Capitulo 13 " cita…con el médico"

La herida del brazo aún no sanaba por completo, de hecho no había sanado nada aún, Aome sufría de dolores por las madrugadas, pero no decía nada, después de todo había sido su culpa por hacer una cosa tan tonta. La chica se levantó de la cama, tomaría una pastilla y después podría dormir como Dios manda. Bajo las escaleras y entró a la cocina, buscando en el mueble donde se supone que estaban las pastillas tropezó con un carro de juguete de Hatori y fue a dar al suelo haciendo un sonido sordo al caer " que tonta" pensó Aome al verse en el suelo. Sin darse cuenta una mano la ayudo a levantarse y al alzar la mirada se dio cuenta de que era Inuyasha quien estaba de pie, ella se soltó de inmediato y dio un paso atrás.

Inu: ¿estas bien?

Aome: si

Inu: ese brazo debe…dolerte

Aome: eh…un poco solo debo tomar una pastilla y me voy…no tienes por que quedarte, se que el estar conmigo…

Inu: el estar contigo es divertido.

Aome: ¿ah te divierten mis desgracias?

Inu: ¿desgracias? Ja eso es una palabra muy fuerte para describir lo que te pasa… además, siempre hay alguien que te ayuda ¿o no?

Aome: pues…si…

Inu: Aome…lo lamento

Aome: ¿Qué?

Inu: el haber dicho ….lo que dije…no lo dije en serio

Aome: ah…

Inu: de verdad…espero y…no estés con Sesshomaru solo para hacerme enfadar…¬¬

Aome: pues…no…se…lo que

Inu: ( le pone una mano en el hombro y le da un beso en la mejilla) me voy a dormir…no tienes por que responderme ahora.

Aome: bien…gracias Inuyasha…

El hanyou se retiro de la cocina no sin antes darle una pastilla a Aome, la chica estaba confundida pero por alguna extraña razón, sonrió al darse cuenta de que Inuyasha se había disculpado con ella, ella si valía la pena para el…

……………………….

La mañana llegó y el dolor con ella, Aome se veía desmejorada, con ojeras por la falta de sueño pero no le importaba mientras estuviera sanando poco a poco no diría nada. Esa mañana Sango su amiga estaba ahí en la cocina desde temprano, al verla sonrió y la abrazo " me da gusto saber que estas bien…Sesshomaru nos dijo que habías sufrido un accidente" dijo Sango y Aome volteo a ver a Sesshomaru que estaba terminando su café y le dio una mirada de complicidad fugaz. " Ah si…no hay problema" dijo Aome sonriendo y sentándose en frente de una pequeña pila de revistas.

Aome: ¿para que tantas revistas y periódicos?

Sango: bueno verás…yo no soy la única que vino desde temprano.

Aome: ¿ah no?

Sango: Kykio también esta aquí…y viene molesta por las revistas y su contenido

Aome: ¿contenido?

La chica tomo la primera revista y vio en la portada, un artista cualquiera y en una esquina, en pequeño estaba ella con Sesshomaru, con las manos temblorosas abrió la revista en la página donde estaba el artículo que se trataba de ellos, una foto grande de ellos dos saliendo del restaurante el día del accidente y un título en grande que decía " ¿será en serio?" Aome continuo leyendo. " Hace apenas unos días nos encontramos con un muy casual Sesshomaru saliendo de un restaurante con su novia Aome Higurashi, con la cual ya lleva por lo menos un mes de relación, lo cual es bastante si hablamos del hombre que cambiaba de novia cada fin de semana, nos preguntamos si es que este romance es más serio de lo normal, el se veía relajado incluso en su forma de vestir a comparación de ella que se veía desganada y fachosa ¿acaso esa es la clase de mujer que le atrae a los hombres como nuestro Sesshomaru?" Aome cerró la revista con ambas manos, estaba temblando de los nervios, de la sorpresa, ya era otra noticia más con la cual seguramente estaría recibiendo las llamadas de sus amigas y de su madre por supuesto.

Aome: esto no es bueno

Sango: ya lo creo…

Kykio: por supuesto que no es bueno niña tonta

Sango: Kykio…

Aome: lo siento tengo que…

Kykio: tu te quedas aquí…¿Cómo te atreves a manchar la reputación de Sesshomaru de esta manera? Los medios creen que el anda contigo! Por favor no podían estar más alejados de la realidad…como dice el artículo…no podría fijarse en alguien como tu… entiende…deja de crear problemas a…

Sesshomaru: detente

Kykio: pero tengo que hablar con ella…¿o quieres que siga interfiriendo en nuestras vidas?

Sessho: no hay ningún nuestras vidas Kykio…nunca lo hubo

Kykio: pero…y todo lo que pasamos juntos?...¿no vale nada para ti?

Sessho: no quiero verte por esta casa de nuevo…limítate a la oficina.

Kykio: ¡eres un desgraciado! ( dijo e intento darle una cachetada a Sesshomaru pero el la detuvo con la mano)

Sessho: ten cuidado… recuerda con quien hablas...

Kykio: maldito…( baja la mano y se da la media vuelta y se detiene en la puerta) lamentarás haberte quedado con la niña y no con una mujer

Sessho: creo que ya tengo a una mujer a mi lado…Kykio

Kykio salió aún más indignada que como entro, Aome se quedo algo sorprendida por la actitud de la mujer, al igual que todos en la cocina.

Aome: lamento lo del artículo…

Sessho: esta bien , es perfecto

Sango: ¿perfecto?

Sessho: mientras más reporteros mejor. Aome debes prepararte, hoy te toca cita, vendré por ti más tarde

Aome: ah …si

Hatori: padre…¿ya te vas? ( dijo desde la puerta aún medio dormido)

Sessho: si…vendré en la tarde. Pórtate bien. ( le sacude la cabeza con una mano)

Hatori: ¡si!

……………………

" Eso fue raro" dijo Sango mientras iban camino al ático, Aome estaba aún pensando en lo que había sucedido " y …¿Por qué vamos al ático?" pregunto la joven, " ah…bueno es que ahí debe estar un álbum de fotos de Kouga con Sesshomaru e Inuyasha…de niños según tengo entendido…quiero realmente ver esas fotos y burlarme un poco de mi primo" dijo Sango con una sonrisa. Por fin encontraron el lugar, al abrirlo una nube de polvo las envolvió, Aome entonces pudo ver muchos cofres, muebles antiguos, pinturas viejas…Sango ya sabía bien cual era el cofre que buscaba, lo abrió encontrando libros viejos, y entre ellos el álbum " aquí esta!" dijo la joven, mientras que Aome estaba viendo un pequeño cofre encima de un mueble, era rosado, lo abrió y vio un libro rojo, con las letras " Serena Taisho" Aome entonces supo que se trataba del diario de la madre de los niños, " no debería tomarlo pero…quizás…solo así…sepa que sucedió" pensó Aome y después lo tomo escondiéndolo bajo su blusa " vamos Sango, Lin y Hatori deben estar sacando de sus casillas a Inuyasha" dijo la joven al salir del ático con un valioso libro.

…………………….

Encerrada en su cuarto desde hace algunas horas estaba Aome leyendo el diario de la mujer que había sido apartada de su familia según la historia de Inuyasha, estaba lleno de contrastes en los que ella decía querer a su esposo y amar con locura a sus hijos a pesar de ser un matrimonio arreglado, al sentir la seguridad de su ahora esposo y su fuerza de voluntad supo como quererle y al final le era imposible imaginar otra vida que no hubiera sido esa, según sus palabras. Aome supo que Naraku era el nombre del hombre del cual Serena había estado enamorada por años, el cual le había mandando correspondencia y según entendía le pedía huir con el, hacer una nueva vida…pero las palabras de Serena habían sido muy claras… "…. Mi familia ahora son mis hijos y Sesshomaru, no podría dejarlos, ni siquiera por el amor que le tengo a Naraku…no hay otra opción que ir esta noche a la estación de tren y despedirme para siempre de el…" ese era el último párrafo escrito en el diario de Serena, palabras muy claras, ella no se escaparía con el, entonces ¿Qué había sucedido, ¿Por qué ya no estaba en la casa? Sesshomaru debió haber pasado un momento difícil al tomar la decisión de dejar a sus hijos sin su madre pero…¿Cómo había sucedido todo?...Un ruido la hizo dejar de pensar y concentrarse en el pasado, era el teléfono.

Aome: bueno

Madre: Aome! ¿Cómo estas hija?

Aome: bien madre…¿y tu?

Madre: bien, bien, eh…acabo de ver una revista y pues da la casualidad que…te vi con…

Aome: eh…ya entiendo

Madre: ¿sales con el?

Aome: eh…pues …si…

Madre: ¡tiene dos hijos!

Aome: madre…no empieces

Madre: es muy grande para ti Aome…piensa…

Aome: madre…por que no mejor hablamos después?...yo estoy bien.

Madre: esta bien…con que estés bien…por el momento es suficiente.

Aome: cuida a la familia madre…probablemente iré para Navidad…si no yo te hablo

Madre: me parece bien.

Aome colgó el teléfono, suspiro y salió de su habitación, se encontró con que la comida ya estaba casi lista, se fijo en su vestimenta, no era muy apropiada, es decir si una falda hasta las rodillas algo amplia y una blusa rosa era cómodo pero no como para ir al doctor ¿o si? Aome tenía algo de pereza para vestirse bien así que llamó a Lin y a Hatori, los cuales habían estado jugando con un perro en el jardín, al verla sonrieron "¿hoy no vamos a tener clases?" preguntó Lin, Aome sonrió y negó con la cabeza " no hoy no" dijo y los llevó a la mesa, se fijo en su reloj y se dio cuenta que solo faltaban 40 minutos para su cita, sonrió al presentir que Sesshomaru no llegaría a tiempo para llevarla. Y en ese momento la puerta principal, y los pasos de Sesshomaru se escucharon " es papá" dijeron Lin y Hatori al mismo tiempo, Aome volteo en cuanto escuchó esto y lo vio en la entrada de la sala estancia, " se nos hace tarde" dijo y Aome volteo a ver a los niño " cuídense no tardamos" dijo y ambos niños asintieron con la cabeza. Aome subió al deportivo de Sesshomaru, este estaba muy tranquilo cuando subió al carro, " el cinturón" dijo el youkai, Aome abrochó su cinturón de seguridad y entonces sintió como el auto arrancaba y en pocos segundos alcanzaban una velocidad muy elevada. Las manos de la joven comenzaron a sudar, se comenzaba a poner nerviosa.

Aome: no tienes por que ir tan rápido

Sessho: la cita es dentro de 15 minutos. Llegaremos

Aome: pero…la verdad no hay por que apurarse podemos sacar otra cita y…

Sessho: ( la ve de reojo y después sigue con su vista en el frente) lo haremos ahora.

Aome: bien…

Faltaban 5 minutos para que la cita comenzará y estaban llegando al médico, Aome bajo de prisa del auto ayudada por Sesshomaru que parecía tranquilo a pesar de que estaban a punto de perder la cita con el médico. Subieron en el elevador hasta el piso número 4 y ahí la recepcionista los guió hasta el consultorio, donde ambos entraron y fueron recibidos por un médico de edad media, los recibió y los invito a sentarse.

Médico: veo que la señorita ( revisa en el expediente de la mesa) Higurashi tiene herido el brazo, debemos revisar que vaya bien esa curación…podría sentarse en la mesa de exploración, solo un segundo, no tardamos

Aome: eh…si claro ( se pone de pie y se sienta en la mesa, descubriendo su brazo)

Médico: ( revisa, le tantea el brazo para saber que tan bien va, lo ve) cúbrase de nuevo por favor.

Sessho: ¿y?

Médico: todo bien, solo evite trabajos duros..ya sabe cargar cosas, no deje de tomar sus medicinas y todo estará bien, pasen con mi recepcionista para efectuar el pago y por supuesto para fijar otra cita dentro de tres semanas.

Aome: gracias.

Ambos salieron del consultorio y vieron a la recepcionista, Sesshomaru le pidió a Aome que se quedará cerca de la puerta, Aome vio como el youkai sacaba su chequera y se la daba a la recepcionista, fijaba al parecer la próxima cita y después lo vio venir hacía ella, el le puso la mano en la espalda para guiarla.

Aome: no deberías haber gastado en mi…es decir tengo seguro médico, puedo ir a una clínica…

Sessho: no discutiremos sobre que lugar es mejor, es algo obvio.

Aome: pero…

Sessho: la próxima cita es el 26 de diciembre ( saca su celular y marca un número) Alicia, anota en la agenda cita con el médico el 26 de diciembre a las 13:00. ( cierra el celular)

Aome: ( sonrojada) bien…

…………………..

Cierto hanyou se encontraba en un centro comercial, sentado en una banca viendo a la gente pasar, no se encontraba con ánimos para llegar a su casa, donde cierta joven estaba con su hermano, y es que no se había dado cuenta de cuando se habían desarrollado estos sentimientos por la joven, solo cuando la vio pérdida, interesada en otro hombre fue cuando supo que tan importante era para el. Inuyasha se puso de pie lentamente, cuando a lo lejos vio al vecino que le desagradaba, Kouga.

Kouga: ¿Qué haces aquí bestia?

Inu: nada…no te debo explicaciones.

Kouga: solo preguntaba…¿no vino Aome contigo?

Inu: ¿Por qué habría de venir conmigo?

Kouga: ¿no son pareja?...es decir…fue lo último que supe.

Inu: ja…mi estúpido hermano…lo hizo de nuevo…igual que con la otra mujer

Kouga: eso quiere decir que…maldita sea…

Inu: ¬¬ anda…pelea con Sesshomaru por ella…quiero verte.

Kouga: ja…soy valiente…más no idiota perro

Inu: me lo imagine…cobarde

Kouga: inteligente, no cobarde…Bien me tengo que ir, yo no tengo tanto tiempo como tu comprenderás…así que nos vemos.

El lobo se despidió con un ademán con la mano y se alejaba del hanyou que se quedo viendo un aparador con motos y artículos para las mismas, su vista estaba en las motos pero su mente quizás estaba en otro lado.

…………………….

Saliendo de la clínica Aome noto de nuevo el comportamiento extraño de Sesshomaru, como cuando hay fotógrafos cerca, " ¿reporteros?" pregunto Aome, Sesshomaru asintió con la cabeza y la ayudo a subir al auto, y al momento de subir el se acerco a ella, le tomo del cuello y le dio un beso. Aome se sonrojo al saber que lo más probable era que esa foto estaría en los diarios de mañana, pero si Sesshomaru lo sabía ¿por que lo había hecho, ¿Qué estaba planeando el youkai con tanta publicidad entre ellos?

NOTA: ¿Cómo estan mis queridos lectores, Bueno espero les haya gustado este capi, la verdad es que a mi si, y eso que dejen les cuento que se me borró el que originalmente había escrito pero como tuve que volver a escribir creo que me quedo mejor que el realmente original, no se que piensen ustedes, a mi me encanta el comportamiento de Sesshomaru jaja ja . Bueno una vez más quiero agradecer a todos los que leen mis fics y los que ya han leído algunas de mis historias, es muy gratificante que lean tus historias y dejen en los reviews que tal se sintieron con el capitulo…eso me encanta ja ja…. Solo espero que con este fic llegue a los 100 reviews! Jaja esa es mi meta… si no es para este fic será el próximo, eso espero.

Solo me queda decir gracias y que se cuiden mucho.

Atte

Tomoeandikr