Holaaaa!

Disculpen el retraso . Tuve unos.. problemitas..

Pero Aquí esta el capitulo!

Nota: Ninguno d los personajes es mió. Son de JK Rowling. etc…etc…etc.…

Pasiones de Invierno

Capitulo 6:
Humillación

Hermione empezó a despertarse lentamente y por alguna extraña razón se sintió calentita y contenta. Ese sentir sin embargo no duro mucho tiempo pues se dio cuenta de q se encontraba abrazada contra un pecho fuerte. Sentándose en la cama lentamente bajo la mirada y vio a Harry viendole

- ¿Disfrutaste el calor q te di anoche? – dijo Harry con cierta malicia y luego sonriendole.

- No me tokes! Mas nunca me tokes! Prefiero estar en el suelo - Grito Hermione y se aparto con rapidez de el, Harry dejo de reírse y la miro con furia.

- NO CREAS q me dirás q hacer mujerzuela, Te tocare donde y cuando yo quiera. Y eso de dormir en el suelo, no dejare q mi esclava se muera por el frió del invierno. De ahora en adelante dormirás en esta cama conmigo, o no dormirás nada. Entendiste mujerzuela! – Dijo harry, mirandole con ira.

Hermione solo bajo su cabeza en forma de derrota. Igual sabia q no le podía ganar al Mago de corazón frió. Harry la alcanzo con el brazo para volverla a acostar en la cómoda cama, pero ella se sacudió al ser tocada por el. No keria ser abusivo con ella como lo había sido esos días pasados pero ella debía aprender q no debía rechazarlo o sino seria castigada. La agarro por el pelo y la jalo a su lado fuertemente. Hermione hizo una mueca de dolor e inconscientemente llevo su mano a su cabeza a ver si algún cabello había sido arrancado.

- No te preocupes no he removido ninguno de tus preciados cabellos. Ahora, escucha. Tu te kedarás hoy en este cuarto para descansar. Colin te traerá comida, y yo volveré cuando haya terminado de vigilar mis tierras para escoltarte hasta las aguas termales a bañarte. No trates de escapar o golpear a mi sirviente. No kiero ver tu piel mas moreteada pues no me gusta como se ve. Si cumples con lo q he dicho te daré, como dije anoche, ciertos privilegios, de no cumplirlos, no te daré nada, así aprenderás. Ahora si me disculpas - dijo Harry con indiferencia.

Se paro y se vistió, sin importarle q Hermione trataba de abrirle un hoyo en la espalda con su mirada iracunda. Cuando se hubo vestido con su tunica color Negro Mate se volteo y camino hacia ella. Ella se echo hacia la otra punta de la cama y se encogió, con mucho temor. El la jalo por el collar, no muy gentilmente hasta q kedo frente a frente con su captor tormentoso. Seguidamente la beso suavemente en los labios, segundos despues la soltó y se fue del cuarto sin sikiera mirar hacia atrás.

Hermione callo en la cama por unos minutos hasta q se pudo parar y camino hacia el espejo d cuerpo entero q se encontraba en el cuarto. Lo q vio hizo q se estremeciera mientras unas lagrimas amenazaban con caer. Su cara estaba llena de moretones y de sangre de un lado así como su boca también lo estaba. Tenía varios moretones y cortadas alrededor de su cuello alrededor de donde se encontraba el collar y marcas de manos en sus brazos. Ella se dio cuenta también de unas nuevas cortadas en su pecho y senos. Cuando bajo mas la mirada, las lagrimas cayeron pues podía ver con sus propios ojos la evidencia de q ya había perdido su inocencia, allí entre sus piernas podía ver seca la sangre mezclada con la semilla de el. Pekeñas cortadas y moretones se encontraban en ciertos lugares en sus piernas, y cuando se medio volteo vio la gran cicatriz q se encontraba cruzando su espalda.

Ella camino alejándose del espejo un poco enojada.

- ¿Como pude dejar q esto pasara? - Se sentó en la cama, jalando las cobijas sobre su cuerpo magullado esperando q el sueño la venciera. Cuando lo hizo ella soñó con los viejos y felices tiempos con su familia y amigos, y deseo estar con ellos de nuevo.

Harry regreso al castillo con una actitud menos q feliz. Todo el día la mujerzuela de su ya muerto hermano plago su mente. El había soñado despierto con ella mordazmente colocada bajo el, gimiendo su nombre suavemente, y pidiéndole a el q la complaciera.

Hermione estaba tan aburrida. Todo el día lo único q había hecho fue dormir y comer un poco. Hasta hizo q Colin le trajera un cuenco con agua y una toallita para tratar de kitar la esencia desagradable de su amo de sobre ella. Hermione sabia q cuando el llegara a llevarla a bañarse con el ella debía complacerlo totalmente. Ella todavía se encontraba desnuda con solo una fina y pekeña cobija sobre ella para q Colin no la viera (Ni q el kisiera verla tampoco, conociéndolo).

Kiza podía jugar a la "dulce esclava" y pedir un poco de ropa. Con eso en mente, trabajo un pekeño plan en su cabeza. Aunq seria un poco fastidioso para ella, el había prometido q si se portaba bien con el recibiría ciertos privilegios y kiza hasta podría hablarle de la importancia de Voldemort y de su misión en esta vida. Su cara tenia una sonrisa q desde hace días no sostenía en su cara.

- Si, si el kiere q juegue a la esclava y a la puta al mismo tiempo, lo haré, si significa mi libertad o kiza ayuda contra Voldemort.

Harry entro en su cuarto y vio a Hermione sentada en la cama como si hubiera esperado su regreso con ansias. El estaba en shock cuando ella camino hacia el y le dijo dulce y delicadamente:

- Bienvenido de regreso Señor ¿Te ayudo con algo Señor?

Mirando a Hermione curiosamente se pregunto q juegos se traía en manos ella. Desde q tiene conocimiento de esta mujer el sabia q su humor no era dócil y dulce. Especialmente con alguien q la haya lastimado de alguna manera.

- Puedes venir a tomar tu baño como te dije antes de irme. No juegues conmigo mujerzuela. Te conozco demasiado bien, y se q tramas algo - Con eso salieron del cuarto y se dirigieron a las fuentes termales.

Mientras Hermione lo seguía a las fuentes termales se mantuvo con la cabeza gacha esperando su permiso para bañarse. Harry la miro con sumisión y se sonrió "¿Me pregunto q tan lejos llegara esta arpía?" La tomo con sus brazos y la arrastro hasta el cuerpo de el y pudo sentir como su cuerpo se ponía tenso al sentir contacto, su temor y latidos empezaron a acrecentarse poco a poco.

- ¿No tan inmune como pensaste q serias a mujerzuela? Entra y báñate rápido, y luego procede a bañarme a mi - Harry lanzo a Hermione dentro del agua con un ruidoso ¡Splash, se paro furiosa.

- ¡Como te atreves tu, bastardo! Solo estoy haciendo lo q me pediste - Le grito ella a el.

Hermione se echo hacia atrás lo mas lejos q pudo mientras se metía bajo el agua cuando el la trato de atrapar, pero no fue lo suficientemente rápida y el la agarro por el pelo y la saco del agua hasta q kedara frente a el. El le soltó el pelo mirándola apenas controlando su ira.

- Ya sabia q no podrías controlarte mujerzuela. Tampoco trates de jugar conmigo, porque saldrás lastimada. No kiero q te muestres complaciente solo por el hecho de q ganaras favores de mi. Ahora, ayúdame a desvestirme y nos bañaremos juntos - Cuando Hermione no hizo ningún movimiento para ayudar a Harry a desvestirse, el la agarro por los hombros agresivamente - ayúdame a desvestirme ahora puta o no dudare en hacerte mas cicatrices en el cuerpo. Aunq no me complazca, dejar marcas en tal piel como la tuya al menos no mas de las q ya tienes, solo lo haré si debo - Harry le hablo a Hermione. Ella escucho la amenaza y empezó a desvestirlo rápidamente. Cuando termino, el le indico q debía agarrar los utensilios de baño y entrar a las fuentes termales. Cuando el se volteo de espaldas ella empezó a restregar con aspereza, el se volteo y le agarro las manos.

- Delicadamente, no kiero q mi espalda sea restregada rudamente. Déjame bañarte primero para enseñarte como debería de hacerse.

Le kito el pedazo de tela de sus manos y la volteo de espaldas a el. El empezó a delicadamente lavar toda la sangre y sucio q se encontraba en la espalda de ella, notando q se ponía tensa cada vez q pasaba sobre su cicatriz. Suavemente paso su dedo sobre la cicatriz "Q lastima q no me haya escuchado" Harry frunció el entrecejo antes de darle un beso en la herida cuidadosamente.

Hermione prácticamente salto fuera de su piel cuando sintió los calidos labios de Harry sobre su espalda. "¿Q esta haciendo?" pensó ella. Fue entonces cuando el paso sus brazos sobre su cintura y la jalo hacia el. Ella trato de kitarselo de encima mientras sentía su pecho inflarse y desinflarse rápidamente contra su espalda.

- Por favor Señor - susurro Hermione

- ¿Por favor q? - gruño Harry en su oído, antes de besarle el cuello.

Hermione se estremeció al sentir el calor saliendo de la boca de el en su cuello. "Esto no es lo q kiero ¡El no es lo q kiero!" grito ella en su mente. Aun así todo estuvo perdido cuando el lamió el borde de su oído, y forzó un pekeño gemido a salir de sus labios. Harry movió su mano desde su cadera hasta sus senos. Ella emitió un pekeño sonido de dolor debido a el dolor q le había producido la noche anterior. Despertó sus sentidos y empezó a llorar otra vez.

- ¡Por favor! ¡Esto no es lo q yo kiero! - Ella sintió como el apretaba su cadera con la otra mano.

- ¿Acaso importa esclava? Te tomare de nuevo como hize anoche si ha de ser así. Aunq prefiero q sea un poco mas, digamos, ¿Agradable? - Siseó el.

- Te odio. Nunca dejare q mi mente y cuerpo te respondan ¡Tu no posees corazón! – Grito Hermione.

- No, tu te ekivocas. Yo tengo un corazón, solo q es un órgano q demuestra q estoy vivo eso es todo. Y en cuanto a tu respuesta. Hay algunas cosas a las q tu cuerpo responde si previa consulta a tu mente. Eso es lo q kiero. No kiero tu mente, aun. Solo kiero tu cuerpo – El comenzó de Nuevo a besar su cuello, y mentalmente evadiendo sus senos, pues sabia q le dolían. Moviendo su mano hacia abajo empezó a jugar con el pekeño bulto situado entre sus piernas, ella se puso tensa y trato de retirarse ella misma de allí, pero como el persistió, ella soltó un pekeño gemido por el acaloramiento q el le estaba produciendo. El la soltó repentinamente entonces, y se volteo para terminar de bañarse.

- He probado mi punto. Termina de bañarme mujerzuela para q podamos continuar nuestra lección luego – dijo en forma de burla Harry, ignorando completamente el hecho de q ella empezó a llorar de la humillacion.

Dejo a Hermione sin habla, y dolida "¡El hizo esto a propósito! ¿Como se supone q debo pelearle si mi cuerpo le responde? Oh, Ron… Desearía q estuvieras aki para salvarme" Ella rápidamente se volvió para bañarse mientras las lagrimas caían