NATSUYASUMI

By Ferchii-Misuzu

Ohaiyo…Me da gusto presentarles mi primer fic de Full Metal Alchemist. Es un EdxWin, espero que les guste…

Declaimer: Los personajes de Full Metal Alchemist no me pertenecen sino a su gran creadora.

CAPITULO 1: Okaerinasai

Era verano y los hermanos Elric decidieron aprovechar para escaparse del cuartel militar y tener unas vacaciones en Rizenbul. Tomaron al último minuto el tren de la tarde y como era de costumbre se sentaron en el último vagón.

Durante el viaje Alphonse notó un poco de nostalgia en su hermano Edward.

Ed no podía dejar de pensar en todo por lo que había pasado junto a su hermano, después de haber intentado revivir a su madre, y su actual travesía para recuperar sus antiguos cuerpos, en especial el de su hermano Alphonse. Por una aparte, sentía nostalgia al volver a Rizenbul, pero por la otra no podía esperar por volver a ver a Winry…el por que…ni el mismo lo sabia.

-Oye hermano- hablo Al, sacando a Edward de su pensamientos.

-Si, que sucede Al?-pregunto.

-Nos quedaremos en la casa de la tía Pinako, verdad?-

-Supongo que si…después de todo ya no tenemos hogar-respondió sin muchos ánimos.

-No hables así, recuerda que la tía y Winry son como nuestra familia y siempre están esperando nuestro regreso…Además…estoy seguro que Winry estará muy feliz de volverte a ver y tu también- dijo con cierto tono burlón.

-Oye que quisiste decir con eso!- dijo Ed con cierto sonrojo.

-Vamos, no lo niegues. Ayer no parabas de hablar lo mucho que deseabas ver a Winry- dijo riendo.

-Eso no es cierto! Estas confundiendo las cosas- Ed se levanto completamente sonrojado -Es solo…que quiero que revise mi brazo mecánico…eso es todo!- luego decidió salir del compartimiento en el que viajaba con su hermano para tomar aire.

-Si claroo- dijo Al - Como tú digas hermano-

-"Ja, como se le ocurre a Al imaginarse que me pueda gustar Winry"-pensó mientras caminaba-"Solo somos amigos y no tiene nada de malo que quiera verla. Además, que tiene ella que me pueda gustar, aparte de su bello y largo cabello rubio, su linda sonrisa, esos hermosos y cristalinos ojos azules y por supuesto que esa…esa figura…"-pensó Ed mientras un leve sonrojo se formo en sus mejillas de nuevo al imaginársela-KYAAAAAAA!En que demonios estoy pensando!-se regaño al él mismo sacudiendo su cabeza.

Después de un rato no se hizo esperar el anochecer al llegar a la estación de Rizenbul. Tomaron sus cosas y salieron del tren algo cansados. Caminaron a casa de Winry y saludaron a algunas personas conocidas que se encontraron por el camino. Y después de algunos comentarios y enojos de Ed acerca de su falta de estatura, al fin lograron llegar a la casa de su amiga.

-Vaya, vaya que milagro verlos por aquí chicos-saludo Pinako al abrirles la puerta.

-Hola tía Pinako-saludo Al alegremente.

Pero de repente, y sin previo aviso, una llave voladora perfectamente identificada se estrelló contra la cabeza de Edward tirándolo al piso totalmente aturdido por el golpe.

-Hermano!- grito asustado el pobre Alphonse.

-Edward Elric! Más te vale que no solo hayas venido hasta aquí por que volviste a romper tu brazo!- dijo una enojada Winry apareciendo en el recibidor.

-Argh…Oye!-dijo reaccionando- Por que siempre tienes que golpearme con esa maldita llave cada vez que llego aquí Winry!-grito frotándose la cabeza-Además, no vine por eso! Mi brazo esta en perfectas condiciones, vez-dijo poniéndose de pie y mostrándole su brazo mecánico a la rubia.

-Menos mal, no sabes el trabajo que me costo arreglarlo la ultima vez-dijo aliviada.

-La verdad es que nos escapamos un rato de Ciudad Central para pasar un tiempo las vacaciones aquí-dijo Alphonse.

-Pues que alegría que hayan venido a visitarnos- dijo primero abrazando a un sonrojado Edward, luego también le dio un corto abrazo a Alphonse.

-Debió ser un largo viaje, quieren acompañarnos en la cenar-pregunto Pinako.

-Por supuesto que si, me muero de hambre-dijo Edward. Luego comenzó a sonar el teléfono.

-Yo contesto-dijo Pinako-Por favor tú sirve la cena Winry-

-Claro abuela-n.n- Siéntense chicos, ahora mismo te sirvo Ed, tu quieres algo Al?-preguntó.

-No gracias Winry, eres muy amable- (n/a: recuerden que Alphonse no necesita comer, pues aun es una armadura)

-Bueno-dijo mientras le servia los platos y vasos en la mesa- Y díganme, que han estado haciendo últimamente en Ciudad Central- pregunto mientras tomaba asiento.

-A pues nada en especial, más bien estamos viajando de un lado a otro-dijo Alphonse.

-Y pateando unos cuantos traseros, jeje. Nadie puede contra el gran alquimista de Acero-dijo con el ego a flor de piel, a la vez que se metía a la boca un bocado de comida.

-Mas bien el gran enano de acero- se burlo Winry XDDD

-Oye, te atreves a decir que soy tan enano que nadie me gana, por que ni siquiera pueden verme cuando peleo contra ellas!-grito Ed poniéndose de pie cara a cara frente a Winry, apoyando una mano sobre la mesa y la otra en el respaldo de la silla de Winry sin percatarse del corto espacio que ahora los separaba. Winry al darse cuenta se sonrojo y se quedo paralizada al ver los dorados ojos de Ed mirándola fijamente.

-Yo…-dijo nerviosa y después reacciono-Yo no dije eso!- desvió su cara hacia otro lado para que él no se percatara de su sonrojo-Además no es mi culpa que seas tan enano- se defendió cruzando los brazos.

-A si, pues tú eres una loca de la mecánica!-siguió Edward.

-Como me llamaste!-dijo Winry cambiando drásticamente su actitud a una de enojo sacando amenazadoramente su fiel y confiable llave.

-No peleen por favor- dijo Al tratando de calmarlos.

-Ella empezó-se quejo Ed.

-Ya hermano, no es para tanto, además no deberías pelear con Winry-

-Tsk…esta bien- dijo derrotado ante su hermano.-Se lo pasare esta vez, por que la comida esta muy buena-y volvió a sentarse.

·>·>·>·>·>·>·>·>·>·>·>·>·>

Bueno aquí el primer capitulo, espero que les aya gustado…Para continuar espero sus Reviews…acepto cualquier queja, opinión y concejos.