Como siempre, besitos a Liu de Black que siempre lee y me deja un cometario fielmente!. Y a lo que lo leen y quizá no dejan comentarios besitos también!.
Capitulo 10
Risas Falsas
Ginny la siguió, aunque casi se queda sin nariz, porque Anna le tiró la puerta en la cara.
-Anna, abreme por favor- dijo la pelirroja tocando la puerta- Annaa.
Anna le abrió la puerta después de cinco minutos de tener a Ginny tocandole.
-¿Que quieres?- dijo de mala gana- ¿Que no tienes nada mejor que hacer?.- dijo ella mientras se sentaba en la cama dandole la espalda.
-Pues si. No tengo nada mejor que hacer¿porque que cosa más importante tendría que hacer que saber que tu prima le pasa algo, y muy malo para que se desaparezca dos dias.
-Tu hermano no piensa lo mismo.
-¿Cómo que no piensa lo mismo?- pregunto confundida.
-Pues lo que tu dijiste, de que me consideras tu prima.
-Pero es que lo eres- dijo Ginny que esta más confundida todavia.
-Pues por eso digo, tu hermano no piensa lo mismo- dijo Anna que seguia dandole la espalda a Ginny.
-Pero mirame Anna¿que te pasa?. ¿Ron tiene que ver con todo esto?.
-Si- dijo ella que casi se pone a llorar en ese momento, pero se aguantó, aunque sentía que se ahogaba, sentía que el pecho le iba explotar si no decía todo lo que tenía adentro, asi que no duraria mucho tiempo conteniendose.
-Con razón lo vi ayer tan de mal humor.- dijo la pelirroja recordando- ¿Que te hizó?.
-Preguntale a él-
-No, te estoy preguntando a ti. Anna dimelo por favor- dijo la pelirroja suplicante.
-Se aprovecho de mi- dijo llorando, ya no se aguantaba más.
-!Como!- dijo Ginny en shock, incrédula de lo que Anna le decia.- Eso no puede ser verdad Anna, Ron no haria eso.
-Pues si no me crees, largate con tu hermanito- dijo cortante.
-No, si te creo, pero se me hace difícil pensar que mi hermano haya sido capaz- dijo Ginny que no salia de su shock- Es como si no lo conociera. Anna dime que fue lo que pasó, cuentamelo todo.
Anna le contó todo, todo lo que Ron le había dicho y todo lo que ella recordaba, entre las caras de horror de Ginny y los sollozos de Anastacia.
-Es como si hubiera vivido con un desconocido toda mi vida, como si Ron no fuera más el niño que se le salian los ojos al verte, o el Ron sobreproctector que me espantaba los novios cuando estabamos pequeños.
-Yo tampoco lo reconozco- dijo abrazandola.
-Pero no te preocupes que esto no se queda asi- dijo Ginny cólerica.
-No, dejalo asi- dijo Anna agarrandola de la túnica- Fue mi culpa, yo lo acepto, yo me le estaba casi declarando, según me acuerdo, osea el no me violó, simplemente se aprovecho.
-Pero eso no lo justifica, el sabia en el estado que estabas y no le importó- dijo ella soltandose de Anna y saliendo como alma que llevaba el diablo por la puerta.
Ginny bajo a la Sala Común pero no lo encontró, asi que subió a su dormitorio, importandole un bledo las advertencias de Harry y Hermione de que estaba durmiendo. Entró y vió que estaba vacio el dormitorio, mejor para ella y pero para el. Estaba arrinconado en su cama. Ginny todavia se le hacia difícil entender, que ese ser con el que habia convivido toda su vida fuese asi. Antes de articular palabra hizó el Encantamiento Impasibilizador para que nadie escuchará lo que ella tenía que decirle. O mejor dicho lo que tenía que gritarle. Tiró una pluma que estaba cerca para ver si su hechizo habia funcionado, y en efecto la pluma no hizo contacto con la puerta, asi que lo habia hecho bien.
¿Que haces?- dijo Ron que acababa de verla.
-La que viene hacer las preguntas soy yo, asi que te sientas y te callas- dijo Ginny de muy malas pulgas.
-¿Que pasa?- dijo él que no entendía nada, pero aún asi le hizo caso y se sento. Lárgate de mi dormitorio, que estoy cansado.
-Ron, estoy tan cólerica contigo, asi que no me provoques, porque terminaré echandote una maldición- dijo ella mientras le estaba apuntando al cuello con la varita.
-Tu no serías capaz...- dijo Ron desafiandola- Además¿cuál es tu enojo?.
-Sería tan capaz, tan capaz como fuiste tu de aprovecharte de Anna, de tu prima- dijo más colérica que nunca.
-¿Ya te contó?- dijo el que casi se le sale el corazón- Mucho se habia tardado.
-Asi que es verdad- dijo Ginny- ¿Ron como pudiste¿Como te atreviste hacer eso¿Cómo fuiste capaz?. Explicamelo porque yo todavía no acabo de entender.
-¿CÓMO PUDE?- dijo explotando- TODA LA VIDA ANNA ME HA HECHO LA VIDA IMPOSIBLE, TODA LA VIDA HE TENIDO QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS POR ELLA. SIEMPRE ME HE METIDO EN PROBLEMAS POR SU CULPA, MIENTRAS ELLA SALE FRESCA COMO UNA LECHUGA. ¿Y TODAVIA TIENES EL DESACARO DE PREGUNTAR CÓMO PUDE?.
-ESA NO SON RAZONES RON, ESA NO ERA RAZÓN PARA QUE HICIERAS LO QUE HICISTE. SI ELLA ES INMADURA, TU ERES PEOR QUE ELLA, YA QUE HAS CAÍDO MAS BAJO, Y LO QUE HICISTE ES MAS SUCIO, MAS VIL, INCLUSIVE JUNTANDO TODAS LAS COSAS QUE TE HAYA HECHO ELLA- dijo Ginny que se ponia fúrica al escuchar las excusas baratas de su hermano.
-¿INCLUSIVE JUNTANDO LO QUE HIZÓ AYER, TAMBIEN?. ANTIER ELLA VENIA SALIENDO ALGO TOMADA DE COPAS DE LA COCINA, Y NOS PUSIMOS A PLATICAR, Y COMO TENÍA QUE DAR LA RONDA ME LA LLEVE A SALÓN DE ADIVINACIÓN, PARA SEGUIR PLATICANDO, PARA DESPUÉS LLEVARLA A SU DORMITORIO Y SEGUIR YO CON LO MIO. PERO ELLA EMPEZÓ A DECIRME QUE SI YO LE GUSTABA, QUE SI ELLA ERA LA QUE ME ESPANTABA LAS NOVIAS. Y ME PROVOCÓ PARA QUE LA BESARA, Y CUANDO ESTABA A PUNTO DE BESARLA, SE FUE, DICIENDOME QUE TODO HABIA SIDO UN ERROR. YO ME QUEDE ALLÍ COMO UN ESTÚPIDO IMBERBE, MIENTRAS ELLAS SE BURLABA DE MI POR ENÉSIMA VEZ. ASI QUE AYER CUANDO ELLA ME FUE A BUSCAR PARA PREGUNTARME QUE HABIA PASADO, ME SUBIÓ LA FURIA, PENSAR QUE NISIQUIERA SE ACORDABA, MIENTRAS YO ME SENTÍA ESTÚPIDO E IMBERBE, ELLA FRESCA COMO LA LECHUGA SIN ACORDARSE. ASÍ QUE SE ME OCURRIÓ DECIRLE ESO- dijo Ron que cojia aire y seguia gritando lo que sentía- LE DIJE QUE SE ME HABÍA DECLARADO, QUE ME HABÍA DICHO QUE ME AMABA, Y QUE LO HABIAMOS HECHO, PERO ES MENTIRA.
-JURAMELO RON, JURAME QUE NO LA TOCASTE-
-TE LO JURO.
Ginny empezó a llorar de alegría de saber que su hermano no era el mounstruo que se estaba imaginando, y que todo aquello habia sido mentira.
-Pero Ron porque si te querias vengar no te inventaste algo menos atroz- dijo ella cuando habia parado de llorar.
-Porque en ese momento yo no pensaba, estaba colérico de que ella se hubiera burlado de mi, y de que para colmo no se acordara, que todo lo que habia dicho fue insconcientemente.
-Pero eso no es excusa- dijo Ginny mirandolo severamente.- Pero me quitas un peso de encima saber que solo fue una mentira, pero tienes que decirle la verdad a Anna, porque ella esta destrozada pensando que eres un mounstruo y que te aprovechaste de ella.
-No, que se quede asi, sufriendo. Para ver si asi se le quitan las ganas de burlarse de mi otra vez.
-Ron si no se lo dices tu se lo digo yo- dijo ella que se estaba enojandose otra vez con el.
-Dicelo, pero nunca va a tener la seguridad de saber que fue lo que en verdad pasó- dijo él con malicia.
-Ron si no se lo dices tu, se lo contaré a nuestra madre, y si ella se entera te saca del colegio y te castiga de por vida.
-Tu no serías capaz de traicionarme asi, Ginny.
-Si sería capaz de traicionarte, y más viendo el odio que emanas hacia tu propia familia.
-ELLA NO ES MI FAMILIA!- gritó.
-No lo es, pero como si lo fuera, porque ella creció contigo y conmigo, pasamos vacaciones en su casa y viceversa. Además si no se lo dices, ella terminará diciendoselo a Nicolás y no me quiero imaginar lo que te podría hacer.
-Esta bien lo voy hacer- dijo el ya convencido.-Pero no porque le tenga miedo a Nicolás o tenga miedo de mi madre, si no porque no quiero más problemas.
-Vamos a decirselo, ven yo te acompañare y me quedaré contigo.
-No, hoy no, ya esperemos hasta mañana.
-No, vas hablar con ella hoy y punto- dijo Ginny decidida.
-Esta bien¿pero donde se lo voy a decir, ni modo que en la Sala Común y a su dormitorio no puedo subir. Intenté una vez en quinto ir al de Hermione y no pude.
-Bueno pues esperate aqui, que yo la traeré- dijo ella despabilizando la puerta y saliendo por ella.
A los veinte minutos Ginny trajó a Anna a la fuerza, ella no queria ir. Pero Ginny la haló casimente hasta el cuarto de Ron, asi que no le quedo más remedio que seguirla.
-Para ser un año más pequeña que yo, tienes mucha fuerza- dijo Anna que ya se resignaba a que la halaran.
-Quiddicht- dijo Ginny entrando al cuarto de Ron, y haciendola entrar a ella. Le ordenó que se sentara en la cama, mientras ella espabilizaba la puerta, y después hacia la misma prueba para ver si estaba bien hecho el hechizo.
-Bueno aqui estamos y vamos a hablar- dijo ella sentandose en la cama- Ron dile lo que la verdad.
Ya el me dijo la ve...-
-Anna callate- dijo la peliroja autoritaria, a lo que Anna respondió encojiendose de hombros y poniendo sus ojos fijos en el piso.
-Anna yo...-decia Ron que no sabía como empezar.- Tu y yo... no hicimos nada.
-Pero...-.
-No, no hicimos nada, yo solo te dije eso para vengarme de ti- dijo Ron muy apenado y arrepentido al ver los ojos hinchando de Anna y en la decadencia en la que estaba.
-Pero yo te vi, y me vi casi decladome, como tu me habias dicho- dijo ella que estaba más confundida que los confundidos.
-No te estabas declarandote, bueno no conscientemente- dijo Ron tambien encojiendose de hombros.
-¿Pero porque lo hiciste?- dijo ella confundida, aunque estaba contenta de que nada hubiera pasado.
-Porque me quería vengar de ti, por lo que me hiciste el dia de tu castigo.
-¿Que hice? Y esta vez dime la verdad.
-Me provocaste para que te besara.
-¿Yo? Yo no pude haber hecho eso- dijo tratando de recordar-
FlashBack
-No seas tonto, no somos primos, yo siempre te consideré mi novio- siguió acercandose- Creo que tu también, porque con todos esos besos que me robaste...-
-Si, digo no, eran besos de amigos-
-Sobretodo. Antes no besabas muy bien, me imagino que aqui haz cojido practica, veo a todas esas niñas que te comen con los ojos, o me lo vas a negar?- dijo Anna que ya no se le acercaba más.
-Con 8 o 10 años no podia besar bien, eran un niño todavia. Bueno no te puedo negar que hay un par detrás de mi, pero no dan la talla.
-¿Yo la doy?-
-Eh...podrías dar la si no fueras tan antipática- dijo Ron que ahora era el que se acercaba a ella.
Ahora era ella la que le huia, pero no podía seguir huyendo ya que se habia topado con la pared, y no podia seguir escapando, aunque no sabía porque se le estaba resistiendo si ella fue la que lo provocó a hacer eso. Ron no sabía muy bien porque lo que hacía, pero se acercaba a ella, algo dentro de el lo empujaba, algo dentro de el decía que la besara. Asi que siguió sus instintos. Estaba apunto de besarla, estaba a centímetros, podía sentir su olor, que lo enloquecía, el aroma de su pelo que olía a fresas, aunque no lo podia negar tambien huelia a alcohol, no cualquier alcohol era Whisky de Fuego y eso lo incitaba más a besarla. Ron podía escuchar su respiración que estaba algo acelerada. Pero ya cuando Ron estaba a un centímentro de ella, Anna se levantó precipitadamente y antes de salir le dijo " Perdoname Ron, no te quise confundir, esto fue un error" y se fue.
EndFlashBack
Se habia acordado de todo ahora.
-Ron, pero esa no era razón para vengarte asi... ¿como pudiste ser tan cruel?- dijo ella que no se lo creia.
-¿Como habia podido ser tan cruel, me lo dices tu, exactamente tu que eres una de las persona más cruel que conozco.- dijo Ron incredúlo- ¿Como crees que me sentí después que me provocaste y cuando te iba a besar te fuiste corriendo? Pues me sentí como un estúpido, como el más grande de los estúpidos. Ya que no era la primera vez que lo hacías, si no era burlandote de mi, era gritandome, haciendo que me castigaran y miles de cosas más. ¿Y asi todavia me dices que soy cruel? para mi la cruel eres tu.
-Ron..-.
-Dejame terminar- dijo cortante- Yo se que estuvo mal lo que hice, pero se me ocurrió esa idea y era la oportunidad perfecta para vengarme de ti, de todas las burlas que me habias hecho. Aunque como dice Ginny, caí más bajo que tu, eso lo se, pero por lo menos me satisface saber que te hice sentir un poco del dolor que yo sentí.
-Ron, yo se que te hecho mucho daño, y se que la haz pasado muy mal por mi culpa- dijo con la mirada en el piso- pero te pido perdón, te pido mil veces perdón ya que la mayoria de las burlas las hacia por cruel, como tu dices, pero ayer, ayer no fue a conciencia, ayer no sabía lo que decía, ayer no traté de burlarme de ti, y si tu sientes que fue asi perdoname.
-¿Cómo creerte, si te perdí la confianza¿cómo creer que me estas hablando en serio, esta vez?- dijo el sin saber que creer.
-Porque te estoy diciendo la verdad, te estoy pidiendo disculpas, y porque más nunca en la vida te vuelvo hacer un desaire con el que te sientas humillado.
-Bueno, te creo. Y yo te pido perdón también, ya que si tu actuaste mal, yo actúe peor. Y te pido perdón por haberte hecho sufrir- dijo Ron agarrandole la mano a Anna.- Por haberme comportado de la manera más ruín. Te pido perdón, Anna.
-Y yo otra vez te pido perdón una y mil veces, y se que merecía que te vengarás de mi- dijo ella- Pero jurame que nunca volveras a decir una cosa asi.
-Te lo juro.
-Ahora que ya se han perdonado, abrasence- dijo Ginny que no habia dicho nada desde que ellos empezaron a hablar.
Los chicos se abrazaron por buen rato, Ron le revolvió el pelo a Anna, que lo llevaba suelto, le llegaba por encima de la cadera, ya que no se habia peinado desde el sábado, Anna tambien le revolvió el pelo.
-Si en algun momento de tu vida se te ocurre hacerme una broma asi- susurro ella entre dientes a Ron con el que todavía se estaba abrazando- Te voy a dejar sin hijos. - dijo Ella sonriendo falsamente. Ron solo rió.
-Y si tu, algun momento de tu vida se te ocurre emborracharte y después provocarme para que te besé, mandó todo al carajo y te hago tres hijos- dijo Ron riendose pícaronamente.
-Los ultimos tres que harás, mejor dicho la ultima cosa que harás- dijo ella riendose falsamente mientras le daba un rodillazo en la partes bajas, despabilizó la puerta y se largo.
-Ya se me hacía raro los 5 minutos de paz en la que habian durado ustedes dos- dijo Ginny que estaba ayudando a Ron a levantarse, pero el seguía arodillado en el piso del dolor- No te puedes quejar, por lo menos haz salido vivo- dijo Ginny riendo.
-Pero...sin... hijos- dijo él con dificultad.
Dejen Reviews! Solo dale al go!.
