CAPITULO 21 " mi boda perfecta"
Esa mañana por alguna extraña razón el sol estaba desde muy temprano brillando, o al menos eso le parecía a Aome que acababa de despertar. La anciana Kaede estaba ahí de pie viéndola con una sonrisa " hoy es el gran día" le dijo, Aome entonces sintió un terrible dolor en el estomago, de pronto una sensación poco agradable en la garganta que venía desde su estomago. Se puso de pie de inmediato y se dirigió al baño. Minutos después Kaede vio como la pálida Aome estaba sentada en la cama con una cara de preocupación. " Kaede…creo que no me siento muy bien…¿podrías traerme un te o algo así?" preguntó Aome que entonces se volvió acostar. Estaba nerviosa, ese día sería su boda y ella enferma del estomago, no podía ser cierto. De pronto la puerta de abrió de par en par y entró Sango que tomo algo del armario de Aome y las aventó en la cama " es hora de levantarte Aome, tienes que ir al salón, a recoger tu vestido, vamos Aome date un buen baño " dijo Sango obligando a la joven a levantarse y entrar al baño para ducharse.
Minutos después Aome salió del baño con una toalla enredada y otra para secarse el cabello, iba distraída caminando por su habitación cuando una vos detrás la hizo saltar " ¿te sientes mejor?" dijo el demonio que estaba sentado en la mesita de te e su cuarto. Aome volteo sonrojada y vio a Sesshomaru en bata ahí sentado viéndola con curiosidad
¿Qué haces aquí tan temprano?
Kaede me dijo que te sentías mal, así que decidí traerte el te yo mismo
Pero estoy en toalla….- dijo sonrojada Aome
Vas a ser mi esposa esta noche Aome ¿no te parece que debes dejar la pena de una vez?
S…si…tienes razón – dijo Aome sentándose en la otra silla. Tomó el te y comenzó a beber – creo que solo son nervios
Si a mi me pareció igual cuando la anciana me dijo pero igual decidí venir.
¿ya desayunaste?
No aún no…le pedí a Kaede que lo trajera para acá. Ah ya viene- dijo Sesshomaru incluso antes de que se abriera la puerta donde entró Kaede con su desayuno
Hoy vendrá tu madre?
No lo se…y no me interesa…
Pero…- comenzó a decir Aome algo preocupada pero Sesshomaru le levantó con la barbilla
No tiene nada que ver su aprobación contigo…es entre nosotros.
Si…si tienes razón…- dijo Aome sonriendo- mi madre llega hoy…me muero por verla…
Será mejor que te apures…no hay mucho tiempo. Sango te espera en la sala.
Ah es cierto! ¡me voy a cambiar!- dijo Aome tomando la ropa y metiéndose al baño para cambiarse y a los pocos minutos salió vestida- bien me voy …
Espera.
¿Qué?
El celular
Ah…eso…aquí lo llevo en mi bolsa…nos vemos más tarde….!
Aome salió de inmediato con Sango al salón de belleza y a recoger su vestido, el chofer las llevaría y de ahí no vería a Sesshomaru hasta la iglesia, hasta su boda.
------------------------------
Miroku entró en la habitación de Aome poco tiempo después que ella salió, iba como siempre de traje y una camisa sin corbata, vio a Sesshomaru sentado, bajo la luz que se filtraba por la ventana, tomando su café y aún en pijama. Se veía tan tranquilo, Miroku sabía muy bien que el no era del tipo que se pone nervioso por esas cosas, sabía muy bien lo que hacía.
Buenos días
Buenos días…¿Qué haces aquí tan temprano?- preguntó Sesshomaru a Miroku
Tienes que pasar por tu traje para los últimos arreglos, y además prometiste ir por los vestidos de los niños también, Inuyasha pudo haberse hecho cargo pero dijiste que no
Bien.
¿ como que bien? ¿no estas ni siquiera un poco nervioso?
¿Por qué he de estarlo si se bien lo que hago?
Definitivamente no eres humano… cuando yo me case con Sango también quiero que sea una boda perfecta…
¿algún día llegará ese día?- preguntó Inuyasha desde la puerta
Claro que si…algún día, solo quiero vivir un poco más.
El matrimonio no es la muerte- dijo Sesshomaru tomando su café
Bueno bueno es mi forma de ver mi muerte a mi vida social
Ah nunca cambiarás…Sesshomaru habrá algún inconveniente que lleve a alguien a la boda?
¿ya te recuperaste tan pronto del rechazo de Aome?-pregunto Miroku intrigado
No seas estúpido- dijo Inuyasha dando un golpe en la cabeza de Miroku- eso no se olvida pero hay que seguir
Lleva a quien quieras. Miroku es hora de que nos vayamos, dile a Pablo que este listo, bajo en 5 minutos- dijo Sesshomaru al ponerse de pie- Inuyasha llama a Kaede o alguna de las mucamas para que se lleve esto. No olvides recoger tu traje. Y a las 3 en la iglesia.
De acuerdo, de acuerdo – dijo Inuyasha quedándose en su lugar mientras veía a su hermano salir de la habitación y a Miroku también. Saco su celular y marco un número.
(conversación por celular)
¿te levante?
No…ya estaba despierta…aunque es raro que me llames a esta hora Inuyasha- dijo una voz de mujer
Solo quería invitarte a una fiesta
¿fiesta?
Si mi hermano se casa hoy, ¿quieres que vaya por ti?
Pero como me haces esa clase de invitación el día de la fiesta?
¿quieres ir o no?
Esta bien esta bien, ya veré como le hago pasa por mi …¿ a que hora es?
A las tres
Dios mio ….y ya es tarde si quiero arreglarme y encontrar vestido a las 2.30 pasas por mi no llegues tarde
Es la boda de mi hermano no podrìa llegar tarde
¿seguro?
Ya…ya llegaré temprano…hasta entonces
Ok
Inuyasha cerró su celular y suspiro, tenía tanto que hacer ese día y aún así esa llamada le decía que sería un día excelente a pesar de las condiciones y la situación.
…………………..
Una maldita hora y apenas le habían cortado el cabello, lavado y ahora estaban comenzando con lo que era el peinado. Se habían asegurado de que el vestido pudiera meterse por abajo, de esa manera no arruinar el peinado. Aome estaba aún pálida por los nervios pero sonreía ya que las chicas de la estética eran agradables y parecían interesadas en su relación con Sesshomaru.
¿Cómo fue que lo conociste?-preguntó una de ellas
Me contrato como la niñera de sus hijos
¿de verdad?...ah que romántico….ojala algún día encuentre un jefe que se quiera casar conmigo- dijo la segunda
Si…bueno al principio pensé que no era buena idea pero…el realmente me ha demostrado que…me cuidará bien
Ah si y como?...los hombres suelen ser muy mentirosos- dijo otra
Bueno…simplemente lo se.- dijo Aome algo molesta por este comentario
No te enfades, simplemente me parece que es algo complicado el saber cuando un hombre dice la verdad
Crean que cuando Aome dice que se lo ha demostrado el lo ha hecho- dijo Sango
Listo creo que tu peinado ya esta!- dijo la chica – ahora tu maquillaje
Ahhh….esto va para largo- dijo Aome cansada y fastidiada
…………………….
Dentro de una tienda elegante de trajes de gala estaban tres hombres , un hombre sentado en una silla, otro de pie con una aguja en la mano y otro probándose un traje muy costos y elegante. Sesshomaru se veía en el espejo, en realidad se veía extraño con ese traje, hacía mucho que no se ponía uno así. La última vez había sido su boda con Serena, y en ese entonces era más joven. Los recuerdos venían a su mente. Ese día también había estado tranquilo, pero la razón era diferente, el sabía que estaba haciendo lo que tenía que hacer y que no había remedio, esta vez sabía que hacía lo que quería y era un sentimiento diferente al de esa ocasión, era un sentimiento más agradable.
Se ve muy bien señor- dijo el que atendía la tienda
Si Sesshomaru te sienta bien…aunque tienes el don de verte bien en todo lo que te pones…que suerte la tuya- dijo Miroku
Me lo llevo, no tengo tiempo- dijo Sesshomaru quitándose el traje- Miroku llama a donde van hacer los trajes de los niños y diles que vamos para allá
Si esta bien
Señor ha sido un placer atenderle
Si si…bueno….¿esta listo el traje-pregunto el demonio al ver que el señor preparaba el traje para que se lo llevará
Tome, listo- dijo el señor al darle el traje a Sesshomaru
Sesshomaru tomo el traje y se dio la media vuelta dispuesto a salir de inmediato de la tienda. Miroku le seguí algo fastidiado de estar ahí también ya que solo le hacía pensar en como se vería el con un traje así cuando se casará con Sango…y era inevitable el pensar en como se vería Sango en traje de novia…y sin duda iba a ser hermosa. Sesshomaru se subió al auto y Miroku lo imito, iba algo pensativo y extraño.
Te ves raro- dijo Miroku a Sesshomaru que tenía la vista fija en el horizonte- ¿no piensas en tu primera boda?
Serena y yo nos casamos por arreglo de nuestros padres…sabía que tenía que hacerlo…y aún así el matrimonio no fue como los demás…Hatori y Lin nacieron de esa relación.
Hablando de niños…¿piensas tener más con Aome? Es decir ella va a querer tener hijos propios.
Es muy pronto para decidir eso- dijo Sesshomaru viendo de reojo a Miroku de manera no muy agradable- pero supongo que si
¿lo ves? No es tan precipitado y más para una persona como tu…es decir tu planeas todo.
Esto no lo planee
¿Cómo?- preguntó Miroku algo impresionado
El que Inuyasha tuviera un interés en Aome fue lo que me impulso a acercarme a ella…después…todo se transformo sin que yo me diera cuenta a tiempo.
Ya veo…te tomo por sorpresa y es por eso que la amas.
Sesshomaru volvió a ver a Miroku de reojo, era extraño que su amigo dijera esas cosas pero era cierto, era más que la verdad.
Muy pronto llegaron a donde tendrían que recoger el vestuario de los niños, una boutique de niños muy linda y elegante, una dama muy joven los recibió, sonrió " Buen día, creí que vendría el padre de los niños, pero esta bien si ustedes vienen a recoger los vestidos" dijo la mujer, Sesshomaru la miro duramente haciendo que la mujer diera un paso atrás " yo soy el padre" dijo. La mujer ruborizada se disculpo y enseguida les llevó los vestidos, que sin duda habían quedado hermosos. Miroku los tomo, suspiro aliviado de que Sesshomaru no hubiera dicho nada a esa linda jovencita y partió después de Sesshomaru.
……………………………………..
Nada más faltaba unas cuantas horas para la boda, de hecho eran escasas dos horas y Aome estaba ya casi lista, su vestido estaba colgado en un gancho, ella estaba sola en su cuarto, mirándose al espejo, estaba ya maquillada, peinada solo tenía que ponerse el vestido y el velo pero es que parecía no poder moverse, estaba tan nerviosa que apenas y podía respirar. " ¿no habré tomado una decisión precipitada? El casarse es algo muy serio y yo lo tome tan a la ligera cuando me lo propuso Sesshomaru…pero es que no tenía nada que pensar…nada que decir…más que si…¿entonces por que estoy dudando?...el siempre me ha cuidado…es bueno conmigo y…me ha consolado cuando lo necesito, incluso ha arriesgado su vida por mi…" pensaba Aome cuando vio en su tocador el corazón que Inuyasha le había dado, aquella vez había sido tan dulce el darle ese presente, a pesar de que ella acababa de regresar de una horrible experiencia el había tenido paciencia y se quedo con ella hasta que Sesshomaru llego…" lo recuerdo bien…Inuyasha se porto como todo un caballero, pero por alguna razón no pudo llorar en frente de el…no puede aunque tenía ganas de sacar todo lo que sentía" decía Aome cuando una voz detrás de ella la sorprendió tanto que brinco del susto.
¿no estarás pensando el decir que no en la ceremonia verdad?- dijo cierto medio demonio que vestía de un traje gris muy elegante
Inuyasha…yo…no es eso….no…
No dudes de tu decisión Aome, se que haces lo correcto- dijo Inuyasha sentándose junto a la chica
¿Cómo lo sabes?
De haber visto que tomabas la decisión incorrecta yo mismo te hubiera raptado y llevado lejos…huir de Sesshomaru y alejarte del destino que te estabas imponiendo pero…la verdad es que no es así. Tu eres feliz junto a mi hermano, lo se, se nota, y el te cuida quizás mas de lo que me cuido a mi o se primera esposa.
Inuyasha- dijo Aome sonrojada
Es verdad Aome, así que vístete, se te hará tarde.
Gracias Inuyasha…si la situación hubiera sido otra…también me habrías hecho feliz- dijo Aome deteniendo a Inuyasha que se sonrojo por un momento
Si bueno….será mejor que me vaya, si Sesshomaru me encuentra aquí…me mata….seguro- dijo Inuyasha desde la puerta, sonrió y la cerró por fuera. " Aome…de verdad hubiera huido contigo…una y mil veces" pensó Inuyasha al retirarse del cuarto de Aome.
Lin y Hatori ya estaban listos, su vestuario era digno de fotografiarse. Por primera vez Lin estaba a gusto con su vestido azul y con un lindo listón adornando su cabeza. Hatori también estaba feliz con su traje de short y saco, en verdad le había gustado la idea que originalmente Aome había sido quien lo sugirió y no había fallado. Kaede también iba ya arreglada y vestida como casi nunca lo hacía al igual que el anciano Myoga que iba de un traje algo viejo pero un traje al fin y al cabo. Inuyasha iba bajando de las escaleras con su traje gris y su cabello arreglado de manera inusual, se veía realmente guapo, aunque no había tenido tiempo de ver a sus sobrinos ya que llegaba tarde a recoger a Kimi con la que había quedado dentro de quince minutos y parecía que no iba a llegar por lo que se despidió con una mano y dijo que se verían en la iglesia.
Sesshomaru ya estaba vestido, su cabello iba amarrado en una coleta, su traje de un negro impecable hacía contraste con su largo cabello blanco que caía en su espalda con gracia. Se arreglo el adorno de la solapa por ultima vez, suspiro y salió de la habitación. Miró su reloj , estaba a tiempo para llegar, toco la puerta de Aome la cual enseguida gritó "aún no estoy lista" le grito, el suspiro " bien el anciano Myoga te llevará, te espero allá en la iglesia", Sesshomaru recibió un si por respuesta y después bajo las escaleras. Al verlo sus hijos corrieron a abrazarlos " nunca te había visto así padre" le dijo Lin, Hatori se veía el y después a su padre " ¿Por qué yo llevo unos shorts y tu un pantalón?" Sesshomaru lo cargo y a Lin la tomo de la mano " vamos, Kaede andando" el chofer los esperabais que Sesshomaru subió en la limusina junto con sus hijos y Aome iría en otro de sus autos, uno más pequeño pero no por eso menos lujoso.
Pronto llegaron a la iglesia, el auto se detuvo y fue ahí donde Sesshomaru vio a muchos reporteros, y atrás a familiares y amigos esperando por ellos, así que tomo a los niños y los cargo en ambos brazos, Kaede bajo por el otro lado y lo siguió, entonces los reporteros lo rodearon.
¿es cierto que se van a Francia de luna de miel?
¿Cuándo decidió casarse con la señorita Aome?
¿ya no hay rivalidad entre su hermano y usted?
¿Aome esta embarazada?
Lo único que les puedo decir es que esta boda esta perfectamente planeada por los motivos correctos.
Pero …
Hasta ahí pueden pasar- dijo Sesshomaru señalando una línea en el suelo- ahora si me permiten.
Los reporteros siempre habían sido un problema para Sesshomaru pero esta vez los dejaría al margen de todo, era por eso la línea y la seguridad que había contratado. Lin y Hatori tomaron de la mano a Kaede que les sonrió amablemente, Sesshomaru se agacho a su altura " padre suerte…Aome será buena como mamá" le dijo Lin sonriendo, Hatori le abrazó y le dio un beso en la mejilla " te quiero padre" le dijo. Después de esto Sesshomaru se puso de pie, les sacudió la cabeza cariñosamente y después se fue al altar para esperar ala novia.
……………………….
" estoy muy nerviosa anciano Myoga" le dijo Aome al anciano que venía conduciendo " ya verá que todo sale bien, el amo planeo todo con cuidado para que todo fuera perfecto, usted tranquila" le dijo el sirviente tratando de calmarla logrando cierto efecto. " Bien llegamos señorita" dijo. Y enseguida que Aome bajo del auto una explosión de cámaras la comenzó a fotografiar y los reporteros la rodearon para hacerle preguntas pero enseguida un hombre de seguridad los quito del camino, tomo a Aome del brazo y la condujo hasta la entrada del altar donde ya todos se habían puesto de pie para recibirla, la marcha nupcial había comenzado a escucharse. " Bien…respira profundo Aome….ha llegado el momento, todo va a salir bien" se dijo a si misma Aome al tiempo que veía hacía el frente en donde estaba Sesshomaru esperando por ella. Aome podìa ver a su madre sonriendo al igual que a su abuelo y su hermano, les saludo levemente con la mano y paso de largo, y en un asiento casi hasta adelante pudo ver a la madre de Sesshomaru fingiendo no verla pero atenta a su hijo que parecía ya saber de su presencia pero al parecer no le importaba mucho. La caminata se le hizo eterna hasta que la marcha dejo de escucharse y fue cuando ella estuvo al lado de Sesshomaru que la tomo de la mano y la vio fijamente a los ojos. El padre comenzó con la ceremonia .
Ya casi terminaba todo, solo faltaba la parte más importante… el pare fue entonces cuando hizo la pregunta " ¿Sesshomaru aceptas a Aome como tu esposa ….y prometes amarla en lo prospero y en lo adverso en las buenas y en las malas,y serle fiel hasta que la muerte los separe?", Sesshomaru solo vio a Aome y enseguida respondió "si" dijo firmemente " ahora tu Aome ¿aceptas a Sesshomaru como tu leal esposo y prometes amarla en lo prospero y en lo adverso en las buenas y en las malas y serle fiel hasta que la muerte los separe?" preguntó el padre, Aome vio a Sesshomaru, apretó su mano y contesto " si" dijo segura y sin dudar de su respuesta. " Si alguien conoce algún motivo para que no se pueda reunir la pareja en sagrado matrimonio los declaro marido y mujer, puede besar a la novia" dijo el padre, y fue entonces cuando Sesshomaru se acerco a Aome, le tomo de la barbilla y la beso. Los aplausos no se hicieron esperar , la gente se puso de pie para recibir a los nuevos esposos. Lin y Hatori fueron corriendo a lado de su padre y su nueva madre, Aome la cual los recibió con los brazos abiertos.
Sesshomaru tomo de la mano a Aome para poder salir de la iglesia y de la multitud que se había formado. Los reporteros tomaron unas cuantas fotos cuando ellos salieron y después Sesshomaru y Aome se metieron a la limusina para desaparecer de entre la gente. Aome estaba ya más tranquila, veía por la ventana cuando sintió la mano de Sesshomaru encima de la suya, no dijo nada , simplemente le tomo la mano y siguió viendo por la ventana.
Muy pronto llegaron al salón donde sería la recepción, Aome suspiro, estaba ya más tranquila más bien no totalmente relajada, aún faltaba mucho por hacer, invitados, baile obligatorio, cena que ni siquiera probaría. El chofer le abrió la puerta y le ofreció la mano para que ella pudiera salir. Al estar fuera Sesshomaru estaba ya extendiendo su brazo para que ella lo tomará y así fue. Para cuando entraron en el salón ya la mitad de los invitados estaba esperando por ellos. Cuando ellos entraron algunos se pusieron de pie y otros aplaudieron. Aome saludo con la mano al igual que Sesshomaru que estaba algo molesto, los eventos sociales no eran lo suyo.
Sentada en la mesa de los novios Aome vio a su familia, su madre estaba sonriente disfrutando de la fiesta y al verla la saludo con la mano, después de todo ya la había saludado en la iglesia y ahora no podía acercarse demasiado ya que faltaba que sirvieran la cena y pues prefería esperar un poco antes de acercarse a su hija. Aome entonces siguió inspeccionando con la mirada todo el salón hasta que vio que en la entrada estaba la madre de Sesshomaru, entregando su boleto, elegante como la última vez que la había visto. Tenía esa mirada fría que la vez pasada la había paralizado, pero la pregunta era ¿Qué hacía ella aquí, Aome volteo entonces algo asustada para donde se suponía que estaba Sesshomaru, lo vio hablando con unos hombres, al parecer de la oficina , pero su vista estaba en la entrada, de reojo vigilaba a su madre, y eso significaba que ya estaba enterado de todo lo que estaba pasando. Aome comenzó a ponerse nerviosa, las manos le sudaban conforme la madre de Sesshomaru avanzaba hacía la mesa, se puso de pie para poder saludar como era debido, cada vez estaba más cerca y cuando la madre de Sesshomaru llego a la mesa, el novio estaba ya enfrente de la mesa, Aome suspiro aliviada , rodeo la mesa y tomo la mano que le ofrecía Sesshomaru que veía fijamente a su madre.
¿Qué haces aquí madre?
Es tu boda…¿no puedo venir?
La última vez que nos vimos no estabas muy de acuerdo
Se que después de todo te ibas a casar, y si así va a hacer prefiero conocer bien a tu esposa, ¿acaso eso es malo?-. preguntó la madre de Sesshomaru viendo a Aome
no, esta bien- respondió de prisa Aome
eres muy delgada jovencita…¿Cuántos años tienes?
Eso no tiene importancia madre ¿no crees? – dijo Sesshomaru
Bien, bien, veo que la cena va a servirse, me sentaré , ya hablaremos después – dijo la madre sonriendo extraño
Tu madre me asusto- le dijo Aome a Sesshomaru
Solo intenta ponerte nerviosa, no es nada.
Sesshomaru y Aome se sentaron en la mesa y cenaron un excelente bufete que Kaede había elegido- Ya habían pasado algunos minutos desde que la cena había terminado cuando la música lenta comenzó a escucharse, Aome se sorprendió al tener la mano de Sesshomaru enfrente ¿le estaba pidiendo que bailarán, el lo volteo a ver y el tenía una expresión extraña, casi divertida " es la tradición" le dijo, entonces Aome se puso de pie, sonrió y todo el mundo aplaudió cuando los vio en el centro de la pista del hermoso salón, una luz los iluminaba solo a ellos, Sesshomaru tomo de la cintura a Aome, y la acerco tanto a el que su boca estaba en el oído de Aome si se agachaba un poco, ella estaba nerviosa, esa cercanía le ponía nerviosa, pero al mismo tiempo le agradaba estar así, por lo que recargo su cabeza en el pecho de Sesshomaru y se dejo llevar por el.
Aún te pones nerviosa
Es solo que ..esta noche…va a ser mi primera vez….¿recuerdas?- dijo nerviosa Aome
Lo se…pero prometo no hacerte daño.
Lo se…se que tu me cuidaras, por eso, no temo – Aome se despego para ver a Sesshomaru este le tomo de la barbilla y la beso profundamente – te amo Sesshomaru…
Sesshomaru volvió a abrazar a Aome con sus brazos en su cintura, ella estaba hecha justo a la medida para el, y el lo sabía, era la mujer por quien daría todo y perdería todo si ella se fuera, nunca se lo había dicho a Aome, y aún no estaba listo para hacerlo, pero algún día lo haría, aunque quizás ella ya lo sabía…y era por eso que lo amaba tanto.
En medio de la pista fue cuando ambos se entendieron sin necesidad de palabras, cuando todo dejo de existir y lo único que podían sentir era su cercanía, su corazón latiendo al unísono, sabiendo que estaban completos cuando estaban juntos, y desde ahora así sería hasta que la vida les robara su felicidad.
Nota
Hola a todos bueno este es el capitulo de la boda, espero y les haya gustado y a llegado el tiempo que ustedes decidan
continuo el fic algunos capitulos mas
o hago un epilogo y que ya sea el final del fic.
Como ustedes lo crean conveniente y les agrade la idea ¿sale? Espero me digan su opinión ok?
Cuídense!
Atte
Tomoeandikr
