Cómo empezó?
Well I don't know…………………………...Bueno, no lo sé
I just feel the craving……………………….Sólo siento un antojo
I see flesh and it smells fresh……………….Veo la carne y huele fresca
And it's just there for the taking…………….Y está ahí para ser tomada
These little girls,…………………………….Estas niñas
they make me feel so goddam exhilarated….me hacen sentir tan excitado
I fill them up, I can't give it up……………...Las toco, no puedo evitarlo
To me, I'm just erasing……………………... El dolor, estoy borrando.

Lucia como si el cielo fuera a caerse de pronto, las gotas de lluvia caían insistentemente tan pegaditas una a la otra que no lograban distinguirse, la joven corrió lo mas rápido posible que le permitieron la falda y las piernas hasta el lugar techado, se sacudió como mejor pudor intentando secarse, observo atentamente el lugar para finalmente sentarse en el suelo a esperar al joven, habían elegido un pésimo día para reunirse, además del lugar, suspiro pesadamente y saco un libro para comenzar a esperar.

I tell my lies, and I despise……………..Digo mis mentiras, y detesto
Every second I'm with you……………..Cada segundo que paso contigo
So I run away, and you still stay……….Así que me escapo, pero tú aún estás ahí
So what the fuck is with you?...¿Qué mierda te pasa?

Ambos chicos se bajaron del auto, había mucha gente a pesar de que estaba cayendo un tremendo diluvio, las nubes se amontonaban tapando cualquier luz natural, ese día la luna no les acompañaba.

"Esta lloviendo, pospondremos la carrera" dijo un chico

"Se espantan por una lluviecita" dijo Sirius burlonamente

"Los autos pueden derraparse y…chocar" dijo el conductor del Twist Mix

El Twist Mix era un auto de apariencia similar al 360 Spider de Enzo Ferrari, de color verde limón, el turbo resaltaba por el cofre, según las palabras de los chicos un maquina monstruosa para un completo tarado, en las puertas tenia una rara inscripción serigrafiada en el mas puro estilo graffiti porque solo se reconocía una torcida "r" y lo demás un completo misterio.

"¿Acaso tienes miedo de chocar macho?" dijo la voz ruda de una joven "Porque yo estoy dispuesta a correr"

Sirius y James voltearon a ver a la joven, la única mujer que competía en las carreras de autos Madame Pink, cuyo auto era el Lady Engel, una preciosura de colores pasteles, tenia pintado un ángel con pinta de mariposa, rasgos finos, ojos de color azul con brillos verdes, piel blanca, labios rosas con tonos rojos, y unas hermosas alas de ángel que cada pluma de base blanca tenia una tonalidad diferente que iba desde el morado hasta el rojo, claro…todos los colores eran pasteles, combinados perfectamente con el fondo del auto que era…rosa, a simple vista parecía mas el auto que una niña de tres años, pero la joven tenia 25 años era ruda y su auto uno de los mas veloces, oponente eterna del Mort Darket y sus acompañantes.

Your feelings, I can't help but rape them……Tus sentimientos, no puedo evitar violarlos
I'm sorry, I don't feel the same………………Lo siento, pero yo no siento lo mismo
My heart inside is constantly hating…………Dentro de mi corazón, siempre estoy odiando
I'm sorry, I just throw you away……….. Lo siento, yo te arrojo fuera.

El sonido constante de la lluvia derramada había un buen ambiente para aquella sensual novela que llevaba por nombre "Seda" era una apasionante historia sobre el amor, con escenas carnales intensas, pero no de aquellas escenas vulgares en donde se expresa tácitamente la bajas pasiones que el ser humano puede albergar, si no de aquellas escenas en donde el amor y el arte se funden en uno solo.

Metida en la inmensidad de sus pensamientos la joven ignoro la sobra que delante de ella colocaba.

"Siento la tardanza" murmuro el joven

La chica de ojos verde brillantes y anteojos de grueso armazón subió la vista lentamente "Déjame adivinar…no querías que tus zapatos nuevos se mojaran" murmuro la joven

"No, James y Sirius están en la carrera y…bueno dijeron que en cuanto esta terminara vendrían aquí sin demora, creo que tendremos que esperarles unos treinta minutos" dijo Remus lentamente

"Sabes, hay gente que tiene responsabilidades y no puede estar jugando, mi tiempo es demasiado preciado para gastarlo con gente como ustedes" dijo Lily molesta

"Deberías ser un poco mas amable" espeto Remus "Pero no pretendo cambiar tu actitud hacia la gente, solo vengo por Angelica"

"Vaya, yo pensé que venias por el protagonismo que este lió te puede dar" comento Lily secamente

Remus frunció el ceño, ¿Por qué tenia que ser tan acida esa chica?

I don't know why I'm so fucking cold………..No sé porqué soy tan frío
I don't know why its hurts me………………..No sé porqué me duele
All I wanna is get with you…………………..Todo lo que quiero es terminar contigo
And make the pain go away………………….Y hacer que el dolor se vaya
Why do I have a conscience?...¿Para qué tengo una conciencia?
All it does is fuck with me……………………Todo lo que hace es joderme
Why do I have this torment?...¿Por qué siento este tormento?
All I wanna do is fuck it away……………….. Lo único que quiero es olvidarlo.

Diez autos alineados en la línea de salida, eran el Mort Darket, Red Pusein, Polar Fresh, Twist Mixt, Lady Engel, Solar Freedem, SexDolphine (algunos juraban ver solo delfines saltando y otros juraban ver solo a una pareja intimando) Prince Broker, Slysnake y Friki Freak. Las luces encendidas al máximo, los motores calentando, chicas y chicos apretujados para intentar ver a través de la espesa lluvia, chicos encendiendo luces para alumbrarle la pista a los conductores.

"Son 50 kilómetros de ida, serán 100 kilómetros en total" le informo James, que ese día iba de copiloto.

"Fácil" dijo Sirius indiferente esperando la señal de salida

"Es la pista de las curvas, adentrándote por la facultad de Astrología" le informo James, Sirius no hizo ningún gesto, solo aumento la intensidad de los focos que le iluminaban, James se coloco el cinturón de seguridad y encendió un cigarrillo, aquella carrera no tendría nada de emocionante, un gatillazo al cielo fue la señal de salida, todos los autos salieron a gran velocidad, mientras Sirius se peinaba el cabello, James frunció el ceño ¿Acaso no pensaba avanzar? Su amigo termino de peinarse y se acomodo la chaqueta, miro lo hermoso que era su auto y él, miro el reloj, bostezo, James saco la primera bocanada de humo…Sirius tenia unas ideas medio raras, vio que su amigo les había dado 15 minutos de ventaja, entonces cuando menos se lo esperaba…fue embarrado literalmente al asiento, mientras trataba de no ahogarse con el humo del cigarrillo, miro el medidor de velocidad, ¡¡210 kilómetros por hora, las cosas pasaban a velocidad vertiginosa, Sirius manejaba como bestia, evitaba las curvas saliéndose de la pista de vez en cuando haciendo el terreno casi recto, cosa que hacia pasar al auto por muchos terrenos pedregosos.

I tell my lies, and I despise……………..Digo mis mentiras, y detesto
Every second I'm with you……………..Cada segundo que paso contigo
So I run away, and you still stay……….Así que me escapo, pero tú aún estás ahí
So what the fuck is with you?...¿Qué mierda te pasa?

"Sabias que los documentos de Julius Forsyth han desaparecido" comento Remus intentando romper el silencio del lugar.

"Lo suponía, ¿Acaso pensabas que el enemigo se quedaría cruzado de brazos?" pregunto la joven molesta

"No en lo absoluto, por el contrario fue muy inteligente de su parte, ¿Qué piensas de él?"

"¿Él, pensé que era una ella?" dijo Lily fríamente

"No creo que una mujer…" comenzó a decir Remus

"Machista" espeto Lily "Pero no es el punto, un asesino puede ser de cualquier sexo, me parece que es alguien sumamente inteligente y con muchos contactos"

"¿Por qué opinas ello?"

"Por lógica" dijo Lily haciendo sentir a Remus un tanto estúpido "Logro hacer ver la muerte de Julius como un accidente, la herida fue producida por un arma de fuego no por una flecha"

"Eso es obvio, aunque…la herida fue provocada por una Mauser, es un arma de calibre pequeño"

"Exacto, para ti y para mi que sabemos la verdad, pero para los forenses, la policía fue herida de flecha ¿Cómo logro eso?" comento la joven y Remus reparo en que ella tenia razón "Creo que probablemente regreso y cambio las cosas con sumo cuidado, tal vez le clavo la flecha en la cabeza y por eso…"

"Pero un forense se daría cuenta, por la sangre coagulada además es diferente una herida que se hace cuando el tejido esta vivo y cuando este esta muerto, hay millones de factores que diferencia una herida de un arma de fuego a una blanca, es ilógico que lo confundan"

"Entonces tiene grandes contactos en la policía, tampoco es que la policía sea muy inteligente de verdad ¿Sabes?"

"Pero…"

"Además noto que nosotros sabíamos sobre él, que vamos detrás de él"

"¿Por qué piensas eso?"

"Lógica, la nota estaba escrita para ustedes, se aseguro que solo ustedes la leyeran, que solo ustedes estuvieran aquella noche, no me sorprendería que en este mismo momento nos estuviera observando"

Your feelings, I can't help but rape them……Tus sentimientos, no puedo evitar violarlos
I'm sorry, I don't feel the same………………Lo siento, pero yo no siento lo mismo
My heart inside is constantly hating…………Dentro de mi corazón, siempre estoy odiando
I'm sorry, I just throw you away……….. Lo siento, yo te arrojo fuera.

Algo de aquella carrera no le gustaba, comenzaba a marearse con el humo del cigarro, así que decidió apagarlo, Sirius solo tenia puesta su atención y vista al frente, en el terreno que debía sortear sin ninguno problema pues de no librar bien el terreno, se matarían sin duda alguna, llevaban quince minutos, entre brincoteos, baches y troncos tirados, iban a 250 kilómetros por hora, sin que nadie que les siguiese y a ser sinceros ¿Quién les seguiría entre la maleza de el lugar? El rock comenzaba a hacerle punzar la cabeza, la lluvia le irritaba y la maldita canción comenzaba a hartarle, lanzo un puñetazo al vidrio sin más.

"¡Ey, Cuidado, vas a romperme el auto!" grito Sirius molesto

"Maneja y cállate y…sácanos de este maldito lugar" gruño James

"No me jodas, se lo que hago, en dos minutos llegaremos a la carretera y comenzaremos la bajada" dijo Sirius sabiamente

"¿Bajada?" pregunto James

"Si…estamos en las colinas, ¿Acaso no te has dado cuenta de que estábamos subiendo durante el camino, la bajada es lo mas sencillo, solo…te dejas caer" dijo Sirius sonriendo

I tell my lies, and I despise……………..Digo mis mentiras, y detesto
Every second I'm with you……………..Cada segundo que paso contigo
So I run away, and you still stay……….Así que me escapo, pero tú aún estás ahí
So what the fuck is with you?...¿Qué mierda te pasa?

James se aferro a la manija de la puerta y al asiento, las ruedas de ambos coches rechinaron por toda la acera, Sirius reía como loco maniático, dejando atrás al Twist Mixt fuera de la jugada, puso el auto en reversa, hizo frenar al Red Pusein en seco y siguió su camino, esta vez por la carretera.

El auto salio disparado cuesta abajo a 270 kilómetros por hora, si no se salían de la carretera era porque dios era muy grande, Sirius llevaba ambas manos pegadas al volante, gritando como loco al ritmo de la batería, saltaron un par de veces de sus asientos y a James se le paro el corazón un par de veces mas al sentirse embarrado en contra los autos vecinos que en el ultimo segundo Sirius esquivaba, un par de metros mas abajo visualizaron el Polar Fresh iba en la cabeza seguido del Lady Engel. Sirius se las ingenio para aumentar la velocidad y caerles casi justo encima, James estuvo seguro de escuchar el grito de Madame Pink, Sirius giro el auto irresponsablemente demasiado de prisa, la cola del auto se le salio fuera de control se fue a estampar contra una roca a la que maldijo, pero aun así piso el acelerador y siguió el camino lo mas bestia posible serpenteando demasiado cerca entre los autos peligrosamente.

Cuando llegaron de nuevo a la universidad solo les quedaba el Solar Freedem por rebasar, Sirius lo golpeo por la parte trasera obligándolo a ponerse en guardia, el Solar Freedem se puso en reversa poniéndose atrás del Mort Darket y embistiéndolo tres veces, Sirius maldijo al ¡Hijo de puta que le estaba destrozando los faros de atrás! finalmente fue Sirius quien termino por estamparse contra la parte delantera del Solar Freedem a 200 kilómetros por hora, teniendo cuidado de golpear solo la parte izquierda haciendo al Solar Freedem girar sobre si sin control, piso el acelerador a fondo y tres segundos después, era de nuevo el ganador de la carrera.

Your feelings, I can't help but rape them……Tus sentimientos, no puedo evitar violarlos
I'm sorry, I don't feel the same………………Lo siento, pero yo no siento lo mismo
My heart inside is constantly hating…………Dentro de mi corazón, siempre estoy odiando
I'm sorry, I just throw you away……….. Lo siento, yo te arrojo fuera.

Just throw you Hawai…………. Lo siento, yo te arrojo fuera ("Trash", Korn)

Aquella confesión le había agarrado desprevenido, observo la joven pasaba la hoja del libro tranquilamente, ¿como podía decir cosas como aquellas y conservar un serenidad de hielo?

"¿Es una broma no?" murmuro Remus y Lily frunció el ceño "Exageras demasiado has leído demasiadas novelas"

"El asesino también" dijo la joven fríamente "Es una mente culta, se ha tomado la molestia de intentar igualar la vida de los susodichos con personajes de diferente novelas, ¿no crees que es posible"

Remus miro a la joven un tanto asombrado, lo que comentaba bien podía ser verdad "¿Cuáles es la relación que hay entre ellos?" pegunto de pronto Remus

"Aun no lo se Decálogo, ni siquiera eh descubierto la relación entre Julius y el libro, lo he meditado demasiado pero aun no la encuentro" dijo Lily un tanto molesta

El ronroneo de un motor se escucho y Remus fijo la vista en el auto que se detenía en aquel desolado lugar.

"Llegamos a tiempo ¿no?" comento Sirius

"Tarde como es tu costumbre" dijo Lily indiferente teniendo la vista fija en el libro

"La carrera fue horrible" dijo James recargándose en la pared a lado de Lily

"Fue genial, al menos mas divertido que desentrañar la muerte del fastidioso de Julius y su estúpido instinto de rata" dijo Sirius

"Esa noche casi mojas los pantalones del miedo" dijo James secamente

"Julius no era un chico agradable, pero no se merecía aquella muerte" tercio Remus

"Un tiro perfecto, justo entre los ojos" comento Sirius colocando su dedo en la frente "Sin duda de nuevo la estrategia le falló"

"Era un completo imbécil" comento James "Por eso ese novato de primero le gano en el concurso de ajedrez, a él el presidente del club de ajedrez, vaya jugada ¿no?"

"Eso es" murmuro Lily desde su posición

"¿Ein?"

Lily cerró el libro y extrajo de su morral una pluma y un pedazo de hoja

"Lo reconozco Thomas me ganaste"

El niño movió la cabeza en reconocimiento de su aceptación de la derrota..."

"Ambos fueron vencidos por alguien de menor edad que ellos" comento la joven

"Solo conozco tres juegos en verdad difíciles es Wist, que pocos conocen además es demasiado complicado para la gente normal, las damas de quienes los escritores poco escriben y el ajedrez, los escritores aman escribir sobre ajedrez, es su juego preferido" dijo Remus

"¿Y porque tiene que ser un escritor?" pregunto Sirius

"Es natural que esta frase también provenga de un libro" comento Lily indiferente

"Si es así estaríamos hablando de un mismo asesino" dijo James seriamente

"Impresionante lógica niño rico" dijo la joven sarcásticamente "¿Qué mas saben de Julius Forsyth?" pregunto Lily

"Era un tío detestable, inteligente sin duda pero detestable, jugaba ajedrez bastante bien, de procedencia alemana, me parece que un antepasado suyo fue un amigo cercano de Hitler, de hecho tienen una vajilla con el símbolo nazi" dijo James lentamente

"Ojos amarillos" murmuro Lily "Jugador de ajedrez, alemán"

"Deben de acortarse la lista de libros" murmuro Remus, Lily asintió sin embargo aun tenia en mente unos cincuenta

"Alemán, la trama debe de suceder en Alemania o cerca de esta, el ejercito Nazi puede verse involucrado, un niño…un niño que juega Ajedrez magistralmente tal vez un niño prodigio" pensó Lily

"Crees que entre los personajes se parezcan" pregunto James

"Ojos amarillos, un color poco común" dijo Lily de pronto

"Sep, bueno Julius Forsyth era un tío raro, tenia una gran habilidad para el ajedrez y mencionaba mucho un instinto de supervivencia, le llama instinto de rata" dijo Sirius meditando

"¿Instinto?" pregunto Lily

"Era una tonta manía suya" dijo James encogiéndose de hombros

"¿Instinto de rata?. ¿Ojos amarillos?" dijo Lily de pronto como si una luz en la oscuridad se hubiese encendido "Decálogo…¿Qué hay alrededor de el lugar de arquería?"

"Amp pues la sección de intercambios con los colegios Suizos y Alemanes" dijo Remus

"Jaque perpetuo" termino de decir Lily firmemente

"¿Ein?" exclamaron los jovenes

"El libro…el libro es Jaque Perpetuo, Julius Forsyth murió exactamente como Gregor Laemmle, mas allá de eso…es como Gregor Laemmle"

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Las confesiones de Kirsche:

Vale lo se me tarde….¡Años si! Pero….u.u, los reviews que dejaban me han animado muy poco….y si no tengo excusa porque de este finc llevo varios capis escritos u.u pero los reviews me desaniman bastante (lo se, soy muy caprichosa) en fin…espero recibir mas reviews esta vez u.u….y así tardare menos en actualizar

Atte: Kirsche Himitsu Fyrof

-

Reviews:

Lazenca: gracias por tu review, y bueno ahora si que me la jale para actualizar espero que no te enojes mucho conmigo ;P weno...aqui toi de vuelva, espero tus comentarios u.u no sean malitos y dejen reviews.

-

SakuraPinkPrincess: Holas gracias por tu review, en fin...vuelvo a la carga con esta historia que em agrada bastante espero tus comentarios muy pronto.

MOS