Equipo Pokemon de Ryan :
1. Lapislázuli (Marshtomp)
2. Petalita (Kirlia)
3. Tausonita (Mightyena)
4. Jasper (Manectric)
5. Rubí (Torkoal)
6.
Equipo Pokemon de Rosita :
1. Mandarina (Combusken)
2. Cuarzo (Pelipper)
3. Aceron (Aron)
4. Malaquita (Machop)
5. Cactunes (Cacnea)
6.
Paso alrededor de una semana y media desde que el dúo proveniente de Johto se habian permanecer en Ciudad Lavacalda, durante ese tiempo habian conocido de forma mas profunda a la Líder de Gimnasio, Candela, en el que el peliazul muy pronto comenzó a tener un gran vinculo con la pelirroja gracias a su pequeño pokemon de fuego, Rubí.
Actualmente hay un día soleado en Ciudad Lavacalda, algo muy cotidiano para la ciudad por su costumbre de permanecer en altas temperaturas, pero con el equipo, Rosita, Ryan y Candela, se encontraban jugando y acariciando con sus criaturas dentro de un área cálida.
- .Jejeje, realmente eres orgulloso Malachite. - comenta la peliespinela con su Machop en sus brazos, quien lucia muy serio con sus brazos cruzados, hasta que la chica le da un abrazo junto a una bella sonrisa, que aunque el pokemon levemente musculoso trato de evitarlo, dio una leve sonrisa por el cariño de su entrenadora.
-. (Rosita es muy cariñosa y amigable). - piensa el hermano de la peliespinela al ver lo dulce que era. -. (Aunque ella ...). - suelta este pensamiento mientras mira al suelo.
- .Bueno, me dio sed, iré por algo para ... - explicaba la líder de fuego levantándose para buscar algo para beber, sin embargo, no se dio cuenta que el Manectric del peliazul estaba acostado justo por donde paso su pie, causando que se tropiece. - ¡Ehhh !. - soltó la pelirroja perdiendo el equilibrio y apunto de caer de cara al suelo.
El peliazul por instinto se levanto rápidamente para tomarla en sus brazos y evitar que caiga, pero fue un movimiento tan rápido que sin darse cuenta ambos acercaron sus rostros, causando que sus labios se unieran en un cálido beso.
Todos los presentes quedaron viendo esa escena con sorpresa por ver aquella unión de labios, Ryan y Candela se quedaron en shock por su unión de labios, que cuando se separaron un poco al verso con sorpresa y un poco de espanto, el aspirante azul sin querer la suelta, provocando que el líder se caiga al suelo aun con su sorpresa intacta.
- .Ahhhh ... - el peliazul no sabia que decir mientras veía muy apenado, nervioso y asustado a la líder. - .Lo siento con toda mi dignidad, Candela, no quise hacer eso. - pide perdón el peliazul con muchos nervios, juntando sus palmas y cerrando sus ojos.
La pelirroja solo se le queda mirando, luego mira de reojo sus labios, reconociendo que fue su primer beso, pero reacciona para responderle al joven. - .Ehhh, no calma, no pasa nada, solo fue un accidente. - ríe la pelirroja, tratando de restarle importancia a su primer beso.
- .I'm so sorry. - se vuelve a disculpar el aspirante azul.
- .No temas, ya paso. - dice la líder levantándose del suelo para acariciarle el cabello al joven para tranquilizarlo, pero al notar su afecto zafa su mano. - .Bueno, iré a buscar algo para tomar. - se excusa para luego retirarse del lugar.
- .Jejeje. - ríe la hermana del aspirante junto con el Manectric.
- .¿Porque se ríen ?. - pregunta enojado el peliazul.
- .Pues, mas que un accidente, fue un paso para que ustedes dos se vuelvan pa ... - decía animada la peliespinela, pero su hermano le tapa la boca para evitar que finalice su frase.
- .No seré nada de ella. - le dice el aspirante a su hermana.
- .¿Pero porque no ?. - le pregunta quitándose la mano de su boca.
- .Porque ella, es 3 años mayor que yo, tiene responsabilidades, yo todavía no las tengo, además, de seguro debe estar odiándome por lo que paso. - decía enojado el peliazul cruzando sus brazos.
- .Mmm, no creo que lo haga. Mas bien, ambos poco a poco se dará cuenta que son el uno para el otro. - decía la peliespinela para mostrar una cara al estilo kawai y moverse de un lado para otro con sus dos manos sobre su pecho, mientras que su Cacturne salto afirmando lo dicho por su entrenadora.
- .Jejejeje, bueno, lo que digas, Rosita. - le respondió su hermano olvidando el mal que sintió, realmente Rosita tiene el don de tranquilizar a cualquiera que este enojado o intranquilo con solo demostrar su personalidad
- .Wow, entonces, Ryan podría estar con la tal Candela. - dice el Machop de Rosita, hablando en su idioma con los demás pokemons.
- .¿Eso se puede ?. - pregunta el Aron viendo al pokemon musculoso.
- .No lo se, supongo que si. - le respondió Jasper sumándose a la conversación, pero luego se ríe al saber que el provoco aquella escena amorosa.
Mas tarde ...
- .Oye, Rosita, ¿No notas que Rubí se encuentra muy activa ?. - pregunta el aspirante al notar que la tortuga notablemente mas crecida se movía mucho, mostrando ganas de tener una aventura, mientras veía como Candela se preparaba para luchar contra una nueva entrenadora.
- .Creo que ya quiere tener aventuras con nosotros. - sonríe la peliespinela al notar el nuevo espíritu aventurero en la pokemon de fuego puro.
- .¿Espera ?, ¿Qué cosa ?. - pregunta la líder oyendo un poco la conversación y acercándose para preguntar.
- .Oh, Rubí ya quiere tener aventuras con nosotros, se nota que se emociona mucho cuando nos ve luchar. - explico el aspirante a la líder, quien se queda en transe al oír la noticia.
- .Oh, ya veo. - responde la pelirroja, entristeciéndose un poco al saber que el dúo se iría pronto.
- .¿Quieres que nos nos vayamos todavía ?. - pregunta Rosita al ver como la líder se entristecía por lo que le habian dicho.
- .Pues, la verdad, no quería que se fueran tan pronto. - explica la pelirroja riendo un poco mientras se rasca el cabello.
- .Sin temas, Candela. - tranquiliza el peliazul. - .Apenas tengamos la capacidad de poder volar, regresaremos a visitarte. - le promete el joven tomando a Rubí en sus brazos, y esta suelta un "Torkoal" como afirmando lo dicho.
- .Mmm, gracias. - agradece sus palabras la líder sonriendo mientras baja su mirada con leve sonrojo, sintiéndose entre aliviada y feliz al mismo tiempo.
- .Bueno, Candela, ve por tu batalla, nosotros estaremos haciendo el almuerzo cuando regreses. - le anima la entrenadora de pelo espinela tomando de los hombros por detrás a la líder.
- .Oh, es cierto, iré ahora mismo, nos vemos. - se despide la pelirroja viendo con una sonrisa al dúo de hermanos. - .Vamos, Torkoal. - dice la líder a su pokemon principal, para salir de la casa junto con su Torkoal.
- .¡Torkoal !. - exclama el pokemon principal de la líder mientras la seguía.
- .Rayos, llegare tarde, ella ya debe estar en el gim ... - Decía temerosa la líder de tipo fuego por su leve impuntualidad, ella se dirigía a su gimnasio con mucha rapidez, que por accidente choca con una pequeña niña. - .Ay. - exclama cayendo al suelo, pero rápidamente se levanta para ayudar a la pequeña. - .Perdona pequeña, no fue mi intensión. - se disculpa la líder.
-. No se preocupe, señora Candela. - tranquilizo la niña, sin embargo, la mencionada se siente levemente ofendida.
- .Todavía soy joven ... - comento el líder sintiéndose un poco depresiva.
- .Señorita Candela, ¿Usted sigue con los dos chicos con pelos de colores ?. - pregunta la niña con curiosidad.
- .¿Hablas de Rosita y Ryan ?. - pregunta de vuelta reconociendo a quienes se refería.
- .Tengo una duda, ¿Acaso el chico de pelo azul es su novio ?. - pregunta la niña mostrándose emocionada, la líder se pone muy colorada al recordar su primer beso en aquella mañana.
- .No, solo es un amigo, nada mas. - trato de corregir el dato mientras que el líder cada vez se muestra más apenada y mueve de un lado para otro sus manos.
- .Torkoal. - suelta la Torkoal de Candela igual de apenada.
- .¿Enserio ?, porque parece que el la quiere mucho. - comenta la niña, sorprendiendo a la líder por lo que había dicho.
- .¿Eh ?. - suelta la pelirroja para luego recordar que iba a llegar tarde a su batalla de gimnasio. - .Oh no, llego tarde, adiós pequeña. - se despide Candela para dirigirse a su gimnasio nuevamente, pero ahora con dudas con respecto a lo que le dijo la niña, teniendo una reacción a sus sentimientos florecidos por el aspirante azul.
Sintiéndose mejor que nunca, claramente la pelirroja volvió a salir victoriosa en su batalla de gimnasio, la joven mayor emocionada por ganar combates de forma seguida, se dirige corriendo al centro pokemon para curar a su equipo.
-. (Porque estoy ganando de forma consecutiva en los combates de gimnasios, desde que ellos llegaron ...). - eran los pensamientos de la líder joven, mientras se dirige al centro pensando que el dúo proveniente de Johto fue la causa de su gran mejora.
Al entrar al local, se sorprende pero sonríe de inmediato al a ver al dúo de hermanos frente al mostrador, estos voltean a verla al oír a alguien entrar.
- .Hola Candela, venimos para recuperar las fuerzas de Rubí, uso Sofoco y eso provoco que se sienta muy cansado. - saluda y explica la hermana del aspirante a la líder se acercaba a ellos.
- .Oh, ¿Le enseñaste mi técnica ?. - pregunta la líder sonriéndole de manera hermosa para el peliazul.
- .Jejejeje, bueno, si. - afirma Ryan a la joven mayor mostrándose muy colorado por su sonrisa, el líder ríe aun mas bello por la expresión del chico.
- .Ustedes son muy alegres juntos. - comento sonriendo la hermana del aspirante al ver a su hermano junto a la chica con la que comparten un fuerte lazo.
- .Aquí esta su Torkoal, joven. - comenta la enfermera Joy entregando la pokebola de Rubí, el entrenador la recibe y libera a su tortuga de humo, quien al ver a Candela, se muestra alegre.
- .¡Tooorrkoal !. - exclamo alegre la tortuga pequeña, dando un salto para quedar en los brazos de su figura materna.
- .Hola Rubí, jijiji. - saluda la pelirroja recibiendo el abrazo de la tortuga.
Mucho mas tarde ...
- .Tengo hambre. - comenta el Cacnea de Rosita sentado en medio del césped, comenzando a moverse un poco, para después sentir aun mas hambre.
- .Eso me da igual. - le responde Malachite tratando se ignorarlo, el machop es muy orgulloso y no le agradaba la escena en la que estaba.
- .Pero... quiero comer.. - Cactunes comenzó a mostrar ojos llorosos.
- .Hola, ¿Qué hay gente?. - pregunta la Kirlia de Ryan, Petalita, acercándose al dúo.
- .¡BUAAAA!. - comenzó a llorar Cactunes del hambre que sentía.
- .¿Quee...?!. - exclama Malachite al ver como un pokemon siniestro se mostraba infantil.
- .¿Que le pasa?. - pregunta la pokemon psíquico y hada acercándose al Machop.
- .Tiene hambre. - le responde el Machop.
- .¿Solo eso ?. - pregunta la Kirlia sin poder creerlo, Malachite asiente fastidiado, por lo que entonces, Petalita suelta un suspiro y se teletransporta.
- .Diablos ... ya deja de llorar. - pide el pokemon musculoso con molestia, y al ver que el Cacnea no le hacia caso, decide darle un abrazo para calmarlo, provocando que Cactunes deje de llorar y se sorrenda por su afecto.
- .Ehhh ... gracias. - primero se mostraba extrañado, pero luego se alegra, devolviéndole el abrazo al Machop, clavando sus pinchos en el cuerpo del pokemon musculoso.
- .Mátenme. - pide enojado el Machop, para que luego Petalita aparecen frente a ellos con un banano celeste azul.
- .Aquí tienes algo para comer. - le dice la pokemon sensorio sacando del banano varias bayas.
- .Gracias. - agradece el Cacnea muy animado, comenzando a comerse las bayas, mientras que el Machop estaba adolorido con los pinchos clavados en su cuerpo.
La Kirlia se ríe por la escena entre el Cacnea y el Machop.
Nota: No lo había dicho antes, pero aclaro que Rosita para llevar sus cosas lleva un bolso, mientras que Ryan un banano, para que lo tengáis en mente.
Sin embargo, el dúo proveniente de Johto se encontraban hablando sobre un tema que a Rosita se le ocurrió, y que no favorece mucho a su hermano aspirante.
- .Nos iremos mañana en la tarde, Ryan, ¿Por qué no le dices lo que siente a Candela ?. - propuso la peliespinela con su Aron sobre sus piernas mientras que ella lo acariciaba.
- .Aron. - complemento la frase de su entrenadora el pokemon de acero y roca.
- .No lo creo ... ya te dije que dejes de juntarme con cualquier mujer que parezca linda. - le responde su hermano mostrándose algo incomodo, mientras que a su lado estaba su Mightyena durmiendo.
- .Bueno, tal vez sea porque Candela si es linda, además es agradable, y ambos serian una linda pareja, por no decir que a la chica quizás le falte amor. - le explica la entrenadora rosa, cuando su hermano de repente recuerda una época en su niñez.
- .Tu sabes que paso en nuestra niñez con mis intereses amorosos, he quedado muy mal. - le responde el peliazul, en su infancia, Ryan solía ser tímido y usaba lentes, tuvo una mala experiencia con una niña y quedo mal sentimentalmente.
- .Si, pero ese es el pasado, este es el presente, y aunque Candela llegara a rechazarte, hazle tener en mente que la quieres y piensas en ella. - le aconsejo la hermana del aspirante.
- .Bueno... - Ryan lo pensó un poco, gracias a Rubí, el y Candela se tuvieron que juntar mas, eso provoco que el sintiera un sentimiento amoroso por la chica, que aunque tenia 3 años mayor, no estaban muy lejos de edad como para que se muestre prohibido. - .Tu siempre me haz dado buenos consejos, y sueles tener la razón, Rosita. Así que aceptare tu propuesta. - le responde su hermano confiando en lo que le proponía su hermana.
- .¿Te levantaras, iras y le dirás lo que comenzaste a sentir por ella?. - pregunta emocionada.
- .Si. - afirma su hermano.
- .¿Le dirás que la amas?. - pregunta aun mas emocionada.
- .Si... bueno eso es muy pronto. - .razono lo dicho por su hermana. - .Pero creo que es mejor no quedar con la duda. - comenta el peliazul sonriéndole, pero luego quedo pensativo. - .¿Y como le digo?. - pregunta.
- .Pues, veras, primero ve y pregun... - le explicaba Rosita a su hermano en como declararse.
Mas tarde ese mismo dia...
Ya estaba atardeciendo en la región de Hoenn, pero en las afueras de Ciudad Lavacalda, se encontraba el aspirante azul sentado en la bajada a la ruta mas cercana para la ida a Ciudad Malvalona, que estaba a la vista en aquel punto en donde se encontraba, el peliazul lucia muy tranquilo, pero si se le mira de forma penetrante, estaba muy nervioso.
- .(Dentro de un rato nos iremos a Ciudad Petalia, espero que al menos..). - pensaba el peliazul, lamentablemente eligió su hora de declarar en la peor de todas, en su ida, por lo que al menos, quería dejarle en mente a la líder de que la quería.
- .Hola. - saluda la líder de tipo fuego corriendo para llegar junto con el peliazul, quien voltea a verla por su llegada. - .Lamento la tardanza, no encontraba mi abrigo. - explicó la pelirroja, llevaba su misma vestimenta solo que con un chaleco negro.
- .No importa tu tardanza, ya estas aquí, eso me importa. - le responde sonriendo el aspirante, la pelirroja se sienta a su lado tratando de reprimir su sonrojo por lo oído.
- .Bueno, querías mostrarme algo, ¿Qué cosa es?. - pregunta la líder el porque estaban allí, ellos ya se irían muy pronto y no sabia el porque le pidió que estén allí.
- .Bueno, la verdad, no quería mostrarte nada, no quería ser muy obvio, quería mas bien decirte algo. - explica el aspirante mirando a los ojos de la joven.
- .¿Eh?. - Candela se le brillan los ojos, entre de emoción y nervios.
- .La verdad, esto para mi es algo complicado de decir, se que nos conocimos hace una semana, o un poco mas que eso, pero, la verdad es que gracias a Rubí, vi la maravillosa persona que eres, y la verdad, es que yo te quiero, no como amiga, sino como mas que eso. - explico sus pensamientos y emociones el peliazul con toda la dignidad posible.
-.R-Ryan... - Candela se muestra sorprendida por lo que dijo el chico, ella jamás estuvo tan unida a alguien, mucho menos a un chico, la verdad era que el sentimiento que le hacia sentir ahora era muy agradable para ella. - .La verdad, la primera vez que te vi, creí que eras un entrenador mas, pero vi que tu eras diferente al igual que Rosita, tu y ella cambiaron mi vida, yo también te quiero como tu me quieres a mi. - le responde la pelirroja dándole una sonrisa.
El peliazul no espero ser correspondido, por lo que se sorprende al saber que si lo fue, da una sonrisa alegre, para que así, Ryan y Candela se den un abrazo junto a una bella sonrisa en sus rostros.
- .Oye, hagamos algo mejor. - comenta la líder, pero su voz sonó coqueta.
- .¿Eh?. - Ryan no entendió su tono de voz, entonces Candela se separa de su abrazo, toma sus mejillas, cierra sus ojos y le da un beso en sus labios, el peliazul se pone muy colorado por sentir la sensación de tener labios femeninos sobre los suyos, entonces, el cierra sus ojos también y corresponde el beso, dejando sus manos sobre la espalda de la pelirroja, así quedando ambos por un largo tiempo.
Hasta que ambos no pudieron aguantar mas la falta de aire, separan sus labios y juntan sus mentes, para abrir sus ojos y verse el uno al otro, luego sonríen y la líder abraza al chico quedando sus brazos sobre los de el, y su cabeza sobre el hombro derecho del peliazul.
- .Pero, ¿Qué pasara cuando sepan que eres mayor que yo?. - pregunta el peliazul por esa posibilidad.
- .No me importara eso, soy feliz con saber que nos amamos. - le responde la pelirroja, el aspirante se sonroja demasiado por el termino amar que uso la pelirroja.
- .Entonces, ¿Ahora somos novios?. - pregunta, la líder lo mira de frente y le besa la mejilla, para volver a abrazarlo con mas fuerza juntando su mejilla con la del chico.
- .Claro que si, tontito. - le responde Candela sonriendo de forma bella al chico, que se sonrojo mas por eso pero sonrió al saber que ya tiene novia.
- .Ay, Ryan, estoy tan orgullosa de ti. - comenta Rosita, el dúo de enamorados al oír la voz de la peliespinela, voltea y la ven a ella acompañada con su Aron y la Kirlia del peliazul.
- .Kir-Kirlia. - decía la pokemon sensorio con sus manos en su pecho, como si expresara que fue hermoso lo que vio.
- .Espera, significa también... que ustedes se irán. - dice la pelirroja viendo a ambos hermanos, sintiendo pena al saber que se irán.
- .Lo siento, Candela. - el peliazul con dignidad, rodea sus brazos sobre el estomago de la líder y la abraza con fuerza. - .Aunque seamos pareja, tenemos caminos diferentes, pero te prometo visitarte apenas tenga un pokemon volador. - le recuerda su promesa a la líder, de que la visitara apenas el y sus pokemon sean mas fuertes.
Una de las pokebolas del peliazul se libera, mostrando a Rubí, quien mira a Candela con algo de tristeza.
- .Mami! Te extrañaré mucho. - dice la tortuga saltando a abrazar a Candela, por alguna razón, Ryan y Candela entendieron lo que dijo, la líder quedo estática al oír lo que dijo.
- .¿M-Madre?. - pregunta la pelirroja por oír como se dirigieron a ella, y un instinto materno comenzó a crecer en ella.
- .Que... - el peliazul no supo como pudieron entenderla, luego ve a Petalita, quien parecía aguantar la risa. - .¡Petalita!. - dice algo molesto con ella, pero la Kirlia solo pareció querer aguantar aun mas su risa, suspira al saber que tendría que explicar a la líder sobre lo dicho por Rubí. - .Lo siento, Candela, lo que pasa es que Rubí te ve como una madre, y a mi, bueno, como un padre. - le explica de forma sincera, temiendo una mala reacción de ella.
Candela mira sorprendida al peliazul, y creciéndole un fuerte sonrojo en sus mejillas al entender las insinuaciones de Rosita que decían que eran como una familia.
- .No temas, solo fue repentino para mi. - le responde la líder al peliazul, ella toma a Rubí en sus manos, para decirle de frente. - .Bueno, si es así, Rubí, papa te cuidara de ti, luego volverás a ver a mama, ¿ok?. - ríe Candela sonriendo mientras Rubí se movía afirmando lo dicho por su figura materna.
- .¿Enserio no te molesta?. - pregunta la peliespinela sorprendida por la tranquila reacción de Candela, que no era muy común.
- .No, la verdad no mucho, solo fue muy repentino. - le responde Candela, luego le entrega a Rubí a su novio. - .Cuida bien de Rubí, querido. - le pide la pelirroja sonriéndole a su novio, el peliazul sonríe por eso y recibe a su Torkoal.
- .Por supuesto, confía en mi. - asegura el peliazul con la tortuga en sus brazos, la peliespinela da una sonrisa, para luego reír por saber que su hermano ya tiene a alguien mas que a ella.
Un rato después ...
- .Adiós, nos veremos luego. - se despide el líder moviendo su brazo de un lado para otro estando frente a su ciudad.
- .¡Adiós !. - se despiden el dúo de hermanos mientras se alejaban de la ciudad.
La pelirroja entonces, luego se mira a la mano, para luego sonreír quedando colorada. -. (Después de una revelación así, necesitaré verlos pronto, se en donde estarán, les daré una sorpresa). - pensaba Candela, teniendo un plan para volver a ver muy pronto al equipo.
Fue entonces que el dúo proveniente de Johto se dirigen a Ciudad Petalia, les costo un poco al desconocer un camino en concreto para llegar, pero sin darse cuenta muy pronto llego la noche sobre la región, por lo que Ryan y Rosita se instalan con una merienda para cenar en medio de un camino cercano a su destino para comer junto a sus equipos.
- .Saben, debemos juntar mas a esos dos tortolitos. - comento Cuarzo junto con Aceron, Tausonita y Cactunes viendo como Lapislázuli y Petalita comían, estaban cerca pero no juntos.
- .Tengo una muy buena idea. - ofreció el Cacnea animado.
- .¿Cual ?. - pregunta el Aron.
Cactunes ríe como un niño pequeño, fue entonces que el Manectric quien estaba acostado detrás del Marshtomp le lanza una pequeña descarga eléctrica que llama su atención.
- .¿Eh ?. - pregunta el anfibio por sentir su electricidad, el Cacnea aprovecha para tomar la comida del Marshtomp con lazos de hierva, el anfibio al voltear ve que no tiene su cena. - .¡¿Eh?!. - exclama al ver que no tiene su comida.
- .Bien, ahora, Cuarzo. - ordena el Cacnea, para que el Pelipper vuele con sus alas y empuje a Petalita quedando ella muy cerca del anfibio.
- .¿Eh ?. - se pregunta la Kirlia al ver la acción de Cuarzo, ve al grupo y estos le sonreían como si la animaran, Petalita ve a Lapislázuli quien todavía tenia hambre. - .Lapislázuli, ¿Quieres un poco ?. - le ofreció Petalita a su amado amigo.
- .Oh, gracias Petalita. - agradece alegre el Marshtomp, la Kirlia sonríe con un sonrojo, para que después saque una cuchara y le dé de comer, el anfibio muy inocente pensó que era como un juego por lo que no lo vio como algo que hacían las parejas.
- .Jejejee. - ríe su entrenador al ver como Petalita gustaba de Lapislázuli y el Marshtomp parecía que le complicaba entender el sentimiento, por lo que había que darle tiempo.
- .Son como tu y Candela. - expresa su hermana viendo la escena entre Lapislázuli y Petalita.
- .Puede ser, pero en algún momento tu también estarás igual. - le responde el peliazul a su querida hermana.
- .Si, pero no será pronto, sabes que debo buscar al indicado. - responde la peliespinela para darle un gran mordisco a su gran batalla morada.
- .Lo que digas. - comenta su hermano con una gota de sudor.
- .A todo esto, ya son mas de las ocho, deberíamos regresar de inmediato a Ciudad Petalia. - le dice Rosita viendo la hora en su pokenav.
- .Oh, es cierto, vayamos pronto donde nuestro padre. - le responde el peliazul, así ambos hermanos guardan sus cosas y se dirigen con rapidez hacia Ciudad Petalia, sin embargo, desde lejos notaron como había humo saliendo de la ciudad y se oían gritos de guerra.
- .¿Eh ?. - dicen todo el grupo sorprendido al ver el humo salir de la ciudad, algo demasiado ilógico para un hogar lleno de naturaleza.
Fue entonces que Ryan y Rosita quienes iban acompañados por su Marshtomp y Combusken, entraron a la ciudad, viendo que habitualmente varios Golbats extraños con un aura morada y ojos rojos, varios entrenadores estaban luchando con pokemons eléctricos y de roca, pero los Golbats lucían muy poderosos y estratégicos como para ser salvajes.
El dúo de hermanos supieron que solo significaba una cosa en ese momento.
Ciudad Petalia estaba siendo atacada.
Esta historia también se encuentra en Wattpad, ya que también tengo otra cuenta allí, me llamo SuperUltimate78, lo digo en caso de que encuentren la misma historia en aquella plataforma.
