Este capitulo me ha quedado algo drámatico, con lo que yo odio eso, pero bueh, que se hace?. Y también me quedo algo perverso...xD asi que no se sorprendan.
Quería darle las gracias a Liu De Black por leer mi fanfic, y dejar reviews. Se te agradece que cada vez que entró a FF Net haya un review tuyo, eso me anima a seguir escribiendo, porque saber que aunque sea a una persona le gusto es muy gratificante.
Capitulo 9
La venganza de Ron
Pero ya cuando Ron estaba a centimentros de ella, Anna se levantó precipitadamente. "Perdoname Ron, no te quise confundir, esto fue un error" dijo y salió corriendo. Ron se quedó alli sintiendose como un estupido, como un imbécil, otra vez habia caido en el juego de Anna, en el juego de vamos a manejar a Ron como si fuera un marioneta. Mientras Anna estaba corriendo escalera arriba, se topó con Ginny que estaba bajando a cenar.
-¿Que te pasa?- preguntó Ginny que casi se cae cuando Anna le pasó por el lado.
-Nada, hablamos despues- al decir esto lo siguió.
Anna no tenia ganas de hablar con nadie en este momento, y además la cabeza le daba vueltas, asi que subió hasta la Sala Común.
-Menta de Mantecado- dijo ella y la Dama Gorda la dejo pasar.
Anna pasó por la Sala Común que estaba vacía, ya era hora de cenar. Asi que subió a su dormitorio, que tambien estaba vacío, se entró en la regadera, se ducho con agua helada, para que se le quitara los tragos que traia en la cabeza. Y al salir cayó rendida en su cama.
Eran ya las 12 del mediodia, y Anna seguia durmiendo, Ginny no se habia atrevido a levantarla, ya que unas de sus compañeras de cuarto, Tia Mourey, le habia dicho horas más temprano, que parecia un oso, no habia quien la despertará, o por lo menos quien se atreviera. Cuando Anna se levantó, se levantó con un dolor de cabeza increíble, asi que se metio a la ducha, se pusó unos vaqueros con unos camisa negra, que tenia un corazon partido rosita en el medio, y unas converse rositas. Apenas se peino, porque el dolor de cabeza era tan grande, que no se fue con todo y pijama por que Merlin es grande. (N/A se supone que dijeran porque Dios es grande, pero como para ellos Merlin es como un dios) Salió de su dormitorio, donde Ginny estaba sentada leyendo un libro, el cual tiro al verla.
-Anna!- dijo la pelirroja al verla- ¿Estaba preocupada por ti, que te pasó ayer?.
-Ginny, hazme un favor, llevame a la enfermeria y no hagas preguntas- dijo Anna tampandose los oidos cada vez que Ginny hablaba.
-¿Estás bien¿pero dime que te pasa?- pregunto preocupada.
-Tengo dolor de cabeza que me tiene loca.
Las chicas se dirijieron a la enfermeria, donde le pidieron algo para el dolor de cabeza a Madame Pomfrey. Ella se los dió muy amablemente, le dio la poción Dulche, que era la pocion desabrida pero más complicada, y para dolores más fuerte. Se fueron a los domitorios, Anna se la tomó y se acostó para que le hiciera efecto rapido; en menos de 5 minutos estaba como nueva. Entonces ahi le contó todo de lo que se acordaba, que habia pasado el dia anterior, aunque no recordaba todo. Si recordaba que estaba hablando con Ron y tambien de un bosque al que fueron, pero eso no se lo comentó. Anna le dijo a Ginny que quiera ir a caminar sola, que se veian después, pero la verdad es que queria buscar a Ron y preguntarle que habia pasado ayer.
-¿Donde estará ese muchacho?- se decía ella que lo estaba buscando por todas partes.- Tengo que encontrarlo y preguntarle que pasó ayer cuando me encontró. Por fin!- dijo cuando lo vió arrecostado de un haya.- Niño! te he buscado por todo el castillo!.
-¿Y porque razón me estabas buscando?- dijo Ron muy indiferente.
-Porque ayer como te habrás dado cuenta, estaba algo pasadita de tragos, y solo me acuerdo que estaba hablando contigo, después de que sali del castigo.
-Si, estabamos hablando- dijo cortante.
-¿Que te pasa?- preguntaba confundida por su actitud- ¿Acaso ayer me puse de malcriada contigo?.
-Ojala hubiera sido eso- dijo sin mirarla a los ojos, estaba concentrado en una hoja que habia caido y reposaba en su pantalon.
-Pero dime que fue!- dijo desesperandose un poco.
-¿Para que quieres que te diga lo que pasó?- Pero de momento a Ron le pasó una idea por la cabeza algo perversa - Si ayer lo dijiste todo, ayer te me declaraste.
-¿QUE?- que no lo podía creer- Eso es imposible, eso no pudo ser.
-Pues si, me dijiste que me amabas y que siempre habias estado enamorada de mi y eso no fue lo peor...- dijo Ron con maldad, al ver la cara que habia puesto su "primita".
-!QUE¿QUE PASÓ, RON DIME QUE PASÓ POR FAVOR- imploró ella que se estaba imaginando lo peor.
-Me pediste que te hiciera mia- dijo el pelirrojo que no estaba midiendo las concecuencias de lo que estaba diciendo.
-NO, ESO NO PUEDE SER!- dijo dejandose caer al piso- ¿ESO ES MENTIRA, NO?.
-Quisiera que lo fuera, pero no, es la verdad- dijo el que seguia sin mirarla a los ojos.
Flashback
Alli estaban Ron y ella, sentandos uno frente al otro, en un salón que parecía una extensión del Bosque Prohibido.
-Si, tenia muchas chicas atras de mi- decia el pelirrojo recordando a sus admiradoras.- Pero cuando me les declaraba siempre me decian que no y se iban ofendidas.
-Nunca te lo dije, pero... te decian que no, porque yo les decia que tu eras mi novio-
-!QUE?- exclamó incredulo- ¿Pero como te atreviste, por eso fue que no pude tener una novia, cuando tu estabas de vacaciones en mi casa o cuando Ginny y yo estabamos en la tuya.
-Perdoname, pero es que me gustaba tener tu atencion-
-Lo que te gustaba era que te persiguiera como perrito faldero- dijo enojado.
-Oye Ron- dijo ella susurrando- ¿ya no me quieres¿ya no te gusto?.
-Eh...pues...no- dijo nervioso.
-¿Seguro?- preguntó mientras se acercaba a el- ¿Ya no sientes nada cuando me acerco a ti?- dijo acercandose.
-Pues...eres muy bonita, pero como tu dijiste horita, eres mi prima- dijo Ron alejandose un poco.
-No seas tonto, no somos primos, yo siempre te considere mi novio- siguio acercandose- Creo que tu tambien, porque con todos esos besos que me robaste...-
-Si, digo no, eran besos de amigos-
EndFlashBack
Ya lo habia recordado todo, por lo menos una parte, asi que era verdad lo que Ron habia dicho, ella se le estaba casi declarando, y si eso era verdad, seguro era verdad todo lo demás.
-YO NO TE PUDE HABER DICHO ESO. PERO DIME POR FAVOR QUE SI YO TE DIJE ESO, TU DIJISTE QUE NO. QUE TE NEGASTE COMO BUEN PRIMO QUE ERES- dijo ella casi suplicando que de su boca saliera un no.
-EH... ANNA, TU SABES TU ERES MUY BONITA... Y YO SOY HOMBRE, TU TE ME TIRASTE, Y PUES...
-¿PUES QUE¿PUES QUE?- gritó ella desesperada, ya que no podía creer lo que habia hecho.
-Lo hicimos...- completó Ron, que estaba gozandose ese momento.
-No, no puede ser, nosotros no pudimos haber hecho eso- dijo ella en shock- Ron dime que es mentira, por favor.
-Lamentablemente no..-dijo el pelirrojo tratando de esconder su sonrisa.
-No- dijo mientras brotaban lágrimas de sus ojos azules- no, yo no pude haber hecho eso Ron, tu no pudiste haberme hecho eso, no, tu no- dijo pegandole con todas sus fuerzas a su primo.
-Lo siento¿porque crees que estoy aqui, porque me siento culpable.
-¿TE SIENTES CULPABLE? ME VIOLASTE RON, TE APROVECHASTE DE MI, YO NO SABIA LO QUE DECIA, Y MUCHO MENOS LO QUE HACIA. LO MENOS QUE HABIAS PODIDO HACER ERA LLEVARME A MI DORMITORIO, PERO TE APROVECHASTE DE MI, DE QUE NO ESTABA CONSCIENTE DE LO QUE DECIA.- Anna lloraba con rabia mientras lo golpeaba.
-Perdoname, lo siento mucho- dijo esquivando algunos golpes.
Pega duro la condenada (N/A los es pensando)
-¿LO SIENTES¿AHORA COMO CREES QUE VOY A SEGUIR YO, AH?. ¿QUE CREES QUE VA A PASAR CON MI VIDA, COMO VOY A PODER VIVIR TRANQUILA SABIENDO QUE MI PRIMO, SE APROVECHO DE MI, DE QUE NO ESTABA EN MI CINCO SENTIDOS Y A EL NO LE IMPORTÓ. DIME COMO VOY A VERLE LA CARA A MI HERMANO, O A GINNY, O A TU MADRE. DIME!- decia llorando con furia.
Anna le dió una calletada, que le viró la cara a Ron. El sentía pena por ella, pero si ella no habia sentido pena por el ayer, el tampoco dejaría que esa pena lo detuviera en su venganza. Anna se fue corriendo hacia el castillo. Mientras él se pasaba la mano, por la zona afectada, mientras movía la mandíbula para que el dolor se fuera.
-Se lo merecía- dijo sonriendo.
-Sabes que no se lo merecía- decia una vocecilla.
-¿Tu que sabes? Ella se ha burlado de mi tantas veces que he perdido la cuenta.
-Si lo se, pero esa no era manera, te estas comportando peor que ella.
-Claro que no, simplemente me estoy vengando por lo que me hizó ayer.
-Te vuelvo y te repito, esa no era la manera, y ademas te pasaste de la raya.
-Callate la boca, yo hago lo que quiera- dijo Ron ignorando a esa vocecilla que provenia de su cabeza.
Anna corrió, como si corriendo las palabras de Ron desaparecerían de su cabeza. Como si corriendo escaparia de su conciencia y de la verguenza que ella sentía en ese momento, del dolor que le apretaba el pecho, que casi no la dejaba respirar. Se dirijía a la Sala Común, pero ahi estaría Ginny, y no tenia cara para verla. Asi que se dirijió a otra parte, fue a donde estaba el retrato de Barnabás el Chiflado.
-Un dormitorio donde no me encuentren, un dormitorio donde no me encuentren- decia Anna pasando por al frente de la pared, y a la tercera pasada abrió los ojos y entró por la puerta.
Era un dormitorio muy bonito, con muchos libros, una cama de dorsel, una mesita de noche al lado, un armario color caoba y una puerta al final que seguro conducía al baño. Anna entró y se tiró en la cama, no supó cuanto tiempo estuvo en esa cama llorando, pero dudo que le importara. Destrozó algunos cojínes que yacián en el piso, cerca de la chimenea, que estaba apagada. Tumbó muchas cosas y pusó ese sitio patas arriba. Pero ni asi pudo matar la rabía y la impotencia que sentía.
-Yo sabia que era un error haber venido aqui, yo sabia que debi haberme quedado con Nicolás, cuidandolo, a el y a Joaquin. Y ahora me tengo que quedar aqui, porque si me voy a casa de los Weasley, lo que haré será agobiar a Molly, Arthur y a Nicolás, y además no podria ver a la cara a Molly, no con la verguenza que siento en este momento. ¿Y si le cuento a Nicolás, el seguro buscara la manera de sacarme de aqui- se sacudió la cabeza y dijo- No, no se lo puedo decir, porque capaz y mata al mal nacido de Ron, aunque se lo merecería, pero yo no le puedo hacer esto a Molly, no despues de todo lo que ha hecho por nosotros. Me tocara quedarme aca, y verle la cara a ese mal nacido todos los dias.-Anna se quedó alli, reprochandose mil veces el haber permitido que la convencieran de venir a Hogwarts-.
Ya eran las 11 de la noche y Anna no aparecía, ya Ginny le habia preguntado a todo el mundo por ella, y habia buscado en todos lados. Alguien entró por el agujero, Ginny se acercó y preguntó "Anna me tenias preocupada, donde estabas?". Pero al ver que era Ron, se fue al sofá algo decepcionada a seguir con su espera.
-No soy Anna- dijo el.
-Ya veo, no has visto a Anna, Ron?- pregunto Ginny esperanzada.
-No, no la he visto- mintió él.
-La he buscado por todos lados y no la encuentro.
-Tal vez estará con su novio o con algun amigo- dijo Ron haciendo comillas con las manos al decir amigo.
-¿Como puedes decir eso, que crees que es una cualquier o que?- dijo Ginny furiosa.
-Solo te dije esa posibilidad, mejor me voy- dijo el que no tenia ganas de escuchar a Ginny, se dirigió a su dormitorio y se alivio mucho de ver que todos estaban durmiendo, se acostó en su cama, sin siquiera cambiarse.
-¿Porque no le dijiste que si la habias visto?- decía la vocecilla.
-Porque me importa un bledo.
-No me mientas, soy tu conciencia a mi no me puedes mentir.-hizo una pausa- Le pudo haber pasado algo.
-No creo que tenga tanta suerte- bufó- a esa no le pasó nada, simplemente tiene que estar en un salón por ahi.
Ron no pudo dormir, ya que su conciencia lo atormentaba y se empezó a preocupar cuando vió Ginny contandole a Hermione y Harry lo que habia pasado.
-No la encuentro por ningun lado- decia Ginny que tenia los ojos rojos porque no habia podido pegar un ojo en toda la noche.- Ya le pregunté a sus compañeras de dormitorio si habia llegado a noche, pero me dijeron que no.
-Esto hay que avisarselo al director- dijo Hermione escandalizada.
-No, no, vamos a esperar a hoy por la noche, si hoy no regresa le avisamos- dijo Ginny.
-¿Y ya la buscaste en la torre de Astronomia?- preguntó Harry.
-No, no se me habia ocurrido, ire a buscarla a ver si esta- dijo la pelirroja.- Gracias Harry.
-De nada, Ginny. Dejame ver si Ron y yo la buscamos más tarde.
-Ven Ginny, vamos a buscarla- dijo Hermione que abrazaba a una desesperada Ginny.
-Ron¿supiste lo que le pasó a Anna?- dijo al verlo sentado en el sofá-
-Si, Ginny ayer me lo contó.
-Ven vamos a comer, y por ahi mismo vamos y vemos si la vemos- dijo Harry jalandolo del sofá.
Ron lo siguió pero no tenia muchas ganas de comer, y eso era raro en el.
Mientras Anna duraba horas tirada en la cama, con el pelo desordenado, con los ojos rojos, la miraba algo perdida y las converse regadas por el cuarto, y eso es raro en ella, ya que ella amaba su colección de converses.
-¿Y si es mentira?- decía una vocecilla en su interior.
-No creo, Ron no me diria eso, el no seria tan cruel- dijo ella convencida- Además recordé un pedazo de lo que Ron me contó y si eso es verdad, seguro todo lo demás. Al principio yo no lo creía, es más no lo hubiera creido, si no me hubiera visto casi insinuandomele a Ron.- dijo con verguenza. ¿Pero como pude hacer eso?. Todavia no puedo asimilar que arruiné mi vida por estar de loca, y tampoco puedo asimilar que a el no le importó que yo estuviera borracha e insconciente de lo que hacia, y como quiera le hizo caso a mis palabras.
-No te martirices más. Pero¿hoy te vas aparecer no, porque si no me imagino que Ginny no tendra más remedio que decirselo al director.
-No se, no me importa, no le quiero ver la cara a nadie.
Anna se pusó una ropas que habia en el armario, y se acostó tratando de olvidar todo. No pudo olvidar, pero por lo menos pudo dormir, porque ya sus ojos no aguantaban la hinchazon de llorar y de desvelo. Ya era de noche, y Ginny y Hermione estaban decididas a contarselo todo a Dumbledore, ya estaban saliendo por el agujero, y se tropezaron con alguien, con Anna. Ginny la abrazó tan duro que casi les saca los pulmones.
-¿Donde estabas, ah?- reprochó Ginny que estava aliviada y furiosa a la misma vez- Me tenias con el alma en un hilo.
-No me preguntes por favor- decia ella sin mirarla.
-Pensamos que te habia pasado algo, ya ibamos a buscar al director para contarselo, para a ver si asi podiamos encontrarte- dijo Hermione tambien aliviada.
-Pero suerte que te encontramos antes- dijo la pelirroja.
-Perdoname por desaparecerme asi, Ginny- dijo ella que todavia no la miraba a la cara.
-Pero mirame a la cara cuando me hables- dijo Ginny cojiendole el mentón y subiendoselo para que la mirara.
-No puedo la verguenza no me deja- al decir esto corrió hasta su dormitorio.
-¿La verguenza no la deja?- repitio Ginny confundida.
-No entiendo- dijo Hermione confundida.
-Bueno eso lo averiguaremos despues, lo importante es que llego y que esta bien.- dijo Ginny saliendo detrás de ella.
Dejen reviewssssssss.. solo dale un click a GO
