Hola a todos, soy Dilmau5SV de nuevo dejandoles el segundo capitulo de esta historia, la verdad es que estoy muy ilusionado por este trabajo por lo que le estoy dedicando bastante tiempo, sin más les dejo el segundo capitulo, una review siempre se agradece y espero que lo disfruten. ^^


En el capítulo anterior:

Ash y compañía trabajaron hasta tarde arreglando todos los destrozos que había en el laboratorio, una vez el trabajo estuvo terminado Ash se despidió del profesor, Pikachu y sus nuevos amigos y partió a su casa para darse cuenta de una ducha caliente después de todo el trabajo duro del día.

"Hola mamá, acabo de llegar, fue un largo día" - Dijo Ash entrando a su casa y pasando recto hacia las escaleras del segundo piso.

Escucho a su mamá murmurar cosas, pero no le dio importancia ya que pensó que estaría hablando por teléfono, subió al segundo piso y entró al baño, vapor salía de la puerta así que pensó que su madre había tomado una ducha hace poco igualmente entro, se desvistió y puso su ropa sucia en la canasta, es ahí donde noto algo extraño, había ropa de chica, pero no de su mamá si no algo parecido a lo que usaría alguien joven de su edad, es ahí cuando noto una presencia extraña, la puerta de la ducha se abrió y del otro lado estaba una joven de tez blanca, cabello color miel y hermosos ojos azules como el cielo, únicamente tapada por el vapor del baño caliente que acaba de tomar, mientras que él solo tenía su ropa interior , en ese momento Ash pensó que vio a una Diosa ya una Demonio al mismo tiempo,la joven tenía una expresión entre furiosa y avergonzada, entonces solo escucho un fuerte sonido (CLAP) y dejo de tener conciencia bajo el pensamiento de…

"¡Ho chico!" - Dijo Ash mientras caía inconsciente del fuerte golpe que acaban de propiciar.

"¡PERVERTIDO! ¡QUIEN MIERDAS ERES TÚ!" - Grito la joven en ira absoluta por la situación.


Pokémon Batalla de Todos: Viajes Kanto.

Capítulo 2: Visitas agradables.


Una vez calmadas las cosas en la sala de la residencia Ketchum una presentación estaba ocurriendo.

"Es un placer conocerla señora Delia, mi mamá me ha hablado mucho de usted y de sus años siendo entrenadoras." – Dijo la joven muchacha dando la mano con mucha clase.

"De hecho ya nos conocíamos, es solo que aun era muy pequeña como para recordarlo Jaja." – Dijo la madre del azabache devolviendo el saludo a serena.

"Es verdad que han pasado muchos años ¿eh Delia?" – Decía Grace con nostalgia a su vieja amiga.

"Bueno, así es el tiempo, nunca te das cuenta el cómo avanza, hasta Ash se ha convertido en un adulto". – Dijo la señora mirando a su hijo que simplemente se quedó sentado en el sofá mirando la conversación.

"Es un placer verte Ash, he escuchado muchas historias de ti, lamento mucho el incidente de hace rato Jaja." – Dijo Grace Saludando al joven.

"Vamos Ash, no seas maleducado y ven a saludar". - Dijo Delia llamándole la atención a su hijo.

"Emm…, es un placer el conocerlas, si mamá me hubiera contado que tendríamos invitadas hubiera sido más precavido." – Dijo Ash sintiéndose un poco mal por el incidente del baño.

"No te preocupes Ash, la culpa es de mi mamá por no haberme despertado a la hora correcta, si así hubiera sido no hubiera tenido la necesidad de darme una ducha apenas llegar." – Dijo Serena con un tono molesto, pero no sabía si era hacia él o hacia su madre.

"¡Mamá! ¿Por qué no se te ocurrirá contarme que tenemos invitadas?" – Dijo Ash molesto por la vergüenza que le hizo pasar.

"¿No lo hice? Juraría que lo hice Jaja." – Se excusó vagamente a su madre.

"Bueno, es tema pasado, de cualquier manera, lamento haberte dado ese golpe Ash, espero que nuestra relación mejore a partir de ahora." – Dijo Serena extendiendo su mano políticamente.

"Sí…, supongo." – Dijo Ash devolviendo el saludo de mano un poco nervioso.

"Bueno, siendo justos ustedes dos ya se conocen desde hace muchos años" – Menciono Delia.

"¿En serio?" – Dijo Ash sorprendido.

"Sí, eran muy pequeños en ese entonces, hace casi 7 años Serena vino a Kanto una temporada para participar en el campamento del profesor Oak ¿No lo recuerdas Serena?" – Dijo Grace regalando una mirada picara a su hija.

"No tengo idea de lo que hablas mamá" – Dijo Serena con un pequeño rubor haciéndose la desentendida.

Resulta que a la edad de 9 años Serena vino a Kanto y participo en el campamento del profesor Oak, un campamento de 6 meses que diseño el profesor Oak especializado para enseñar conocimientos básicos sobre los Pokémon a niños, durante todo ese tiempo Serena se hizo especialmente amiga de Ash que por ese tiempo era un niño juguetón e incluso un poco idiota, pero sobre todo soñador. Al volver del campamento Serena se la paso hablando de Ash a todos lados que iba y 7 años después aun lo grababa con gran cariño. Por supuesto Ash no tiene puta idea de nada de esto ya que es un imbécil.

"Bueno, para ser justos no recuerdo ni lo que comí ayer" - Dijo Ash sin mucha importancia.

"No le des importancia a esta señora Ash Jaja, ¿Por qué mejor no las dejamos solas? Seguro que tienen mucho de lo que ponerse al día Jaja." – Dijo Serena agarrando a Ash del codo y llevándolo al segundo piso antes de que su mamá empezara a soltar cosas vergonzosas sobre ella.


Las señoras vieron cómo se los jóvenes salían de la habitación, pero no le dieron importancia al fin y al cabo ambas deseaban un poco de espacio y que los jóvenes se pusieron al día, después de todo sus madres saben todo sobre ellos. Una vez en el segundo piso los jóvenes entraron a la habitación de Ash, Serena se quedó sorprendida de la gran cantidad de medallas de liga, trofeos y recuerdos de todo el mundo que tenía Ash sobre sus estanterías.

"¡Guau Ash! ¿¡Todo esto es tuyo!?" - Dijo Serena completamente sorprendida por la habitación del muchacho.

"Bueno…, supongo que he viajado mucho" - Dijo Ash sin mucho entusiasmo sentándose en la cama mientras Serena tocaba todas sus posesiones.

Serena siguió mirando las cosas con detenimiento sin prestarle atención a Ash, Ash solo la miró nerviosa por si rompía algo y en espera de un poco de conversación que no tenía pinta que iba a llegar pronto si el no empezaba.

"(Ejem) Y dime Serena, ¿Qué hacen tú y tu madre por aquí?" – Dijo Ash para dar un poco de conversación.

"¡No tengo idea! Mamá solo despertó una mañana diciendo que usará que tomar un ferry desde Kalos hasta acá y un mes más tarde estoy aquí" – Dijo Serena que seguía traveseando con unos cuantos objetos raros sin prestarle mucha atención a Ash.

"¿¡Un ferry desde Kalos!? Porque no apareció en avión suena mil veces más rápido y barato" – Dijo Ash sorprendido por la información que le rebelo Serena.

"Bueno, mamá es así, así que solo debo aceptarlo, también acostumbraré estoyda a viajes largos por su trabajo, paso largas temporadas de viaje junto a ella por las carreras de Rhyhorn" – Dijo Serena dejando el objeto en su posición original y sentándose a la par de Ash en su cama.

"¡Entiendo!" – Dijo Ash pensando en que ella se sentó demasiado cerca de él y por lo tanto se alejó un poco.

"¿Y tú Ash? ¿A qué te dedicas?" – Dijo Serena percatándose de lo que hizo y sonrojándose un poco.

"Mmm, bueno..., Suelo viajar por el mundo por eso he conseguido todo esto." – Dijo Ash también un poco sonrojado mirando su habitación.

"¿¡Tú solo!?" – Dijo sorprendida Serena.

"Bueno, en realidad suelo viajar con amigos, es mucho más divertido así." – Dijo Ash ya un poco más calmado contestándole a Serena.

"¡Vayaaaa! Debe ser maravilloso hacer eso, debes aprender y divertirte mucho, creo que mamá jamás me dejaría hacer algo así". – Dijo Serena sorprendida.

"Esta tarde de hecho conocí a alguien que me dijo exactamente lo mismo que tú Jaja." – Menciono Ash de manera divertida.

"Bueno…, es que siendo sinceros es algo bastante raro Jajaja." - Dijo Serena riendo de forma alegre.

"No lo sé, como siempre él estado rodeado de personas iguales a mí supongo que nunca lo pensó mucho Jajaja." – Dijo Ash riendo junto a Serena.


Las horas pasaron mientras los jóvenes hablaban de sus vidas, Ash le contaba un poco sobre las regiones que había visitado y de los amigos Pokémon que habían hecho hasta la fecha, mientras que Serena le comentaba sobre los viajes con su madre y sobre las carreras de Rhyhorn, ambos charlaban tranquilamente hasta que fueron llamados por Delia que les aviso que era hora de cenar.

"¡Ash y Serena, es hora de comer!" – Grito Delia desde el piso de abajo a los jóvenes.

"¡Vamos enseguida!" – Gritaron al unísono los chicos para avisar que ya iban hacia abajo.

Al bajar notaron todo un banquete preparado sin duda sus madres se habían lucido para la cena.

"¡Wow mamá! Qué genial es todo esto". – Dijo Ash sorprendido por la buena pinta de la comida que estaba servida sobre la mesa.

"¡Oh Ash, me alegra saber que te gusta ya que eres tú quien va a pagar por todo esto!" – Dijo Delia dándole la costosa noticia a su hijo con una gran sonrisa, a lo que Ash solo se quedó petrificado al pensar lo costoso que le saldría todo eso, Serena y Grace solo rieron nerviosamente.

"¿¡Bueno, quien tiene hambre!?" – Dijo Grace cambiando rápidamente de tema.

El tiempo de la cena paso tranquilamente, todos comieron y charlaron amigablemente, Ash y Serena mostraron una gran cercanía como si fueran amigos desde hace mucho tiempo que por supuesto no dejo indiferente a sus madres las cuales ya empezaban a planear situaciones malignas para ambos jóvenes. Después de que Ash y Serena lavaran los platos juntos llego la hora de elegir las habitaciones en las que se hospedaran las mujeres invitadas, su casa no es muy grande, pero cuenta con una habitación de huéspedes que normalmente la usan como almacén de las cosas de Ash.

"Bueno, Grace se puede dejar la habitación de huéspedes así que deberías ir limpiándola Ash, no sé por qué tienes tantas bicicletas si igualmente siempre vas caminando a todos sitios." – Dijo Delia mientras abría la habitación del piso de abajo.

"¡Mamá sabes que son cosas de los patrocinadores!" – Dijo Ash justificando sus espaciosas pertenencias.

"¿Qué patrocinadores? Son solo cosas que le has ganado con apuestas al pobre Gary" – Dijo Delia regañando a Ash mientras en otra parte del mundo un chico con cabello café puntiagudo estornudaba, a esto Serena y Grace solo reían.

"(¿Gary? Recuerdo ese nombre)" – Pensó Serena no dándole mucha importancia.

"Y bueno, Serena puede quedarse en la habitación de Ash si ella así lo desea." – Dijo Delia sin pensar un poco en sus palabras.

"¡EH!" – Dijo Serena sorprendida.

"Bueno, si a Ash no le molesta creo que es buena idea" – Dijo Grace apoyando la idea de su vieja amiga de aventuras.

"¡EH!" – Volvió a decir Serena ahora sonrojada mientras miraba a Ash.

"Bueno, si a Serena no le importa en mi habitación hay bastante espacio" – Dijo Ash tranquilamente sin percatarse de nada.

"¡EHHHHH!" – Grito esta vez serena sorprendida y avergonzada por lo que dijo el muchacho sin ni siquiera inmutarse.


Después de pasar bastante tiempo limpiando la habitación de invitados de las porquerías de Ash como les llamaba Delia a las cosas de su hijo y que Ash finalmente se diera un baño después de todo el trabajo duro que hizo hoy en el laboratorio llego la hora de dormir. Delia y Grace estaban en sus respectivas habitaciones mientras los jóvenes estaban en la habitación de Ash completamente vestidos para dormir, Ash lleva puesto una camiseta sin mangas color negro un short negro y descalzo mientras que Serena vestía con un short rosa y una sudadera del mismo color, lleva unos calcetines color blanco y una listón rosa que le sostiene el cabello, Serena estaba acostada en la cama de Ash muy nerviosa mientras que el joven se encontraba en el suelo bastante tranquilo con las manos sobre la cabeza, había un gran silencio en la habitación para Ash el ambiente era muy relajado al final de todo se encontraba cansado por todo el trabajo duro del día mientras que para Serena era todo lo contrario, se preguntaba cómo era posible que todos estuvieran de acuerdo en que eso era buena idea.

"¡Oye Ash! ¿No estas nervioso?" – Dijo Serena un poco sonrojada dando un poco de conversación.

"¿Nervioso por qué?" – Dijo Ash sin preocupaciones.

"Bueno, no sé tú, pero no estoy acostumbrada a dormir con chicos que acabo de conocer y no sé porque nuestras madres aceptaron esto sin pensarlo dos veces." – Dijo Serena abrigándose un poco con la sabana.

"No te preocupes Serena, no tendrás que contarle esto a tu novio si te preocupa, después de todo no planeo intentar nada, además por lo que tengo entendido ellas fueron entrenadoras así que deben estar acostumbradas a dormir en donde sea con quien sea, una vez eres aventurero te acostumbras rápido a eso." – Dijo Ash más tranquilo que nada.

"Jaja muy gracioso, pero, aunque no lo creas nunca he tenido tiempo para algo así "como un novio" paso tanto tiempo afuera que ya ni intento socializar con las personas, y supongo que tienes un punto con eso de que eran entrenadoras." – Dijo Serena un poco molesta por lo que dijo Ash dándose la vuelta hacia la pared y dejándose de preocupar por la situación.

Después de eso hubo un largo silencio, parecía que finalmente ambos muchachos estaban completamente dormidos o al menos así era desde el punto de vista de la Peli miel hasta que Ash empezó a hablar.

"Lo siento Serena, no quería ofenderte, debe ser difícil tener el estilo de vida que tienes" – Dijo Ash dejando de estar acostado para proceder a sentarse en suelo.

Serena volvió a la consciencia después de escuchar las palabras de Ash por un lado pensando en que ya casi estaba dormida y por otro lado pensando algo inteligente que decir.

"No te preocupes Ash, sé que no lo dijiste en mal sentido" – Respondió Serena también reincorporándose a una posición de sentado.

La ventana que estaba justo al lado de la cama hacia que desde el punto de vista de Ash, Serena se viera hermosa bañada por la luz de la luna, mientras que, desde el punto de vista de Serena, Ash se veía con una gran sombra que lo tapaba completamente haciendo para ella una escena tenebrosa, de la nada Ash se empezó a mover muy rápidamente hacia ella por lo cual asustada solamente cerro sus ojos en espera de que ocurra lo que tenga que ocurrir, después de unos segundo con los ojos cerrados simplemente los abrió y vio a Ash abriendo la ventana para luego acercar su mano en forma de invitación.

"Hoy la luna está hermosa, ¿te gustaría acompañarme a una zona muy bonita que conozco?" – Dijo Ash mientras ponía medio cuerpo fuera de la ventana y la veía con una mirada de ilusión.

Serena solo miró pensando sobre que se estaba sosteniendo a Ash y sobre a donde la llevaría si aceptara la invitación a lo que ella solo respondió…

"¡Claro!" – Dijo mientras agarra la mano de Ash y se dejan caer por la ventana sin pensar en ningún segundo lo que estaba haciendo…

Continuara…


Bueno, espero que hayan disfrutado de este capítulo, es un poco más calmado pero solo es el desarrollo de una gran historia que está por venir, recuerden dejar su review con preguntas o curiosidades que tengan de la historia, sin más Dilmau se despide... ^^