Entre lasagnas y Andenes

Ginny subió a llamarlos a todos a comer, Harry y Ron estaban terminando de hacer sus baules. Fred y George estaban descansando porque habian llegado poco antes que Anna, Nicolás y la señora Weasley. Ya Ginny le habia dicho a Ron, Harry, Nicolás, Fred y George, solo le faltaba Anna.

-¿Anna?- ¿donde estas?- preguntaba Ginny.

-Estoy cambiandome, salgo ahora- grito ella desde el baño.

-¿Anna? ¿Vas a bajar a comer con nosotros?- dijo Ginny entrando a su habitación

-No. Voy a comer aqui- dijo ella mientras se hacia una cola de caballo.

-Vamos, hoy es nuestra ultima noche aqui, vamos a pasarla en familia, ademas no quieres compartir un poquito con Nicolás, mira que casi no lo ves, porque tu en tus encierros y el trabajando con los gemelos. Andale vamos- dijo la pelirroja suplicante.

-Bueno es verdad, casi no lo he visto, esta bien voy a bajar, pero que conste que lo hago por Nicolás y por ti- dijo ella arreglandose la cola y siguiendo a Ginny.

Anna y Ginny eran muy buenas amigas, ya que las dos pasaban la mayor parte del tiempo encerradas, Ginny por sus problemas amorosos, y Anna por los problemas de su familia. Pero siempre encontraban como consorlarse y divertirse. No solo se habian hecho buenas comapñeras de cuarto y si no que eran casi como hermanas.

Las dos bajaron, ya abajo estaban todos incluso el señor Weasley, que estaba un poco ocupado en estos dias. Todos se sentaron a la mesa, la señora Weasley se puso muy feliz al ver a Anna tambien abajo.

-Bueno chicos, hoy es su ultima noche aca, les hice algo especial, que espero que les guste a todos- dijo la sra. Weasley

Ella fue a buscar la comida y volvio con la lasagna, Pollo horneado, ensalada, carne de cordero ahumada, esa fue la cena mas grande que Harry habia visto, (Aunque los Dursley tambien hacian cenas asi, les gustaba tirar la casa por la ventana para sus invitados o para ocasiones especiales, pero que al el lo invitaran a comer ya era otra historia). Y no solamente era grande, si no que estaba muy buena. Todos estaban muy felices de estar alli compartiendo, todos hablando con todos y de todo. Ginny y Anna hablaban entren si y Ron, Nicolás y Harry hablaban con los gemelos de la tienda. Mientras la señora Weasley escuchaba un relato del trabajo de señor Weasley. Pero a las 11 la señora Weasley los mando a dormir a todos.

-Mañana tenemos que levantarnos temprano, asi que vayanse a acostar- dijo ella que se sentaba en la mesa para seguir escuchando el relato del señor Weasley.

Todos subieron a sus cuartos respectivamente. Ron y Harry fueron a la habitación, y como la llenura no los dejaba moverse, decidieron sentarse en la cama, platicar un rato para esperar que se les bajara, para asi ponerse las pajamas.

-Ron, que paso con Bill y Fleur?- dijo Harry que tenia dias queriondele prenguntar, pero no se atrevia.

-Pues, pues Bill duro 1 semana en San Mungo, pero Fleur se desesperó y se lo llevo a un especialista, muy bueno segun ella- dijo Ron un poco nervioso y triste a la vez.

-Ah- dijo Harry un poco incomodo- Y tu mamá lo dejo que se lo llevara asi por que si?- Harry se encontro raro eso, el nunca se hubiera imaginado que la señora Weasley diera tan facil su brazo a torcer, o por lo menos no por Fleur.

-Pues si, Fleur no se lo llevo antes porque mamá no la dejo, pero llegaron a un acuerdo despues de discutir y cuando digo discutir quiero decir gritarse en la sala de espera del hospital. Pues Fleur convecio a mamá que si en una semana no le daban respuestas convincentes se lo llevaba a Francia, a que lo trataran alla.

Harry no sabia que decir.

-Mamá estaba insconsolable, pero pudo verlo, porque tenia que ir a Francia a buscar a mis primos- dijo Ron que trataba de moverse pero no podia, sentia que iba a explotar.

-A tus primos? Y porque la señora Weasley tuvo que ir a buscarlos? ¿Porque no los trajeron sus padres?

-Pues la verdad no se, yo tambien le pregunte lo mismo, pero ella me dijo que asi mataba dos pajaron de un tiro, visitaba a los papas de mis primos mientras los traia por no se que razón y veia a Bill. Ella dice que esta progresando mucho y que si sigue asi tal vez en enero podra regresar y volver a su vida norm... ahhl - bostezo Ron - Bueno Harry dejemos la conversacion para mañana, porque tenemos que madrugar, ya conoces a mamá- se levanto como pudo y se puso la pajama.

Por la mañana aquello era un alboroto, porque los gemelos los iban acompañar a la estación, asi que la señora Weasley les dio la tarea de mandar a despertar a los demas. Asi que se imaginaran el alboroto que hicieron ellos.

-Mamá, es domingo dejame dormir- decia Anna en sueños

A lo que Fred se reia. En fin duraron media hora para levantarlos a los 5. Ya después de estar levantados todo era más facil. Abajo los esperaban Moody, Lupin y Nymphadora, que ya estaban desayunando. Tonks se veia muy bien, ya no se veia decaida y melancolica, se ve que la relación con Lupin le iba muy bien, hasta se podia decir que se veia radiante y muy bonita, tenia el pelo color caramelo, y unos ojos a tono. Lupin, estaba un poco demacrado, pero no tanto, al parecer la compañía de Tonks le sentaba bien, aunque se podia notar que todavia estaba algo melancolico. Y Moody? pues que se puede decir de el, sigue teniendo problemas con su ojo, cuando Harry estaba bajando las escaleras, lo oyo echar maldiciones por el ojo.

-Harry, estas hecho todo un hombre!- decía Nymphadora que topaba a Lupin para que lo mirara.

-Sirius estaria muy orgulloso de verte, de verte asi tan grande- dijo Lupin que casi se cae por un codazo que le dio Tonks.

-Y los demás?- pregunto la señora Weasley

-Ginny esta en su cuarto, los gemelos se estan vistiendo, y Ron esta en el baño- recitaba Harry.

-Bien. Sientate Harry, para servirte un poco de avena- decía la señora Weasley

Diez minutos después bajaron Ginny, Anna, Fred y George y veinte minutos después bajaron Nicolás y Ron. Después de que todos hubieran comido, subieron arriba a buscar sus baules, el cual Tonks y Lupin ayudaron. 20 minutos despues estaban ya todos montados en un Cadillac negro, que al parecer era el nuevo auto que le habian prestado del ministerio a el señor Weasley. Moody hizo el hechizo para que cupieran todos, y al cabo de 5 minutos ya estaban en camino a King Cross, Pasaron la barrera 9 3/4. Ya estando al otro lado de la barrera.

- Molly, quiero darte las gracias por acogerme en tu casa, y de soportar mis niñerias.

-Anna, como dices eso, eres mi familia y se que por lo que estas pasando es duro y por eso te entiendo.

- Gracias. También quisiera pedirle que estes pendiente de mis hermanos, más que nada de Joaquin, tengo miedo por el, Molly. Si me pudieras hacer ese favor de estar pendiente de el -dijo ella con cara de preocupación.

- No me lo tienes que decir Cielo, ahora que tendre mas tiempo libre, lo estare visitando constantemente, y estoy seguro de que Nicolás estara bien, mientras no se le pegue la loquera de poner un tienda de bromas, estara bien - dijo ella riendo.

-Gracias otra vez Molly, gracias.

La señora Weasley la abrazo, y le dijo cuenta conmigo siempre Anna, sabes que te quiero a ti y a tus hermanos. Y ahora vete antes de que me hagas llorar.

Anna se rió y se fue y la señora Weasley se fue a despedir de sus hijos.

-Mi Nico querido- dijo Anna y lo abrazo con tanta fuerza.

-Anna yo también te quiero, pero dudo que me quieras muerto- dijo el soltandose -

-No, como privaria a mis primos de clientas enamoradizas, como las que te van a visitar, oops perdon, pedir ayuda?- dijo Anna poniendo cara de inocente.

Tu y tus ironias. Cuidate mucho, y escribeme que estare esperando ansioso noticias de ti - se abrazaron otra vez-

Jeje, no me ido todavia y mi pequeño hermanito ya me esta pidiendo que le escriba, cuidate y cuida a Molly y a Joaquín.

-Si,lo se.

Bueno me tengo que ir, Nico, cuidate y no vayas a llorar dijo ella alejandose.

Ja! grito el- ya te vere mandadome cartas, diciendome que me extrañas y que quisieras que estuviera ahi.

En ese momento sono el pito del tren, que anunciaba que era hora de partir.

-Bueno Harry, cuidate mucho y te lo vuelvo a repetir procura no meterte en lios dijo Lupin

-Cuidate Harry- dijo Tonks