Equipo Pokemon de Ryan:

1. Lapislázuli (Marshtomp)
2. Petalita (Kirlia)
3. Tausonita (Mightyena)
4. Jasper (Manectric)
5. Rubí (Torkoal)
6.

Equipo Pokemon de Rosita:

1. Mandarina (Blaziken)
2. Azabache (Magikarp Shiny)
3. Aceron (Aron)
4. Malachite (Machoke)
5. Cactunes (Cacnea)
6.

Equipo Pokemon de Maximo:

1. Metagross

Modifique el tema de movimientos que aprendieron el cap pasado, ahora Mandarina y Malachite también saben Puño Trueno, mientras que Petalita aprendió Vozarrón

El campeón de Hoenn, junto a sus dos compañeros, Rosita y Ryan, iban caminando entre medio de unos arboles sintiendo una gran ansiedad con cada paso que dan, no sabían porque, quizás sea porque el Team Ultimate posee algo que los demás equipos Aqua y Magma no tenían, desconocían que era pero eso solo los angustiaba aun mas.

Finalmente salieron entre todos los arboles, vieron que al frente suyo había un escenario parecido al de una playa, con arena y un luminoso mar, en medio de todo eso se encontraba el reconocido líder del Team Ultimate, Ulises.

Maximo frunce el ceño al volver a verlo. - .Aquí me tienes, Ulises. - dice quedando a unos metros frente a el.

El pelinegro al ver su seriedad suelta una pequeña risa. - .Es un alivio que me hayas seguido el juego, porque si no, no creo que hayas duermas bien en los próximos días jeje. - le dice con leve sarcasmo.

- .Ulises. - dice el aspirante azul viendo al líder, quien al oír su voz lo observa.

- .Vaya, son el dúo de sabandijas. - dice el pelinegro al ver al dúo de hermanos, que se molesto por ese apodo. - .Es una sorpresa ver que quieren seguir luchando contra mi equipo pese a lo temeroso que somos, bueno, mejor así, porque de todas formas iba a ir tras ustedes. - le explica Ulises mientras poco a poco demostraba seriedad a su batalla.

- .No metas a estos jóvenes en esto, tu batalla será conmigo. - reclama el campeón mientras saca una pokebola.

- .Ah si, me ansia bastante ver un combate entre mi Salamence y tu Metagross, será una batalla muy memorable. - dice Ulises sacando un sonrisa mientras saca una ultraball.

Ambos oponentes lanzan sus esferas, para que aparezcan las criaturas pata hierro y dragón, estos al verse a los ojos se reconocen, para así comenzar a gruñir y mostrar rabia queriendo batallar de una buena vez.

- .Veo que nuestros pokemons quieren luchar a sangre fría, ¿No te parece familiar?. - preguntaba el pelinegro con una gran sonrisa mientras se pone sobre el lomo de su Salamence.

Máximo se agarra de su Metagross, notando que aquel combate no será uno cualquiera, por lo que da un suspiro para después soltar un chasquido.

- .¡METAA!. - exclama el pata hierro para dirigirse contra el dragón.

- .Ja, luchemos Salamence. - ordena el pelinegro.

El pata hierro ataca con su cuerpo contra el Salamence, pero este le corresponde atacando con su cabeza, al colisionar provocan una gran oleada de aire a su alrededor, Rosita y Ryan retroceden un poco ante la gran fuerza natural.

Entre ambas criaturas comenzaron a hacer fuerza con su cuerpo y cabeza, el pata hierro mantenía una postura seria mientras el dragón lo miraba burlón y maligno. Pero su rostro burlón se cambia a una sorprendida al notar como el Metagross rodea su cuerpo con un aura rosada, para ser elevado al aire y luego ser estamparlo contra el suelo, pero no lo logra porque el Salamence con su fuerza logra mantenerse en el aire evitando ser estampado.

- .¡SAAA!. - exclama el Salamence lanzando un lanzallamas al pata hierro, este retrocede adolorido ante el fuego.

- .¡Salamence!. - exclama Ulises elevándose para apuntar al pata hierro.

- .¡Metagross!. - exclama Maximo apuntando al dragón.

- .¡Giga impacto!. - ordenaron ambos rivales.

Ambos pokemons se lanzan entre ellos formando una gran colisión de fuerza, solo para que de repente el dragón lanzara una onda ígnea al pata hierro quien recibe el impacto y sea derribado a la arena.

El Salamence se dirige con rapidez hacia Metagross, para morderlo con Colmillo Fuego en una de sus patas, el pata hierro muestra dolor ante su ataque, esto provoca que el Salamence incluso Ulises sonrían confiados y con maldad.

Pero su diversión terminaría en ese mismo momento, ya que el cuerpo del dragón es rodeado por el poder psíquico del Metagross, así este se zafa los colmillos de fuego de su pata para golpear con Puño Bala justo en la cara del dragón, quien quedo aturdido por el golpe.

- .¡Salamence!. - exclama Ulises viendo como su dragón estaba adolorido.

Fue entonces que el Metagross comenzó a usar tele transportación frente al Salamence, causando que este retroceda algo temeroso, pero al hacerlo el pata hierro aparece detrás de el asustándolo aun mas, luego la criatura acero y psíquico comenzó teletransportarse a su alrededor dejando sin salida al dragón, quien ya comenzaba a sentir terror ante el Metagross.

- .¡Lanzallamas, ahora!. - exclama molesto el pelinegro por ver como su Salamence pese a ser muy fuerte, era superado por el pokemon principal del campeón.

El pokemon dragón volador sintiendo el mismo enojo que su entrenador, lanza un poderoso Lanzallamas frente suyo, pero el Metagross con tele transportación lo esquiva fácilmente, esto sorprende al dragón porque su lanzallamas jamás fue evadido, ante su confusión el Metagross aparece detrás suyo, Ulises al oírlo voltea a verlo con mucha sorpresa.

- .Bum. - dice Maximo sonriendo.

- .¡Metaaa!. - exclama el pata hierro lanzándose contra el dragón, este da la vuelta al oír su exclamación, solo para recibir un Giga Impacto en su pecho por parte del Metagross.

- .¡SAAAA!. - exclamo adolorido el Salamence siendo derribado a la arena para así arrastrarse a giros por el golpe.

- .Grrr... - gruñe Ulises estando bajo el peso de su Salamence, Maximo y Metagross se teletransportan frente suyo, esto hace que el pelinegro lo mire enojado.

- .Bueno, al final, no fue tan épico como pensaba. - dice Maximo algo divertido y burlón, solo para oír un gruñido mas del pelinegro.

- .Wow, eso fue impresionante. - dice Rosita viendo maravillada al campeón de la region.

- .Logro derrotar a ese poderoso dragón aun teniendo desventaja de habilidades. - dice el peliazul habiendo visto todo el combate.

- .Y ahora, te serás llevado a prisión y todo el Team Ultimate terminara siendo un amargo recuerdo mío y de estos jóvenes. - dice Maximo para acercarse al pelinegro para apresarlo, ya que después de todo, el era el único recluta de su propio equipo, que el sepa.

Pero sin esperarse, una sombra apareció entre medio de los arboles, el campeón al oír sus rápidos pasos da la vuelta pero recibe un golpe en su costilla, que lo empuja y derriba a la arena.

- .¿Pero que...? ¿Eh?... Tu. - el campeón se levanta, mientras su Metagross se acerco a el para asegurarse de que este bien, el peliceleste queda sin palabras por ver quien era el que lo golpeo.

- .¡Tu!. - exclama la peliespinela apuntando acusadoramente al nuevo presente mientras saca una pokebola.

El que había golpeado al campeón era nada mas ni nada menos que el mismo Proyect, este lucia completamente ileso apesar de que hace unos días el había sido explotado por su mismo compañero.

- .Los humanos son muy tontos. - dice el peliazulado, para levantar los dedos, mostrando una piedra activadora.

- .¡¿Que?!. - Maximo se mira su hombro, viendo que su piedra no estaba, luego mira con angustia al sujeto.

- .Y muy descuidados. - finaliza Proyect, para apretar su mano, dejando hecho pedazos la piedra activadora de Maximo, este mira con mucha pena como las cenizas de su piedra se caen a la arena, le tenia mucho aprecio a esa piedra porque se la había dado su padre desde que tuvo la Metagrossita y verla destruirse así era como perder un pedazo de su corazón.

- .Maldito.. seas... - dice Maximo levantándose y mirando con mucha rabia acumulada al peliazulado.

- .Jejeje. - ríe Ulises sacando una piedra activadora y comenzar a hacerla brillar, provocando que su Salamence grite de rabia mientras su cuerpo sea envuelto en un resplandor luminoso, este se eleva al aire junto con su entrenador, para luego demostrar que era un Mega-Salamence. - .¿Creíste que no sabrías que nos derrotarías?. - pregunta sonriendo el pelinegro muy satisfecho, bajo la mirada seria del campeón.

- .¿Como es que sigues vivo?, te vi siendo explotado. - pregunta Maximo mirando a Proyect queriendo saber una explicación.

- .No te debe interesar, Maximo, me sorprende que solo hayas ido únicamente tu, no ha venido ni el alto mando ni tu amigo Plubio, solo te acompañaron estos niños, ¿Tan confiado eres?. - decía y daba un punto de vista el peliazulado.

- .Menos preguntas, ¡mas acción!. - exclama Ulises sintiendo mucha adrenalina en la nueva batalla que tendra.

- .¡SAAAALAAMENCEE!. - exclama el dragón queriendo golpear con Garra Dragon al peliceleste, pero el Metagross lo toma en sus patas recibiendo el golpe, pero fue tan fuerte que los elevo al aire.

- .Gracias Metagross. - agradece el campeón acariciando a su pokemon, este solo dice su nombre, pero al ver como eran tirados al mar, deciden actuar. - .Metagross, usa psíquico en ti mismo. - ordena el campeón, de esta forma el Metagross se rodea de su poder psíquico logrando mantenerse en medio del aire.

- .¡Llamarada!. - exclama Ulises, el equipo campeón reaccionan y esquivan la llama de fuego del dragon, mientras comienzan a moverse por encima del mar levitando, Ulises y Mega-Salamence los seguia por detras, el campeon al oirlos voltea a verlos con rabia.

- .Maldito sean. - dice el peliceleste mirando con rabia a sus enemigos.

Mientras tanto...

Rosita y Ryan habian llamado a su Blaziken y Kirlia para luchar contra el temeroso Proyect.

- .No importa cuantas criaturas usen para luchar, jamás me derrotaran siendo tan cobardes. - les advierte el peliazulado, causando rabia al dúo de hermanos.

- .¡Mandarina, usa Doble Patada!. - exclama la entrenadora rosa furiosa.

- .Ayúdalo Petalita, con Psíquico. - ordena el peliazul a su sensorio.

La Kirlia rodea a Proyect con su poder psíquico, este aun con el manto rodeado, esquiva una patada del Blaziken, sorprendiendo al llameante, la Kirlia hace mucha fuerza mental para tratar de mantener quieto al peliazulado, pero ni aun con eso lo lograba, ya que Mandarina le lanza una ultima patada pero el Proyect solo levanta su rodilla bloqueando el ataque.

- .Sabandijas. - dice el sujeto para luego hacer un movimiento horizontal con su pierna, causando que Mandarina sea derribado al suelo y este al levantarse, Proyect le da una patada directo en el pecho del Blaziken(yoko geri kekomi), haciendo que el Blaziken sea elevado y derribado sobre su entrenadora.

- .¿De que estará hecho este sujeto para ser tan fuerte?. - se pregunto Ryan algo asustado por la dureza de Proyect.

Petalita muy enojada por ver que no podía detener a una persona con su poder psíquico, comienza a aplicar mucha mas fuerza mental en Proyect para finalmente lograr dejarlo inmóvil, ante el esfuerzo su cuerpo comenzó a brillar para luego llegar a evolucionar en Gardevoir.

- .Grrr... - suelta el peliazulado tratando de moverse, mira a la sensorio con molestia, así este se rodea de energía eléctrica por todo su cuerpo que trata de alcanzar a sus rivales, pero ellos retroceden ante aquel ataque.

- .Bien hecho, Petalita, es una oportunidad, ¡Lapislázuli, sal!. - dice Ryan viendo un punto de ataque, libera a su Marshtomp, este al ver a Proyect gruñe con enojo. - .Lapislázuli, usa disparo de lodo para inutilizar su electricidad. - ordena y el pez lodo exclamando su nombre lanza un disparo de lodo sobre Proyect, rodeándolo de tierra causando que su energía eléctrica sea anulada.

- .¡Ya me enoje! ¡Mandarina, enséñale una lección a ese sujeto con Patada Ígnea!. - exclama la peliespinela apuntando con enojo a Proyect, el Blaziken corre con mucha rabia hacia Proyect, este no podía moverse debido al psíquico de la sensorio y la tierra que lo tenia anulado.

- .¡BLAAAZIKEEEN!. - exclama de enojo el Blaziken corriendo hacia el peliazulado, para detenerse frente a el y hacer un movimiento semicircular con su pierna para golpearlo en su cabeza(mawashi geri), pero el golpe fue tan potente que la cabeza de Proyect salió lanzada de su cuerpo.

- .¡EEH?!. - exclaman aterrados el dúo de hermanos por ver como el Blaziken mato a una persona, este mismo estaba temblando de sorpresa y terror por ver como le quito la cabeza al peliazulado.

- .Garr... - Petalita retrocede asustada para estar cerca del Marshtomp, mientras este estaba igual de sorprendido y en completo shock.

El cuerpo de Proyect aun sin su cabeza no se cae al suelo, sino que se mantiene parado como si faltarle la cabeza no signifique nada para el.

- .¿Saben porque nos llaman Proyect?. - pregunta una voz, que sonaba idéntica a la del peliazulado, todo el equipo voltea y ve con sorpresa quien había salido entre los arboles.

Era otro Proyect, que lucia exactamente igual con el que estaban combatiendo, este se acerca al proyect 1(así lo llamaremos para reconocerlos) para tomar su cabeza y ponerla sobre el cuerpo, levanta un dedo convirtiéndolo en una herramienta, para así comenzar a arreglar al peliazulado. - .Somos la herramienta con el mayor grado de inteligencia y avance tecnológico creado por la mano de la humanidad. - explica el Proyect 2 sobre quien era el, mientras finaliza de reparar al Proyect 1.

- .Incluso si ustedes llegan a perder a sus pokemons, o incluso su misma vida, yo puedo ser fortalecido, reparado y multiplicado todas las veces que sean necesarias. - comentaba el Proyect 1 a su equipo rival.

- .No puede ser, todo este tiempo Proyect fue un robot. - decía con mucha sorpresa la peliespinela por saber que todo ese tiempo estuvo frente a un robot.

- .Eso explica muchas cosas. - dice el peliazul, el hecho de que era un robot explicaba por completo el porque era tan fuerte y que usara movimientos eléctricos.

- .De forma resumida, la victoria para el Team Ultimate es completamente, inevitable. - comento el Proyect 2, para así ambos robots juntarse aun mas luciendo como gemelos.

El dúo de hermanos retrocede un poco mientras observaban al dúo de Proyects, sus criaturas también lo hacen debido al miedo de luchar contra un ser sin vida que puede multiplicarse, pero para el terror de la peliespinela, esta choca con un cuerpo solido, gira su cabeza con algo de miedo solo para observar a otro Proyect observándola con completa frialdad.

- .Hermana. - dice la voz de Ryan retrocediendo, mientras Rosita miraba con algo de terror al Proyect 3, el trio de robots se acercaba al equipo causando que entre estos retrocedan, la peliespinela choca con la espalda de su Blaziken.

- .Hermano. - dice la peliespinela aun manteniendo su mirada fija en el tercer Proyect.

Mientras tanto con Maximo y Ulises...

En medio del océano, habian grandes olas saltando por los mares debido al combate entre el Metagross y el Mega-Salamence, pero claramente el que tenia ventaja esta vez era el Salamence ya que su fuerza y poderes aumentaron bastante que su mega evolución.

El pata hierro se trasladaba sobre el mar flotando con su poder psíquico esquivando las llamaradas del dragón.

- .Ahora, ¡Usa Psíquico, Metagross!. - ordeno el peliceleste a su pata hierro, este se eleva rápidamente frente al dragón y lo atrapa rodeándolo de su poder psíquico.

- .¡Carga Dragon, Mega-Salamence!. - exclamo el líder pelinegro.

- .SAAAA!. - exclama el dragón zafándose de la energía psíquica y golpeando con su cola al Metagross junto al campeón.

- .AAAHHHH!. - exclama Máximo siendo lanzado contra las grandes mareas junto a su Metagross.

- .JAJAJAJAJA!. - ríe el líder por su ventaja en el combate. - .No importa cuanto luches, mi Salamence alcanza su máximo potencial en su estado de mega evolución. - halaga Ulises a su criatura dragón, quien sonríe de forma maligna.

Las olas seguían moviéndose aunque su intensidad comenzó a bajar poco a poco, pero luego a unos segundos después un gran resplandor en forma de célula se comienza a elevar por el mar.

- .¡¿Pero como?!. - pregunta muy sorprendido el pelinegro al igual que su pokemon, ese resplandor solo significaba que Maximo estaba mega evolucionando a su Metagross, pero era imposible porque Proyect le había destruido su piedra. - .¡¿Como estas mega evolucionando a Metagross?!. - exigió saber el líder maligno.

El resplandor se esfuma mostrando a Mega-Metagross con Maximo afirmándose de el mirándolo muy serio. - .Con esto. - dice mostrando de su mano una piedra activadora encendida.

- .Interesante, si tienes esa piedra, solo significa que Plubio ya esta aquí. - comenta Ulises, y al oír ninguna respuesta por parte del campeón solo pudo confirmar ese hecho. - .Bueno, es un alivio, porque de lo contrario si te hubiera acabado. - dice sonriente.

- .Saaa. - le dice el Mega-Salamence mirando muy desafiante al pata hierro, este le contesta diciendo su nombre.

- .Ahora, finalmente... - dice Ulises mirando a los ojos de Maximo, que mantenía su seriedad. - .Podremos luchar sin restricción alguna . - sonríe el pelinegro.

Mientras tanto...

Para combatir contra los clones de Proyect, tuvieron que separarse en grupos para enfrentar a cada uno.

- .¡Blaaa!. - exclamo el llameante lanzando un Puño Trueno contra un clon, este solo se queda quieto recibiendo el golpe, para luego rodearse de electricidad comenzando a electrocutar al Blaziken.

- .¡Machoke!. - exclama Malachite tomando en brazos a su compañero para separarlo de Proyect 1.

- .Campo Eléctrico. - dice el clon estirando los brazos y expulsando una gran cantidad de energía eléctrica hacia sus dos contrincantes, quienes se cruzaron de brazos al recibir el ataque eléctrico.

Mientras tanto, Lapislázuli y Petalita se enfrentaban juntos contra el Proyect 2, este tenia un poco de dificultad debido a que al ser una maquina eléctrica, es como un pokemon de tipo acero eléctrico, por lo que el tipo tierra del Marshtomp le afecta bastante a su cuerpo.

- .Marshtomp!. - exclama Lapislázuli lanzando un chorro de lodo al clon quien tuvo que esquivar el ataque, el pez lodo le lanza nuevamente el mismo ataque pero Proyect 2 solo salto para esquivar el lodo y le da una patada al pez en su cara provocando que este se derrumbe al suelo.

- .Puede que seas de tipo agua tierra, pero aun con eso, te afectaran estas quemaduras. - le dice Proyect 2, para tomar al Marshtomp de su cuello quedando este adolorido y desde su brazo aparece un montón de electricidad que comenzó a potenciarse aun mas, pese a que el pez lodo era inmune a esto, le estaba doliendo el inmenso calor que estaba produciendo la energía.

- .¡Gardevoir!. - dice Petalita, para que el Proyect 2 la mire y este recibe un ataque de Vozarrón que únicamente lo empuja un poco.

- .Vete de aquí, Gardevoir. - le dice el clon para lanzarle al Marshtomp, esta se dirigía levitándose por el aire, pero se detiene cuando recibe al pez lodo en sus brazos, al levantar la mirada ve que Proyect 2 le lanza un puñetazo eléctrico que derriba a ambos compañeros por la arena.

- .Marsh... - dice el pez lodo adolorido mientras se levantaba.

- .Gardevoir. - dice Petalita también levantándose algo adolorida, el Marshtomp al ser mas pequeño le ayuda un poco a levantarse, para luego mirar con mucho odio al clon de Proyect.

- .Vamos. - incentiva a atacar el peliazulado moviendo sus dedos, lográndolo al instante ya que Lapislázuli y Petalita se lanzan contra el clon para atacarlo con mucha rabia en ellos.

Y contra el ultimo Proyect, el tercer clon enfrenta en persona al dúo de hermanos, que no le iba tan bien que digamos. - .¡Kyaaa!. - exclamo la joven de rosa golpeando con su puño la costilla de Proyect, pero esto solo hace que se mueva un poco. - .Ahhhh... - dice adolorida alejando su puño del cuerpo metálico.

- .¡Toma esto!. - exclama el aspirante azul golpeando con su palma el cuello de Proyect(shutu uchi), solo para que demuestre muestre una expresión adolorida al ser acero muy duro.

- .Hmp. - suelta el clon, para rodear su cuerpo de electricidad, electrocutando a ambos hermanos, quienes quedaron vaporizados por tal energía, hasta que de pronto, Proyect 3 los toma a los dos por su cuello, elevándolos en el aire.

- .Gh...gh... - gruñe Rosita sintiendo como estaba siendo ahorcada.

- .Han ido muy lejos, Ryan y Rosita. - les dice el clon a ambos hermanos, para que de pronto su cuerpo menos sus brazos se rodeen de electricidad, el dúo miro aterrado esto solo para cerrar con fuerza sus ojos pensando que sus vidas acabarian en ese mismo momento.

Pero no ocurrió porque oyeron como el clon de Proyect hizo una exclamación al mismo tiempo un sonido de agua se hizo presente, asi de pronto ambos caen al suelo, para abrir sus ojos y ver a su oponente alejado de ellos con agua encima.

- .Vi mi vida frente a mis ojos. - dice la peliespinela algo atónica.

- .¿Que te pasa contigo?. - pregunta Ryan viendo extrañado a su hermana.

- .Por poco y no la cuentan. - dice una voz masculina, el dúo voltea a ver quien les hablo, solo para que a Rosita se le iluminen sus ojos como estrellas.

- .¡Es Plubio!. - dice muy animada viendo al mismo Plubio en persona junto a su pokemon característico Milotic.

- .Espero no haber llegado muy tarde. - dice el líder de tipo agua mirando con mucha seriedad al Proyect con todo su cuerpo lleno de energía eléctrica, debido a que tenia agua encima y sus circuitos estaban fallando.

- .Muy tarde, Plubio. - dice el clon azulado levantándose para observar al líder, se zafa la electricidad que tenia presente para así no romperse de nuevo. - .Le hemos destruido la piedra a Maximo, y ahora solo faltas tu. - dice este comenzando a caminar hacia su equipo rival.

- .Ya no necesito mi vieja piedra, deje ese camino hace tiempo, ¿Por qué crees que mi amigo mega evoluciono a su Metagross?. - explica y pregunto el pelo turquesa, el Proyect eleva su mirada y ve como ambos pokemons de su líder y el campeón estaban mega evolucionados y teniendo un feroz combate.

- .Comprendo, el la obtuvo, de ti. - dice el peliazulado mirando con frialdad al líder reflejando su figura en sus ojos, solo se ve como el líder sonríe. - .No esperaba menos de un viejo aspirante y líder tan fuerte. - comento borrando su reflejo de su contrincante en sus ojos.

- .Esperaste muy bien, por como te veo, luces como fuera de ser humano, por lo que no tendremos piedad. - dice Plubio mientras admira a Proyect de arriba para abajo.

Su Milotic lanza un chorro de agua al clon, este solo la esquiva para luego dar un sorprendente gran salto hacia el pokemon de agua y golpearlo con su puño eléctrico, siendo efectivo en el pokemon escama que se derrumba por la arena.

- .Grrr, ¡aaahhh!. - gruñe y exclama el pelo turquesa lanzando una patada al peliazulado, este la bloquea su ataque con su antebrazo, luego le lanza un rayo eléctrico al líder que esquiva agachándose, pero rápidamente Proyect le lanza una rodillazo en su pecho que lo hace retroceder, este saca una pokebola para colmo del clon.

- .¡No creas que me enfrentaras dependiendo de tus criaturas!. - exclamo Proyect dispuesto a atacar de frente al líder, pero Ryan y Rosita lo tomaron de sus brazos dejándolo quieto. - .¡Quítense!. - exclama creando rayos eléctricos que logran separar a ambos hermanos de sus brazos.

- .¡Wow!. - exclama el peliazul viendo el rayo que expulsaba el robot.

- .¡Este tipo es una bestia!. - exclama la peliespinela.

- .Whiscash, usa disparo lodo. - ordena el pelo turquesa liberando su criatura bigotuda, este de inmediato lanza un chorro de lodo que rodea a Proyect, dejando anulado su energía y quedándose inmóvil.

- .Maldita sea.. no otra vez... - dice Proyect sin poder moverse porque la energía que pasa por su cuerpo estaba bloqueada.

- .¡Ahora, Milotic! ¡Usa Ciclón!. - exclama Plubio, su pokemon escama da un grito con su nombre lanzando un tornado al clon, este al recibirlo es introducido en el aire quedando atrapado en el.

- .¡No puede seeeerrr!. - exclama el peliazulado estando inmóvil en medio del tornado, que de pronto todo su cuerpo comenzó a separarse y demolerse, así luego el tornado se esfumado, cayendo en el suelo los pedazos de un Proyect destruido.

- .Wow... No esperaba eso.. - dice el líder de tipo agua algo aterrado por ver de forma detallada los circuitos eléctricos de su oponente.

Mientras observaba los restos, Ryan y Rosita decidieron ir por sus pokemons para guiarles en su victoria. - .¡Malachite usa Tajo cruzado contra Proyect!. - exclama la peliespinela a su luchador, este obedece esquivando el puño del clon y rodea sus brazos sobre el pecho de Proyect y bajo los brazos de este, dejándolo quieto.

- .¡Quítate de encima, fenómeno!. - ordena molesto Proyect moviéndose de un lado para otro tratando de zafarse de los brazos del Machoke.

- .Ahora, Mandarina, usa Patada Ígnea. - ordena la joven, para que su Blaziken se rodee de fuego activando su habilidad mar llamas y le lanza una patada hacia atrás con su pie llena de fuego(back kick) que derrite todo el pecho del robot.

- .No... puede ser... - dice el clon de Proyect, viendo como su pecho era derretido y sintiendo como poco a poco se estaba apagando.

- .¡Machoke!. - exclama el luchador apretando su agarre con tajo cruzado, así rompiendo el cuerpo de Proyect y lo suelta, cayendo las piernas, brazos y cabeza de Proyect estando apagados.

- .¡Así se hace!. - exclama la peliespinela alegre, pero al ver como la electricidad resaltaba en el cuerpo apagado del robot, le dio una sensación negativa pensando que pudieron haber matado a alguien.

- .Vamos ahora, Petalita, ¡rodéalo con Psíquico!. - ordena el aspirante azul, para que su Gardevoir exclame su nombre y rodee a la maquina con su poder mental, este aun con eso podía moverse ligeramente.

- .Ya para con eso, maldita Gardevoir. - dice el clon de Proyect logrando estirar su brazo izquierdo y lanzar algo de energía eléctrica a la sensorio, quien solo apretaba sus dientes tratando de resistir los ataques eléctricos.

- .Lapislázuli, ayúdala rápido, usa disparo lodo. - ordena el peliazul, el pez lodo al ver como la Gardevoir estaba pasándola mal con la energía, comenzó a gruñir muy fuerte mirando al robot que su cuerpo comenzó a brillar, esto sorprende al chico que no se espero que sus dos pokemons mas fuertes evolucionaran en aquella batalla.

El pez lodo finalmente evoluciona a su etapa final, en un poderoso Swampert, pero este no realiza el ataque que su entrenador le ordeno, sino que fue tras el robot por sus 4 patas.

- .¡Lapislázuli, ¿Qué haces?!. - pregunta con sorpresa el peliazul al ver como su pokemon mas fuerte comenzó a actuar por si mismo.

- .Lapislázuli... - dice la sensorio abriendo un poco sus ojos y viendo como su amado amigo evolucionado se dirige con todo su peso hacia el clon.

- .¡Maldito sean los pokemons!. - exclama Proyect sin poder moverse debido al poder psíquico de la sensorio, por lo que el Swampert se lanza con todo su cuerpo contra el robot, pero fue un golpe tan fuerte y potente que rompe en pedazos a Proyect, así como le paso al Blaziken las piernas y brazos se derrumban al suelo desactivadas.

Petalita cae al suelo de rodillas agotada por usar tanto poder psíquico, Ryan se acerca para ayudarla a levantarse, ambos elevan su mirada para ver como Lapislázuli se derrumbo por el suelo, para levantarse y ver como la cabeza y pecho de Proyect estaban aplastados por su fuerza y peso.

- .Swam... - dice el pez lodo volteando a ver a su entrenador y compañera.

- .Eso fue un poco... salvaje, ¡pero lo logramos!. - dice sonriente el peliazul.

- .¡Yujuuu! ¡Finalmente sin robots aquí!. - exclama la peliespinela alegre dando un salto junto con su Blaziken y Machoke que se alegraron por salir victoriosos.

Plubio observaba a ambos hermanos con los brazos cruzados junto a una sonrisa, estando a su lado su Milotic. - .Solo falta que Maximo gane la batalla. - dice el pelo turquesa volteando a ver el combate entre el Mega-Salamence y Mega-Metagross. - .(Me pregunto porque no estará el Alto Mando aquí, deberían haber venido). - piensa el líder sobre aquel detalle.

- .Petalita, Lapislázuli, finalmente han evolucionado. - dice Ryan sonriendo mirando a sus dos pokemons.

- .¡Gardevoir!. - dice sonriente la sensorio dándole un abrazo al ahora gran Swampert, este solo recibe su abrazo siendo algo empujado por el impulso de la Gardevoir.

- .Jejeje, siguen igual que siempre. - sonríe el peliazul, entonces ambos pokemons lo miran con una sonrisa, el aspirante estira su brazo mostrando el puño, y Lapislázuli entonces mira sus brazos, pero decide mejor darle su cabeza, así ambos chocando el puño y cabeza. - .Jejeje. - ríe el peliazul.

- .Nunca había luchado antes, debo hacerme mucho mas fuerte, ¿No lo creen, Mandarina, Malachite?. - dice y pregunta emocionada la joven de rosa viendo a sus dos luchadores, estos asienten diciendo su nombre. - .Bueno, solo habrá que ayudar a Maximo en su batalla. - dice Rosita comenzando a caminar hacia su adelante.

- .No tan rápido, jovencitos. - dice una voz muy conocida, la peliespinela al oír la voz se detiene mientras sus ojos se abren como platos, al reconocer que era la voz del mismo Proyect, esta voltea y sus pupilas se achican mientras comenzaban a temblar.

A lo lejos ve que era un Proyect, mirando al equipo con mucha seriedad, lo que mas sorprende es que lucia exactamente igual que los anteriores que destruyeron.

- .Eh...Ehhh!. - dice con mucha sorpresa el líder al igual que su Milotic, quedando con la boca abierta al ver a otro Proyect.

- .¿M-Mas Proyects?. - pregunta el peliazul muy sorprendido, mientras su pez lodo y sensorio estaba igual de estufectados.

Rosita solo miraba con sorpresa y terror con sus pupilas temblando al ver que Proyect no podía ser derrotado de ninguna manera posible para ellos.

Pero eso no era todo.

De la nada, entre la arena, el mar y los arboles comenzaron a aparecer muchos mas Proyects, todos lucían demasiado gemelos para ser verdad, aparecen mucho mas de los mismos lugares, así agrupándose entre todos ellos, quedando alrededor de 20 a 30 Proyects en total.

- .Esto es increíble. - comenta Plubio sin salir de su sorpresa.

- .Como hemos dicho anteriormente. - todos los Proyects hablan al mismo tiempo con una coordinación que da miedo. - .Nosotros podemos ser fortalecidos, reparados y multiplicados, además nuestra fuerza no depende como la de los seres vivos, así que espero que estén listos para luchar contra todos nosotros. - dicen todos los Proyects.

- .¡Como... Como los vamos a enfrentar.. a... todos ellos?. - dice el peliazul retrocediendo muy temeroso.

De esa forma, los Proyects comenzaron a moverse, así corriendo para dirigirse contra el equipo, todos retroceden por ver como un ejercito de 20 a 30 robots se dirigen hacia ellos, la única que no se mueve es Rosita, quien seguía con el shock, estaba demasiada atormentada por ver un ejercito de seres no vivientes ir a luchar contra ellos, pero aun con eso.

- .No importa lo que hagas o lo que digas. - suelta su frase, mientras tira todas sus pokebolas, apareciendo todo su equipo. - .Yo siempre ganare. - finaliza mirando con una gran sonrisa desafiante, mientras sus pokemons también se preparan para luchar.

Ryan y Plubio se miran entre ellos, al saber que no tienen opción, también liberan a todas las criaturas que tienen para luchar. - .Esto esta mas allá de un desafío. - comenta el pelo turquesa dando un paso junto a su equipo, al igual que el peliazul, todos ellos estaban quietos viendo como los Proyects corrían hacia ellos, así la peliespinela finalmente dio la orden.

- .¡AL ATAQUE! AAAHHHHHHH!. - da un grito de guerra la joven de rosa, para empezar a correr dirigiéndose hacia los Proyects.

- .¡AAAAHHHHHHHH!. - gritan Ryan y Plubio siguiéndoles la corriente, así todo el gran equipo se lanza a luchar contra el ejercito de Proyects.

Hola buenas tardes, espero que les haya gustado este cap, porque me base en la película del regreso de Cooler para hacerlo, cuando vi a Metal Cooler y su ejercito lo primero que pensé fue en hacer algo parecido con Proyect, y así lo hice aunque con cambios y sin tanta exageración para no parecerse tanto a la escena de la película.

Quería revelar que Proyect era un robot casi al final del libro, luego pensé que era una tontería, y decidí revelarlo en este mismo cap. Después de todo, les había dado pistas para que sospechen que el no era un humano.

Otro informe que les quiero decir, es que mi horario cambio, a partir de ahora publicare los domingos, de esa forma estoy de lunes a sábado con el escribir y planear bien todo el capitulo, para que así el domingo solo tenga que releerlo para verificar que este lo mejor posible y así publicarlo el mismo día.

Sin nada mas que decir, que tengan una agradable semana.