Capitulo 12

Curiosidad

Ya todo había pasado, Gracias a Merlín!. Ya Anna podía dormir tranquila, al descubrir que todo era mentira, aunque le daba un poquito de verguenza el pensar que estuvó a punto de besar a su primo. Antes le coqueteaba mucho a su primo, pero era una muchachita que no pensaba, que no medía consecuencias. Pero ella ya no podía usar esa excusa, porque ya no era una niña, ni mucho menos, era una joven hecha y derecha, y no podía concevir que otra vez se había comportado como la muchacha caprichosa de antes, esa caprichosa que en un momento dado de su vida habia llegado a odiar. Ya que había perdido muchas amistades por esa actitud, y le parecía increíble que su primo todavía le hablara después de todas las cosas que ella le habia hecho.

Aunque se vengó, y se vengó de manera cruel, ella no estaba enojada con él, ya que él se estaba vengando justificadamente, no aprobaba sus metodos, pero sabía que se lo merecía. Ron también pudo dormir tranquilo, ya que su conciencia por fin lo dejaba dormir, y Ginny la pobre, no había pegado ojo desde el sabado, asi que cuando tocó la cama, cayó como piedra, durmiendo plácidamente. Eso si que al día siguiente ninguno de los tres se quería levantar, Hermione casi le tumba la puerta a Ginny, y Harry casi tumba a Ron de la cama, para ver si asi despertaba. Y a Anna, la única que se atrevió a levantarla fue su compañera de al lado, Tia Mourey (Mauri). A lo que Anna contestó "Pero si me acabo de domir, imposible que haya amanecido ya...". A ninguno de los tres le dió tiempo de desayunar. Así que no les quedó más remedio que irse a clases sin comer, cuando Anna y Ron llegaron, cabe decir que cada cuál por su lado, se habían perdonado si, pero Anna no sabía si Ron estaba molesto con ella, por el pequeño accidente de la rodilla, asi que lo evito lo más posible, y Ron al ver que ella lo evitaba pensó que todavia estaba algo enojada con él. Pues cuando llegaron ya tenian 5 minutos de retraso, que Mcgonagall perdonó.

Ese día tenian que conseguir que un cuerpoespin se convirtiera en un espejo, con un toque de la varita y decir un hechizo no verbal. Algunos lo lograron, pero al verse en el espejo no se reflejaban, o se reflejaban con muchas púas. Otros sin embargo, no sabían si se reflejaban en el espejo, porque no tenían manera de agarrarlo, o porque simplemente estaban llenos de púas, o no se dejaban cojer. Hermione como siempre fue la única que logró convertir el cuerpoespin en un espejo y poder reflejarse en el, a lo que Mcgonagall le dió 20 puntos a Gryffindor. A los de Ravenclaw no les hizó mucha gracia la idea de que una Gryffindor los hubiera superado, pero eran buenos perdedores y algunos hasta la felicitaban.

Al salir de Transformaciones se dirigieron a Defensa Contra Las Artes Oscuras, alli los esperaba el profesor Jeremías Loboa con una sonrisa, y unos ojos verdes que hacían que algunas chicas se derritieran al mirarlo. Parvarti y Lavender eran las primeras, y aunque Hermione no había mostrado admiración por ningun profesor desde que Lockhart se había ido, no pudo resistirse a los encantos de él, ya que también cayó rendida al igual que Parvati y Lavender. Y ni hablar de ese pelo negro que volvía loca a Susan Bones, le daba un aire de rebelde.

-Buenos días alumnos- dijo el esbozando una sonrisa.

-Buenos días profesor- contestaron ellas, ya que las mayoria de la que contestaron eran chicas.

-Bueno, primero que todo soy el projesor Jeremía Loboa, tengo 26 años y como se habrán dado cuenta seré su profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras.- el profesor paró de hablar para ver como reaccionaban los alumnos, la mayoria de las alumnas le sonreian y los alumnos les daba lo mismo- Bueno el día de hoy empezaremos con un pequeño duelo, si yo se que no les he enseñado nada, pero quiero ver como estan sus conocimientos en un duelo. Y así saber que saben y que no- dijo el sonriendo.- Pues que se paren dos voluntarios- al profesor ver que nadie se paró- Bueno como nadie quiso ir de voluntario, yo mandaré por parejas. Tú, cual es tu nombre?

-Harry Potter-

El profesor alzó un poco las cejas, pero continuó- ¿Y tu?.

-Dean Thomas-

-Bueno, Potter y Thomas, nos van a enseñar que saben hacer. !Empiecen!- dijo el profesor con entusiamo.

Harry y Dean se pusieron en posiciones, y empezaron el duelo:

-Tarantallegra- pensó Harry apuntando con la varita a su duelista.

-Rictusempra- pensó Dean que esquivó su hechizo por un pelito. Pero este hechizo tampoco le dió a Harry.

-Embrujo Zancadilla- Por fin algo que venga de Draco me va a ser útil pensó Harry.

Dean cayó de bruces al suelo, como si algo se le estuviera amarrando alrededor de los tobillos.

El profesor hizón un movimiento de varita, y Dean se pudó parar.

Bueno tenemos indiscutiblemente un ganador- dijo el alzandole la mano a Harry- tambien demosle un aplauso caluroso a Dean, que hizó su mayor esfuerzo. Sientensen chicos.

-No me voy a poder sentar en todo el dia, Harry- dijo Dean pasandose la mano por la zona afectada.

-Lo siento, nunca habia usado ese hechizo, y creeme si te sientas se te va a el dolor-

-Bueno¿otros dos voluntarios¿Nadie?- dijo un poco desanimado- Pues¿Tu como te llamas?

-Seamus Finnigan-

-¿Y tu?-

-Ronald Weasley- dijo timidamente.

-Bueno pues preparencen porque ustedes serán los próximos duelistas.

Al igual que Harry y Dean, Ron y Seamus se pusieron en posición. Ah! y prohibido usar los mismo hechizos que los duelistas anteriores. !Empiecen!- dijo con la misma emoción de la vez anterior.

- !Confundus!- pensó Ron apuntando con la varita a Seamus.

Seamus, se quedó alli parado como si estuviera ahi por accidente, pero después se sacudió la cabeza y dijó Expelliarmus!.

-Protego!- pensó Ron justo a tiempo.- Expelliarmus. La varita de Seamus cayó cerca de el y el la tomó.

-Tenemos otro ganador- dijo alzando la mano de Ron, mientras todos aplaudian- Ronald ganó este duelo, pero demosle un aplauso a Seamus que tambien lo hizó genial.

-Bueno el último duelo será contigo y contigo, que las veo muy calladas a las dos- dijo el señalando a Hermione y a Anna.

-¿Cual es tu nombre?- dijo señandola.

Hermione Granger.

- ¿Y tu como te llamas?

Anastacia Rucci.

Bueno chicas, pongansen en posición.- esperó a que las chicas se alistaran- !Empiecen!

-Parilingua!- pensó Hermione apuntando a su oponente. Se sintió muy satisfecha, al ver a su oponente con la lengua pegada al cielo de la boca.

Finitem Incantatem- pensó Anna poniendo la varita en la boca, se le despegó la lengua y pudo decir- Dow...

Pero Hermione fue más rapida y dijo -Expelliarmus- la varita de Anna cayó en la mano de Hermione.

-Otra ganadora- dijo el profesor alzando la mano de Hermione, se escucharon muchos aplausos- También aplaudamos a Anastacia que hizó un buen intento.

Pero Anna ya estaba sentanda, estaba bastante furiosa, pero lo disimulaba muy bien. Sólo se le escucho decir " Bajo Pérfil ".

Después de esa clase se fueron a almorzar, Ron estaba muy contento por haber derrotado a Seamus, pero cuando empezó el banquete empezó a comer, ya que no le había dado tiempo de desayunar. Anna se sentó al lado de Ginny, y se pasaron casi todo el banquete hablando de tonterias y comiendo.

-Mala Actuación primita- dijo burlonamente mientras se limpiaba la boca un poco sucia por el pie- Antes eras tan buena, pero ahora ya no.

Anna le echó una mirada asesina y siguió hablando con Ginny.

Cuando salieron Anna se quedó afuera esperando a ver si veía a Marshall. Casi se le escapa, porque iba en una multitud de niños de primero. Pero ella alcanzo a verlo y lo llamó, a lo que el se puso algo nervioso, pero fue a donde ella.

-No creas que se me había olvidado darte las gracias- dijo Anna dulcemente.

-No fue nada, además el Cole ese y yo tuvimos la culpa- dijo el sonriendo- Si lo hubieras visto, el pobre se estuvo al morir cuando supo que tenía un castigo.

-No, tu no tuviste la culpa, la culpa la tuvo el, por estar dandosela de Slytherin Sangre Pura- dijo ella burlandose- Me lo imagino¿como un Slytherin como yo, esta aqui limpiando, como si yo fuera de la servidumbre- dijo ella imitandolo. A lo que Marshall rió.-Gracias otra vez- dijo sonriendo- Eres un niño muy dulce.

-Gracias. Tu también, y perdona por el comportamiento en el bote- dijo el.

-De nada. Eso si me estuve al morir de un infarto, por eso fue que me exalte tanto, de casualidad no lo tire fuera del bote.

-Bueno me tengo que ir-

-Bueno pues cuidate y gracias otra vez- dijo Anna dandole un beso en la mejilla. El niño se puso rojo de la verguenza y se fue corriendo pero no sin antes decir adiós.

-¿Tu noviecito?- dijo Ginny con una sonrisa pícarona.

-No!. ¿Como crees? Es un niño, le llevo 6 años, podría ser mi hijo- dijo ella poniendo cara de indignación.

-Ya veo¿tienes más clases?- pregunto Ginny.

-No, creo que no- dijo ella no muy segura.

-Pues a mi me queda otra clase todavía, nos vemos horita- dijo Ginny yendose.

Ron estaba en la esquina, estaba hablando con unas chicas de Ravenclaw, hablandoles de su azaña en el duelo. Anna se despidió de Ginny, y le pasó por el lado a Ron, sin siquiera mirarlo. Anna se perdió porque no se acordaba muy bien como llegar a la Sala Común, porque mayormente cuando salía era con los chicos, y ellos la dirigián, pero después de un buen rato de dar vueltas en el castillo y estaba decidida a no buscar a Ron, para después no dijera que le estaba espantando las novias. Luego de un rato se encontró con Hermione, que se quedó cerca porque tenía que preguntarle algo a Anna, pero no se había atrevido, sabía que ella era algo malhumorada.

-¿Anna?- Hermione se acerco un poco timida a ella.

-¿Si?-

-¿Estas enojada conmigo?-dijo ella mirando al piso- Digo por lo de del duelo.

-Eh... pues... yo, pues no, no estoy enojada contigo, como Ron dice, soy un asco en duelos, es más he pasado estos año la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras porque tenia una amiga que era muy buena, y me ayudaba.

-Ah!. Pero se que me excedí un poco, no te di chance de defenderte.

-Bueno, si te excedíste un poco, pero nada, aunque me hubieras dado chance, yo no lo hubiera sabido aprovechar, soy muy mala recordando hechizos, y más cuando estoy al frente de un salón- dijo ella muy convencida.- Eh, Hermione seguimos platicando después porque es que... me tengo que ir, Ginny me esta esperando para decirme algo importantisimo.

-Adios- dijo ella avergonzada.

-Adios- dijo Anna alejandose.

-¿Estas enojada conmigo?- dijo Anna mofeandose a Hermione cuando estaba lo sufiencientemente lejos- Pues claro que estoy enojada, me humilla en frente de el aula, y después me pregunta que si estoy enojada, estoy furica!. Te salvaste, pero que no se crea que la próxima se la dejaré tan fácil, lo que uno se tiene que soportar... Menta de Mantecado- dijo ella automáticamente, ya que estaba ensimismada.- No se ni porque le hago caso a Nymphadora...pero no importa por el bien de él haré lo que sea.

-¿Hablando sola?- dijo el moreno asomando la cabeza por una de las butacas de la Sala Común.

-Eh.. Harry?- dijo un poco nerviosa.

-Escuche algo de Nymphadora, la conoces?- preguntó algo curioso.

-¿Nymphadora¿Cuál Nymphadora?- dijo ella tratando de ser convincente.- Ah! Esa Nymphadora, es que la conozco por...- dijo pensando en algo que le diera tiempo para pensar que decir- ¿Bonks?

-Tonks- corrijió el.

-Pues si, pues Nymphadora.

-¿La conoces?-

-Pues si, el.. el dia que nos fue a escoltar a la estación- suspiró- ¿Algo colorida ella, no?

-Si, algo- dijo Harry sonriendo un poco.

-¿Y se puede saber en que le haces caso?- dijo curiosiando más de la cuenta.

-¿Curioso no?- dijo cruzandose de brazos, a lo que Harry solo rió- Pues lo que pasa es que ella me convencío a mi y a Ginny de que...de que la moda muggle es asombrosa, y Ginny y yo nos compramos unas cosas ahi, y ahora no nos gustan. Vez las lindos tomaticos de Ginny?

-Si se los vi-

-Pues eso fue uno de los errores de escuchar a Nymphadora.

-Yo pensé que eso se lo había regalado Luna.

-En efecto, se lo regaló Luna, pero porque Ginny le comentó que según Nymphadora la moda muggle era muy buena, asi que Luna optó por regalarselos.

-Oh.

-Oh Harry¿juegas Quiddicht?- dijo ella mirando el libro de Quiddicht.

-Pues juego Quiddicht, soy el buscador- dijo Harry que tenía un libro de Quiddicht que Hermione le había regalado.

-¿Y eres bueno?- dijo ella.

-Supongo, si no, no fuera el capitán, no crees?- pregunto el.

-Pues si- dijo algo avergonzada por su pregunta.

-Eh... y tu juegas?-

-Pues no, algo- dijo contradiciendose- Pero no mucho.

-Tal vez un dia podamos practicar.

-NO!- gritó ella.

-¿NO?- dijo mirandola sin entenderlo.

-Quisé decir, NO puedo esperar a que ese dia llegué- dijo Anna sonriendo falsamente.

-Ah bueno, pues nos vemos más tarde, tengo que buscar a Hermione.

-Yo la vi por el comedor.

Anna se dirigió a su cuarto mientras se daba en la frente con la mano.