Equipo Pokemon de Ryan :

1. Lapislázuli (Marshtomp)
2. Petalita (Kirlia)
3. Tausonita (Mightyena)
4. Jasper (Manectric)
5. Rubí (Torkoal)
6.

Equipo Pokemon de Rosita :

1. Mandarina (Combusken)
2. Cuarzo (Pelipper)
3. Aceron (Aron)
4. Malaquita (Machop)
5. Cactunes (Cacnea)
6.

Han pasado dos días desde que el dúo proveniente de Johto decidieran quedarse en Ciudad Lavacalda para que la tortuga bebe pueda crecer lo suficiente como para poder luchar, lo que le tomaría alrededor de una semana o un poco mas, y como a la Líder de Gimnasio de la ciudad, Candela, le encantaban los pokemons de fuego, parecía que había tomado el cuidado de la Torkoal bebe pareciéndose a ser como una madre del pokemon, Ryan tuvo la obligación de estar al lado de Rubí y de Candela, así pareciendo los tres de verdad una familia, o eso era lo que decía Rosita que tomaba el rol de tía para Rubí.

Rosita y Ryan terminaron por acostumbrarse a dormir en casa de la pelirroja, quien actualmente parecía no molestarle que se queden en su hogar, ya que desde esos 3 días, aunque haya sido muy poco tiempo, tanto Ryan como Rosita se encariñaron con Candela, mas aun el peliazul. Además de que los equipos de los tres jóvenes se fortalecieron esos días al estar entrenando entre ellos.

También como a Rubí le daba miedo dormir sola, el aspirante y el líder tenían la obligación de dormir juntos para acompañar a la Torkoal, esto los hace más cercanos y entre ellos comenzaron a aparecer un sentimiento que les hace acelerar el corazón.

Actualmente ...

Un nuevo día amaneció en la región de Hoenn, los rayos de sol cayeron en la ventana de la habitación de la líder pelirroja, el aspirante azul despierta al sentir los rayos de sol sobre sus ojos, por lo que decide levantarse, pero no pudo al sentir un peso encima de el, voltea a ver y ve como la líder pelirroja estaba sobre su pecho muy abrazada y acomodada en el, mientras que Rubí estaba sobre su estomago, lucia un poco mas grande que antes, pero solo un poco, ante toda esta escena, el peliazul se pone muy colorado.

-. (Esto es muy incomodo ... pero cómodo también ..). - piensa el peliazul colorado por sentir como Candela y Rubí estaba acomodados sobre el. -. (¿Qué pienso ?, enserio tengo que leva ...). - pensaba el peliazul nervioso dispuesto a levantarse.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir un leve flash parpadeando, este voltea a ver y suspira con algo de irritación al saber que era Rosita sacándole una foto por su situación, mientras que a su lado estaban Mandarina y Lapislázuli riéndose un poco.

- .Ay, de nuevo olvide el flash. - se frustro la entrenadora rosa por olvidar sacar el flash de su cámara, pero mira sonriente a su hermano. - .Bueno, total, no te moverás. - se ríe la peliespinela.

- .Déjame en paz, Rosita. Enserio, esto es vergonzoso. - pide el peliazul tratando de moverse, pero la líder pelirroja lo abrazo con mas fuerza por su movimiento, además de que saco una sonrisa en sus labios, sorprendiendo y sonrojando aun mas el peliazul ya pareciendo a un tomate.

- .Ay, vamos hermano, ya es hora de que estés con una chica, además, ella es hermosa y es una Líder de Gimnasio, ¿Quién desaprovecharía algo así ?. - pregunto la entrenadora rosada emocionándose con cada palabra que decía.

- .Si, pero ella es mayor de edad, y yo solo tengo 16 años. - ataco el peliazul tratando de evitar de que su hermana le haga entrar en su razón.

- .Para el amor no hay edad, y además, vas para los 17. - comento Rosita muy tranquila.

- .Es probable que para ella solo sea un amigo. - se excusa el aspirante.

- .Te abraza con fuerza y tiene una sonrisa. - contraataco la peliespinela, el peliazul ahora si no sabia que decirle. - .Ryan, si estas con ella, tendrás una pareja que es un Líder de Gimnasio, y yo podrás estar cerca de ella para estar aun más cerca de mi futuro camino como líder. - decía triunfante la peliespinela viendo lo que ganaría.

- .No tiene sentido lo que dados, chicle. - le comenta el peliazul.

- .No me llames así. - se queja la peliespinela, para volver a sacarle una foto, pero nuevamente sale el flash, que despierta a Candela y Rubí. - .Agh, botón equivocado. - .se queja la peliespinela al ver que no le había quitado el flash.

- .¿Eh ?. - .Candela se despierta, ve como estaba muy abrazada al chico y sintiéndose muy tímida, se zafa del abrazo y mira nerviosa al joven. -. Lo siento, Ryan. - se disculpa la pelirroja algo avergonzada.

- .Menos mal que jamás estaré en una situación así. - dice el Marshtomp hablando en su idioma, como si estaba aliviado, mientras que al oír eso Mandarina lo observa como si fuera un idiota.

En un rato después, todos estaban desayunando en el comedor, Rosita le estaba dando de comer a la tortuga bebe.

- .Aquí viene el avioncito. - dice animada la peliespinela moviendo la cuchara de un lado para otro para dirigirla lentamente a la boca de Rubí.

- .¡Torkoal !. - exclama la tortuga bebe comiendo de la cuchara.

- .Eres una pequeña ternurita. - dice Candela tocando con un dedo la nariz de Rubí, quien ríe por eso.

- .Torkoal. - dice la Torkoal de la Líder a la tortuga bebe, quien le devuelve la mirada y le responde con un "Torkoal" también.

- .Oye, Candela. - .comenta Rosita, líder pelirroja la observa. - .¿Porque no vienes con nosotros de viaje ?, estarás mas tiempo conmigo, con Rubí y Ryan. - ofrecía la peliespinela, aunque cuando mencionó a su hermana lo mencionó mirando picara a la pelirroja, que al notarlo se sonroja tímida.

- .Me encantaría, pero no puedo, soy Líder desde hace poco y no puedo dejar este puesto así de rápido. - explica la pelirroja rascándose el cabello.

- .Ya veo. - suspira la peliespinela.

Candela estaba sentada al medio de ambos hermanos, Ryan estaba a su derecha, el miraba como ambas conversaban, con su codo apoyado a la mesa y su mano en su mejilla derecha, al ver lo que hacia su hermana, decidió seguirle la corriente, sin saber porque, por lo que mira a la pelirroja con un rubor.

- .Oye, Candela. - dice el peliazul, la líder voltea a verlo con una hermosa sonrisa.

- .¿Si Ryan ?. - pregunto la pelirroja sonriéndole.

- .¿Que te parece si entrenamos a nuestros pokemons ?. - ofrece el peliazul sonriéndole, la pelirroja se emociona por una batalla pokemon.

- .¡Enserio! ¡Pues claro que acepto !. - dice emocionada la líder levantándose de la silla y tomando las manos del peliazul sonriendo.

- .Jejeje, gracias. - sonríe el peliazul.

- .Bien, enamorados, yo iré a las aguas termales, diviértanse. - dice la peliespinela queriendo darle mas leña al fuego, se levanta y toma a Rubí para mimarlo como a un bebe, mientras que su equipo la sigue, dejando al peliazul ya la pelirroja rojos por lo que había dicho.

- .Perdona, mi hermana siempre es así con cualquier chica linda que ve ... rayos .. - Ryan trataba de aliviar el ambiente, pero solo lo empeoro, quedando aun mas nerviosos.

- .Si, no importa, tranquilo. - .trato de tranquilizar Candela igual sonrojada por la incomoda situación.

Fuera de la casa, Rosita sale y se dirige a las aguas termales con la tortuga bebe en sus brazos, y sus pokemons siguiéndola por detrás, como en forma de fila.

- .Jejeje, algún día tendré un pokemon bebe como tu, pequeñín. - decía Rosita moviendo de un lado para otro a la tortuga bebe.

- .Torkoal, Torkoal, Torkoal. - decía Rubí animada con su figura de tía y moviendo sus patitas de un lado para otro.

- .Lo se, soy di-vi-na. - dice Rosita deletreando lo que dice mientras se ríe por lo que dijo.

- .Cac, Cacnea. - decía el Cacnea de la peliespinela.

Mientras tanto en una zona un poco alejada de Ciudad Lavacalda, estaban Tausonita y Mag el Slugma luchando entre ellos, Ryan y Candela le estaban ordenando sus ataques, mientras que Petalita estaba sentada sobre un tronco viendo toda la batalla.

- .Mmm, estoy en duda de quien pueda ganar. - dice la Kirlia observando la batalla, pero de pronto una pata toca su cabeza, haciéndola suspirar.

- .¿Sientes esto ?. - pregunta Jasper con su pata delantera izquierda apoyada sobre el hombro de la Kirlia y con la pata derecha tocaba la cabeza de la Kirlia.

- .Si. - afirma la Kirlia como si estaba irritada, pero el Manectric vuelve a tocar su cabeza.

- .¿También sientes esto ?. - pregunta el Manectric, Petalita la mira de forma siniestra y rodea al Manectric con su poder psíquico, para elevarlo al aire y luego estamparlo contra el suelo.

- .¿Sentiste eso ?. - pregunta Petalita riendo un poco.

- .Si ... - afirmo adolorido el Manectric tirado en el suelo por el golpe psíquico.

Mientras en el combate pokemon, Tausonita y Mag chocaron sus cabezas mirándose entre ellos con rivalidad.

- .Tausonita, usa Mordisco. - ordena el peliazul.

La Mightyena en un rápido movimiento muerde el cuerpo del Slugma, pero se separa rápidamente al tener un cuerpo de fuego que la quemaba.

- .Bien hecho, Mag. - sonrió dulcemente la pelirroja. - .Usa Sofoco. - ordena Candela apuntando al Mightyena.

Entonces Mag lanza una gran ráfaga de fuego dirigido hacia Tausonita, quien recibe el ataque, siendo lanzada al cielo y cayendo debilitada al suelo.

- .Tausonita. - dice el peliazul viendo como su Mightyena fue derrotada.

- .¡Si! ¡Finalmente ganamos una batalla !. - celebra sonriendo la pelirroja.

- .Mag. - dice el Slugma observando a su entrenadora, para que su cuerpo comience a brillar y se muestre a un Magcargo evolucionado.

- .¡Mag! ¡Haz evolucionado !. - dice Candela animada y feliz abrazando a su pokemon quien sonríe por el cariño de su dulce entrenadora.

- .Vaya, tu Mag ha evolucionado. - comenta el peliazul regresando a Tausonita a su pokebola, para caminar frente a la joven.

- .Si, gracias por la batalla, Ryan. Me hacia falta una victoria. - agradece sonriente la líder de gimnasio de tipo fuego.

- .Jejeje, de nada. - dice el aspirante azul tomándose el cabello.

- .Mmmm. - Candela pone un dedo en su mejilla y queda pensativa mirando al cielo. - .Ya se, quiero darte algo. - dijo la pelirroja mirando al chico sonriente, que no aguanta mas y se sonrojo.

- .Deja de sonreírme por favor. - pide el peliazul rojo por la bella sonrisa de la chica.

Ahora el aspirante y el líder se encontraban en la casa de la pelirroja, Candela se encontró buscando algo entre sus cosas, mientras que el peliazul la observaba junto con su Kirlia.

- .Rayos, creo que estaba por aquí. - expresa la pelirroja frustrada por no encontrar lo que buscaba.

- .¿Que buscas ?. - pregunta el peliazul.

- .Busco mi MT, Sofoco. - responde el líder de tipo fuego.

- .Oh, ¿Quieres que Rubí la aprenda verdad?. - pregunta el aspirante azul, Candela frena su búsqueda y se rasca la mejilla mirando arriba riendo un poco.

- .Bueno, la verdad es que si, se vería muy mono haciéndola. - dice riendo la pelirroja.

- .Jejeje, esta bien, déjame ayudarte. - dice Ryan decidiendo ayudar a la líder a buscar el objeto, mientras que Petalita a su lado decide también ayudarle por no tener nada mejor que hacer.

Fuera de la casa...

- .Mmm, no debería mimarte mucho, pequeña glaciada. - dice la entrenadora rosa con la tortuga bebe en sus brazos.

- .Hola, ¿Tu eres Candela la líder de gimnasio?. - saludo y pregunto un entrenador apareciendo y mirando a Rosita.

- .¿Khia?. - Rosita se confunde por su pregunta.

- .¿Que si tu eres Candela?. - pregunto nuevamente el entrenador.

- .Ahh, no, soy Rosita. - explico y se presento la peliespinela.

- .Oh, ¿Y sabes donde esta Candela? Vengo por la medalla. - explico el entrenador del porque estaba allí.

- .Ahh, pues, no te preocupes, ve al gimnasio, yo le aviso. - dijo Rosita apuntando a la dirección donde estaba el gimnasio.

- .Entendido. - afirmo el entrenador sonriendo para dirigirse al gimnasio.

- .Vamos, pequeñita, a donde tus padres. - le dice Rosita a la tortuga de fuego, luego se da cuenta de lo que había dicho, pero le resto importancia y se dirige a buscar a la líder.

En casa de Candela...

- .Maldición, debo organizarme mejor. - se queja Candela frustrada por no encontrar nada, el peliazul le toma el hombro para tranquilizarla, hasta que Rosita entra casi derribando la puerta.

- .Candela, hay un retador en el gimnasio. - explico la peliespinela como si estuviera gritando.

- .¡Torkoal!. - exclama Rubí.

- .¡Ahh!, viene por la medalla. - dice la pelirroja entre sorprendida y preocupada. - .Pero olvide donde deje las medallas, ¡no debo perder!. - dijo Candela hablando consigo misma mordiéndose el dedo, para al final chocar su puño con su palma. - .Adiós, Rosita, Rubí, Ryan, deséenme suerte. - se despide la líder despidiéndose de cada uno de forma instintiva y acelerada, con Rosita despidiéndose con un abrazo, a Rubí acariciándole su cabeza y a Ryan con un beso en su mejilla, para luego ella salir corriendo al final.

El peliazul se quedo estático por ese afecto instintivo, pero luego sonríe con un sonrojo. Rosita mira a la mesa y ve un disco, lo toma para verlo de cerca.

- .¿Es una MT?, ¿Sofoco?. - decía la peliespinela viendo de cerca el disco y leyendo de que movimiento se trataba.

- .¡¿Que?!. - exclamo el aspirante sorprendido de que su hermana encontrara de forma inmediata lo que estaban buscando, Petalita ríe al ver como quedo Ryan por una tontería así.

En el gimnasio...

- .¡Hola! ¡¿Hay alguien aquí?!. - pregunto el entrenador al ver que no había nadie en el gimnasio.

Por un rato había silencio, hasta que se oyeron unas pisadas de alguien que iba corriendo.

- .Espera, espera, ya llegue. - dice la líder de tipo fuego agitada llegando al campo. - .Lamento la tardanza, estaba buscando algo. - explico Candela porque había tardado.

- .Bueno, no importa, vengo por la medalla. - dijo el entrenador apuntando a Candela y restando importancia lo que le había pasado a la chica.

- .Si, claro. - responde la pelirroja sonriendo de forma desafiante, lanza la pokebola para mostrar a su Meg, su Slugma.

- .Jejeje, menos mal que vine preparado. - da una sonrisa confiada el entrenador, lanza una pokebola y de ella sale un Barboach.

- .Oh no. - dijo Candela algo preocupada al ver que su oponente tenia pokemons de ventaja.

El dúo proveniente de Johto llegaron y vieron como Candela iba a enfrentar a un retador, por lo que entonces, la pokedex de Rosita vibra y ella la abre para ver el nuevo registro.

Pokedex: Barboach+

Tipo: Agua/Tierra
"Su escurridizo cuerpo es difícil de agarrar. En cierta región se dice que ha nacido de barro endurecido."

- .¡Muy bien! ¡Barboach! ¡Usa Hidropulso!. - ordena el rival de la pelirroja.

- .Ahh, Meg, ¡esquívalo!. - pide la lider.

El Barboach lanza el ataque de tipo agua en forma de remolino, cosa que Meg no alcanza a esquivarlo y es elevado a los aires.

- .¡Meg, usa Lanzarrocas!. - ordena Candela preocupada por tener que perder.

Meg se equilibra en el aire y escupe varios rocas que son lanzadas hacia el Barboach, este no tuvo tiempo para esquivarlas por lo que queda atrapado entre ellas.

- .Barboach, libérate de allí. - ordena el entrenador, al Barboach le tomaría algo de tiempo salir de las rocas aplastadas sobre el.

- .Meg, aprovecha de curarte, usa Recuperación. - ordena la líder apretando el puño y moviéndose entre entusiasmada y seria, entonces usa la técnica de recuperación y logra curar algo de su salud.

- .Bien hecho Candela. - dijo sonriente Rosita levantando el brazo.

- .Aun no acaba. - dice el entrenador, entonces el Barboach logro liberarse de las rocas. - .Usa Bomba Fango. - ordeno el rival.

- .Meg, esquívalo y usa día soleado. - ordena Candela.

La técnica de bomba fango es esquivada por Meg y el pokemon de fuego usa día soleado, de esa forma elevando la temperatura en el lugar.

- .Ahhh, que calor. - dijo el peliazul dándose aire con su mano.

- .¿Cierto no?. - dice Rosita mientras recibió una pistola de agua en la cara por Cuarzo.

- .Bien, Meg, usa Sofoco con toda tu fuerza. - pide Candela sonriendo y apuntando al Barboach.

- .¡Barboach, usa magnitud!. - ordeno el entrenador algo desesperado.

Meg lanza una gran onda de fuego dirigido hacia el Barboach, quien recibe el ataque, además de ser critico y siendo potenciado por la temperatura, logro derrotar por completo al Barboach.

- .Maldita sea. - dijo algo frustrado el entrenador guardando al pokemon en su pokebola.

Meg comenzó a jadear un poco cansado(si es que puede hacerlo) y entonces Candela se le acerca sonriendo.

- .Gracias, Meg. Lo mejor que puedes hacer es descansar. - agradece sonriente la líder, guardando a Meg en su pokebola.

- .Es una buena persona. - comenta Rosita viendo de reojo a su hermano.

- .Lo se. - afirma el peliazul sin negarlo.

- .Esto aun no ha acabado. - dijo el entrenador, entonces saca otra pokebola y la lanza, saliendo de ella un Lombre. - .Creo que me confié mucho contigo, este es el ultimo que traje. - dijo el entrenador sincero, estaba confiado y creía que no seria difícil Candela, pero se equivoco.

- .Bien, entonces, ahora vienes tu Torkoal. - sonríe Candela lanzando la pokebola y de ella saliendo su pokemon mas fuerte.

- .¡Torkoal!. - exclama Torkoal, para luego mirar a Candela.

- .Tranquila, no te he dejado de lado, pequeña. - le dice la pelirroja a su pokemon mas fuerte. - .Ahora, prepárate para la batalla. - pide Candela mirando desafiada mente al lombre.

- .Bien, Lombre, usa Rayo Burbuja. - ordeno el entrenador.

- .Usa Atracción. - ordena la líder.

Como todavía había estaba la temperatura elevada, el rayo burbuja no fue tan grave para Torkoal, quien resistio el ataque, y al finalizarse, la Torkoal usa atracción en el Lombre, quien cae enamorado por su encanto.

- .Vamos, Lombre, ni que estuviera tan bonita. - se queja el entrenador al ver que su Lombre quedo enamorado de la Torkoal.

- .Muy bien, es nuestra oportunidad, usa Rueda Fuego. - ordena con una sonrisa la líder de tipo fuego.

Torkoal obedece y lanza una ráfaga de fuego hacia Lombre que recibe el ataque y retrocede un poco.

- .Lombre, usa Rayo Burbuja. - ordeno el entrenador, sin embargo, Lombre no le obedeció al estar enamorado de la Torkoal.

- .Jejeje, muy bien. - dijo sonriente Candela al ver que ya tiene la victoria. - .Torkoal, usa Sofoco. - ordena la pelirroja elevando el brazo triunfante.

Aun con la temperatura elevada, la Torkoal lanza un poderoso Sofoco contra el Lombre que recibe todo el potente ataque y queda debilitado y quemado.

- .Maldición. - exclama el entrenador guardando a Lombre en su pokebola. - .He perdido. - expreso suspirando mientras mira al suelo derrotado.

- .¡Si! ¡Lo logre! ¡Y gracias a mis pokemons !. - exclamo sonriente Candela levantando el brazo orgullosa de sus pokemons.

- .Bien hecho, Candela. Finalmente han ganado por una batalla pokemon. - sonríe Rosita yendo con Rubí en sus brazos hacia el líder.

La tortuga bebe, soltando un Torkoal, se salta hacia Candela, quien abre sus brazos para abrazar a Rubí.

- .Algún día, Rubí, serás como mi Torkoal. - le promete la pelirroja a Rubí, la tortuga bebe mira abajo y ve al Torkoal de la pelirroja.

- .¡Torkoal !. - dice la Torkoal de Candela a la tortuga bebe.

- .Serás una gran líder de gimnasio, Candela. - comento el peliazul, para que Candela y Rubí lo observen.

- .Si. - dijo Candela afirmando con su cabeza.

- .Torkoal. - dice Rubí mirando a la Kirlia del peliazul, esta mira a Ryan y hacen una conexión psíquica en la que ahora el peliazul puede entender a los pokemons.

- .Papi, quiero ir al césped con mama y tía rosita. - dice Rubí mirando a Ryan, quien quedo congelado al oír que se refirió a el como padre.

- .Pues ... ¿Por qué no vamos a relajarnos afuera del gimnasio ?. - ofreció el peliazul sonriendo de forma apenada.

- .Si, me hace falta aire fresco. - sonríe Candela llevándose a Rubí en sus brazos mientras su Torkoal la seguía, Rosita la iba a seguir, pero su hermano la detuvo y le pregunto de cerca.

- .¿Que le metiste a la cabeza ?. - pregunto algo enojado y avergonzado el peliazul a su hermano, quien no entendió a que se refería.

- .Nada. - responde Rosita sin saber de que se quejaba ahora el peliazul.

- .Ni yo me la creo. - comento Malachite al lado de Rosita.

- .Cierto, ¿no ?. - dijo Ryan mirando al Machop de Rosita, sabiendo de lo que decía.

Luego de un rato el grupo se vieron en el césped bajo la sombra de un árbol acostados, mientras sonreían y con sus ojos cerrados, a su alrededor estaban los pokemons de la misma forma, aunque Rosita se había quedado dormida, mientras Cactunes estaba sobre su estomago durmiendo también.

El aspirante y el líder se encontraban de lado a lado observando el cielo bajo la sombra, hasta que la pelirroja decidió hablar.

- .Sabes Ryan. - comento Candela mirando el cielo, Ryan voltea para verla. - .Desde hace unos días desde que tu y Rosita, llegaron a la ciudad, de verdad, fue un gran cambio para mi, me han hecho ver de lo que realmente soy, y ... de verdad se los agradezco. - agradeció la pelirroja viendo al aspirante con una bella sonrisa.

- .Gracias, tu eres una gran persona, jamás seas algo que no eres. - le dice el peliazul sonriéndole a la líder.

- .Ryan. - dijo Candela algo hipnotizada.

El aspirante no respondió, pero ambos se quedaron mirándose frente a frente, y de pronto sin darse cuenta, quedándose hipnotizados de los ojos del otro se inició a acercar, pero se golpearon la frente sin cuenta.

- .Ay. - soltaron Ryan y Candela tocándose sus frentes, la tortuga bebe ríe por la escena que hicieron sus dos nuevas figuras paternas.

- .Jijiji, son muy divertidos, papa y mama. - comento Rubí hablando en su idioma mirando a aspirante ya el líder, este salto quedando en medio de los dos.

- .Jeje, ojala entendiera lo que dijeras, pequeñita. - sonríe la pelirroja acariciando la cabeza de la tortuga.

El peliazul no le había entendido a la Torkoal debido a no estar Petalita traduciéndole lo que dice, pero sabia que pudo haber dicho algo relacionado a la paternidad.

Mas rato ...

En el mismo lugar, el Combusken trataba de despertar a su entrenadora peliespinela, quien se estuvo durmiendo. - .Despierta. - dice Mandarina moviendo a Rosita, pero ella seguía durmiendo y parecía que nada la despertaría. - .Rayos, Lapislázuli, ayuda por favor. - pide ayuda el ave corral al pokemon anfibio.

- .Con mucho gusto. - dice Lapislázuli, para lanzar un pequeño chorro de agua a la cara de la peliespinela que la despierta de inmediato.

- .Ahhh, ¿Qué pasa ?. - pregunta la entrenadora rosa despertando, de pronto mira la hora y nota que paso una hora desde que se acostaron en el césped. - .Diablos, dormí mas de la cuenta. - comento, su Aron se acerca para verla. - .Hola, pequeño. - sonríe Rosita acariciando la gran cabeza de Aceron.

Fue entonces que voltea a ver a su lado, y ve a la pelirroja durmiendo, pero Ryan estaba con su cabeza sobre su estomago, y Candela tenia una mano apoyada sobre su cabello, y la tortuga bebe se siguieron dormida entre ambos. Una escena adorable para Rosita.

- .Esto quedara para recuerdo. - dice la entrenadora rosa, para sacar su pokenav y sacarles una foto, esta vez le quito el flash. - .Perfecto. - comento triunfante.

- .Bueno, supongo que esto quedaría mejor para Rubí. - dice la peliespinela con la MT Sofoco en su mano, deja la MT cerca de Ryan y Candela.

- .Vámonos pequeños. - dijo Rosita para irse junto con sus pokemons.

Finalmente después de un largo día, llego la noche en la región, en el que después de que todos tomaran la cena, de inmediato les llego el sueño, por lo que Rosita duerme en pijama en su habitación correspondiente, durmiendo a ronquidos sobre la cama sin taparse. Mientras que los demás pokemons tanto los suyos como los de su hermano y el líder dormían en medio de la habitación sin importarle los ronquidos de la peliespinela.

Petalita quería dormir, sin embargo, no estaba Lapislázuli a su alcance, comenzó a buscarlo con su mirada en la habitación oscura, hasta lograr verlo sentado sobre la ventana viendo el cielo oscuro con las estrellas iluminadas.

- .Lapislázuli. - dice la Kirlia, elevándose con su poder psíquico para sentarse junto con el Marshtomp en la ventana. - .¿No vas a dormir ?. - pregunto, ella estaba acostumbrada a dormir junto con el.

El anfibio voltea a verla. - .Hola, Petalita. La verdad ... todavía no quiero. - le explica el pokemon tipo agua y tierra, mirando el cielo nocturno. - .He visto este hermoso cielo, y me gustaría quedarme un rato mas viéndolo. - explico Lapislázuli observando el cielo nocturno.

- .Ya veo. - comento la Kirlia, bajando para dormir aceptando el que hoy no dormiría con el Marshtomp, pero Lapislázuli voltea a verla con entusiasmo.

- .¿No quieres verlo conmigo ?. - pregunto Lapislázuli sonriéndole a la Kirlia, Petalita se detiene y mira con sorpresa y un rubor al Marshtomp.

- .Ehh, esta bien, porque no. - Petalia lo piensa y con una sonrisa acepta, así elevándose para sentarse junto con Lapislázuli.

- .Esa comida pokemon luminosa es linda, ¿No ?. - sonríe Lapislázuli viendo las estrellas, Petalita ríe dulce por lo dijo el Marshtomp.

- .No es comida, son estrellas. - explica Petalita riendo un poco por la inocencia del Marshtomp.

- Oh, tiene sentido. - comento el anfibio, ahora entendiendo el porque brillaban.

- .Jijiji. - ríe la Kirlia, para mirar la aleta de Marshtomp, que era como su mano, con algo de nervios, pone su mano sobre la de el, llamando a la atención al Marshtomp que la mira y ella solo le sonríe con su sonrojo.

- .Es hermoso el cielo, ¿No ?. - pregunta Petalita, Lapislázuli solo le sonríe.

- .Lo es. - le responde el Marshtomp, quedando Lapislázuli y Petalita tomados de su aleta y mano mientras observaban el cielo de la noche.

Pero en la otra habitación, nuevamente Rubí pidió dormir junto a su entrenador ya Candela, mas que nada porque ahora los ve como una figura paterna, cosa que ambos tuvieron que volver a dormir juntos como los últimos 3 días, aunque ya no se sintió incómodos al estar cerca.

- .Oye, ¿De verdad no te incomoda que yo duerma contigo ?. - pregunto el peliazul acostado al lado de la pelirroja y en medio estaba la tortuga bebe.

- .Bueno, dejo de molestarme desde que nos conocimos mejor. - le explico Candela sonriéndole.

- .Jejeje, que bueno. - le contagió la sonrisa Ryan.

- .Torkoal. - comento Rubí abrazando a Candela y juntando mas a Ryan, quedando muy juntitos, ambos se sonrojan al estar muy cerca, pero no se sintieron incómodos.

- .Jeje, perdona que te moleste con Rubí, no sabia que podía llegar a causarte molestias así. - trato de tranquilizar el peliazul a la líder por encontrarse muy cerca.

- .No, la verdad, me gustaría agradecerte a ti ya Rosita por conocerlos. - dijo Candela sonriéndole al chico. - .Jejeje, bueno, ya lo había dicho, pero, la verdad es que desde hace una semana que me había vuelto Líder de Gimnasio, jamás me sentí lo suficientemente madura para tratar de controlar esta responsabilidad, pero, gracias a ti, a Rosita ya Rubí. - decía Candela, lo ultimo abrazando a la Torkoal que ya demostraba estar mas crecido en esos últimos días. - .Me siento con la confianza de ser yo mismo como Líder de Gimnasio, además, no tenía amigos muy cercanos en tan poco tiempo. - sonríe la pelirroja, rascándose su mejilla ruborizada.

- .Sabes, la verdad es que yo tampoco soy de muchos amigos, pero contigo me siento muy cómodo, y espero que llegues a confiar en mi como yo lo hago por ti. - .sonríe el peliazul demostrando mucha ternura en lo que decía, dejando a la pelirroja feliz.

- .Ah, Ryan. Gracias enserio. - agradece la líder abrazando al peliazul, así comenzando a dormir, pero Candela acerco mas su abrazo, dejando su mentón sobre la cabeza del chico, y Rubí estaba durmiendo sobre ambos, el peliazul estaba muy colorado al estar cerca de la joven en forma intima.

Pero pronto, eso dejo de importarle y el peliazul se quedo dormido, mientras que Candela abrió los ojos aun abrazando al chico.

-. (Desde que ustedes dos llegaron, por fin, siento que tengo algo nuevo que amar). - pensó Candela para sonreír y quedar dormida abrazando aun mas fuerte al chico.