Habitación 345
-Bueno, vamos ir a buscar a tu hermano y despues vamos- dijo la sra. Weasley
Ella asintió.
Fueron a buscar a Nicolás, que las estaba esperando, minutos después aparecieron en la sala de apariciones de San Mungo. Despues de salir de alli, fueron donde la recepcionista.
- Em.. si buenas tardes, el cuarto de el niño Rucci (Se pronuncia Ruchi) por favor- dijo la sra. Weasley.
-El niño Rucci esta en el 4 piso, en la habitacion 345-
-Gracias- dijeron los tres
Entraron a la habitación, alli se encontraron con un niño menor de 6 años, con el pelo muy tupido, que le tapaba las cejas, tenia el pelo marron oscuro. Estaba alli acostado en esa cama inconciente, Anna y Nicolás se le acercaron, mientras la sra. Weasley trataba de contener el llanto.
-¿Joaquin? ¿me escuchas?- pregunto Nicolás
-¿Joaquin?- decia Anna, mientras le acariciaba con ternura su pelo.
La sra. Weasley no habia pronunciado palabra desde que habian llegado, se habia quedado cerca de la puerta, incredula de lo que veian sus ojos. En ese momento entro una Medimaga, con el pelo castaño, y unos ojos saltones. Lo reviso, apunto un par de cosas en una pequeña carpeta que tenia.
- Doctora, me podria decir el estado de el niño- dijo la sra. Weasley
-Bueno el niño esta mejor, ayer lo sacamos de intensivos como deben saber, todavia estamos muy pendiente de cualquier reaccion que de, pero hasta ahora no dura despierto ni dos horas seguida. Lo que este niño sufrió fue muy fuerte, asi que minimo estara internado aca 2 meses. Bueno si no tienen mas preguntas me retiro.
La sra. Weasley solo se puso la mano en la boca, pero antes de que ella se fuera dijo - Gracias-
Anna, quien habia escuchado todo incredula, solo pudo tirarse a los brazos de Nicolás a llorar, quien tambien estaba muy impactado con todo aquello.
- Dime, que habra hecho Joaquin, para que a tan corta edad, tenga que pasar 2 o 3 meses en una cama de un hospital, ah?. ¿Que tengan que darle cuanta pocion exista?. Y no quiero imaginar cuando se despierte y descubra lo que paso- dijo ella entre sollozos.
- No te martirices, el se va a recuperar ya oiste a la Doctora- dijo Nicolás tratando de convencerla y tratando de convercerse a el también.
La sra. Weasley los abrazo, y les dijo - Niños, quiero recordarle que siempre van a contar conmigo y con mi familia, y que no deben tener miedo, ya que el se recuperara. Lo mejor es que nos vayamos, porque Anna tiene que hacer su baul y tu Nicolás tienes que descansar y además nos tenemos que levantar temprano para llevarlos a Hogwarts.
Ellos asintieron, se despidieron de Joaquin, y se dirigieron a la sala de apariciones de San Mungo. Cuando llegaron a la Madriguera eran como 8 de la noche, la sra. Weasley hizo cena, mientras mandaba a descansar a Anna y a Nicolás.
-Mamá, a donde fueron tu y Anna?- dijo Ginny que bajaba rapido las escaleras.
-Pues a un lugar- dijo la sra. Weasley
-Ay mamá, no soy Ron, a mi me puedes tener confianza, ademas no hemos lidiado juntas para sacar a los pequeños hermita?-
-Ginny!- interrumpió la sra. Weasley
-Perdon mamá, es que se me pego lo que dijo Fred- dijo Ginny avergonzada
-Bueno..- Pues te acuerdas que te dije que ibamos a decirle a Anna que tenia que ir a Hogsmeade con nosotras por lo de las tunicas, pues ella dijo que no se sentia bien, que le buscaran una en la que nosotras pensaramos que pudiera quedarle. Pues yo le dije que si me acompañaba, la iba a llevar a ella y a Nicolás a ver a su hermanito Joaquin, que esta en San Mungo.
-Ginny se sorprendio un poco - ¿San Mungo? ¿Y que hace mi pequeño Juaco allí?-
-Pues eso no te lo puedo contar ahora, llama a los chicos para que vayan a comer.
