Capitulo 14 " pesadillas"

Una punzada en su reciente herida la despertó, quería quejarse, decir cuanto le dolía pero bien sabía que no tenía derecho a hacerlo, ya suficiente habían hecho con llevarla al doctor, cuidarla por una tontería que había hecho ella pensando cosas verdaderamente estúpidas.

Aome se levantó de la cama, miró su venda, de nuevo tenía una pequeña mancha de sangre, le tomó poca importancia y trató de quitarse la pijama sola pero era muy complicado, así que busco a la chica que generalmente le ayudaba, se asomo por la puerta de su habitación cuando escuchó que Inuyasha la llamaba para el desayuno "¡ya voy!" gritó Aome cerrando la puerta de su cuarto sin haber encontrado a la mujer. " No puedo bajar en pijama…es que la herida parece no mejorar…como quisiera que ya se cerrará por completo…para poder hacer las cosas yo sola…aunque debo admitir que falta poco…ya en el día casi no me duele…son estas punzadas en las mañanas pero…nada más…" Aome volvió a asomarse pero no fue con la doncella con la que se topo si no con Sesshomaru que estaba de pie a fuera de su habitación al parecer había estado tocar la puerta, Aome se sorprendió pero antes de que pudiera decir algo el tomó la apalabra " ¿te sientes bien?" le preguntó el youkai, Aome se sonrojo de inmediato, no por la pregunta si no por que temía por las consecuencias de la respuesta que daría. " si…pero tengo un pequeño dilema…" dijo Aome señalando su brazo con la mirada y después la ropa en la cama…" es que siempre me ayudan pero hoy…yo…" decía Aome a penada pero antes de que pudiera decir que estaba bien, Sesshomaru entró en la habitación, la chica cerró la puerta y tragó saliva, estaba temblando de los nervios. " te ayudo" le dijo Sesshomaru tomando la blusa encima de la cama entre sus manos y volteo a ver a Aome la cual estaba sonrojada al verlo en su habitación. " No tienes que…" comenzó a decir la chica cuando Sesshomaru tomo con cuidado su pijama y se la quitó con mucho cuidado y con tanta naturalidad mientras Aome estaba quieta, viendo todo como si estuviera viendo una película muy interesante. Al quedarse sin la parte de arriba de la pijama fue cuando el pudor se apodero de ella y se tapo con ambos brazos " no.." decía ella sin poder articular otra cosa, pero Sesshomaru se acerco a ella, " ya lo hice antes" le dijo y Aome asintió pero no estaba convencida, el youkai le tomo de un brazo gentilmente y le dio una caricia justificándose como un roce accidental, "¿Qué esta haciendo?" se preguntaba Aome, Después el demonio paso una mano por la herida haciendo brincar a Aome por un leve dolor " no tardará mucho en sanar" dijo Sesshomaru, " eso espero, por que ya estoy" decía Aome cuando fue interrumpida por Sesshomaru dándole un beso, tocando suavemente sus labios con los suyos, colocando una mano en el cuello de Aome y la otra en su espalda semidesnuda. Aome temblaba de pies a cabeza pero muy pronto el mundo alrededor de ella comenzó a desaparecer mientras se dejaba llevar por el momento, pero volvió en si cuando Sesshomaru la soltó bruscamente sin previo aviso, escucho la puerta abrirse y las voces de los niños entrando, era tarde, ambos niños estaban de pie, viendo a su niñera y a su padre en su situación comprometedora. .

…………………………….

Lin: ¿Por qué padre?

Hatori: no entiendo…

Lin:; ¿acaso ya no amas a nuestra madre?

Hatori: ya la olvidaste?

Sesshomaru: basta.

Lin: pero padre…

Sesshomaru: no actúen como niños pequeños… tienen 8 casi 9 entienden la situación mejor de lo que hacen creer… esto no les toma por sorpresa, sabían de antemano que algo estaba sucediendo… esto solo lo confirma

Aome: Sesshomaru…creo que…es mejor que…

Lin: ( se pone de pie) la señorita Aome es importante para nosotros…

Hatori: e incluso pensamos en hacer algo para unirlos

Lin: pero … nos hemos dado cuenta

Hatori: que no es lo que deseamos

Lin: y aunque sea muy importante para nosotros…

Hatori: ¡no dejaremos que nadie ocupe el lugar de nuestra madre!

Los gemelos salieron de la habitación dando un portazo, Aome entonces apenas y podía entender lo que había sucedido, callo de rodillas al piso de la alfombra, con lágrimas en los ojos, " me equivoque… no debí…desde el principio…debí alejarme…no…", Sesshomaru cubrió a la joven con una manta y se puso en cuclillas junto a ella pasándole un brazo por la espalda, al sentir esto Aome se puso de pie sin la ayuda de Sesshomaru, el se apartó " ve con tus hijos…yo puedo sola, gracias" le dijo la joven, Sesshomaru simplemente dejo la habitación de la joven.

………………………………

" No puedo quedarme aquí… solo le traería más problemas a la familia…fue todo muy lindo pero no puedo quedarme…hubiera querido descubrir cada uno de los secretos de la familia Taisho…pero alguien más se encargará de eso…no yo…" pensaba Aome mientras empacaba su maleta, hace unos días había sido salvada de escapar y volver a su casa, se iba por las razones equivocadas, esta vez no había duda, Lin y Hatori se habían convertido en personas muy importantes para ella y si su estancia no los hacía felices más, era hora de irse, ya no había nada que hacer.

Aome bajo las escaleras con una maleta en las manos, al verla Inuyasha tomó la maleta en sus manos, ya sabía lo que había pasado, no tenía al parecer palabras para consolar a la joven, al llegar a la entrada de la casa dejo la maleta en el suelo y vio a Aome a los ojos " no te vayas" le dijo en voz baja y con la mirada baja, Aome le acaricio una mejilla y sonrió tristemente con un gesto maternal, más pasos se escucharon en las escaleras, Aome vio bajar a los niños, ambos tenían una dura mirada en sus rostros, juzgándola, esto le entristeció en lo más profundo de su alma, " vamos" escuchó decir de Sesshomaru que estaba en la puerta, con un carro listo, Aome subió al auto y aunque quería soltar algunas lágrimas las contuvo, no lloraría en ese lugar. El camino fue silencioso, los niños atrás, con las miradas aún muy frías, Aome en el asiento de adelante viendo hacía la ventana tratando de evitar la mirada de Sesshomaru que se dedicaba a manejar. " ¿A dónde vamos?" preguntó la chica al ver que se habían pasado la central de autobuses, " al aeropuerto, no te irás en autobús" dijo el demonio.

Al bajar de auto los pasos de Aome eran inseguros y lentos, Sesshomaru llevaba la maleta en las manos y los niños detrás de ellos, muy pronto llegaron a la salida donde partía el avión de Aome, la maleta ya estaba en las manos de los encargados del equipaje, " ya vamonos padre" dijo Lin en forma cruel, Aome se agacho a la altura de los niños " los quiero mucho…espero no lo olviden" dijo, ellos no contestaron, Aome se levanto y vio a Sesshomaru " gracias" murmuro la chica, se dio la media vuelta y dio el boleto a la azafata, sin mirar atrás, si lo hacía quizás no tendría las fuerzas de irse y dejar a la familia Taisho.

Lin volteo a ver a su padre para repetirle que ya se quería ir, pero la mirada que en esos momentos sostenía era una que ella no conocía, no sabía que le causaba esa mirada, algo le impedía decirle algo mientras su padre veía a Aome irse, incluso cuando se subía el avión su padre mantuvo la mirada fija en la mujer, Lin le dio un codazo a Hatori para que viera pero no fue necesario el ya estaba viendo a su padre. Quizás y se habían equivocado.

………………………..

Faltaba poco para la navidad, apenas estaba a unos días y la familia de Aome estaba ya lista, el regreso de la chica les había impresionado después de ver las noticias y las revistas, se suponía que estaban teniendo un romance pero al parecer todo había terminado. La madre de la chica con solo verla poner un pie en la casa les había lanzado una mirada a toda la familia que les advertía que si decían o preguntaban algo les iría mal, muy mal.

Aome estaba acostada en su cama, abrazaba su almohada, estaba ya tan cansada de llorar que estaba agotada, solo quería dormir y no saber nada de nada, ni ver las revistas, ni las noticias, seguramente estaban saturadas de el rompimiento del gran empresario y su novia.

" tengo hambre…tendré que salir a comer algo" pensaba Aome, con pereza salió de la habitación, vio a sus primos platicar en la cocina, a su madre en el patio con alguna de sus tías, y a dos de sus primas murmurando en la sala con la televisión encendida, al verla los murmuros aumentaron, Aome se acerco para ver que es lo que veían en la tele para causar tal efecto, y entonces vio lo que no deseaba ver, estaba una famosa reportera de los espectáculos, una foto de Sesshomaru en la pantalla… "… no los hemos visto juntos desde hace días, Sesshomaru se vio el día de ayer solo con sus dos hijos en una tienda, sin la famosa novia…¿habrán terminado, fue lo que le preguntaron al empresario, el siempre frió Sesshomaru nos dijo que solo habían decidido pasar la navidad con las respectivas familia sin perder el contacto, eso fue todo, sospechoso ¿cierto?..." Aome bajo la cabeza, no se extrañaba de lo que había pasado, seguramente lo hacía para protegerla…era muy típico en el.

……………………..

Lin entró en el estudio de su padre, traía su abrigo en las manos y unas ganas de salir a jugar con la nieve con su padre, Hatori llegó unos momentos después, con una sonrisa en el rostro, vieron a su padre viendo hacía la ventana.

Lin: ven a jugar con nosotros padre.

Hatori: sal con nosotros

Lin: ¿si?

Sesshomaru: díganle a Inuyasha, no tengo tiempo

Lin: pero padre!...

Hatori: pero nosotros queremos…

Sesshomaru: no tengo tiempo.

Lin: estas enfadado con nosotros…lo estas por que hicimos que la señorita Aome se fuera…

Hatori: ¿ya no nos quieres?

Sesshomaru: ( se levanta y los puso en cuclillas a la altura de sus hijos) eso nunca pasará…no vuelvan a pensar tonterías. ( se pone de pie y se vuelve a sentar) vayan a jugar.

Lin y Hatori salieron del estudio, cerraron la puerta e intercambiaron miradas de preocupación, se alejaron lo suficiente para hablar y entonces se detuvieron.

Lin: hicimos mal.

Hatori: ¿tu crees?

Lin: vi la mirada de mi padre… y desde ese día…volvimos a ver a la frialdad de mi padre… tenemos que hacer algo

Hatori: vamos ya se que hacer!

……………………..

En un edificio oscuro ya se estaba resolviendo la manera de sacar provecho de la situación, el jefe de ellos, Naraku ya estaba llevando un plan para quitarle todo a ese demonio que tanto odiaba. " se arrepentirá" dijo viendo que el primer paso de su plan ya estaba siendo ejecutado. Salió de esa oficina, ese día 23 de diciembre vería el rostro de su enemigo suplicándole que se detuviera. Tomó un taxi hacía su destino, la mansión de los Taisho.

………………………

Sesshomaru se levanto de su cama, el día ya estaba comenzando, tenía que empezar a hacerse cargo de su familia de nuevo, esos días la había dejado a la deriva como tantos años lo había hecho, pero si algo le había enseñado Aome era a cuidar a sus hijos. Al abrir los ojos se encontró con los ojos de sus hijos esperando a que el despertara, inusual en ellos estar en silencio. Sesshomaru se sentó.

Sessho: me pondré un abrigo e iré a jugar con ustedes, esperen a fuera.

Lin: hoy no queremos jugar con la nieve padre.

Hatori: hoy queremos que hagas algo más especial

Lin: queremos ( extiende la mano y le da un boleto de avión) que vayas a este lugar

Hatori: ( le da un papel) y a esta dirección…

Lin: y que vayas por Aome.

Sessho: ¿Qué?

Lin: no nos gusta verte así padre… fue nuestra culpa…ve por ella y regresen para navidad!

Hatori: lo comprendemos…ahora…ve por ella padre…por favor.

Sesshomaru vio hacía la ventana y dibujo una leve sonrisa, " vamos a desayunar" dijo y los niños sonrieron, su padre había aceptado, ellos lo sabían.

Eran ya las doce del día, el vuelo salía en dos horas por lo que comenzaba a prepararse para irse cuando le avisaron que tenía un invitado, no le dio tiempo de negarse cuando vio a ese ser que tantyo despreciaba en medio de su sala, sentado y con una sonrisa serena. Sesshomaru se acerco peligrosamente y se paro justamente enfrente de Naraku.

Sessho: ¿Qué haces aquí?

Naraku: nada nada….( ve el boleto en la mano) ¿vas por ella?

Sessho: eso no te importa

Naraku: yo creo que si, deberías de cambiar el boleto por otro lugar, quizás uno con playa…es inútil ir por ella…por que ya no esta allí

Sessho: ¿Qué dices?

Naraku: desapareció…de repente…sin decir nada…

Sessho: desaparecida…( lo levanta de la ropa) devuélvemela

Naraku: no

Sessho: te mataré!

Naraku: si lo haces ella morirá…y tus hijos también…

Entonces fue cuando Sesshomaru comprendió su situación, esos días había estado con la guardia baja, era su culpa, estaba siendo vigilado, Aome estaba en manos de Naraku y el había fallado, su vida estaba en manos de Naraku…que ansiaba destruirla…lo más pronto posible.

…………………….

Quería morir, había oscuridad en su alma, en su vida y ahora estaba en manos de quien menos quería, le estaba causando más problemas a Sesshomaru, el ser que ella amaba…a quien más quería…quien siempre la apoyaba, estaba ahí cuando ella lo necesitaba…ya no lo vería más…ya no estaría con el . " quizás sea el destino de ambos el estar separados… nunca debí enamorarme de el…pero…aún así…no cambiaría por nada el haber conocido a esa familia…fue como si estuviera en mi lugar perfecto…por una vez en la vida…" pensaba Aome mientras estaba siendo transportada en carro.

Finalmente se detuvo después de muchas horas de viaje, con la venda en los ojos Aome no podía ver que estaba pasando, solo sintió como era cargada y después de haber entrado aparentemente en una casa fue depositada en el suelo de manera brusca, trato de sentir algo cerca, de entender como es que podría salir de ahí pero no encontraba solución alguna.

" Es inútil…morirás" dijo uno de los hombres al ver a Aome, " nuestro señor nos dirá el momento… el quiere que Sesshomaru te vea morir" dijo otro hombre, Aome sintió como su respiración se aceleraba " se equivocan el no me ama" dijo con una voz casi convincente, ellos rieron y después se le acercaron " tonta…no puedes engañarnos" dijo el primer hombre. Aome entonces comenzó a respirar de prisa, no podía equivocarse, al sentir esa voz tan de cerca, solo podía ser alguien de su pasado. " Hoyo" dijo ella, este hombre rió y le destapo los ojo " así es amor mío…soy yo…¿me extrañaste?..." dijo el hombre en son de burla al ver la mirada aterrada de Aome. Ahora lo sabía….moriría en ese lugar…a manos del hombre que amo alguna vez.

Nota: bueno bueno…las cosas comienzan a complicarse, y justo antes de la navidad….que feo verdad? Jajaj que mala soy , bueno espero les este gustando el fic, para alguna sugerencia solo envien el comentario, ya saben, los quiere Tomoeandikr.