CAPITULO 4¿O tu orgullo o una buena disculpa?

Se había hecho tarde ya y el cielo comenzaba a teñirse con un ligero tono anaranjado, que dio paso a una refrescante brisa que hacía de lado al calor que se acento durante el día. Pinako y Al seguían de compras y aun no habían regresado a la casa.

Hacia ya un buen rato que Edward se había terminado de bañar y vestir con ropa limpia. Como no había encontrado nada mejor que hacer opto por tirarse aburrido en la cama, y tal vez dormir un rato. Ya se le había pasado un poco el enojo por la discusión que tuvo con Winry a mediodía, pero en lugar de eso ahora se comenzaba a sentir mal, pues desde lo ocurrido Winry no le había hablado, tal como ella le había advertido al mediodía, y eso dejaba claro que no parecía que lo fuese a perdonar fácilmente.

-Argh, por que siempre tiene que llorar por todo-pensó en voz alta el rubio- Y solo por un tonto vestido, y luego dice que yo soy infantil- bufó. Luego se mantuvo cayado por un rato recordando todos los hechos -Mmh…aunque debo admitir que se veía muy linda hoy con es vestido- ù/u luego se estomago empezó a gruñir por comida otra ves, y recordó que no había podido comer casi nada por la discusión-Mmm…tengo hambre-se levanto y salio de su cuarto para ir a la cocina por algo para comer.

∞◊∞◊∞◊∞◊∞◊∞◊∞◊∞

Mientras en el cuarto de Winry…

-Estupido Edward, por que siempre tienes que arruinar todo- decía la chica aun disgustada, mientras cepillaba su cabello después de haberse duchado y vestido con ropa limpia hace un rato.-…tan bien que la estábamos pasando…-termino de cepillar su cabello y luego se dirigió a su cama y se dejo caer a esta desganada y triste-A quien engaño...también fue mi culpa…- abrazo a su almohada.- ¡Ahh por que siempre estropeas todo Winry?- T,T se reprocho a si misma.

Luego de un rato de estarse reprochándose a sí misma sintió que su estomago comenzaba a reclamarle de hambre, pues resulta que ella tampoco había podido desayunar por haber ido a buscar a Edward, y para acabarla de regar, discutieron y termino encerrándose en su cuarto por el disgusto.

-Será mejor que busque algo de comer, ojala que mi abuela ya allá regresado del mandado-

Se levanto de la cama y salio de su habitación silenciosamente y cuando estuvo cerca de la habitación de Ed, se pregunto si Edward ya habría regresado, seguramente seguía molesto con ella. Se dirigió a la habitación del rubio y al ver que la puerta estaba abierta, se armo con un poco de valor y decidió asomarse sigilosamente, pero al observar noto que el lugar se encontraba completamente vació…se sintió entristecida.

-"Seguro que ya no quiso volver, tal vez hasta me odia y no querrá hablarme ni volver a ver"-pensó y sollozó, se sentía muy arrepentida por la forma en que se había portado con él. Luego se dirigió a la cocina con la cabeza baja…pero al entrar se llevó una gran sorpresa…Ahí estaba Ed de espalda, y parecía estar buscando entre las alacenas algo de comer sin mucha suerte.

-Edo…-dijo en un hilo de voz casi inaudible. Edward no muy seguro de haberla escuchado volteó y se sorprendió al verla, estaba a unos cuantos pasos enfrente de él, ahora estaba vestida con su ropa normal y luego vio su rostro, se percato que tenía los ojos ligeramente enrojecidos, seguramente por haber llorado.

-Que quieres- dijo Edward sin poder olvidar su orgullo, aunque se reprochaba a si mismo por su maldito orgullo.

-Que yo sepa, esta es mi casa y puedo estar donde yo quiera- dijo también con orgullo al igual que Edward.

-Pues, has lo que quieras. Solo te aviso que ya busque por todas las alacenas y no encontré nada, así que dudo que tu encuentres algo de comer-

-Eso es por que hoy mi abuela va a comprar la despensa del mes, y aun no llega- ù-u aclaro Winry cruzando sus brazos.

-Entonces que haces aquí si sabes que no hay nada- ¬.¬

-Pues con mucho gusto me voy, como si quisiera estar contigo- ù-ú dijo molesta con toda intención de marcharse.

A Edward le dio un poco de coraje que esta se fuera nuevamente molesta, por alguna razón pensó que él mismo era el que debía acabar de una ves por todas esa discusión. Así que decidió disculparse con ella y no le quedo de otra que tragarse todo su orgullo y terquedad por esa ocasión. Vio como Winry se daba la vuelta para marcharse de ahí y rápidamente la detuvo sujetándola de la muñeca.

-W…Winry espera- la detuvo algo nervioso de que esta ves la chica si lo golpeara con su llave inglesa y rezaba por que en ese momento no la trajera con ella.

-Que quieres, suéltame!- se quejo sin voltear aun dándole la espalda a Ed, y trató de zafar su muñeca del agarre del rubio.

-S…solo quiero pedirte perdón!...- dijo con dificultad, y en ese momento Winry dejo de forcejear para tratar de zafar su mano y se quedo quieta, no podía creerlo, quería estar segura de que lo que pasaba era verdad¿acaso realmente Edward se estaba disculpando con ella?. -…no fue mi intención estropear tu vestido, pues de verdad creo… que te veías muy linda con el- concluyo algo avergonzado de lo que acababa de decir. Pero al no obtener respuesta de la chica liberó su muñeca, se sintió un poco frustrado, pero después de todo se sentía aliviado de al menos haberse disculpado con su ¿amiga, este ultimo pensamiento divago por un momento en su mente, últimamente sentía que comenzaba a verla de una forma algo diferente, lo cual lo confundía…-¿de verdad aun seguiría siendo solo un sentimiento de "amistad"?- se pregunto a si mismo –"¿No será que ella me gus…¿¡¡Pero en que demonios estoy pensando?"- se reprocho a si mismo al darse cuenta de lo que pensaba, pero sus pensamiento fueron interrumpidos repentinamente por Winry, quien se había dado la vuelta y lo abrazo, dejándolo completamente desconcertado y sonrojado ante el repentino cambio de su amiga.

-Te perdono Ed- le respondió finalmente a Ed- Yo… no debí obligarte a tomarte la leche y por mi culpa también se ensucio tu ropa, me perdonas- ó/ò se disculpo al estar arrepentida por la forma en la que se había comportado. Y por un instante ambos sintieron como el tiempo se detenía, todo se volvía silencioso…y no pudieron evitar terminar mirándose a los ojos fijamente uno al otro.

-Yo…yo te perdonó Win- correspondió el abraso cerrando sus ojos y con suavidad rodeo la cintura de la rubia con sus brazos.

-Gracias-dijo abrazándose más a él, y sin que ninguno de los dos se percatara el abrazo fue adquiriendo cierta calidez y seguridad que hacia que ninguno quisiese separarse del otro… Pero repentinamente todo aquel encanto y felicidad que se había credo se rompió, claro con la repentina llegada de Alphonse, cargando varias bolsas de supermercado, seguido por Pinako.

-Pero que…-dijo Alphonse desconcertado al verlos tan abrazados. Edward y Winry se separaron súbitamente al percatarse de la presencia de Al, pero no pudieron salvarse.

-AJA LO SABIA!- dijo orgulloso por haber tenido la razón-MIS SOSPECHAS ERAN CIERTAS. HERMANO SABIA QUE TE GUSTABA WINRY!-

- Va los niños de ahora son tan predecibles- dijo sin inmutarse llevándose su pipa a la boca. A la vez que una persecución entre Alphonse y Edward comenzaba.

-Arrruuuuuuuuuuuuuu ven acaaa!- Edward perseguía inquisitoriamente a su hermano menor.

-Ahhhhhh yo no hice nada malo!- T0T! huía de su hermano.

CoNtInUaRa…

∞◊∞◊∞◊∞◊∞◊∞◊∞◊∞

NoTaS de FeRcHiI

Yeeeeeiiiiiiiiii n0n! Al fin mi nuevo capitulo. De verdad que me gusto este capitulo n0n!espero que a ustedes les parezca lo mismo, y pues al fin la reconciliación, que habra mas adelante?...pues sigan leyendo los siguientes capitulos y lo descubriran XDDU.

Les agradesco mucho por sus reviews a Nekito-chan, Jackilyn-San, Miko Hanyou Alchemist, cass-chan y kagome-elie11. También les agradezco a todos aquellos que leen mi fic aunque no tengan chanse de enviarme algún review. Espero sus reviws para saber que opinan de este capitulos se los agradeceria mucho…

Dewa Matta Tomodachis! n.n!