Hola a todos, soy yo Dilmau5SV trayendo un nuevo capítulo de esta gran historia, personalmente estoy muy orgulloso de este capítulo, estoy muy emocionado con la historia y no puedo parar de escribir, sin mucho más espero que les guste tanto como a mí y si es así dejen sus reviews con dudas, sugerencias y críticas. ^^


En el capítulo anterior:

La ventana que estaba justo al lado de la cama hacia que desde el punto de vista de Ash, Serena se viera hermosa bañada por la luz de la luna, mientras que, desde el punto de vista de Serena, Ash se veía con una gran sombra que lo tapaba completamente haciendo para ella una escena tenebrosa, de la nada Ash se empezó a mover muy rápidamente hacia ella por lo cual asustada solamente cerro sus ojos en espera de que ocurra lo que tenga que ocurrir, después de unos segundo con los ojos cerrados simplemente los abrió y vio a Ash abriendo la ventana para luego acercar su mano en forma de invitación.

"Hoy la luna está hermosa, ¿te gustaría acompañarme a una zona muy bonita que conozco?" – Dijo Ash mientras ponía medio cuerpo fuera de la ventana y la veía con una mirada de ilusión.

Serena solo miraba pensando sobre que se estaba sosteniendo Ash y sobre a donde la llevaría si aceptara la invitación a lo que ella solo respondió…

"¡Claro!" – Dijo mientras agarra la mano de Ash y se dejan caer por la ventana sin pensar en ningún segundo lo que estaba haciendo…


Pokémon Everyone´s Battle: Viajes Kanto.

Capítulo 3: Entrenadores Pokémon.


Serena y Ash solamente se tiraron por ventana, estaban en un segundo piso, pero igualmente una maniobra así es muy peligrosa, Serena solo se abrazó fuerte a Ash mientras cerraba los ojos y esperaba una inminente caída que simplemente no llego.

"¿Estás bien Serena?" – Dijo el joven muy tranquilamente mientras veía como la chica se aferraba a él con mucha fuerza.

"¿¡Eh!?" – Dijo Serena aun sin abrir los ojos y sin entender bien que estaba ocurriendo.

"¡Vamos, abre los ojos! No pasa nada jajá" – Dijo Ash más tranquilo que nada.

Serena al oír las palabras de su amigo tomo un poco de confianza y abrió sus ojos, solo para encontrarse encima de un gran Pokémon pájaro que los sostenía a ambos.

"Este es Pidgeot" – Dijo Ash acariciando a su Pokémon mientras lo presentaba.

"¡PID PIDGEOT!" – Saludo el Pokémon amistosamente.

"¿¡Eh!?" – Dijo Serena que aún se encontraba un poco confusa por toda la situación.

"¡No te preocupes, pronto lo entenderás! De momento siéntate bien para que Pidgeot pueda elevarse" – Dijo Ash indicándole a Serena el cómo debe sentarse.

"Está bien…" – Dijo Serena nerviosa mientras atendía a la indicación.

Después de unos movimientos incomodos ambos chicos lograron acomodarse encima del gigantesco Pokémon, Ash se encontraba en la parte de atrás asegurándose de que Serena no cayera, mientras que ella iba muy bien agarrada del plumaje del ave, al estar todo listo Ash le dio la indicación a Pidgeot para que empezara a ganar altura, Pidgeot respondió con un movimiento de cabeza y a una alta velocidad empezó a ascender hacia el cielo, Serena no puedo evitarlo y comenzó a gritar despavoridamente mientras Ash solo se dejaba llevar y echaba su cabeza para atrás disfrutando de las altas brisas.

"¡ASH! ¿No estamos muy altos? – Grito Serena asustada viendo la gran altura en la que estaban.

"¡¿NO ES INCREIBLE!?" – Dijo Ash entusiasmado al sentirse tan libre mientras estiraba sus brazos.

"¡NO, NO LO ES! ES SOLAMENTE ATERRADOR" – Grito Serena asustada por la altura y velocidad a la que iban.

Pueblo paleta no es una gran ciudad como lo podía ser ciudad carmín o ciudad azulona, pero sin duda no es tan pequeña, en la parte de la costa hay una pequeña ciudad completamente iluminada y mientras más al norte ibas se iba volviendo más rural, Ash vive justo al límite de la ciudad en una zona mucho más deshabitada que el centro, el laboratorio del profesor se encuentra casi en los límites de lo que puede llamarse pueblo paleto, con la distancia suficiente para que los Pokémon vivan lejos del bullicio de la ciudad. Ash, Serena y Pidgeot sobrevolaban el gran campo que había entre la casa de Ash y el laboratorio hasta que simplemente pasaron de largo este mismo.

"¡Mira Serena estamos llegando a ciudad verde!" – Dijo Ash animado mientras volaban sobre una ciudad iluminada muy aproximada a una gran montaña.

"¡Eh!" – Dijo Serena igual de asustada desde que empezó el recorrido.

Sobrevolaban ciudad verde, la ciudad más próxima a pueblo paleta, ciudad verde está a la par de la montaña conocida como la meseta añil la cual es la frontera entre Kanto y Johto, ambas regiones comparten el estadio de celebración de la Liga Pokémon desde hace muchos años en nombre de la paz entre ambas regiones. Poco tiempo después también estaban pasando de largo está zona.

"Muy bien Serena, estamos llegando a nuestro destino. ¡El bosque verde!" – Dijo Ash mientras le hace señas a Pidgeot para ir descendiendo.

"¡Pidgeot!" – Contesto el Pokémon ave haciéndole caso a su entrenador bajando de velocidad y de altura.

"¡Oye Ash! ¿Me podrías decir que estamos haciendo aquí?" – Dijo Serena que seguía bien agarrada del plumaje de Pidgeot.

"Ya lo veras Serena solo confía en mí" – Dijo Ash confiado de sus decisiones.

Pidgeot descendió hasta el suelo en medio del bosque verde, los jóvenes agradecieron la ayuda de su amigo y procedieron a avanzar, ambos chicos iban descalzos, a Ash no parecía importarle mucho pero a Serena sin duda le estaba costando avanzar, no caminaron mucho hasta que finalmente parecieron llegar hasta el lugar que Ash tenía en mente, el joven solamente aparto un arbusto para dar paso a Serena entonces es cuando vio un magnifico manantial completamente celeste rodeado de luz natural, todo el lugar estaba rodeada por un fuerte aura mágico.

"Parece que llegamos temprano" – Dijo Ash cerrando el arbusto.

"Wow Ash ¿Qué es este lugar?" – Pregunto Serena sorprendida por la hermosura del sitio.

"Suelo venir aquí todos los años en esta misma fecha desde hace 4 años" – Dijo el entrenador Pokémon mientras avanzaba hacia un grupo de Pokémon.

"¡PID PID!" – Grito el ave mientras corría hacia unos cuantos Pidgeotto.

"¿Cómo estás amigo? Ha pasado tiempo desde la última vez que te vi" – Dijo Ash mientras saluda a un Butterfree que estaba acompañado por una Butterfree de otro color.

"¡Free Free!" – Dijo el Pokémon devolviendo el saludo mientras unos cuantos Caterpie salían de un arbusto.

"¡Wow amigo! ¿Son tus niños? – Dijo Ash acariciando a los pequeños Pokémon gusanos.

"¡Free Free!" – Decía el Pokémon en un tono de alegría.

De la nada un fuerte sonido se escuchó, de los arbustos aparecieron una gran cantidad de Pokémon de todos los tipos comandados por una rata amarilla, entre los Pokémon que aparecieron se podía apreciar un Charizard, un Sceptile, un Infernape, Torterra, Snorlax, Gliscor, Staraptor, Gible, Noctowl, el trio de iniciales de Johto, Pokémon de agua como Squirtle, Corpish y Buizel, un Muk, un Kingler, Torkoal, Bulbasaur, un Heracross, un Swellow, Glalie, Donphan, una manada de Tauros y un pequeño Riolu. *(Espero no haber olvidado ninguno XD)* Serena se vio increíblemente sorprendida por todos los Pokémon y entendió enseguida que todos son los compañeros de aventuras de Ash.

"¡Pika Pi!" – Dijo el pequeño Pikachu saludando a su amigo Ash.

"¡Vaya, veo que vinieron todos!" – Dijo Ash mientras Pikachu se subía a su hombro y los Pokémon más pequeños se acercaban a reposar en sus piernas.

Serena noto como algunos Pokémon se quedaban al margen, otros se acercaban a Ash, otros jugaban entre ellos, vio como el Noctowl y la Butterfree que acompañaba al Butterfree de Ash eran de otro color y estaban socializando entre ellos, en general el aura era magnifica, pero por alguna razón se sentía excluida de toda la situación. Serena desde pequeña había deseado ser una entrenadora Pokémon, pero por culpa de sus circunstancias solo había sido un sueño reprimido desde siempre, al fin y al cabo, el sueño de ser un entrenador era algo común en todos los niños que no pasaba de eso, una mera fantasía, Serena estaba sintiendo muchísima envidia de Ash en estos momentos, pensó que solo la había llevado ahí para burlarse de ella y de todas las demás personas que como es comúnmente jamás lograrían algo parecido a lo que él ha hecho, Serena se puso triste, ella no deseaba salir de aventuras por el mundo o conocer todos los secretos del mundo, por culpa de su estilo de vida ella solo desea un amigo o amiga que la acompañara, por un minuto serena empezó a divagar hasta que el llamado de Ash la hizo volver a la consciencia…

"¡Serena! ¿Estás bien?" – Pregunto el joven a su acompañante con cara de preocupación.

"¡Eh! Sí…, estoy bien!" – Dijo Serena un poco distante.

"¡Te presento a todos mis amigos, ellos son mis compañeros de viaje y han estado mucho tiempo conmigo! Veras, Butterfree y Pidgeot nos dejaron para vivir sus aventuras y solemos reunirnos todos en este sitio cada año cuando Butterfree viene de visita, Pidgeot es el protector de este bosque y bueno…, ahora tienen hasta familias jajá" – Dijo Ash muy animado por la reunión en la que se encontraban.

Serena entendió lo importante que era este día y momento para Ash, pero no entendía para que la trajo, en sus recuerdos Ash era un joven muy amable y en la actualidad el parece ser el mismo niño que conoció, pero sin duda ambos no eran iguales, ella sentía inferior a tantos niveles, pero solo pudo responder con un…

"Veo que todos se están divirtiendo mucho" – Dijo Serena con un tono de poco entusiasmo cosa que Ash noto, no era tan idiota como para ignorarlo.

"Pikachu, ¿podrías dejarnos solos?" – Dijo el entrenador al Pokémon que le acompañaba en el hombro.

"¡Pika pi!" – Gruño el pequeño Pokémon saltando de su hombro y yendo a jugar con sus amigos.

"¡Acompáñame Serena!" – Dijo Ash caminando hacia un lugar lejano en busca de privacidad.

"Mmm, muy bien" – Dijo Serena caminando detrás del entrenador.

Caminaron un poco por la orilla del lago hasta que estaban suficientemente apartados, Serena se sentirá un poco mal por ser una aguafiestas en la situación, estaba pensando en disculparse e irse, pero siendo sinceros no tenía idea de dónde estaba.

"¡Oye Ash…!" – Iba a decir la muchacha, pero fue interrumpida.

"Serena, estuve hablando con tu madre y me conto que están haciendo ambas aquí…" – Dijo Ash revelando información de la que ni siquiera ella contaba mientras hacia el movimiento de sacar algo de su cinturón.


Es ahí donde un Flashback apareció en la cabeza de Ash del momento en que se encontraba limpiando la habitación de invitados junto a Grace…

"¡Pues ya está todo limpio y ordenado señora Grace!" – Dijo el entrenador terminando de barrer el polvo y acomodar sus objetos en otra habitación.

"¡Muchas gracias Ash, de verdad te has convertido en todo un caballero, te pareces tanto a tu padre en nuestra época…!" – Decía Grace presenciando todo lo que ha crecido lo que para ella era como un sobrino.

"Bueno, yo no tengo recuerdos, pero parece que me conoces desde hace mucho, supongo que es normal que el tiempo haya hecho lo suyo" – Dijo Ash avergonzado por el alago que recibió.

"Así es, de verdad lamento mucho no haber estado en la vida de tú mamá y en la tuya desde hace mucho tiempo" – Dijo Grace un poco triste por el tiempo que ha pasado.

"Señora Grace ¿Podría preguntarle que hacen usted y Serena aquí?" – Dijo Ash siendo directo.

"Bueno, en realidad no hay motivo, hace poco menos de 3 meses contacte con tu madre y programamos esta reunión jajá" – Dijo Grace con bastante sinceridad.

"Entiendo jajá, bueno…, ahora que todo está terminado aquí iré a ayudarle a Serena con sus cosas. ¡Oh por cierto si se pregunta porque acepte que Serena se quedara en mi habitación es porque muy probablemente pase la noche afuera! Así que no tiene que preocuparse por nada." – Dijo Ash despidiéndose y dando a entender sus acciones a la madre de su nueva amiga mientras salía de la habitación.

"¡Oh Ash! Una cosa más" – Dijo la señora antes de que el joven saliera de la habitación.

"¡Claro, dime!" – Respondió Ash parando en seco.

"Déjame contarte una historia sobre Serena y yo" – Dijo Grace apunto de contarle una historia muy personal a Ash

Grace conto la historia de cómo conoció a su madre y a su padre, le conto historias graciosas de los amigos y rivales que hicieron en su viaje, hasta le conto que en algún punto ella se enamoró del padre de Ash, pero al aceptar que Delia y su padre tenían una relación especial decidió dejar esos sentimientos apartados, después de un tiempo ella se abría enamorado de uno de los más grandes rivales de su padre y decidió tener una vida junto a él. También le conto que sufrió la pérdida de su padre el cual lo consideraba su mejor amigo poco tiempo antes de Ash naciera, le contó que el padre de Serena pese a ser un buen tipo y al final uno de los grandes rivales y amigos de su padre después de su muerte no fue igual, nunca estaba en su casa ni estaba para ella ni Serena, pero lo seguía amando, poco tiempo después su esposo falleció y ella quedo destrozada, envió a Serena al campamento del profesor Oak como método de escape para ella ya que no se encontraba en un estado óptimo para criar a una niña, por suerte lo pudo superar con muchas dificultades y se encontraba totalmente decidida en criar a su hija descargando toda su frustración al concepto de "Entrenador Pokémon" y por eso decidió alejarse de Delia y sus amigos para empezó a viajar por el mundo como corredora de Rhyhorn, le contó a Ash como Serena llego cambiada de ese campamento, antes era una niña solitaria y seria, había heredado completamente la actitud de su padre pero después de ese tiempo se le veía energética, con sueños e ilusiones pero que por miedo ella misma se centró en apagar…

"¡Ash! ¡Y cuando te vi en la televisión luchando con tus amigos en ese incidente en Sinnoh me preocupé mucho! Vi a tu padre y mi marido reflejados en ustedes, y cuando salió la noticia de la pérdida de su amigo realmente me impacto y me hizo cambiar el pensamiento sobre lo que le he hecho a Serena" – Dijo Grace muy exaltada y al borde de las lágrimas.

"¡Señora Grace, Yo…!" – Decía Ash intentando decir algo, pero simplemente no tenía palabras.

"Sé que Serena no piensa eso y en ningún momento ha creído que le he hecho un mal, pero ahora entendí que debo dejarla ser libre. Automáticamente pensé en ti y en tu madre y supe que ustedes me podrían ayudar con esto así que por favor acepta mi petición." – Grace al borde de las lágrimas revelaba sus sentimientos al entrenador mientras sacaba un objeto de su bolsa.

Grace le estaba entregando una Pokéball a Ash, automáticamente él entendió que ese era un regalo para su hija, pero le confió a él el entregárselo como símbolo de cambio y libertad. Ash sin palabras solamente toma el objeto de la mano de la señora y está procede a derrumbarse, Ash con muchas emociones en la cabeza solamente salió de la habitación sin saber qué hacer y al salir se encontró a su madre con una mirada tranquila y una sonrisa, parece que escucho toda la conversación con la madre de serena y solo dijo…

"¡Ve arriba, yo me encargaré de ella!" – Dijo Delia de manera tranquila dándole a entender que su ahora tía estará bien.

Ash solamente salió de ahí sin decir una sola palabra y se dirigía al segundo piso, subió las escaleras instintivamente mientras miraba fijamente la Pokéball que le entrego Grace. Llego a su habitación, abrió la puerta y como si fuera una broma del destino Serena se encontraba a medio cambiar solamente con un short y cubriendo su pecho con una de sus manos, rápidamente Ash sintió el puñetazo de la mujer devolviéndolo a la realidad bajo un grito de…

"¿¡ERES PUTO IMBECIL, ASH KETCHUM!?" – Grito Serena con la ira de Yveltal, el dios de la guerra.

Fin del Flashback.


Mientras Ash terminaba de recordar todo lo que había sucedido con la madre de su amiga termino de sacar la Pokéball que fue entregada por esta misma y decidió no cantarle nada para protegerla de la realidad de una forma egoísta.

"Bueno…, tú madre me contó que están aquí para tener aires nuevos y ya que estaba darte este pequeño obsequio que me dejo a su cuidado." – Dijo Ash con una sonrisa tonta fingiendo inocencia mientras saca la Pokéball y se la entregaba a su amiga.

"¿¡Qué!?" – Dijo Serena mientras una sonrisa de ilusión le iba apareciendo.

"Tú mamá me dijo que es momento que empieces tu aventura y busques tu sueño libremente Serena, por eso te entrego esa Pokéball con tu primer compañero." – Dijo Ash con una enorme sonrisa de alegría en la cara, dándole la bienvenida a su amiga al mundo de los entrenadores Pokémon.

Serena solo podía sonreír mientras tomaba la Pokéball con toda la ilusión del mundo, a ella vinieron un sinfín de pensamientos, desde estarle agradecida a su madre y a su tío por parte de su padre el Profesor Sycamore que fue de quién muy probablemente su madre adquirió la Pokéball, agradecerle a Ash por ser quien le entrego personalmente ese objeto con el Pokémon en su interior dándose cuenta que la trajo no para burlarse de ella ni de nadie que hasta el momento no había podido cumplir su sueño, si no como forma de darle inspiración hacia lo que debe apuntar ahora que ella por fin podría convertirse en entrenadora igual que él, pensamientos románticos vinieron hacia ella, estando en un lugar tan apartados haciendo del momento uno de los más especiales de su vida, solo deseaba abrazarlo y besarlo, pero con el poco autocontrol que le quedaba lo único que pudo hacer fue abrir la Pokéball para conocer a su nuevo compañero y tal cual lo pensó lo realizo, de la Pokéball salió un destello blanco que en un par de milisegundos dio forma a una pequeña Pokémon zorro de fuego y bajo la mirada de esta misma y tras escuchar el sonido "Fenekin" se abalanzo a abrazarlo bajo una lluvia de liberadoras lágrimas y lo único que pudo pronunciar fue…

"¡Seremos grandes amigas Fenekin! ¡Te agradezco tanto Ash!" – Dijo Serena quien se encontraba en el suelo abrazando al zorro con una gran sonrisa y lágrimas de felicidad.

Continuara…


Espero que les haya gustado este capítulo, personalmente creo que soltó un montón de subtramas interesantes ¿Qué paso con los padres de Ash y Serena? ¿Ahora que Serena es una entrenadora que caminos tomara? ¿Cómo es posible los Pidgeotto hijos de Pidgeot no intentaran comerse a los Caterpie hijos del Butterfree de Ash Jajá? Todo esto y más en futuros capítulos de este Fanfic. Ahora responderé a las reviews del capítulo dos, recuerden dejar su reviews. ^^

Muchas gracias por todos los follow que tiene la historia.

Guest: Linda historia.

R/ Me alegra que te esté pareciendo linda, espero no decepcionarte con futuras ediciones jajá

Carlos29: bonita la historia la verdad.

R/ Gracias por comentar, me ayudas a tener motivación para continuarla.