Capitulo 8 " invitados inesperados"
El sonido de los pájaros trinando la despertó, como si todo mundo estuviera feliz y sin problemas menos ella, aún no sabía que pensar de lo que había pasado entre ambos hermanos, sin querer había provocado una pelea entre ambos, una competencia o eso pensaba, podría ser que solo fuera una idea suya. Aome se vistió como siempre y dibujo una sonrisa en su rostro algo forzada pero al fin y al cabo una sonrisa. En la cocina estaba el ama de llaves la señora Kaede y por supuesto el anciano Myoga, estaban desayunando cuando Aome se sentó y comenzó a desayunar también lo que había. Percibió una mirada de ambos ancianos pero siguió comiendo como si nada hasta que la curiosidad la venció.
Aome: y…¿Cómo están las cosas esta mañana?
Kaede: raras señorita Aome… el joven Inuyasha se levantó temprano pero también el señor Sesshomaru…
Myoga: además el joven Inuyasha parece muy atento a lo que su hermano hace…aunque diga que no… y el señor Sesshomaru se comporta igual…como si fuera una competencia…para ver quien se equivoca en algo…o no lo sabemos es algo muy raro
Kaede: si señorita…
Aome: ¿competencia? Ja ja…si…(p) entonces no es mentira… no es una idea mía.
Aome bebió otro sorbo de su café, se había quedado sin palabras, estaba pensando en lo que había pasado el día anterior cuando una voz ofreciéndole una manzana media mordida la sacó de sus pensamientos, era Inuyasha que estaba sentado junto a ella, Aome desvió la mirada y sintió como se sonrojaba de inmediato.
Inu: ¿Qué te sucede?
Aome: nada
Inu: bah… pásame el pan
Aome: toma.
Inu: ¿Qué vas hacer hoy?
Aome: nada…
Inu: hay una reunión con algunos amigos… deberías venir conmigo
Aome: ¿Qué? ( se sonroja de inmediato)
Inu: si vamos hacer enojar a Sesshomaru tiene que ser completo…
Aome: pero… pero…
Inu: nada, en la noche te vistes …digamos que diferente a una maestra y nos vamos…ja me va a encantar ver la cara de mi hermano…
Aome: no creo que le moleste
Inu: no lo conoces Aome… si pensaba hacerte algo más de el … entonces se pondrá furioso al pensar en que yo le gané…
Aome: mmm
Cuando el joven se levantó Aome noto que había estado sonriendo cuando salió de la cocina, extraño en el. La chica estuvo pensando en lo que Inuyasha le había dicho, una fiesta, ella no se llevaba bien con las fiestas ¿Qué se pondría, espera, no era tiempo para pensar en que se pondría, si no en como zafarse de la tal fiesta, es decir no podía ir ¿o si?
Estantes llenos de libros, un gran escritorio de fina madera, una vista hermosa al jardín, un olor a madera que de alguna manera es relajante, ese era el estudio de la mansión en donde ahora estaba precisamente Sesshomaru, que atrás de escritorio sentado en su silla de piel no se veía nada tranquilo, alguien venía de visita, alguien que no le era de su agrado pero no podía decir que no, al fin y al cabo era un accionista de la empresa, aunque el sabía perfectamente que lo estaba traicionando, que andaba en negocios sucios que el conocía bien, el ganaría al final, siempre lo hacía.
Lin estaba jugando con una muñeca mientras Hatori jugaba con un avión de juguete, los niños se veía felices, contentos, por el momento su niñera no estaba pero ellos sabían bien donde estaba, no eran ni siquiera medios demonios pero tenían habilidades especiales, y habían aprendido a distinguir el aroma de Aome, a saber donde estaba siempre, incluso ya se habían acostumbrado a las reglas que había impuesto conforme a todo en la casa. Lin se detuvo y volteo a ver a su hermano.
Lin: es como ella…o lo que aún recuerdo de ella…es muy poco pero estoy segura que es así…
Hatori: ¿a que te refieres?
Lin: Aome es…como nuestra madre…
Hatori: yo recuerdo muy poco de ella…casi nada…fue hace apenas dos años…pero…
Lin: el tener a Aome en casa es como…
Hatori: como tener una madre de nuevo
Lin: aunque ella nunca ocupará su lugar, nunca
Hatori: pero es lo más cercano que tenemos.
Lin: ¿crees que mi padre pueda casarse con ella?
Hatori: ja ja no lo creo…ya sabes como es papá
Lin: podemos planear algo…
Hatori: ¿crees?
Lin: si! así Aome no tendrá que irse!
Hatori: bien!
La puerta se abrió, el aroma a cereza les decía que era Aome la que había entrado, la voltearon a ver y sonrieron " ¿sucede algo?" preguntó la chica, pero los niños solo rieron un poco y después se guiñaron el ojo " no nada " respondió Hatori y siguió jugando con su avión y Lin con su muñeca, Aome sonrió y después siguió con sus actividades.
La anciana Kaede estaba ya preparando lo que es un pequeño entremés, eran las cuatro de la tarde cuando sonó el timbre de la puerta " que raro" pensó la anciana, después de todo casi nunca recibían visitas, se dirigió a la puerta y al abrir vio un tipo con un traje negro y una camisa azul, sin corbata, mirada fría y algo impaciente " buenas tardes el señor Sesshomaru me espera mi nombre es Shigure Khito", Kaede lo dejo entrar y le mostró amablemente el camino al estudio donde antes de incluso tocar la voz de su jefe se dejo escuchar " entra Shigure", este al escuchar la voz de Sesshomaru volteó a ver a la anciana y le dijo " es muy perceptivo ¿verdad?", Kaede sonrió al ver la mirada impresionada del hombre y lo dejo frente a ala puerta, que después abrió para entrar. Al adentrarse en aquél cuarto se sintió un ambiente de paz a pesar del personaje que estaba frente a el era intimidante. Sesshomaru le ofreció asiento y después lo vio fijamente.
Sessho: ¿Qué se te ofrece? (mirada fría)
Shigure: lo usual… saludar, ver como esta la familia… hablar de mis acciones…y …de otros asuntos
Sessho: si tienes algo que decir dilo ya, sabes bien que no me gustan los rodeos
Shigure: no has cambiado nada ( suspira) bien…se que mis acciones van bien…no me preocupa…pero sabes bien que mis otros "negocios" no van tan bien…sobre todo si…
Sessho: ya lo dije y no lo volveré a repetir
Shigure: bien bien…no pierdo nada con volver a preguntar y bueno a decir que nuestro jefe no esta bien con esa situación…es decir Naraku es…
Sessho: ( se para de la silla de repente y toma al hombre del cuello de la camisa agresivamente) ¿Naraku? ¿ese es el nombre de tu jefe! ¡CONTESTA!
Shigure: si…calma
Sessho: largo…
Shigure: si como digas…
Sesshomaru cerró la puerta de un portazo pero antes de que pudiera comenzar a pensar en algo escucho la voz de Aome en la entrada de la casa, " ¡no lo voy a usar" decía la chica, " ¡te ves sexy!" gritaba Inuyasha, " ¡me veo como una…!" decía Aome mientras Inuyasha la interrumpía " ¡te ves como alguien normal de tu edad!" decía Inuyasha y entonces la voz de un tercero se escucho " el tiene razón señorita usted se ve muy bien", era Shigure que había visto todo.
Aome: ( sonrojada) ¿Quién es usted?
Inu: Shigure por que no cierras el pico y te vas?
Shigure: tienes los mismos modales que tu hermano
Inu: lo dudo mucho
Shigure: ¿A dónde van? Es decir si la joven esta tan arreglada quiere decir que…es una…¿fiesta?
Inu: vaya que inteligente eres…me impresiona
Shigure: no es necesario el sarcasmo…me imagino que es la fiesta del centro en la ciudad
Inu: ¿no vas a ir o si? si no tendremos que cambiar de planes…
Shigure: ja ja no…no tengo tiempo para eso…aunque algún día me encantaría salir con ( le toma la mano a Aome y la besa provocando que ella se sonrojara) …
Inu: ( le suelta bruscamente la mano de Aome y le pasa el brazo por los hombros) hey… no es necesario que sepas su nombre Shigure… ella nunca podría salir contigo
Shigure: ¿ah no? ¿y por que no?
Sessho: por que es la novia de mi hermano.
Aome: (sonrojada) Sesshomaru…
Shigure: vaya vaya…yo nada más decía…después de todo yo no soy el que manda…ya te di el recado de Naraku… me voy…
Inu: ¿naraku?
Sessho: cállate … ( ve a Aome con esos jeans ajustados y esa blusa rosa que dejaba ver su ombligo) y no vas a ir a la fiesta
Aome: ¿Qué?
Inu: hey hey…¿de que hablas? Aome no es tu hija, ni tu novia ni nada como para que la ordenes…ella irá si así lo quiere
Sessho: ya lo dije
Aome: pero yo…¡quiero ir! (p) quien se cree para prohibirme algo!
Inu: ¿lo ves? No hay nada que se lo impida, así que hermanito hoy saldremos y punto.
Sessho: estúpido.
Sesshomaru se dio la media vuelta y se encerró en el estudio, después de todo había cosas más importantes en las que pensar, como por ejemplo Naraku, había regresado, quería arrebatarle todo lo suyo, pero no se lo permitiría, no lo haría, así tuviera que usar todos sus poderes como youkai protegería lo suyo.
El alto volumen de la música le decía que ya habían llegado, era una gran casa no de muy buen aspecto, alrededor un jardín descuidado y muchos autos estacionados en la calle, Inuyasha estaciono en un pequeño lugar cercano de la casa y después se dirigió a la casa, Aome lo siguió viendo todo, revisando el ambiente, pero cuando entró las cosas empeoraron, mucha gente, tanta que apenas podía caminar que a diferencia de Inuyasha se movía con gran destreza entre las personas, que algunos lo saludaban muy amigablemente , algunas mujeres demasiado amigablemente, pero el parecía solo recibir, dar algunos buenos cumplidos y después avanzar como si nada hubiera pasado " dice que su hermano es un mujeriego pero el es igual…ambos son un par de…mujeriegos…" pensaba Aome mientras caminaba lo más rápido posible para seguirle el paso a Inuyasha, pero de pronto un tipo ebrio la empujo lo haciéndola caer perdiendo de vista a Inuyasha " maldita sea… " maldijo Aome al momento de levantarse, entonces una mano se extendió para ayudarla a levantar, al momento de levantar la vista Aome se encontró con…Houjo. El hombre la vio con sorpresa y después la levanto.
Houjo : que sorpresa Aome…nunca pensé encontrarte aquí.
Aome: suéltame
Houjo: ¿pero por que tan agresiva mi querida Aome? ¿no recuerdas nuestros momentos juntos?
Aome: todos eran falsos ¡y lo sabes!
Houjo: bueno hubo algunos buenos…debes admitirlo
Aome: vete de aquí!
Houjo: Aome…volvamos a divertirnos como antes
Aome: ¡nunca!
Houjo: no seas tan brusca Aome… solo un poco, bailamos… tu sabes
Aome: aléjate de mi
Houjo: ¿o si no que? ¿me golpearas?
Inu: ella no pero yo si ( dijo Inuyasha apareciendo detrás de Houjo)
Houjo: no te metas en esto!
Inu: ( lo levanta de la camisa y le da un golpe en la cara) da la casualidad imbécil que ella es mi novia
Houjo: ( se levanta) vaya vaya te conseguiste un novio rico y fuerte Aome…eso no me lo esperaba
Aome: yo…( temblando de pies a cabeza se levanta) yo…
Houjo: ( se sacude la ropa) no te preocupes Aome… yo no me interesas… esta bien ya en el pasado aprendiste tu lección ¿no es así?... estoy seguro que tu amiga Yuca lo sabe bien
Aome: ( esconde su rostro)
Inu: largo si no quieres que te de otro golpe…
Houjo: bah…me voy no vale la pena… hay otras cosas mas importantes que hacer… yo ya cumplí.
Inuyasha vio la extraña sonrisa del tipo, era de triunfo no como de quien había perdido. Se dio la media vuelta y tomo a Aome de los hombros, la vio, estaba asustada, temblaba y no quería verle a los ojos.
Inu: ¿Aome? ¿estas bien?
Aome: si
Inu: ¿Aome?...¿quien era ese tipo?
Aome: no…
Inu: ¿no que?
Aome: no quiero hablar de eso…no quiero…no…
Inu: hey…creo que es hora de irnos…vamos.
Inuyasha tomo a Aome de la mano y la guió hasta la salida de la casa, no se despidió de nadie, solo salió, algo andaba mal, en el aire se podía percibir el peligro, no solo era por el tipo que había molestado a Aome, era algo más, ese acto había sido parte de algo más grande, pero no podía decirle a Aome, eso la asustaría más, mucho más... " hey ¿Por qué no nos vamos caminando?" dijo Inuyasha, Aome solo asintió con la cabeza, Inuyasha sabía bien que la moto no era segura en esos momentos, así que le paso un brazo por encima de los hombros a Aome y comenzaron a caminar.
Inu: ( ve a Aome y después voltea a los alrededores) ¿estas bien?
Aome: ya te dije que si
Inu: ¿Quién era el?
Aome: nadie
Inu: el te conoce Aome..¿quien es?
Aome: ¡tu no eres nadie para cuestionarme nadie! ( echa a correr entre las calles) (p) ¿Por qué tenía que aparecer el aquí?...¿por que…?
Inu: ¡espera! ( echa a correr detrás de ella y muy pronto la alcanza, la pone contra la pared) detente
Aome: ¿Qué te sucede! ¡déjame en paz!
Inu: yo…yo solo quiero que estés bien, eso es todo.
Aome: ( voltea el rostro) yo…
Inu: ( se agacha y se pone en cuclillas) sube.
Aome: ¿a tu espalda? No.
Inu: te mostraré lo que es viajar de prisa sube
Aome: pero…
Inu: que subas
Aome: bien, bien no te pongas gruñón
La chica subió a la espalda del hanyou y para su sorpresa de un gran salto llegaron al techo de un edificio, y de ahí la velocidad con la que corría el chico era impresionante, saltaba entre edificios y grandes distancias, Aome iba sostenida a el cuello de Inuyasha, con los ojos cerrados mientras que Inuyasha saltaba pero iba en silencio. " no podrán seguirnos el rastro si voy de esta manera…¿Por qué nos estarán siguiendo? No lo entiendo… mientras Aome no se de cuenta…todo esta bien" pensaba Inuyasha.
…………………..
La paciencia no era una de sus virtudes, el amo de la mansión estaba dando vueltas por todo el pasillo principal, Kaede su fiel ama de llaves trataba de calmarlo pero sus pensamientos eran los que lo atormentaban, su rostro reflejaba paz, pero todos sabían que no era así. " maldita sea…no puedo salir…pueden estar cerca…dejar a Lin y a Hatori solos sería un error…solo queda…confiar en Inuyasha y sus habilidades" pensaba Sesshomaru cuando la puerta se abrió de repente, Inuyasha llevaba en la espalda a Aome, Sesshomaru se quedo quieto, la anciana Kaede se acerco a ellos preocupada por la chica pero se detuvo cuando ella mostró movimiento y se bajo de la espalda de Inuyasha, esta suspiro aliviada y después Sesshomaru se acerco a ellos.
Sessho: ¿Qué sucedió?
Inu: nada ¿Por qué habría de suceder algo?
Sessho: no te hagas el estúpido, no traes la moto, ella viene en tu espalda…algo sucedió
Aome: ( toma el brazo de Sesshomaru y le sonríe) esta bien, nada sucedió, solo que yo quería regresar…me sentía incomoda con la ropa.
Sessho: ( ve con desconfianza a Inuyasha) bien. ( se da la media vuelta)
Inu: espera , necesito hablar contigo. Aome ve a descansar
Aome: si nn
Después de cerrar la puerta del estudio Inuyasha se sentó en la silla más cómoda que encontró y cerró los ojos, Sesshomaru lo vio con atención y comenzó a hablar.
Sessho: ¿Qué quieres?
Inu: ( lo ve fríamente) ¿en que andas metido?
Sessho: ( se sorprende pero vuelve pronto a su postura) no es de tu incumbencia
Inu: ¡lo es si nos persiguen! Hoy si no me doy cuenta podrían habernos hecho algo…han molestado a Aome…y todo por tus negocios…te lo advierto…
Sessho: ¿Qué? Recuerda tu eres una mitad, yo no, no hagas tonterías por una mujer
Inu: no..no lo hago por ella…no
Sessho: (lo ve intuitivamente) ¿entonces por que? fácilmente pudiste perderlos, para ti no fue problema…entonces ¿Por qué estas tan molesto?
Inu: cállate. Solo recuerda no meter a terceros en tus negocios
Sessho: muy tarde… lo escuchaste… regreso…ya no hay marcha atrás y lo sabes
Inu: ¿y que vas hacer?
Sessho: pelear…¿hay otra opción?...solo no quiero que se enteré…
Inu: entiendo… es lo mejor…
