Equipo Pokemon de Ryan :

1. Lapislázuli (Marshtomp)
2. Petalita (Kirlia)
3. Tausonita (Mightyena)
4. Jasper (Manectric)
5. Rubí (Torkoal)
6.

Equipo Pokemon de Rosita :

1. Mandarina (Blaziken)
2. Cuarzo (Pelipper)
3. Aceron (Aron)
4. Malaquita (Machoke)
5. Cactunes (Cacnea)
6.

Un aviso previo, este cap a comparación del anterior es mucho mas largo, de esta forma y están preparados.

En Ciudad Petalia, a pesar de haber sido atacada por el Team Ultimate el día anterior, lucia completamente ilesa, como si no hubiera pasado nada fuera de lo normal, aunque aun se mantenía el rastro quemado que dejo Proyect cuando exploto, sin embargo, dentro de una de las casas de la ciudad, mas especifica en la casa de la familia de Blasco, se encontró el dúo de hermanos durmiendo profundamente por la batalla que se llevaron el día anterior, los rayos de sol llegan en la habitación, golpeando específicamente los ojos del peliazul, quien al sentirlos se despierta.

- .Ahhh, ¿Qué pasa ?. - se pregunto el peliazul, levantándose con unas leves ojeras, mira a su alrededor y ve que estaba en una habitación como de invitado, mira en la otra cama y ve a su hermana Rosita mas tirada que acostada, además de que roncaba.

- .ZZZ ... mimimimi ... ZZZZ ... mimimimi. - roncaba la peliespinela, ante esto a su hermano se le sale una gota de sudor

- .Por Arceus. - dice el aspirante algo resignado por oírla roncar, luego oye el ruido de la puerta abrir, eleva la mirada y se sorprende bastante, al ver entrar a Maximo Peñas.

- .Buenos días. - saluda al campeón de forma respetuosa, pero al oír el ronquido de la joven, la mira algo extrañado, para luego sacar una leve risita. - .Tu eres Ryan, ¿Verdad ?. - pregunta en susurro el peliceleste acercándose al joven aspirante.

- .Si, así es. - afirmo el aspirante sintiéndose algo nervioso con tener un campeón en presencia.

- .Jejeje, tu padre me conto sobre ti, y de tu hermana, quieres ser un campeón como yo, eres el chico que menciono Rosita cuando me entrego la carta. - dice el campeón mientras observa al chico de arriba para abajo, sintiendo un gran potencial en el, el mismo que vio en su hermana peliespinela, al oír nuevamente el ronquido de Rosita voltea a verla. - .Con que se llama Rosita, ¿No ?. - dice riendo levemente al ver a la peliespinela

- .Así es. - afirmo nuevamente el peliazul.

- .Bueno, ya es hora de despertarla. - dice Maximo, para asomarse a la joven y comenzar a moverla. - .Rosita, despierta por favor. - pide el campeón moviéndola, pero Rosita ni siquiera demostró una señal de despertarse.

- .Ayyy, dios, hare esto a la antigua. - dice el aspirante, mientras busca su banano y saca algo de el.

- .¿A la antigua ?. - pregunta el peliceleste, observa como Ryan saco una bocina y comenzó a frotar el aparato en el oído de su hermana.

- .Ohhh, Rosita, ¿Ya quieres despertar por favor ?. - pide su hermano de forma muy delicada.

- .¿Que pasa ...?. - pregunta Rosita mas dormida que despierta.

- .¡DIJE QUE TE DESPIERTES !. - grita el peliazul mientras toca la bocina sacando un sonido muy agudo.

- .¡AAAAHHHHHHH !. - grita su hermana mientras se cae de la cama. - .¡YA DESPERTE, DESPERTE, QUE YA DESPERTE !. - exclamaba la joven mientras se levantaba y le quitaba la bocina a su hermano.

- .Buenos días. - saluda el peliazul muy tranquilo, haciendo gruñir a su hermana.

- .Mira Ryan, ya te he dicho que eso nunca se le hace a una mujer. - le reprocha la peliespinela dándole la espalda al campeón, este le toca el hombro queriendo saludarla. - .Espérate. - pide sin mirar atrás. Además, yo jamás lo he hecho como para que tu me lo estés haciendo. - seguía reprochando, sin notar la cara de sorpresa de Maximo por ver esta faceta, por lo que nuevamente toca su hombro. - .Oye, espera u ... - decía Rosita volteando a ver atrás suyo, volviendo a ver a aquel hombre con quien se topo en Cueva Granito.

- .Buenos días. - saluda sonriendo al campeón.

- .Buenos días. - saluda la peliespinela sonriéndole al peliceleste.

- .¿Hola?. - pregunta Ryan sintiéndose excluido por alguna extraña razón.

- .Jeje, ha pasado un tiempo desde que te vi en Cueva Granito, Rosita. - comenta Maximo viendo a la joven.

- .Si, la verdad es que si, ¿Pero que hace un campeón aquí ?. - pregunta Rosita, para luego mirar toda la habitación, desconociéndola por completo. - .¿Y que hacemos aquí ?. - pregunta.

- .Bueno, primero que todo, les debo explicarlo todo, siéntense por favor. - pide el campeón, ambos hermanos se miran para después sentarse en la cama. - .Los que hemos visto el día anterior, son el Team Ultimate, conformado por ahora por Ulises y Proyect. - comento mientras recuerda como el pelinegro hizo explotar al peliazulado sin piedad, dudando ahora si Proyect era realmente un humano. - .Desconozco por completo cual es su objetivo, pero algo esta claro, vienen a por mi, y también por un viejo pergamino que obtuve en Cueva Granito. - explico el peliceleste bajo la mirada atenta de ambos hermanos.

- .¿Si vienen por ti, porque atacaron específicamente esta ciudad ?. - pregunta el peliazul teniendo una de sus dudas.

- .Pudieron haberlo hecho, pero ellos no les gusta llamar la atención, un lugar como Ciudad Férrica les hubiera ido muy mal, creo que, ellos decidieron usarte a ti Rosita, para hacerme ceder ante ellos, por eso te estuvieron investigando. - esto asusto a la mencionada. - .Y descubrieron que vendrían aquí, como sabían que no era una ciudad muy notable, y además, con entrenadores no tan fuerte, por no mencionar, que sabían que yo iba a ir por ese camino para buscar a los Team Aqua y Magma, por lo que ellos son altamente estratégicos. - explica la idea que tenia sobre los pasos del Team Ultimate, logrando acertar perfectamente.

- .Mmm, comprendo, ¿Sabes que harán ahora?. - comentaba Rosita, cruzando sus brazos y pone un puchero, haciendo pensar que no lo entendió.

- .Ellos quieren desafiarme directamente, mañana iré a luchar contra ellos. - respondió Maximo a la pregunta de la joven.

- .¿Enserio?. - pregunta el peliazul sorprendido por saber que el campeón ira a una lucha directa contra un equipo maligno.

- .Es por eso, que quiero pedirles su ayuda. - pide el peliceleste la ayuda de ambos hermanos para aquella operación.

- .¿Pero porque?. - pregunta Rosita sorprendida, el podría llamar al alto mando, o a los lideres de gimnasio, ¿Por qué a ellos específicamente?

- .Este equipo malvado es muy diferente al Team Aqua y Magma, no dejan huellas y muy pocas veces fallan, los lideres de gimnasio deben permanecer en sus ciudades para protegerlas, y en cuanto al Alto Mando, no ha estado respondiendo mis llamadas, solo Plubio me recibió, el nos ayudara ... y con respecto al Alto Mando. - respondía Máximo explicando que los lideres deben permanecer en sus ciudades, y recuerda las llamas que hizo aproximadamente unos minutos.

Flash Back ...

Maximo decidió llamar al Alto Mando por orden, en su pokenav llama al primer alto mando, Sixto, especializado en tipo siniestro.

- .Alo, hola amigo, soy Maximo, el campeón, pero tu ya lo sabes, ¿verdad ?. - sonríe alegre el peliceleste al llamado, pero rápidamente oye el sonido de la llamada cortada. - .¿Hola?. - pregunto extrañado aun manteniendo su sonrisa.

En la siguiente llamada, llamo a Fatima, la alto mando de tipo fantasma. - .Jejeje, buenos días, Fatima, se que no te gusta madrugar, pero necesito hablar contigo de algo ... - decía el peliceleste sonriendo todavía, pero mira extrañado su pokenav al oír nuevamente el sonido de llamado cortado.

Ahora siguió con Nivea, la tercera miembro del alto mando especializado en tipo hielo, pero con ella tampoco tuvo suerte. - .Hola, Nivea, no te llamo para la típica revancha, necesito tu ayuda de verdad, no trates de ... - Máximo seguía pidiendo ayuda al alto mando, manteniendo su sonrisa, pero nuevamente le cortaron, comenzando a perder la paciencia.

Por ultimo le toco a Drake, el alto mando mas poderoso del equipo especializado en tipo dragón, el problema fue que con el perdió la paciencia. - .¡¿Pues sabes que, Drake ?! ¡Tampoco me caías tan bien! ¡De todas formas, tu eres el menos intimidante de los cuatro reyes! ¡Ahhhhh !. - exclamaba alterado el campeón mientras oía como resaltaba el ruido de cortado, por lo que del estrés lanza su pokenav por la ventana. - .Grrr ... - gruñe sentándose, luego empieza a reflexionar un poco y sale de la casa para tomar su aparato lanzado.

NOTA: no me cae mal drake, pero de todo el alto mando de hoenn recuerdo que el que menos temí fue a Drake, ya la que mas temí fue Nivea, usare como nombre Drake que Dracon porque suena mejor ese, y además, me daba ilusión escribir lo anterior jeje

Fin del Flash Back ...

- .Me lo tome todo con mucha calma. - miente el campeón sonriendo con la misma sonrisa del flash back.

- .Bueno. - afirma Rosita algo extrañada.

- .Así que, solo seremos ustedes dos, yo y Plubio contra el Team Ultimate. - dice el campeón apretando el puño sonriendo, sintiendo emoción por una batalla tan épica como esa.

Luego de esa hermosa escena, el equipo sale de la casa para ver si habian huellas de un ataque, pero no había nada roto ni fuera de lo normal, ambas hermanas estaban muy sorprendidos por ver como un equipo malvado fue tan delicado y cuidadoso en sus planes, decidieron ver como estaba su padre, por lo que se dirigen al gimnasio de la ciudad que estaba justo al lado de la casa, el peliazul se detiene al observar con detalle quienes estaban en la entrada del gimnasio.

Eran nada mas ni nada menos que su novia, Candela, hablando con su padre, el líder llevaba la misma vestimenta de siempre, solo incluyendo un polerón negro, la pelirroja parecía estar sorprendida y curiosa por lo que hablaba con el líder de tipo normal.

- .¿Es hoy ?. - pregunta la pelirroja.

- .Así es. - asintió con su cabeza el hombre normal.

El aspirante azul se acerca a ambos, bajo la mirada de su hermana y el campeón, mientras que ambos lideres al oír sus pasos voltean a verlo.

- .¡Ryan !. - exclama sonriendo la pelirroja.

- .Jejeje, ¿eh ?. - sonríe el peliazul al ver de nuevo a su movimiento pareja reciente, pero suelta lo ultimo cuando ella salta hacia el y le da un beso en sus labios, chocando sus narices, para luego soltarse haciendo retroeceder al aspirante por su brusco.

- .Ay, Candela, me tomaste por sorpresa. - le dice el aspirante riéndose un poco, solo para luego tocarse los labios y sentir que tenia lápiz labial marcado en ellos.

- .Jiji, lo se. - le sonríe como si se inundara del enamoramiento.

- .Hola, hijo, y despertaste, ¿Por qué no me habías dicho que tenias una novia ?. - pregunto el líder normal acercándose a ambos tortolitos.

- .Te lo iba a decir, pero estuvimos ocupados así que no pude. - explico Ryan, Norman levanta una ceja al no saber que paso el día anterior. - .¿No lo recuerdas ?. - pregunto el peliazul confuso por ver que su padre parecía no recordar lo que vivió el día anterior, sin saber que los Golbats oscuros le habian borrado sus recuerdos. - .Por cierto, Candela, ¿Por qué estas aquí ?, ¿No deberías estar en el gimnasio ?. - pregunta el peliazul olvidando lo anterior y enfocando su atención en su novia.

- .Es fin de semana, por lo que decidí tomarme un día para relajarme, por no mencionar, que sabia que vendrías aquí. - explico la líder de tipo fuego del porque estaba allí. - .A todo esto, ¿Por qué no me habías dicho que era hoy, pude haberme preparado ?. - pregunto Candela tocando el hombro al joven y sonriéndole de forma cálida.

- .¿Hoy ?, ¿Hoy que ?. - pregunta el peliazul sin comprender a que se refería.

- .Ya veo, no lo recuerdas. - sonríe la pelirroja, para luego comenzar a reírse levemente, de forma muy bella para el chico, que se sonroja por su risa.

- .¿Pero de que se trata?. - pregunto nuevamente el aspirante ya sonrojandose, comenzando a tomarle los hombros a su novia de manera suave, pero esto solo hace que la pelirroja se ría aun mas por su nerviosismo.

Todo esto fue observado por su hermana y por el campeón. - .Jejeje, mi hermano es muy tímido con este tema, le hará bien esto... creo. - dice Rosita queriendo rellenar el ambiente.

- .Supongo. - le dice Maximo volteando a ver a la joven, que era casi de su misma altura apesar de que el es mayor que ella.

- .Wow, Rosita, veo que ya te haz relacionado con el nuevo campeón. - dice Norman apareciendo al lado de su hija, ambos voltean a ver al líder de gimnasio. - .Buenos días, Campeón, soy Norman, ya nos habíamos visto, pero jamás directamente. - saludo el líder dando la mano al campeón.

- .Mucho gusto, he oído de usted que estos jóvenes son sus hijos, Rosita y Ryan, tienen mucho potencial para ser grandes entrenadores. - saludo Maximo halagando a los hijos del líder.

- .Oh, si, mi hijo te ha admirado desde que supo de ti hace un año. - le dice el pelinegro al campeón

- .De hecho, el saco la idea de darle nombres relacionados a piedras. - comenta Rosita al campeón, mientras ambos comenzaron a ver como Ryan libera a su Torkoal bebe frente a Candela.

- .Rubí. - comenta la líder al ver a la tortuga pequeña nuevamente.

- .¡Torkoal!. - exclama la tortuga bebe saltando hacia los brazos de su figura materna.

- .Hola de nuevo, Rubí. - saluda la pelirroja abrazando a la tortuga, mientras esta se acomoda con sus brazos.

Luego el peliazul y la pelirroja decidieron pasar el día juntos, por lo que el líder Norman le dijo que su batalla quedara para mas tarde ya que debía preparar el gimnasio y otras cosas mas, además aprovecho de comentar que la casa en donde estaban era la del padre de Blasco, quien dejo a los jóvenes dormir ya que Maximo le había pedido ese favor, sin mencionar de que Blasco ya no estaba en la ciudad sino que estaba en Ciudad Verdegal.

- .Bla, Blaziken. - dice Mandarina parado frente a su entrenadora, quien la mira de arriba para abajo, luego esta fija su mirada en Malachite, quien ya era un Machoke.

- .Wow, mundo, no dejas de impresionarme. - comento a la nada. - .Malachite finalmente evoluciono, pero tu Mandarina, evolucionaste mucho antes de lo debido. - decía Rosita observando a su Blaziken mientras daba vueltas alrededor de el.

- .A todo esto, ¿Qué paso con Cuarzo?, no lo he visto desde que se junto con esa manada de Wingulls. - pregunto la joven curiosa por no haber visto en todo el día a su Pelipper.

- .Macho. - dice el Machoke apuntando, Rosita le sigue su pista y ve como su Pelipper estaba en un lago junto a varios Wingulls.

- .¿Cuarzo?. - pregunta Rosita acercándose a su Pelipper, quien hablaba felizmente junto con los Wingulls, actuando como su líder, cuando oye la voz, Cuarzo se sorprende y voltea a ver a su entrenadora.

- .Pelipper. - dice Cuarzo acercándose a su entrenadora, ella le acaricia la cabeza, para luego observar a los Wingulls.

- .Vaya, te haz relacionado con muchos Wingulls, ¿No lo crees?. - pregunta la peliespinela a su Pelipper como si esperara una respuesta.

- .Wingull. - dice uno de los Wingulls acercándose al Pelipper.

- .Oh. - la joven observa como se dirigían los Wingulls hacia su pokemon pelicano, voltea a ver como su Pelipper lo observa de forma algo triste, como si con una cara llena de tristeza recibiera una especie de aprobación.

- .¿Quieres ir con ellos, verdad?, Ahora te reconocen como su líder. - pregunto y comento al mismo tiempo la joven a su pokemon de tipo agua volador, este asiente con su cabeza.

- .Pelipper. - asiente Cuarzo a lo dicho por su entrenadora.

- .Mmmm. - Rosita mira a todos los Wingulls, solo para pensarlo un poco, perdería a su primer pokemon capturado, pero después de todo, los Pelippers y Wingulls son para vivir mas en plena libertad que en la vida de entrenador, creyó que en el fondo, lo mejor era dejar crecer a su pokemon. - .Esto es muy repentino, fuiste mi primer pokemon capturado, es un poco difícil dejarte ir como si nada, ¿Sabes?. - le dice la joven a su Pelipper, mientras le acaricia su cabeza. - .Pero, en el fondo, se que quieres vivir en la libertad, volar a donde te plazca y ser como líder, ¿no?. - le pregunto, cosa que el Pelipper con la mas sinceridad asiente. - .Bueno, te dejare ir, pero prométeme que no causaras problemas, y serás responsable y feliz. - le pide Rosita a su pokemon, este asiente, para luego, darse un ultimo abrazo, Cuarzo abre un poco los ojos al sentir como una pequeña lagrima de su entrenadora cae sobre su ala, ambos se separan, donde Rosita se limpia sus pequeñas lagrimas, el Pelipper se comienza a alejar mientras los Wingulls lo seguían, al mismo tiempo este miraba a su entrenadora, para finalmente irse alejándose de allí.

Rosita ve como su primer pokemon capturado se iba, recuerda las estupideces que hizo para atraparlo, haciéndola reírse de ella, por saber que eso solo paso hace unos días, y ahora, se miro y sintió que había crecido mucho mas como entrenadora. - .Es muy caprichoso. - comento la peliespinela, mientras siente como su Blaziken y Machoke aparecen detrás suyo. - .Pero bueno, así es la vida, que se le hará. - sonríe a sus criaturas, donde ellos le dan un abrazo para confortarla, cosa que ella algo sorprendida por eso corresponde el abrazo.

Un poco mas tarde, se encontraba toda la familia sentada en la mesa ajena para comer un almuerzo rápido, debido a que Rosita y Ryan se despertaron muy tarde y no pudieron desayunar, por lo que tendrán que almorzar, el padre de Blasco no iba a estar presente en todo el día ya que había salido, Ryan, Rosita, Norman y Candela se encontraban sentados comiendo algo rápido, mientras que Maximo se encontraba fuera de la casa.

- .Oigan, no esta mama aquí, debemos llamar... - decía Ryan recordando que su madre Caroline no estaba con ellos, lo hizo sentir un poco mal el pensar que la dejaban de lado, toma su pokenav para llamarla, pero rápidamente su padre le quita el aparato.

- .Ehhh, tu mama, esta muy ocupada ahora, no deberías llamarla, esta muy ocupada. - dice el líder luciendo algo nervioso por cada palabra que decía.

- .¿Ok?. - dice la peliespinela algo confusa por como hablo su padre, pero de pronto su atención fue hacia la líder de tipo fuego. - .Oye Candela, ¿No habrás venido para algo mas por hoy verdad?. - pregunto la joven mirando a la pelirroja quien estaba al lado de su hermano.

- .Bueno, si, para verlos antes de que se vayan a la ora parte de Hoenn. - le respondió la líder algo confusa por su pregunta.

- .Jeje, en ese caso. - decía la peliespinela sonriendo, para juntar sus manos y acomodar su codo sobre el hombro de Ryan. - .Querido hermano, ¿Por qué no invitas a su novia a una cita?. - decía Rosita a su hermano, la pelirroja abre sus ojos algo sorprendida al recordar que no había tenido una cita, y el peliazul se atraganta con su comida.

- .Shhh, ya se lo iba a decir. - dice el peliazul algo molesto con su hermana.

- .Es que eres muy lento. - le sonrió la peliespinela, para luego mirar a la pelirroja

- .Bueno, ya que, Candela, ¿Hoy estas libre?. - pregunto el peliazul a su pareja.

- .Tu sabes que si. - le responde la líder riendo por la pregunta tonta.

- .Entonces, ¿Te importaría ir a una cita conmigo?. - pregunta el aspirante, la líder sonríe y ríe levemente por la ternura del chico.

- .Claro que si, tontuelo. - le responde la pelirroja moviendo el pelo del peliazul, desordenándolo.

- .Es un buen comienzo. - sonríe Ryan viendo como su reciente cabello ordenado ya se había desordenado.

- .Ahora que lo noto, ¿Candela no es mayor que..?. - preguntaba el líder pelinegro al recién notar que Candela es mayor de edad.

- .¡SHHH!. - silencia la peliespinela mirando a su padre, quien se calla. - .¡Sh!. - vuelve a silenciar mirando con frialdad a su padre.

- .(Ok, Rosita es la niña mas dulce que existe, pero cuando algo interfiere, ella da mas miedo el propio diablo). - pensó el líder algo asustado por la enroma capacidad que tenia su hija.

Mientras tanto con las criaturas...

- .¿Bueno... y que hacemos ahora?. - pregunta el Blaziken sentado junto con Malachite.

- .Mire ahí. - dice el Manectric del peliazul apuntando con su cabeza hacia donde se encontraba Petalita viendo unas flores acostada de estomago y con sus manitas apoyadas en sus mejillas.

- .Es Petalita, ¿Qué mas da?. - pregunta el Machoke sin mucha importancia y comprensión.

- .Ella esta enamorada. - comento Jasper muy entretenido.

- .¿Enserio?, ¿Y de quien?. - pregunta Mandarina con curiosidad.

- .De Lapislázuli. - responde Aceron apareciendo al lado del Manectric, quien se asusto por su inesperada aparición.

- .¿Lapislázuli?, ¿No se referirán al Marshtomp verdad?. - pregunta el Machoke.

- .Sip, el mismo. - responde el pokemon descarga.

- .¿Que ambos no son compatibles?. - pregunta el luchador sabiendo que un pokemon sensorio y pez lodo no podían tener crías al ser literalmente como de mundos opuestos.

- .Y lo son, pero eso no detiene el amor. - dice el Aron entretenido por saber como podría terminar un denominado amor prohibido.

Entre ellos comenzó una conversación, mientras que a lejos Petalita había escuchado todo y suspira al ver que eran muy obvias sus emociones, ya que le gusta el Marshtomp, pero sabia que no podrían estar juntos al ser incompatibles, pero aun con eso ella quería a la criatura pez.

- .Hmp... ¿Cómo será vivir como una flor?. - se pregunto la sensorio sacando una pequeña flor observándola de arriba para abajo, para luego suspirar y al bajar el brazo se mostro a su izquierda al Marshtomp mirándola fijamente.

- .Hola. - saludo el pez lodo sonriendo.

- .Ahhh!. - grito asustada la Kirlia, para que de forma instintiva, rodee al pez lodo con su poder psíquico y lo lance mientras lo arrastra por el suelo, claro que al darse cuenta de quien era se apeno bastante y fue hacia la victima. . - .¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!. - decía Petalita mientras corría hacia Lapislázuli, para al final levantarlo con su mismo poder psíquico.

- .Ay, eso si no me lo esperaba. - comento el pez lodo tocándose la aleta de la cabeza.

- .Lo siento mucho, me asustaste. - se disculpa nuevamente la Kirlia.

- .Jejeje, no importa, ¿Qué estabas haciendo?. - pregunta curioso el Marshtomp por saber que hacia la Kirlia.

- .Solo miraba las flores. - responde la sensorio

- .¿Las veo contigo?. - pregunta el pez lodo causando impresión en la Kirlia.

- .¿Eh?. - Petalita se ruboriza un poco.

- .Es que no tengo mucho por hacer. - comenta Lapislázuli mientras se rasca su branquias naranja derecha. - .Todavía no puedo entrenar, y Ryan esta con su pareja, y no lo quiero molestar, además, me agrades mucho Petalita. - le dice el pez lodo mientras sonreía alegremente y se tocaba por la parte trasera de su aleta.

- .Jeje, bueno, tu también me agrades mucho, Lapislázuli. - le dice la sensorio ruborizada por lo dicho por su amado amigo. - .Ah, mira, ten esto. - le dice Petalita aun con la flor que tenia en sus dos manso, así esta estira los brazos dándole la flor al Marshtomp.

- .¿Eh ?. - Lapislázuli mira la flor con algo de confusión, pero la recibe. - .Gracias. - agradece por luego comerse la flor, pero rápidamente tose la misma flor al no ser comestible.

- .Ay, pero Lapislázuli. - dice la Kirlia para tratar de ayudar a su atragantado compañero.

Con Rosita ...

La peliespinela salió para buscar al campeón peliceleste, Maximo, ya que no lo había visto desde que dejo ir a su Pelipper, además de que no tenia nada mejor que hacer, su padre estaba en el gimnasio preparándose para su batalla de líder contra Ryan y su hermano se encontró con su novia pasando un tiempo de calidad antes de que se vayan nuevamente.

- .Ahí estas. - dice Rosa al ver a Maximo sentado frente al lago donde antes se había ido Cuarzo. - .Hola, Máximo. - saluda Rosita sentándose a su lado, el joven mayor al oírla voltea a verla.

- .Hola, Rosita, ¿Qué haces aquí?. - pregunta el campeón observando a la joven.

- .Nada importante, quería saber que hacías tu. - dice la peliespinela.

- .Solo pensaba un poco. - respondió para mirar nuevamente el lago.

- .Oh. - es todo lo que dice Rosita, para luego sentarse al lado del campeón, lo mira de reojo por segundos, para decidir revelar lo que ella considera un gran secreto. - .Mi verdadero nombre es Rosa, Rosita es mi apodo. - le revela su "secreto".

- .¿Te llamas Rosa ?, es un lindo nombre, a todo esto, ¿Cuántos años tienes?. - pregunta Maximo a la peliespinela, ella lo mira algo molesta porque nunca se le pregunta la edad a una mujer.

- .dieciséis. - responde, cuando en realidad tenia 17.

- .Oh ya veo, ¿Haz pescado alguna vez ?. - dice y pregunta el campeón queriendo cambiar de tema, y saca una caña de pescar.

- .No realmente. - responde negando la joven.

- .¿Porque no lo intentas ?. - ofrece su caña, la peliespinela la recibe y decide lanzar la caña, para pescar alguna criatura y lograr capturar una especie de pez que tenia un color amarillo, aunque justo en ese momento Maximo recibe un y ve fijamente su pokenav.

- .Oye, Máximo. - dice la joven de Rosa viendo muy curiosa al Magikarp dorado.

- .¿Si?. -

- .¿Es normal encontrar un pescado por estos lados, no?. - pregunta la de Rosa.

- .Claro. - afirma el campeón.

- .¿Con cualquier caña?. - vuelve a preguntar, mientras toca suavemente a su pez dorado.

- .Oh, por supuesto que si. - afirma nuevamente el peliceleste.

- .¿Y suelen haber amarillos en estos lados?. - pregunta sacando al Magikarp de la caña y tomándolo en sus brazos.

- .Por supuesto que si ... es muy ... amarillo. - decía Máximo, pero de pronto reconoció lo que decía la joven, voltea a ver a la criatura y ve que era uno raro, abre los ojos muy sorprendido. - .¡Guau! ¡Es un Magikarp Variocolor !. - exclama el campeón viendo de cerca al pez, quien se asusto por su exclamacion.

- .¿Varioque ?. - pregunta la peliespinela muy confusa.

- .¿No sabes que son ?. - pregunta Máximo a la joven.

- .Nop, nunca he oído de esos, pero me suenan a pokemons con diferente color y raros de ver. - le dijo y opino al respecto la peliespinela.

- .Es exactamente eso, tienes un Magikarp dorado, jamás había visto uno en persona. - dice el campeón, para ver de cerca al pez dorado, quien se asusto de nuevo y se hundió en los brazos de Rosita.

- .Ya ya, no pasa nada chiquitín. - dice la peliespinela tomando a su Magikarp y mirándolo de frente. - .Puede que no seas fuerte ahora, pero te volveré fuerte, te gustaría como mote ... ¿Azabache ?. - pregunta al pez, mientras que este se alegra por oír un nombre para el, y mueve sus aletas alegre. - .¡Que bueno que te guste !. - dice sonriente mientras abraza a su Magikarp.

-. (Wow, no tiene ni idea que es un pokemon muy valioso, además de que los Magikarp son los menos usados por los entrenadores, y aun con eso, ella lo acepta sin ningún problema). - piensa Maximo viendo como Rosita sin prejuzgar al Magikarp lo une a su equipo con el corazón abierto, sonríe sintiendo como su corazón se llenaba de emociones con solo ver a la peliespinela.

Mientras tanto con Ryan y Candela ...

Ryan y Candela al no haber muchas cosas por hacer en la ciudad, se limitaron a pasear, además de que por suerte alcanzaron a ver una pequeña tienda donde le dieron helados, para así rellenar su caminata, pero lo que mas destacaba en su paseo era que lo que los estaba uniendo era el Torkoal del peliazul, Rubí, además de que ambos charlaban sin parar, contándose anécdotas y cosas entre ellos para conocerse mejor, sin mencionar el cariño entre ellos, sin darse cuenta, el día paso volando y ya era medio día.

En la actualidad, la pareja estaba sentada en el césped, con la pelirroja apoyando su cabeza sobre el hombro del peliazul, y la tortuga bebe acostado entre ambos jóvenes, mientras el peliazul le acariciaba su cabeza, estaban mirando muy cómodos la laguna frente a ellos , disfrutando del silencio que se tenían.

- .Sabes Ryan. - dice la líder de fuego con los ojos cerrados y su bella sonrisa cómoda por el ambiente.

- .Dime Candela. - dice el peliazul mirándola de reojo.

- .Yo jamás estuve en una relacion amorosa. - le confiesa la líder.

- .¿Enserio ?. - pregunta sorprendido. - .Pero, eres mayor además de hermosa. - le decía, aunque con lo ultimo ambos se sonrojan, pero igual sonríen. - Debiste tener a varios que te quisiera como yo. - le dice rascando levemente su mejilla derecha.

- .Tal vez, la verdad es que jamás lo note, pero contigo y Rubí, ahora me siento mas completa. - le dice la pelirroja, acariciando nuevamente la cabeza de la tortuga pequeña.

- .Yo también sabes. - le dice el aspirante.

- .¿De verdad ?. - pregunta la líder de fuego.

- .Bueno, mi hermana siempre quiso que yo tuviera pareja, pero yo desde pequeño fui muy diferente a lo que soy ahora. - comento el peliazul un fragmento de su pasado.

- .¿Como eras ?. - pregunta curiosa.

- .Era mucho mas reservado de lo soy ahora, además de ser muy aplicado para la escuela infantil, y las niñas me eran muy difíciles de comprender. - comenta sincero el peliazul.

- .Nerd. - le dice la pelirroja soltando una bella risa.

- .No era un nerd. - responde algo molesto pero no enojado con la pelirroja.

- .Lo eras, lo eras. - decía la pelirroja riendo mientras tocaba una y otra vez la nariz del chico.

- .Pues ahora veras que no. - le dice el peliazul como si fuera un desafío, abraza a Candela rodeando sus brazos sobre los de ella y le da un beso algo apasionado en sus labios, cosa que la pelirroja queda roja por esta faceta del chico.

Luego de unos segundos ambos se separan, la pelirroja mira en estado colorada al peliazul, mientras ahora el chico era quien se reía de ella.

- .Vez, así me dijo Rosita hace tiempo que debería tratar a Mi Novia. - dice Ryan, aunque lo ultimo con un tono algo elevado, dejando aun mas colorada ala pelirroja que estaba con el corazón palpitando muy rápido. - .Jejeje, ahora tu eres la inexperta. - le dice burlón el peliazul sacando una pequeña risa.

- .Tonto. - sonríe la pelirroja igual de roja que su pelo, para luego también besar al chico, así ambo se toman de sus mejillas y comienzan a besarse, el tiempo había parado para ellos, pero un sonido los interrumpe, ambos hicieron sonar sus labios al separarse , quedando sonrojados por lo que hicieron.

- .Agh, es mi papa. - dice el aspirante viendo que su pokenav sonaba y era su padre quien lo llamaba.

- .Hola hijo, te llamo para avisarte que el gimnasio esta listo para nuestra batalla, ya puedes venir. - le informo el líder de tipo normal a su hijo.

- .Oh, gracias padre. No sabes lo TANTO que me agrada que me lo informes. - dice sarcástico el aspirante a su padre por haber interrumpido su momento, la pelirroja ríe al notar el sarcasmo.

- .Pues, de nada. - le dice Norman sin captar el sarcasmo y corta la llamada.

- .¿Voy ahora, o... nos que...quedamos un rato mas?. - le dice Ryan preguntando a Candela si iban, o se quedan para seguir con lo suyo, claro que al recordar que era se ponen colorados.

- .Quedémonos un rato mas. - le responde la líder sonrojandose y mirando fijamente los ojos celestes del chico.

- .Claro. - sonríe el peliazul, quedando hipnotizado por los ojos rojos de Candela, y ambos vuelven a tomarse de las mejillas y se dan un beso que no era tan apasionado como el anterior pero demostraba mucho cariño y amor.

Una hora mas tarde...

En el gimnasio del líder de tipo normal, se encontraba en el centro de la habitación el pelinegro, con sus piernas cruzadas y ojos cerrados.

- .Ay, ya me duelen las piernas, esta tardando demasiado. - dice Norman levantándose y estirándose un poco al haber estado en esa posición por alrededor de una hora, al levantarse aparece su hija Rosita con un vaso.

- .Hola pa, haz estado allí como por una hora, así que te traje un vaso de agua. - le ofrece la joven entregándole el vaso.

- .Gracias hija. - agradece el líder, justo Rosita saca su pokenav y recibe una notificación, justo en ese momento iba a beber el agua.

- .¡AAAHHHHHHHHH!. - grita como una fangirl la peliespinela, provocando un susto en el líder que se le resbala el vaso y cae agua sobre sus pantalones.

- .¡¿Pero que pasa?!. - pregunta enojado el pelinegro por tener su ropa mojada.

- .Nada importante, ¿Porque?. - responde la joven de rosa completamente tranquila.

- .Ahhh, bueno, voy a cambiarme antes de que Ryan lleg... - decía el pelinegro queriendo ir a cambiarse, pero justo se abre la puerta.

- .Hola, aquí llegamos. - dice el peliazul entrando al gimnasio con su Mightyena y Candela quien llevaba a Rubí en sus brazos.

- .Ay por favor, ya regreso. - dice algo molesto el líder, para luego salir de la habitación para cambiarse su ropa mojada.

- .¿Llegamos tarde?. - pregunta la pelirroja algo confusa.

- .Mmm. - Rosita mira su pokenav. - .Una hora tarde. - le respondió.

- .Listo, ahora si estoy preparado. - dice Norman apareciendo con ropa nueva, el peliazul mira a su padre con desafío y la peliespinela se sorprende por ver como su padre apareció completamente vestido en menos de un minuto.

Unos minutos después, padre e hijo estaban preparados para el combate, las criaturas del peliazul estaba detrás suyo esperando su turno para luchar, aunque el Manectric estaba acostado y muy relajado en comparación a los demás.

- .Vamos, Ryan, tu obviamente podrás. - anima su hermana ofendiendo sin querer a su padre.

- .Bueno, empecemos la batalla. - dice el líder de tipo normal. - .¡Linoone, tu primero!. - exclama lanzando la pokebola y saliendo su criatura tejón.

- .Muy bien, ve tu primero Tausonita. - exclama el aspirante, para que su Mightyena de un salto quedando frente suyo.

- .Linoone, usa Cuchillada. - ordena el líder.

- .¡Tausonita, Golpe Roca!. - ordena el peliazul.

La criatura siniestra y normal fueron tras el otro para colisionar sus ataques, pero como el pokemon mordisco sabe un ataque de tipo lucha, da un golpe efectivo al Linoone, quien retrocede por su golpe.

- .¡Rápido, Golpe Cabeza!. - ordena con urgencia el pelinegro.

El tejón se lanza directamente contra el perro siniestro para golpearlo con su cabeza, esta recibe el ataque y se arrastra con sus patas por el suelo.

- .Tausonita, usa Mordisco. - ordena Ryan levantando el puño.

El pokemon mordisco se lanza contra el tejón para morderlo, pero este esquiva su ataque quedando al lado de esta.

- .¡Cuchillada!. - ordena Norman, el Linoone golpea a la Mightyena pero esta logro resistir el golpe.

- .¡Ahora Golpe Roca!. - exclama el peliazul.

- .¡GRAAAA!. - ruge Tausonita golpeando al Linoone de forma efectiva, arrastrando al tejón por el suelo, para quedar debilitado.

- .Regresa, Linoone. - dice el líder con los ojos cerrados regresando su tejón a su pokebola, entonces este saca otra esfera dando una sonrisa. - .¡Slakoth, ahora vas tu!. - exclama Norman apareciendo una criatura en forma de perezoso.

- .Bien, Tausonita, regresa. - dice el aspirante, para que su Mightyena de la vuelta y regrese con el equipo. - .Rubí, ahora ve tu. - ordena para que su tortuga de fuego se ponga frente a el.

- .¡Tu puedes Rubí!. - grita la pelirroja animando a la Torkoal del peliazul.

- .Espero que le logre ganar. - dice Rosita viendo la batalla entre su hermano y su padre.

- .Slakoth, usa Bola Sombra. - ordena el líder.

- .Rubí, usa Giro Fuego. - ordena el peliazul a su Torkoal

La tortuga de fuego rodea al perezoso con fuego así empezando a quemarlo, pero el Slakoth le lanza la bola fantasma haciendo que se derrumbe al suelo.

- .Ahora usa Poder Oculto, Slakoth. - ordena el líder.

- .Rubí, Golpe Cuerpo ahora. - ordena el peliazul, la tortuga fue mas rápido y se lanza con su cuerpo al perezoso, golpeando su estomago, provocando que este retroceda y el giro de fuego le lastime mas.

- .¡Slakoth!. - exclama el pelinegro por ver que su criatura retrocede.

- .¡Ahora usa Sofoco!. - exclama el aspirante.

La tortuga al estar frente al perezoso le lanza una poderosa ráfaga de fuego que el Slakoth recibe de lleno, siendo lanzando y tirado al suelo, este trata de levantarse pero nuevamente el giro de fuego lo lastimo y se derrumba desmayado.

- .Regresa, Slakoth. - dice el líder regresando su perezoso a la pokebola. - .¡Adelante, Vigoroth!. - exclama lanzando otra pokebola y saliendo su mono feroz, quien era la evolución de la criatura anterior.

- .Adelante, Lapislázuli. - dice el aspirante sonriendo, mientras su Marshtomp emocionado se pone frente suyo.

- .¡Vigoroth, usa Cuchillada!. - ordena el pelinegro.

- .Lapislázuli, esquívalo y disparo de lodo. -

El mono feroz ataca al Marshtomp con Cuchillada, pero este esquiva el ataque quedando a su lado, para así lanzarle un chorro de lodo, pero el Vigoroth se agacha esquivando el ataque y vuelve a golpearlo con cuchillada, haciendo girar al pez lodo por los aires pero logra aterrizar con una desafiante mirada a su rival.

- .Bien hecho, Vigoroth, usa Cuchillada de nuevo. - ordena Norman.

Tal como se le ordeno, el Vigoroth se lanzo contra Lapislázuli y golpea su estomago con cuchillada, el pez lodo aprieta sus dientes tratando de no perder la orientación en la batalla.

- .¡Usa disparo de lodo ahora!. - ordena de un grito el peliazul.

El mono feroz levanta la mirada para ver de frente a Lapislázuli, quien le lanza un chorro de lago, haciendo que el Vigoroth retroceda y se arrastre de espalda contra el suelo.

- .¡Usa Finta, Vigoroth!. - exclama Norman viendo a su pokemon en problemas.

- .Rápido, Lapislázuli, usa Derribo con toda tu fuerza. - .exclama el peliazul, el Marshtomp entonces corre hacia el mono feroz, quien se levantaba pero el pez lodo se lanzo contra el con toda su fuerza, golpeando su cabeza en su pecho, causando que el Vigoroth sea elevado al aire y se derrumbe frente al líder estando debilitado.

- .Nada mal. - comenta Norman, acariciando al Vigoroth en su cabeza, para luego regresarlo a su esfera.

- .Jejeje, así se hace, Lapislázuli. - exclama Ryan, y su Marshtomp voltea y le sonríe, para luego acercarse y chocar su aleta con la palma de su entrenador.

- .Ahora, este es mi pokemon mas fuerte. - dice el líder sonriendo, lanzando otra esfera y de ella saliendo un Slaking, quien lucia muy perezoso.

- .Regresa, Lapislázuli. - pide el peliazul, su Marshtomp obedece y regresa con el equipo. - .Petalita, es tu turno. - dice, para que su Kirlia se teletransporte frente suyo.

- .Bien, Slaking, usa puño certero. - ordena el líder para que su criatura holgazán comience a reunir concentración para su ataque.

- .Petalita, usa confusión. - ordena Ryan, para que su Kirlia realiza un golpe mental en el Slaking, haciendo que este no pueda realizar el ataque.

- .Maldición, ahora usa bostezo. - ordena Norman.

- .¡Petalita, usa Hoja Mágica!. - ordena, la Kirlia se teletransporta sobre el Slaking y le lanza las hojas mágicas, lastimando a la criatura, pero a cambio, el Slaking logra aplicar el bostezo en Petalita, quien queda con sueño.

- .¡Slaking, ahora usa Finta!. - ordena el líder, pero el Slaking no le obedece y comienza a holgazanear. - .¡Ay por favor!. - se queja, no le gustaba mucho el holgazaneo de su criatura mas fuerte.

Petalita entonces se teletransporta frente al Slaking, pero debido a que tenia sueño, se acuesta en el suelo y comienza a dormir.

- .¿Eh?. - suelta el peliazul al ver que su Kirlia se quedo dormida, pero lo bueno era que el Slaking no estaba muy al pendiente de eso. - .¡Petalita, despierta! ¡No es buen momento para dormir!. - exclama algo alterado el aspirante viendo a su criatura sensoria dormir en plena batalla.

- .Zzzz... Amigos... Zzzzz... Zzzz... Rosita... Lapislázuli... Zzzzzz... Ryan... Zzzz... Déjenme dormir... Zzzz.. - decía la sensorio mientras dormía placenteramente.

- .Slaking, ahora si, usa puño certero. - ordena el pelinegro, su Slaking decide obedecer y se concentra para realizar su ataque.

- .¡Petalita, despierta!. - grita Ryan alterado, mientras su Kirlia seguía durmiendo.

- .¡Slaking!. - exclama el gran perezoso dando un sorpresivo gran salto y cayendo con rapidez hacia la Kirlia para aplicarle un golpe certero.

- .¡Petalita!. - grita nuevamente el peliazul, haciendo que Petalita despierte, y al ver la sombra de Slaking caer sobre ella entra en pánico.

- .¡AHHHH!. - grita la Kirlia en su idioma aterrada y se teletransporta esquivando el golpe, que formo una grieta en el suelo.

- .Por poco, Petalita. - dice el peliazul aliviado, mientras su sensorio aparece frente a el. - .Ahora, rodea a Slaking con tu poder psíquico, Petalita. - ordena el aspirante sintiendo la victoria asegurada.

La Kirlia rodea al perezoso con un aura rosada, y con su fuerza mental lo eleva al cielo, para hacerlo girar en 180 grados, quedando su cabeza mirando hacia abajo y lo estampa al suelo con fuerza, formando un leve temblor por el gimnasio por un segundo.

Luego se mostro al Slaking derrotado con una pequeña grieta en el suelo bajo el mismo, el adulto pelinegro se sorprende al ver a su criatura mas fuerte derrotada.

- .B-Bien hecho ... - dice Norman, para sentir a su hijo junto a su Kirlia, luego voltea a ver a Rosita ,iendo que sus hijos estaban creciendo y le era un sentimiento extraño, una combinación entre alegría y pena, el mismo que sintió como líder y padre, pero sonríe sintiendo alegría por ver el gran progreso que tendrían sus dos hijos. - .Bien hecho, Ryan y Rosita. - dice el líder, aunque lo ultimo en susurro.

- .Gracias papá. - agradece el peliazul, entonces Petalita se vuelve con su entrenador y le da un abrazo, este le devuelve el afecto, luego la Kirlia se separa para luego ir con el pez lodo y hacer lo mismo.

- .Felicidades, hermano. - felicita la hermana del aspirante yendo hacia el, junto con Candela quien abrazo al peliazul rodeando sus brazos sobre los de el.

- .Te felicito, Ryan, ya ustedes también, ya ti Rubí. - dice Candela mirando primero a su novio, para luego mirar al equipo de este fijándose en la Torkoal

- .Como líder de gimnasio, me siento frustrado por perder, pero como padre, me hace sentir tan orgulloso de mis dos hijos lleguen a ser lo que deseen, así que por ende, te entrego la medalla Equilibrio. - le dice Norman mientras se acercaba a ambos hermanos, entregándole la quinta medalla al peliazul.

- .Gracias pa, emm. - Ryan iba a tomar la medalla, pero sus brazos aun estaban atrapados sobre los de la pelirroja que seguía abrazándolo, esta al notar el detalle se separa de su abrazo.

- .Lo siento jejeje. - dice Candela riendo algo apenada, el peliazul le da una sonrisa, para luego recibir la medalla.

- .Bueno, aparte de la medalla, ambos tienen una sorpresa. - le dice el líder viendo a sus dos hijos.

- .¿Eh?. - Rosita no comprende bien, hasta que Candela tapa sus ojos con su mano, y hace lo mismo con su novio.

- .Sigan mis pasos. - pide la pelirroja, para luego soltar una risa tierna, y comienza a caminar llevándose a Ryan y Rosita consigo con sus manos tapando sus ojos.

La líder de tipo fuego llego hasta una casa, en la que frente a la puerta estaba Maximo, quien le abre la puerta, dejándolos entrar, dentro de la casa estaba todo oscuro, hasta que luego Candela libera sus manos sobre los ojos de ambos hermanos .

- .¡Sorpresa !. - exclaman todos los presentes dentro de la casa, siendo Maximo, Candela, Norman y Caroline quien llevaba un pastel en sus manos.

- .¿Eh ?. - dice nuevamente la peliespinela algo sorprendida por recibir una fiesta sorpresa.

- .Hoy es su cumpleaños. - dice la madre de ambos hermanos sonriéndoles.

- .¿No lo recuerdan ?. - pregunta Máximo con curiosidad apoyándose sobre la puerta.

- .Bueno, la verdad es a mi se me olvido. - dice el peliazul sincero mientras se rasca el cabello.

- .Jejeje, ambos cumplen 17. - les dice la pelirroja sonriendo.

- .¿Eh ?, pero Rosita cum ... - iba a decir el líder pelinegro, pero se queda callado cuando Rosita mueve su cabeza mirándolo tétricamente.

- .Ambos .. cumplimos 17. - dice la peliespinela, sonando como si fuera mas una advertencia.

- .Jijiji, ya son unos niños grandes. - comenta Candela abrazando a Ryan y Rosita rodeando sus brazos sobre sus cuellos.

- .Jejeje, no me digas niño, ¿si?. - pide el peliazul sonriéndole a su novia, esperando que no le vuelva a decir niño.

- .Niñito. - le responde riendo, para luego besar la mejilla del chico.

- .Así que tu eres la novia de mi hijito, Rosita me conto todo. - dice la madre de ambos hermanos mirando a la líder, quien le devuelve la mirada con su sonrisa.

- .¿Espera ?, ¿Todo ?. - pregunta el peliazul, para luego mirar a su hermana con una cara de "enserio". - Rosita. - dados.

- .¿Que ?, son nuestros padres, deben saber todo. - le responde la peliespinela, aunque lo ultimo con todo pícaro burlón hacia su hermano, quien no supo que responder al respecto.

- .Es su día, pasemos una buena tarde. - dice Máximo uniéndose recién al grupo.

- .¡Si!. - exclaman el dúo proveniente de Johto, aun abrazados de la pelirroja.

En toda esa tarde, en la que ambos hermanos cumplieron 17, (aunque Rosita cumple 18), decidieron relajarse ya que el día siguiente iba a ser duro tanto para el campeón como para el dúo de hermanos quienes lo apoyarían, Rosita decidió que por ultima vez soplarían las velas junto a su hermano por finalizar su juventud, y recibieron dos regalos para cada uno, dos movimientos que se pueden enseñar por tutor, cosa que Rosita decide enseñar el movimiento Puño Trueno y Onda Certera a su Blaziken y Machoke, mientras que su hermano elige enseñarle Puño Hielo a su Swampert y Vozarrón a su Gardevoir.

Al día siguiente ...

Cabe decir que se sintió como un día mas, no como al día siguiente de un cumpleaños, el grupo ya nounado y almorzado, no se encontraban en Ciudad Petalia, sino al oeste de Ciudad Malvalona, debido a que para seguir con su camino deben pasar por el mar allí, Rosita y Ryan serán acompañados por Máximo para llegar hasta allí, frente al trio estaba los padres de ambos hermanos y la pareja del chico.

- .Ayer fue una buena entrada para nuestra ida a por el futuro. - comenta la peliespinela sonriendo.

- .Espero verlos pronto. - dice la pelirroja, para tomar las manos del peliazul y ambos se dan un beso de despedida.

- .No temas, te veré muy pronto. - le promete el peliazul chocando su frente con la de ella.

- .Hija, tu también deberías ir por tener un novio. - le aconseja Caroline mirando a su hija espinela, Maximo al oír eso voltea a ver a la joven.

- .Si, pero no creo que sea muy necesario ahora. - opina la joven sin creer que fuera tan necesario tener una pareja.

- .Pues ya deberías, como eres tu, no te será tan complicado. - le dice Norman a su hija, quien solo se limita a sonreír por su comentario.

- .Ya deberíamos partir, Rosita, Ryan. - dice el campeón mirando a ambos hermanos, quienes asintieron para irse con el.

- .Ya nos debemos, nos veremos muy pronto. - dice Rosita mirando a sus tres parientes.

- .Hasta luego. - se despide el peliazul.

- .¡Adiós !. - se despiden los padres de ambos hermanos y la líder levantando el brazo y moviéndolo de un lado para otro, mientras el equipo partía al otro lado de Hoenn.

Al llegar al otro lado, el equipo debía ahora dirigirse al norte del instituto con el que se encontrarían, al llegar al lugar, vieron como el Team Aqua iba a atacar, pero apenas al ver al Campeón, supieron que no tendrían oportunidad y se fueron antes de atacar al instituto, así entonces el equipo partió al norte del instituto, mas allá donde cualquier entrenador pasaría, para poder encontrarse con el Team Ultimate.

Este cap fue mucho mas largo de lo que pensé, iban a ser dos capítulos pero los combine ya que el segundo no iba a tener mucho complemento, y aquí tienen este cap, ahora vendrá la batalla contra el Team Ultimate que espero sea lo mas emocionante y épica posible, ya con todo esto, si tienen ideas que les gustaría ver en la historia me las pueden comentar si gustan, al igual que preguntas tanto a los personajes como a mi, sin mas que decir nos veremos la próxima semana :)