Capitulo 11

Aome sintió la proximidad de Sesshomaru, estaba cerca de ella, muy cerca, a sus espaldas, no había dicho nada, solo le tomo de un hombro y la volteo con delicadeza, le vio el rostro cubierto de lágrimas y Aome sintió vergüenza de que su jefe la viera así, se sonrojo, pero el parecía no importarle, con su dedo índice limpió la lágrima que había quedado en la mejilla de Aome, la mirada de Sesshomaru era profunda, pero esta vez no era fría, era más bien…llena de comprensión y ¿ternura, Aome no lo sabía, pero un tuvo mucho tiempo de pensarlo ya que esta vez Sesshomaru poso sus labios en los suyos, de manera delicada, tomándola del cuello con una mano y con la otra estaba recargado en el árbol…con ella en sus brazos, muy confundida aferrandose a su saco. Poco a poco se separó de ella y se acerco a su oído " yo no creo que no valgas la pena" le susurró, Aome sintió como el calor subía a sus mejilla nuevamente "S…Sesshomaru" pudo decir la joven pero Sesshomaru la silenció con otro pequeño beso en sus labios antes de retirarse y dejar a Aome en aquel árbol con las mejillas sonrojadas y las ideas hechas un caos.

………………………….

En medio de una habitación hecha un completo caos se encontraba un medio demonio dando vueltas desde hace unas horas, Inuyasha había estado pensando desde la última llamada que había tenido con Aome, se había pasado de la raya, lo sabía, todo había sido culpa de Sesshomaru, el maldito siempre lo hace salirse de sus casillas y la pobre de Aome la pago esta vez, no había querido decir eso, en verdad se sentía culpable por esas crueles palabras, pero había algo que le preocupaba aún más, si es que estaba sintiendo culpa es que algo más estaba surgiendo, que sentía algo más por esa chica de nombre Aome, tenía que reconocer que sus ojos eran preciosos, que su sonrisa era de esas que podía iluminar tu día cuando la veías, que se veía linda cuando estaba sonrojada y apenada y también cuando estaba enojada, definitivamente Aome valía la pena, y el lo sabía. Al darse cuenta de esto Inuyasha vio hacía la ventana, ya era de noche, se podía ver las estrellas, esto le decía que quizás era tiempo de llamar, no podía dejar pasar más tiempo, no podía dejar que las cosas empeoraran.

……………………………..

La señora Oyuki permanecía cerca del teléfono, hace unos minutos había sonado pero no pudo contestar así que decidió permanecer cerca del teléfono para poder contestar esta vez. Y tuvo razón, el teléfono sonó nuevamente y al levantar la bocina se escuchó la voz de Inuyasha.

Inu: ¿esta Aome?

Oyuki: buenas noches Inuyasha, déjame ir a ver . ( la señora Oyuki recorrió la casa hasta llegar al estudio donde estaba Sesshomaru, este al verla con el aparato en mano de inmediato contesto)

Sessho: dile que no esta.

Oyuki: pero Sesshomaru es Inuyasha no es para usted es para ….

Sessho: dile que no esta.

Oyuki: esta bien…(vuelve al teléfono) Inuyasha Aome no esta.

Inu: ¿no esta o no quiere hablar conmigo?

Oyuki: ¿Por qué no hablas otro día Inuyasha?

Inu: bien… solo dile que le llamé.

Oyuki: si yo le digo.

Al momento que la señora Oyuki colgó el teléfono entraron Lin, Hatori y Aome detrás de ellos, no se enteraron de la llamada iban distraídos en otras cosas y más Aome que iba muy pensativa, sonrió al ver a la señora Oyuki " me voy a dormir señora Oyuki…" dijo Aome, " yo acuesto a los niños no te preocupes Aome" dijo la señora y dejo ir a Aome a su habitación, se veía que tenía cosas que pensar.

……………………

Una nueva mañana, un nuevo día para vivir. Aome apenas y había podido dormir en la noche, se debatía entre la alegría del momento anterior y las ansías por saber como es que cambiaría su relación con Sesshomaru o si es que solo lo había hecho para consolarla. Aún era temprano así que salió de su habitación con su pijama para lavarse los dientes, entró y se lavó los dientes meticulosamente y cuando salió esperando afuera estaba Sesshomaru también en ropa de dormir, al verlo Aome de inmediato se sonrojo, se quedo de pie junto al baño y Sesshomaru paso junto a ella sin decir nada. " todo fue una farsa " pensó Aome al momento en que Sesshomaru cerraba la puerta del baño. Así que entró en la habitación de los niños y los despertó, les saco sus ropas para cambiarse, se le veía algo triste pero los niños ignorando el suceso de anoche lo atribuyeron a la pelea con su tío Inuyasha. Ya una vez vestidos ambos niños salieron disparados para desayunar, Aome cerró la puerta de la habitación y se dispuso a ir a su habitación para cambiarse, pero para ir tenía que pasar por la habitación de Sesshomaru, al hacerlo vio entre la puerta que estaba cambiándose, se estaba poniendo su camisa y ella se quedo ahí de pie admirando " no tienes que quedarte ahí, puedes entrar si así lo quieres" escuchó Aome decir a Sesshomaru, demonios la había visto, Aome volvió a sonrojarse " ah..no perdón no fue mi intención…" dijo ella rápidamente tratando de irse pero Sesshomaru ya estaba en la puerta de su habitación a muy pocos centímetros de ella, recargado en el marco de la puerta la jalo con la mano y la besó nuevamente, un breve beso de buenos días se podría decir " date prisa hoy salimos a la mansión en la noche debemos dejar todo preparado, surgieron asuntos que arreglar" dijo, Aome asintió con la cabeza y sonrió, " no fue una farsa" pensó y entró a su habitación.

…………………….

" No le voy a rogar… ya hablaré con ella cuando regrese" pensaba Inuyasha que como siempre anteponía su orgullo, sin saber que Sesshomaru esta vez le había ganado y aprovechado su pelea para ganarle a Aome. Estando en la oficina Inuyasha no era tan malo como se pensaba, un poco distraído pero no se podía decir que fuera un mal jefe a pesar de llevar pocos días en la empresa. En ese momento la señora Alicia le llamó por el conmutador al hanyou, este contesto el teléfono en la línea dos, se encontró con que era la anciana Kaede.

Inu: ¿anciana?

Kaede: Inuyasha…te llamó por que seguramente no sabes que tu hermano regresa esta noche…debes estar aquí para entonces

Inuyasha: ¿pero por que?...yo no tengo por que estar …

Kaede: ¿se te olvida Aome?

Inuyasha: no..este…no claro que no anciana…solo…bromeaba…si estaré ahí.

Kaede: bien…nos vemos. ( cuelga el teléfono)

Inu: esa anciana…no se le escapa nada…

………………………

Para el atardecer las cosas ya estaban listas para el viaje de regreso, los niños ya estaban corriendo por ahí cerca y la anciana Oyuki se despedía de Sesshomaru y Aome.

Oyuki: espero vuelvan pronto.

Aome: si lo haremos…no se preocupe

Sesshomaru: ¿Dónde están esos niños?

Lin: ( pasa corriendo como bólido alado de su padre) no me atrapas Hatori

Hatori: ( en la misma situación) veeeen acá ….

Sesshomaru: ( los toma de la ropa y los levanta a ambos sin ningúna dificultad) vamos

Lin: ¡suéltame!

Hatori:¡padre!

Sessho: Aome.

Aome : bueno..ya nos vamos señora...

Lin: ¡adiós!

Hatori: ¡gracias por todo!

El camino de regreso a la mansión era muy largo, más que de costumbre, el hanyou iba en su moto lo más de prisa que podía, iba ya tarde, había salido muy tarde de la oficina y todo por la maldita secretaria de nombre Alicia que le urgían los papeles firmados, en realidad el la hubiera mandado a volar pero se veía tan desesperada que no tuvo otra opción más que firmar los papeles. " Ya deben de haber llegado" pensaba Inuyasha al mismo tiempo que pasaba a un trailer y había estado a punto de chocar contra el.

Un momento más en el carro y Aome estaría dispuesta a irse corriendo el camino que faltaba, Lin y Hatori habían estado cantando muy fuerte, después Sesshomaru ya desesperado los calló fuertemente, ellos se callaron pero unos momentos después comenzaron a golpearse y rasguñarse, Sesshomaru amenazó con tirarlos por la ventana si no guardaban la compostura y finalmente en estos momentos los pequeños se habían quedado dormidos, Lin en las piernas de Aome y Hatori recargado en el pecho de su padre. " finalmente tranquilidad" dijo Aome en voz baja, Sesshomaru parecía estar pensando en otra cosa o muy cansado por que solo asintió con la cabeza y siguió viendo por la ventana el paisaje que ya empezaba a verse casas y edificios desde hace un rato, ya muy pronto estarían en casa.

……………………….

Kaede: parece que ya vienen!

Myoga: y el amo Inuyasha?

Inu: aquí estoy ( venía despeinado y un poco agitado) pensé que no llegaba

Kouga: ¿Qué ya vienen? Ya demoraron demasiado

Inu: ¬¬ ¿Qué haces tu aquí?

Kouga: hace tiempo que no veo a Aome..quiero verla por lo menos cuando llegue

Inu: nadie te llamó…

Sango: no se peleen

Inu: ¿tu también?

Miroku: Inuyasha..no debes tener un carácter tan agresivo, solo queremos ver a Aome y a los niños

Inu: ¬¬ me lo imagine…( suspira) pero bueno ya no hay nada que hacer

Myoga: ¡ya llegaron!

De pronto se vio llegar a una camioneta negra, sabían que eran ellos, Inuyasha de pronto se fijo en su atuendo, camisa azul, desabrochada, pantalón negro, algo arrugado, el cabello despeinado, " demonios" dijo al notar su aspecto.." de todos modos no se ni para que me fijo en esto" pensó el hanyou, " calma bestia de cualquier forma te ves fatal" le dijo Kouga al notar la preocupación del chico " lobo…te olvidas que Aome esta conmigo…" le dijo en tono triunfante al lobo que guardó silencio al ver la camioneta estacionada en frente de ellos.

Sesshomaru bajo del asiento del conductor, habían cambiado por camioneta en lugar de limusina para el viaje de regreso, más cómodo pensaron. Aome bajo de la camioneta cuando Sesshomaru le abrió la puerta, Lin y Hatori que también iban en el asiento de enfrente después de hacer un berrinche al subir a la camioneta allá en la casa del lago. Aome estaba cansada, pero sonrió al ver a sus amigos ahí esperando por ella y por la familia, así que Sesshomaru cargo a ambos niños, uno en cada brazo, ambos ya dormidos, Inuyasha le quitó a Hatori del brazo, el youkai se adelantó.

Kouga: Aome…( le toma de las manos) no sabes que gusto me da verte…¿te ayudo con tus maletas?

Aome: eh….si gracias solo es una

Sango: ¿Cómo estuvo el viaje?

Aome: bien..bien muy divertido

Inuyasha: será mejor que entren comienza a hacer frío

Kouga: ¿te llevo cargando Aome?

Aome: ja ja no gracias Kouga..con las maletas es suficiente

Miroku: yo llevaré las demás…tu entra querida

Sango: claro…vamos Aome

Todos entraron a la mansión a pesar de ya ser tarde, la anciana Kaede había preparado algunos bocadillos, té, leche para los niños, se sentaron en la sala, pero Aome suspiro al ver a los niños en el sofá, " voy a dormir a los niños" dijo, Inuyasha al ver que cargaría a los niños el lo hizo por ella " yo los llevo…Aome" dijo el hanyou a pesar de la mirada asesina de Kouga.

Al llegar al cuarto y haber puesto a los niños en sus camas, Aome se quedo sentada en una de las sillas de la habitación contigua al cuarto, Inuyasha se recargo en la pared, viendo hacía ella, con las manos en los bolsillos.

Inu: Aome… yo…

Aome: ya…no digas nada… si eso es lo que piensas esta bien…

Inu: no…es que yo estaba ….es decir…Aome…

Aome: no quiero hablar contigo ….estoy muy cansada

Inu: …

Sessho: ( desde a fuera de la habitación) Aome.

Aome: lo siento tengo que irme

Inu: ( la toma del brazo) ¿Qué…que traes con mi hermano?

Aome: ( se suelta)… n…nada…¿Qué te sucede?

Inu: el no actúa así…solo llamándote por tu nombre así como así…¿Qué paso…en la casa?

Aome: ¡ya te dije que nada!...¡ me tengo que ir! ¡ déjame en paz!

Aome salió corriendo de la habitación pero de topo con Sesshomaru y oculto su rostro pasando de largo bajando las escaleras, Sesshomaru vio salir a su hermano alterado de la habitación, lo vio de reojo y sonrió ligeramente… " esa sonrisa no me gusta…algo…algo sucede" pensó Inuyasha que por primera vez en mucho tiempo se sintió en una guerra en contra de su hermano…como cuando eran pequeños.

Hola un capitulo corto pero es que me pareció que era un buen final para un capitulo…espero les este gustando gracias por leerme!