Vas o Vas
Ellos salieron hablaron de todo, de Quiddicht, de quien seria el nuevo profesor de DCAO, etc, etc. Después entraron para poner la mesa. Pusieron la mesa para cuatro porque Nicolás, Fred y George estaban en la tienda, ella les guardo comida por si venian de un pronto y, la prima de Ron no iba a bajar. Comieron, hablaron de todo un poco, y después recojieron y se fue cada cual para su lado. Ginny se quedo ayudando a su mamá, y Harry y Ron se fueron a practicar un poco de Quiddicht.
-Oye no haz sabido nada de Hermione?- dijo Harry que se bajaba de la escoba.
-Pues me escribio antes de que vinieras, me dijo que estaba bien. Mamá me dijo que este año no podia invitarla, porque no habia espacio. Se lo dije y ella me dijo que no habia problema.
-Ah Bueno- dijo Harry- Vamos a dentro a tomar algo
-Vamos-
Entraron, se refrescaron; minutos despues Ginny bajo, y los invito a jugar ajedrez mágico, y al parecer, o Ginny se habia vuelto muy buena jugando, o Ron se dejo ganar. El hecho fue que Harry termino jugando con ella. Hablaron y alimaron asperezas. Harry y Ron se fueron a acostar temprano, ya que tenían que ir a Hogsmeade. Los gemelos no habian llegado, se podria decir que por lo menos ahi en Hogsmeade podrian verlos y charlar con ellos unos minutos con ellos, ya que en la casa solo paraban para dormir, eso era positivo en una parte, tenian mucho demanda en la tienda y necesitaban llevarse a Nicolás, asi que no podia quedarse en su cuarto.
-Ginny, preguntale si quiere ir- Susurro sra. Weasley
-¿Tu crees que quiera ir?- Susurro Ginny
-No se, dudo que queria quedarse sola en la casa-
-No creo que le importase, aunque tiene que ir, porque tiene que medirse las tunicas-
-Perfecto, asi no se puede negar!- dijo la sra. Weasley con cara de triunfo
-Mamá, baja la voz- Susurro Ginny con cara de reprimenda a su madre.
-Perdon- susurro apenada -Bueno vete acostar, que yo tengo que esperar que Fred, George y tu padre lleguen.
Ginny se fue a dormir, y 15 minutos despues llegaron los gemelos y Nicolás se veian agotadisimos, y 10 minutos después llego sr. Weasley. Por la mañana ninguno de los chicos se queria levantar, hasta Fred, George y Nicolás tuvieron problemas para levantarse, (ese dia abrian más tarde ya que llegaron muy tarde el dia anterior, para ser exactos una hora más tarde) y ni se diga Harry, Ron, Ginny. Los levantaron a las 12, ya todos estaban abajo comiendo tostadas con mermelada de uva. La sra. Weasley estaba arriba, pero esta vez no le llevo el desayuno a la prima de Ron, media hora despues bajo con muchacha acompañandola, al parecer ella era la tan mencionada prima de Ron. Ella bajó se sento en la mesa y se concentro en las tostadas, porque sabia que todos los ojos de esa sala estaban fijados en ella. Ella era muy bonita, tenia el pelo negro amarrado en una cola de caballo que le llegaba a mitad de espalda, tenia los ojos azules, alta y muy buen cuerpo; se notaba que estaba alli casi obligada, tenia una cara de pocos amigos. 10 minutos despues se habian ido. Gracias a los polvos flu llegaron en un abrir y cerrar de ojos.
Ya habian llegado, se dirigieron a la tienda de los gemelos para saludarlos y porque la sra. Weasley les llevaba almuerzo. Cuando entraron aquello estaba abarrotado, los gemelos, Nicolás y las ayudantes estaban superocupadisimos, asi que tuvieron que esperar hasta que alguno de ellos se desocupara.
-Cuantos burros se iran a morir, mi primita la hermitaña salio de su guarida- dijo Fred burlón, quien se acercaba a ellos.
Ella lo miró con cara de pocos amigos, pero no dijo nada.
Ron y Ginny se rieron.
-Estas segura que eres de hermana de Nicolás, porque con es cara de pocos amigos que tienes, aqui entrenos,- se acerco a ella como si fuera un pequño secreto- la mitad de las chicas estan aca por el-dijo George señalando a Nicolás que estaba atendiendo a dos chicas que se reian estupidamente.
-Basta, basta!. Solo vinimos a saludarlos y a traerles un poco de almuerzo, ya que me imagino que con tanta gente no podran ir a comer a la casa -dijo la sra. Weasley entregandoles una canastilla - Tambien traje para Ian y Anne, los pobres... bueno basta de cotilleo, vamonos chicos.
La chica saludó a su hermano, el cual se le vio muy feliz de verlos.
-Gracias mamá- dijeron los dos al unisono y se fueron a seguir atendiendo a sus clientes.
Compraron casi todo, le falta las tunicas. Madame Malkine le esta tomando las medidas a Ginny y despues seguia la prima de Ron.
-Auch!- Exclamó Ginny
-Perdon- dijo Madame Malkine mientras seguia tomando las medidas.
-Hermione! dijo el Pelirrojo corriendo donde su amiga quien entraba a la tienda.
-Como estas- dijo Harry quien se alegro mucho de verla, porque estar alli viendo tomar medidas a Ginny no le divertia mucho.
-Chicos! como estan?- dijo Hermione muy entusiasmada.
-Pues aburridisimos. Llevan una eternidad tomando medidas- dijo el pelirrojo fastidiado.
-Te oí!- dijo Ginny que todavia seguian tomandole las medidas.
-Hola Ginny, Hola sra. Weasley- dijo la Gryffindor muy amable -Como les van?-
-Muy bien- contestaron ellas.
Hermione, te quiero presentar a mi ahijada, Anna-dijo la sra. Weasley señalando a su ahijada que estaba sentada -Anna ella es Hermione-
Hola, mucho gusto- dijo Hermione
-Igual- dijo ella
-Ya compraste todo Hermione?- preguntó la sra. Weasley
-Pues me falta comprarme un par de tunicas y termino-
Despues que se midieron y le dieron las tunicas se fueron para la Madriguera.
-Bueno chicos, hagan sus baules, porque mañana salimos temprano- dijo la sra. Weasley.
La sra. Weasley hizo una merienda. Le dijo a Ginny que iba a salir con su prima, que se portara bien y que velara a los chicos.
-Para donde irian esas dos?- dijo Ron frunciendo el entrecejo.
-No debería importate- dijo Ginny cortante -nos vemos tengo que hacer mi baul y lo mismo deberian hacer ustedes.
-Esta más agria que un limón- le dijo Ron a Harry.
