Hola a todos bueno parece que la mayoría quiere que continúe con el fic unos capítulos más, no se cuantos más podrán ser, quizás no sean muchos pero espero los disfruten y gracias por su apoyo. Para cualquier cosa ya saben envíenme un review.

CAPITULO 22 " FRANCIA"

La luna alumbraba la mitad del jardín, era hermoso ver las flores abrirse en esa noche, adornando todo el jardín haciendo un ambiente romántico en el jardín. Aome veía esto desde la ventana del salón, estaba ya cansada, ya no soportaba sus pies, el vestido le pesaba demasiado, el peinado comenzaba a ser demasiado para ella. De pronto sintió una mano en su hombro, volteo y vio a la madre de Sesshomaru junto a ella, viendo hacía el jardín justo como ella hace unos momentos.

¿cansada? – preguntó la madre de Sesshomaru

Un poco, las fiestas no son mucho de mi agrado- dijo Aome a la señora que parecía no querer atacarla

A Sesshomaru tampoco le gustan, por lo menos tienen eso en común.

Si, y otras cosas que posiblemente usted no sepa- dijo Aome comenzando a verse un poco molesta

¿a si? Te recuerdo que yo lo críe.

Pero hace años que no lo ve, estoy segura que ya no lo conoce más. – dijo Aome enfrentando a su suegra

¿me estas retando?

No, solo le estoy contestando como se debe- dijo Aome

Recuerda que si quiero puedo hacerte la vida difícil

No le tengo miedo, usted será la madre de Sesshomaru pero yo soy su esposa y lo amo, no me alejará de el ni me dejaré intimidar- dijo Aome

Bien muchacha bien, pensé que eras una chica son cerebro, y sin agallas pero ya veo que mi hijo no eligió a una humana cualquiera. – dijo la madre de Sesshomaru sonriendo

Ah…lo siento, no debí hablarle así- se disculpo Aome avergonzada de su comportamiento

Era una prueba, no iba a dejar que mi hijo se quedará con cualquier humana. Es hora de irme, tengo otras cosas que hacer, nos veremos pronto.- se despidió la demonio sin decir nada más dejando a una satisfecha Aome.

Que alivio.

¿Qué quería la madre de Sesshomaru? no es muy amigable que digamos- dijo Inuyasha que estaba detrás de Aome

Ah…nada, solo saludar y desearme suerte, es una buena madre- dijo Aome volviendo a la mesa donde antes estaba sentada. – estoy cansada, ya me quiero ir.

Pero apenas son las doce Aome, es temprano.

Si pero tu no traes zapatos altos.- dijo Aome mostrando sus zapatos.

Cierto, déjame ver que hago- dijo Inuyasha.

Esta bien.

Inuyasha dejo a Aome sentada en la mesa, y ciertamente ya se veía agotada, quizás ella no era para fiestas largas, ya recordaba cuando la había llevado a cierta fiesta en la cual por cierto se veía muy sexy, y también había querido irse temprano, si ahora lo sabía Aome no era para fiestas largas. Inuyasha rió en silencio por eso mientras se acercaba a su hermano que estaba ya algo desesperado hablando con gente de la empresa, quizás nadie más lo notaba pero el lo sabía por el olor que emanaba. Se acerco a el, saludo a los empleados de la empresa y le susurró al oído " Aome esta cansada, lo mejor será que ya se vayan ¿no crees?" Sesshomaru volteo con sus empleados, miró su reloj " a sido un placer hablar con ustedes pero el vuelo a París no tardará mucho en salir, nos tenemos que ir, nos vemos otro día, para cualquier problema en la empresa esta Inuyasha". Sesshomaru se despidió diplomáticamente de algunos invitados hasta que vio a Aome acostada en la mesa, estaba ya dormida. Se acerco a ella, y se arrodillo, " ya nos vamos Aome" le dijo suavemente. Aome asintió con la cabeza mientras se despertaba, vio a Sesshomaru que le extendía una mano, ella la tomo y se puso de pie, tendría que enfrentarse nuevamente a todos los invitados. La mayoría aún estaban muy animados en la fiesta pero cuando Sesshomaru se puso de pie en frente de todos el silencio se fue apoderando del salón hasta que no se escuchó un solo ruido en el salón. " Es hora que Aome y yo nos marchemos, les damos las gracias a todos por venir y esperamos verlos pronto" dijo Sesshomaru, todos aplaudieron mientras la pareja salía del salón, tomados de la mano. Llegaron a la limusina que los esperaba, subieron y entonces arranco.

Aome se sentía tan cansada pero estaba feliz de haber salido de la fiesta. Se quitó el velo, los zapatos y descanso en el asiento de la limusina. " Pasaremos a la casa por el equipaje, después nos iremos al aeropuerto" dijo Sesshomaru, Aome asintió " ¿no nos despedimos de los niños?" pregunto, " ellos ya sabían que nos iríamos, no te preocupes" respondió Sesshomaru.

Llegaron a la mansión donde ya tenían las maletas listas en la puerta de entrada, Aome subió a cambiarse, quería ponerse algo cómodo, así que se puso unos jeans, una zapatos bajos pero casuales, un abrigo rosa y una bufanda por si hacía frío, Sonrió al verse al espejo, en pocas horas sería la mujer de Sesshomaru en todo el sentido de la palabra, se sonrojo levemente pero estaba feliz por el hecho. Al bajar las escaleras vio a su esposo ya cambiado, estaba con unos jeans oscuros, un abrigo negro, zapatos cómodos, también traía una bufanda del mismo color del abrigo, al verla tomo una de las maletas y comenzó a meterlas en la limusina, mientras ella dejaba una carta que acababa de escribir hace unos momentos, la dejo en la mesita del teléfono y sonrió. " Aome, nos vamos", ella asintió con la cabeza y le tomo la mano a su ahora esposo y subieron a la limusina.

…………………

El vestido le queda muy bien pero ya estaba cansada, aunque ya estaba acostumbrada a esas fiestas ya quería irse. Tomo de la mano a Inuyasha que estaba despidiendo a algunos invitados " cariño, ya me voy, el chofer viene por mi, no te preocupes" le dijo Kimi a Inuyasha que volteo a verla " no espera, yo te llevo, solo faltan algunos invitados por irse, Sango y Kouga se llevarán a Hatori y a Lin, espera" Inuyasha llamó a Sango y a Miroku los cuales vinieron de inmediato " nos llevamos a Hatori y a Lin, tu vete tranquilo" le dijo Miroku, Inuyasha le sonrió " regreso no tardo". Inuyasha tomo de la mano a Kimi y salió del salón.

Tu hermano se veía muy feliz, serio pero feliz

Si lo se, el casarse con Aome fue una buena decisión.

Si…es que imagínate casarse….que lindo

Pues….

¿alguna vez piensas casarte?

Este…pues si…es algo que si esta en mis planes.

¿ de verdad? . yo también quiero casarme algún día.

Si…bueno…ya veremos…después- dijo Inuyasha ya sonrojado por el rumbo de la conversación. – vamos seguramente tu padre nos espera.

Si cariño- dijo Kimi sonriendo al ver a su novio sonrojado, había logrado su cometido el hacerlo sonrojar .

…………………..

" Malditos asientos de avión…ya no puedo estar sentada" pensaba Aome mientras llegaba al aeropuerto de Francia, Sesshomaru estaba a su lado, también se le veía desesperado, ya no podía estar ni un minuto más sentado, así que en cuanto anunciaron que podían ponerse de pie se levanto de inmediato, tomo la mano de su esposa y salieron del avión primero que nadie. Recogieron su equipaje, Sesshomaru lo tomo con ambas manos y después salieron del aeropuerto. Tan pronto como pisó la salida Aome pudo sentir una ventisca helada, hacía realmente mucho frío, vio un taxi y de inmediato lo tomo, no podía esperar mucho ahí afuera. El chofer salió del vehículo y les ayudo a poner las maletas en la cajuela. Sesshomaru dejo pasar primero a Aome y el se metió después. El taxi arranco y Aome comenzaba a ver los matices de la ciudad, era hermosa, el paisaje aún blanco ya que el invierno estaba ya terminando, y aún así los edificios y los paisajes eran hermosos.

La ciudad quedo atrás y comenzó un paisaje de campo, muy pronto el chofer se detuvo en frente de un castillo pequeño, era su hotel, uno de los más caros de Francia según el chofer, bajo las maletas y se despidió con una sonrisa de los recién casados. La recepción era gigante, y un señor de ya edad avanzada estaba atendiendo, al verlos les sonrió. " Buen día tengan ustedes, ¿nombre? " pregunto el hombre con un acento afrancesado " Sesshomaru Taisho" respondió el demonio, el hombre checo en su computadora y sonrió " bien, aquí esta su llave, un botones les llevará su equipaje de inmediato a la suite principal y bienvenidos" el botones les indico por donde iba a ser su habitación. Subieron a través de escaleras, largos pasillos hasta que llegaron un piso final, donde únicamente estaba una puerta al final de un pasillo largo. El botones abrió la puerta con la llave y dejo las maletas de un lado, sonrió de vuelta cuando Sesshomaru le dio la propina y se fue gustoso, Aome desde la puerta pudo ver una gran habitación, Sesshomaru sin siquiera preguntar la tomo entre sus brazos y la levanto para que ella entrara a la habitación en sus brazos " es para no romper la tradición" dijo el como excusa, Aome sonrojo un poco pero sonrió. " Es una gran habitación Sesshomaru" le dijo mientras la bajaba. "¿quieres algo de beber?" le pregunto el demonio a Aome, ella asintió con la cabeza mientras descubría la otra parte de la gran suite " agua" le contesto después de un rato.

Una hermosa cama king size era el centro del dormitorio, donde también había una chimenea en una esquina, un sillón a lado de la ventana, todo era realmente hermoso, las paredes de madera, el techo de igual manera, todo era muy acogedor. De pronto sintió como Sesshomaru le daba el vaso por encima de su hombro. "gracias" le susurro Aome a Sesshomaru mientras veía el cuarto. " Es hermoso, de verdad es hermoso" le dijo Aome a Sesshomaru, dejo el vaso de agua en una mesa y abrazo del cuello a Sesshomaru " gracias por todo" le dijo la mujer a Sesshomaru que la tomo de la cintura y la acerco más a el, tanto que ya no había ningún tipo de separación entre ellos. La beso lentamente, mientras recorría con sus manos la espalda de Aome, le quitó la bufanda y la dejo caer en suelo sin dejar de besarla, " estoy….estoy nerviosa" dijo Aome sonrojada mientras Sesshomaru le quitaba su abrigo, este solo hizo una señal con el dedo para que guardara silencio y siguió besándola hasta que llegaron a la cama donde suavemente Sesshomaru acostó a Aome " yo voy a cuidarte, no temas" le dijo Sesshomaru mientras le besaba el cuello desabrochando lentamente los botones de la blusa de su esposa. Aome comenzaba a perder los nervios, era verdad, no estaba haciendo nada malo, el era su esposo y estaban en todo su derecho. Finalmente Sesshomaru quitó la blusa de Aome dejando al descubierto su hermoso torso cubierto únicamente con un brasier de encaje rosa, entonces el comenzó a desabrocharse la camisa pero Aome lo detuvo " yo lo hago" le dijo sonriendo, así que el demonio bajo los brazos y dejo que fuera esta vez la chica quien lo seduciera, Aome se sentó en las piernas de Sesshomaru que estaba medio sentado en la cama, lo beso mientras le desabrochaba el primer botón, después lentamente fue bajando por el cuello de su marido mientras más botones eran desabrochados hasta que no quedo ninguno y la camisa fue a dar al piso, Aome dejo caer su peso en el youkai recostándolo en la cama quedando ella encima. Ahora el estaba con el tórax al descubierto y no era que Aome no lo hubiera visto antes pero sabía que esta vez no sería interrumpida por nadie. Sesshomaru quito entonces los jeans de Aome con gran destreza y ella se sonrojo, al mismo tiempo que pensaba que tenía que hacer lo mismo, lo hizo algo torpe, entonces Sesshomaru la enredo con las cobijas de la cama, la envolvió con dulzura y amor, comenzó lentamente a besar el cuerpo de Aome, haciéndola suya con cada caricia y cada beso, y muy pronto se dejaron llevar por lo que sentían, entregándose el uno al otro en cuerpo y alma.

No tenía idea cuanto tiempo había pasado desde que se había quedado dormida, se sentía como nueva después de ese largo tiempo de sueño, sabía que habían sido algunas horas por que ahora era de noche, podía ver por la ventana como estaba nevando y también se percató que la chimenea estaba ya encendida, entonces sintió a un lado a Sesshomaru que estaba sentado recargado en una almohada, parecía estar viendo un folleto de todo lo que había para visitar en Europa, entonces le puso una mano en el cabello de Aome " ¿descansaste?" preguntó el demonio, Aome se estiro " si, como un ángel" le respondió incorporándose junto a el para ver el folleto también, Sesshomaru la abrazo y le mostró lo que estaba viendo ¿tienes hambre?" le preguntó a Ame la cual asintió con la cabeza mientras veía el folleto, entonces Sesshomaru se puso de pie y fue hasta el teléfono, al parecer llamo a la recepción para que le mandarán la cena a la habitación.

La cena no demoro mucho en llegar ya que unos minutos después la puerta sonó, entonces Sesshomaru se puso una bata " no te pares, voy yo" le dijo a su esposa, recibió la cena y le dio propina al hombre que la había traído, la puso en la mesita y fue cuando Aome se puso de pie, se puso la bata y se sentó en la mesa, vio que era una cena exquisita.

Quiero ir a todos lados…al museo de Louvre ( no se si se escribe así) y a…

Iremos mañana por la mañana, nos quedaremos dos días aquí en Francia y después nos vamos a Italia- le dijo Sesshomaru a Aome la cual se emociono

¿a Italia? Que bien! ¿Por qué no me habías dicho que planeaste todo esto?

Por que era una sorpresa

Este viaje será inolvidable…nunca antes había visitado Europa

Es hermosa, principalmente en invierno. – dijo Sesshomaru tomando un trozo de pan – ahora ya no estas nerviosa- le dijo a Aome

No, ya no, ¿Cómo podría? – dijo Aome sonriendo dulcemente- tu eres mi esposo, no puedo seguir sonrojándome ¿cierto?

Cierto – contesto Sesshomaru satisfecho de la respuesta de su esposa- debes estar cansada.

No, bueno…si un poco, es todo ya sabes, pero quiero dormir para mañana aprovechar el día al máximo!

Bien.

Como diez minutos después Aome y Sesshomaru terminaron de cenar, Aome se desvistió y tomo una de las toallas de la mesita, iba a bañarse, pero esta vez no había dudado en hacerlo en frente de su marido el cual solo se quedo viendo como se quitaba cada una de las prendas y se metía al baño, era hermosa. Mientras ella se bañaba tomo el teléfono, calculaba que en la mansión debían ser las seis si no es que un poco más tarde.

(conversación por teléfono)

Anciana Kaede

¿Sesshomaru? ¿Cómo llegaron a París ¿la señora Aome esta bien?

Si , si solo quería hablar con Hatori y con Lin

Si de inmediato.

Bueno…¿papi?- respondió una voz infantil de niña

Hola Lin

Hola padre!- respondió otra vez de niño

Hola Hatori ¿Cómo se han portado?

Bien padre, el tío Inuyasha ha sido muy paciente con nosotros y nos lleva a comer a fuera- dijo Lin

Bien.

¿Cómo esta Aome padre? – preguntó Hatori

Bien, ahora se esta bañando.

Nos dejo una carta de despedida, fue muy linda- dijo Lin

Quiero que se porten bien, les llamó mañana.

Si padre te quiero mucho- dijo Lin

Se cuidan- dijo Hatori.

Sesshomaru colgó el teléfono, Aome había visto la última parte de la conversación y sonrió " eres un buen padre ¿sabes?" le dijo a Sesshomaru el cual se acerco a Aome y tomo la toalla con la que se secaba para hacerlo el. " trato de serlo" le dijo mientras secaba la espalda de Aome, " y así trataré de ser con los nuestros" dijo Sesshomaru como algo natural, Aome volteo a verlo sorprendida y algo sonrojada, si se había sonrojado de nuevo " ¿nuestros? ¿ya estas pensando en tener hijos?" preguntó Aome, " es algo que va a pasar tarde o temprano Aome" le dijo mientras la cubría con su bata ya una vez totalmente seca. " si es cierto….¿y van a ser demonios también?" preguntó Aome algo confundida, " solo tendrán la mitad demonio, si no es que u poco menos" le contesto Sesshomaru sentándose en la cama mientras se quitaba la bata para bañarse el, " esta bien, si se parecen a ti entonces serán muy lindos" dijo Aome sonriendo, Sesshomaru la vio de reojo y si no se equivocaba Aome noto un leve color rojo en las mejillas de Sesshomaru, casi invisible pero ahí estaba y por supuesto el youkai pretendía ignorarlo descansa que mañana será un día largo. enseguida voy" le dijo mientras se metía al baño, Aome sonrió " después de todo yo también puedo hacerlo sonrojar" pensó la chica mientras se tapaba con las cobijas y cerrando sus ojos en ese cuarto de ensueño.