Capitulo 9 "la casa del lago"

Dos días habían pasado desde la fiesta, Aome estaba extraña, sus recuerdos habían regresado y eso no le gustaba, trataba de no pensar en ello pero le era imposible el no hacerlo, después de todo Houjo era la causa de todo su dolor. Aome tomo otra galleta con queso de la mesa mientras los niños hacían la tarea en la mesa de centro, el ruido de la puerta abriéndose de par en par la hizo saltar, era la anciana Kaede que traía dos maletas en las manos, Lin y Hatori se quedaron sorprendidos de ver que eran sus maletas, Aome iba a preguntar que sucedía cuando Sesshomaru apareció detrás de la anciana. Entró en la habitación y como si nada estuviera sucediendo tomo a Lin del brazo y la puso de pie al igual que a Hatori, ellos se sorprendieron tanto como Aome.

Sessho: iremos a la casa del lago

Lin:¿Cuándo?

Sessho: mañana temprano

Hatori: si!

Aome: no me gustaría que interrumpieran sus clases pero me parece que esta bien

Sessho: no interrumpirán sus clases, por eso irás tu

Aome: ¿yo?

Sessho: no tardes mucho en empacar que en la noche prepararán el coche con las maletas.

Aome: pero yo…

Lin: vamos Aome!

Hatori: se divertirá!

Aome: bien…

Una extraña emoción la envolvió, subió como niña pequeña a empacar sus maletas, un lago, era un lugar para relajarse, hermoso, podría nadar, broncearse, empacaría todo, traje de baño, ropa de playa, no faltaría nada. " debo llevar bronceador…quizás el traje completo es lo más adecuado…no lo se…" , toc toc sonó, Aome volteo a la puerta y vio a Inuyasha recargado en la puerta, sonrió al ver la gran maleta de la chica y después la cerró por ella.

Inu: ¿de verdad necesitas tanto para unos días en el lago?

Aome: si nunca se sabe!

Inu: ja mujeres…no hay duda…

Aome: ¿Qué tu llevas una maleta pequeña?

Inu: yo no voy

Aome: pero….pero ¿Por qué?

Inu: tengo que quedarme al frente de la empresa

Aome: ¿tu?

Inu: ja si yo…¿podrías creerlo? Yo de traje

Aome: pero…

Inu: ja se que me vas a extrañar…soy irresistible

Aome: ¡tonto! (le dio un pequeño empujón)

Inu: ( le tomo del brazo y la acerco) yo también te extrañaré Aome

Aome: Inu…yasha

Inu: bah… aunque es…muy raro que Sesshomaru haya decidido ir así de repente… (p) seguramente tiene algo que ver con lo sucedido hace unos días…

…………………..

apenas eran las seis de la mañana y ya estaba vestida, y es que partirían muy temprano, Aome llevaba un abrigo y una falda, el cabello recogido. Salió de su cuarto camino al cuarto de los chicos, cuando entró al cuarto Hatori y Lin ya estaban en medio de una lucha feroz de cojines, Lin estaba arriba de la cama con su cojín en las manos, en cambio Hatori estaba abajo dando golpes a las rodillas de Lin con su propias almohada, " deténganse, hay que vestirse" dijo Aome pero los niños hicieron caso omiso a su anuncio, volvió a repetirlo pero aún nada, fue entonces cuando alguien entró en el cuarto, era Inuyasha quien había entrado, aún medio dormido, tomo a Lin de la pijama y la bajo de la cama " hagan caso a Aome…o su padre se enfadará " dijo y después volvió a su cuarto, en verdad parecía estar medio dormido aún, Aome rió al ver la imagen y después ayudo a los niños a elegir que se pondrían ese día. Para cuando dieron las siete los niños y Aome apenas bajaban, pero en la puerta estaba ya Sesshomaru, las maletas ya en el coche, " ya era hora, vamonos" dijo el youkai, Sesshomaru cargó a Lin en sus brazos y Hatori corrió al carro, Aome entonces recordó que no habían desayunado "pero…¿no vamos a desayunar?" preguntó, Sesshomaru la volteo a ver " en el camino" y con un gesto con la mano le índico que subiera en el auto, Aome volteo a ver arriba y vio a Inuyasha en la ventana, este al ver que lo veía cerró la cortina, Aome entonces se metió en el carro y enseguida Sesshomaru.

Viajar en limusina no era muy común para ella, ya lo había hecho antes con Sesshomaru y la familia Taisho, en ese momento Aome estaba viendo por la ventana cuando el chofer habló " el desayuno esta en el refrigerador señor" y después de un gesto con la mano el chofer volvió a cerrar la ventanilla, los niños abrieron el refrigerador y comenzaron a comer, Sesshomaru extendió un panecillo sin siquiera verla " si no lo tomas ellos acabarán con todo", Aome se sonrojo y tomo el pan.

" Canta una canción Hatori", " no cántala tu", " pero ¿Por qué yo?" " Hazte a un lado Lin no puedo respirar, hay mucho espacio en la limo", " muévete tu ", Lin y Hatori se habían pasado las dos últimas horas discutiendo sobre quien canta que canción, quien avienta a quien, que juegos hacer, Sesshomaru parecía no tener problemas con esto pero lo que era Aome, comenzaba a pensar que no resistiría mucho, cuando Sesshomaru anuncio la llegada a la casa del lago, Aome podía ver una hermosa casa de dos pisos, no tan grande como la mansión Taisho pero si lo suficiente como para albergarlos a todos y con cuartos de sobra, un jardín hermoso adornaba la entrada, rosales de todos los colores, una fuente de dos angelitos, y la casa blanca como la nieve, con cortinas de colores pastel, definitivamente era la casa de una mujer.

Hatori y Lin bajaron corriendo ya parecían familiarizados con la casa, y antes de que pudieran tocar el timbre o la puerta una señora de unos 45 años o quizás más, con rostro dulce y encantador, Aome se alivio de ver a un familiar de los niños tan dulce y amable. Aome iba hacía la cajuela del auto cuando Sesshomaru la vio "¿Qué haces? El chofer se encarga de eso", la chica encogió los hombros y avanzó hacía la señora, que al ver a Sesshomaru le sonrió " querido que bueno que estas aquí hacía mucho que no te veía ¿no vino Inuyasha? que lástima la última vez que lo vi estaba de este tamaño 8 hizo un gesto con las manos a la altura de su cintura) ah tu debes ser la señorita Higurashi, la niñera de mis niños, yo soy Oyuki", Aome sonrió y saludo a la señora, se veía joven para haber visto a Inuyasha de ese tamaño ¿acaso también era una youkai?

Pasaron a la casa la cual tenía un aspecto acogedor, " vengan les mostraré su habitación, nn niños les tengo su cuarto de siempre, señorita Aome le preparé un cuarto con vista al lago ¿esta bien?", Aome reacciono, y sonrió " ah si claro que si, cualquier cuarto esta bien", Sesshomaru iba detrás de sus hijos los cuales iban sonriendo. El primer cuarto al que llegaron fue al de los niños, una amplia habitación, con una litera, un baúl cerrado al pie de la ventana, un librero con libros para niños, un lindo cuarto para ambos niños los cuales enseguida comenzaron otra lucha con las almohadas, la señora Oyuki sonrió " no han cambiado en nada" y después cerró la puerta de la habitación, pasaron tres habitaciones y después abrió una de las habitaciones, " señorita Aome esta es su habitación, espero sea de su agrado", Aome vio una hermosa habitación, una cama junto a la ventana, un tocador de madera y un ropera antiguo, a decir verdad un cuarto hermoso, una vista panorámica al lago que nunca se hubiera imaginado " si esta más que perfecto, gracias, muchas gracias señora Oyuki" , la señora al ver satisfecha a la joven volteo a Sesshomaru " bien querido tu cuarto de siempre ¿cierto?", Sesshomaru no dijo nada, eso era un si en su lenguaje. Aome vio como la puerta se cerraba " este viaje va a ser muy divertido" pensó la joven al acostarse en su cama.

Eran las tres de la tarde y la hora de comer había llegado, Aome se había cambiado la ropa, hacía demasiado calor como para vestirse con un abrigo, algo un poco más ligero, no demasiado, para ese clima, Hatori llevaba unos lindos shorts con tenis y una playerita muy mona color azul, Lin una falda short rosa con una blusa rosa y Sesshomaru una camisa ligera y un pantalón blanco, se sentaron a comer con la amable señora Oyuki, la cual estaba muy sonriente.

Oyuki: me dio mucho gusto saber que venían…hacía mucho que no lo hacían

Lin: si tía! Hace mucho que no veníamos y queríamos venir a verte!

Hatori: ¿más tarde podemos ir al lago papá?

Sesshomaru: si.

Aome: solo tengan cuidado

Hatori: ¿no viene?

Aome: eh no…tengo que llamar a …alguien

Sesshomaru: ¿ese alguien no será mi inútil hermano Inuyasha? ¬¬

Aome: (sonrojada) eh…pues si… si…me pidió que le llamará cuando llegará.

Hatori: ¿mi tío Inuyasha hizo eso?

Lin: no me lo imagine…debes traerlo loco Aome!

Sessho: silencio, coman.

Lin y Hatori: si padre.

Aome: (p) en realidad Inuyasha no dijo nada pero de todos modos tengo que …

RING RING ….RING

Sirvienta: señora Oyuki es el joven Inuyasha…quiere hablar con la señorita Higurashi

Aome: ( sonrojada) ¿c…conmigo?

Sessho: parece que su impaciencia es demasiada…( mirada fría)

Aome: voy… (p) ¿Qué querrá hablar conmigo?...que pena…enfrente de todos…enfrente de Sesshomaru….bueno pero no debería importarme …¿o si?...(Aome tomo el teléfono) ¿si?

Inu: ¿Qué hay?

Aome: y…¿para que hablas? Es raro que…llames

Inu: ja pues recordé que se supone que estamos saliendo... Myoga y la anciana Kaede me dijeron que sería buen detalle si llamará por teléfono…para ver si habías llegado bien y esas cosas cursis

Aome: ¬¬ ah ya veo… a ti solo no se te hubiera ocurrido

Inu: pues no tenía por que llamar ¿recuerdas? En verdad no estamos saliendo

Aome: lo se no tienes por que recordármelo

Inu: pues pareciera como si esperarás que fuera un novio perfecto… ja di que llamé

Aome: auggg sabes que si tanto te molesta entonces no llames!

Inu: ¡ NO FUE MI IDEA NIÑA!

Aome: ¡ ME LO IMAGINABA A TI NUNCA SE TE OCURRE NADA BUENO!

Inu: ¡Si mas no recuerdo A MI se me ocurrió lo de la relación!

Aome: ¡¿Y QUIEN DICE QUE FUE BUENA IDEA!

Inu: ¡TU ACEPTASTE!

Aome: ¡NO SABÍA LO QUE HACÍA!

De pronto una mano le quito el teléfono a Aome, la cual ya estaba agitada por la pelea que estaba teniendo con Inuyasha, volteo y vio a Sesshomaru con el teléfono en mano, con la otra mano la hizo para un lado ocupando el lugar que ella estaba ocupando.

Sessho: deja de hacer un show de todo Inuyasha

Inu: ¡¿Qué DEMONIOS HACES TU CON EL TELÉFONO! ¡ESTA ES UNA CONVERSACIÓN PRIVADA!

Sessho: si gritas de esa manera todo mundo se enterará de lo imbécil que eres…yo ya lo se…pero no es necesario que nadie más lo sepa

Inu: ¡TU SIEMPRE OFENDIENDO! ¡ESTA ES UNA CONVERSACIÓN CON AOME MI NOVIA NO CONTIGO!

Sessho: espero no estés con estas llamaditas todos los días… la señorita Aome no esta para estas cosas, hay cosas más importantes que tiene que hacer ( le pasa el teléfono nuevamente a Aome)

Inu: ( se escuchaba su respiración muy fuerte) pásame a Aome….

Aome: este…soy yo….

Inu: ¿para que demonios te llamé si tienes a mi hermano para que te cuide? No tiene caso…

Aome: no es eso es que…

Inu: olvídalo… ya veo lo que pasa…

Aome escuchó como Inuyasha colgaba el teléfono, ¿Qué había pasado? La primera parte de la conversación había sido normal entre ellos, pero la última parte había sido lo más extraño que su pudo imaginar, incluido Sesshomaru y su repentina aparición en la conversación y los aparentes celos de Inuyasha…

…………………..

La señora Kaede había sido testigo de la violenta actitud de Inuyasha, había aventado el teléfono después de colgar, y las palabras que había dicho eran " ¡MALDITA MOCOSA! MIRA QUE JUGAR CONMIGO! PERO YA VERÁ!" y después de eso se había encerrado en su habitación, el anciano Myoga vio a la señora Kaede con ojos de extrañeza y sonrió

Myoga: seguramente se pelearon…ya sabe como es el joven Inuyasha….

Kaede: ¿crees que se reconcilien?

Myoga: si…pero no me imagino cuanto pudiera tardar…

Kaede: quien sabe…

…………………..

Una brisa vespertina le llegaba a Aome que estaba sentada en un columpio muy cerca del lago, Hatori y Lin ya estaban jugando en la arena, y ella los vigilaba desde ahí, era un paisaje tan lindo, nunca se hubiera imaginado que ella estuviera en un lugar como ese, cuando había pasado lo de Houjo pensó que todo había acabado , quizás por que se había enamorado de la persona equivocada, ahora lo sabía pero en esos momentos no podía ver nada más allá de su relación, y lo había pagado muy caro.

Lin: ¡ Aome ven a jugar con nosotros!

Aome: (sonríe) voy!

Hatori le lanzó arena a Aome la cual sonrió y se sentó junto a ellos, jugando en la arena con ellos, construían un castillo, se mojaban con el agua de la orilla del lago, los tres parecían estar disfrutando del juego y no se dieron cuenta que estaba ya oscureciendo trayendo consigo una brisa ya no tan cálida como la del día, " Lin, Hatori métanse a la casa" se escucho decir de Sesshomaru que llegaba ya cubierto con un saco del mismo color que el pantalón, los niños obedecieron enseguida y Aome se puso de pie, sonrió al darse cuenta que su ropa estaba llena de arena, mojada, algo despeinada, vio como los niños corrían hacía la casa y ella pensó que su padre los seguiría pero no fue así, Sesshomaru se detuvo para esperar por ella, en silencio como todo un caballero, Aome se nivelo con el y al momento de hacerlo sin siquiera preguntar Sesshomaru le puso su saco encima " por las noches hace más frío que en el día…deberías saberlo", Aome sonrojada aún asintió con la cabeza " lo siento Sesshomaru…no debió haberse molestado…yo…", Sesshomaru aún sin verla caminando junto a ella dijo " nadie dijo que fuera una molestia", Aome sonrió y se sonrojo aún más de lo que ya estaba y vio con atención a Sesshomaru ¿Qué había querido decir con eso,peor aún ¿Qué estaba intentando?...

Hola a todos! Les dejo este súper capitulo! A mi me encanto no se a ustedes! Ja ja esta solo es la primera parte del viaje, ojala y les guste lo que tengo pensado para los siguientes capítulos! No se lo pierdan!