Capitulo 15

Lin y Hatori si encontraban detrás de la pared, habían escuchado cada una de las palabras que le habían dicho a su padre, su corazón estaba latiendo muy deprisa, la niña tenía deseos de ponerse a llorar y su hermano Hatori la abrazo por inercia. Había sido su culpa, ellos habían hecho que Aome se fuera y por esa razón había sido secuestrada, por su culpa.

Fue nuestra culpa- dijo la niña llorando

No llores Lin…- decía Hatori secando las lágrimas de su hermana- ya verás que papá la salvará

Tiene que hacerlo…

Ya verás que si Lin…ya no llores…

Naraku acababa de irse, Sesshomaru en medio de la sala dejo caer los boletos del avión y se dejo caer en el sillón más cercano, agacho la cabeza por un momento y después de permanecer así por algunos momentos tomo el teléfono inalámbrico del mueble más cercano y marco un teléfono. " ¿se encuentra Aome?...no?...¿ no sabe a donde fue?...gracias" el youkai colgó el aparato, Aome no estaba, había salido y no había regresado aún, nada sabían entonces en su familia, podía ser una mala jugada de Naraku para poder lograr otra cosa, Sesshomaru decidió esperar.

…………………..

Estaba oscuro, apenas y podía pensar bien, el pánico la dominaba, sabía que estaba en una lancha, que estaba atada de manos y piernas, que tenía una mordaza para que no hablará y que había varios hombres a su alrededor hablando de otras cosas como si ella no estuviera. La venda que le habían puesto en los ojos le impedía ver si es que iban a un lugar conocido o si es que iban a un lugar solitario, aunque ella se inclinaba por lo segundo. Aome acababa de escuchar nuevos pasos dentro de la habitación, no se movió, no lo había hecho para evitar problemas pero encontraría la forma de huir, tenía que hacerlo. El hombre recién llegado parecía importante, todos le hablaban con respeto, parecía ser el jefe, la chica pudo sentir como este hombre se acercaba a ella y de un momento a otro le tomo de la barbilla y parecía estar mirándola detenidamente.

Eres linda, ahora se por que- dijo el hombre en tono despectivo- pero de todos modos … de nada servirá ¿entiendes?...aunque el quiera salvarte esta vez perderá, lo juro.

Aome tembló con estas palabras, significaba que Sesshomaru ya sabía de su secuestro, a eso se refería el hombre con "el" y que haría todo lo posible por salvarla, pero ella lo dudaba, tenía a sus hijos que proteger y no lo culpaba, después de todo también estaban en peligro.

Muy pronto llegaron a su destino, el bote se había detenido y los hombre comenzaban a moverse, uno de ellos cargó a Aome en su espalda como si de un bulto sin vida se tratará y la bajo del bote, al parecer la llevó al interior de una casa y ahí sin ningún miramiento la aventó en una esquina, el hombre se rió al escuchar el quejido de Aome por el golpe y después salió. La chica estaba dolorida del cuerpo, tenía hambre y frió, quería ver lo que sucedía, saber como escapar pero hasta ese momento nadie había tenido la atención de decirle que es lo que sucedería con ella aunque el hombre que habló con ella fue algo claro en las intenciones que tenía, hacer sufrir a Sesshomaru a costa suya.

Pasaron horas antes de que Aome pudiera ver de nuevo la luz del sol, el jefe o al que ella había identificado como el jefe le había quitado la venda, al parecer estaban solos, por que nadie ni nada se podía escuchar dentro de esa habitación donde a pesar de las circunstancias en las que estaba Aome pudo apreciar que era hermosa. Detrás de un sillón estaba sentado el hombre que la había secuestrado, sentado, tomando algo y fumando.

Debes saber que no es nada personal…-comenzó a decir el hombre- Sesshomaru es el hombre a quien más odio, tu no tienes la culpa de que el idiota se haya enamorado de ti, mala suerte supongo… al igual que la suerte de mi querida Serena… el la engatuso y al final…me dejo, seguramente contigo hizo lo mismo… estoy seguro que no sabes la historia ….el nunca te la contaría…pero yo lo haré…- dijo el hombre " ¿el pasado de Sesshomaru?...este hombre…sabe del pasado de Sesshomaru" pensó Aome- Como bien sabes la familia Taisho no es de esas que tomen su futuro a la ligera… por eso arreglaron el matrimonio de Sesshomaru con otra familia acaudalada para así no perder dinero no tiempo, Serena fue quien resultó la elegida…a pesar de que ella y yo nos amábamos…a sus padre no les importo por que en ese momento yo no tenía tanto poder como los Taisho…como el , ella lloró cuando nos separamos y me hizo la promesa de nunca dejar de amarme…yo lo juré también….y me juré a mi mismo que me volvería poderos para reclamar a Serena algún día….pero cuando regresé…con poder, comencé a buscarla solo para encontrar que ya tenía dos hijos y aún así no me importo, la busque y pude ver que estaba confundida entre su esposo y yo, si esto me dolió pero la espere, salimos durante semanas hasta que ella me dijo que ya no tenía fuerzas para seguir….y decidió seguir con su esposo y terminar conmigo…yo no permití…decidí que ella no se iría con nadie si no era conmigo…la tonta cayó en la trampa…fue a la estación de tren ese día…le dije que Sesshomaru sabía de que ella lo estaba engañando, que yo mismo le había dicho…parecía desconsolada con la noticia…quería regresar pero no la deje…le dije que el sabía bien donde estábamos esa noche… y que ella huiría conmigo…Serena lo espero, creyó que vendría a salvarla una vez que se diera cuenta de su ausencia…que la salvaría , pero Sesshomaru nunca llegó…la dejo sola conmigo…que al final…solo quería matarlos a ambos por traidores, el se ha escapado pero esta vez…lo haré….

…………………………………..

Dentro de la casa se podía sentir un ambiente tenso, Inuyasha que ahora estaba con su hermano en el estudio solo movía el pie en forma de impaciencia mientras este estaba al teléfono, hablando desde hace unos minutos, daba vueltas en toda la habitación, hacía ademanes violentos con la mano, su voz se escuchaba más fría y amenazante que nunca. " quiero ya que lo investigues, no te estoy preguntando si puedes, debes hacerlo, en media hora ¿entendiste?..." Sesshomaru cerró el celular de repente y lo aventó a un sillón, se agarraba el cabello una y otra vez dando vueltas en la habitación, sin decir nada, solo pensando y pensando.

Debes ir por ella- dijo Inuyasha impaciente

¿acaso eres idiota? Si me alejo de Lin y Hatori seguramente los atraparan y no se donde esta Aome- dijo Sesshomaru frío y un poco impaciente

¿ya llamaste a Miroku y a Kouga?

Ya…no tardan en venir- dijo Sesshomaru distraído

Va a estar bien…- le dijo Inuyasha a su hermano poniéndole una mano sobre el hombro- Aome es fuerte

Y Naraku un demonio- le respondió Sesshomaru soltándose bruscamente del agarre de Inuyasha

¿Qué sucede?- preguntó Kouga al mismo tiempo que abría la puerta del estudio

Estaba en medio de una pequeña reunión con…

Cállate- dijo Sesshomaru bruscamente

Miroku secuestraron a Aome- dijo Inuyasha

¿Cómo sucedió?...¿que…¡ se supone que estaba bajo tu cuidado idiota!- le grito Kouga a Sesshomaru

Escúchame…-comenzó a decir Sesshomaru al momento que acorralo a Kouga en contra de la pared a pesar de que este puso resistencia- al desgraciado que la tiene lo mataré al igual que a ti si no te callas

Solo le calló de sorpresa la noticia Sesshomaru- dijo Miroku tratando de soltar a Kouga de las manos de Sesshomaru

Bien- dijo secamente Sesshomaru soltando a Kouga

¿Qué piensas hacer?- dijo Kouga aún algo resentido

Iré por ella...pero…tengo que averiguar donde esta.

¿Qué por que no la olfateas perro?...¿acaso ya no tienes tus instintos?- dijo Kouga

Sería lo más fácil- complementó Inuyasha sentándose en un sillón

Inuyasha ven conmigo, Miroku Y kouga vayan con…

Los niños- terminó de decir Miroku al mismo tiempo saliendo del cuarto- te lo advierto, no soy bueno con los niños.

Eso no importa en estos momentos idiota- le dijo Kouga a Miroku dándole un golpe en la cabeza

Bien, bien , no es necesario ser tan agresivos- dijo Miroku

……………………………….

Los recuerdos venían a su mente, hacía ya un poco más de dos años que todo había sucedido y aún así ese día lo tenía todo tan fresco.

flash back

Una mañana más en la casa de los Taisho, Sesshomaru se paro de inmediato al escuchar las voces de sus hijos ya peleando en su cuarto, Serena aún dormía por lo que volvió a poner la sábana de modo que la cubriera, salió del cuarto sin camisa y entró en la habitación de los niños que no les importo escuchar a a su padre entrar, este al verlos brincar y golpearse entre cama y cama con una velocidad mayor tomó a Lin de la cintura y a Hatori de la muñeca levantándolo en el aire. Ambos comenzaron a llorar cuando se vieron atrapados pero su padre los ignoro, acomodo a Hatori en el otro brazo y los bajo a la cocina. Era Domingo por lo que la señora que cocinaba no trabajaba así que resignado Sesshomaru abrió el refrigerador después de sentar a cada uno en diferentes extremos de la mesa, la sirvió en dos vasos y se las dio, después hizo un par de emparedados y listo, el desayuno estaba listo.

Pero papi no me gusta la leche fría – decía Lin

Tómatela – dijo Sesshomaru

No me gusta el queso- decía Hatori al ver su emparedado

Come- volvió a decir el youkai

Puedo comer un dulce?- dijo Lin con la paleta en las manos

Después- dijo Sesshomaru quitándole el dulce

Pero yo quiero comerlo ahora!- grito Lin.

Dije… que después- dijo Sesshomaru viéndola amenazadoramente

Ah…- se quejo Lin

Puedo entonces comer la paleta yo?- dijo Hatori

Nadie comerá dulce- dijo determinante Sesshomaru

Hagan caso a su padre niños, agotarán su paciencia- dijo Serena de pie en la entrada de la cocina

Mamá!- gritaron al unísono los hermanos

Niños, yo me hago cargo querido- dijo dulcemente Serena

Sesshomaru guardo esa imagen en su memoria, sus hijos y su madre en la cocina, riendo y viviendo como si nada, agradecía por que sus asuntos de la empresa se quedaran allá, que aún los enemigos que tenía a causa de estos mismos negocios no habían podido hacerle daño a nadie…no se los permitiría nunca. El youkai subió y se metió a su cuarto, se sentó en la cama y comenzó a desvestirse cuando en el suelo junto al mueble de la cama vio un papel, por inercia lo levantó y vio la letra de su esposa " te veo en la estación en el tren a las doce como dices en tu carta…espero verte y hablar contigo" , el papel cayó de las manos de Sesshomaru el cual termino de desvestirse y se metió a bañar, no dejaría que esto afectara a sus hijos, si ella se iba, se iría sola.

La cosas transcurrieron como si nada estuviera pasando, pero la noche en la que Serena se vería con Naraku era como cualquier otra, ambos se trataban con suprema indiferencia, Serena tratando de no ponerse en evidencia se cambio por su pijama y se acostó en su cama. Espero a que Sesshomaru se durmiera y se puso de pie, se cambio por algo que ya tenía preparado, vio de reojo a Sesshomaru y murmuro para si misma " no tardo en volver…este es mi lugar" y después cerró la puerta de la habitación. Bajo las escaleras en silencio y sin zapatos, tomo las llaves de su auto y salió de la mansión sin que nada ni nadie la detuviera a pesar de que cierto youkai sabía perfectamente de sus planes.

Estaba nerviosa, Naraku estaba ahí de pie, con su sonrisa amable que escondía un ser más complicado que nadie imaginaba, pero ella lo conocía bien, sabía que le dolería el dejarla ir, que no aceptaría su respuesta, pero ella no cedería, se trataba de sus hijos, de su esposo del que estaban hablando, no era una decisión que se tomaba a la ligera, no señor, esta vez el no era definitivo, ella se quedaría.

Serena quedo en frente de Naraku, el cual la veía de una forma extraña, casi triunfal, ella asustada por las circunstancias tomo aire y comenzó

No puedo irme, no dejaré a mis hijos atrás, ellos me necesitan…y yo a ellos, además esta mi esposo, Sesshomaru que aunque no fue a quien yo elegí ha sabido cuidar de la familia que formamos…vete solo Naraku

Imagine que dirías eso… estuve investigando, tus cartas eran evasivas, sin sentido, no puedo negar que me duele el verte doblegada por un idiota como ese…y por esa razón…irás conmigo quieras o no… y tus hijos…bueno ellos pueden quedarse…además Sesshomaru ya me debe varias desde el momento en que se quedo contigo… seguramente el imbécil piensa que estas ahí, junto a el…que idiota

Te equivocas- dijo Sesshomaru que se encontraba detrás de el – ten – le dijo a Serena aventando una maleta con ropa y un sobre cerrado- es suficiente para el viaje y para que vivas unos meses

Pero Sesshomaru…- dijo Serena acercándose a el

Detente- dijo el youkai poniendo la mano en frente- si te vas hazlo sola, pero Lin y Hatori se quedan aquí.

No! Son mis hijos! No puedes quitármelos! Sesshomaru yo no iba a …- decía Serena entre lágrimas

Si viniste, lo planeaste es por que considerabas irte, tu vida en lo particular dejo de importarme, solo desaparece…y deja a Lin y a Hatori en paz.- dijo Sesshomaru dando la media vuelta

Espera!- dijo Serena tratando de alcanzarlo - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿Qué no ves que yo te amo!

Muy tarde…¿crees que no se todo lo de los últimos meses?...debiste haberlo sabido antes.- dijo Sesshomaru subiendo al auto y arrancando

Maldito…siempre tiene que ganar- dijo Naraku para si mismo- sube al tren Serena, ya lo escuchaste

Serena subió resignada al tren con ayuda de Naraku que llevaba su maleta, su llanto ahogado era lo único que se escuchaba en la estación en medio de la noche, el lamento de una mujer destrozada.

flash back

Aún podía recordar, el trayecto más difícil fue el regreso a la mansión, miles de cosas habían recorrido su cabeza mientras se concentraba en llegar, lo primordial en esos momentos había sido el como enfrentar a sus hijos, el que les diría, y al final su decisión había sido la que había mantenido en paz todo y lo que había permitido que Aome entrara en sus vidas. Por eso no la perdería, no esta vez.

Nota

Perdon por la tardanza pero aquellos que estudian y los saturan de tareas me entenderan, espero y les haya gustado el capitulo, tratare de escriur el próximo lo mas pronto