Hola a todos, soy Dilmau5SV, bienvenidos al capítulo 5 de está apasionante historia, no tengo mucho que decir, aprovechare e incluire una cancíon si a alguno le apetece escucharla de fondo mientra leen, espero que les guste y dejen una reseña si es así. ^^
En el capítulo anterior:
"Muy bien Serena, ¿Por qué no practicas un poco más? Seguro que logras obtener avances mucho más rápido de lo que crees". – Recomendó Ash.
"Tienes razón, ¡Fennekin, esforcémonos mucho!" – Dijo Serena con entusiasmo a lo que Fennekin respondió con el mismo entusiasmo.
"Muy bien Scorbunny creo que es buen momento para que nosotros practiquemos también". – Dijo Goh preparándose para entrenar junto a su nueva amiga.
Ambos jóvenes pasaron un largo rato entrenando junto a sus Pokémon para realizar Ascuas cada vez mejor, Ash decidió que era buen momento para volver a acostarse sobre el pasto y descansar un poco hasta que se le ocurrió una idea maravillosa.
"¿Oigan chicos, y si tienen una batalla?!" – Dijo Ash levantándose emocionado.
Pokémon Batalla de Todos: Viajes Kanto.
Capítulo 5: Fuego
"Muy bien, expliquemos las cosas rápido". – Dijo Ash en medio del campo de batalla con el que cuenta el laboratorio del profesor Oak.
"Mmm Ash, ¿de verdad tenemos que hacer esto?" – Dijo Goh el joven asistente del profesor Oak el cual se encontró a la derecha de Ash no muy convencido de la idea.
"Claro que sí Goh, no me digas que nunca antes has tenido un combate Pokémon jaja". – Se río Ash burlándose del joven.
"Sí Ash, he tenido combates Pokémon antes, yo no soy el que me preocupa" – Dijo Goh mirando a Serena que se encuentra a la izquierda de Ash y en frente de él.
"¡Eh! No estoy para nada nervioso con esto Goh." – Dijo Serena intentando aparentar tranquilidad, pero ambos chicos vieron su cara de preocupación además de que estaba hecha un manojo de nervios.
"¡Vamos Serena, será divertido y además podrás aprender bastante!" – Dijo Ash de manera emocionada animando a su amiga.
"No tienes que hacerlo si no quieres Serena". – Dijo Goh tranquilizando a la chica.
"¡No, estoy seguro que puedo con esto!" – Dijo Serena concentrándose y haciendo una pose de reto mostrando su Pokéball de forma amenazante.
"¡Muy bien Serena, entonces no tendré que contenerme!" – Dijo Gohaciendo la misma pose que ella aceptando el reto.
"¡Muy bien, ahora sí explicaré todo! Será un combate uno contra uno, no se puede salir del área delimitada del campo, está completamente prohibido hacer daño de manera consciente al adversario, yo seré el árbitro y empezaran a mi señal." – Dijo Ash emocionado por el combate que sus amigos van a realizar.
"(Podemos con esto Fennekin, dalo todo)" – Pensó Serena mirando su Pokéball con determinación y esperando la señal de Ash.
"(Mierda, Serena es linda no quiero que me odie después de esto)" – Pensó Goh mirando su Pokéball confiado de su habilidad y preocupado de perder un posible interés amoroso.
"Tres…, Dos…, Uno…, YA." – Grito Ash dando inicio al combate Pokémon.
[Insertar canción si apetece /8BuRoCCKUSI]
"¡Al ataque Scorbunny/Fennekin!" – Gritaron ambos entrenadores.
"¡Qué empiece el combate!" – Grito Ash anunciando el inicio de este.
Los jóvenes se quedaron en silencio mirándose fijamente esperando que el otro hiciera el primer movimiento, Fennekin y Scorbunny también se miraran fijamente.
"(Muy bien creo que debo ser yo mismo quién debe empezar) ¡Scorbunny, acércate y golpea a Fennekin con ataque rápido!" – Pensó Goh para luego ordenar que hacer a su Pokémon.
Scorbunny se cubrió de un aura blanca y salió corriendo a una alta velocidad casi imperceptible a ojos inexpertos y golpeo de una tacleada a Fennekin y casi al instante retrocedió de nuevo en espera de otra instrucción.
"¡Fennée!" Grito la pequeña Pokémon la cual fue lanzada hasta casi la línea que delimita el campo, Serena solo se sorprendió de su velocidad y no puedo reaccionar a tiempo.
"¡Fennekin! ¿Estás bien?" – Grito Serena preocupada por su amiga la cual reacciono con un gruñido de sostenido."
"Vamos Serena, es tú turno de ordenarle a Fennekin lo que debe hacer". – Grito Ash animándola y haciéndola reaccionar.
"(Es verdad, debo hacer algo y mantenerme lejos) ¡Fennekin utiliza Ascuas!" – Pensó Serena para después ordenarle a Fennekin que hacer.
La pequeña Pokémon grabó todo su entrenamiento minuto antes y respiro muy hondo para después generar una bola de fuego en su hocico y expulsarla hacia Scorbunny, Goh lo vio venir y desistió reaccionar rápidamente, "Scorbunny repele su ataque utilizando Ascuas" grito y automáticamente Scorbunny tomo aire, pero en vez de generar la bola de fuego en su boca el genero en sus pies y cual pelota de soccer fue lanzada con sus pies haciendo que ambas chocaran generando una pequeña bomba de humo.
"Wow, ¿cómo hiciste eso?" – Dijo Serena alucinada por la forma en que hizo el movimiento.
"Verás Serena, los Pokémon pueden generar energía desde cualquier parte de su cuerpo dependiendo de su anatomía, Scorbunny efectivamente puede realizar una bola de fuego con los pies y dispararla cual Ascuas; ahora concéntrate. – Dijo Ash explicando el porqué de ese movimiento.
"(Muy bien Serena, debes concentrarte, aprovecha el humo y haz algo que te de ventaja) ¡Fennekin utiliza Aullido para subir tu poder de ataque!" – Grito serena ordenando que hacer a Fennekin, la zorrito dio un grave grito y un aura roja lleno su cuerpo lo que efectivamente significa que su poder de ataque subió.
"(Es una buena forma de aprovechar el espacio que te dio esa bomba de humo, pero no te daré más tiempo) Scorbunny atravesar el humo con ataque rápido." – Grito Goh ordenándole a Scorbunny que hacer.
Scorbunny se llenó de un aura blanca y corrió por medio de la bomba de humo disipándola, pero al llegar al otro lado se encontraba lejos de Fennekin lo suficiente como para no poder dirigir su ataque hacia ella dejándolo desprotegido y no poder defenderse de un ataque suyo lo cual es obvio que aprovecharía Serena.
Sin perder tiempo Serena hizo su orden "Utiliza arañazo Fennekin" grito, las garras del Pokémon se pusieron de un aura blanca y el Pokémon zorro arremetió contra el conejo empujándolo contra el lateral izquierdo desde la perspectiva de Serena.
"(Mierda) ¡¿Estás bien Scorbunny?!" – Grito Goh preguntándole a su amigo sobre su estado lo cual fue respondido con un gruñido de confirmación.
Ash que estaba presenciando el combate se encontraba realmente sorprendido, no esperaba que ambos pudieran luchar con ese nivel siendo inexpertos aun, sin duda estaba ansioso de ver como concluiría el combate que estaba consciente que no duraría mucho más.
"Scorbunny, utiliza ascuas y crea una distracción y vuelve acá." – Grito Goh con la idea de buscar una mejor posición para seguir con su ataque.
Scorbunny lanzo una bola de fuego desde sus patas hacia Fennekin, pero sin esperar el resultado corrió devuelta a su lado del campo en busca de una mejor posición. Serena la cual ya paso por esta situación supo cómo debía defenderse así que lo hizo.
"¡Fennekin, utiliza Ascuas y defiéndete!" – Grito Serena, Fennekin utilizo Ascuas, pero por la urgencia el movimiento no fue tan fuerte como la primera vez, pero lo suficiente como para crear otra bomba de humo del lado izquierdo.
Goh noto esto y se dio cuenta de que al final y al cabo Fennekin seguía siendo un Pokémon principiante así que debía aprovechar esto, su estrategia debía ser cansarlas hasta que ambas queden incapaces de continuar, sabía que no era una forma vistosa de ganar, pero también entendió que subestimo a Serena.
"¡Scorbunny, utiliza Ascuas hasta hacer que se cansen, tú puedes!" – Grito Goh ordenando y explicando su estrategia a su amigo.
Scorbunny lanzo otra bola de fuego hacia Fennekin, Serena solo tuvo que darle una mirada para hacerle entender a Fennekin lo que debía hacer, Fennekin empezó a contrarrestar las bolas de fuego con más bolas de fuego creando pequeñas pero muchas bombas de humo y así una tras otra, claramente la idea es cansar a Fennekin hasta que no pueda más.
"(Es buena estrategia Goh, aprovechas su inexperiencia y su falta de fuerzas a tu favor, mientras tanto tú Serena, es sorprendente tu velocidad de reacción pese a ser tu primer combate, aprendes rápido y quiero ver como sales de esto)." – Pensó Ash analizando el combate de sus amigas, con verdadera sorpresa y respeto por ambos, sabía que esto estaba a punto de terminar.
Ambos Pokémon seguían en el ciclo en el que entraron, pero mientras Scorbunny quien claramente también empezaba cansarse seguía igual de constante mientras que Fennekin hacia Ascuas cada vez más pequeños, solo era cuestión de tiempo mientras Serena solo pensaba en cómo salir de esa situación hasta que se ocurrió una idea por desgracia Fennekin se había quedado sin fuerzas y recibió una bola de fuego que no pudo contrarrestar ambos estaban muy cansados pero había llegado el momento de terminar.
"¡Muy Scorbunny, terminemos con esto, ¡carga una última y gran Ascuas que acabe con esta batalla!" – Grito Goh con sudor en la frente ordenando lo que sería el final del combate.
Serena mirando a su Pokémon pensó que sería el final y que debía retirar a Fennekin antes de que se haga más daño, pero al mirar a su Pokémon a los ojos sintió algo que jamás había experimentado, se sentía completamente conectada a Fennekin sintió todos sus pensamientos y sintió una fuerte llama en ella, aun no podían rendirse, como si el tiempo se congelara Serena pensó en las palabras de Ash ("los Pokémon pueden generar energía desde cualquier parte de su cuerpo dependiendo de su anatomía") a Serena se le ocurrió una idea pero todo y aunque no supo si Fennekin sería capaz debían intentarlo.
Serena recordó como Goh utilizo Ataque rápido dos veces y sin saber por qué confió en que Fennekin podría utilizarlo y pensó que era la única forma de esquivar el Ascuas potente que estaba cargando el Scorbunny de Goh y atacarlo a la vez, mirando de nuevo a Fennekin sintió como si pudiera comunicárselo sin palabras, ambas sabías que hacer.
"(Bien hecho Serena sin duda alguna eres talentosa, estoy seguro que serás una gran entrenadora) ¡Acabemos con esto de una vez, termínalas Scorbunny!" – Grito Goh con todas sus fuerzas.
Scorbunny lanzo el Ascuas de un tamaño superior a la media a una alta velocidad, pero antes de impactar el tiempo se detuvo para Serena y grito "Ataque rápido Fennekin" Fennekin se cubrió de un aura blanca y salió disparada a una velocidad superior que la de Scorbunny esquivando la bola de fuego.
Todo esto ocurrió en una fracción de segundo, pero Ash al ser un entrenador con experiencia se percató de todo y se preocupó, él sabe que los Fennekin no pueden utilizar ataque rápido, pero antes de poder cuestionarse el cómo era posible el aura blanca de Fennekin empezó a arder en llamas, no estaba utilizando Ataque rápido, ella estaba utilizando Nitrocarga la cual no es una habilidad difícil de aprender, pero sin duda era sorprendente para una novata.
Fennekin corrió de un extremo del campo hacia al otro, envuelta en un aura de fuego, en un par de segundos mientras el Ascuas de Scorbunny impactaba sobre el suelo ella estaba impactando contra Scorbunny. Scorbunny fue golpeado y lanzado hacia el aire, pero Goh reacción rápido.
"¡Scorbunny, utiliza doble patada!" – Grito Goh sorprendiendo a Ash y a Serena.
Scorbunny se reincorporo en aire y un aura naranja cubrió sus patas y ataco a Fennekin que se encontraba completamente cansada e incapaz de defenderse mandándola a volar mucho más lejos que ella a él, cayendo inconsciente apenas toco el suelo.
"¡Fennekin!" – Grito Serena mientras salía corriendo hacia su Pokémon a abrazarlo preocupada, Goh y Ash también fueron a ayudarla.
"No te preocupes Serena, ten dale esto." – Dijo Ash tranquilamente dándole una baya aranja.
Serena rápidamente la tomo y se la dio de comer a Fennekin la cual lo acepto fácilmente y como si fuera magia abrió los ojos y con una sonrisa cansada le hizo entender que todo estaba bien.
"Menos mal, lo hiciste genial Fennekin estoy muy orgullosa." – Dijo Serena sonriendo mucho más tranquila.
"¡Lo siento Serena, no era mi intención hacer más daño del debido!" – Dijo Goh preocupado disculpándose a lo que Serena solo negó con la cabeza con una sonrisa.
"No te preocupes Goh, lo hiciste increíble, felicidades a ti y a Scorbunny jaja." – Dijo Serena levantándose del suelo, con una mano cargaba a Fennekin mientras que con la otra la extendía como forma de saludo y respeto entre ambos.
Goh con sonrojo acepto y le dio la mano y no pudo evitar pensar "(Su mano es suave)".
"Felicidades a ambos, lo hicieron increíbles chicos, sin duda alguna ustedes podrían ser grandes entrenadores." – Dijo Ash aplaudiendo y felicitando a sus amigos.
"Muchas gracias Ash, tenías razón que aprendería mucho y aunque fue por un instante creo que sentí lo que ustedes los entrenadores sienten en cada batalla, desde ayer que te conozco, pero me has hecho muy feliz, gracias por todo." – Dijo Serena quien se volvía a sentar en suelo por el cansancio con leve sonrojo.
"Bien hecho Serena, ahora descansa junto con Fennekin, sé que te deben estar doliendo las piernas ahora mismo lo he sentido muchas veces no te preocupes." – Dijo Ash devolviéndole la sonrisa.
"¿De verdad crees que puedo llegar a ser un buen entrenador?" – Dijo Goh con una expresión rara, no se sabría identificar entre feliz o triste.
"No, tú no, hablaba de Serena." – Dijo Ash burlándose de su amigo con una sonrisa traviesa.
"Vamos Ash no te burles de él jaja" – Dijo Serena regañando a Ash, pero sin ocultar su risa por el comentario mientras Goh solo reaccionaba con una cara de decepción cómica.
"Eres genial Goh, tengo unas cuantas quejas sobre algunas de tus decisiones, cuando usaste ataque rápido para atravesar la primera bomba de humo sin saber la ubicación de Fennekin fue una estupidez, en vez de haberte precipitado tendrías que haber utilizado gruñido para contrarrestar el aullido de Fennekin, pero aparte de eso no hay mucho que pueda criticar, leíste bien la situación, supiste como aprovechar las distancias y debilidades de Serena, te doy un aprobado." – Dijo Ash analizando en profundidad el combate de Goh.
"Entiendo, supongo que tengo mucho que mejorar." – Dijo Goh triste y decepcionado.
"Pero que rayos Goh, claro que puedes ser un gran entrenador, ya combates mejor que yo en todo mi primer viaje, con un poco de practica puedes lograr lo que quiera, ven a darme un abrazo hermano pequeño." – Dijo Ash sin poder evitar sacar su lado de hermano mayor orgulloso mientras lo abrazaba de una manera bastante cómica lo cual hizo sonrojar a Goh.
"Yo también quiero un abrazo yeihh" – Dijo Serena levantándose y tirándose sobre los chicos, a lo cual Goh se sonrojo más fuerte.
Fueron un largo abrazo entre los tres, todo estaba en silencio hasta que un chico alto se acercó a los tres, los miro confundido y toso un poco para llamar su atención.
"Mmm, chicos…, El profesor Oak los está buscando desde hace una hora." – Dijo Tracey quien apareció sucio hasta la cabeza de lo que parecía ser baba y fruta.
Ash y Goh se vieron y se dieron cuenta de la cagada que acababan de cometer, y rápidamente Ash subió a Serena en su espalda y salieron corriendo hacia donde habían quedado en esperarle hasta que regresara con una manguera por el desastre que sus Pokémon habían hecho.
"Llevo dos horas en este laboratorio y es verdad que aún no he saludado al profesor Oak, espero que no piense mal de mí." – Dijo Serena de forma inocente preocupándose.
"Llevamos haciendo esperar al profesor Oak una hora, espero que no nos mate." – Dijeron los dos irresponsables asistentes al unísono.
"Espero que el profesor me dé una buena recomendación, parece que soy el único que trabaja y se esfuerza enserio en este laboratorio." – Dijo Tracey triste por el pésimo día que llevaba hoy.
El grupo de adolescentes llego hasta el lugar en el que se encontraba el profesor Oak, Goh y Ash solo podían inclinarse pidiendo piedad por sus vidas mientras el profesor los miraba con decepción quien estaba igual o más de sucio que Tracey.
"Hola Profesor, es un placer volverlo a ver, tal vez no me recuerde, pero estuve aquí hace años, disculpe las molestias." – Dijo Serena bajándose de la espalda de Ash y ofreciéndole un saludo de manos al profesor.
"Es un placer jovencita, solo con mirarte puedo saber exactamente quienes son tus padres, me sorprende verte por aquí." – Dijo el profesor aceptando el saludo de manos, serena solo se rio tiernamente.
"Si no les molesta creo que acostare un poco por aquí" – Dijo Serena señalando una pequeña colina donde recostarse.
"Adelante puedo adivinar que acabas de tener un combate Pokémon difícil, recuéstate mientras nosotros limpiamos a los Pokémon que ciertos señoritos no han hecho ni empezado aún." – Dijo el profesor dándole permiso a la joven y regañando a sus subordinados.
"¡Ahora mismo profesor!" – Dijeron Ash y Goh, Tracey solo los siguió cabizbajo.
Serena se recostó sobre la colina mirando cómo los 3 jóvenes se peleaban por las mangueras y empezaban a jugar entre ellos "Vaya con que ahí estabas Pikachu, todo sucio y gordo eh." Dijo Ash de forma graciosa mientras empezaba lo que iba a ser un largo baño para todos sus Pokémon, Serena no puedo evitar reír al ver la escena y sin quererlo o pensarlo fue lo último que vio antes de quedarse dormida.
"(Con que la hija de Kalm Fleur apareció de la nada, es algo que jamás pude espera, que será lo que el universo nos traerá de ahora en adelante)" – Pensó el Profesor Oak con un poco de preocupación.
El tiempo solo paso para todos y un oscuro anochecer llego.
4 horas después…
*PUM* Una fuerte explosión sacudió todo el edifico, Serena quien estaba dormida despertó en un sillón extraño en una oficina extraña, había un fuerte olor a humo, no sabía dónde estaba ni que ocurría y el miedo empezó a dominarla hasta que un joven entro a la oficina, era Tracey.
"¡Vamos Serena, tenemos que irnos ahora de aquí! El profesor y Ash están haciendo todo para contenerlos, no sabemos dónde está Goh, rápido." – Dijo Tracey sucio de cenizas y muy apurado.
Continuara…
Pues hasta aquí el capítulo 5 de esta historia, la verdad es que estoy orgulloso de como quedo creo que el combate quedo entretenido y bien redactado, es una prueba personal de lo que creo que puedo llegar a hacer, al fin de cuentas está historia tendrá bastantes combates. Dejen una review con cualquier crítica constructiva, con alguna duda que tengan o curiosidad que quieran saber, sin más me despido.
Ahora unas cuantas reviews:
Guest: Buen capítulo, Lo de Goh sonrojándose con Serena no me lo esperaba jaja.
R/ Sí la verdad es que tengo la idea de crear un triángulo amoroso entre estos 3, siento que puede dar profundidad a los personajes en el viaje que están cerca de comenzar, me alegra que te haya gustado.
liuterazagi: Si te tomaste tu tiempo, pensé que la historia había quedado abandonada, bueno un capítulo transitorio, para que Go y Serena se conozcan y empiece la dinámica que tendrá el grupo, Ash sí que no tiene vergüenza jajajaja.
R/ Sí fue el inicio de una amistad entre los tres, lamento mucho haber tardado en volver a escribir e intentare con todos mis medios ser mucho más constante. No sé qué tan buen humor seré capaz de crear, pero intentare que haya un momento muy divertido entre todos jaja.
