Capitulo 7 " juego entre hermanos"

Su descanso ya había pasado, esa semana ya estaba trabajando como siempre, Aome en parte se alegraba por esto ya que al final el cuidar de Hatori y de Lin era algo que le agradaba bastante, eso era lo más importante según Aome. La casa se estaba adornando ya con flores y con cosas para la fiesta, toda la servidumbre estaba más que ocupada en hacer los preparativos para la fiesta, Sesshomaru ni siquiera ponía atención en los detalles, menos Inuyasha que últimamente había estado ausente debido a una sesión de fotos para una revista, Lin y Hatori estaban emocionados por la fiesta a pesar de que ellos no estaban invitados, les encantaba ver la fiesta por las mirillas que había en la casa, mirillas de las cuales Aome se acababa de enterar y a decir verdad no le parecía muy correcto tenerlas en la casa pero como esta era muy vieja pues le era lógico que las hubiera por lo que no se opuso cuando ambos niños le pidieron que viera el baile con ellos, sería muy lindo ver un baile como ese por primera vez en su vida.

¿Por qué se tenía que realizar el estúpido baile anual? El no era para esas cosas, el prefería ir a otro tipo de fiestas pero no a una en donde un traje era obligatorio y en donde vería a Kykio con su estúpido marido de quien sabe cuantos siglos de edad, pero bueno ya no podía hacer nada más que ir y aguantarse las ganas de salir huyendo como había pensado hace unos días. Inuyasha encendió otro cigarro mientras limpiaba su moto, entonces una presencia detrás suyo le hizo detenerse.

Inu: ¿Qué haces aquí?

Kykio: pensé que podríamos divertirnos como hace mucho no lo hacemos

Inu: estas casada…¿recuerdas? …además tu amante es mi hermano no yo

Kykio: vamos…será algo….que te gustará …

Inu: ( se aparta de ella) no me gusta ser plato de segunda mesa…quizás si no me hubieras cambiado por el dinero de tu esposo …todo sería diferente

Kykio: lo que pasa es que tu ya quieres a otra

Inu: ¿y si así fuera? A ti no te interesa

Kykio: sabes que si

Inu: Kykio yo…

Aome: ¡Hatori no corras ven acá! ( llego a la cochera corriendo detrás de Hatori pero ambos se detuvieron en seco al ver a Kykio muy cerca de Inuyasha)

Hatori: ( ve con dureza a Kykio) ya no quiero jugar Aome…nos vemos en el cuarto de juegos. ( se da la media vuelta y se va)

Aome: Hatori!

Kykio: ya me voy…tu no tienes remedio…no vales la pena ( sale del estudio así como llego de improvisto)

Aome: lamento haber interrumpido yo…

Inu: no interrumpiste nada

Aome: es que parecía que…

Inu: se lo que estas pensando niña… y en parte es cierto, ella y yo tuvimos algo que ver…pero eso fue antes de que se casará, yo nunca sería plato de segunda mesa

Aome: el que un ser…al que quieres te traicione…puede ser lo más doloroso que puede pasarte… ( bajo la mirada) puedes creer que esa persona te ama de la misma manera pero…de una cruel manera te das cuenta que no es así …

Inu: bah! …se tiene que dejar todo atrás, no puedes vivir en el pasado Aome.

Aome: si…seguir adelante…y tal vez en un futuro encontrar a alguien que valga la pena ( levanta la vista y nota que Inuyasha la veía intensamente y se sonroja) eh…bueno me voy

Inu: ( desvía la mirada como si nada hubiera pasado) si, claro.

Aome salió a paso apresurado de ese lugar " ¿Qué fue esa mirada?...fue diferente a las demás…fue extraña… " pensaba la chica mientras llegaba al cuarto de juegos donde estaban los niños.

Finalmente el día del baile llegó, todo el mundo andaba de arriba para abajo desde muy temprano, el salón estaba ya casi listo, la comida de igual manera, la música, la bebida, incluso las vestidos de todos, los invitados empezarían a llegar más tarde mientras que Aome estaba en su habitación viendo con tristeza como un baile se desarrollaría y una vez más ella estaría fuera de el, era su destino, quizás y el estar soltera era su destino pero empezaría a acostumbrarse su experiencia con el amor no era muy buena.

Para cuando dieron las seis de la tarde los invitados comenzaban a llegar, Aome bajo las escaleras tan solo para ver los hermoso vestidos, ella solo traía una falda larga floreada y una blusa pequeña, nada comparado con los vestidos largos y elegantes de todas esas mujeres, y entonces Kykio entro, un hermoso vestido rojo escotado al frente y por la espalda la vestía, a su lado un anciano con traje negro, su esposo el señor Onigumo, era hermosa, su tez blanca como la nieve la hacía lucir más elegante que todas las demás. " ¿vas a quedarte viendo o vas a bajar?" se escuchó decir por detrás de ella, Aome volteó y vio a Sesshomaru con un smoking negro su cabello recogido en una coleta, muy atractivo, ella se sonrojo al verlo y bajo la mirada " eh no… no ya me iba" dijo y después subió las escaleras corriendo, ¿Por qué tenía que sonrojarse cuando veía a su jefe? Al llegar a la parte del pasillo principal los niños estaban esperando por ella, al verla Hatori la tomo de la mano y con Lin por delante la guiaron por pasillos angostos y paredes sucias hasta llegar a un lugar bastante amplio, algo sucio pero con asientos de concreto y unos orificios en la pared por donde entraba la luz, ella se asomo y vio con sorpresa que la luz era la que provenía del salón que estaba justo debajo de ellos y desde donde estaban ellos se podía escuchar todo y ver todo perfectamente, la luz de la luna entraba por los vidrios rotos que alguna vez habían sido un hermoso techo ahora ya cubierto por enredaderas, Aome se sentó a presenciar el baile que acababa de ser abierto por una pieza lenta.

Hatori: siempre comienzan con esa

Lin: mira ahí esta mi padre!

Hatori: esta con Miroku y con el tío Kouga!

Aome: ¿esta Sango?

Lin: si ahí esta! se ve muy linda con ese vestido color rosa!

Hatori: Kykio…y viene con su esposo!

Aome: se veía realmente hermosa

Hatori: mentira se veía cruel y ambiciosa…

Lin: comienzan a bailar!... es mi padre…bailando con Kykio…maldita…

Aome: y Kouga con Sango… es hermoso…el ritmo…el salón…los adornos…todo…

Sin darse cuenta Aome comenzó a bailar por todo el lugar, los niños habían dejado de ver el baile para verla moverse, lo hacía muy bien parecía como si caminara entre las nubes, parecía disfrutarlo y sentir la música hasta en el fondo de su ser.

……………………….

Kykio: te ves muy bien hoy Sesshomaru

Sessho: tu marido no se muy bien.

Kykio: ¿y?

Sessho: deberías estar con el… despiertas sospechas si te quedas conmigo

Kykio: pero…

Miroku: deberías hacerle casi Kykio…el estar aquí de pie junto a nosotros en lugar de estar sentada con tu esposo

Kykio: me parece que nadie te hablo ni pidió tu opinión

Conde: el baile esta resultando maravilloso señor Sesshomaru ( llega con su esposa)

Condesa: nos gustaría que nos mostrase su casa…es una gran mansión!

Conde: si además donde esta su hermano…¿Cómo se llamaba?

Miroku: digamos que Inuyasha se sentía indispuesto para un baile

Condesa: lástima…la última vez que lo vimos era apenas un pequeño inquieto…

Sessho: ¿nos vamos?...( dijo señalando con cortesía la salida del salón para mostrar la casa a sus invitados, no sin antes echar una fugaz mirada a la parte de arriba y hacer un gesto con la mano de despedida)

…………………….

Hatori: ¡viste! Mi padre nos saludo!

Lin: si!...seguramente nos vio!

Aome: ¿A dónde irán?

Lin: no lo sabemos…pero…¡siga bailando! ¡lo hace muy bien!

Aome sonrió y tomo de las manos a los niños haciéndolos girar con ella al ritmo de la música "yo antes bailaba seguido…me quedaba afuera de los bailes y escuchaba la música... me gusta mucho bailar…" decía Aome mientras cerraba los ojos y recordaba esos momentos bajo la luna cuando tenía quince años y veía por una ventana los elegantes bailes de los ricos de la ciudad " era hermoso…" decía cuando sintió como unas manos remplazaban la de los niños y la guiaban, abrió los ojos y vio a su jefe, Sesshomaru, enfrente de ella y a su espalda un par de invitados. Aome se soltó espantada y sonrojada.

Condesa: es un lugar hermoso!

Conde: si…es realmente especial…

Condesa: ¿ella es…?

Sesshomaru: Aome Higurashi.

Aome: la nana de Hatori y Lin

Hatori: ¡yo soy Hatori!

Lin: y yo Lin!

Condesa: niños muy agradables ¿cierto querido?

Conde: si así como el baile de la señorita…lo hacía muy bien!

Aome: ( sonrojada) yo… es solo que esa última pieza…es mi preferida y bueno no pude evitar…

Sesshomaru: ( se asoma por el agujero y hace una señal para que repitan la última pieza)

Sin previo aviso Sesshomaru toma nuevamente las manos de Aome, con firmeza para evitar su escape y la comenzó a guiar al ritmo de la música, Aome lo veía a los ojos al igual que el a los hermosos ojos castaños de la joven mujer, eran unos hermoso ojos que reflejaban inocencia y fuerza al mismo tiempo, en cambio los de el estaban llenos de determinación y frialdad pero un cierto sentimiento que transmitía en ese momento le decía a Aome que no era peligroso el estar con el. Sin darse cuenta habían dejado hace mucho la habitación donde estaban los invitados de Sesshomaru y los niños, era una habitación alumbrada por la luna que entraba por un orificio, era un gran bailarín a diferencia de lo que ella pudiera pensar. " eres muy bueno…" dijo Aome con la voz entre cortada por la emoción " ¿podemos detenernos?" preguntó la mujer, " ya lo hicimos" dijo el simplemente viendo abajo en señal para que ella se diera cuenta de la posición en la que estaban, ella en contra de la pared y el con una mano en su cintura y la otra en su mejilla, apenas Aome había volteado abajo cuando la mano de Sesshomaru la tomo por la barbilla y la beso.

…………….

" ¿Por qué juega así conmigo?...¿que no es suficiente que sea la niñera?...¿acaso era necesario que hiciera eso?...no lo entiendo no lo entiendo…." Pensaba Aome mientras corría camino a su habitación, lágrimas escurrían por sus mejillas, una confusión muy grande la estaba rodeando, ese último suceso no se lo esperaba, no lo quería, un ser como Sesshomaru no se podría fijar en ella, ya una vez la habían hecho creer que la querían y cuando algo había salido mal, cuando ella llegó a conocer bien a la persona esta la lastimo, la apartó de el… la había decepcionado y ella no quería que eso pasara de nuevo, no lo permitiría, tendría que irse de ahí a como de lugar, no podía quedarse.

Aome sacó apresuradamente la maleta con la que había llegado, guardó su ropa sin siquiera doblarla, cerró la maleta y salió de la habitación, iba corriendo tan de prisa como podía, aún recordaba la mirada de burla de los invitados, la mirada llena de un asqueroso triunfo en Sesshomaru, no se lo permitiría lo sentía por los niños pero no la detendrían, nadie lo haría…

Un fuerte golpe se dio al caer al suelo cuando Aome chocó con Inuyasha en el pasillo camino a la salida, ella se quedó en el suelo recogiendo la ropa que se le había caído de la maleta, de pronto una mano le toco el hombro, Aome volteó a ver a Inuyasha que la veía con una extraña mirada llena de curiosidad y preocupación, ella se soltó bruscamente, Inuyasha la tomó de los hombros y la levantó con algo de fuerza.

Inu: ¿planeas irte sin despedirse?

Aome: ¡no te importa!... ¡ quítate ahora!

Inu: que modales…

Aome: ¡ mis modales no me importan!...¡ya no puedo seguir en esta casa!...(lágrimas estaban apunto de salir pero las retenía)

Inu: tonta… si piensas irte por una estupidez…y más si es por mi hermano.

Aome: (P) ¿Cómo lo supo?...- no te interesa…

Inu: el y su estúpida fiesta… no debes tomarte tan a apecho lo que haga o diga…seguramente lo hace para impresionar a los invitados…siempre quiere ser el maldito centro de atención… lograrás más si haces como si nunca hubiera pasado…

Aome: ¡ no se puede ignorar algo…así!

Inu: ¿no se puede o no quieres?

Aome: no…yo…en realidad si quiero… (p) ¿olvidarlo?...¿es tan simple como eso?...

Los brazos del hanyou la rodearon sin previo aviso, Aome se dejo llevar por la calidez del abrazo y se refugio en los brazos de Inuyasha que por extraño que pareciera la estaba consolando acariciando su negro cabello lentamente casi con ternura y le susurro al oído " no dejaré que pase una vez más, te lo prometo", Aome asintió con la cabeza sin saber realmente a que se refería Inuyasha con eso pero si la hacía sentir bien no podía negarse, debía ser algo bueno para ella.

………………………..

Había sido una noche extraña y difícil pero ya era de mañana y la noche había quedado atrás así como lo sucedido con Sesshomaru, Aome estaba dispuesta a ignorar lo que había pasado tal y como le había sugerido Inuyasha, así que se levantó y se vistió como siempre, bajo a desayunar sin encontrar a nadie despierto aún, se sirvió leche y agarró un panque y se sentó en la barra de la cocina, el silencio reinaba en la cocina cuando una voz ya familiar para ella la interrumpió. " deberías comer algo más" dijo el hombre de pie en la puerta de la cocina, Aome volteo y vio a Sesshomaru en su pijama mirándola como si nada hubiera pasado, ella adopto la misma actitud. " no, así esta bien" le dijo fríamente, el youkai iba hablar cuando fue interrumpido por otra voz en la cocina proveniente de la parte trasera.

Inu: ¿te caíste de la cama hermano?

Sessho: inoportuno como siempre

Inu: bah… ( se acerca a Aome y se sienta a su lado después de tomar una manzana del centro de mesa) ¿Cómo amaneciste?

Aome: ¿yo?

Inu: pues si quien más

Aome: ah… bien gracias…

Sessho: debes alistarte …los invitados que quedan en la casa están apunto de levantarse Inuyasha

Inu: no me interesa lo sabes…( se estira y se levanta de su asiento) bien me voy… al rato vengo Aome.

Aome: eh …si claro…(p) ¿de cuando aca se reporta conmigo? ¿Qué le sucede? ¿tendrá algo que ver con la plática de ayer?

Sessho: ¿tienes algo que ver con mi hermano?

Aome: ( se sonroja) no…es decir…no le interesa!

Sessho: ( se acerca a ella y se recarga en la barra) contesta la pregunta

Aome: pues …si así fuera que?

Sesshomaru la vio por unos instantes y después recupero su postura y sin decir nada más salió de la cocina, Aome estaba nerviosa, ¿Por qué había dicho algo tan tonto? ¿ella e Inuyasha? ahora tendría que arreglar todo antes de que el hanyou se diera cuenta de todo en lo que lo había metido.

La tarde llegaba y Aome se la había pasado evitando el ver a Sesshomaru, Lin y Hatori habían estado hablando del baile todo el día, al parecer no se habían dado cuenta de lo que había pasado, Aome daba gracias por eso.

Lin: Aome…¿podemos jugar en el jardín?

Aome: eh..si claro vamos

Hatori: se ve rara ¿sucede algo?

Aome: no no para nada ( sonríe) vamos al jardín

Los niños junto con Aome salieron al hermoso jardín que ya comenzaba a tomar los estragos del otoño, las hojas secas de diversos colores formaban una hermosa alfombra que resonaba cada vez que pasaban por encima de ella, los niños comenzaron a jugar a las escondidas mientras que Aome se sentó en una banca, suspiro cansada de esperar a ver que sucedía con Inuyasha y su hermano, de pronto una voz detrás de ella la hizo voltear asustada, era Inuyasha, la vio y se siguió de largo, ella se puso de pie y lo detuvo del brazo.

Inu: ¿Qué te sucede?

Aome: espera…

Inu: ey estas actuando muy raro. Déjame en paz…tengo tras cosas que hacer

Aome: ¡no espera!...yo…tengo que pedirte un favor yo…

Inu: ( se trata de zafar del agarre de la chica) si bueno pero deja mi brazo en paz

Aome: no lo entiendes es que…

Sessho: no deberías rechazar a tu novia Inuyasha

Inu: ¿novia?¿ella?

Sessho: ¿o no es así? ( ve a Aome)

Aome: ( sonrojada) yo…

Inu: claro …mi novia ( pone una mano en la espalda de Aome) pensaba hacerla enfadar ya sabes dicen que las reconciliaciones son mejor…

Aome: ( sonrojada) Inuyasha…

Inu: pero… me descubriste… Aome ( le toma la mano) vamos…¿no ibas a buscar a mis sobrinos?

Aome: eh…¿sobrinos? Ah…si sobrinos…claro j eje … Lin y Hatori…

Sessho: ( los ve de reojo pero su celular suena y se da media vuelta y se va)

Aome: ( se suelta de Inuyasha) gracias

Inu: eh…si molesta a mi hermano…entonces por mi esta bien… ¿viste su cara? Si seguramente pensaba hacer de ti una de sus amantes… ja…y pensar que cree que yo se la arrebate

Aome: no esta bien que te lleves así con tu hermano.

Inu: el comenzó todo, además te ayude ¿o no?

Aome: pues sí

Inu: entonces no te quejes…

Aome: (p) ¿habré hecho bien en comenzar este juego entre los hermanos?...