Capitulo 6 " dulce descanso"

Un par de hermanos estaban sentados en dos sillas del gran estudio de la mansión, se les veía nerviosos, asustados, Lin jugaba con sus manos al mismo tiempo que Hatori revisaba por décima vez la habitación en busca de algo que pudiera distraerlo, entonces la puerta de la entrada se azotó, ambos niños brincaron de la impresión para después ver la figura a quien más temían, su padre. Sesshomaru se sentó detrás del escritorio y giro su silla para verlos detenidamente, se le veía tan calmado, cualquiera diría que estaba en paz pero ellos bien sabían que no.

Sessho: ¿Quién lo hizo?

Lin: no sabemos a que…

Sessho: contesten la pregunta ¿Quién lo hizo?

Hatori: fui yo, pensé que tal vez si dábamos un paseo…te veríamos con Kykio y…

Sessho: castigados por una semana, ambos

Hatori: pero Lin no tiene nada que….

Sessho: ambos Hatori, la señorita Higurashi pudo haber muerto, así que una semana es poco.

Hatori: si padre.

Llevaba ya varias horas en su habitación, quería levantarse para dar las gracias a su salvador, a Sesshomaru, se había portado como todo un caballero, aún no podía olvidar esos ojos llenos de gentileza que le había mostrado en ese momento, había sido por un segundo pero esa mirada sabía bien que muy adentro de el estaba escondida, entonces cuando se sentó después de muchos trabajos una voz en la puerta la sorprendió.

Sessho: no hagas eso, te dolerá más de lo debido

Aome: Sesshomaru…yo quería…darte las gracias por…

Sessho: no es necesario.

Aome: pero…

Sessho: esta semana no cuidaras de los niños.

Aome: pero entonces…¿Quién lo hará?

Sessho: soy su padre …¿recuerdas? ( le dio una mirada algo fría)

Aome: eh…si ya lo se pero…

Sessho: fin de la discusión, ahora duerme. Si tienes algún problema solo dilo.

Sesshomaru salió de la habitación, Aome estaba ya de nuevo en su cama y se quedo pensando ¿Cómo es que Sesshomaru cuidará a sus hijos si nunca esta en casa, era algo extraño, además ella estaba segura que después de unos días estaría bien, no era necesario una semana, pero bueno si así eran las ordenes de su jefe nada tendría que hacer ¿o si? además algo le decía que ella terminaría cuidando a los niños al final de cuentas.

Una mañana nublada era lo que veía por la ventana, Aome se acababa de levantar, se estaba cambiando con un poco de trabajo, pero ay al final un vestido y un abrigo era lo que se había puesto, salió de la habitación y vio en el comedor a Sango la linda prima de Kouga la cual sonreía, Aome sonrió también y se sentó, Lin y Hatori se veían algo serios, Aome tomo la mano de Lin y le sonrió " come linda…se te enfriará la comida" dijo y la pequeña asintió con la cabeza, Hatori no había comido nada y Sesshomaru al verlo le dijo " come" pero Hatori s negó con la cabeza " no te levantarás hasta que comas" dijo determinante Sesshomaru y después se levanto de la mesa, fue entonces cuando Aome notó que llevaba un pantalón beige casual y una camisa blanca semiabierta, definitivamente no para ir al trabajo.

Aome: ¿no irás al trabajo Sesshomaru?

Sessho: tome una semana de descanso.

Aome: ah..(p) ¿tendrá algo que ver con los niños?

Lin: terminé puedo irme a mi cuarto?

Sessho: si.

Aome la vio, estaba triste o malhumorada, seguramente su padre la había castigado pero ella a diferencia de Hatori se portaba resignada, en cambio su hermano estaba comportándose como su padre, de manera orgullosa, definitivamente era su hijo, la chica se puso de pie y ahora no sabía que hacer, entonces salió al jardín pero ahora no sabía que hacer ni que ver, solo se sentó en la banca de un árbol y pensó en que quizás debería llamar a su casa, en verdad extrañaba a su madre por lo que esa tarde la llamaría. Entonces pensó en lo que Inuyasha le había dicho a acerca de Sesshomaru y de la madre de los niños, había sido un gran padre al proteger a sus hijos del dolor de perder a su madre debido al abandono quedándose el con todo el dolor, seguramente por eso era tan frió con los demás, eso podía entenderlo, por eso Aome trataría de ver su sonrisa la cual estaba segura que era muy hermosa.

…………………………………

aome: ¿madre?

Madre: hola Aome, hija, que gusto oír tu voz!

Aome: te extraño madre!...aunque estoy bien, me atienden muy bien y los niños son muy buenos madre…deberías de….

Madre: ¿sales con ese tipo?

Aome: ¡madre! …¡no salgo con el! Todo fue un mal entendido…

Madre: que lástima…

Aome: ¡como puedes decir eso!

Madre: a parte de que se ve que es todo un caballero…es muy rico y se ve algo solo…

Aome: madre…no empieces

Madre: esta bien… yo nada más decía…

Aome: bien…te dejo…seguramente…

Inu: ¡ey niña ven aca que Sesshomaru te llama!

Aome: ¡vooooy!

Madre: ¿de quien era esa voz?

Aome: nadie con importancia

Madre: bien…bien si no me quieres decir

Aome: no es nadie…ya me voy madre, nos hablamos después.

La chica colgó el teléfono, hablar con su madre siempre le quitaba un poco de paciencia, era algo difícil el hablar con ella pero después de todo era su madre. La joven mujer se vio en el espejo antes de salir de su habitación y fue al encuentro con el que era su jefe, lo vio en el estudio, donde también se encontraban Hatori y Lin que parecía estaban jugando con los libros del padre, el cual estaba muy indiferente a lo que hicieran, al ver a Aome pasar solo le dio una mirada y después volvió al libro que leía.

Aome: ¿me buscabas?

Sessho: dentro de dos semanas se dará una fiesta.

Aome: ahh…

Sessho: es la tradición…supuse que querrías saberlo, ya que empezarán a llegar invitados…

Aome: eh…si…también me preguntaba…nunca supe de que murió la señora de la casa si no es mucha indiscreción (p) oh kami…seguro me mata…

Sessho: es mucha indiscreción

Aome: ah…lo siento

Sessho: ahora vete…

Aome salió de la habitación rápidamente, suspiro aliviada, en realidad la pregunta había salido de su boca sin querer, no pensaba preguntar pero no había podido evitar, al menos ahora sabía que no volvería a preguntar nada personal, además ¿para que menciono lo de la fiesta, ella no asistiría, eso era seguro, por que no quería otro mal entendido, lo mejor sería quedarse lejos de las cámaras, los medios y todo lo demás, eso no era para ella.

………………….

Había pasado un día, Aome estaba ya bastante descansada, el dejar de cuidar a los niños, pero es mañana un grito de una niña, Aome sabía que era Lin la que estaba recorriendo los pasillos corriendo, Aome aún en su ya acostumbrada pijama, y vio pasar a Lin como de rayo aún con su bata de dormir y después de ella paso un Inuyasha furioso corriendo detrás de ella " ¡ mocosa del demonio ven acá!" grito el hanyou, Aome se asomo e intercepto a la niña cuando pasaba por ahí, se puso a su altura y le dijo " anda hazle caso a tu tío ¿si?", Lin asintió con la cabeza dejando que Inuyasha le alcanzará, este vio a Aome algo molesto " gracias pero tenía todo controlado", Aome solo sonrió y le dijo " si claro se nota" y después cerró la puerta de su cuarto para poder vestirse.

Para cuando dieron las doce Aome ya estaba en la planta baja, en la terraza viendo a los niños jugar en el jardín, su padre estaba en su estudio trabajando desde la casa por que había que reconocer que había cumplido de quedarse en la casa hasta que Aome estuviera bien, la chica bebió un sorbo más de su té helado y vio como llegaba Kouga con Sango, los niños entraban felices con ellos y ella se puso de pie para saludar, Sango como siempre bien vestida luciendo una figura envidiable pensaba Aome, Kouga , casual como siempre, una chamarra de piel café, una camisa beige abajo y mezclilla, vio a Aome sonriente y la saludo con un beso en la mejilla.

Kouga: ¿Cómo estas querida Aome?

Aome: ya mejor Kouga…gracias por preguntar

Sango: supimos lo de tu accidente…que mala suerte

Kouga: me aseguraré de que sanes como debes y después yo mismo te mostraré como se debe cabalgar correctamente

Aome: eh…no creo que me vuelva a subir a un caballo

Kouga: ¿no habrás creado un miedo o si?

Aome: pues digámos que….

Sango: ( suena su celular) esperen…¿bueno?...hasta que hablas…pensé que te habías ido con esa rubia que veías el otro día en el restaurante!...¡¿Qué no la veías! Pero si te conozco bien!... esta bien esta bien…no es momento de pelear….¿cuando vendrás?...hoy? …bien me parece bien…estoy en la casa de los Taisho ¿puedes pasar por aquí?...te espero entonces...

Kouga: su novio…un tal Miroku…

Sango: un tal Miroku?... jaja pero si ya llevó más de tres años con el y aún no te acostumbras a el

Kouga: es un mujeriego

Sango: uu si pero que se le va hacer…al final…nunca llega a hacer algo realmente malo

Kouga: ( se acerca a Aome y la abraza) en cambio yo, mi querida Aome…siempre seré fiel a la mujer que ame.

Aome: ( sonrojada) ¿ah si?...

Kouga: ( se acerca más al rostro de la chica) si…y me parece que esa mujer…podría…

Inu: ¿ya estas coqueteando tan temprano?...deja a Aome en paz… ( aparece del pasillo contrario con un cigarro en las manos)

Kouga: ¿celoso?

Inu: ¡yo? ¿de esa niña?...no, nunca

Aome: (p) por que tiene que ser así! No pudo haber dicho un no solamente!

Kouga: además yo no le coqueteo a nadie que no me interese de verdad ( le guiña un ojo a Aome)

Sessho: pero no es hora de hacerlo…necesito que vengas a mi estudio. ( llega por la parte de atrás, estaba vestido casual pero con clase)

Kouga: ¿puede ser mas tarde?...ahora estoy pasando un momento muy agradable con …

Sessho: ahora. ( se da la media vuelta y se detiene, espera hasta que Kouga se pone a su altura y lo lleva al estudio)

Sango: que genio el de Sheshoumaru esta mañana

Aome: si que raro… ¿vamos al jardín con los niños?

Sango: si claro…

……………….

La anciana ama de llaves Kaede entró por la puerta del estudio, Sheshoumaru que mantenía a Kouga ocupado viendo complicados presupuestos la volteo a ver y solo asintió con la cabeza cuando se le avisó que el joven Miroku acababa de llegar. Enseguida entró un joven alto, de cabello castaño oscuro amarrado con una pequeña coleta, vestía un traje negro y una camisa violeta desabrochada hasta cierto punto dejando ver parte de su tórax, llevaba las manos en los bolsillos y una sonrisa adornaba su rostro, se sentó a un lado de Kouga que lo veía molesto.

Miroku: hace cuanto que no te veía Sesshomaru.

Sessho: igualmente

Kouga: tan despreocupado como siempre…¿Cuándo vas a trabajar eh?

Miroku: trabajo amigo mío, trabajo ¿ la agencia de modelos no es un trabajo?

Kouga: el estar viendo a las modelos fingiendo estar filmando un comercial no es precisamente trabajar

Miroku: soy un publicista…ese es mi trabajo…aunque no lo parece ja ja

Kouga: maldito…

Sessho: ¿vienes a ver a…

Miroku: si así es…dice que últimamente la he descuidado…creo que tiene razón… no lo se… no la entiendo… Sango es la mujer con la me voy a casar ….no debe preocuparse

Kouga: quizás si no "vieras" así a las mujeres no se preocuparía mi prima

Miroku: va…el admirar la belleza femenina no es un pecado.

Sango: ( entra en el estudio) por fin…hasta que te veo!

Miroku: Sango mi amor…lamento no haber…estado estos días…

Sango: si si…como siempre con tus excusas…

Aome: ( entra con los niños por detrás) los niños querían estar con…

Miroku: ¿Quién es esta linda jovencita? ( l besa la mano) sesshomaru me tenías en secreto…

Sessho: es la nana de los niños.

Miroku: ¬¬ siempre dicen lo mismo (sonríe) y cuando menos lo esperas ya estas casado con ella…

Kouga: ¿es eso cierto Sesshomaru? ¿esas son tus…

Sessho: no tengo por que dar explicaciones a un par de imbéciles como ustedes

Miroku: ya, ya no es necesario ser agresivos…soy Miroku linda jovencita

Aome: ( sonrojada) Aome…me llamo Aome Higurashi.

Miroku: bien…mucho gusto en conocerte

Sango: si nos disculpan…( toma de la mano a Miroku) nos vamos

Miroku: pero amor…

Sango: dije que

Miroku: bien bien nos vamos…je nos veremos después.

Aome: (p) no cabe duda….cada día sigo conociendo más gente..aunque aún no se en que negocios anda Sesshomaru…pero... me es tan difícil creer que… el…haga algo así.

Nota: hola a todos! Bueno quiero darles las gracias por seguir leyendo mi fic y bueno ya como dije esta súper decidido la pareja que será y bueno también falta por ver que pasará con lo del dichoso baile…j eje se me ocurrió de repente…pero estoy segura que será un capitulo muy especial!...hasta entonces! Y no olviden dejar reviews! ¡SAYONARA!