Equipo Pokemon de Ryan:

1. Lapislázuli (Marshtomp)
2. Petalita (Kirlia)
3. Tausonita (Poochyena)
4. Jasper (Electrike)
5.
6.

Equipo Pokemon de Rosita:

1. Mandarina (Combusken)
2. Cuarzo (Wingull)
3. Aceron (Aron)
4.
5.
6.

Un nuevo día llego para Hoenn, donde varios Wingull que dormían al ver la luz del sol subir del mas allá de los mares, iniciar a estirarse para regresar a sus largos vuelos, pero en medio de una casa que se localizaba en una de las rutas al norte de la tormenta de tierra, se hallaba la entrenadora rosada durmiendo muy cómodamente en medio de una cama, los rayos del sol le llegaban a los ojos, pero la peliespinela ni los tomaba en cuenta por su profundo sueño, sin embargo, una especie de brazo verde con algunos pinchos tocaba su cara con la esperanza de que despierte, pero no ocurría nada porque la joven estaba muy profundo en su sueño.

- ¿Cacnea ?. - pregunta un pokemon verde que parecía un cactus pequeño, mirando a los demás pokemons del equipo de la joven rosa. - .Cacnea. - vuelve a comentar.

- .Combusken. - le responde el pokemon inicial de tipo fuego y ahora lucha también, mostrando que finalmente evoluciono.

- .Machop. - dijo un Machop subiéndose en la cama y viendo a Rosita dormir. - .¡Machop!. - grito golpeando el estomago de Rosita, despertando a la peliespinela de inmediato.

- ¡Ahhhh! ¿Qué Paso?. - pregunto Rosita confusa al despertar, luego ve frente a ella a un Machop. - .Un Machop, un Cacnea, ¿Qué paso?. - pregunto la peliespinela mirando después al Cacnea, y luego a todo su equipo, viendo que su Torchic evoluciono a Combusken, y que estaba en una habitación que desconocía.

- .Tus pokemons te llevaron inconsciente a mi casa, al parecer pasaste la tormenta del desierto en medio de la noche, eso fue muy tonto de su parte. - dice una anciana haciendo presencia en la habitación.

- .Si, no es la primera vez que me lo dicen. - contesta la espinela mirando a un lado con un puchero, ya sintiéndose normal de que le digan así.

- .Pero veo que tienes espíritu, dos de esos pokemons que están contigo son salvajes y te llevaron a mi casa para dejarte dormir en mi despacho, realmente que te reconocen como una gran entrenadora. - sonriendo la anciana halagando un poco a la espinela, mirando de reojo al Cacnea y Machop que a diferencia de los demás eran salvajes y estaban siguiendo, algo que claramente indica que ella es una muy buena entrenadora.

- .¿Enserio?, Tu eres el Cacnea que lloraba en medio de la tormenta y tu el Machop que derroto a Mandarina. - dijo Rosita reconociendo que el Cacnea eran que cargaba porque lloraba en su derrota y al Machop parece ser que era el mismo que enfrento como salvaje.

- .Machop. - afirma el Machop elevando su pecho como si estuviera orgulloso de lo dicho por la peliespinela, luego el pokemon luchador apunta a una de las pokebolas vacías de Rosita que se hallaban en su bolso.

- .¿Eh?. - suelta Rosita mirando a donde apuntaba el Machop, notando que se refería a sus pokebolas.

- .Wingull. - dice Cuarzo colocándose sobre la cabeza de Rosita como acostumbraba a hacer.

- .Ya entiendo, ¿Quieres unirte a mi equipo pokemon, verdad?. - pregunto la entrenadora sonriendo observando al Machop, mientras que este afirma con su cabeza lo dicho por ella.

- .¡Cacnea!. - el Cacnea salto elevando los brazos animados queriendo llamar la atención de Rosita, quien al observar esto, noto que se refería a que el pokemon planta y siniestro también quería unirse a su equipo.

- .Claro, los dos podrán formar parte de mi equipo. - sonríe dulcemente la peliespinela, para tomar dos de sus pokebolas restantes, y en ellas capturar al Machop y Cacnea, sin que ellos hayan puesto resistencia, quedando atrapados, para luego liberarlos y dejarlos frente a ella. - .Bien, ahora les tengo que dar motes. - Rosita comienza a pensar en nombres para sus dos nuevos pokemons.

- .¿Machop?. - Machop no entendía a lo que se refería su nueva entrenadora.

- .Combusken. - dice sonriente Mandarina tocando el hombro al mas bajo Machop, como si se presentara al Machop.

- .Ya se... a ti te llamare Malachite, me gusta ese nombre. - le dice la entrenadora rosa apuntando a Machop, este pensó que su nombre estaba bueno, por lo que acepto tener ese mote. - .Y a ti te llamare... ehh... - Rosita pensaba viendo al Cacnea, sin hallar un nombre para darle, Cacnea se inquietaba un poco por saber cual seria su nombre, hasta que a Rosita se le ocurrió uno. - .Te llamaras Cactunes, porque, lo que resalta en ti, es la calidez del cactus. - comenta la peliespinela, sin entender bien a que se refería con lo que dijo.

- .Canea. - el ahora llamado Cactunes le pareció gustarle mucho el nombre, por lo que abraza a Rosita, pinchando alguna de sus espinas en el cuerpo de Rosita, que aguanto un poco el dolor.

- .Grr ... Yo también ... te quiero ... - le dice Rosita devolviendo el abrazo al Cacnea, aun con los pinchos clavados.

- .Aron. - le dijo Aceron a su entrenadora con la pokenav de ella sobre su cabeza, queriendo entregársela.

- .Oh, es mi pokenav. - dice la peliespinela separando su abrazo con Cactunes, para tomar la pokenav, encenderla y ver que estaba con carga completa. - .¡Genial! ¡Esta completísima !. - sonríe muy entusiasmada Rosita al ver su móvil estaba en completa carga.

- .Me moleste en cargarle la pila, señorita. También le traje el desayuno. - dice la anciana, quien se había retirado de la habitación temporalmente para aparecer con el desayuno.

- .Wow, es muy amable de su parte, señora. - agradece bastante la peliespinela sobre la gratitud de la señora mayor.

- .Si, de nada. Pero me debe el doble. - comienza a hablar la anciana, sonriendo y comenzando a mover los dedos de arriba y abajo como si pidiera algo.

- .¿Eh?. - Rosita no entendió bien a que se refería, pero le preocupada el tema del doble de que se refería la anciana.

En otra parte ...

La roca que tapaba el camino hacia donde había ido Rosita aun seguía obstaculizando aquella ruta, pero seria resuelto cuando se oye una voz.

- .Golpe Roca, Tausonita. - ordeno la voz de Ryan, para que luego se vea como la roca cae en pedazos al suelo, mostrando a la Poochyena del peliazul quien fue la responsable en demoler aquel obstáculo. - .Bien hecho. - felicita el peliazul, Tausonita voltea para verlo, pero se le escapa un bostezo, donde su entrenador también realiza esa acción. - .Si, lo se, es muy temprano, pero me preocupa mi hermana, olvido que confió ciegamente en ella, debí ser mejor hermano, pero te dejare descansar si gustas. - le decía Ryan a su lobo, el siempre confiaba ciegamente en lo que le decía su hermana, no importa como, siempre lo hace, pero para remediar que era temprano le propone a Tausonita dejarla descansar un tiempo mas.

- .Graaa ... - bosteza Tausonita, para regresar a la pokebola sin decir nada, al querer seguir durmiendo.

- .Ryan, ya no aguanto mas. - decía el Marshtomp detrás de su entrenador, no tenia rastro de que tenga sueño, pero el cargaba a Petalita dormida en su espalda y sus piernas temblaban, no aguanto mucho para caer al suelo de cara con Petalita durmiendo encima de el.

- .Lo siento, pero el hecho de que te lleves a Petalita en su espalda, fue un pedido de ella. - le responde el aspirante tomando a Petalita en sus brazos, para que su Marshtomp pueda levantarse. - .Esta durmiendo, así que la regresare a su pokebola. - comenta el peliazul guardando a Petalita en su pokebola. - .Andando. - dice Ryan, para seguir su camino un poco mas tranquilo.

- .Ryan, puedo preguntarte algo. - pregunto el Pokemon anfibio a su entrenador, aun se mantenía el poder psíquico entre los pokemons de Ryan por un tiempo mas.

- .Dime, Lapislázuli. - le responde el peliazul, justo su Electrick detrás suyo no aguanto mas y salto a los brazos de su entrenador, soltando unas chicas, que no les afecto al Marshtomp, pero si a Ryan que logro despertarlo un poco mas.

- .¿Porque crees que Petalita se acerque tanto a mi de esa forma ?, parece que soy el único al que le agrado en el equipo. - pregunto Lapislázuli, el peliazul ríe un poco al ver que el Marshtomp era bueno captando algunas cosas, pero muy despistado para otras.

- .No es que le caiga mal a los demás del equipo, es que únicamente Petalita siente un lazo muy unido contigo, porque ella se siente muy feliz a tu lado. - le responde el aspirante a su pokemon inicial y principal.

- .Wow, ¿Entonces le agrado mucho?. - pregunto Lapislázuli con un poco de emoción.

- .Si, bueno, mas que eso realmente. - le responde el peliazul riendo un poco.

-. Entonces, somos como super amigos. - dijo el pokemon inicial elevando sus brazos emocionado por eso.

- .¿Sabes como demostrarle esa super amistad?. - pregunto Jasper abriendo uno de sus ojos aun con sueño.

- .¿Como?. - pregunto curioso el pokemon anfibio.

- .Dándole un beso. - Respondió Jasper sintiéndose travieso.

- .Bien, entonces cuando se despierte, se lo daré. - sonrió inocentemente Lapislázuli, haciendo reír a Ryan y Jasper, luego notan como había un camino donde había una tormenta del desierto.

- .Mmm. - Ryan baja a Jasper de sus brazos y toma su pokenav para ver la ubicación de Rosita, localizando que estaba al otro lado de la tormenta de arena. - .Porque no me sorprende. - dijo Ryan tocándose la cara, mira el mapa y ve el camino mas seguro para dirigirse a una pequeña casa donde se localizaba Rosita, pero era un camino largo.

- .Bien, este camino es largo, pero servirá. - dice el peliazul apuntando al otro camino donde tendrían que pasar por una cueva para llegar al otro lado donde se localizaba su hermana.

Con Rosita ...

- .Muchas gracias, señora. - agradece Rosita saliendo de la casa de la anciana y ella le regresa el agradecimiento y vuelve a su casa. - .Bien, ahora que tengo dos miembros mas en mi equipo, Malachite y Cactunes, tengo mi equipo casi completo, ahora a regresar a casa. - dice la peliespinela queriendo regresar a donde debería estar su hermano, pero ve que todavía estaba la tormenta de arena. - .Ehhh, mejor tomemos otro camino. - dijo la entrenadora queriendo evitar la tormenta, por lo que había pasado el día anterior, no quería volver a pasar por eso por lo que decidió buscar otro camino.

- .¿Machop. - pregunta Malachite preguntando que deberían hacer.

- .Mmm, si me preguntas que debería hacer, espérame. - Rosita saca el pokenav, para ver el mapa que poseía y ven que donde estaba ella había un camino que llevaba a Ciudad Pardal, decidió tomar ese y comenzó a moverse junto con su equipo.

En el camino, llovía una gran cantidad de cenizas, haciendo que la peliespinela tenga que ponerse el bolso de su cabeza para no ensuciarse el cabello, pero también habian entrenadores en medio del camino, por lo que Rosita tuvo que aceptar varios de sus desafíos y logro ganar en todos al tener un buen equipo fortalecido y tener dos pokemons de tipo lucha que tienen ventaja sobre los tipo normal que habian en estado salvaje y en los entrenadores de por ese camino.

Mientras tanto con Ryan ...

- .Rayos, esta chica se aleja mas. Tendré que apresurarme. - dice el peliazul algo sudado por el calor en medio de la cueva, a su lado iban Lapislázuli y Jasper en las mismas condiciones.

- .Torkoal ... - dijo la voz de un pokemon, el peliazul voltea a donde se oye el ruido sin mucho interés, pero se sorprende cuando ve a un Torkoal con un tamaño muy pequeño para ser cierto, lucia como un recién nacido, pero el pokemon lloraba en medio de la cueva, por lo que el grupo partió a verla.

- .¿Que te pasa?. - pregunto el peliazul mirando algo preocupado a la Torkoal, esta la mira con algo de miedo.

- .Mis padres fueron capturados y me dejaron sola aquí. - le responde la Torkoal triste, y acostándose en medio del suelo.

- .Oh .. - le responde el peliazul sin saber que decir con respecto a lo que escucho.

- .Ahora estoy sola. - dijo la Torkoal muy triste, sabiendo que esta sola y probablemente algo malo le ocurriría muy pronto.

- .Emm, bueno, ¿Cuánto de edad tienes?. - decidió preguntar el peliazul sentándose junto a la Torkoal, al igual que Lapislázuli y Jasper.

- .¿Que pasa, porque tanta calor ?. - pregunta la Kirlia saliendo de su pokebola bostezando un poco, para luego ver a la Torkoal, pero el equipo solo la miro y regreso su atención a la Torkoal.

- .Bueno, tengo dos días después de salir del huevo. - le responde la Torkoal a la pregunta del peliazul.

- .Vaya, eso explica porque eres demasiado pequeña para tu tamaño normal. - comenta el Marshtomp, acariciando con su aleta la pequeña cabeza de la Torkoal.

- .Si. - fue todo lo que suelta la Torkoal.

- .¿Y porque no vienes con nosotros ?. - ofreció Jasper a la pokemon de tipo fuego puro, Ryan mira algo impresionado lo dicho por su Pokémon.

- .Pero soy muy pequeña, aun no puedo luchar de verdad sin esperar un tiempo mas, me da miedo luchar. - respondió la tortuga de fuego, estando algo asustado ante la idea de batalla por ver como sus padres lucharon y perdieron contra aquellos sujetos como Ryan.

- .Bueno, si quieres, puedes aprender de nosotros. - dice Tausonita apareciendo detrás de Petalita, y acercándose a la Torkoal. - .Yo también fui abandonada, mi entrenadora pasada me dejo abandonada por ser débil, pero Ryan me dio otra oportunidad para mejorar. - conto la Poochyena, para voltear a ver a Ryan alegre, sin sentirse arrepentida de haberle dado una oportunidad.

- .Si, además, tenemos una tía llamada Rosita que es muy agradable y te puedes divertir mucho con ella. - le comento Lapislázuli sobre la peliespinela.

- .Mmm, bueno. - la pokemon tortuga comenzó a preguntarse si era buena idea, pero como no quería seguir en aquel lugar, pensó en irse por lo que accedió. - .Si me gustaría irme con ustedes. - responde tímida la bebe de tipo fuego hace poco nacida, queriendo salir de aquella cueva.

- .Bien, entonces vendrás con nosotros. - sonríe el peliazul, sacando una pokebola restante que le quedaba y atrapa a la tortuga de fuego en ella, para luego sacarla y verla de frente. - .Todavía no se que nombre ponerte, pero mientras tanto, te llevare en mis brazos. - .Ryan toma a la Torkoal y la carga en sus brazos, como si fuera una bebe.

- .¿Nombre?. - pregunto la tortuga de fuego

- .Yo me llamo Lapislázuli. - se presento el pokemon inicial del peliazul a la nueva compañera.

- .Soy Petalita. - se presenta Petalita elevándose con su poder psíquico para ver de frente a la pokemon bebe.

- .Y yo me llamo Tausonita. - dice Tausonita dando un salto para que la Torkoal la halla alcanzada a ver.

- .Yo Jasper. - dijo Jasper dando un salto al igual que la Poochyena, siendo también observado por Torkoal.

- .Bueno, deberíamos partir. - dice el peliazul, con todos sus pokemons fuera de la pokebola comenzó a retirarse de la cueva, al fin saliendo de aquel sudoroso lugar.

La tortuga de carbón como era una recién nacida, nunca había visto el exterior y ve todos los alrededor fuera de la cueva, quedando fascinada por tal belleza y luz que veía. -. Guau. - suelta la Torkoal maravillada por el afuera de la cueva, y sintiendo las ganas de ver que había mas allá.

- .A que es bonito, ¿No?. - sonrió Ryan viendo como la Torkoal disfrutaba de la vista hermosa del exterior.

- .Petalita. - dice el Marshtomp acercándose a la Kirlia, esta voltea al oír su hombre

- .¿Dime?. - pregunto Petalita, pero se sonroja por la cercanía que le da Lapislázuli.

- .Quería darte esto. - dice el pokemon anfibio, recordando lo que le dijo Jasper, este le da un beso en la mejilla de la Kirlia, que al recibir aquel afecto, quedo en transe por unos segundos, para luego darse cuenta de lo que le había hecho el Marshtomp y quedar su rostro totalmente rojo y caer al suelo desmayada, como si hubiera estado debilitada.

- .Jijijiji. - Jasper se ríe por ver que el Marshtomp le hizo caso, trata de reprimir su risa pero no lo logra por completo.

- .¿Petalita ?, ¡Petalita!. - Lapislázuli toma a Petalita y la carga moviéndola un poco al ver que se desmayo.

- .Dios, que lio tienen. - suspiro el peliazul al ver que Lapislázuli y Petalita compartían una bonita relacion que evoluciona con el tiempo, al igual que ellos.

Mientras tanto con Rosita ...

Rosita paso toda una pequeña aventura para llegar a Ciudad Pardal, donde le hablaron sobre una tal Candela, le contaron que era la líder del gimnasio de Ciudad Lavacalda, ella sintió interés en conocerla al especializarse en pokemon de tipo fuego, pero luego al salir de la ciudad, se enfrento a mas entrenadores pokemon donde fortalecer aun mas a su equipo.

- .Bien hecho, Mandarina. - felicita la peliespinela a su pokemon por ganar un combate mas, para luego darle una poción para curarlo un poco, y luego de eso, tanto Rosita y el Combusken chocan sus palmas por conseguir una nueva victoria.

- .Combusken. - exclama el inicial de fuego y lucha.

- .Aggh, bien, tu ganas, ten tu ganancia. - la entrenadora rival le entrega el dinero que le correspondía por perder ante la joven. - .Por cierto, eres bella, algún día enséñame a ser tan bella. - pidió al entrenadora, retirándose dejando extrañada a la entrenadora rosada.

- .Eso jamás pensé en escuchar. - comenta la peliespinela observando a su Combusken.

- .Combusken. - Mandarina solo levanto los brazos y los hombros restando importancia ante lo que escucho.

La peliespinela y su equipo siguieron su camino y enfrentaron a otros cuantos entrenadores mas, mientras se lograba divisar a lo lejos que su hermano Ryan había llegado a Ciudad Pardal buscándola, claro que como la peliespinela estaba muy lejos, no lo nota a la distancia al ser curiosa y algo tonta, se adentro a una cueva, poniéndose a mirar a todos lados, queriendo explorar todo lo que podía, mientras caminaba, su Wingull estaba sobre su cabeza.

- .Oye Cuarzo, que es mejor, ¿El agua fría o el agua caliente?. - pregunta la peliespinela curiosa, a su lado también iba Malachite.

- .Wingull. - respondió el pokemon de tipo agua y volador, sin entender a que venia la pregunta.

- .Machop. - Malachite suspiro, jamás pensó que su entrenadora fuera tan tonta.

- .No puede ser ... me han engañado. - Rosita junto a su equipo voltea y ve una especie de científico de rodillas en el suelo, parecía que se había perdido algo que lo único mucho, por lo que sintiendo algo de pena por eso, decidió ver que ocurría.

- .¿Que le pasa señor?. - pregunta la peliespinela acercándose al científico y saber que le paso.

- .Un meteorito que poseía y me iba a servir a mis investigaciones se me fue robado por unos sujetos vestidos de rojo. - le respondió el científico a la peliespinela, sin embargo, justo detrás de Rosita, aparece su hermano hallándola finalmente.

- .Al fin te encuentro. - dice el peliazul acercándose a su hermana junto a su equipo. - .Sabia que no debería dejarrte ir sola, Rosita. - le comenta mostrándose preocupado, peor al mismo tiempo aliviado, en sus brazos aun llevaba a la tortuga de fuego bebe.

- .Al fin te encuentro. - dijo Ryan apareciendo en el lugar y acercándose junto con su equipo a Rosita. - .Sabia que no debí dejarte ir sola, Rosita. - decía el peliazul mostrándose preocupado, pero al mismo tiempo aliviado.

- .Si, lo siento, es que ... - Rosita le iba a respond a lo que dijo su hermano, pero ve a la tortuga de fuego bebe y sintio una gran necesidad de saber quien era. - .Wow, ¿Pero que monada es esta ?. - pregunta la peliespinela queriendo mimar a la Torkoal, quien lucia adorable con su tamaño tan pequeño.

- .Oh, es una pokemon de tipo fuego, es una Torkoal, y nació hace dos días. - le había respondido su hermano ante lo dicho por la peliespinela, olvidando que a su lado un científico angustiado.

- .Ohhh, ¿Me dejas cargarlo ?. - la peliespinela se emociona y quiso ver de cerca a la Torkoal bebe.

- .Claro. - acepto el peliazul, entregándole a la pokemon bebe a Rosita, quedando ella en sus brazos.

- .Ohhh, que ternurita. - dice Rosita al ver a la bebe en sus brazos. - .¿Quien es la mas bonita ?, si, obviamente tu, también los demás, pero la mas tierna tu. - empezaba a mimar la joven de rosa mimando a la tortuga bebe, que comenzó a reír por lo que le decía.

- .¿Sigo aquí saben ?. - hace recordar el científico a su lado, algo enojado por ver como los jóvenes no lo tomaron en cuenta.

- .Ohh, claro, perdona, ¿Y adonde fueron estos sujetos ?. - decide preguntar la entrenadora rosada aun sin dejar de mirar y mimar a la tortuga bebe.

- .Ehhh, donde ... donde ... ya se, creo que fueron al monte cenizo. - el científico se puso a pensar, y le responde ya sabiendo a donde irían por la ruta que tomaron.

- .¿Monte cenizo ?. - pregunta Ryan al oír aquel nombre, saca su pokenav y busca la ubicación. - .Eso esta cerca de aquí. - informa el peliazul viendo que el Monte Cenizo estaba muy cerca de donde se localizan.

De repente comenzó a oír varios pasos, los tres levantan la mirada al escuchar eso y voltean a ver donde era, para luego sorprenderse por ver que era el Team Aqua presentándose en la zona, los reclutas de adelante al ver a los dos hermanos, se sorprenden al ver que eran los que habian interferido en sus planos anteriormente, luego aparece Aquiles presentándose para hablar, pero mira algo sorprendido al volver a ver a Ryan frente suyo.

El dúo de hermanos junto con el científico, al ver nuevamente al Team Aqua, se miran entre ellos, sin saber exactamente que hacer, al ser algo inesperado, el peliazul regresa a la Torkoal a su pokebola para que no se intervenga en algún conflicto que llegara a ocurrir.

- .¿Porque vienen aquí ?. - decidió preguntar primero la peliespinela, algo nerviosa al ver todo el equipo frente a ella.

- .Antes de todo, me presento, soy Aquiles, el líder del Team Aqua. - se presento nuevamente Aquiles para que reconozcan quien es, pero se pone serio ante lo que iba a contar. - .El Team Magma usara el meteorito para hacer explotar el volcán del monte cenizo. - explico los planes del equipo Magma.

- .¡Oh no! Eso provocaría la destrucción de Ciudad Pardal. - dijo asustado el científico temiendo por la pequeña población de aquella ciudad.

- .Pues, hay que evitarlo, yo iré. - dijo Ryan seriamente, dispuesto a detener aquella amenaza.

- .¡Marshtomp !. - exclama el pokemon inicial del peliazul levantando su aleta, en señal de que quería participar.

- .Pues, si el va yo voy por el doble. - dijo Rosita también dispuesta a ir hacia el Team Magma.

- .Combusken. - dice el pokemon tipo fuego y lucha de la peliespinela también queriendo pelear.

- .Mientras más mejor, ¡Iremos a por el Team Magma !. - dice Aquiles sonriendo por luchar contra aquel equipo.

El Dúo de hermanos provenientes de Johto aliados con el Team Aqua, se dirigen hacia el teleférico para poder llegar al Monte Cenizo, ya que eso era lo único que los podía llevar hasta allí, sin embargo, había un "pequeño" problema.

- .Rayos... - suelta el peliazul saliéndole algunas gotas de sudor.

Resulta que el equipo completo debe llegar al campo de batalla lo mas rápido posible y también todos juntos, pero lo que ocurría era que el teleférico no era muy grande para que todo un equipo pueda sentarse cómodamente, debían sentarse entre ellos para que todos puedan entrar y subir en equipo rápidamente, los pokemons de ambos hermanos al ver eso, decidieron regresar a sus pokebolas para ahorrarse aquel ambiente.

- .Mmmm, no se, yo debería ir sentado aquí. - dice la peliespinela queriendo sentarse cómodamente, pero Aquiles también iba a sentarse, por lo que ambos se miran ante lo que iban a hacer.

- .Oh, ¿tu quieres sentarte ?. - pregunto Aquiles, tratando de sonar lo mas respetuoso posible ante una niña.

- .Si, quiero sentarme. - afirmo Rosita, sin ningún tipo de respeto hacia el adulto.

- .Pues lo siento, pero... - el líder iba a sentarse, pero Rosita lo toma del hombro y lo frena.

- .Las damas primero. - comenta la joven de rosa, sentándose en el teleférico, el líder moreno voltea a ver si habian mas asientos, pero la mayoría estaban ocupados, por lo que decidió tragarse su orgullo.

- .Bien ... - suelta Aquiles tragándose el orgullo, y sentándose cuidadosamente sobre la peliespinela, formando un gran aire de incomodidad y extrañeza en todo el sitio. - .Lo racional seria al revés, ¿sabes ?. - comento incomodo le líder especialista en tipo agua.

- .Si lo se. - le responde la peliespinela ya perdiendo la comodidad que sintió antes de que Aquiles se siente sobre ella.

- .Ay arceus mío. - suelta el peliazul, decidiendo quedarse parado para evitar una situación así de vergonzosa.

- .Dios, pero que pesadilla. - comenta Aquiles demasiado fastidiado y algo humillado por estar sentado sobre una niña.

- .Si ... - le acompaño el peliazul igual de incomodo.

- .Por cierto, me llamo Rosita. - decide presentarse la peliespinela al líder.

- .Si, que importa. - contesta Aquiles sin mucha importancia y algo molesto.

Un rato después, el teleférico se detiene, dando la señal de que habian llegado a la cima del monte cenizo, así todos reaccionan para poder prepararse a atacar.

- .Al fin... - comento la peliespinela al ver que finalmente llegaron a la cima del monte cenizo.

- .Por fin llegamos. - susurro el líder moreno levantándose y abriendo la puerta, para que de pronto todo su equipo salga, junto con ambos hermanos, mientras el Team Magma estaba iniciando su operación, pero al que muchas personas estaban llegando, voltean a observar de quienes se trataban.

- ¡Team Magma! ¡Deténganse ahora mismo !. - grito Rosita apareciendo a la vista de los reclutas del equipo magma, junto con Ryan, Aquiles y los demás reclutas del Team Aqua.