Hola a todos, soy Dilmau5SV, soy un escritor novato y llevo pensando está historia desde hace mucho tiempo asi que decidí ponerme manos a la obra y empezar a escribirla de una buena vez, perdonen las faltas de ortografia y errores, es mi primera vez escribiendo y usando esta pagina y sin mucho más espero que les guste y si es así me encantaria que dejaran una reseña con sus criticas constructivas, aquí les dejo el primer capitulo.
Pokémon Batalla de Todos: Viaje por Kanto.
Capítulo 1: Problemas en el laboratorio.
Bienvenidos al maravilloso mundo Pokémon, un lugar de ensueño habitado por increíbles criaturas. Los humanos y Pokémon llevan conviviendo juntos desde tiempos inmemoriales y han forjado una sociedad utópica donde ambas especies conviven en armonía, es aquí donde viviremos esta magnífica historia.
"Ash Ketchum es hora de levantarse, ya son pasadas las dos de la tarde ¿planeas quedarte bajo las sabanas el día entero?" - Grita una señora de apariencia muy joven desde la parte baja de unas escaleras, pero no recibe respuesta.
"Ash hijo, no me hagas subir a tu habitación a despertarte ya no tienes 10 años jovencito". - Dice la señora subiendo por las escaleras en dirección a la habitación del muchacho.
"¡Voy a entrar!" - Avisa la mujer mientras entra a la habitación de su hijo el cual se encuentra tirado sobre el suelo mientras recuesta su cabeza sobre su cama, la habitación se encuentra en completo silencio y oscuridad...
Ash Ketchum será nuestro protagonista en esta historia, él es un chico de 16 años, cabello color azabache, ojos color café, viste con una camisa color blanco lizo, unos pantalones marrones con muchos bolsillos, tenis color azul y una característica gorra color blanco con rojo.
"¿Hay algo que te preocupa hijo?" - Dijo la señora sentándose a la par de su hijo.
"No, solo me pregunto cómo estarán los chicos..." - Dijo el chico con una voz nostálgica.
"No debes preocuparte hijo, pronto empezará la liga de Teselia y sabes que muchos de ellos no dejarán de competir por muy mal que están las cosas, de hecho, me sorprende que aún sigas aquí, ¿cuándo vas a partir?" - Respondió la mujer.
"Creo que de hecho no iré este año mamá, solo quiero descansar". - Dijo el azabache mientras se acuesta dando la espalda a su madre.
"Ash hijo, ¿estás seguro de esa decisión?" - Pregunta a su madre, pero no obtuve respuesta.
"Muy bien, si es lo que deseas no soy quien para decirte nada, después de todo el año pasado fue un año maravilloso para tu carrera, pero está claro que no te dejaré quedarte en mi casa holgazaneando hasta que salgas de la depresión, justo coincide que el profesor Oak me llamo de urgencia diciendo que necesita tu ayuda ahora mismo en el rancho, así que nada de hacer esperar al profesor." - Dijo la mujer entendiendo a su hijo ya su vez entregándole una tarea mientras se levanta y sale de la habitación dejándolo solo.
"Ay Ash…, qué haré contigo" - Se dijo a si misma preocupada por su hijo.
Mientras tanto en un ferry que se acercaba hasta la costa de Kanto, otra historia particular está ocurriendo al mismo tiempo.
"¡Serena Ivonne, es hora de levantarse señorita! Ya casi son las 3 de la tarde, estamos a media hora de arribar a la costa y tú ni siquiera estás vestida." - Despertaba una mujer con un aspecto muy bien cuidado a una señorita que se encontraba envuelta en sus sabanas, pero no hubo respuesta de esta.
"(sigh) Qué voy a hacer contigo señorita..." - Dijo mientras deja la habitación que comparte con su hija.
De vuelta en pueblo paleta, Ash se dirigió hacia el laboratorio del profesor Oak como le había encargado su madre, el profesor Oak es un gran amigo de la familia fue quien le entrego su primer Pokémon ya hace muchos años además de que le ayudo a financiar su primer viaje por Kanto, por suerte Ash ha sido dependiente desde entonces, pero le guarda un gran respeto y cariño al profesor por toda la ayuda que le ha brindado.
"¡Profesor, llegó, mi mamá me dijo que necesitaba mi ayuda!" - Dijo el joven entrando al laboratorio como si fuera su casa.
El laboratorio de Oak es el laboratorio más importante de todo Kanto, ya hace muchos años que el profesor está retirado y dedica su tiempo a cuidar a los Pokémon de la comunidad.
"¡Pika pi!" - Se escucha decir a un Pokémon que sale corriendo de sorpresa a los brazos del entrenador.
"¡Pikachu, amigo como ha estado!" - Dice el entrenador abrazando a su amigo muy alegremente de volver a verlo.
"¡Oh, así que ya agarraste valor para dar la cara he muchacho! ¿¡Cómo ha estado Ash!?" - Dice un hombre de aspecto muy mayor con una sonrisa en la cara saludando cariñosamente a Ash.
"¡Profesor como ha estado!" - Saluda felizmente al profesor dando un buen abrazo mientras Pikachu se colocaba en su hombro como era común.
"Hola Ash, de verdad es todo un alivio tenerte por aquí, tengo dos grandes problemas ahora mismo y no necesito tu ayuda para poder solucionarlos." - Dijo el profesor con cara de preocupación.
"¿¡Qué ocurre profesor, que tan grave es!?" - Pregunto Ash preocupado por la expresión de su maestro.
"¡Chicos, pasen!" - Dijo el profesor haciendo un llamado a la puerta por donde entro.
De la puerta entraron dos jóvenes de la edad de Ash, un chico alto con cabello rizado que viste una cinta en la cabeza, una camisa verde y unos pantalones naranjas, el otro un chico de altura un poco más pequeña que Ash que viste con una camisa roja y unos pantalones negros.
"Ash, te presento a Goh y Tracey, ellos son dos estudiantes que están haciendo sus prácticas en mi laboratorio". - Presento el profesor a sus dos estudiantes con una cara de decepción que le hizo mucha gracia a Ash.
"¡Mucho gusto!" - Saludaron los jóvenes a Ash inclinándose de manera muy respetuosa cosa que le parecía raro a Ash.
"¡Es un placer jeje!" - Respondió Ash nervioso solo alzando su mano en forma de saludo.
"(Sigh) Veras Ash, el profesor Elm de Pueblo primavera en Johto me consiguió a Tracey y el profesor Cerise de ciudad Carmín me consiguió Goh, la idea era aceptarlos una temporada para que me ayudaran en las labores del laboratorio y que ganaran experiencia, pero desde que llegaron no dan más que problemas." - Dijo el profesor explicando la situación cansada de ambos muchachos.
"¡Lo sentimos profesor!" - Se disculparon los estudiantes muy avergonzados con cara de casi querer llorar.
"Entendiendo la situación jeje" - Dijo Ash con un poco de vergüenza ajena por los muchachos.
"¡NO, NO ENTIENDES LA SITUACIÓN!" - Dijo el profesor en el suelo llorando de frustración.
"Estos jóvenes ni siquiera saben diferenciar a un Milktank hembra de un macho, Ash, estoy desesperado". - Dijo el profesor aun en el suelo mientras los estudiantes también se acostaban en el suelo a llorar.
"(Vaya eso es bastante malo)" - Pensó Ash para sí mismo mientras veía a todos en el laboratorio llorar en el suelo, de hecho, Pikachu pensó que era algún tipo de juego y también se tiro el suelo a dar vueltas.
"Bueno… ¿y en qué puedo ayudar profesor?" - Pregunto al joven al profesor que ya se estaba recomponiendo de su estado.
"(Sigh) Bueno hijo, el laboratorio está hecho un desastre por culpa de un ratón eléctrico así que necesito ayuda para criar a estos dos buenos jóvenes y limpiar el laboratorio al completo" - Dijo el profesor levantando a sus dos nuevos estudiantes y ofreciendo una mirada asesina al pequeño pokémon.
"¡Pika pi, Pika pi, Pika chu!" - Dijo el pequeño Pokémon haciendo movimientos que parecían justificar su comportamiento reciente.
"Mmm, no quiero preguntar qué hiciste amigo jeje" - Dijo Ash avergonzado por su mejor amigo Pokémon.
"Bueno…, que tal si nos ponemos manos a la obra y empezamos a ordenar. Vamos a dividirnos en grupos, Ash y Goh irán juntos a limpiar el patio mientras que Tracey yo nos quedaremos aquí a limpiar las habitaciones." - Indico el profesor la estrategia a realizar.
"¡Entendido!" "¡Hagámoslo!" "¡Pika Pi!" "Está bien profesor…" - Dijeron todos con emoción menos Ash que solo acepto no muy convencido de todo.
Mientras los chicos del laboratorio se ponían a limpiar en el puerto de pueblo paleta estaba ocurriendo otra cosa bastante interesante…
"¡Serena, hija! Ya te dije que fuiste tú la que se quedó dormida, te intente despertar, pero solo me ignoraste así que no me eches la culpa de que estés tan desarreglada." - Dijo Grace, mientras caminaba con una maleta de mano y otra de ruedas a lo que parece la salida del ferry. Ella viste con un vestido largo azul sin mangas, unas sandalias blancas y un sombrero blanco con un listón celeste.
"¡Mamá, muchas veces te he dicho que tengo el sueño pesado! Debiste despertarme a tiempo mi cabello es un desastre". - Dijo una señorita joven bastante molesta con su madre mientras iba cepillando su cabello. Ella viste un vestido rosa, sandalias blancas y un sombrero de paja, solo portaba un bolso negro de mano.
"Vamos Serena, no es momento para andar discutiendo, llegaremos al desabordo tarde como no dejes de caminar con ese cepillo en tu cabeza." - Dijo Grace aumentando el ritmo para poder llegar a tiempo.
"¡No eres tú la que me dice que siempre debo estar presentable para cuando conozcas a un chico mamá!" - Dijo Serena dejando de cepillar su cabello y apresurando el paso junto a su madre.
De vuelta al laboratorio el tiempo paso y todos limpiaron durante horas, el profesor y Tracey se encargaron de las habitaciones de adentro mientras que Ash, Pikachu y Goh se encargaron del patio, una vez afuera Ash saludo a todos sus amigos y les pidió que les ayudaran a limpiar, el patio estaba lleno de tierra, zonas completamente inundadas, cercas rotas y un monton de desastre mas, nadie se podria imaginar que hicieron los Pokemon al comando de Pikachu para generar todo esto. Mientras Pikachu comandaba a todos los Pokémon del laboratorio para que ayudaran a limpiar sus hábitats, Ash y Goh quedaron solos reparando unas cercas a la lejanía de todos.
"No eres muy hablador, ¿no? La verdad es que te imaginaba diferente." - Dijo Goh de manera despectiva.
"¿A qué te refieres?" - Pregunto Ash no pensando mucho en lo que le acaban de decir.
"Ya sabes, las noticias te pintan como la gran promesa de Kanto, el héroe que lucho, ganó y perdió en Sinnoh, te imaginaba más bien como alguien arrogante, pero pareces bastante deprimido". - Dijo Goh soltando sus pensamientos sobre Ash.
"Bueno, que te puedo decir…, las noticias siempre enmascaran las cosas, esa vez solo perdí… Es normal que parezca deprimido, ¿no?" - Dijo Ash de manera seria y un poco molesto.
"¿Te gustaría contarme que paso? La prensa dijo que luchaste con todo pero que igual perdiste y que si no fuera por el otro chico ahora mismo nadie estaría aquí." - Dijo Goh con emoción haciéndole una pregunta que parecía muy personal.
"No, realmente no quiero hablar sobre eso, lo siento Goh". - Dijo Ash un poco triste.
"Oh, lo siento Ash, no quería mencionar algo que te afectara negativamente". - Dijo Goh disculpándose por la pregunta.
"Solo no quiero hablar de mí, ¿Qué hay de ti, por qué decidiste venir al laboratorio del viejo?" - Dijo Ash cambiando de tema mientras continúa trabajando en la cerca.
"Bueno, la verdad estaba un poco cansado de mis compañeros en el laboratorio de ciudad carmín y sobre todo de la hija del profesor Cerise, así que está era una buena forma de cambiar de aires, aunque jamás pensé que iba a hacer trabajo de campo tan literal jaja." - Dijo Goh clavando tornillos en una de las cercas rotas.
"Bueno, es un placer el haberte conocido Goh, lamento que esto no sea lo que esperabas." - Dijo Ash un poco más animado.
"No te preocupes, igualmente creo que nada de esto es para mí, no sabes la suerte que tienes viejo…" - Dijo Goh un poco frustrado terminando la cerca y pasando a otra.
"¿A qué te refieres Goh?" - Dijo Ash de manera tranquila mientras también cambiaba de cerca.
"Ya sabes, el viajar por el mundo, participar en las ligas Pokémon, conocer gente y Pokémon de todos los tipos, seguro que hasta has viajado con amigas especiales jaja." - Dijo Goh de manera graciosa mientras le contaba a Ash sus pensamientos.
"Bueno, la verdad es que tengo amigas muy especiales, pero no en ese sentido jaja. La verdad es que todo se lo debo a mi madre y al profesor sin ellos seguro que no estaría donde estoy." - Dijo Ash de forma nostálgica.
"Vamos viejo, no seas humilde, seguro sabes quién eres y si no, créeme el mundo realmente sabe quién es Ash Ketchum". - Dijo Goh alagando a Ash por todos sus méritos.
Ash es un entrenador veterano incluso para su edad, a la edad de 12 años comenzó su aventura junto a Pikachu, ese año participo en la liga Pokémon de Kanto y aun con su corta edad quedo entre los mejores 16 dándose el apodo del prodigio de Kanto , durante el próximo año se entrenó mientras acontecía la Liga de Johto, al año siguiente a la edad de 14 años participo en la Liga de Hoenn en la quedo en los primeros cuatro puestos, y al año pasado con 15 años participo en la liga de Sinnoh la cual fue cancelada por una serie de imprevistos, aunque la liga oficialmente fue cancelada y no hubo ganador, en la mente colectiva se cree que Ash habría ganado la liga sin muchos problemas.
"Supongo que por respeto a mis compañeros no puedo dármelas de humilde jaja". - Dijo Ash orgulloso y muy animado por hablar de estas cosas con un nuevo amigo.
"Ojalá luchar contra ti Ash, en un gran estadio con el público gritando nuestros nombres, dando todo en la batalla, guau debe ser increíble…" - Dijo Goh fantaseando con ese improbable sueño.
"Bueno, puede que no estemos en un estadio y no haya nadie gritando nuestros nombres, pero siempre que quieras estoy dispuesto a tener una lucha contra ti mi amigo" - Dijo Ash dejando de hacer lo que estaba haciendo y extendiéndole la mano en forma de amistad
"Por supuesto aceptaría encantado" - Dijo Goh también dejando de hacer su labor y aceptando el apretón de manos de Ash.
"¡Pero tendrá que ser después! Primero terminaremos estas cercas, el profesor nos matará si no están para esta noche" - Dijo Ash mirando la larga fila de cercas rotas.
"¡Oh, claro! ¡Debemos apurarnos!" - Dijo Goh poniéndose manos a la obra.
Ash y compañía trabajaron hasta tarde arreglando todos los destrozos que había en el laboratorio, una vez el trabajo estuvo terminado Ash se despidió del profesor, Pikachu y sus nuevos amigos y partió a su casa para darse cuenta de una ducha caliente después de todo el trabajo Duro del día.
"Hola mamá, acabo de llegar, fue un largo día" - Dijo Ash entrando a su casa y pasando recto hacia las escaleras del segundo piso.
Escucho a su mamá murmurar cosas, pero no le dio importancia ya que pensó que estaría hablando por teléfono, subió al segundo piso y entró al baño, vapor salió de la puerta así que pensó que su madre había tomado una ducha hace poco igualmente entro, se desvistió y puso su ropa sucia en la canasta, es ahí donde noto algo extraño, había ropa de chica, pero no de su mamá si no algo parecido a lo que usaría alguien joven de su edad, es ahí cuando noto una presencia extraña, la puerta de la ducha se abrió y del otro lado estaba una joven de tez blanca, cabello color miel y hermosos ojos azules como el cielo, únicamente tapada por el vapor del baño caliente que acaba de tomar, mientras que él solo tenía su ropa interior , en ese momento Ash pensó que vio a una Diosa ya una Demonio al mismo tiempo,la joven tenía una expresión entre furiosa y avergonzada,entonces solo escucho un fuerte sonido (CLAP) y dejo de tener conciencia bajo el pensamiento de…
"¡Ho chico!" - Dijo Ash mientras caía inconsciente del fuerte golpe que acaban de propiciar.
"¡PERVERTIDO! ¡QUIEN MIERDAS ERES TÚ!" - Grito la joven en ira absoluta por la situación.
Bueno, hasta aquí el primer capitulo, espero que les haya gustado y dejen sus reviews. Realmente le tengo gran ilusion a este proyecto y si de verdad lo apoya me sentire mas animado a continuarlo, de momento me encantaria subir un capitulo cada semana. Sin más me despido, muchas gracias por leer.
