Equipo Pokemon de Ryan:
1. Lapislázuli (Marshtomp)
2. Petalita (Kirlia)
3. Tausonita (Poochyena)
4. Jasper (Electrike)
5. Torkoal
6.
Equipo Pokemon de Rosita:
1. Mandarina (Combusken)
2. Cuarzo (Wingull)
3. Aceron (Aron)
4. Malachite (Machop)
5. Cactunes (Cacnea)
6.
- .Por fin llegamos. - susurro el líder moreno levantándose y abriendo la puerta, para que de pronto todo su equipo salga, junto con ambos hermanos, mientras el Team Magma estaba iniciando su operación, pero al que muchas personas estaban llegando, voltean a observar de quienes se trataban.
- ¡Equipo Magma! ¡Deténganse ahora mismo !. - grito Rosita apareciendo a la vista de los reclutas del equipo magma, junto con Ryan, Aquiles y los demás reclutas del Team Aqua.
- .Oh no, son el equipo Aqua, ¿Qué hacemos, señor Tatiano?. - dijo uno de los reclutas mirando a una persona con un rostro malévolo.
- .Pues, ¡Ataquen!. - ordeno el identificado como Tatiano apuntando al Team Aqua.
- .Hay que luchar. - dijo Aquiles sacando una pokebola y de ella saliendo un Sharpedo.
- .Si, señor. - dijeron todos los reclutas saliendo y sacando pokebolas de ellas salieron Carvanhas o Mightyenas.
Los del Equipo Magma, sacaron Camerupts o Numels, al mismo tiempo Mightyenas, donde entonces, entre los reclutas de los diversos equipos se enfrentaron entre ellos, siendo que el equipo Aqua tienen la ventaja de tipo.
- .Ustedes dos. - dice Aquiles, Rosita y Ryan quienes habian luchado contra unos reclutas, voltean a ver al líder moreno. - .¡Vayan a encargarse de Magno, ahora!. - ordena el líder moreno, mientras tres reclutas del equipo contrario lo rodeaban.
- .No hay algo mejor, así que andando. - dice el peliazul, comenzando a movilizar a su hermana para luchar contra aquel líder del equipo que parecía ser Magno como dijo Aquiles.
- .¡Alto ahí!. - exclama una voz malvada, ambos hermanos se detienen cuando dos reclutas del equipo contrario que llevaban una vestimenta diferente les detiene el paso. - .¡Yo soy Tatiano, y ninguno de ustedes avanzaran!. - advierte Tatiano.
- .No dejaremos que el líder Magno lidie con ustedes dos. - dice la compañera de Tatiano, que era un poco mas baja, llevaba puesta una capucha con unos cuernos, pero se notaba en ella una mirada que parecía inexpresiva.
- .¿Quienes son ustedes?. - pregunto Rosita curiosa por saber quienes eran.
- .Yo soy Tatiano. - .se presenta Tatiano ante los jóvenes.
- .Yo Carola. - responde sin mucho interés la reconocida como Carola.
- .Somos los segundos al mando, y les sugiero que se retiren. - pide Tatiano por las buenas.
Rosita gruñe al ver como trataban de echarlos, pero su hermano se pone frente a ella. - .Rosita, tu sigue. Yo los detendré. - le pide su hermano mirando a ambos sublideres.
- .Esta bien, iré, ten cuidado. - le pide la peliespinela para pasar al lado de ambos lideres, mientras Tatiano no le dio mucha importancia, pero Carola miro como Rosita se iba, despertando un interés.
- .Yo me encargare de ustedes. - sonríe el peliazul desafiante, sacando una pokebola.
- .Jejejeje. - ríe Tatiano, dando un paso y sacando una pokebola, apareciendo un Camerupt frente suyo, mientras Carola pone sus dedos en su mentón mirando curiosa al joven peliazul.
Con Rosita...
La peliespinela corre hasta llegar a la cima del volcán, donde se localizaba Magno.
- .¡Oye tu!. - exclama la entrenadora rosa, para jadear un poco al correr mucho.
Magno volteo a verla, ve que era una jovencita de cabello espinela y lucia de 16 años, le llamo la atención de que alguien como ella estuviera presente frente a el.
- .¿Que crees que haces?. - pregunto Rosita saliendo de su pokebola su pokemon principal Mandarina.
- .Combusken. - expresa Mandarina en pose de batalla.
- .Solo voy a explotar este volcán, para poder estar mas cerca de mi sueño. - le responde Magno a la joven.
- .Podrías destruir toda una población si lo haces. - le advierte la peliespinela al líder.
- .Tal vez, pero la gente necesita mas espacio para sus territorios, luces como una entrenadora prometedora, tu Combusken luce muy fuerte. - le dice y halaga el líder de cabello rojo con lentes.
- .Si, Mandarina es fuerte. - la peliespinela acaricia la cabeza de Mandarina.
- .Combusken. - dice el ave corral sonriendo por la caricia de su entrenadora.
- .¿Porque no te unes a nosotros?, te enseñare otra forma de ver el mundo en el que estamos. - .trataba de convencer Magno a la chica a formar parte del equipo, con una entrenadora habilidosa en su equipo será un gran activo para ellos.
- .Lo siento, pero no quiero formar parte de una facción peligrosa. - se niega Rosita a unirse al Team Magma.
- .El Team Aqua es el mismo tema, niña. - responde el pelirrojo seriamente, para dar un suspiro y sacar una pokebola. - .Pero si tu insistes, mi equipo luchara contra el tuyo. - decidió Magno lanzando la pokebola y de ella saliendo un Mightyena.
- .Grrr... - gruño el Mightyena al ver a Rosita y a Mandarina.
- .Bien, te toca a ti Mandarina. - dijo la peliespinela retrocediendo y Mandarina quedando frente suyo.
- .Grr... - gruño nuevamente el Mightyena, intimidando un poco al Combusken.
- .Mandarina, usa ascuas. - ordeno Rosita, Mandarina lanza unas llamas de fuego contra el Mightyena y este logro esquivarlos para luego lanzarse contra el Combusken.
- .Usa rugido. - ordeno Magno, el Mightyena obedece y le lanza un rugido frente a Mandarina que lo arrastra por el suelo quedando detrás de Rosita.
- .¡Mandarina!. - exclama la peliespinela, para voltear y ver como el Mightyena iba tras ella, por lo que una pokebola sale y de ella aparece Malachite. - .¡Malachite! ¡Usa golpe karate!. - ordeno Rosita, para que Malachite golpee con su puño al Mightyena que al recibirlo se arrastra por el suelo, pero se levanta gruñendo.
- .¡Usa mordisco!. - ordeno el pelirrojo, entonces el Mightyena muerde el brazo de Malachite, quien se trata de zafárselo.
- .¡Usa tiro vital contra el Mightyena, Malachite!. - ordeno Rosita algo preocupada, por lo que Malachite se zafa el Mightyena de su brazo y golpea con fuerza la cara del Mightyena quien retrocede un poco.
- .¡Usa Contoneo!. - ordeno Magno, Mightyena hace el movimiento y llena de enojo a Malachite pero logra hacerlo confundir, por lo que Malachite estaba aturdido a merced del Mightyena.
- .Malachite, usa golpe karate frente a ti. - ordeno Rosita.
- .Usa mordisco contra el Machop. - ordeno Magno.
El Mightyena con unos gruñidos se dirige de frente hacia Malachite, pero este aun confundido logra quedarse quieto y dar el golpe de frente al Mightyena, golpeando su frente y el ataque fue critico, por lo que el Mightyena retrocede dando giros por el suelo y quedando debilitado en el suelo.
- .Buen trabajo, Mightyena, regresa pequeño. - Magno se acerca al Mightyena y lo regresa a su pokebola, no era muy malo con sus pokemons por lo que jamás le demuestra odio al perder una batalla.
- .Bien hecho, Malachite. - Rosita abraza a Malachite que seguía aturdido y lastimado. - .Te dejare descansar, regresa aquí. - dijo sonriente la entrenadora rosa regresando al pokemon a su pokebola.
- .Ahora ve tu, Golbat. - exclamo Magno lanzando la pokebola y de ella saliendo un Golbat.
- .Te elijo a ti, Cuarzo. - dijo Rosita donde la pokebola se mueve y sale un Cuarzo sonriente moviéndose alrededor de su entrenadora.
- .Golbat, usa ataque ala contra el Wingull. - ordeno Magno, entonces el Golbat mueve sus alas y lanza unos pequeños remolinos contra Cuarzo.
- .Cuarzo, esquívalo. - ordeno Rosita al ver el ataque, y entonces Cuarzo apresurado se eleva al aire esquivando el ataque, para luego ubicar al Golbat.
- .¡Usa pistola de agua, Cuarzo!. - ordena Rosita apuntando al Golbat.
- .Usa rapidez. - ordena Magno.
El Golbat lanza unas pequeñas estrellas dirigidas contra el chorro de agua del Wingull, pero al ser mas rápido el ataque, traspasa el ataque de Cuarzo y este sin podre esquivar el ataque recibe de lleno el golpe, cayendo en los aires.
- .Ahora usa aire afilado. - ordeno Magno seriamente.
- .¡Cuarzo, ten cuidado!. - pide Rosita preocupada por su Wingull.
Para ello el Golbat lanza un aire muy filoso contra Cuarzo, quien al estar cayendo, no podía protegerse, por lo que su cuerpo comenzó a brillar.
- .¿Eh?. - dijeron sorprendidos Rosita y Magno al ver el brillo del pokemon.
De pronto el Wingull logra crear una barrera que se cubre del ataque del Golbat, para luego elevarse en el aire volando y mostrarse a un Pelipper.
- .Ha evolucionado. - sonrió Rosita, de pronto, su pokedex sonó y ella lo abre para ver el nuevo registro.
Pokedex: Pelipper+
Tipo: Agua/Volador
"Vuela a ras de la superficie marina para llenar su inmenso pico de agua y comida, que se lleva consigo."
- .¡Maldición, usa rayo confuso!. - ordena Magno apuntando al Pelipper.
- .Usa protección. - ordena la peliespinela moviendo su brazo a un lado.
El Golbat lanza un rayo que buscaba confundir al Pelipper, sin embargo, Cuarzo crea una barrera que lo protege del rayo confuso.
- .Ahora usa pistola de agua. - ordeno Rosita, Cuarzo lanza un chorro de agua que golpea al Golbat y lo hace derrumbarse al suelo.
- .Golbat, levántate y usa Rapidez. - ordeno Magno, entonces el Golbat se levantaba pero Cuarzo ya estaba frente a el.
- .Usa Ataque ala. - ordeno Rosita, para que Cuarzo logre golpear con pequeños remolinos al Golbat que fue lanzado frente a los pies de Magno debilitado.
- .Regresa, Golbat. - dijo Magno con los ojos cerrados regresando su Golbat a la pokebola, luego mira a la chica.
- .Bien hecho, Cuarzo. - rio Rosita tomando a Cuarzo y abrazándolo
- .Pelipper. - dijo Cuarzo rodeando sus alas debajo de los brazos de Rosita
Mientras tanto con Ryan...
Los pokemons del hermano de la peliespinela lograron derrotar al equipo de Tatiano, gracias a la ventaja de tipo de Lapislázuli, pero ahora venia su nueva contrincante Carola, donde su Camerupt debido al cansancio del pokemon anfibio termino debilitándose, por lo que ahora Tausonita lo esta enfrentando.
Tausonita es golpeado por el Camerupt de Carola, cayendo frente a los pies de Ryan, aun no estaba derrotada, pero si muy débil.
- .Tu puedes hacerlo, Tausonita. - trataba de motivar el aspirante viendo a los ojos de su Poochyena, para darle una superpocion curándola un poco.
- .Si tu pokemon Poochyena es demasiado débil. - expresa Carola sin emoción alguna, enojando al chico por decirle eso a su pokemon.
- .(Ella da un poco de miedo). - piensa Tatiano viendo como se expresaba Carola ante cualquier situación, y parecía que ni siquiera lo estaba tomando en cuenta en ese momento, por lo que solo tenia su distancia con ella y permanecía callado.
- .Este pokemon es mucho mas fuerte que el tuyo, chico. Si eres como ese pokemon, entonces eres patético. - dice la mujer con capucha, perdiendo el interés en la batalla y cerrando los ojos.
Tausonita al oír lo que dijo de ella y de su entrenador, entrecerró un poco los ojos mostrando furia y comenzó a gruñir de forma muy intimidante, haciendo que el Camerupt retroceda un poco.
- .¿Eh?. - Carola se sorprende un poco al ver como su Camerupt retrocedió ante la Poochyena.
- .Ya era hora. - dice Ryan dando una sonrisa.
- .¿Ah?. - Carola esta mas sorprendida por la tranquilidad del chico.
- .Muy bien, Tausonita, prepárate para la verdadera batalla. - dice el peliazul levantando el brazo, para que entonces Tausonita comenzará a brillar.
- .Usa derribo contra el Mightyena. - ordena Ryan, por lo que Tausonita corrió rápidamente hacia el Camerupt que se sorprendió por la velocidad y recibe un golpe retrocediendo, entonces, el brillo de Tausonita se esfumo mostrando a una Mightyena.
- .(Después de tanto tiempo, al fin soy una Mightyena). - pensó la lobo, gruñendo intimidante contra el Camerupt, que se intimido al sentir el odio de la Mightyena contra el.
- .¡Usa mordisco!. - ordena Ryan a su nuevo Mightyena.
- .¡Ascuas, Camerupt. - ordena la segunda al mando del Team Magma.
De esa forma, el Camerupt y la Mightyena soltaron un gruñido, para que Tausonita corriera hacia el pokemon tipo fuego y tierra, para que este le lance unas bolas de fuego, que Tausonita gruño mientras seguía corriendo al recibir las ascuas, pero lo resistió y queda frente al Camerupt, para así morderle la nariz de este, causándole un leve daño.
- .Ahora, ¡Buena Baza!. - grita Ryan dándole la orden a su Mightyena.
- .¡No!. - exclama Carola.
El Mightyena da un salto al ya adolorido Camerupt, para golpearlo con buena baza en su cara, que hizo que el Camerupt comience a caer de espalda hacia el suelo debilitado..
- .Graaa!. - grito el Camerupt al recibir el golpe y caer con fuerza al suelo debilitado, formando un leve campo de humo, haciendo que Ryan y Carola de tapen el rostro por eso.
Para así, luego mostrarse al Camerupt derribado y derrotado, frente a el Tausonita jadeando un poco, pero alegre de al fin evolucionar y derrotar a ese gran pokemon, Carola abrió los ojos sorprendida y miraba a Ryan con mucha anhelación por ver como un de sus pokemons derroto a su pokemon mas fuerte y único para ella.
- .Bien hecho Tausonita. - dijo sonriendo Ryan, todos sus pokemons salieron de su pokebola para acercarse y ver a la nueva Tausonita, que ya era toda una Mightyena.
- .Ryan, todos, al fin soy fuerte. - les dice en su idioma la Mightyena poniendo sus patas delanteras frente al pecho de Ryan que estaba de rodillas frente a ella.
- .Jejeje, no se que dijiste, pero ya haz crecido. - sonríe el aspirante azul al ver como su Mightyena esta creciendo, sus demás pokemons se acercaron a ver a Tausonita, menos la Torkoal que ella estaba todavía en su pokebola durmiendo porque era una recién nacida.
- .Regresa, Camerupt. - pide Carola regresando a su único pokemon a su pokebola.
- .Wow, logro derrotarte. - comento Tatiano apareciendo al lado de Carola, este mira al peliazul. - .Es super impresionante, todo su equipo creía en el y gracias a eso logro derrotarnos de forma seguida. - dice uno de los segundos al mando, viendo como el peliazul acariciaba a sus pokemons olvidándose completamente de ellos.
- .Si... - suelta Carola, fijando toda su mirada hacia el peliazul. - .(Creo que lo subestime). - pensó la encapuchada, para mirar con interés y curiosidad al peliazul, fijándose en como se movía, actuaba e incluso como sonreía, esto fue notado por el peliazul que comienza a ponerse nervioso por su mirada en el.
Mientras con Rosita...
- .Adelante, Camerupt. - exclama Magno lanzando su ultima pokebola y de ella saliendo un Camerupt, sin embargo, Magno tenia una especie de pulsera en su muñeca, este la toca, haciendo que el cuerpo de Camerupt comenzó a reaccionar a ella.
- .¿Que es eso?. - pregunto Rosita impresionada al ver lo que jamás vio alguna vez.
El Camerupt parecía que evolucionaba, porque liberaba un resplandor de luz que al desvanecerse mostro a un Camerupt con características muy distintas, siendo este un poco mas grande y pesado.
- .Bien, Mega-Camerupt. - sonrie Magno al ver su pokemon mega-evolucionado.
- .¿Mega-Camerupt?, ¿De que se trata?. - pregunto Rosita sin entender porque el pokemon volvió a evolucionar.
- .Mega-Camerupt, usa tierra viva. - ordeno Magna, entonces el Mega-Camerupt ruge mientras forma unas grietas en el suelo para luego llegar bajo los pies de Mandarina y desde las pequeñas grietas formar un ataque similar a una erupción de un volcán bajo los pies de Mandarina y este al recibir el ataque, su cuerpo queda vaporado y cae de rodillas al suelo.
- .Jejeje, usa tierra viva nuevamente. - ordena Magno riéndose levemente y sintiendo confianza en que ganaría la batalla.
- .¡Salta, Mandarina!. - pide preocupada Rosita, entonces Mandarina da un salto muy alto, esquivando el ataque del Mega-Camerupt.
- .(Eso es nuevo.). - piensa la peliespinela preocupada por la nueva técnica de Magno, entonces Mandarina aterriza y mira a su entrenadora preocupado. - .Mandarina, mantente atento a sus ataques. - le pide la entrenadora rosa a su Combusken, este asintió a lo dicho. - .Ahora usa picotazo en su cara. - ordena Rosita apuntando a Mega-Camerupt.
- .¡Combusken!. - exclama Mandarina dando un salto para dirigirse contra el Mega-Camerupt.
- .Mega-Camerupt, usa ascuas. - ordena el pelirrojo, el Mega-Camerupt lanza unas llamas de fuego contra Mandarina, pero este solo giro en el aire esquivando las bolas de fuego que le llegaban y alcanzo a darle un picotazo al Mega-Camerupt en su frente, haciendo que el Mega-Camerupt retroceda un poco y cierra sus ojos con fuerza por aquel golpe.
- .¡Usa tierra viva!. - ordena Magno con urgencia.
- .¡Usa tu doble patada!. - ordeno la peliespinela en la misma condición que su rival.
Mandarina fue mas rápido y le dio dos patadas al Mega-Camerupt, en su frente haciendo que este al ser de cuerpo grande se quede quieto y reciba de frente los ataques.
- .¡Tierra Viva! ¡AHORA!. - ordena Magno gritando.
Entonces, el Mega-Camerupt abre los ojos levemente y aplica el ataque, Mandarina no alcanza a esquivar el ataque, por lo que este recibe de lleno el ataque dejándolo al borde de la derrota. Al finalizar la mini erupción bajo los pies del Combusken, este únicamente quedo quieto pero su cuerpo soltaba vapor caliente.
- .¡Usa Magnitud, Mega-Camerupt!. - ordena Magno a su pokemon mas fuerte.
- .¡Ataque arena, Mandarina!. - pide de forma apresurada y preocupada la peliespinela por su pokemon.
Mandarina fue mas rápido y logro lanzarle un ataque de arena a los ojos del Mega-Camerupt, que lo dejo ciego por unos instantes.
- .¡Usa doble patada! ¡Rápido, Mandarina!. - ordena Rosita para finalizar la batalla.
Entonces, Mandarina con un grito de esfuerzo, le lanza dos patadas potentes a Mega-Camerupt, esto hizo que el Mega-Camerupt se alzara levemente al aire y este luego caiga derribado con fuerza al suelo, quedando debilitado.
Y al estar debilitado, su Mega-Evolución se deshace volviendo a mostrarse un Camerupt normal.
- .¡Si! ¡Lo lograste Mandarina!. - grito emocionada Rosita, yendo por Mandarina que se encontraba débil, le dio un leve abrazo y el Combusken le devuelve el abrazo.
Los demás reclutas del Equipo Magma al oír el grito, voltearon a ver a su jefe y vieron como el equipo pokemon del jefe fue derrotado por la jovencita, haciendo que los demás reclutas se encuentren algo nerviosos al ver que su jefe estaba derrotado.
- .Bien hecho, Camerupt. Lo harás bien la próxima vez. - dijo Magno regresando a la pokebola a su pokemon mas fuerte, luego voltea a ver a la chica. - .Tienes potencial con los pokemons, jovencita. - sonríe Magno por la chica.
- .Gracias, señor. - agradece algo incomoda la entrenadora rosa por ser halagada por un villano.
- .Soy Magno, y recuerda esto. Tu potencial con los pokemons no detendrá mi sueño. - el pelirroja mira seriamente a la peliespinela. - .El equipo con el que trabajaste junto con ese chico de pelo azul también tiene un sueño como el mío, yo lograre mi sueño, y despertare a Groudon para extender el territorio en el mundo, pero hasta entonces. - dijo Magno luego voltea a ver a los demás reclutas. - .¡Nos retiraremos!. - exclamo Magno, entonces todos entendieron que lo mejor era abandonar la operación.
- .¡Entendido!. - dijeron los demás reclutas, para que estos comenzaran a correr retirándose del lugar.
- .Se están retirando. - expresa el líder moreno al ver como el Team Magma estaba huyendo. - .(No tendrán los pokemons mas fuertes, pero saben cuando abandonar una operación). - pensó Aquiles, luego voltea a ver a donde se localizaba Rosita y también ubico a Ryan. - .(Sera que realmente...). - pensó algo preocupado por sus pensar que sus planes podrían fracasar por estos chicos.
- .Esta huyendo. - comenta la peliespinela con su pokemon ave corral algo agotado a su lado.
- .Combusken. - expresa Mandarina tomándose un brazo algo adolorido por su gran batalla.
- .Nunca espere que huyeran. - dice Rosita rascándose el cabello, dándole una gota de sudor a Mandarina.
- .Bueno, eso es algo nuevo. - comenta Tatiano viendo como todo su equipo se retiraba por ordenes de su líder, y ellos igual debían retirarse.
- .Si. - dice Carola, para mirar nuevamente al peliazul quien observaba todo, al notar su mirada voltea a verlos. - .Adiós, chico. - se despide Carola, retirándose del lugar, notando que no sabia el nombre del peliazul ni de la peliespinela, queriendo saber cuales eran.
- .¿Adiós?. - se despide Ryan confuso de Tatiano y Carola, el primero yéndose junto con su compañera sin decir nada.
- .Bien. - exclama Rosita apareciendo junto con Mandarina llevando el meteorito. - .Lo logramos al fin, salvamos a Ciudad Pardal y recuperamos el meteorito. - dijo Rosita con el meteorito en sus manos, bajando para quedar junto con su hermano.
- .Bien hecho, Ryan y Rosita. - dijo Aquiles sonriendo acercándose a ambos chicos que lo miraron.
- .Combusken. - gruño Mandarina al verlo.
- .Con esta muestra, ya sabrán que el Equipo Magma es el enemigo, así que por eso le pedimos colaboración. - sonríe Aquiles, dando por finalizado la guerra que tuvieron contra el Team Magma.
- .El líder Magno también dijo que su sueño era como el sueño. - comento Rosita viendo a Aquiles, quien se sorprendió por esa insinuación.
- .Claro que no, sino, ¿Por qué estaríamos aquí?. - pregunta Aquiles, tratando de evitar verse sospechoso, de esta forma no lográndolo.
- .¿Para quedar bien?. - pregunto Ryan, dando una suposición del porqué el Team Aqua estaba presente.
Aquiles apretó los dientes gruñendo muy bajo porque los chicos además de ser buenos entrenadores pokemons, también están interfiriendo en sus sueños, y de seguro, también en el equipo magma.
- .Bueno, eso no importa ahora. - dijo Aquiles, tratando de no darle importancia a la situación.
- .Si. - afirmo Ryan, Rosita mira sorprendida como actúa Ryan frente a un posible criminal.
- .Nuestro equipo ahora mismo tiene algo importante que hacer, así que sin mas que decir, nos retiramos. - dijo Aquiles, para voltear para retirarse. - .Rosita y Ryan. - dijo Aquiles finalizando su frase, sin embargo, en su voz se sintió el odio.
Rosita no notó aquel tono de odio, pero Ryan si lo sintió, dejando a este serio. Luego todo el Team Aqua estaba retirándose junto con su líder, mientras ambos hermanos los veían irse.
- .Por cierto, ¿Por qué los dejamos ir?. - pregunto Rosita mirando a su hermano, preguntando el porque dejo ir al Team Aqua.
- .Supongo que fue porque. - .Ryan suspira mirando al suelo. - .Nos ayudaron en una gran catástrofe, además de que aun si tratáramos de atraparlo, nuestros pokemons todavía no son muy fuertes para combatir un grupo completo de Sharpedos o Carvanhas y no contados con los medios para capturarlos. - explico Ryan el porque dejo ir al Team Aqua.
- .Si, creo que tienes razón. - dijo Rosita afirmando lo dicho, pues tenía lógica. - .Por cierto, bajo esta montaña esta ciudad lavacalda, ahí esta el cuarto gimnasio, además, de aguas termales. - dice animada la peliespinela, queriendo ir a aquella ciudad.
- .Claro, andando. - le sonríe Ryan, comenzando a moverse junto con su hermana.
De esa forma el equipo con sus pokemons fuera de sus pokebolas bajan del Monte Cenizo para dirigirse a Ciudad Lavacalda, en medio del camino la peliespinela recuerda su batalla contra Magno, y recordó como el pareció mega evolucionar a un pokemon, por lo que le entro la duda y decidió preguntarle a su hermano si saber algo con respecto a ello.
- .Oye, Ryan. - dice la peliespinela, llamando la atención de su hermano.
- .¿Si?. -
- .¿Sabes lo que es la Mega-Evolución?. - pregunta Rosita, el aspirante al oír su pregunta, comienza a pensar, sin saber que era exactamente.
- .¿Mega-Evolución?, eso jamás lo he oído en Johto, pero creo que por su nombre, debe ser algo relacionado a la evolución de los pokemons. - le responde Ryan, el jamás oyó de la mega-evolución alguna vez en su vida.
- .Porque el tal Magno, tenía un Camerupt que mega-evoluciono según lo que parece con una piedra, y se mostró al mismo Camerupt pero con una apariencia diferente, y mas poderosa. - explica la peliespinela comentando su batalla contra el pokemon del líder del Team Magma.
- .Tal vez sea un experimento de el, no lo se, tendré que investigarlo después. - le dice el peliazul, para que luego el equipo baje por toda la montaña, para luego pasar por unos arboles y llegar a su destino.
- .¡Al fin llegamos a Ciudad Lavacalda!. - sonríe Rosita al ver la nueva ciudad, que sin saberlo, estaría allí mas de lo que ella tenía pensado.
