Equipo Pokemon de Ryan:

1. Lapislázuli (Marshtomp)
2. Petalita (Kirlia)
3. Tausonita (Mightyena)
4. Jasper (Manectric)
5. Rubí (Torkoal)
6.

Equipo Pokemon de Rosita:

1. Mandarina (Combusken)
2. Cuarzo (Pelipper)
3. Aceron (Aron)
4. Malachite (Machop)
5. Cactunes (Cacnea)
6.

- .¿Pero que diablos pasa aquí?. - pregunta con coraje el aspirante azul al ver como la ciudad de su padre estaba siendo atacada.

Sin embargo, algo no tenía sentido en este ataque, los Golbats lucían muy salvajes y agresivos, pero parecían evitar en todo momento en destruir o atacar alguna casa o local, algo muy descabellado para ser un ataque.

- .Esto no es un juego, busquemos a papa. - le pide la joven rosa a su hermano aspirante, para así correr junto con sus criaturas iniciales a donde se localizaba el gimnasio de su padre, esquivando algunos ataques eléctricos y rocosos que caían en su camino.

- .Por supuesto. - afirma el peliazul, pero este de forma instintiva eleva su mirada viendo como un rayo se dirigía hacia ellos. - .¡Cuidado!. - exclama empujando a su hermana al suelo junto con sus criaturas, esquivando el rayo, cosa que la peliespinela eleva su mirada y ve a su padre junto a unos sujetos.

- .Mira ¡Ahí esta!. - exclama la joven apuntando a donde estaba su padre.

Pero el dúo de hermanos queda sorprendido por ver la escena en la se encontraba su padre, sus pokemons estaban a su alrededor golpeados y debilitados, mientras un sujeto con pelo azulado oscuro lo tenia agarrado del cuello elevado al aire junto a un pelinegro, Rosita tembló un poco al reconocerlos, eran los sujetos que la habían dejado noqueada en la cueva granito.

- .¿No me digas que esto es todo lo que puede realizar el gran Norman?. - pregunta el peliazulado oscuro viendo al líder de gimnasio, lo agita levemente al no recibir una respuesta. - .Se supone que eres mucho mas de lo que dicen en las noticias, ¿O solo es una sobrevaloración?. - pregunta de forma indiferente.

- .Tch. - suelta el adulto molesto, para golpear directamente la cara de Proyect, quien ni siquiera se mueve ante el ataque.

- .Hmp. - Proyect únicamente comenzó a apretar aun mas el cuello del líder, con la intención de cerrarlo, Norman cada vez se quedaba sin aire.

- .¡Mandarina, atácalo!. - ordeno la voz de Rosita, para que Proyect baje su mirada por donde escucho la voz y sea golpeado por el Combusken de la joven, este retrocede ante el ataque y deja al líder caer al suelo para quedar desmayado.

- .Miren quienes están aquí. - dice Ulises caminando para ver al dúo de hermanos presente frente a ellos. - .Eres la jovencita de Cueva Granito. - comento reconociendo a la peliespinela.

- .¿Los conoces?. - pregunto el aspirante azul mirando a su hermana, quien quedo en estado de carga por unos segundos.

- .No. - le responde muy segura.

- .Veo que haz venido con tu hermano. - dice el pelinegro viendo al peliazul, quien no comprendió el porque ese sujeto sabia quien era el. - .Me gustaría saber, que tan lejos puede llegar un aspirante a Campeón. - decía mientras saca una ultraball y la lanza, saliendo un pokemon enorme y siniestro.

- .¡Tyraaaa!. - exclama un Tyranitar presentándose frente al equipo rival, provocando que el pokemon anfibio y ave corral retrocedan ante tal poderosa criatura.

- .Yo debo encargarme de la joven, Ulises. - le dice su compañero quedándose a su lado y poniendo una pose de batalla.

- .Como digas. - acepta el pelinegro, para hacerle una seña a su Tyranitar, quien de inmediato, mueve su brazo, lanzando una enorme ráfaga de viento que aleja a Ryan con su Marshtomp de la zona de batalla.

- .¡Ryan!. - exclama su hermana al ver como el peliazul era alejado de ella, Ulises y Tyranitar comenzaban a caminar para ir tras el aspirante, Rosita iba a intervenir, pero Proyect aparece frente a ella de repente, causando que ella retroceda junto con su Combusken.

- .Vas a enfrentarme a mi. - le ordena peliazulado.

- .Rayos! Tu eres muy raro como para luchar conmigo. - le dice la peliespinela como si se quejara, regresa a Mandarina a su pokebola y lanza otra saliendo su Machop.

- .No debiste meterte en los asuntos del Team Ultimate. - amenaza el peliazulado.

- .Jeje, no importa lo que hagas o lo que digas, yo siempre voy a ganar. - sonríe Rosita orgullosa de si misma.

- .Lamentablemente para ti, no somos un rival cualquiera, Rosa. - le explico Proyect, aumentando levemente su tono cuando menciona el nombre original de Rosita.

La peliespinela se queda congelada por un segundo al oír como el tipo se le dirigió por su verdadero nombre, algo que ella jamás le revelo a aquellos desconocidos, aun sin saber como sabían de ella, decide fingir incomprensión. - .¿De que hablas?. - pregunta como si no entendiera.

- .En cueva granito, buscábamos al Campeón, donde lo conseguimos gracias a ti, por lo que aproveche para registrar tu rostro y buscar toda la información que necesite de ti. - .explicaba el peliazulado, ocultando el como realizar todo lo que ha dicho. - .Se mucho sobre ti, Rosita. - le dice mientras se cruza de brazos.

La entrenadora no podía creer que un sujeto que es su enemigo la haya investigado, se sintió analizada, buscada y avergonzada por ese hecho, pero se convenció a su misma que solo eran mentiras para intimidarla. - .Si sabes mucho, pruébalo. - desafía para averiguar si era cierto lo que decía.

- .Bueno, tu verdadero nombre es Rosa, Rosita es tu apodo. - empezó. - .Naciste en Johto, junto con tu hermano Ryan, sueñas con ser líder de gimnasio como tu madrina Jasmine, eres descuidada e impuntual, por eso tu hermano te sigue para remediar esos problemas. - con cada palabra que decía la peliespinela estaba mas asegurada de que si era cierto de que sabia mucho de ella, pero esto no la hizo sentir mas tranquila.- .Le dices a todos que tienes 16, pero en realidad... - hizo una pausa, causando que Rosita se aterre al saber que diría.

- .No, todo menos... - pedía como si estuviera aterrada.

- .Tienes 17. - revelo la verdadera edad de Rosita.

- .¡NOOOOOOO!. - exclama atormentada la peliespinela por recordarle su verdadera edad.

Mientras tanto con Ryan...

- .Jejeje, finalmente tendré un combate contra ti, un joven proveniente de Johto, hijo de líder de gimnasio, un típico aspirante, Ryan. - decía Ulises riendo junto con su Tyranitar frente a su rival, el peliazul, quien no le daba gracia lo que decía el pelinegro.

- .¿Como sabes sobre mi y porque atacan la Ciudad, y porque esos golbats son tan raros?. - pregunta el peliazul todas sus dudas.

- .Bueno, lo primero, no te corresponde saber, lo segundo, es la misma respuesta, y lo tercero, estos golbats solo diré que tienen como una toxina especial que los hace mas fuertes y eficaces, pero no temas, no lastimaran a nadie. - le respondía las dudas el pelinegro.

- .¿Que?. - pregunta el peliazul algo extrañado pero enojado por creer que ese equipo estaba usando a esos Golbats como experimentos.

- .No hay porque explicar, quiero probar las habilidades de Tyranitar, y nada mejor que con un aspirante. - sonríe el pelinegro, provocando que el peliazul le corresponda su sonrisa aceptando el desafío.

- .Si así lo quieres. - dice el peliazul, para levantar su brazo. - .¡Lapislázuli, usa Pistola de Agua!. - ordena para que su Marshtomp lance un chorro de agua hacia la criatura coraza, quien al recibir el ataque, se queda quieto logrando resistirlo.

- .Mmm. - suelta el líder maligno viendo como su pokemon estaba bien apesar de recibir un ataque de ventaja.

- .(Diablos, estoy en completa desventaja, desconozco por completo el tipo de aquel pokemon, por su aspecto, quizás de roca o tierra, no lo se, por no decir, que aquel pokemon luce tener un nivel muy superior a mi equipo). - pensaba el peliazul con una gota de sudor bajando de su frente sabiendo las desventajas que tenia en su lucha. - .(Y para empeorar las cosas, si este sujeto sabe sobre mi, debe saber sobre mis pokemons, lo que hace que esta batalla la tenga perdida). - seguía analizando la situación, sabiendo que lo tenia perdido.

- .¿Que te pasa?. - pregunta el pelinegro al ver como el joven se quedo quieto de repente. - .¿No me digas que ya te hemos dejado sin palabras con ni siquiera mover ni un musculo?. - pregunta muy tranquilo, pero poco a poco su tono se tornaba sarcástico.

- .Tyra... - suelta el Tyranitar como si se burlara, el Marshtomp demostró furia ante eso y mira a su entrenador esperando una orden de inmediato.

- .Bien, tu lo haz dicho, Lapislázuli, usa Disparo Lodo. - le ordeno, para que su pokemon anfibio diera un salto a los aires y junte sus labios para lanzar un chorro de tierra, el Tyranitar recibe el ataque, pero no le afecto tanto como esperaba.

- .Tyranitar, usa Pulso Umbrío. - ordena el pelinegro, para que su Tyranitar exclame su nombre lanzando un pulso siniestro que golpea al anfibio, siendo elevado en los aires y sea derribado sobre su entrenador.

- .¡Lapislázuli!. - exclama aterrado al ver como su pokemon mas fuerte fue derrotado fácilmente.

- .¿Era tu pokemon mas fuerte cierto?. - pregunta Ulises al notar la cara del peliazul, este no le responde, y regresa a su criatura a su pokebola. - .Como temía. - comenta sonando decepcionado.

- .¡Cállate!. - exclama enojado, para lanzar otra pokebola y aparecer de ella su Kirlia. - .¡Petalita, usa Confusión!. - le ordena, la Kirlia obedece y ejecuta el ataque, sin embargo, noto como a la criatura coraza no le afecto aquel ataque psíquico. - .¿Que?. - suelta al ver que no resulto el ataque. - .(Le afecta los ataques de agua, ¿También tiene el tipo Siniestro?). - se pregunta pensativo al combinar sus sospechas, pensando que podría ser un pokemon de roca siniestro o tierra siniestro.

- .Tyranitar, usa Lanzarrocas. - ordena el pelinegro, para que la criatura coraza cree una roca sobre Petalita, y la derrumbe sobre ella.

- .¡Teletransporte!. - grita Ryan, logrando hacer que Petalita se teletransporte esquivando el ataque a tiempo. - .Ahora, usa Voz Cautivadora. - exclama el peliazul, mientras la Kirlia aparece sobre el Tyranitar y le lance el ataque de tipo hada, lastimando levemente al Tyranitar por el golpe, pero se recupera rápidamente.

- .Usa Pulso Umbrío. - ordena Ulises haciendo que el Tyranitar vuelva a lanzar un pulso siniestro que golpea a Petalita elevándola al aire y caiga derrumbada, intenta levantarse pero el golpe fue muy duro para ella y se desmaya.

- .Petalita... - dice el peliazul triste por ver a su pokemon en ese estado, jamás pensó que, Lapislázuli y Petalita, sus dos criaturas mas fuertes y confiables, fueran derrotados con una extrema facilidad. - .¡Diablos!. - exclama molesto viendo al Tyranitar.

Mientras tanto con Rosita...

La batalla entre Rosita y Proyect era muy diferente a lo que tenían a su alrededor, el peliazulado no tenia pokemons, luchaba el mismo todas sus batallas.

- .¡Machop!. - exclama el pokemon de lucha lanzando su puño, mientras que Proyect bloquea el golpe con su puño, así comenzando a hacer fuerza, donde el peliazulado tuvo la ventaja, este toma el brazo de Malachite para lanzarlo a los aires.

- .¡Malachite!. - exclama la entrenadora para correr hacia donde iba a caer su Machop, se lanza y toma a su pokemon, arrastrándose en el suelo. - .Ten mas cuidado, Malachite. - le pide sonriendo mientras se levantaba, luego se mira la vestimenta que estaba hecha polvo por el arrastre que se había llevado. - .¡Ahhh!. - se asusta por ver como quedo su ropa y se pone muy seria. - .Metete conmigo, pero no con mi ropa. - dice muy enojada, para lanzarse hacia Proyect. - .¡Ahhhhhhh!. - exclama mientras Proyect la mira entre indiferente y extrañado, la peliespinela golpea el pecho del peliazulado, solo para que ella quede mas adolorida por su golpe. - .Ahajajahajahaja!. - .exclama adolorida mientras ve como su puño se pone rojo por el duro golpe que se llevo.

- .Que incoherente. - opino al respecto el peliazulado, para poner sus manos en el suelo y dar una voltereta hacia adelante y querer golpear a Rosita con sus pies en su cabeza, pero justo Malachite aparece en medio del aire recibiendo el golpe por ella.

- .¡Maaa!. - decía enojado Malachite mirando a Proyect, su cuerpo comienza a brillar, para luego levantarse y mostrar su evolución, Machoke, la peliespinela mira con estrellas en sus ojos al ver a su criatura luchadora evolucionado.

- .¡Malachite, usa Desquite!. - ordena sonriente la joven, para que su Machoke se dirija con rapidez hacia el peliazulado para darle un golpe en su cara, causando que se oiga un sonido como el de un acero doblarse, pero Proyect ni siquiera reacciono ante el ruido, este toma el brazo del Machoke y mira con ojos fríos al luchador, causando espanto en este.

- .Tu lo pediste. - .le dice para que de forma repentina el cuerpo de Malachite se rodee de electricidad, haciendo gritar de dolor al luchador por la potente energía eléctrica.

- .¡Malachite!. - .exclama la peliespinela aterrada por su pokemon, rápidamente saca dos pokebolas y libera a su Combusken y Pelipper. - .¡Mandarina, usa Patada Ígnea!. - exclama a su pokemon luchador de fuego, el ave corral al ver a su compañero recibir aquella energía eléctrica, queda preocupado y recuerda la vez en que este lo había derrotado cuando eran un Torchic y Machop, por lo que queriendo evitar que este salga lesionado o algo relacionado a eso, su cuerpo comienza a brillar, mientras Rosita y Cuarzo lo miran maravillados y el brillo se zafa mostrando a un poderoso Blaziken.

- .¡Wow! ¡Mandarina, haz evolucionado!. - exclama su entrenadora al ver como su pokemon mas fuerte evoluciono a su etapa final, el Blaziken gracias a sus agiles piernas se lanza apareciendo instantáneamente frente a Proyect, para propinarle una patada de fuego que arrastra a Proyect por la tierra.

- .Ghh... - suelta el peliazulado, viendo que el golpe del Blaziken en el fue efectivo, además de que la tierra también le afecto gravemente su cuerpo.

- .Mandarina, encárgate de ese sujeto por favor. - pide Rosita a su criatura llameante, este sin dudar asiente con su cabeza y se dirige con rapidez hacia Proyect, este al elevar su cabeza ve al Blaziken frente a el para después recibir un puñetazo en su cara por parte del llameante.

- .¡Bla! ¡Bla! ¡Bla!. - exclamaba el llameante mientras le lanzaba patadas y puñetazos al peliazulado, quien únicamente esquivaba y bloquea los ataques con sus extremidades muy ágilmente, formando un duelo cuerpo a cuerpo entre ambos.

- .Malachite. - dice la peliespinela tomando en sus brazos el cuerpo de Malachite, quien ahora estaba mucho mas pesado que antes. - .Descansa por favor. - pide regresándolo a su pokebola, para luego voltear su vista y ver a los golbats oscuros quienes seguían atacando la ciudad. - .Cuarzo, debemos deshacernos de esos golbats. - comenta Rosita viendo a los murciélagos, su Pelipper mira toda la escena, pero rápidamente voltea a ver un bosque y este vuela hacia allí. - .¿Cuarzo?. - pregunta extrañada al ver como el Pelipper pareció irse de allí, pero regresa su mirada a la lucha entre Proyect y su Blaziken.

- .¡Blaaa!. - exclama Mandarina dándole una patada de fuego a Proyect, este con agilidad se agacha esquivando el ataque, provocando un tropezón en el Blaziken por su ataque fallido, y el peliazulado se levanta dándole una patada en la espalda del llameante, estampándolo al suelo.

- .¡Eres una molestia!. - dice Proyect como si gritara pero parecía hablar como si lo dijera de forma neutra, eleva su brazo rodeándole electricidad en su extremidad.

- .¡No le harás daño!. - exclama Rosita saltando sorbe la espalda de Proyect y comienza a moverse esperando que este se cayera o algo así, pero no paso nada ya que Proyect se quedo quieto como si no le afecta su movimiento brusco.

- .Tu sentido de orientación es irreconocible, Rosa de 17 años. - le dice el peliazulado golpeando levemente los sentimientos de Rosita, la electricidad que pasaba por su brazo ahora se rodea sobre su cuerpo, causando que la peliespinela reciba una descarga eléctrica en su cuerpo siendo doloroso para ella.

- .Ehhhh!... - decía la entrenadora soltándose de la espalda del peliazulado y cayendo al suelo adolorida, pero se reía porque siempre quiso saber como se sentía una descarga eléctrica, aun cuando su cabello quedo erizado por la electricidad, pero no se dio cuenta de eso ya que poco a poco se queda desmayada.

- .¡Blaaa!. - exclama enojado el Blaziken moviéndose con mucha agilidad y fuerza hacia Proyect, este levanta su pierna izquierda y golpea el pecho de Proyect(yoko geri), causando que este sea empujado y arrastrado al suelo, pero se levanta sin demostrar dolor sorprendiendo al Blaziken por ver como ese humano era duro de golpear, pero nota como el pecho de Proyect parecía derretirse por su ataque.

- .Por muy fuerte que seas, jamás reaccionare a tus golpes, porque soy inmune al dolor. - explica el peliazulado sin darle importancia a su pecho derretirse, este se levanta y al oír un ruido de pelicano voltea a ver a un lado.

- .¡Peee! ¡Pelipper!. - exclama el pokemon agua volador de Rosita apareciendo nuevamente en la ciudad, pero acompañado por un montón de Wingulls

- .¡Wingull!. - exclaman los Wingulls comenzando a luchar contra los golbats, así ayudando a los entrenadores que desafiaban a los murciélagos oscuros.

- .¡Pelipper!. - exclama Cuarzo lanzando un chorro de agua hacia Proyect, este al ver el ataque se muestra preocupado y este rodea su brazo con electricidad para lanzarse un rayo al Pelipper, pero el ataque de agua le alcanzo primero y debido a tener un brazo con energía eléctrica, causa que su cuerpo se rodee de electricidad y luciendo como si fallara.

- .¿Bla?. - pregunta el llameante, tomando a su entrenadora en sus brazos, viendo como Proyect estaba temblando mientras mucha electricidad lo rodeara, no dejaba escapar ningún sonido de dolor ni nada, parecía como si fallara algo.

- .Pelipper. - dice Cuarzo acercándose a su entrenadora junto al Blaziken, pero unas rocas caen sobre el, causando que algunos Wingulls a su alrededor fueran por el a ayudarlo.

- .Jamás creí que Proyect llegara a fallar alguna vez. - se oye la voz de Ulises, el Blaziken sorprendido voltea a ver por donde escucho la voz, viendo al líder maligno junto a su Tyranitar con varios cuerpos sobre su brazo, este los lanza siendo derribados frente al llameante, quien queda atormentado al ver que estaba el hermano de su entrenadora, Ryan, muy golpeado y desmayado, junto a todo su equipo en las mismas condiciones.

- .Blaa!. - Mandarina se muestra muy intimidado hacia el Tyranitar, pero quedo asustado al ver como el hermano de su entrenadora, quien en si ya era un entrenador con potencial, haya sido derrotado y quedado en esas condiciones.

- .Pensé que seria mas difícil, al final Maximo nunca apareció, es una gran pena. - comentaba el pelinegro, viendo todo su alrededor, suspira un poco decepcionado, voltea a ver como se encontraba su compañero, quien temblaba y la electricidad golpeaba todo su cuerpo, lo raro era que emitía un ruido como si un programa estuviera fallando. - .Diablos, eres inmune al dolor, pero el agua es conductora de electricidad, al final, te aturdiste y quedaste así, ¿Eh?. - decía el líder a su compañero, para que luego el Tyranitar le de un empujen al peliazulado quedando este derribado. - .Ya no vino el campeón, que mas da, Tyranitar, acaba con ese Blaziken. - pide Ulises resignado al ver que sus planes no salieron como quería, por lo que ante su orden el Tyranitar da un salto para golpear con Garra Dragon al llameante quien retrocede asustado al ver que lo iba a golpear y le da la espalda esperando evitar que su entrenadora reciba el golpe de frente.

- .¡Metagross! ¡Puño Bala!. - exclama una voz presentandose.

- .¿Eh?. - Ulises levanta la mirada al igual que su Tyranitar, y aparece un Metagross golpeando la cabeza del Tyranitar con un ataque de acero, dejando la cara del coraza enterrada en el suelo, y frente a este aparece un joven mayor con una ropa algo elegante.

- .Je, ya era hora de que aparezcas. - sonríe el pelinegro, regresando a su Tyranitar a su pokebola, reconociendo quienes habian salvado al Blaziken de la peliespinela. - .Maximo, y su característico Metagross. - presento el mismo al campeón y su pokemon principal.

- .Al parecer, no les basto con intentar matarme, sino que incluso atacaron a esta joven muchacha, y a toda esta ciudad solo por sus tontos juegos. - decía el campeón de la región viendo todo lo que provoco el Team Ultimate en Ciudad Petalia. - .Saben, pensé que solo tendría que encargarme del Team Aqua y Magma, pero al parecer, deberé encargarme de ustedes también. - comento el campeón algo frustrado por tener que encargarse de mas equipos criminales.

- .Bahh, que importa la ciudad o a esa niña Rosa. - dice Ulises restándole importancia a todo lo que ocurre a su alrededor, causando que el campeón apriete sus puños por ver la indiferencia del pelinegro hacia la joven y a la ciudad.

- .Metagross, usa Giga Impacto. - ordena Maximo, Metagross sin duda alguna se dirige hacia el pelinegro para golpearlo, este saca otra ultraball, para liberar a un pokemon volador con apariencia de dragón. - .¡Salamence, protege!. - ordena el pelinegro, para que el Salamence bloquee el golpe de Metagross, causando que este retroceda y entre ambas criaturas se mire con odio y desconfianza.

- .Si quieres luchar, que así sea. - dice el campeón, preparándose para tener una batalla pokemon contra Ulises, el pokemon pata hierro se mueve de un lado para otro preparándose para cualquier ataque, el Salamence lo mira con desafío y odio deseando vaporizar al Metagross.

- .Mmm. - Ulises quedo pensativo por unos segundos, observa a ambos jóvenes noqueados, luego a su compañero Proyect hecho un desastre y todo el ataque de los golbats, quienes aun tenían ventaja pese a ser superados por numero debido al Pelipper junto a los Wingulls. - .Que tal si te hago una propuesta, Maximo. - ofrece, el campeón al oír eso, queda estático por unos segundos, para recién poder responder.

- .¿Que?. - pregunta.

- .Tendremos un combate, pero no ahora, lo haremos en un lugar mas aislado. - ofrece el pelinegro.

- .¿Porque querría eso?, y además, ¿Por qué atacas esta ciudad aun cuando pudiste atacar a otra?. - pregunta el peliceleste teniendo dudas sobre los movimientos y razones del Team Ultimate para atacar la ciudad.

- .Jejeje, eso fue, porque sabíamos que. - decía Ulises, para luego levantar los brazos, teniendo sostenidos a Ryan y Rosita en sus manos. - .No te negarías si usáramos a estos jóvenes como rehenes. - explico, Maximo abre los ojos con sorpresa, voltea a ver al Blaziken y ve como este estaba estufectado por notar como su entrenadora se le fue e sus manos como si nada.

- .Déjalos en paz, no te han hecho nada. - advierte el campeón mientras su Metagross parecía dificultarle aun mas el estar tranquilo y parado.

- .Hagamos las cosas fáciles, Maximo. - dice el pelinegro, mientras un Alakazam aparece detrás suyo, indicando que el fue quien tomo a los dos jóvenes. - .Entrégame el pergamino, y la piedra que conseguiste en Cueva Granito, y a cambio, tengamos nuestro combate, te daré un día para prepararte, en el norte del instituto meteorológico, y como adicional, estos golbats se irán y dejaran ilesos a los entrenadores y Wingulls. - ofrecía Ulises, para luego apretar sus puños. - .Si te niegas, estos jóvenes serán sacrificados, la ciudad será demolida, y me iré, estar oculto, para atacarte por detrás cuando menos te lo esperes, ¿Qué te parece?. - explicaba todas las consecuencias que tendría si se negaba

- .Mmmm. - el campeón estaba algo nervioso, cuando fue a la Cueva Granito, obtuvo un pergamino que llevaba una pequeña roca que habla sobre una vieja leyenda, mas antigua que la del mismo Kyogre y Groudon, no quería entregarlo, pero sabia que si lo hacia, las consecuencias serian graves, por lo que le conviene aceptar la oferta. - .Bien, pero primero, suelta a los jóvenes. - acepta Maximo, el pelinegro sonríe y suelta al dúo de hermanos dejándolos acostados. - .Aquí tienes lo que quieres. - dice mientras le lanza un pergamino, Ulises toma el pergamino, para asegurarse lo abre y ve que era el autentico, la pequeña roca rosa estaba pegada bajo lo escrito, por lo que sonríe satisfecho.

- .Si... finalmente.. - comentaba mientras veía que tenia lo que necesitaba, sonríe y mira al campeón. - .Jejeje, un trato es un trato. - dice, para guardarse el pergamino y hacer un chasquido de dedos.

Los golbats rápidamente reaccionan y usan hipnosis en los entrenadores y pokemons, haciendo que estos se derrumben dormidos, los murciélagos usan come sueños para devorar los recuerdas del ataque que acababa de suceder, para luego estos irse retirándose del lugar, bajo la mirada de Cuarzo junto al llameante.

- .Perfecto, todo esta hecho, nos veremos muy pronto, como dato adicional, puedes invitar a los que quieras en nuestro combate, no me importa la verdad. - dice el líder maligno para montarse sobre su Salamence. - .Oh. - suelta para mostrar un botón. - .Ahora, haz que la vida de estos jóvenes valga la pena. - dice para tocar el botón rojo, provocando que el cuerpo de Proyect sea iluminado.

- .¡Metagross, teletranspórtalos!. - exclama el campeón, para que el Metagross con agiles movimientos tome los cuerpos de ambos jóvenes y los aleje justo a tiempo cuando Proyect explota en pedazos. - .Que... - suelta al ver la explosión que hizo Proyect dejando vaporizado su alrededor. - .¿Pero... que esta pasando?. - se pregunta muy sorprendido junto a su Metagross y el Blaziken por ver como Proyect fue asesinado por su propio compañero sin remordimiento alguno.

El campeón eleva la vista, viendo que a lo lejos Ulises se iba en su Salamence, gruño al saber que tendrá que luchar contra el en un día mas, pero voltea a ver como Metagross acuesta al dúo de hermanos en el césped, mostrándose ilesos y dormidos, sonríe al verlos a salvo, pero luego queda pensativo al tratar de descifrar cuales eran los planes del Team Ultimate.

Originalmente este cap iba a ser un poco mas largo, pero decidí cortar la escena entre el combate entre Ryan y Ulises al ser innecesaria, otra cosa es que tengo pensado ponerme como una meta en publicar cada cap los sábados de cada semana(como lo hacia dragon ball super en su momento)